[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Yo espero que no sea más de lo mismo otro DG de lucha que al final empieza a cansar y bastante. Me gustaría que hicieran un DGB next gen tipo aventura gráfica con partes de lucha, por ejemplo a mi el Revenge of Piccolo de Wii me encanta y me gustaría algo similar o mucho mejor para PS3. Pero parece que esto va ser otro Tenkaichi next Gen más yo ya he caído en comprar los anteriores y este supongo que pasaré por aburrimiento ya.

Saludos
roberhoffmann escribió:Yo espero que no sea más de lo mismo otro DG de lucha que al final empieza a cansar y bastante. Me gustaría que hicieran un DGB next gen tipo aventura gráfica con partes de lucha, por ejemplo a mi el Revenge of Piccolo de Wii me encanta y me gustaría algo similar o mucho mejor para PS3. Pero parece que esto va ser otro Tenkaichi next Gen más yo ya he caído en comprar los anteriores y este supongo que pasaré por aburrimiento ya.

Saludos

DG? Que Dra y gon van en la misma palabra xDDD
Astral escribió:
guerrero_legendario escribió:Gente imagenes con mejores bistas


patada al diccionario XD

como he dicho a mi los modelados no me parecen feos, pero claro habra que ver como quedan en el juego

Dios no me habia fijado, menuda patada al diccionario xDDD
A mi ya e dicho que me gustan, aunque es verdad que no los emos visto en movimiento.
pues aunque el Raging Blast 1 vendiese poco: 700.000 copias, el attack of the saiyans de Nintendo DS que es aventura vendió menos aun: 400.000 copias.


As for individual games, there were 700,000 copies of DragonBall: Raging Blast shipped worldwide in fiscal 2010. This was the only DragonBall game in the company's "Top 10 Game Titles" for the fiscal year, meaning that any worldwide sales of the latest DS and Wii games would be lower than approximately 400,000 copies shipped — it is at least somewhat relevant to note that Attack of the Saiyans was released significantly earlier in Japan than it was in the rest of the world, however.


http://www.daizex.com/

así que juegos de Dragon Ball de aventuras, y menos aun en las consolas potentes, vamos a ver pocos...
Vaya, otro mas? jajaj. De verdad, ami me cansa ya tantos juegos de lucha de Dragon Ball. Tan dificil es hacer un buen juego de aventuras, llevarse un par de años haciendolo y no sacar un juego cada año? espero q innoven un poco con este...

Un saludo y espero aportar informacion sobre el juego al hilo [oki]
hombre, mejor uno de lucha que un sagas 2, no jugué al sagas pero según me han contado es el peor juego basado en la licencia, que incluso había que pelear con habitantes del planeta donde a Goku le enseñan la teleportación.
Hoshi Masters escribió:hombre, mejor uno de lucha que un sagas 2, no jugué al sagas pero según me han contado es el peor juego basado en la licencia, que incluso había que pelear con habitantes del planeta donde a Goku le enseñan la teleportación.


La idea del sagas para mi estaba bien, lo malo es que el juego no esta muy currado y en general todo quedo bastante cutre, pero ya te digo que si se hubiesen esforzado el Sagas seria un juegazo, y en el planeta Yadrat solo te enferntas a 1 y a modo de entrenamiento
The_Pain está baneado por "troll"
pero esto que es??¿?¿¿parece que se le escape la caca!!!


Imagen
The_Pain escribió:pero esto que es??¿?¿¿parece que se le escape la caca!!!


Imagen


Pues tiene buenos efectos :o
The_Pain escribió:pero esto que es??¿?¿¿parece que se le escape la caca!!!


Imagen

Oooh
eeee si, si, claro que si
si, pero fijate en las piernas de goku, parece que se esta meando xp
Astral escribió:si, pero fijate en las piernas de goku, parece que se esta meando xp

Nose, yo meo con las piernas verticales y no en v, sere un caso aparte....
Y si no se esta meando pone las piernas en tijera
Astral escribió:si, pero fijate en las piernas de goku, parece que se esta meando xp


xDDDDDDD.Si,eso es verdad cogen una forma un poco rara las piernas [qmparto] [qmparto]
eljoser1dbz escribió:
The_Pain escribió:pero esto que es??¿?¿¿parece que se le escape la caca!!!


