[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

zoofilia escribió:imagenes de la página oficial oh yeah ^^ [poraki] [uzi]

Imagen


Por mucho que entro en la pagina oficial no me salen esas imagenes. Como las as visto?
Siguen sin sorprenderme esas imágenes. Esos efectos se pueden mejorar mucho más (ya sé que no es la versión final, es lo que opino actualmente conforme van mostrando material).
The Last Saiyan escribió:Siguen sin sorprenderme esas imágenes. Esos efectos se pueden mejorar mucho más (ya sé que no es la versión final, es lo que opino actualmente conforme van mostrando material).


A mi si que me sorprenden, me sorprenden que hayan tenido el valor de dejarlo todo casi igual menos lo único que tenían mas o menos bien-->los personajes.
y a mi lo que me sorprende es lo paranoica que se pone la gente cuando apenas tenemos información, y ademas de pensar que están obligados aunque no les guste como va quedando el juego a comprarlo.

y si, ya habíamos puesto informaron de que son 90 personajes en total, contando transformaciones, lo que deja a 20 personajes nuevos, a mi con que pongan a los importantes que se dejaron en el anterior y sigan mejorando otras cosas me conformo.
De todas las imagenes la de goku en super gerrero cargando el kame es cutrisima. .. jaja.... vaia tela
Las imagenes un poco mas grande si eso:

Imagen
Y ahora pregunto que narices es las lineas rojas que salen en medio del golpe de Goku y Freezer?
si, es que con la pedazo resolución de las imágenes de la web ya se sabe si son cutres o no, están a 1080p con todos sus detalles :-|

guerrero_legendario, yo creo que ahora eso es para seguir los combos, igual que en el 1 salían rayos.


y a mi los efectos me gustan, al menos ya no son tan finos como en el 1, si no como en el tenkaichi 3, lo que es buena señal.
Yo, por estas imágenes que habéis mostrado, pienso que el resultado va a ser muy bueno.
Si lo de las lineas es lo que dice Hoshi menuda cutrez asi de claro.
Pero es que la mejora grafica era esperable,lo que tienen que mostrar son novedades porque estoy viendo que es lo mismo salvo 5 personajes nuevos y si solo van a mejorar los graficos entonces han perdido a un comprador (y mas seguramente)

Al menos aparentemente no hay clipping tan descarado como el anterior, los rayos no atraviesan al personaje, la ropa no se entremezcla, los pies no se hunden.
gráficamente de momento esta cumpliendo

personajes mas detallados con varias capas de sombreado y brillos

texturas mejores para escenarios, ya no son tan cutres como en el 1

efectos de ataques como mínimo a la altura de tenkaichi 3

y ya no queda el conjunto tan estilizado

eso si, a cambio de esto los personajes no parecen tan anime, si no un efecto mas "real" por decirlo de algún modo, pero que el cambio de momento haciendo balance me parece a mejor, ya veremos que tal queda ingame.
Hibiki-naruto escribió:Al final solo habra 20 personajes nuevos (contando transformacion).


Y si encima dijeron que habrá alguno inventado... :-|

fenix_supremo escribió:Las imagenes un poco mas grande si eso:

Imagen


Joder no molan nada los modelados. Para algo bueno que tenía el 1º van y hacen esta chapuza. Encima todo lo demás es calcado ¬_¬


A ver si spike/dimps/namco bandai (me da igual quien sea) pierde la licencia de dball y se la pasan a otro estudio :-|
Pues que quereis que os diga yo los modelados los veo o iguales o un poco mejores, detodas formas, mejor esperarse a imagenes a mayor calidad y videos.
fenix_supremo escribió:Pues que quereis que os diga yo los modelados los veo o iguales o un poco mejores, detodas formas, mejor esperarse a imagenes a mayor calidad y videos.


es que esta de moda actuar así, como los machos de verdad.
Si van a seguir por la vía de las líneas de combos, limitándolos como el 1 respecto al T3, ya sí tengo claro que no le pienso dar ni una oportunidad, a no ser que dejen de limitarlos.

