[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Espero que en este nuevo Dragon Ball,se curren bastante las cosas y hayan nuevos cambios que me parece que nos la tomaran igual que los tenkaichis yo creo que este sera como el tenkaichi 2 respecto al 1 pero un poquito mejorado y ya está seguro,habrá que esperar al raging 3 para ver cosas bestiales aunque no hay que exagerar XD
pues del tenkaichi 1 al 2, en mi opinión, hubo muchos mas cambios que del 2 al 3, e incluso diría que en el 3 jugablemente quitaron cosas del 2 y solo metieron personajes y refinaron los especiales.
Hoshi Masters escribió:pues del tenkaichi 1 al 2, en mi opinión, hubo muchos mas cambios que del 2 al 3, e incluso diría que en el 3 jugablemente quitaron cosas del 2 y solo metieron personajes y refinaron los especiales.


La mejora del tenkaichi 1 al 2 fue brutal, graficos mucho mas pulidos, auras mejoradas, muchisima variedad de ataques especiales, ataques especiales con mas efectos de luzes y mas impresionantes, sistema de combos mejorado y aumentado muy considerablemente y algo muy importante para mi transformaciones in-game y un panel de personajes muy grande
Astral escribió:
Hoshi Masters escribió:pues del tenkaichi 1 al 2, en mi opinión, hubo muchos mas cambios que del 2 al 3, e incluso diría que en el 3 jugablemente quitaron cosas del 2 y solo metieron personajes y refinaron los especiales.


La mejora del tenkaichi 1 al 2 fue brutal, graficos mucho mas pulidos, auras mejoradas, muchisima variedad de ataques especiales, ataques especiales con mas efectos de luzes y mas impresionantes, sistema de combos mejorado y aumentado muy considerablemente y algo muy importante para mi transformaciones in-game y un panel de personajes muy grande


precisamente eso es lo que digo, que las mejoras del 1 al 2 si fueron brutales, pero que del 2 al 3 no fue tanto :-?
Astral escribió:
Hoshi Masters escribió:pues del tenkaichi 1 al 2, en mi opinión, hubo muchos mas cambios que del 2 al 3, e incluso diría que en el 3 jugablemente quitaron cosas del 2 y solo metieron personajes y refinaron los especiales.


La mejora del tenkaichi 1 al 2 fue brutal, graficos mucho mas pulidos, auras mejoradas, muchisima variedad de ataques especiales, ataques especiales con mas efectos de luzes y mas impresionantes, sistema de combos mejorado y aumentado muy considerablemente y algo muy importante para mi transformaciones in-game y un panel de personajes muy grande


Es uqe todavia no se sabe si en este tambien han mejorado todo eso esperemos a ver buenos scans
Hoshi Masters escribió:precisamente eso es lo que digo, que las mejoras del 1 al 2 si fueron brutales, pero que del 2 al 3 no fue tanto :-?


si por eso te doy la razon, del 1 al 2 mejoraron todo eso, sin embargo del 2 al 3 como bien dices las mejoras fueron minimas, esperemos que con el RB2 la mejora sea tan grande como en su dia lo fue el T2
The_Pain está baneado por "troll"
yo prefiero mas personajes y menos movimientos como el paso del tenkaichi 2 al 3 , eso si el modo historia del tenkaichi 2 estaba guapisimo , volando por hay.
Astral escribió:
Hoshi Masters escribió:pues del tenkaichi 1 al 2, en mi opinión, hubo muchos mas cambios que del 2 al 3, e incluso diría que en el 3 jugablemente quitaron cosas del 2 y solo metieron personajes y refinaron los especiales.


La mejora del tenkaichi 1 al 2 fue brutal, graficos mucho mas pulidos, auras mejoradas, muchisima variedad de ataques especiales, ataques especiales con mas efectos de luzes y mas impresionantes, sistema de combos mejorado y aumentado muy considerablemente y algo muy importante para mi transformaciones in-game y un panel de personajes muy grande


Pues recemos que para este juego hagan la misma jugada. Añadir un par de buenas novedades (si ponen modo Tag seria un SOLD enorme y no es tan "dificil" poner un Tag solo tener ganas). una buena mejora del 1 al 2. Pero no se os hace extraño el cambio de graficos que ha habido, demasiado grande, incluso parecen a los de la psp (los modelados) una pista (soñar es gratis y de ilusos).

PSP
Imagen

PS3/Xbox
Imagen

Soy el unico que los encuentra parecidos los modelados?
The_Pain escribió:yo prefiero mas personajes y menos movimientos como el paso del tenkaichi 2 al 3 , eso si el modo historia del tenkaichi 2 estaba guapisimo , volando por hay.


en el tenkaichi 3, las mejoras fueron mejores gráficas, refinaron los ataques para que no todos tuvieran los mismos y añadieron el z counter, lo que se resintió fueron el cuerpo a cuerpo que era mejor en el 2, por cierto, el modo historia del 2 fue una copia del de budokai 3.

