Hoshi Masters escribió:no es un combo, es el ataque en que Goku va golpeando al enemigo y lo remata con un kame, faltarían imágenes que muestran como termina, pero las poses y todo lo demás es ese ataque sin duda.
Bieeeen ya tenemos ataques reciclados otra vez
eljoser1dbz escribió:sergiss4 escribió:Con el sello distintivo y todo xDDD, jose, como ya emos dicho, se nota que aun hay que pulir los personajes, puesto que cosas como el pelo o la cara aun parecen pelo a lo playmobil y es obvio que no lo dejaran asi.
EDIT: rokyle, no se si te habras dado cuenta que le han añadido texturas al escenario y que se nota que aun les queda por pulir el aspecto grafico....
De echo los personajes nos los podemos esperar asi
aqui si que estan mas pulidos que en las imagenes del juego, y en el RB, los personajes eran clavados a las imagenes grandes que ponian en los scans.
Ya lo se pero me refiero a que no va por buen camino,sobretodo ese goku que parece que viene de unas vacaciones en el caribe.
EDIT:Ese ataque es la combinacion de meteoros.
Astral escribió:Hoshi Masters escribió:no es un combo, es el ataque en que Goku va golpeando al enemigo y lo remata con un kame, faltarían imágenes que muestran como termina, pero las poses y todo lo demás es ese ataque sin duda.Bieeeen ya tenemos ataques reciclados otra vez
sergiss4 escribió:Bueno, pues como con la acometida de bardock, si es una de las mejores del juego no veo porque quitarla, aparte, que es lo que le hace a piccolo en la final del torneo, ni que fuera algo nunca visto en la serie.
Astral escribió:sergiss4 escribió:Bueno, pues como con la acometida de bardock, si es una de las mejores del juego no veo porque quitarla, aparte, que es lo que le hace a piccolo en la final del torneo, ni que fuera algo nunca visto en la serie.
No, no digo quitarlo digo variarlo un poco joder(como con la acometida de Bardock del T2 al T3 aunque en este caso no me gusto el resultado final) que llevamos con este 3 juegos con el mismo ataque, a este paso el RB2 va a ser igual que el 1 pero con un lavado de cara...
Astral escribió:sergiss4 escribió:Bueno, pues como con la acometida de bardock, si es una de las mejores del juego no veo porque quitarla, aparte, que es lo que le hace a piccolo en la final del torneo, ni que fuera algo nunca visto en la serie.
No, no digo quitarlo digo variarlo un poco joder(como con la acometida de Bardock del T2 al T3 aunque en este caso no me gusto el resultado final) que llevamos con este 3 juegos con el mismo ataque, a este paso el RB2 va a ser igual que el 1 pero con un lavado de cara...
Hoshi Masters escribió:la de vida de Goku es la misma, la que cambia es la de energia y la de vida de Vegeta, pero esos "frames de animación" estoy seguro de que son de ese golpe, mas que nada porque esta tarde he estado viciandome bastante, para comparar el Raging Blast con este nuevo, lo mismo en este mientras haces un ataque va gastándose el ki, y bajando la vida del rival a medida que va recibiendo, eso si, tampoco pondría la mano en el fuego, pero vaya, que me lo parece casi seguro.
p.d: yo tampoco veo nada de malo en que repitan ese ataque, era uno de mis favoritos
Sonikero escribió:Pues lo que decía anteriormente. Asquito de gráficos.
eljoser1dbz escribió:Sonikero escribió:Pues lo que decía anteriormente. Asquito de gráficos.
Bueno,no me sorprende tu comportamiento,en el 1 tambien decias esas cosas cuando el juego esta en pleno desarrollo,bueno a mi me da igual...
Sonikero escribió:eljoser1dbz escribió:Sonikero escribió:Pues lo que decía anteriormente. Asquito de gráficos.
Bueno,no me sorprende tu comportamiento,en el 1 tambien decias esas cosas cuando el juego esta en pleno desarrollo,bueno a mi me da igual...
Y evolucionaron tremendamente? O se quedaron igual?
