[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

poliya2 escribió:Uff esos graficos son un poco feos xDD

Demasiada sombra, la gracia es que lo hagan lo mas parecido al anime, como hacen con el naruto.

Pues a mi me gusta esa profundidad que le da, si tanto te gusta naruto, vete a echarle flores a su hilo correspondiente.
Ya veo que la dinamica de este hilo es criticar el juego del que todavia no se sabe nada,y echarle flores al nuns2,pues si tanto quereis echarle flores veros a su hilo qe vale que es un juegazo pero no para engancharlo en todos lados
eljoser1dbz escribió:Ya veo que la dinamica de este hilo es criticar el juego del que todavia no se sabe nada,y echarle flores al nuns2,pues si tanto quereis echarle flores veros a su hilo qe vale que es un juegazo pero no para engancharlo en todos lados


A lo unico que le he echado flores al naruto es a los graficos.

Pero tio en esa imagen parece que esten luchando bajo techo, se ve muy abusada la oscuridad.
poliya2 escribió:
eljoser1dbz escribió:Ya veo que la dinamica de este hilo es criticar el juego del que todavia no se sabe nada,y echarle flores al nuns2,pues si tanto quereis echarle flores veros a su hilo qe vale que es un juegazo pero no para engancharlo en todos lados


A lo unico que le he echado flores al naruto es a los graficos.

Pero tio en esa imagen parece que esten luchando bajo techo, se ve muy abusada la oscuridad.


No si no solo lo digo por ti es que desde que salio el hilo se han comentado mas cosas del naruto que del dragon ball.Y bueno esos escans no estan a buena calidad,abbra que esperar a verlos a mejor calidad para juzgar mejor.

pd:Por cierto e estado ojeando el hilo del 1 para ir mirando por que fechas solian ir saliendo y al segundo dia de la noticia ya habian sacado unas imagenes y algunos datos,bueno parece que con este abra que esperar mas.
poliya2 escribió:
eljoser1dbz escribió:Ya veo que la dinamica de este hilo es criticar el juego del que todavia no se sabe nada,y echarle flores al nuns2,pues si tanto quereis echarle flores veros a su hilo qe vale que es un juegazo pero no para engancharlo en todos lados


A lo unico que le he echado flores al naruto es a los graficos.

Pero tio en esa imagen parece que esten luchando bajo techo, se ve muy abusada la oscuridad.

Si te fijas un poco veras que estan de espaldas al sol, asi que de abusada poco.
En el scan de vegeta lanzando su ataque (big bang por la posicion) el cielo esta oscuro
Habrán implementao la noche con lo que habria ohzarus?
eljoser1dbz escribió:
poliya2 escribió:
eljoser1dbz escribió:Ya veo que la dinamica de este hilo es criticar el juego del que todavia no se sabe nada,y echarle flores al nuns2,pues si tanto quereis echarle flores veros a su hilo qe vale que es un juegazo pero no para engancharlo en todos lados


A lo unico que le he echado flores al naruto es a los graficos.

Pero tio en esa imagen parece que esten luchando bajo techo, se ve muy abusada la oscuridad.


No si no solo lo digo por ti es que desde que salio el hilo se han comentado mas cosas del naruto que del dragon ball.Y bueno esos escans no estan a buena calidad,abbra que esperar a verlos a mejor calidad para juzgar mejor.


No me he fijado en los otros comentarios, solo he visto el scan y he comentado. Y claro venia de ver el hilo de naruto y es lo que me ha pasado por la cabeza, aunque bueno no pinta nada aqui.

A mi me gustaba por el camino por el camino que iban los graficos del primer raging blast, y estos me dan la sensacion del burst limit, y tanta sombra da demasiada sensacion de 3d.
guerrero_legendario escribió:En el scan de vegeta lanzando su ataque (big bang por la posicion) el cielo esta oscuro
Habrán implementao la noche con lo que habria ohzarus?

Ojala, pero recuerda que hay tecnicas que al hacerlas se oscurece todo.
Hagamos una porra de los personajes que podrian ser nuevos

- Saibaman
- Nail
- Ohzaru gohan
- Ohzaru Vegeta
- Mecha Freezer
- Cell Jr.
- Gohan definitivo
- dabra
- Janemba (transformacion)
- cooler (Transformacion)
- Meta cooler
- Inventado
- Inventado

Esta es mi porra, siendo pesimista con 90 scon transformación para que veis que da apenas 5 personajes nuevos limpios. Si es asi adios juego.
pues unos especiales como estos con la potencia de una ps3/360 no estaria nada mal...

http://www.youtube.com/watch?v=bYCaxLCI ... re=related
DIE escribió:pues unos especiales como estos con la potencia de una ps3/360 no estaria nada mal...

http://www.youtube.com/watch?v=bYCaxLCI ... re=related

Dios no, la calidad es pesima, y las onomatopeyas, ni que fuera un comic de superman.
sergiss4 escribió:
DIE escribió:pues unos especiales como estos con la potencia de una ps3/360 no estaria nada mal...

http://www.youtube.com/watch?v=bYCaxLCI ... re=related

Dios no, la calidad es pesima, y las onomatopeyas, ni que fuera un comic de superman.