Astral escribió:
Hoshi Masters escribió:precisamente eso es lo que digo, que las mejoras del 1 al 2 si fueron brutales, pero que del 2 al 3 no fue tanto :-?


si por eso te doy la razon, del 1 al 2 mejoraron todo eso, sin embargo del 2 al 3 como bien dices las mejoras fueron minimas, esperemos que con el RB2 la mejora sea tan grande como en su dia lo fue el T2


deacuerdo, es que había entendido que lo que hacías era replicarme, por eso me quede un poco traspuesto porque puse justo eso, que del 1 al 2 el cambio fue como el día a la noche, y el 3 simplemente fue un upgrade del 2, con algunas cosas mas y otras menos.

guerrero_legendario, el cambio de gráficos creo que los tiros van porque Spike dio parte de su material de los Tenkaichis de ps2 para hacer el vs tag de psp a Dimps, y a cambio Dimps también cedería parte de material del Burst Limit, por eso ahora hay menos cell shading y los personajes han ganado mas capas de sombreado y brillo, podría ser una explicación bastante lógica.
Pues yo también veo una gran mejora del 2 al 3: más personajes (algunos impensables, otros sumamente atractivos) y más detallados (incluyendo oozarus), más escenarios que resultaron más destructivos y más amplios (mención especial al infierno, Penguin Village y escenarios con luna exclusivos para oozarus), efectos visuales increíblemente mejorados (mejores que los del Raging Blast para mi gusto), nuevas animaciones de combate (corporales y de transformación, muy similar al anime), nuevos ultimates y más impactantes (incluyendo los combinados), nuevos combos añadidos bastante espectaculares (total, del BT2 quitaron un par, pero incluyeron muchos más).

Yo que queréis que os diga...veo bastantes diferencias a nivel técnico y jugable. Del 1 al 2 la diferencia fue brutal, en efecto, pero del 2 al 3 para mí pasó exactamente lo mismo e incluso mejor.
The_Pain está baneado por "troll"
si , es que el plantel de personajes del tenkaichi 3 es algo de serie!!!

vaya pasada
The Last Saiyan escribió:Pues yo también veo una gran mejora del 2 al 3: más personajes (algunos impensables, otros sumamente atractivos) y más detallados (incluyendo oozarus), más escenarios que resultaron más destructivos y más amplios (mención especial al infierno, Penguin Village y escenarios con luna exclusivos para oozarus), efectos visuales increíblemente mejorados (mejores que los del Raging Blast para mi gusto), nuevas animaciones de combate (corporales y de transformación, muy similar al anime), nuevos ultimates y más impactantes (incluyendo los combinados), nuevos combos añadidos bastante espectaculares (total, del BT2 quitaron un par, pero incluyeron muchos más).

Yo que queréis que os diga...veo bastantes diferencias a nivel técnico y jugable. Del 1 al 2 la diferencia fue brutal, en efecto, pero del 2 al 3 para mí pasó exactamente lo mismo e incluso mejor.


pues para mi y mas gente, del 2 al 3 solo fueron cambios estéticos, a mejor si, pero al fin y al cabo estéticos, ademas de dejar por el camino algunas acciones que si estaban en el 2, como cuando estabas en poder máximo y golpeabas al rival mientras la cámara giraba, e incluso se perdieron bastantes combos, el 3 es una simplificación con mas personajes, mejores graficos y nuevas técnicas, añadiendo el citado z counter y copiando de Budokai 3 el sistema de esquives.
en cuanto a personajes nuevos, hubo algunos geniales, pero la mayoría eran morralla por así decirlo.
The_Pain está baneado por "troll"
solo por mirai gohan ya valia la pena , jejeje.
The_Pain escribió:solo por mirai gohan ya valia la pena , jejeje.


por eso lo dije, algunos personajes nuevos si fueron bien recibidos, como Mirai gohan o el viejo Piccolo, pero otros... es que se les fue la pinza con tantos soldados de Freezer o los robots de Pilaf.

y por cierto, mirai Gohan, si no me equivoco, antes ya había salido en el primer Shin Budokai.
Hoshi Masters escribió:
The Last Saiyan escribió:Pues yo también veo una gran mejora del 2 al 3: más personajes (algunos impensables, otros sumamente atractivos) y más detallados (incluyendo oozarus), más escenarios que resultaron más destructivos y más amplios (mención especial al infierno, Penguin Village y escenarios con luna exclusivos para oozarus), efectos visuales increíblemente mejorados (mejores que los del Raging Blast para mi gusto), nuevas animaciones de combate (corporales y de transformación, muy similar al anime), nuevos ultimates y más impactantes (incluyendo los combinados), nuevos combos añadidos bastante espectaculares (total, del BT2 quitaron un par, pero incluyeron muchos más).