- Ciontroles nuevos ( aver si ahora aciertan)
fully optimised 5.1 sound, ultra-realistic HD visuals, dazzling never-before-seen visual and camera effects, and a new combo system
The Last Saiyan escribió:Por cierto, que no me había parado a leerlo:fully optimised 5.1 sound, ultra-realistic HD visuals, dazzling never-before-seen visual and camera effects, and a new combo system
Mira que les gusta adornar a esta gente con gilipolleces que no vienen a cuento: "visualización ultra realista en HD"...bueno, sí, sobretodo la serie destaca por su realismo. "Efectos de cámara y visuales más deslumbrantes que nunca"...que espero que no signifique que esta vez con tanto mareo de la cámara te deslumbre y te deje ciego, que ya es lo que faltaba; sobre los efectos habrá que verlo, porque efecto así solo conozco el del Taiyouken. "Un nuevo sistema de combos"...que esperemos que no sea reciclado, y si lo es que no lo capen.
Me quedo con lo del sonido 5.1 completamente optimizado, que creo que el anterior no lo tenía.
eljoser1dbz escribió:Sonikero escribió:eljoser1dbz escribió:Bueno,no me sorprende tu comportamiento,en el 1 tambien decias esas cosas cuando el juego esta en pleno desarrollo,bueno a mi me da igual...
Y evolucionaron tremendamente? O se quedaron igual?
Para mi progresaron.
sergiss4 escribió:The Last Saiyan escribió:Por cierto, que no me había parado a leerlo:fully optimised 5.1 sound, ultra-realistic HD visuals, dazzling never-before-seen visual and camera effects, and a new combo system
Mira que les gusta adornar a esta gente con gilipolleces que no vienen a cuento: "visualización ultra realista en HD"...bueno, sí, sobretodo la serie destaca por su realismo. "Efectos de cámara y visuales más deslumbrantes que nunca"...que espero que no signifique que esta vez con tanto mareo de la cámara te deslumbre y te deje ciego, que ya es lo que faltaba; sobre los efectos habrá que verlo, porque efecto así solo conozco el del Taiyouken. "Un nuevo sistema de combos"...que esperemos que no sea reciclado, y si lo es que no lo capen.
Me quedo con lo del sonido 5.1 completamente optimizado, que creo que el anterior no lo tenía.
xDDDD, joder, que sarta' de reir me e pegado xDD
Sonikero escribió:
En qué? Porque yo veo las primeras imágenes de Gokuh y Freezer y... son iguales al resultado final.
The_Pain escribió:los graficos estan bien pero me gustaban mas los del anterior , asi que solo 20 personajes nuevos incluyendo transformaciones , ya nos podemos olvidar de gt.
satan
gohan definitivo
dabla
boujackx2
chica boujack
collerx2
metal cooler
mecha freezer
saibamen
cell jr
faltan 8...
Hoshi Masters escribió:The_Pain escribió:los graficos estan bien pero me gustaban mas los del anterior , asi que solo 20 personajes nuevos incluyendo transformaciones , ya nos podemos olvidar de gt.
satan
gohan definitivo
dabla
boujackx2
chica boujack
collerx2
metal cooler
mecha freezer
saibamen
cell jr
faltan 8...
Janemba
el gran Saiyaman
el gran Saiyaman 2 que era videl disfrazada
A 13 x2
Serippa
Tarles, que era hermano de Goku en una película
y apostaría que el ultimo es algún inventado, tipo vegeto nivel 3 o algo así.
sergiss4 escribió:Hoshi Masters escribió:The_Pain escribió:los graficos estan bien pero me gustaban mas los del anterior , asi que solo 20 personajes nuevos incluyendo transformaciones , ya nos podemos olvidar de gt.
satan
gohan definitivo
dabla
boujackx2
chica boujack
collerx2
metal cooler
mecha freezer
saibamen
cell jr
faltan 8...
Janemba
el gran Saiyaman
el gran Saiyaman 2 que era videl disfrazada
A 13 x2
Serippa
Tarles, que era hermano de Goku en una película
y apostaría que el ultimo es algún inventado, tipo vegeto nivel 3 o algo así.
1- no se quien es
2- ese no porfavor, seria un puesto totalmente desapovechado si es un mierdas que no hace nada, solo pedir socorro, asi que nose que tecnica le meterian tampoco. Prefiero a cui con su "ah! señor freezer!"

Hoshi Masters escribió:
serippa es la compañera de Bardock.
tarles se comia un fruto de un árbol sagrado para aumentar la fuerza y tenia ataques guapos.