En el manga también hay onomatopeyas :-|
Sonikero escribió:
sergiss4 escribió:
DIE escribió:pues unos especiales como estos con la potencia de una ps3/360 no estaria nada mal...

http://www.youtube.com/watch?v=bYCaxLCI ... re=related

Dios no, la calidad es pesima, y las onomatopeyas, ni que fuera un comic de superman.


En el manga también hay onomatopeyas :-|

Y resulta que este hilo es de un juego, por muy raro que parezca, si el RB2 es un juego.
¡No os metáis con el Super DBZ! xD

Aún albergo la pequeña esperanza de ver si se dignan a sacar una segunda parte algún día U.U
sergiss4 escribió:
Sonikero escribió:
sergiss4 escribió:Dios no, la calidad es pesima, y las onomatopeyas, ni que fuera un comic de superman.


En el manga también hay onomatopeyas :-|

Y resulta que este hilo es de un juego, por muy raro que parezca, si el RB2 es un juego.


Y a la vez estabas comentando un juego que se basa más en el manga que en el anime. No sé qué me estás contando.
Sonikero escribió:
sergiss4 escribió:Y resulta que este hilo es de un juego, por muy raro que parezca, si el RB2 es un juego.


Y a la vez estabas comentando un juego que se basa más en el manga que en el anime. No sé qué me estás contando.

Si fueran onomatopeyas japonesas vale, pero que en un juego de DB me metan cada 3 segundo un THAM!, KRACK! ZWAM!!
Como que parece mas de superman que de DB.
Como no mejoren la velocidad de este juego y los combos como era el tenkaichi 3 de ps2 (al cual le he dedicado incontables horas de vicio y reconozco ke hicieron muy buen trabajo)
me puedo despedir de jugar a los dragon ball de las nuevas generaciones.
pk sinceramente la poca fluidez al enlazar combos y la pesima camara hacen ke se me kiten todas las ganas.

Los graficos tipo anime del primero eran lo mejor pk cuando jugamos notabamos como si lo ke estuvieramos viendo era parte de la serie.
pero con estos graficos en forma de 3D solo puede pasar una cosa. ke el juego sea infinitamente mas lento.
pues eso
kiero graficos en mas tipo anime y mas velocidad, y seré feliz!
ale aki dejo mi post


PD: soy nuevo ^.^ espero no haber ofendido a nadie con mi opinion
Espero que esta mejora de graficos no sea perjudicial para la jugabilidad y en cuanto al tema de los personajes,creo que es imposible que sean 90 sin contar las transformaciones,por que entonces...han metido solo 16 personajes de los cuales 2 son inventados y aparte si contamos las trasformaciones de esos 16 se quedarian apeas en 5 nuevos mas o menos,vamos los que faltaba en el primero que se criticaron tanto.Bueno si eso pasara no se innovaria nada del modo historia,ni en cuanto al plantel de personajes,osea lo que seria un juego aburrido y sin sentido.Espero que las cosas no vayan por el camino que e expuesto,recemos para que este juego se lo trabajen como dios manda [tadoramo]
sergiss4 escribió:
Hoshi Masters escribió:lo que hay ganas es de mas scans, imágenes y vídeos, y eso que no ha pasado ni un día entero XD

y quiero ver ataques tochos, como eran los ultimates de budokai 3 cinematicos, con eso ya se quitarían la mayoría de criticas sobre los gráficos.

+2(se de uno que opina lo mismo XD )


¿Soy yo el que opina lo mismo? Las cinemáticas de Budokai 3 son lo mejor que he visto en mucho tiempo. ¡El ultimate de Bardock es lo mejor que hay! xD
anxa escribió:
¿Soy yo el que opina lo mismo? Las cinemáticas de Budokai 3 son lo mejor que he visto en mucho tiempo. ¡El ultimate de Bardock es lo mejor que hay! xD


Buah pes parece que somos de los pocos que nos gusta el juego,mi pregunta es como sera la jugabilidad con esos graficos veo dificil que se puedan mover con fluidez y la velocidad suficiente para ser de db.
eljoser1dbz escribió:
anxa escribió:
¿Soy yo el que opina lo mismo? Las cinemáticas de Budokai 3 son lo mejor que he visto en mucho tiempo. ¡El ultimate de Bardock es lo mejor que hay! xD