Yo que queréis que os diga...veo bastantes diferencias a nivel técnico y jugable. Del 1 al 2 la diferencia fue brutal, en efecto, pero del 2 al 3 para mí pasó exactamente lo mismo e incluso mejor.


pues para mi y mas gente, del 2 al 3 solo fueron cambios estéticos, a mejor si, pero al fin y al cabo estéticos, ademas de dejar por el camino algunas acciones que si estaban en el 2, como cuando estabas en poder máximo y golpeabas al rival mientras la cámara giraba, e incluso se perdieron bastantes combos, el 3 es una simplificación con mas personajes, mejores graficos y nuevas técnicas, añadiendo el citado z counter y copiando de Budokai 3 el sistema de esquives.
en cuanto a personajes nuevos, hubo algunos geniales, pero la mayoría eran morralla por así decirlo.


Yo estoy con The Last Saiyan. El cambio que hubo del T2 al T3, fue bestial desde mi punto de vista. Yo no veo que el combate cuerpo a cuerpo empeorara, de hecho, me parece que en el 3 era mucho más variado y que había una buena cantidad de ellos (los cuales fueron eliminados en el RB)

Quizás me equivoque y lo que pasa es que no sabía jugar bien al T2 xD Pero vamos, para mí fue un gran paso y espero que pase lo mismo con este RB2.
Hoshi Masters escribió:
The Last Saiyan escribió:Pues yo también veo una gran mejora del 2 al 3: más personajes (algunos impensables, otros sumamente atractivos) y más detallados (incluyendo oozarus), más escenarios que resultaron más destructivos y más amplios (mención especial al infierno, Penguin Village y escenarios con luna exclusivos para oozarus), efectos visuales increíblemente mejorados (mejores que los del Raging Blast para mi gusto), nuevas animaciones de combate (corporales y de transformación, muy similar al anime), nuevos ultimates y más impactantes (incluyendo los combinados), nuevos combos añadidos bastante espectaculares (total, del BT2 quitaron un par, pero incluyeron muchos más).

Yo que queréis que os diga...veo bastantes diferencias a nivel técnico y jugable. Del 1 al 2 la diferencia fue brutal, en efecto, pero del 2 al 3 para mí pasó exactamente lo mismo e incluso mejor.


pues para mi y mas gente, del 2 al 3 solo fueron cambios estéticos, a mejor si, pero al fin y al cabo estéticos, ademas de dejar por el camino algunas acciones que si estaban en el 2, como cuando estabas en poder máximo y golpeabas al rival mientras la cámara giraba, e incluso se perdieron bastantes combos, el 3 es una simplificación con mas personajes, mejores graficos y nuevas técnicas, añadiendo el citado z counter y copiando de Budokai 3 el sistema de esquives.
en cuanto a personajes nuevos, hubo algunos geniales, pero la mayoría eran morralla por así decirlo.

Es que para mí esos cambios estéticos, bajo mi juicio técnicos y jugables, marcaron tanta diferencia o más que la diferencia entre el 1 y el 2; es lo que estoy queriendo decir, porque la diferencia fue abismal, en todos los sentidos.

Para mí no se perdieron tantos combos del 2 como los que incluyeron nuevos en el 3, que además venían también con giros de cámara. Así que no lo veo como una simplificación, sino como una ampliación a expensas de un par de movimientos eliminados.

Para mí se salvan la gran mayoría de personajes. Yo disfrutaba controlándolos a todos de un modo u otro :/
Hola gente xD, denuevo por los foros de RB, que alegria leeros a todos denuevo.
De momento no se puede decir mucho del juego, pero me imagino que dentro de poco saldra nueva informacion y espero que nos sorprendan mucho con esta entrega y ¡que arreglen la camara! (a ver si de tanto decirlo nos hacen caso xDDDDD)
Bueno encantado de estar aqui otra vez xD
Salu2 [buenazo]
The Last Saiyan escribió:Es que para mí esos cambios estéticos, bajo mi juicio técnicos y jugables, marcaron tanta diferencia o más que la diferencia entre el 1 y el 2; es lo que estoy queriendo decir, porque la diferencia fue abismal, en todos los sentidos.

Para mí no se perdieron tantos combos del 2 como los que incluyeron nuevos en el 3, que además venían también con giros de cámara. Así que no lo veo como una simplificación, sino como una ampliación a expensas de un par de movimientos eliminados.