Shonen escribió:¿Alguien me puede explicar por qué la gente dice que los gráficos ya no son Cell Shading solo por tener unas sombras más elaboradas? xD
sergiss4 escribió:Hoshi Masters escribió:
serippa es la compañera de Bardock.
tarles se comia un fruto de un árbol sagrado para aumentar la fuerza y tenia ataques guapos.
Ay coño, lo habia confundido con el hermano ese de vegeta de la ultima ova de DB xDDDD
De turles no se dice nada que sean hermanos, solo que es clavado a goku y punto.
Shonen escribió:¿Alguien me puede explicar por qué la gente dice que los gráficos ya no son Cell Shading solo por tener unas sombras más elaboradas? xD

rokyle escribió:Shonen escribió:¿Alguien me puede explicar por qué la gente dice que los gráficos ya no son Cell Shading solo por tener unas sombras más elaboradas? xD
Porque nos ofrecen esto: Modelos en 3D con mucha sombra y efecto "cool" pero que se aleja de la estetica del anime
Cuando hace un año nos dieron esto: Modelos 3D con poca sombra y efecto "cool" pero que eran calcaos al anime.
Soy el único que aunque se quite y se ponga las gafas 20000 veces sigue viendo que los personajes de RB1 son mas parecidos al anime (y por consiguiente, mejores) que los de RB2 que tienen mucha sombra, luces y DFR enderlaightin pero que parecen moros?

rokyle escribió:Shonen escribió:¿Alguien me puede explicar por qué la gente dice que los gráficos ya no son Cell Shading solo por tener unas sombras más elaboradas? xD
Porque nos ofrecen esto: Modelos en 3D con mucha sombra y efecto "cool" pero que se aleja de la estetica del anime
Cuando hace un año nos dieron esto: Modelos 3D con poca sombra y efecto "cool" pero que eran calcaos al anime.
Soy el único que aunque se quite y se ponga las gafas 20000 veces sigue viendo que los personajes de RB1 son mas parecidos al anime (y por consiguiente, mejores) y que los de RB2 que tienen mucha sombra, luces y DFR enderlaightin pero que parecen moros y además son horribles? No podian usar lo que ya tenian y ponerles esas lucecitas y sombritas que tanto os gustan? Juraría que en el topic del RB original uno de los que posteaban con Photoshop le puso a una imagen unas capas mas de sombras y luces y era impresionante...a ver si la encuentro.
eljoser1dbz escribió:Sonikero escribió:
En qué? Porque yo veo las primeras imágenes de Gokuh y Freezer y... son iguales al resultado final.
Bueno,a veces la gracia tambien esta en saber apreciar y valorar un juego,si te hubieras pikado como yo alomejor si que lo notarias.
Sonikero escribió:eljoser1dbz escribió:Sonikero escribió:
Bueno,a veces la gracia tambien esta en saber apreciar y valorar un juego,si te hubieras pikado como yo alomejor si que lo notarias.
Ah, que ahora ver unos gráficos más parecidos a la serie es cosa de valorar el juego? Que curioso, a mi no me gustaron ni este ni el primer naruto de ps3 y joder los modelados de los dos los veía estupendos!
Debo ser Dios o algo.
sergiss4 escribió:rokyle escribió:Shonen escribió:¿Alguien me puede explicar por qué la gente dice que los gráficos ya no son Cell Shading solo por tener unas sombras más elaboradas? xD
Soy el único que aunque se quite y se ponga las gafas 20000 veces sigue viendo que los personajes de RB1 son mas parecidos al anime (y por consiguiente, mejores) que los de RB2 que tienen mucha sombra, luces y DFR enderlaightin pero que parecen moros?
Alomejor tambien eres el unico que:
1- no ve que esa imagen in-game le queda mucho por pulir
2- si quieres comparar con esta imagen
Usa esto y no una imagen in-game donde salta a la vista que los graficos que tiene no seran los definitivos del juego.
rokyle escribió:Malinterpretaste, quería dejar patente la diferencia entre un buen Cell Shading y un intento de Cell Shading mas poligonal. No lo bonitos que son los modelados.
pd: Pq no hacen los mapas en Cell Shading puro? Los personajes parecen "incrustados" en esos mapas.
No teneis fe ni nah.eljoser1dbz escribió:pero creo que este juego sorprendera a mas de uno.
Es broma...
sergiss4 escribió:En el hilo de meri han cogido las imagenes de hoshi masters!!!!! xDDDDD

Astral escribió:
Parece que Goku va a lanzar un Kame por la rodilla