Buah pes parece que somos de los pocos que nos gusta el juego,mi pregunta es como sera la jugabilidad con esos graficos veo dificil que se puedan mover con fluidez y la velocidad suficiente para ser de db.


si hay juegos como el uncharted 2:
Imagen
Que seguro que tiene una muy buena fluidez, este DB tambien la tendra. Por dios que estamos en consolas de 3a generacion, no en una ps2, estoy seguro que no nos han enseñado ni la mitad de lo que pueden hacer :) .
sergiss4 escribió:
eljoser1dbz escribió:
anxa escribió:
¿Soy yo el que opina lo mismo? Las cinemáticas de Budokai 3 son lo mejor que he visto en mucho tiempo. ¡El ultimate de Bardock es lo mejor que hay! xD


Buah pes parece que somos de los pocos que nos gusta el juego,mi pregunta es como sera la jugabilidad con esos graficos veo dificil que se puedan mover con fluidez y la velocidad suficiente para ser de db.


si hay juegos como el uncharted 2:
Imagen
Que seguro que tiene una muy buena fluidez, este DB tambien la tendra. Por dios que estamos en consolas de 3a generacion, no en una ps2, estoy seguro que no nos han enseñado ni la mitad de lo que pueden hacer :) .


Pero estamos hablando de spike [+risas] Seguro que no hay fluidez o se reduce bastante (espero tragarme mis palabras)
Me gustaria recordar unas palabras de Shonen:
Shonen escribió:Muchos defienden a CiberConnect2 y no se dan cuenta de que son los de Namco-Bandai los que mandan, los que dicen que debe tener el juego o no. Desgraciadamente, aunque Spike quiera hacer el juego definitivo de Dragon Ball, jamás lo podrán hacer si Namco-Bandai les ordena lo contrario.

Y tiene toda la razon, si no han echo un juego mejor es porque namco-bandai no ha querido. Sipke ya nos enseño lo que podia hacer en ps2, y espero que lo vuelva hacer en ps3 y xbox360. Haver si se dan cuenta de una vez que una saga vende mas si se hace lo mejor que se puede en cada entrega que no vendiendo a fasciculos. Esque no entiendo como pueden seguir esta politica con DB y no lo hacen con naruto, parece que lo tienen mimado o algo asi.
sergiss4 escribió:
eljoser1dbz escribió:
anxa escribió:
¿Soy yo el que opina lo mismo? Las cinemáticas de Budokai 3 son lo mejor que he visto en mucho tiempo. ¡El ultimate de Bardock es lo mejor que hay! xD


Buah pes parece que somos de los pocos que nos gusta el juego,mi pregunta es como sera la jugabilidad con esos graficos veo dificil que se puedan mover con fluidez y la velocidad suficiente para ser de db.


si hay juegos como el uncharted 2:
http://vtjuegos.files.wordpress.com/200 ... arted2.jpg
Que seguro que tiene una muy buena fluidez, este DB tambien la tendra. Por dios que estamos en consolas de 3a generacion, no en una ps2, estoy seguro que no nos han enseñado ni la mitad de lo que pueden hacer :) .





Por dios no me compares el uncharted. con el dragon ball
k ofendes al uncharted.

si te pones a pensar y me respondes esta pregunta dime tu.
A ke consola le has dedicado mas tiempo a sus juegos
a ps, a ps2 o a ps3?
la nueva generacion solo trae juegos ke son poko adictivos y mucho tiene una duracion infinitamente inferior a las de ps2 y ps ya ke miran mucho mas los graficos ke la jugabilidad y si te digo la verdad, prefiero ke un juego sea en 2D pk estoy seguro ke le habran metido miles de efectos molones y tendra incontables horas de juego ke un juego hecho directamente en 3D y unicamente por ke el 2D no ocupa casi nada en respecto a espacio.
y sinceramente ke un juego en 3D sea mas rapido ke uno hecho en 2D o parecido, me ofende mucho.
por lo ke kiero decir ke, si no le meten mas rapidez al juego de dragon ball van a hacer un gran estropicio.
joer solo ha salido una scan que ni siquiera se ve medianamente bien y ya os estais hechando todos las manos a la cabeza [+risas], habra que esperar como siempre a un mas scans o a un video, a mi personalmente lo que mas me preocupa es el tema de los personajes y que los especiales sean mas espectaculares

anxa escribió:Las cinemáticas de Budokai 3 son lo mejor que he visto en mucho tiempo. ¡El ultimate de Bardock es lo mejor que hay! xD