Para mí se salvan la gran mayoría de personajes. Yo disfrutaba controlándolos a todos de un modo u otro :/


justo lo que nos pasa a algunos con el cambio del Tenkaichi 3 al Raging blast, al fin y al cabo se trata de gustos y de prioridades de cada uno, algo totalmente personal, que aun viendo los fallos, nos gusta o gustaba mas algún juego que otro de la misma franquicia por los motivos que fuesen.
The_Pain está baneado por "troll"
Hoshi Masters escribió:
The_Pain escribió:solo por mirai gohan ya valia la pena , jejeje.


por eso lo dije, algunos personajes nuevos si fueron bien recibidos, como Mirai gohan o el viejo Piccolo, pero otros... es que se les fue la pinza con tantos soldados de Freezer o los robots de Pilaf.

y por cierto, mirai Gohan, si no me equivoco, antes ya había salido en el primer Shin Budokai.



creo que salio en le segundo , eso si se les fue la olla y se transformaba en super sayan 2 y potencial desbloqueado...
The_Pain escribió:
Hoshi Masters escribió:
The_Pain escribió:solo por mirai gohan ya valia la pena , jejeje.


por eso lo dije, algunos personajes nuevos si fueron bien recibidos, como Mirai gohan o el viejo Piccolo, pero otros... es que se les fue la pinza con tantos soldados de Freezer o los robots de Pilaf.

y por cierto, mirai Gohan, si no me equivoco, antes ya había salido en el primer Shin Budokai.



creo que salio en le segundo , eso si se les fue la olla y se transformaba en super sayan 2 y potencial desbloqueado...


no llegue a jugar los Shin Budokai a conciencia, solo pude probarlos, pero si es así, menudas idas de olla XD
Hoshi Masters escribió:
The Last Saiyan escribió:Es que para mí esos cambios estéticos, bajo mi juicio técnicos y jugables, marcaron tanta diferencia o más que la diferencia entre el 1 y el 2; es lo que estoy queriendo decir, porque la diferencia fue abismal, en todos los sentidos.

Para mí no se perdieron tantos combos del 2 como los que incluyeron nuevos en el 3, que además venían también con giros de cámara. Así que no lo veo como una simplificación, sino como una ampliación a expensas de un par de movimientos eliminados.

Para mí se salvan la gran mayoría de personajes. Yo disfrutaba controlándolos a todos de un modo u otro :/


justo lo que nos pasa a algunos con el cambio del Tenkaichi 3 al Raging blast, al fin y al cabo se trata de gustos y de prioridades de cada uno, algo totalmente personal, que aun viendo los fallos, nos gusta o gustaba mas algún juego que otro de la misma franquicia por los motivos que fuesen.

Así es.

Pues nada, a ver qué hacen para sorprenderme esta vez, si es que lo consiguen, porque la competencia de CC2 se lo va a poner demasiado difícil esta vez, me da a mí xD

Tengo el presentimiento de que lo harán de un modo u otro, pero no sé si será lo suficientemente atractivo personalmente para decantarme por el juego.
A mí los modelados del RB 1 ya me gustaban... quizá se podían mejorar pero me gustan con el Cel Shadding que tienen... a ver qué tal, habrá que esperar un poquito más y comprobar cómo les ha quedado en RB 2 pero parece que no serán tan parecidos a la serie... de todas formas si mejoran en lo demás el RB 1, compra segura :p
Shonen escribió:The Last Saiyan escribió:Pues yo también veo una gran mejora del 2 al 3: más personajes (algunos impensables, otros sumamente atractivos) y más detallados (incluyendo oozarus), más escenarios que resultaron más destructivos y más amplios (mención especial al infierno, Penguin Village y escenarios con luna exclusivos para oozarus), efectos visuales increíblemente mejorados (mejores que los del Raging Blast para mi gusto), nuevas animaciones de combate (corporales y de transformación, muy similar al anime), nuevos ultimates y más impactantes (incluyendo los combinados), nuevos combos añadidos bastante espectaculares (total, del BT2 quitaron un par, pero incluyeron muchos más).

Yo que queréis que os diga...veo bastantes diferencias a nivel técnico y jugable. Del 1 al 2 la diferencia fue brutal, en efecto, pero del 2 al 3 para mí pasó exactamente lo mismo e incluso mejor.


cierto las mejoras del 2 al 3 tampoco fueron para nada moco de pavo convertian el T3 en, en mi opinion el mejor y mas fiel juego de DB creado hasta la fecha
Vamos a ver, puede que el platel del Meteor os parezca muy bueno, pero hay que diferenciar de cantidad a calidad. Recordais cuales fueron los nuevos personajes que metieron en el Meteor? Yo si, y solo destaco a Mirai Gohan o a Piccolo Daimaoh. Creo haber jugado una o dos veces con Namu o Tamborine.

