[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

1, 2, 3, 4, 5, 6311
Hombre, yo no dire que "No me lo comprare" por que se que me lo comprare, pero no pienso cometer el error de ir a comprarlo de lanzamiento.... ya lo hize con el primero y me senti muy mal con los 70€ que me costo... le he sacado jugo, pero ni por asomo los vale...

Si los escenarios son muchisimo mas grandes (o esfericos), ponen mas personajes, un modo hisotia sin rellenos absurdos pero si con videos currados que se parezcan al anime, ponen mas ataques y magias por personajes, mejoren el sistema de daños (tanto en los personajes como el escenario), ponen por fin a los Ozarus (con su transformacion in-game bien currada, al igual que espero que en las transformaciones Super-sayajin se lo curren mas, en el DB: RB ivan por buen camino, como las transformaciones de Freezer que son las mas curradas del juego), mejoren el modo online (como que en el modo torneo puedan participar mas personas y que se puedan seguir los combates sin tener que quedarte en el looby pudriendote de asco) y si encima meten un modo TAG genial (esto ya seria la reostia, y si encima fuera cooperativo... [babas]).
Lo de la BSO tiene arreglo (pero que dejen tambien poner la musica que queramos online y que la musica que se oiga la elija el que hace de Host, cargue la musica desde el juego o de su HDD).

Si tuviera todo esto, seguramente me lo pillaria de lanzamiento con cara de bobo...jaja, pero como no tendra ni la mitad de cosas de las que pido, lo pillare de segundamano o de oferta.
Yo lo compraré de salida; no sé si justamente el día de salida o un poco más tarde pero el caso es que cae fijo. Muy malo tiene que ser para que no lo compre y no creo que me defraude (el único que me decepcionó fue el primer Tenkaichi)

Personajes nuevos, transformaciones inventadas... Bienvenidas sean. Ya lo comentaba en el post oficial del primer RB y es que no me parece el fin del mundo inventarse alguna tranformación que otra (pues ya vemos el éxito que han tenido Broly y Vegeta en nivel 3 en el online, que casi nadie los usa)

No hay que ser tan purista y tiquismiquis con estas cosas, porque si no te gustan, pues no los coges y ya está, no es tan complicado :-| Hay que ser más abierto de mente.

Otra cosa sería que pusieran, por ejemplo, a Goku Super Saiyan el pelo verde, porque eso sí que sería algo atroz xD Pero personajes o tranformaciones inventadas que ni siquiera incluyen dentro del modo historia principal, pues están bien.

PD: Podrían crear un modo historia completamente inventado, la verdad. Soy fan a muerte de este manga/anime, pero estoy un poco cansado de tener que jugar siempre las mismas sagas y las mismas historias (para que luego encima no estén ni bien representadas salvo 1 ó 2 excepciones...)
(mensaje borrado)
PuCeLaNo93 escribió:Esta gente no sabe que hacer, encima es que son unos timadores, se inventan el 80% de las novedades... no se por que se empeñan en seguir haciendo juegos de una serie que se acabó hace 6 años o mas, pero bueno, la gente sigue comprando el mismo juego cada año, a ver si se fijan un poco, solo un poco en Cyberconnect 2 porque tienen una cara que se la pisan.

Saludos XD(seguiré de cerca el juego, a ver si me cierra la boca)

Y? Esa serie movio toda una generacion e hizo que gran parte de occidente se interesara por el mundo del manganime. El dia que naruto me guste(la serie digo, los juegos estan muy bien) hablamos.
Shonen escribió:(...) No hay que ser tan purista y tiquismiquis con estas cosas, porque si no te gustan, pues no los coges y ya está, no es tan complicado :-| Hay que ser más abierto de mente.

Si no nos quejamos de que se creen nuevos personajes en sí, sino de que se creen nuevos personajes pudiendo meter otros de la franquicia xD

Lo que dije antes, en vez de Broly SSJ3 o Vegeta SSJ3, pues meter a Paikuhan y Janemba, por ejemplo. Y tampoco es que se curraran mucho a los nuevos personajes en cuanto a técnicas la verdad...
(mensaje borrado)
PuCeLaNo93 escribió:Esta gente no sabe que hacer, encima es que son unos timadores, se inventan el 80% de las novedades... no se por que se empeñan en seguir haciendo juegos de una serie que se acabó hace 6 años o mas, pero bueno, la gente sigue comprando el mismo juego cada año, a ver si se fijan un poco, solo un poco en Cyberconnect 2 porque tienen una cara que se la pisan.