Cuanta razon tienes el ultimate de Bardock en el B3 era la hostia, en los Tenkaichi no dejaba de ser una exageracion de lo que hace en el especial de TV, seguro que si la onda la lanzaba Piccolo en vez de Bardock desviaba la Death Ball XD

sergiss4 escribió:+2(se de uno que opina lo mismo XD )


pero quien es dilo ya cabrona XD XD
Noriyuki escribió:Por dios no me compares el uncharted. con el dragon ball
k ofendes al uncharted.

si te pones a pensar y me respondes esta pregunta dime tu.
A ke consola le has dedicado mas tiempo a sus juegos
a ps, a ps2 o a ps3?
la nueva generacion solo trae juegos ke son poko adictivos y mucho tiene una duracion infinitamente inferior a las de ps2 y ps ya ke miran mucho mas los graficos ke la jugabilidad y si te digo la verdad, prefiero ke un juego sea en 2D pk estoy seguro ke le habran metido miles de efectos molones y tendra incontables horas de juego ke un juego hecho directamente en 3D y unicamente por ke el 2D no ocupa casi nada en respecto a espacio.
y sinceramente ke un juego en 3D sea mas rapido ke uno hecho en 2D o parecido, me ofende mucho.
por lo ke kiero decir ke, si no le meten mas rapidez al juego de dragon ball van a hacer un gran estropicio.


Parece que tu no te enteras.
Lo que quiero decir, es que, si hay juegos como el uncharted que con esos escenarios tan detallados se pueden mover de forma fluida, un juego de DB tambien puede moverse de forma fluida aunque los personajes esten muy detallados, al igual que por ejemplo el prince of persia que sacaron para ps3 y xbox360, que parecia un lienzo en movimiento y se movia con mucha fluidez. Solo es qüestion de querer explotar la consola.
PD: si no encuentras juegos que te enganchen, esque no sabes explotarlos. Yo mismo aun me echo vicos al RB, y cuando tengo online, echo partidas al gears of war 2 y al RB.
PD2: aprende a escribir tio, que tanta k hace daño a los ojos.
Astral escribió:
sergiss4 escribió:+2(se de uno que opina lo mismo XD )


pero quien es dilo ya cabrona XD XD

Es el joser, que tambien se muere de ganas de que salgan nuevos scans,trailer,videos etc. XD Y tambien opina como yo que, cuando salga un video in-game, mas de uno cambiara de opinion, al igual que paso con el 1.
sergiss4 escribió:
Noriyuki escribió:Por dios no me compares el uncharted. con el dragon ball
k ofendes al uncharted.

si te pones a pensar y me respondes esta pregunta dime tu.
A ke consola le has dedicado mas tiempo a sus juegos
a ps, a ps2 o a ps3?
la nueva generacion solo trae juegos ke son poko adictivos y mucho tiene una duracion infinitamente inferior a las de ps2 y ps ya ke miran mucho mas los graficos ke la jugabilidad y si te digo la verdad, prefiero ke un juego sea en 2D pk estoy seguro ke le habran metido miles de efectos molones y tendra incontables horas de juego ke un juego hecho directamente en 3D y unicamente por ke el 2D no ocupa casi nada en respecto a espacio.
y sinceramente ke un juego en 3D sea mas rapido ke uno hecho en 2D o parecido, me ofende mucho.
por lo ke kiero decir ke, si no le meten mas rapidez al juego de dragon ball van a hacer un gran estropicio.


Parece que tu no te enteras.
Lo que quiero decir, es que, si hay juegos como el uncharted que con esos escenarios tan detallados se pueden mover de forma fluida, un juego de DB tambien puede moverse de forma fluida aunque los personajes esten muy detallados, al igual que por ejemplo el prince of persia que sacaron para ps3 y xbox360, que parecia un lienzo en movimiento y se movia con mucha fluidez. Solo es qüestion de querer explotar la consola.
PD: si no encuentras juegos que te enganchen, esque no sabes explotarlos. Yo mismo aun me echo vicos al RB, y cuando tengo online, echo partidas al gears of war 2 y al RB.
PD2: aprende a escribir tio, que tanta k hace daño a los ojos.
Astral escribió:
sergiss4 escribió:+2(se de uno que opina lo mismo XD )


pero quien es dilo ya cabrona XD XD

Es el joser, que tambien se muere de ganas de que salgan nuevos scans,trailer,videos etc. XD Y tambien opina como yo que, cuando salga un video in-game, mas de uno cambiara de opinion, al igual que paso con el 1.