No seais demasiado criticos ni demasiado exagerados, el scan no muestra nada nuevo, aparentemente han cambiado las texturas de los modelados y - a priori - los escenarios parecen un poco mas elavorados. ¿Con esto que quiero decir? Los scans son engañosos, hasta que no veamos algun video no sacaremos nada en claro.
Ancient escribió:Vamos a ver, puede que el platel del Meteor os parezca muy bueno, pero hay que diferenciar de cantidad a calidad. Recordais cuales fueron los nuevos personajes que metieron en el Meteor? Yo si, y solo destaco a Mirai Gohan o a Piccolo Daimaoh. Creo haber jugado una o dos veces con Namu o Tamborine.

No seais demasiado criticos ni demasiado exagerados, el scan no muestra nada nuevo, aparentemente han cambiado las texturas de los modelados y - a priori - los escenarios parecen un poco mas elavorados. ¿Con esto que quiero decir? Los scans son engañosos, hasta que no veamos algun video no sacaremos nada en claro.


+1 hay que esperar un poco a unos scans mas detallados, o al primer video del juego (que ya hay ganas de verlo xD)
Me alegro de volver a leerte Ancient xD
Salu2, nos leemos [buenazo]
Astral escribió:
Shonen escribió:The Last Saiyan escribió:Pues yo también veo una gran mejora del 2 al 3: más personajes (algunos impensables, otros sumamente atractivos) y más detallados (incluyendo oozarus), más escenarios que resultaron más destructivos y más amplios (mención especial al infierno, Penguin Village y escenarios con luna exclusivos para oozarus), efectos visuales increíblemente mejorados (mejores que los del Raging Blast para mi gusto), nuevas animaciones de combate (corporales y de transformación, muy similar al anime), nuevos ultimates y más impactantes (incluyendo los combinados), nuevos combos añadidos bastante espectaculares (total, del BT2 quitaron un par, pero incluyeron muchos más).

Yo que queréis que os diga...veo bastantes diferencias a nivel técnico y jugable. Del 1 al 2 la diferencia fue brutal, en efecto, pero del 2 al 3 para mí pasó exactamente lo mismo e incluso mejor.


cierto las mejoras del 2 al 3 tampoco fueron para nada moco de pavo convertian el T3 en, en mi opinion el mejor y mas fiel juego de DB creado hasta la fecha

Opino exactamente lo mismo acerca del T3, pero eso se queda en PS2...ahora debería existir alguno que hiciera lo propio en PS3, que ya toca.
Ancient escribió:Vamos a ver, puede que el platel del Meteor os parezca muy bueno, pero hay que diferenciar de cantidad a calidad. Recordais cuales fueron los nuevos personajes que metieron en el Meteor? Yo si, y solo destaco a Mirai Gohan o a Piccolo Daimaoh. Creo haber jugado una o dos veces con Namu o Tamborine.

No seais demasiado criticos ni demasiado exagerados, el scan no muestra nada nuevo, aparentemente han cambiado las texturas de los modelados y - a priori - los escenarios parecen un poco mas elavorados. ¿Con esto que quiero decir? Los scans son engañosos, hasta que no veamos algun video no sacaremos nada en claro.

Pues yo le sumo Serippa, King Vegeta, Goku GT o King Cold (por no citar los oozarus), aunque como dije todos eran útiles para según qué casos, ya que muchos pertenecían a la etapa principal cuando Goku era niño y estaban destinados precisamente a combates vs Chibi Goku, lo cual le daba más variedad y no se quedaba todo en la etapa Z del anime.

Y lo que pasa es que los personajes que venían del T2 eran prácticamente de nuevo cuño, contando con nuevas animaciones, estética, combos, ultimates y efectos visuales relativos a éstos que distaban años luz respecto a los del T2. Así que sin duda había cantidad, calidad y variedad para todos los gustos.

Estoy de acuerdo con tu segundo párrafo, pero me mantengo escéptico a lo que puedan mostrar tras lo que hicieron en la precuela, respecto a lo que pudieron haber hecho con el Meteor en las narices y de cara a lo que se guarden para una tercera y última entrega.

Solo eso, y que de momento, lo mostrado en los scans, que parece pertenecer a un desarrollo algo avanzado, de momento no me sorprende en absoluto, por lo que hype 0 patatero.
Astral escribió:
Hoshi Masters escribió:pues del tenkaichi 1 al 2, en mi opinión, hubo muchos mas cambios que del 2 al 3, e incluso diría que en el 3 jugablemente quitaron cosas del 2 y solo metieron personajes y refinaron los especiales.