El tema no es que obliguen a comprar o no el juego, el tema es que si no se lo curran como toca va a pasar otro año más sin poder jugar a un DB a la altura de lo esperado en esta generación. Y eso nos fastidia a algunos.
Hoshi Masters escribió:
fenix_supremo escribió:Pues que quereis que os diga yo los modelados los veo o iguales o un poco mejores, detodas formas, mejor esperarse a imagenes a mayor calidad y videos.


es que esta de moda actuar así, como los machos de verdad.


El problema esta, en que, las mejoras no es todo lo visual..

En imagenes no puedes juzgar nada, porque ni lo juegas ni lo ves como se mueve, ademas en unas imagenes tan cutrecillas...

Esperemos a que salgan los primeros videos, ver si la jugabilidad ha mejorado, si han aumentado los combos, si hay mayor destruccion de escenarios...

Es lo que yo pienso..., que ha de valorarse cuando esta todo en la mesa.
The Last Saiyan escribió:Si van a seguir por la vía de las líneas de combos, limitándolos como el 1 respecto al T3, ya sí tengo claro que no le pienso dar ni una oportunidad, a no ser que dejen de limitarlos.

El tema no es que obliguen a comprar o no el juego, el tema es que si no se lo curran como toca va a pasar otro año más sin poder jugar a un DB a la altura de lo esperado en esta generación. Y eso nos fastidia a algunos.


el tema de combos por las imágenes aun no sabemos como va a ir, con suerte meterán de las dos formas, con lineas y los que ya habia en tenkaichi 3, para eso habra que esperar, a ver si vemos vídeos ingame, o al menos poder probarlo, porque es que de salida no vamos a comprarlo nadie en su sano juicio, lo suyo es probarlo antes, yo aun les daría un voto de confianza en ese sentido, spike suele simplificar cada juego que hacen y escuchar las quejas arreglándolo en siguientes juegos.
Pues eso, a ver si lanzan un tráiler pronto porque si no la cosa se va a desmadrar demasiado.
fenix_supremo escribió:
Hoshi Masters escribió:
fenix_supremo escribió:Pues que quereis que os diga yo los modelados los veo o iguales o un poco mejores, detodas formas, mejor esperarse a imagenes a mayor calidad y videos.


es que esta de moda actuar así, como los machos de verdad.


El problema esta, en que, las mejoras no es todo lo visual..

En imagenes no puedes juzgar nada, porque ni lo juegas ni lo ves como se mueve, ademas en unas imagenes tan cutrecillas...

Esperemos a que salgan los primeros videos, ver si la jugabilidad ha mejorado, si han aumentado los combos, si hay mayor destruccion de escenarios...

Es lo que yo pienso..., que ha de valorarse cuando esta todo en la mesa.


Claro que no es todo visual. Pero si el 1º fue una mierda, en este dicen que incluyen 20 personajes nuevos contando transformaciones y que algunos serán inventados y te ponen unos gráficos que no te gustan nada pues ya puede tener una cantidad brutal de combos que yo no lo voy a comprar y habrá que esperarse al 3.

Hoshi Masters escribió:
fenix_supremo escribió:Pues que quereis que os diga yo los modelados los veo o iguales o un poco mejores, detodas formas, mejor esperarse a imagenes a mayor calidad y videos.


es que esta de moda actuar así, como los machos de verdad.


Es mejor tragar todo lo que te echan.
ahora falta saber que tal la jugabilidad, si mezclasen lo del anterior con la del tenkaichi 3, seria lo ideal, y de paso que metan cosas nuevas, como es normal.

y mas que tragar con todo lo que te echen, se trata de gustos, el problema es cuando se va a saco imponiendolos, eso es lo que repatea, por ejemplo, aquí hay gente que no les gusta el juego y saben argumentar y se les entiende perfectamente sus motivos y da gusto discutir con ellos, para intercambiar impresiones, ademas que aun es pronto juzgar, apenas hemos visto imágenes en baja resolución, a ver si mas adelante muestran con mas calidad y videos.
fenix_supremo escribió:
Hoshi Masters escribió:
fenix_supremo escribió:Pues que quereis que os diga yo los modelados los veo o iguales o un poco mejores, detodas formas, mejor esperarse a imagenes a mayor calidad y videos.


es que esta de moda actuar así, como los machos de verdad.


El problema esta, en que, las mejoras no es todo lo visual..