el fin justifica los medios
tu has entendido mi mensaje
asi ke mas da la forma en la ke escriba?
pero no estamos aki para hablar de mi forma de escribir.
aunke estas llevando el tema a algo personal, prefiero kedarme en el debate sobre dragon ball.
ke es mas interesante ke discutir contigo sobre cual es la mejor manera de escribir.
en mi opinion no han explotado la consola hasta ahora. solo kizas con un par o 3 de juegos.
y piensas ke lo haran con dragon ball??
ojala pudiera creerte...
pero primero nos empiezan a vender porkerias hasta ke nos cansamos y le compramos poco material.
ntonces al siguiente se lo curran mas.
por ke dime tu, para ke explotar una consola al maximo, si explotando lentamente la consola tras cada entrega pueden vender mas ediciones de la saga. asi ke primero viene la porkeria y lo bueno lo dejan para el final.
piensalo, solo les interesa el dinero a esta gente, asi ke no me satisfaran y esta entrega por lo ke voy viendo me llamara menos la atencion ke la primera.
No se como podeis decir que este RB2 llama menos la atencion que el 1 si solo se ha visto un scan, y no con una muy buena calidad que digamos. Cuando saquen mas cosas, entonces si podreis decir algo pero por el momento creo que somos un poco precipitados.....
Esperando haber si sale alguna noticia xDD (hablo de buen rollo eh? lo digo para que no se me mal interprete)xD
Salu2, nos leemos [buenazo]
Noriyuki escribió:el fin justifica los medios
tu has entendido mi mensaje
asi ke mas da la forma en la ke escriba?
pero no estamos aki para hablar de mi forma de escribir.
aunke estas llevando el tema a algo personal, prefiero kedarme en el debate sobre dragon ball.
ke es mas interesante ke discutir contigo sobre cual es la mejor manera de escribir.
en mi opinion no han explotado la consola hasta ahora. solo kizas con un par o 3 de juegos.
y piensas ke lo haran con dragon ball??
ojala pudiera creerte...
pero primero nos empiezan a vender porkerias hasta ke nos cansamos y le compramos poco material.
ntonces al siguiente se lo curran mas.
por ke dime tu, para ke explotar una consola al maximo, si explotando lentamente la consola tras cada entrega pueden vender mas ediciones de la saga. asi ke primero viene la porkeria y lo bueno lo dejan para el final.
piensalo, solo les interesa el dinero a esta gente, asi ke no me satisfaran y esta entrega por lo ke voy viendo me llamara menos la atencion ke la primera.


Simplemente es por respeto a los que estan en el foro. Si todos nos esfrozamos por escribir correctamente(aunque alguna falta se nos puede escapar) que vengas tu aqui escribiendo como te da la gana es una falta de respeto hacia toda la gente del foro. Hay algo que se llama modales y por lo que parece tu careces de ellos.
Y con sagas, te puedo poner el ejemplo de los FIFA o los CoD. En los dos casos son sagas de videojuegos en las que sacan uno nuevo cada año y en los dos casos, hacen juegos muy buenos y al año siguiente siempre implementan algo nuevo para mejorarlo, sin necesidad de hacer una saga que pase de cutre a excelente, sino que hacen juegos de calidad, mejorando algo nuevo cada año. Que namco no quiere hacer lo mismo con DB? Eso es una verdad. Que podrian hacerlo? Estoy seguro de ello. Porque llegara el dia en todo el mundo estara harto de que nos vendan las cosas a fasciculos, y exigiremos la calidad YA, no dentro de 3 años. Supongo que con las malas criticas y malas ventas que creo que tuvieron el BL y el RB se estaran dando cuenta y espero que se pongan las pilas de una vez por todas, porque a mi me indigna que la misma empresa, siga dos politicas diferentes con una saga de juegos que con otra.
sergiss4 escribió:
Noriyuki escribió:el fin justifica los medios
tu has entendido mi mensaje
asi ke mas da la forma en la ke escriba?
pero no estamos aki para hablar de mi forma de escribir.
aunke estas llevando el tema a algo personal, prefiero kedarme en el debate sobre dragon ball.
ke es mas interesante ke discutir contigo sobre cual es la mejor manera de escribir.
en mi opinion no han explotado la consola hasta ahora. solo kizas con un par o 3 de juegos.
y piensas ke lo haran con dragon ball??
ojala pudiera creerte...
pero primero nos empiezan a vender porkerias hasta ke nos cansamos y le compramos poco material.
ntonces al siguiente se lo curran mas.
por ke dime tu, para ke explotar una consola al maximo, si explotando lentamente la consola tras cada entrega pueden vender mas ediciones de la saga. asi ke primero viene la porkeria y lo bueno lo dejan para el final.
piensalo, solo les interesa el dinero a esta gente, asi ke no me satisfaran y esta entrega por lo ke voy viendo me llamara menos la atencion ke la primera.