Imagen


Pues tiene buenos efectos :o


No hay nada más que ver como se corta la luz en el suelo.
Sonikero escribió:
eljoser1dbz escribió:
The_Pain escribió:pero esto que es??¿?¿¿parece que se le escape la caca!!!


Imagen


Pues tiene buenos efectos :o


No hay nada más que ver como se corta la luz en el suelo.


Bueno,eso es un fallo que luego arreglaran que tampoco se te olvide que el juego esta todavia empezando a desarollarse y si,los efectos del kame son bastante buenos.
eljoser1dbz escribió:
Sonikero escribió:
No hay nada más que ver como se corta la luz en el suelo.


Bueno,eso es un fallo que luego(posiblemente) arreglaran que tampoco se te olvide que el juego esta todavia empezando a desarollarse y si,los efectos del kame son bastante buenos.


Necesitaba hacerlo [+risas]auqnue yo estoy con jose de que los efectos son buenos.
sergiss4 escribió:
eljoser1dbz escribió:
Sonikero escribió:
No hay nada más que ver como se corta la luz en el suelo.


Bueno,eso es un fallo que luego(posiblemente) arreglaran que tampoco se te olvide que el juego esta todavia empezando a desarollarse y si,los efectos del kame son bastante buenos.


Necesitaba hacerlo [+risas]auqnue yo estoy con jose de que los efectos son buenos.


Esos fallos se suelen arreglar para la version final porque es un fallo insicnificante de arreglar para ellos pero bueno,si no lo arregllan seria una cagada xD.
sergiss4 escribió:
Astral escribió:si, pero fijate en las piernas de goku, parece que se esta meando xp

Nose, yo meo con las piernas verticales y no en v, sere un caso aparte....
Y si no se esta meando pone las piernas en tijera


Dije que se esta meando, no que estuviese meando xd
eljoser1dbz escribió:Esos fallos se suelen arreglar para la version final porque es un fallo insicnificante de arreglar para ellos pero bueno,si no lo arregllan seria una cagada xD.


Tan insignificante de arreglar no será, porque en el RB1 lo dejaron xD
Aquí no se puede dar nada por echo hasta el resultado final, que luego nos llevamos chasco.

Una cosa que tendrían que arreglar son las barreras del campo del torneo. Cuando estás abajo casi ni te puedes acercar a la grada y te chocas cada poco.
Sonikero escribió:
eljoser1dbz escribió:
The_Pain escribió:pero esto que es??¿?¿¿parece que se le escape la caca!!!


Imagen


Pues tiene buenos efectos :o


No hay nada más que ver como se corta la luz en el suelo.


LOL Goku lanzando un S.Kamehameha xa acabar rápido el combate e ir a mear xD
Hoshi Masters escribió:hombre, mejor uno de lucha que un sagas 2, no jugué al sagas pero según me han contado es el peor juego basado en la licencia, que incluso había que pelear con habitantes del planeta donde a Goku le enseñan la teleportación.


A eso me vengo a referir con q se lleven un tiempo haciendolo y no a las prisas para sacar uno cada año. El sagas parecia hecho a las prisas, pero era una muy buena idea.
The Rage is Reborn in ‘Dragon Ball: Raging Blast 2’ Coming This Autumn 2010

- The Newest and Truest Dragon Ball Action Fighter is in Training to Blast its Way onto PlayStation®3 and Xbox 360® -

BARCELONA, SPAIN – 11 May 2010 – At its LEVEL UP event in Barcelona today, NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S. unholstered its world famous Kamehameha battle cry for the announcement that Dragon Ball: Raging Blast 2 is in development and heading to PlayStation®3 and Xbox 360® across Europe this coming autumn 2010. With the manga, anime TV series, films and video games enjoying consistent hit status around the globe, the latest airborne energy attack-infused game in the blockbuster series continues to push the limits of Dragon Ball video games with more and better of everything the fans love.

The development team at Spike Co. Ltd. in Japan has been listening to its vast worldwide community of fans for this second game in the Raging Blast series, and is implementing a raft of improvements and new features. Pushing themselves harder than ever to deliver the most authentic and advanced experience, Spike has reworked everything from the camera to the controls to create an accessible game with more than enough tactical depth to satisfy even the most battle-hardened Dragon Ball fan.

Eschewing the traditional style of story-telling with cut-scenes, Dragon Ball: Raging Blast 2 tells the story as the action unfolds, keeping the player locked into the world at every moment and bringing the experience closer than ever to the anime.