En imagenes no puedes juzgar nada, porque ni lo juegas ni lo ves como se mueve, ademas en unas imagenes tan cutrecillas...

Esperemos a que salgan los primeros videos, ver si la jugabilidad ha mejorado, si han aumentado los combos, si hay mayor destruccion de escenarios...

Es lo que yo pienso..., que ha de valorarse cuando esta todo en la mesa.


Es Fenix Supremo el célebre EOLIANO más importante

si lo reconozco me gusta hacer la pelota [+risas]


Yo creo que lo mejor es no hacerse Hype en este juego ( aunque es muy fácil decirlo jejeje), ya me lo estoy imaginando nosotros todos ilusionados diciendo los personajes nuevos que saldran y derrepente anuncian broly super saiyan 3, Goku super saiyan 5 y Pan super saiyan 58 jejejeje
( no quiero a esos personajes inventados nooooooooooooooooooooooo )
broly nivel 3 ya salia en el anterior, junto a vegeta, también en nivel 3, y no estaban mal del todo, ademas, de que eran personajes por separado, y si no los querías bastaba con no sacarlos en el modo historia, que es lo bueno que tenia, lo de niveles inventados como el 5 y esas tonterías, personalmente si que no me gustan, pero a modo de extra subir algún personaje de nivel y ponerlo aparte para que no moleste, no me parece tan mal.
gráficamente de momento esta cumpliendo

personajes mas detallados con varias capas de sombreado y brillos


Que importa que los pj's estén mas detallados si se parecen menos a los del anime que en RB1? Como si les ponen 20000 filtros y pijadas.....lo que tienen que hacer es que sean como en el anime (como los Narutos de PS3).
rokyle escribió:
gráficamente de momento esta cumpliendo

personajes mas detallados con varias capas de sombreado y brillos


Que importa que los pj's estén mas detallados si se parecen menos a los del anime que en RB1? Como si les ponen 20000 filtros y pijadas.....lo que tienen que hacer es que sean como en el anime (como los Narutos de PS3).


se trata de gustos, yo prefiero mas detallados que en el anterior a mi parecer parecían un cacho papel pegado al escenario, tu los preferirás mas parecidos al anime, no a todos nos gusta lo mismo :-|
personalmente y por ahora, los diseños no me parecen desacertados, solo espero que solucionen el clipping, la camara, el tema de las desconexiones en el online y que haya un sistema de lucha que no se base en combinaciones prefijadas. Esto ultimo quiere decir que pueden haber combos, pero que a la vez tu los puedes combinar entre si tal y como sucedia en tenkaichi 2 y 3 xk dejaba mucho a la innovacion, la de tecnicas extrañas que me habre llegado a inventar EH ANCIENT?!?!?! Y TIAN?!?!?!!? (VIDEL POWAH!!!!!)

y ya puestos a pedir choques de kames creible, k ajusten las acometidas como en tenkaichi 3 perfecto...
comparación de kames entre raging blast 2 y el anterior

Imagen

aun siendo la imagen del raging blast 2 mas pequeña (aunque parece mas grande, es que esta mal recortada y hace ese efecto), el kame sigue siendo mas tocho, algo a considerar.
Hoshi Masters escribió:
rokyle escribió:
gráficamente de momento esta cumpliendo

personajes mas detallados con varias capas de sombreado y brillos


Que importa que los pj's estén mas detallados si se parecen menos a los del anime que en RB1? Como si les ponen 20000 filtros y pijadas.....lo que tienen que hacer es que sean como en el anime (como los Narutos de PS3).


se trata de gustos, yo prefiero mas detallados que en el anterior a mi parecer parecían un cacho papel pegado al escenario, tu los preferirás mas parecidos al anime, no a todos nos gusta lo mismo :-|

+1. Si me dan un anime con las tecnicas y posibilidades de ahora, para que los sean mas profundos etc. pues prefiero personajes con más profundidad.
PD: yo las acometidas las quiero de macharcar botones pero ya, que sino tendre que comprarme un mando nuevo porque el joystic no aguanta para siempre.
Hoshi Masters escribió:comparación de kames entre raging blast 2 y el anterior

Imagen

aun siendo la imagen del raging blast 2 mas pequeña (aunque parece mas grande, es que esta mal recortada y hace ese efecto), el kame sigue siendo mas tocho, algo a considerar.