Saludos XD(seguiré de cerca el juego, a ver si me cierra la boca)


La serie acabo hace más de 10 años, y para muchos, le pese a quien le pese, es la obra manga por excelencia.
PuCeLaNo93 escribió:
sergiss4 escribió:
PuCeLaNo93 escribió:Esta gente no sabe que hacer, encima es que son unos timadores, se inventan el 80% de las novedades... no se por que se empeñan en seguir haciendo juegos de una serie que se acabó hace 6 años o mas, pero bueno, la gente sigue comprando el mismo juego cada año, a ver si se fijan un poco, solo un poco en Cyberconnect 2 porque tienen una cara que se la pisan.

Saludos XD(seguiré de cerca el juego, a ver si me cierra la boca)

Y? Esa serie movio toda una generacion e hizo que gran parte de occidente se interesara por el mundo del manganime. El dia que naruto me guste(la serie digo, los juegos estan muy bien) hablamos.

Actualmente Naruto es el mejor manga (ACTUALMENTE)
Yo también soy de los que veía todas las mañanas Dragon Ball en Antena 3, pero ahora mismo me pones un capítulo de Dragon Ball y no lo aguanto por las veces que lo he visto XD.
Antes que esta discursión siga lo que digo es que si hiciesen un Dragon Ball en condiciones podría ser la ostia, pero la cosa está te guste o no en que sacan siempre la misma mierda porque saben que lo compran, no se esfuerzan nada, yo di unna oportunidad al RB, pero me encontré otro Tenkaichi 3 con online, mientras siga esta compañía NUNCA van a dar el paso de meter cosas como destruir el mapa o cosas así, no hay que cegarse por mucho que te guste la serie.

Sera para ti, para mi hay series mucho mejores, naruto es sucedanio de DB.
PD: yo lo veia por tv3 :o
PuCeLaNo93 escribió:
sergiss4 escribió:
PuCeLaNo93 escribió:Esta gente no sabe que hacer, encima es que son unos timadores, se inventan el 80% de las novedades... no se por que se empeñan en seguir haciendo juegos de una serie que se acabó hace 6 años o mas, pero bueno, la gente sigue comprando el mismo juego cada año, a ver si se fijan un poco, solo un poco en Cyberconnect 2 porque tienen una cara que se la pisan.

Saludos XD(seguiré de cerca el juego, a ver si me cierra la boca)

Y? Esa serie movio toda una generacion e hizo que gran parte de occidente se interesara por el mundo del manganime. El dia que naruto me guste(la serie digo, los juegos estan muy bien) hablamos.

Actualmente Naruto es el mejor manga (ACTUALMENTE)
.


Perdona que te corrija, pero actualemnte en japon la mejor serie es One piece y sino fijate en sus ventas, otra cosa es que naruto haya tenido mejor acojida en occidente que one piece.
Este hilo esta corriendo mucho y solamente tenemos un scan de una revista!
Esperemos recibir noticias pronto
(mensaje borrado)
PuCeLaNo93 escribió:Naruto y Dragon Ball es como comparar la velocidad con el tocino, Naruto es mas de una historia con buen argumento (como lo era Db hasta que hicieron Z). Todo el mundo que siga el manga sabrá que Naruto y DB nada que ver...

Sobre los personajes inventados mientras los metan a parte como han hecho mejor.

Te hago un resumen de naruto: rubio busca a moreno psicotico mientras unos pederastas con gabardina persiguen al rubio. Y que conste que yo me e leido todo el manga de DB y sigo el de naruto, porque al principio lo segui y quiero ver como lo acaban, pero le paso como todo lo que se alarga, pierde en calidad, aparte que en cada capitulo del manga se meten mas droga los creadores y meten mas flipadas. De argumento ahora, tiene poco, mas bien se basa en meter cada vez cosas mas surrealistas.
Y DB perdio calidad despues de la saga freezer.
Centraos en el tema del hilo.Siempre tiene que estar la misma discusion coño este hilo es para hablar de dragon ball raging blast y que se hable del manga/anime de db vale pero no se que haceis metiendo el nuns2,naruto y otros mangas e este hilo para eso ya teneis el subforo manganime y manganime ranking para opinar...Y para mi como db ninguno.
eljoser1dbz escribió:Centraos en el tema del hilo.Siempre tiene que estar la misma discusion coño este hilo es para hablar de dragon ball raging blast y que se hable del manga/anime de db vale pero no se que haceis metiendo el nuns2,naruto y otros mangas e este hilo para eso ya teneis el subforo manganime y manganime ranking para opinar...Y para mi como db ninguno.