Simplemente es por respeto a los que estan en el foro. Si todos nos esfrozamos por escribir correctamente(aunque alguna falta se nos puede escapar) que vengas tu aqui escribiendo como te da la gana es una falta de respeto hacia toda la gente del foro. Hay algo que se llama modales y por lo que parece tu careces de ellos.
Y con sagas, te puedo poner el ejemplo de los FIFA o los CoD. En los dos casos son sagas de videojuegos en las que sacan uno nuevo cada año y en los dos casos, hacen juegos muy buenos y al año siguiente siempre implementan algo nuevo para mejorarlo, sin necesidad de hacer una saga que pase de cutre a excelente, sino que hacen juegos de calidad, mejorando algo nuevo cada año. Que namco no quiere hacer lo mismo con DB? Eso es una verdad. Que podrian hacerlo? Estoy seguro de ello. Porque llegara el dia en todo el mundo estara harto de que nos vendan las cosas a fasciculos, y exigiremos la calidad YA, no dentro de 3 años. Supongo que con las malas criticas y malas ventas que creo que tuvieron el BL y el RB se estaran dando cuenta y espero que se pongan las pilas de una vez por todas, porque a mi me indigna que la misma empresa, siga dos politicas diferentes con una saga de juegos que con otra.









distinguido señor
disculpeme usted si mi manera de escribir le ofende
no tengo intencion de ofenderle a usted pero el que carece de modales
esta entretenida conversa es usted mi querido amigo.
pues, se niega a aceptar la opinion de este humilde caballero al decir que los dragon ball han perdido mucho.
claro que expresado con otras palabras un tanto mas adecuadas al dia de hoy.


los fifas siempre sakan sus ediciones con alguna pijotada mas y te lo venden como nuevo siendo totalmente igual al anterior pero con algunas cosas cambiadas.
los call of duty, en este caso te doy la razon van mejorando mucho sus entregas.


y estoy de acuerdo en ke namco nos vendera cosas malas hasta ke nos cansemos y le obliguemos a vendernos buen material.
ke espero, ke sea pronto.

PD: perdoname mis K's son mi pekeño gran error, el cual no pienso cambiar.
cuidate
Noryuki esta en las normas del foro escribir bien, te pueden expulsar si continuas cometiendo faltas y demas, te aviso para que lo sepas.

¿Habrá transformaciones in-game? como en la noticia pone que podemos luchar en tierra matr y aire quizas lo otro lo han quitado [+risas]
guerrero_legendario escribió:Noryuki esta en las normas del foro escribir bien, te pueden expulsar si continuas cometiendo faltas y demas, te aviso para que lo sepas.

¿Habrá transformaciones in-game? como en la noticia pone que podemos luchar en tierra matr y aire quizas lo otro lo han quitado [+risas]




Debo pedir disculpas por mi vocabulario no adecuado...
no se si puedo ofender las normas del foro por lo ke no lo hare
y a partir de ahora escribire bien.
aunque me cueste
-.-

PD: exijo abiertamente libertad de expresion y libertad en la forma de escribir.
guerrero_legendario escribió:Noryuki esta en las normas del foro escribir bien, te pueden expulsar si continuas cometiendo faltas y demas, te aviso para que lo sepas.

¿Habrá transformaciones in-game? como en la noticia pone que podemos luchar en tierra matr y aire quizas lo otro lo han quitado [+risas]


xD si las ponene un puntazo, lo que si me huele es que nos podemos despedir de personaje gigantes como Ozarus, Janemba 1º forma o Hildegarn
igualmente, los personajes gigantes en el online no seria buena idea, ¿no?
Astral escribió:
guerrero_legendario escribió:Noryuki esta en las normas del foro escribir bien, te pueden expulsar si continuas cometiendo faltas y demas, te aviso para que lo sepas.

¿Habrá transformaciones in-game? como en la noticia pone que podemos luchar en tierra matr y aire quizas lo otro lo han quitado [+risas]


xD si las ponene un puntazo, lo que si me huele es que nos podemos despedir de personaje gigantes como Ozarus, Janemba 1º forma o Hildegarn


fijate en el scan de vegeta lanzando su ataque el cielo esta oscurecido sin nubarrones. En el 1 se oscurecia pero con nubarrones y aki es un cielo azul oscuro de anochecer. Esperemos que haya Ohzarus (aunque sea Ohzaru Vegeta) y que en esta semana den datos en lineas generales poque con un solo scan no se sabe na
Noriyuki escribió:
guerrero_legendario escribió:Noryuki esta en las normas del foro escribir bien, te pueden expulsar si continuas cometiendo faltas y demas, te aviso para que lo sepas.