Eso es Hoshi Masters.

Me ha encantado esa comparación.

Me gusta mucho más el KAME de Raging Blast 2. Mejores efectos de luz y más impresionante.

¿Y a vosotros?
Hoshi Masters escribió:comparación de kames entre raging blast 2 y el anterior

Imagen

aun siendo la imagen del raging blast 2 mas pequeña (aunque parece mas grande, es que esta mal recortada y hace ese efecto), el kame sigue siendo mas tocho, algo a considerar.


a esto me referia cuando digo que lucen mejor, si en RB1 son super finos los kames, se parecen al primer kame que lanza son goku

http://www.youtube.com/watch?v=5kbp8JJQr5g
turboparada escribió:
Hoshi Masters escribió:comparación de kames entre raging blast 2 y el anterior

Imagen

aun siendo la imagen del raging blast 2 mas pequeña (aunque parece mas grande, es que esta mal recortada y hace ese efecto), el kame sigue siendo mas tocho, algo a considerar.


Eso es Hoshi Masters.

Me ha encantado esa comparación.

Me gusta mucho más el KAME de Raging Blast 2. Mejores efectos de luz y más impresionante.

¿Y a vosotros?

Sep, aparte que por fin hay una explosion en la zona de impacto, lastima que no deje ver si hay crater o no, parece echo aposta :p
Tambien se puede ver que goku lo hace en kaioken.
y la pose de raging blast 2 es mucho mas natural, en las del 1 parece que se apoye en un suelo invisible.
Pero esa imagen del RB es de las primeras que salieron, osea que son más cutres que las del juego
_KaMi_ escribió:Pero esa imagen del RB es de las primeras que salieron, osea que son más cutres que las del juego

Y esta es de las primeras del RB2
sergiss4 escribió:
_KaMi_ escribió:Pero esa imagen del RB es de las primeras que salieron, osea que son más cutres que las del juego

Y esta es de las primeras del RB2


Pero lo suyo es comparar con imágenes actuales del raging 1. Sino que sentido tiene?
Sonikero escribió:
sergiss4 escribió:
_KaMi_ escribió:Pero esa imagen del RB es de las primeras que salieron, osea que son más cutres que las del juego

Y esta es de las primeras del RB2


Pero lo suyo es comparar con imágenes actuales del raging 1. Sino que sentido tiene?

Pues para ver como lo tenian de desarrollado por la misma epoca.
sergiss4 escribió:
Sonikero escribió:
sergiss4 escribió:Y esta es de las primeras del RB2


Pero lo suyo es comparar con imágenes actuales del raging 1. Sino que sentido tiene?

Pues para ver como lo tenian de desarrollado por la misma epoca.


Pero es que ahora no están empezando de cero...
en relación a ataques tampoco hubo diferencia entre las primeras imágenes del raging blast con el producto final, solo metieron un poco mas de sombreado y poco mas en los personajes, los kames siguieron igual de finos y cutres.
Sonikero escribió:Pero es que ahora no están empezando de cero...

Ya, pero almenos podemos ver algo en lo que se han centrado a mejorar(de apartado visual), o almenos lo que podemos ver, porque lo que son animaciones, combos etc. hasta dentro de varios meses no podremos.(porque sinceramente, los gameplays de las ferias son una puta mierda [+risas] parece que jueguen con una mano)
A ver si en el raging blast 2 mejoran los fallos del 1:

-la cámara
-los gráficos
-la destrucción de los escenarios
-las físicas
-la cantidad de personajes
-la jugabilidad

bueno, el juego en si era un gran fallo [carcajad]

Fallo en todos los puntos clave para que un dragon ball sea bueno.
sergiss4 escribió:
_KaMi_ escribió:Pero esa imagen del RB es de las primeras que salieron, osea que son más cutres que las del juego

Y esta es de las primeras del RB2


Pero lo que habrá que comparar es lo que están mejorando en este respecto al resultado final del anterior xD
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Fui de los que mas criticaron el primero y con este el camino preveo que sera igual. x mi parte como no metan combates por equipos o escenarios deformables, se pueden meter el juego por el culo.