Perdona, tienes toda la razon [oki] , venga a centrarnos al tema, que sino este hilo acabara como el otro y no quiero ser yo el que lo empieze.
The Last Saiyan escribió:
Shonen escribió:(...) No hay que ser tan purista y tiquismiquis con estas cosas, porque si no te gustan, pues no los coges y ya está, no es tan complicado :-| Hay que ser más abierto de mente.

Si no nos quejamos de que se creen nuevos personajes en sí, sino de que se creen nuevos personajes pudiendo meter otros de la franquicia xD

Lo que dije antes, en vez de Broly SSJ3 o Vegeta SSJ3, pues meter a Paikuhan y Janemba, por ejemplo. Y tampoco es que se curraran mucho a los nuevos personajes en cuanto a técnicas la verdad...


Bueno, eso es verdad xD Mejor meter a Gohan SNS o a Janemba que a esos dos, sí, no lo niego, pero algun reclamo tiene que tener el juego para justificar otras "pérdidas" como Coola, Boujack, etc. Si Namco-Bandai dice "Tiene que haber 40 personajes y 2 de ellos inventados", algunos fuera se tienen que quedar por fuerza, muy a nuestro pesar. Al que no le guste, que no compre, pero si el juego tiene malas ventas dudo que veamos un título más (mirad sino el Burst Limit) Es injusto, son unos cabrones, pero es así xD

Muchos defienden a CiberConnect2 y no se dan cuenta de que son los de Namco-Bandai los que mandan, los que dicen que debe tener el juego o no. Desgraciadamente, aunque Spike quiera hacer el juego definitivo de Dragon Ball, jamás lo podrán hacer si Namco-Bandai les ordena lo contrario.

Repito: Muy mierda tiene que ser el juego para que no lo compre, y no creo que vaya a ser peor que el primer RB, digo yo.
Bueno, este es el hilo de cada año:
X personas dicen que este juego es Diox
X personas dicen que el juego es una mierda
X personas dicen que no lo compraran
...

Y luego cuando lo catan las impresiones cambian y no se parecen en nada a las iniciales. A los que les gustaba mucho les gusta, sin exagerar. A los que no les gustaba ya les convence mas, etc.

No esta mal hacer offtopics, pero saber cuando parar pues tampoco esta mal.
PD: Y para todo lo demas Mastercard xD!
Shonen escribió:
The Last Saiyan escribió:
Shonen escribió:(...) No hay que ser tan purista y tiquismiquis con estas cosas, porque si no te gustan, pues no los coges y ya está, no es tan complicado :-| Hay que ser más abierto de mente.

Si no nos quejamos de que se creen nuevos personajes en sí, sino de que se creen nuevos personajes pudiendo meter otros de la franquicia xD

Lo que dije antes, en vez de Broly SSJ3 o Vegeta SSJ3, pues meter a Paikuhan y Janemba, por ejemplo. Y tampoco es que se curraran mucho a los nuevos personajes en cuanto a técnicas la verdad...


Bueno, eso es verdad xD Mejor meter a Gohan SNS o a Janemba que a esos dos, sí, no lo niego, pero algun reclamo tiene que tener el juego para justificar otras "pérdidas" como Coola, Boujack, etc. Si Namco-Bandai dice "Tiene que haber 40 personajes y 2 de ellos inventados", algunos fuera se tienen que quedar por fuerza, muy a nuestro pesar. Al que no le guste, que no compre, pero si el juego tiene malas ventas dudo que veamos un título más (mirad sino el Burst Limit) Es injusto, son unos cabrones, pero es así xD

Muchos defienden a CiberConnect2 y no se dan cuenta de que son los de Namco-Bandai los que mandan, los que dicen que debe tener el juego o no. Desgraciadamente, aunque Spike quiera hacer el juego definitivo de Dragon Ball, jamás lo podrán hacer si Namco-Bandai les ordena lo contrario.