¿Habrá transformaciones in-game? como en la noticia pone que podemos luchar en tierra matr y aire quizas lo otro lo han quitado [+risas]




Debo pedir disculpas por mi vocabulario no adecuado...
no se si puedo ofender las normas del foro por lo ke no lo hare
y a partir de ahora escribire bien.
aunque me cueste
-.-

PD: exijo abiertamente libertad de expresion y libertad en la forma de escribir.

http://www.elotrolado.net/foro_generales-feedback_10

guerrero_legendario escribió:Noryuki esta en las normas del foro escribir bien, te pueden expulsar si continuas cometiendo faltas y demas, te aviso para que lo sepas.

¿Habrá transformaciones in-game? como en la noticia pone que podemos luchar en tierra matr y aire quizas lo otro lo han quitado [+risas]

Transformaciones in-game? No hombre eso lo dejaran para el 3 xDDD
Hoshi Masters escribió:igualmente, los personajes gigantes en el online no seria buena idea, ¿no?


yo creo que a excepcion de Vegeta Baby que era la hostia de rapido en Ozaru los demas no valdrian para nada en el online

guerrero_legendario escribió:fijate en el scan de vegeta lanzando su ataque el cielo esta oscurecido sin nubarrones


Pero esa oscuridad a mi me parece que es la que aparece cuando lanzas un especial para asi hacer mas impactante el juego de luces
Astral escribió:
Pero esa oscuridad a mi me parece que es la que aparece cuando lanzas un especial para asi hacer mas impactante el juego de luces


cierto, hace tiempo que no juego y he visto videos y puede ser lo que dices del ataque. Asi que nada, a esperar nueva info que llevamos 25 paginas con solo un puto y jodido scan
Astral escribió:
Hoshi Masters escribió:igualmente, los personajes gigantes en el online no seria buena idea, ¿no?


yo creo que a excepcion de Vegeta Baby que era la hostia de rapido en Ozaru los demas no valdrian para nada en el online

guerrero_legendario escribió:fijate en el scan de vegeta lanzando su ataque el cielo esta oscurecido sin nubarrones


Pero esa oscuridad a mi me parece que es la que aparece cuando lanzas un especial para asi hacer mas impactante el juego de luces

Sep, ahora mismo estoy jugando y al hacer el ataque ardiente con trunks ssj por ejemplo se oscurece, asi que mejor esperamos a mas scans.
Mañana sale la Weakly shonen, a lo mejor sale alguna info nueva. aunque creo que el scan mismo el de la Weakly
Pues yo opino que con ese estilo grafico la han cagado totalmente, la gracia de un juego basado en un anime es que este sea lo mas parecido al anime, y no que se inventen sombreados y tonterias, en eso Cyberconnet 2 les mete un muy buen repaso, (y no es por defender el Naruto 2) si estos hiciesen un DBZ yo creo que si que seria un DBZ definitivo y next gen como han conseguido con el Naruto. Este DBZ no es mas que un tenkaichi mas de nuevo y a mi parecer peor (De momento) al menos graficamente, porque parece que lo ha hecho alguien con photoshop...el 1 al menos el estilo grafico (de los personajes) era mas fiel a la serie... pero como siempre tienen que cagarla haciendo inventos tipo al burst limit..... }:/
P.D: Repito esto es mi opinion y quien no lo admita que es asi es que esta ciego, pero bueno aqui estamos para opinar y debatir, en lo bueno y en lo malo, pero me da mucha rabia....) saludos
guerrero_legendario escribió:Mañana sale la Weakly shonen, a lo mejor sale alguna info nueva. aunque creo que el scan mismo el de la Weakly

No seas gafe niño!! xDD
Por cierto nadie se ha fijado en ese 5 21 del scan? De que puede ser?

PD:
Mirrowell escribió:Pues yo opino que con ese estilo grafico la han cagado totalmente, la gracia de un juego basado en un anime es que este sea lo mas parecido al anime, y no que se inventen sombreados y tonterias, en eso Cyberconnet 2 les mete un muy buen repaso, (y no es por defender el Naruto 2) si estos hiciesen un DBZ yo creo que si que seria un DBZ definitivo y next gen como han conseguido con el Naruto. Este DBZ no es mas que un tenkaichi mas de nuevo y a mi parecer peor (De momento) al menos graficamente, porque parece que lo ha hecho alguien con photoshop...el 1 al menos el estilo grafico (de los personajes) era mas fiel a la serie... pero como siempre tienen que cagarla haciendo inventos tipo al burst limit..... }:/
P.D: Repito esto es mi opinion y quien no lo admita que es asi es que esta ciego, pero bueno aqui estamos para opinar y debatir, en lo bueno y en lo malo, pero me da mucha rabia....) saludos

Tu lo ves asi, yo lo veo como que le dan us aspecto mas tridimensional al juego, y eso me gusta, aunque pa gustos los colores :p
Por cierto, ni que tu opinion fuera un dogma de fe o algo asi....
sergiss4 escribió:
guerrero_legendario escribió:Mañana sale la Weakly shonen, a lo mejor sale alguna info nueva. aunque creo que el scan mismo el de la Weakly

No seas gafe niño!! xDD
Por cierto nadie se ha fijado en ese 5 21 del scan? De que puede ser?