La mejora del tenkaichi 1 al 2 fue brutal, graficos mucho mas pulidos, auras mejoradas, muchisima variedad de ataques especiales, ataques especiales con mas efectos de luzes y mas impresionantes, sistema de combos mejorado y aumentado muy considerablemente y algo muy importante para mi transformaciones in-game y un panel de personajes muy grande


Esperemos que tome los Tenkaichis como referencia y en el Raging los ponga,aunque en las screen no nos muestran mucho yo solamente veo que hayan cambiado son los personajes y un poco el escenario aunque se ve mas o menos en modelado y color que el otro pero eso se verá mejor en gameplays y en videos ya que en las screen no se aprecia mucho la verdad pero por lo menos tenemos una idea de lo que pueden hacer,espero que hagan cambios bestiales y hagan mas combos saludos
según esto, personajes son 20 nuevos, formas son 90 en total

http://translate.google.com.br/translat ... 22656.html


The increased participation of more than 90 characters over from the previous 20.
Hoshi Masters escribió:según esto, personajes son 20 nuevos, formas son 90 en total

http://translate.google.com.br/translat ... 22656.html


Espero que no sea asi, porque entonces se lo va a comprar quien yo me se. Exacto su **** madre
y yo espero que esto:

Imagen

Sea un mismo personaje pero con 3 skins diferentes, como ocurria en el T3 porque si son 3 personajes independientes apaga y vamonos
Astral escribió:y yo espero que esto:

Imagen

Sea un mismo personaje pero con 3 skins diferentes, como ocurria en el T3 porque si son 3 personajes independientes apaga y vamonos


eso yo diría que son muñecos de kai, ¿no?
uFFFFFFFFFFF, nose es que fue ver la foto y ya me empeze a emparanoiar xD
Astral escribió:uFFFFFFFFFFF, nose es que fue ver la foto y ya me empeze a emparanoiar xD


XD relajate, son fijuras no tiene nada que ver con el juego. lo que no tiene que ver que puede meter algun soldadito
Hoshi Masters escribió:según esto, personajes son 20 nuevos, formas son 90 en total

http://translate.google.com.br/translat ... 22656.html


The increased participation of more than 90 characters over from the previous 20.

"Nuevos" y de ahí habría que descontar los que se han inventado extra...de los que prefiero no pensar. Antes metería del T3 que inventados, que tienen para elegir: Paikuhan (sobretodo), Janemba, Tapion, Hirudegan, Cooler...
como esto siga así y solo sean 20 personajes nuevos, aunque me gusto mucho el anterior, mi hype comienza a descender.

siempre me han gustado mas los tenkaichis que los budokais, pero esto es rizar el rizo, tendrían que meter muchas mejoras, sobre todo en el online, que en el anterior la gente solo usaba técnicas de desaparecer y cuando por fin yo ganaba se desconectaban insultando...
Al menos si ponen solo 20 personajes que sea por una buena excusa sino que se olviden de un comprador
Y realmente seria 15 con transformación incluida (muy extraño)
Hoshi Masters escribió:como esto siga así y solo sean 20 personajes nuevos, aunque me gusto mucho el anterior, mi hype comienza a descender.

siempre me han gustado mas los tenkaichis que los budokais, pero esto es rizar el rizo, tendrían que meter muchas mejoras, sobre todo en el online, que en el anterior la gente solo usaba técnicas de desaparecer y cuando por fin yo ganaba se desconectaban insultando...

Pues que no te extrañe, porque fíjate qué curiosa coincidencia que anuncien más de 90 personajes para esta segunda entrega y el Tenkaichi 2 albergaba un total de 94 personajes (99 en el de Wii)...

Si es que se les ve mucho el plumero. Es para molestarse. Es un querer y no poder para guardarse cosas para la tercera entrega (en el anterior pienso que quedó más que claro que su intención era esa).

Añadirán mejores texturas, mejores efectos, algún elemento de combate nuevo que afecte a la jugabilidad, algún personaje chorra tipo gogeta SSJ3 y santas pascuas.

Siento ser así se escéptico y aguafiestas, pero es que manda cojones lo de esta gente viendo como se lo curran desde CC2, que verdaderamente explotan el potencial de la consola en su segunda entrega de sobremesa (y eso que van a la par) más allá del espectáculo visual que ofrecieron en la primera entrega, innovando, supuestamente, en el apartado jugable como nunca antes se ha visto en este tipo de juegos.

En fin, que cada cual saque sus conclusiones. Por supuesto esperaré y me gustaría que desde Spike me demostraran lo equivocado que estoy.