Repito: Muy mierda tiene que ser el juego para que no lo compre, y no creo que vaya a ser peor que el primer RB, digo yo.

Ya pero si esque para que la gente le atraiga el juego se tengan que inventar personajes, mal vamos. Yo lo e dicho, un juego bien echo como el nuns o el nuns2 no veo que necesiten inventarse tipos y nisiquiera meter personajes de las peliculas de naruto para atraer el personal. Aver si con la competencia de cc2 este otoño se ponen las pilas y nos hacen algo para que se nos caiga la boca al suelo.
EDIT: y tampoco del relleno
(mensaje borrado)
Algunos tambien podrian darle la oportunidad al juego al menos hasta el primer video que salga digo yo,que creo que esto ya es criticar por criticar...
Yap, pero yo me acuerdo de cada año y el rumbo del topic es el mismo, a excepcion del año pasado que con la salida de la Demo todos decian que era el mejor juego de DBZ (xDDD) y los que nunca se lo iban a comprar lo compraron el primer dia.

Yo particularmente lo pillare desde el primer dia, digamos que es mi juego favorito para darme de yoyas, no tienen que convencerme de nada, lo bueno seria que organizaran un torneo mundial de estos de clasificacion rollo Street Fighter, Tekken o Fifa... en que van unos cuantos a representar cada pais. Eso si seria un Tenkaichi Budokai :P

Yo me conformo con que añadan personajes, arreglen la camara y el online y añadan nuevos modos de juego online, como 2 Vs 2 independientes o combate de equipos entre varias personas. La verdad es que envidio mucho al nuevo Super Street Fighter IV porque tiene unos modos online muy muy buenos.
LLegaremos a las 600 paginas del hilo y el juego aun no habra salido xD
Astral escribió:LLegaremos a las 600 paginas del hilo y el juego aun no habra salido xD


Que va en el 1 legemos a las 1.100 pags antes de la salida en este segun parece sera peor Imagen Por cierto gerrero_legendario mas tarde pondra algo que a "analizado"¬¬
Y os sentireis orgullosos de llenar una hilo con mil y pico respuestas para una puta scan...
Close escribió:Y os sentireis orgullosos de llenar una hilo con mil y pico respuestas para una puta scan...

Si :o
Close escribió:Y os sentireis orgullosos de llenar una hilo con mil y pico respuestas para una puta scan...


176 mensajes.
eljoser1dbz escribió:
Close escribió:Y os sentireis orgullosos de llenar una hilo con mil y pico respuestas para una puta scan...


174 menajes.

176 :o
EDIT: yo ya lo dejo XD
The_Pain está baneado por "troll"
yo lo que haria es cuando salga el juego borrar todos lo mensajes por que la mitad son morralla...

bueno a ver si anuncian a ohan ssj3!!! [looco] [looco]

Imagen

y piccolo tambien


Imagen

jajaja
The_Pain escribió:yo lo que haria es cuando salga el juego borrar todos lo mensajes por que la mitad son morralla...

bueno a ver si anuncian a ohan ssj3!!! [looco] [looco]

Imagen

y piccolo tambien


Imagen

jajaja

Todos locos
Muy buenas, viendo el transcurso del juego y de los últimos acontecimientos que han acaecido a Namco aquí expongo una teoría en la cual la conclusión es que el juego va ser un 0 en un 80% o un buen juego en 20%. Bien si más dilación expongo mi teoria.