The game will feature more than 90 of the most popular characters, over 20 of whom are new to the Raging Blast series. All the battle stages have been improved, with the addition of some brand new ones. The destructibility of the environments now has an even more profound effect on the battles immersing players in an ultra-realistic Dragon Ball universe.

Running at 60fps, the game produces faster and smoother animations than ever before, further enhanced by countless new visually stunning special effects. With seven game modes, original Japanese voices, loads of incredible unlockable treats, fully optimised 5.1 sound, ultra-realistic HD visuals, dazzling never-before-seen visual and camera effects, and a new combo system, the latest chapter in the irrepressible saga will be an unmissable treat for fans.

esta información la he visto aquí: http://www.gokuscorner.com/forums/topic/642246/
Aparentemente han cambiiado la cmara y los controles.

Me habran oido?
[+risas]
guerrero_legendario escribió:Aparentemente han cambiiado la cmara y los controles.

Me habran oido?
[+risas]


Ojala te oigan xDDD, bueno pues ya es algo mas xDD
Salu2, nos leemos [buenazo]
espero que si han cambiado los controles, mantengan lo de hacer los ataques con el stick derecho, ya que para mi gusto eso si que fue un acierto.
guerrero_legendario escribió:Aparentemente han cambiiado la cmara y los controles.

Me habran oido?
[+risas]

Tambien dice que han añadido escenarios con mayor destructibilidad(se dice asi? xDD) que antes y un nuevo sistema de combos.
Hoshi Masters escribió:espero que si han cambiado los controles, mantengan lo de hacer los ataques con el stick derecho, ya que para mi gusto eso si que fue un acierto.

xDD, pues yo prefiero los del tenkaichi me parecen mejores xDD, para gustos colores XD
Salu2, nos leemos
mas información aun:

Raging Blast 2 & Tenkaichi Tag Team US Announcement
VegettoEX @ 1:14 pm EDT -- We just learned about Raging Blast 2 over the last couple days, and TAG VS was announced almost exactly one month ago for Japan. Today, however, Namco-Bandai has officially announced both games for North American distribution. Both will be coming this fall, though no specific timeframe was given beyond that. With no timeframe given in Japan for the games yet, either, we will put an educated guess out there that we will see release dates pretty close to simultaneous worldwide.

The official press release received is as follows:

NAMCO BANDAI GAMES ANNOUNCES TWO ADRENALINE PUMPING DRAGON BALL® Z TITLES

Duo of Hyperkinetic Dragon Ball Games Blasts onto Multiple Consoles This Fall

BARCELONA, Spain, (May 11, 2010) – Leading video games developer and publisher NAMCO BANDAI Games America Inc., announced today two highly anticipated Dragon Ball® Z fighting titles, Dragon Ball® Z: Tenkaichi Tag Team™ for the PSP® (PlayStation®Portable) system, and Dragon Ball®: Raging Blast™ 2 for the Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft and PlayStation®3 computer entertainment system.

For the first time ever Dragon Ball Z fans can enter into high-impact two vs. two combat in Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team for the PSP system. Play solo or team up via Ad Hoc mode to tackle memorable battles in a variety of single player and multiplayer modes, including Dragon Walker, Battle 100, and Survival Mode. Dragon Walker Mode takes fans through the entire epic Dragon Ball Z story arc from the Saiyan saga to the Majin Buu saga. Battle 100 Mode tasks players to relive the most epic encounters and newly created situations from the Dragon Ball Z world in ever increasingly difficult situations. With more than 70 playable and deeply customizable characters, multiple modes, and Ad Hoc Party gameplay, Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team is chock full of gameplay for your portable PSP system.

Dragon Ball: Raging Blast 2 is the sequel to last year’s high-flying, fast-hitting, and intense versus battles series. Dragon Ball Z fans can rest assured that the destructible environment, and character trademark attacks and transformations will be true to the series. These include signature Pursuit Attacks which enable players to initiate attack combo strings, juggling your opponent in a string of devastating strikes throughout the environment. Additionally, Dragon Ball: Raging Blast 2 will sport the new Raging Soul System which enables characters to reach a special state, increasing their combat abilities to the ultimate level. Sporting more than 90 characters, 20 of which are brand new to the Raging Blast series, new modes, and additional environmental effects, Dragon Ball: Raging Blast 2 is the next evolution in the home console series.

Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team for the PSP system, and Dragon Ball: Raging Blast 2 for Xbox 360 and PlayStation 3 system will be available this Fall.

For more information about the game, please visit http://www.namcobandaigames.com or http://dragonball.namco.com. To join the official fan community, please visit http://www.gokuscorner.com.

With TAG VS getting a domestic re-name with "Tenkaichi" in the title, it would be a safe bet to assume the game will play similar to the Sparking! series of PS2 games (which were re-named as Budokai Tenkaichi here in the states), and which Raging Blast was itself a successor to.

At this point, all new-and-currently-announced Japanese video games have now been announced for North American distribution. DragonBall DS 2 is coming out 22 June 2010 as DragonBall Origins 2, and now both Raging Blast 2 and TAG VS (re-named Tenkaichi Tag Team) are covered.

esta vez sacado de http://www.daizex.com/
Zoro23 escribió:xDD, pues yo prefiero los del tenkaichi me parecen mejores xDD, para gustos colores XD
Salu2, nos leemos


a mi tambien me parecen mas comodos los del tenkaichi, respecto a lo de la destruccion y combos me lo creere cuando lo vea porque siempre dicen y dicen y al final queda todo en humo...
Un nuevo estado que potenciara las habilidades de los personajes hasta sus limites.... vamos como el modo sparking! lo que aqui se dira raging soul sistem o alma furiosa.....
no me lo creo [+risas] seguro que es el mismo modo sparking!
He entrado en el forum de Namvco y los Yankis realmente son subnormales, estan pidiendo personajes en plan Vegeto Ssj3, gohan joven Ssj3, se flipan que te cagas.

A ver como nos sorprenden que aparentemente ahora quieren hacerlo bien.
guerrero_legendario escribió:He entrado en el forum de Namvco y los Yankis realmente son subnormales, estan pidiendo personajes en plan Vegeto Ssj3, gohan joven Ssj3, se flipan que te cagas.

A ver como nos sorprenden que aparentemente ahora quieren hacerlo bien.

Hombre, si es el adulto ya no, que ese en ssj2 no te viola [+risas]

Pide tu a krillin ssj xDDDDDD
si, ya de paso que pidan a Pan en SSJ 2 o una fusion entre Bardock y Rey Vegeta no te jode xd
sergiss4 escribió:
Hoshi Masters escribió:mas información aun:
...

Un nuevo estado que potenciara las habilidades de los personajes hasta sus limites.... vamos como el modo sparking! lo que aqui se dira raging soul sistem o alma furiosa.....
no me lo creo [+risas] seguro que es el mismo modo sparking!

Y lo de "Pursuit Attacks" me veo venir que son los golpes que le metes al tío cuando lo sigues acometiendo xD.

Lo que me ha dejado de piedra es lo del VS TAG. ¿Un juego de PSP con más de 70 personajes? Espero que sea cierto xDD

Disculpad el off-topic xD
supongo que el de psp sera igual que aquí, 70 personajes contando transformaciones, y ya dejamos el offtopic del todo. voy a ponerlo en su correspondiente hilo también.
anxa escribió:
sergiss4 escribió:
Hoshi Masters escribió:mas información aun:
...

Un nuevo estado que potenciara las habilidades de los personajes hasta sus limites.... vamos como el modo sparking! lo que aqui se dira raging soul sistem o alma furiosa.....
no me lo creo [+risas] seguro que es el mismo modo sparking!

Y lo de "Pursuit Attacks" me veo venir que son los golpes que le metes al tío cuando lo sigues acometiendo xD.

Lo que me ha dejado de piedra es lo del VS TAG. ¿Un juego de PSP con más de 70 personajes? Espero que sea cierto xDD

Disculpad el off-topic xD

Más offtopic: y en junio llega el origins 2 [amor]
EDIT: ups perdon [+risas]
La parte mala que parece ser que van a ser 20 nuevo personajes con transformación incluida. Esperemos que haya justificación a esto.
90 con transformaciones, 20 nuevos, el anterior eran 70 contando transformaciones, y se quedo en casi 40 sin contarlas.
aqui un vídeo con nuevas imagenes:

http://www.youtube.com/watch?v=XqPtE7HyJ0E

en algun sitio deben estar colgadas, si alguien las encuentra que las ponga!
vuelo9 escribió:aqui un vídeo con nuevas imagenes:

http://www.youtube.com/watch?v=XqPtE7HyJ0E

en algun sitio deben estar colgadas, si alguien las encuentra que las ponga!