PD: Espero que nadie diga lo de que mejor 3 entregas de DB que no una sola perfecta porque así dejarían de desarrollarlos, porque eso no va así. Siempre, y repito, siempre, se puede evolucionar y aprovechar cada vez más los recursos que ofrece una consola. Así que no es excusa que hagan un DB perfecto porque siempre va a poder mejorar. Lo de esta gente es que raya lo absurdo, porque pretenden empezar desde lo más bajo sabiéndolo hacer mucho mejor, y eso siempre es posible, a no ser que demos con el supuesto techo técnico, que en el caso de PS3 aún le queda...y si no que le pregunten a CC2, Naughty Dog o Santa Monica Studio.
Otroooo???,aaaah no,esta vez si ke no caigo,me la kolaron kon burst limit y lo vendi,me la volvieron a kolar kon raging blast y lo vendi...tengo klaro ke si siguen en esa linea,para mi gusto signifika ke no voy a volver a ver un dragon ball decente...ojala kambien por lo menos esa kamara pestosa...

Saludosssss
Pero vamos a ver... ¿eso de los 20 personajes de donde ha salido?

De momento podemos confirmar que estaran:
01) Goku
02) Goku SSJ
03) Freezer Final 100%
04) Vegeta

Los 4 son nuevos!! xDDDDD
(Aunque esta bien llevar la cuenta ya)
pues yo como fan incondicional que soy si que me lo voy a comprar y no creo que me defraude( o eso espero).. el tema de los personajes habra que ver como evoluciona porque todavia no hay nada seguro!
txikito83 escribió:pues yo como fan incondicional que soy si que me lo voy a comprar y no creo que me defraude( o eso espero).. el tema de los personajes habra que ver como evoluciona porque todavia no hay nada seguro!


Bajo mi punto de vista, y espero que no te ofendas, los fans incondicionales no deberían de pensar en comprar un juego de la serie con una imagen que se ha visto y menos aún si te ponen personajes inventados como Broly ssj3 o Vegeta ssj3 porque lo único que hace es destrozarlos.

Yo tengo muy claro que no me lo voy a comprar sabiendo como son los de namco bandai (o spike, me da igual) con el tema de Dball que se dejan todo para la 3º parte pero es que tampoco me lo compraría si se ponen a joder los personajes. Que me parece bien que se inventen personajes pero no creo que sea tan difícil o absurdo inventarse personajes NUEVOS de verdad y hacer una saga NUEVA de verdad pero no inventarse transformaciones.
(mensaje borrado)
A ver se podria especificar de que fuente viene esa noricia¿?No creo que sean tan pocos Imagen en ese caso solo meteria 14 no veinte...No,no yo creo que esa noticia se la a inventado alguien como paso on la anterior demo.
KuBy_WaRRa escribió:Ya no saben como sacarnos el dinero, no lo comprare...
Pasaros por el hilo del Naruto 2 y comparad.
Siguen sacando juegos de una serie acabada, mismos graficos, mismos ataques siempre te engañan con las novedades... en fin, pateticos.


Supongo que lo dices, porque en el Naruto se lo están currando no???
Pero bueno, yo de los Dragon Ball siempre espero algo innovador, pero creo que tienes razón en que normalmente no sacan todo lo que tienen hasta la tercera parte. Y eso es un poco bastante de chupasangre, pero bueno. Tocará joerse.
Estoy seguro que el plantel del personajes va a ser más extenso. Más que el ragin blast inicial, almenos esa ha sido la política de Spike, además, por lo visto en las imágenes no han realizado un remodelado desde zero de cada personaje.

DEW!!
paulcarrack escribió:Estoy seguro que el plantel del personajes va a ser más extenso. Más que el ragin blast inicial, almenos esa ha sido la política de Spike, además, por lo visto en las imágenes no han realizado un remodelado desde zero de cada personaje.

DEW!!


Es que los modelados ya estaban bien,ademas creo que ni tendrian que a ver dado ese cambio drastico de graficos con darle dos capas de sombra los graicos estaban perfectos y puede que insuperables.El plantel de personajes no puede ser tan pequeño eso creo que se lo a inventado cualquiera,espero por el bien de namco Imagen
djnardo escribió:
KuBy_WaRRa escribió:Ya no saben como sacarnos el dinero, no lo comprare...
Pasaros por el hilo del Naruto 2 y comparad.
Siguen sacando juegos de una serie acabada, mismos graficos, mismos ataques siempre te engañan con las novedades... en fin, pateticos.


Supongo que lo dices, porque en el Naruto se lo están currando no???
Pero bueno, yo de los Dragon Ball siempre espero algo innovador, pero creo que tienes razón en que normalmente no sacan todo lo que tienen hasta la tercera parte. Y eso es un poco bastante de chupasangre, pero bueno. Tocará joerse.

Te diré si se lo están currando los de CiberConnect2, seré breve: Uno destroza el suelo de un golpe y crea un boquete; en ese boquete entra agua y la zona se inunda; el oponente usa una técnica de rayo que acaba electrificando la zona. Y por si fuera poco las técnicas tienen un gran tamaño, cosa que ya deberían corregir en los DB, que las hacen de hilo de alfiler. Del apartado técnico y secuencias ni hablo.
Sonikero escribió:
txikito83 escribió:pues yo como fan incondicional que soy si que me lo voy a comprar y no creo que me defraude( o eso espero).. el tema de los personajes habra que ver como evoluciona porque todavia no hay nada seguro!