Tras diversos datos de diferentes juegos de Namco como es el caso del NUNS2, Dragon Ball Tag. VS. y el que nos acontece podemos visualizar que Namco está nervioso y diréis ¿Porqué? Yo os lo digo, están al borde de la quiebra según los últimos datos de su año fiscal anterior (2009) que el primer juego Tekken 6 que mas han vendido solo han conseguido poco mas de 1.000.000 de copias por lo que sus arcas están un poco vacías. Y diréis ¿Esto que compete al juego? Mucho señores, debido a su baja ganancia están haciendo un juego de bajo presupuesto. Sabemos que en este año están sacando para el verano dos juegos de la franquicia dragon ball que esta siendo programada por dos compañias diferentes (Spike y Dimps) que por unos rumores se esta diciendo que están compartiendo material (el aspecto gráfico del raging blast 2 parecido al Burst limit parece delatarlo) y quizas han compartido aspecto jugable pero eso ya lo analizaremos más tarde.
También tenemos a CyberConnect2 haciendo el NUNS y por lo que se ve han puesto mucho empeño, lo que da a entender que Namco ha apostado su presupuesto a este juego y ha dado un presupuesto menor para dimps y Spike y de ahí el posible intercambio de material. Con esto quiero decir que el juego estrella es el NUNS2 que hará (se ve que tiene una gran aceptación y en América será un sold descarado) recargar las arcas de Namco y los dos dragon ball son simplemente una paga extra por lo que concluyo que no habrá apenas evolución del 1 al 2. Pondrán 15 personajes más hasta llegar a 90 con transformación, mejorar el efecto de luz y poco más; y gracias al otro dragon ball que ha dado bastante curiosidad entre los usuarios de psp conseguirán suficiente dinero para seguir explotando la licencia.

Así que la conclusión negativa es: que de este juego no esperéis NADA ya que han apostado por el NUNS2 (y al post del NUNS2 me remito)

Y ahora hablemos de la probable parte "positiva"
Imaginemos que han dado un buen presupuesto a Dimps y Spike y viendo que ha habido un posible intercambio de material, los gráficos de raging blast parecen una mezcla de un tenkaichi y un budokai pareciendose mas al budokai y viceversa en el Dragon Ball tag.
Si esto es cierto quizás, repito QUIZÁS haya un posible intercambio de ideas, a lo mejor en ambos juegos ponen modalidades parecidas y como a veces Spike se guía por otros juegos que mejor hacerlo que con una que has intercambiado cosas (presumiblemente el modo Tag) y diréis LOCO y yo os respondo creo haber visto pistas en el anterior juego, aqui las pongo:

- Transformación ingame instantánea: perfecto para combates doble, no te tragas la animación y sería fluido.
- Intercambio instantáneo: lo mismo, perfecto para guardar a tu personaje y poner al de reserva mientras recarga energía.
- Cinemáticas de mas de 2 personajes: Antes solo se veía un personaje en una misma escena, pero en el Raging vemos escenas de tres personajes bien puestas.
- Ataques en equipo: una función muy interesante que pusieron en el anterior juego con algunos personajes, asi que no habría mucha dificultad.

En general, pueden dar un salto bastante grande si realmente les compete (ya que como sabemos Namco es la que manda) como ocurrió del Tenkaichi 1 al 2


Esta es mi teoría, como dije en principio la que mas creo que ocurra es la parte negativa pero segun veamos futuros Scans o videos veremos si se mantiene o va hacia la positiva.
Un saludo y opinad.
The_Pain está baneado por "troll"
no se como sacais estas conclusiones solo viendo una scan de una revista , por el momento no se sabe nada , yo creo que lo unico malo que puede tener el juego sera el plantel de luchadores que seguro que se guardan unos cuantos para el 3º , y lo que no e entendido es como que no han sacado paks de personajes descargables para el primero , yo personalmente hubiera comprado alguno...
Lo del intercambio de material ya lo sabiamos con el DB vs TAG ya que es un juego con un estilo mas tenkaichi y spike tiene mas experiencia, ais que les han dado una base sobre la que trabajar para Dimps, asi que no es nada nuevo. Lo del parecido al BurstLimit que quieres que te diga. En el BurstLimit parecian echos de plastico y aqui no los veo asi. Mas bien es que con las capas de sombreado, parecen mas tridimensionales, pero no plastificados.
PD: escenas con mas de 2 personajes ya se vio en el NEO.....
por lo que veo, casi pinta mejor el DB de PSP que el de PS3...llevaba mucho tiempo esperando un tipo tenkaichi para psp y esto tiene pinta de superar las espectativas...
que manía comprarlo con el NUNS, ¿y a los que no nos guste la serie Naruto y si Dragon ball, que? ¿vamos a tener que dejar de jugar a este por eso? a mi con que metan a personajes importantes que se dejaron en el anterior, mejoren algo la jugabilidad, y arreglen los desperfectos gráficos como la cámara o efectos de luz ya me vale para comprarlo, todo lo demás que metan para mi son extras.