Ya te lo digo yo, de la V-jump que sale el 21 de este mes, por lo que habra mas info
sergiss4 escribió:
guerrero_legendario escribió:Mañana sale la Weakly shonen, a lo mejor sale alguna info nueva. aunque creo que el scan mismo el de la Weakly

No seas gafe niño!! xDD
Por cierto nadie se ha fijado en ese 5 21 del scan? De que puede ser?

PD:
Mirrowell escribió:Pues yo opino que con ese estilo grafico la han cagado totalmente, la gracia de un juego basado en un anime es que este sea lo mas parecido al anime, y no que se inventen sombreados y tonterias, en eso Cyberconnet 2 les mete un muy buen repaso, (y no es por defender el Naruto 2) si estos hiciesen un DBZ yo creo que si que seria un DBZ definitivo y next gen como han conseguido con el Naruto. Este DBZ no es mas que un tenkaichi mas de nuevo y a mi parecer peor (De momento) al menos graficamente, porque parece que lo ha hecho alguien con photoshop...el 1 al menos el estilo grafico (de los personajes) era mas fiel a la serie... pero como siempre tienen que cagarla haciendo inventos tipo al burst limit..... }:/
P.D: Repito esto es mi opinion y quien no lo admita que es asi es que esta ciego, pero bueno aqui estamos para opinar y debatir, en lo bueno y en lo malo, pero me da mucha rabia....) saludos

Tu lo ves asi, yo lo veo como que le dan us aspecto mas tridimensional al juego, y eso me gusta, aunque pa gustos los colores :p
Por cierto, ni que tu opinion fuera un dogma de fe o algo asi....

Si de todas todas me lo terminare comprando, pero la saga dbz me esta decepcionando esta next gen y sin embargo con la de naruto me estoy quedando de piedra
no he probado el ragins blast, pero iba a pillarmelo en un pack que hay de promocion en una web junto a otro juego, pero viendo esto, casi que me espero xD

A ver que tal les queda... aunque yo tambien soy de los que piensan que cuanto mas se parezca al anime el aspecto de los personajes mejor, pero bueno, no pinta mal.
Solo ha salido un scan y ya lo habeis puesto a parir... acordaos del año pasado que nos conocemos...

Por cierto, hoy he sacado algo de polvo al RB1 y Shonen y yo nos hemos dado bastante candela. El que quiera pillar que luche contra el, ya vereis que esta hecho todo un maquina :)

Y lo que me ha sorprendido es una cosa super rara que no habia visto hasta ahora. En el escenario de la cueva he hecho un Super de pulsar botones, pero mientras pulsava los primeros lo he estampado sin querer contra la pared, de modo que la animacion ha seguido mientras el estaba enclastado xDD! Ha sido raro, pero ha quedado guai! :D
Zoro23 escribió:No se como podeis decir que este RB2 llama menos la atencion que el 1 si solo se ha visto un scan, y no con una muy buena calidad que digamos. Cuando saquen mas cosas, entonces si podreis decir algo pero por el momento creo que somos un poco precipitados.....
Esperando haber si sale alguna noticia xDD (hablo de buen rollo eh? lo digo para que no se me mal interprete)xD
Salu2, nos leemos [buenazo]


Pq con la 1era scan del RB vimos que era casi un 1:1 al anime......muchos esperábamos que el 2 fuera aún mas parecido y al entrar y ver la imagen ingame...ZAS ostia en la cara. Otro juego de dragon ball en que intuiremos que ese tio es goku por la forma de su pelo.
Imagen
Click para ampliar

Por las imágenes, podemos ver que los efectos de luces se han aumentado considerablemente.

El modelado de los personajes ha cambiado en cuanto a Raging Blast; cosa que a mí no me disgusta para nada porque han dotado a los personajes de volumen.

A medida que veamos novedades, seguiré opinando.


Saludos.
imagenes de la página oficial oh yeah ^^ [poraki] [uzi]

Imagen
Al final solo habra 20 personajes nuevos (contando transformacion).
15526 respuestas