Ya pueden venir los de siempre diciendo : seguro que en la version final mejora (SI igual que el clipping del primero, o que cuando rompias una montaña desaparecian los pedazos, o la puta mierda de efectos de luces de los ataques, o las texturas de las rocas etc )
A que tanto odio? Si no te gusta no lo compres, es facil.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Sí pero como los foros son para opinar, eso hago.

A los que les molesten las opiniones negativas mala suerte, tambien me molestan a mi los que se hypean por nada y no me quejo
No es que me moleste, es que no entiendo como "que se lo metan por el culo", parece que te esten obligando a comprarlo... es que es sumamente facil, si puedes esperar, pillate el 3. Y si no pues dale caña a este.
Si pero tambien te puedes expresar sin "puta mierda" y demas no? Respeto y punto tio xD
Salu2, nos leemos [buenazo]
es que ese es el problema, no discutir ni opinar, eso se puede hacer ya que cada uno tenemos nuestros gustos, aquí habemos gente con distintas opiniones sin tirarnos los trastos a la cabeza y pasándolo bien intercambiando sugerencias, lo que hay que tener es un mínimo de respeto y no dejarse llevar.
Hoshi Masters escribió:comparación de kames entre raging blast 2 y el anterior

Imagen


Bueno empezomos por partes:Parece que han incrementado el grosor,la luz,las explosiones,las posiciones de cada personaje,mas expectacular que en el 1 con esa explosion que puede que deje crater(tiene toda la pinta),no solo se vuelve rojo el lugar de la explosion si no por lo que parece todo el escenario ya que goku esta haciendolo con el kaioken,no sabemos si x3 o x20 espero que x3.Ya se ha afirmado que seran con las transformaciones incluidas¿?Si fuera asi el minimo esfuerzo visto en cuanto el tema de los personajes,vamos para mi una gran decepcion y un paso atras para el juego.
eljoser1dbz escribió:
Hoshi Masters escribió:comparación de kames entre raging blast 2 y el anterior

Imagen


Bueno empezomos por partes:Parece que han incrementado el grosor,la luz,las explosiones,las posiciones de cada personaje,mas expectacular que en el 1 con esa explosion que puede que deje crater(tiene toda la pinta).Ya se ha afirmado que seran con las transformaciones incluidas¿?Si fuera asi el minimo esfuerzo visto en cuanto el tema de los personajes,vamos para mi una gran decepcion y un paso atras para el juego.


lo que se ha confirmado es que son 90 personajes en total, el anterior si no me equivoco eran 70 con transformaciones incluidas, un paso atrás no, porque el anterior tenia menos aun, simplemente es una decepción que hayan metido tan "pocos", y si lo pensamos fríamente, mas que meter personajes es mejor que arreglen todos los fallos en la medida de lo posible.
Hoshi Masters escribió:
eljoser1dbz escribió:
Hoshi Masters escribió:comparación de kames entre raging blast 2 y el anterior

Imagen


Bueno empezomos por partes:Parece que han incrementado el grosor,la luz,las explosiones,las posiciones de cada personaje,mas expectacular que en el 1 con esa explosion que puede que deje crater(tiene toda la pinta).Ya se ha afirmado que seran con las transformaciones incluidas¿?Si fuera asi el minimo esfuerzo visto en cuanto el tema de los personajes,vamos para mi una gran decepcion y un paso atras para el juego.


lo que se ha confirmado es que son 90 personajes en total, el anterior si no me equivoco eran 70 con transformaciones incluidas, un paso atrás no, porque el anterior tenia menos aun, simplemente es una decepción que hayan metido tan "pocos", y si lo pensamos fríamente, mas que meter personajes es mejor que arreglen todos los fallos en la medida de lo posible.

Nose quien dijo que el tenkaichi 2 tenia 94 no? Pues contando que ahora vegeta no es vegeta y vegeta 2a forma, creo que pueden estar todos los del T2, esque tambien hay que mirar que, en el T3 muchos personajes eran repetidos, habia 4 gokus sin contar sus transformaciones por ejemplo.
¿en esos 94 del tenkaichi 2 contaban las distintas transformaciones?
15526 respuestas