y a mi también me parece, mirando el único scan que hay y sobre el cual se esta juzgando ya el juego entero, que esto manda co**nes, que los gráficos son una mezcla entre el Burst Limit y el primer Raging Blast, cosa que no me parece para nada malo, al contrario.
Pues yo que quereis que os diga, el burts limit me parecio una autentica mierda por eso no lo compre, el ragin blast me lo compre en especial, he jugado a todos los juegos de dragon ball y para mi este dentro de los desperfectos es el que mejor jugabilidad tiene, de hecho eso de que le des al boton y te pongas detras del rival es una pasada, lo que no se por que quitaron lo de desparecer cuando te tiran una honda de ky o sera que a mi no me sale

Este segundo puede ser un juegazo, lo que no me gusta es goku contra goku, a mi me gustan los combates reales, que le pongan todas las tranformaciones y fuera como la serie seria la hostia, y que metan GT que estan tambien mu guapos los muñecos
ImagenImagenImagen

Para que podamos comparar. Como e dicho, yo no les veo el parecido al BurstLimit, mas bien que las nuevas capas de sombreado le dan un aspecto mas tridimensional, aunque esa es mi opinion claro.

EDIT:
Crazy Rainbow escribió:Pues yo que quereis que os diga, el burts limit me parecio una autentica mierda por eso no lo compre, el ragin blast me lo compre en especial, he jugado a todos los juegos de dragon ball y para mi este dentro de los desperfectos es el que mejor jugabilidad tiene, de hecho eso de que le des al boton y te pongas detras del rival es una pasada, lo que no se por que quitaron lo de desparecer cuando te tiran una honda de ky o sera que a mi no me sale

Este segundo puede ser un juegazo, lo que no me gusta es goku contra goku, a mi me gustan los combates reales, que le pongan todas las tranformaciones y fuera como la serie seria la hostia, y que metan GT que estan tambien mu guapos los muñecos

Boton de defensa antes de que te alcance.
si por eso decimos que es una mezcla, no que sea igual al Burst Limit, de este tiene los tonos de sombreado y brillo que como bien dices, le da aspecto mas tridimensional, y del Raging Blast los modelados.

ahora que me fijo, ¿los escenarios parecen mejor hechos o es cosa mía?
Hoshi Masters escribió:si por eso decimos que es una mezcla, no que sea igual al Burst Limit, de este tiene los tonos de sombreado y brillo que como bien dices, le da aspecto mas tridimensional, y del Raging Blast los modelados.

Pero si te fijas, en el scan del RB2 la sombra esta mas bien echa y los cambios de oscuridad mas logrados, mientras que en el BL, los cambios de sombreado son de golpe y sin difuminar el limite entre ellos, es decir, mientras en el RB2 el cambio de capa es mas gradual, en el BL y el RB no.
Pues yo los graficos los veo muy bien,Dan una sensacion de masprofundidad,realismo,peso,etc,vamos mas parecidos al anime.No se yo los veo muy bie,me gustan mas que los del 1.
sergiss4 escribió:
Hoshi Masters escribió:si por eso decimos que es una mezcla, no que sea igual al Burst Limit, de este tiene los tonos de sombreado y brillo que como bien dices, le da aspecto mas tridimensional, y del Raging Blast los modelados.

Pero si te fijas, en el scan del RB2 la sombra esta mas bien echa y los cambios de oscuridad mas logrados, mientras que en el BL, los cambios de sombreado son de golpe y sin difuminar el limite entre ellos.


yo del BL lo que me acuerdo es que tenia un filtro bestial, que le daba aspecto borroso, y si entiendo lo que dices de la difuminación entre el sombreado y tienes razón, pero no se, aun lo veo como una especie de mezcla.

ami los gráficos también me parecen muy buenos, y da la sensación de que no están tan estilizados como en el primer Raging Blast, lo que ya es un paso adelante, a ver si mejoran también el tamaño de los ataques de energía, que es lo único que le falta.
Hoshi Masters escribió:
sergiss4 escribió:
Hoshi Masters escribió:si por eso decimos que es una mezcla, no que sea igual al Burst Limit, de este tiene los tonos de sombreado y brillo que como bien dices, le da aspecto mas tridimensional, y del Raging Blast los modelados.