Bajo mi punto de vista, y espero que no te ofendas, los fans incondicionales no deberían de pensar en comprar un juego de la serie con una imagen que se ha visto y menos aún si te ponen personajes inventados como Broly ssj3 o Vegeta ssj3 porque lo único que hace es destrozarlos.

Yo tengo muy claro que no me lo voy a comprar sabiendo como son los de namco bandai (o spike, me da igual) con el tema de Dball que se dejan todo para la 3º parte pero es que tampoco me lo compraría si se ponen a joder los personajes. Que me parece bien que se inventen personajes pero no creo que sea tan difícil o absurdo inventarse personajes NUEVOS de verdad y hacer una saga NUEVA de verdad pero no inventarse transformaciones.


Estoy de acuerdo contigo que lo de inventarse transformaciones es joder el personaje... y espero que no lo hagan... Yo tambien prefiero que se inventen personajes y hagan una saga nueva. Cuando digo que lo voy a comprar seguro es porque tengo todos los drangon ball desde el primer budokai, y quiero seguir mi coleccion!
The Last Saiyan escribió:
djnardo escribió:
KuBy_WaRRa escribió:Ya no saben como sacarnos el dinero, no lo comprare...
Pasaros por el hilo del Naruto 2 y comparad.
Siguen sacando juegos de una serie acabada, mismos graficos, mismos ataques siempre te engañan con las novedades... en fin, pateticos.


Supongo que lo dices, porque en el Naruto se lo están currando no???
Pero bueno, yo de los Dragon Ball siempre espero algo innovador, pero creo que tienes razón en que normalmente no sacan todo lo que tienen hasta la tercera parte. Y eso es un poco bastante de chupasangre, pero bueno. Tocará joerse.

Te diré si se lo están currando los de CiberConnect2, seré breve: Uno destroza el suelo de un golpe y crea un boquete; en ese boquete entra agua y la zona se inunda; el oponente usa una técnica de rayo que acaba electrificando la zona. Y por si fuera poco las técnicas tienen un gran tamaño, cosa que ya deberían corregir en los DB, que las hacen de hilo de alfiler. Del apartado técnico y secuencias ni hablo.


Pero a ver, esta vez se lo tiene nque currar si o si el de Dragon Ball, porque si no la empresa namco se va ir a pique perdiendo la licencia por el camino y lo mas seguro que a ninguna compañia le interese la licencia Dragon Ball ya que veran la evoluciopn de ventas y veran que no es rentable porque nadie lo compra salvo que uno tenga dos dedos de frente y vea que era por que era una "mierda" de juego.

Así que o lo hacen bien bien o nos despedimos de dragon ball hasta dentro de unos años.
guerrero_legendario escribió:
The Last Saiyan escribió:
djnardo escribió:Supongo que lo dices, porque en el Naruto se lo están currando no???
Pero bueno, yo de los Dragon Ball siempre espero algo innovador, pero creo que tienes razón en que normalmente no sacan todo lo que tienen hasta la tercera parte. Y eso es un poco bastante de chupasangre, pero bueno. Tocará joerse.

Te diré si se lo están currando los de CiberConnect2, seré breve: Uno destroza el suelo de un golpe y crea un boquete; en ese boquete entra agua y la zona se inunda; el oponente usa una técnica de rayo que acaba electrificando la zona. Y por si fuera poco las técnicas tienen un gran tamaño, cosa que ya deberían corregir en los DB, que las hacen de hilo de alfiler. Del apartado técnico y secuencias ni hablo.


Pero a ver, esta vez se lo tiene nque currar si o si el de Dragon Ball, porque si no la empresa namco se va ir a pique perdiendo la licencia por el camino y lo mas seguro que a ninguna compañia le interese la licencia Dragon Ball ya que veran la evoluciopn de ventas y veran que no es rentable porque nadie lo compra salvo que uno tenga dos dedos de frente y vea que era por que era una "mierda" de juego.

Así que o lo hacen bien bien o nos despedimos de dragon ball hasta dentro de unos años.

Pues eso mismo. Espero que se pongan las pilas, porque hasta los de CC2 están llevando en secreto los detalles del sistema de combate, y visto lo visto, razones tienen. Pienso que sentarán bases.

Habrá que esperar a que nos muestren algún tráiler o más imágenes los de Spike para comprobar la evolución y si se lo han currado esta vez. Yo no sé si hacerme esperanzas pero bueno, nunca se sabe. Como dije, la competencia va a ser muy dura esta vez.
15526 respuestas
1, 2, 3, 4, 5311