Soy en unico que se ha asustado al ver la primera pagina??? Un goku negro [+risas]

No se que pensar la verdad demasiadas rayitas
Se nota en esas imagenes que aun queda por pulir los personajes.
Te me adelantestes, iba a ponerlas

Aun queda por pulir personajes pero yo quiero ver novedades no graficos (estan bien pero no lo es todo para un juego y menos con 20 personajes nuevo con transoformacion)
mirando ahora bien las imágenes, me da la sensación de que es el ataque ese que hace goku en los tenkaichis, que le da al enemigo y luego va hacia el aire y tira un kame para rematar.
Parece que tenemos que mirarnos el foro del 1 porque va todo al dedillo en cuanto informacion.No me gusta nada ese goku,pero nada ya si que se han pasado con el sombreado...Esperemos que todavia puedan cambiar las cosas porque hasta ahora me han decepcionado la verdad.
solo esta moreno en la ultima captura, en las demás sale bien, supongo que sera por la sombra, o no se, es raro.
Imagen

Por dios que cosa mas cutre. Mirad la pierna de la patada por dios.

Y parece que el sistema de combos sigue igual. Mirad la imagen:

Imagen

Fijaos:
-Vegeta como si le hubieran dado un puñetazo en el estomago.
- Numero de HITS-->5 ANDA!!!
- Cuantos HITS hacias en Raging Blast para hacer el golpe en el estomago? 4 Cuadrados+ Triángulo = 5

Los escenarios están IGUAL de cutres que en RB......por que dios mio...pq jodéis lo único que teníais bien?


pd: A Goku parece que lo han sacado de una sesión de Rayos V xDDD
Con el sello distintivo y todo xDDD, jose, como ya emos dicho, se nota que aun hay que pulir los personajes, puesto que cosas como el pelo o la cara aun parecen pelo a lo playmobil y es obvio que no lo dejaran asi.

EDIT: rokyle, no se si te habras dado cuenta que le han añadido texturas al escenario y que se nota que aun les queda por pulir el aspecto grafico....
De echo los personajes nos los podemos esperar asi
Imagen
aqui si que estan mas pulidos que en las imagenes del juego, y en el RB, los personajes eran clavados a las imagenes grandes que ponian en los scans.
rokyle escribió:Imagen

Por dios que cosa mas cutre. Mirad la pierna de la patada por dios.

Y parece que el sistema de combos sigue igual. Mirad la imagen:

Imagen

Fijaos:
-Vegeta como si le hubieran dado un puñetazo en el estomago.
- Numero de HITS-->5 ANDA!!!
- Cuantos HITS hacias en Raging Blast para hacer el golpe en el estomago? 4 Cuadrados+ Triángulo = 5

Los escenarios están IGUAL de cutres que en RB......por que dios mio...pq jodéis lo único que teníais bien?


pd: A Goku parece que lo han sacado de una sesión de Rayos V xDDD


no es un combo, es el ataque en que Goku va golpeando al enemigo y lo remata con un kame, faltarían imágenes que muestran como termina, pero las poses y todo lo demás es ese ataque sin duda.
no es un combo, es el ataque en que Goku va golpeando al enemigo y lo remata con un kame.


La última imagen NO, fíjate que las barras de Ki y de Vida son distintas a las otras imagenes donde claramente es la Combinacion de meteoros (combo de ostias+kame).

EDIT: joder si todos los combos de goku son noseké de meteoros...se cren que esto es Saint Seiya o que? xD
sergiss4 escribió:Con el sello distintivo y todo xDDD, jose, como ya emos dicho, se nota que aun hay que pulir los personajes, puesto que cosas como el pelo o la cara aun parecen pelo a lo playmobil y es obvio que no lo dejaran asi.

EDIT: rokyle, no se si te habras dado cuenta que le han añadido texturas al escenario y que se nota que aun les queda por pulir el aspecto grafico....
De echo los personajes nos los podemos esperar asi
Imagen
aqui si que estan mas pulidos que en las imagenes del juego, y en el RB, los personajes eran clavados a las imagenes grandes que ponian en los scans.


Ya lo se pero me refiero a que no va por buen camino,sobretodo ese goku que parece que viene de unas vacaciones en el caribe.

EDIT:Ese ataque es la combinacion de meteoros.
15526 respuestas