Pero si te fijas, en el scan del RB2 la sombra esta mas bien echa y los cambios de oscuridad mas logrados, mientras que en el BL, los cambios de sombreado son de golpe y sin difuminar el limite entre ellos.


yo del BL lo que me acuerdo es que tenia un filtro bestial, que le daba aspecto borroso, y si entiendo lo que dices de la difuminación entre el sombreado y tienes razón, pero no se, aun lo veo como una especie de mezcla.

Bueno, al fin y al cabo lo importante es que nos guste como a quedado :p
lo que hay ganas es de mas scans, imágenes y vídeos, y eso que no ha pasado ni un día entero XD

y quiero ver ataques tochos, como eran los ultimates de budokai 3 cinematicos, con eso ya se quitarían la mayoría de criticas sobre los gráficos.
Hoshi Masters escribió:lo que hay ganas es de mas scans, imágenes y vídeos, y eso que no ha pasado ni un día entero XD

y quiero ver ataques tochos, como eran los ultimates de budokai 3 cinematicos, con eso ya se quitarían la mayoría de criticas sobre los gráficos.

+2(se de uno que opina lo mismo XD )
sergiss4 escribió:
Hoshi Masters escribió:lo que hay ganas es de mas scans, imágenes y vídeos, y eso que no ha pasado ni un día entero XD

y quiero ver ataques tochos, como eran los ultimates de budokai 3 cinematicos, con eso ya se quitarían la mayoría de criticas sobre los gráficos.

+2(se de uno que opina lo mismo XD )


Emp quien¿?Pues yo con que arreglen el online metan 90 personajes sin contar las transformaciones,un buen modo historia,bastantes modos de juego,buenos ataque y aura,arreglen los fallos del 1 me conformo
algo como esto

http://www.youtube.com/watch?v=b3GrNphpWFE

pero con los gráficos de Raging Blast 2 seria la ostia.
Hoshi Masters escribió:algo como esto

http://www.youtube.com/watch?v=b3GrNphpWFE

pero con los gráficos de Raging Blast 2 seria la ostia.

Lo que yo quiero es el finisher de bardock de dimps para spike ya!! [babas]
sergiss4 escribió:
Hoshi Masters escribió:algo como esto

http://www.youtube.com/watch?v=b3GrNphpWFE

pero con los gráficos de Raging Blast 2 seria la ostia.

Lo que yo quiero es el finisher de bardock de dimps para spike ya!! [babas]



El de vegeta un poco exagerao no? XD en la serie no hace una onda tan bestia (que yto recuerde) pero es verdad que da un buen atractivo visual.
Me imagino que en esta semana sabremos algo o incluso veremos los cans mas limpios y con las fotos enteras
aquí unos cuantos finishers mas que me gustaría que copiaran para este juego

http://www.youtube.com/watch?v=asO1orIJS5U&feature=fvw
Hoshi Masters escribió:aquí unos cuantos finishers mas que me gustaría que copiaran para este juego

http://www.youtube.com/watch?v=asO1orIJS5U&feature=fvw

o que yo nunca e entendido porque le hacian hacer la genkidama a goku en los budokai para hacer el puño dragon cuando no era asi :-? , aunque estaria guapo que se pudiera hacer como en la peli de A13 XD
sergiss4 escribió:
Hoshi Masters escribió:aquí unos cuantos finishers mas que me gustaría que copiaran para este juego

http://www.youtube.com/watch?v=asO1orIJS5U&feature=fvw

o que yo nunca e entendido porque le hacian hacer la genkidama a goku en los budokai para hacer el puño dragon cuando no era asi :-? , aunque estaria guapo que se pudiera hacer como en la peli de A13 XD


justo ese ultimate de goku nivel 3 no, me refería a los demas, lo que si estaría guapo si meten a super c13, es como dices, que hiciera esa genkidama en super saiyan, quedaría tremendisimo.
Uff esos graficos son un poco feos xDD

Demasiada sombra, la gracia es que lo hagan lo mas parecido al anime, como hacen con el naruto.
15526 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6311