[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

eljoser1dbz escribió:La verdad es que no se de que os quejais tanto si solo a salido un scan en el que apenas sale nada interesante y lo que sale esta bien yo la verdad no se ya ni lo que quereis habra que esperar a que salga mas carne para opinar si va a ser una mierda o no

Un juego que dé un salto generacional en términos de jugabilidad y espectacularidad en el apartado visual, algo como lo que CyberConnect 2 está llevando a cabo con el NUNS2. Más claro agua.

Aunque es cierto que es pronto para hablar y personalmente estoy prejuzgando negativamente el título sin saber apenas de él, lo cierto es que vista la precuela y a la vista de la tercera entrega no apuesto un duro por este juego, sinceramente...
Si , vale, adoro a CC2, pero ellos tienen un problema, y es que hacen las adaptaciones manga a juego a modo "Non-Canon", se toman muchisimas libertades, solo hay que ver el Ultimate Ninja Storm 1
The Last Saiyan escribió:
eljoser1dbz escribió:La verdad es que no se de que os quejais tanto si solo a salido un scan en el que apenas sale nada interesante y lo que sale esta bien yo la verdad no se ya ni lo que quereis habra que esperar a que salga mas carne para opinar si va a ser una mierda o no

Un juego que de un salto generacional en términos de jugabilidad y espectacularidad en el apartado visual, algo como lo que CyberConnect 2 está llevando a cabo con el NUNS2. Más claro agua.

Aunque es cierto que es pronto para hablar y personalmente estoy prejuzgando negativamente el título sin saber apenas de él, lo cierto es que vista la precuela y a la vista de la tercera entrega no apuesto un duro por este juego, sinceramente...


Pues cuando empezo a salir informacion del nuns2 tampoco se sabia el salto que iba a dar por eso digo que es pronto aun para criticar yo no lo digo con mala leche xD.Solo eso que creo que aun es pronto como para que empeceis a criticar un juego del que solo se sabe como van a ser goku y vegeta y tampoco hay que olvidar que es el PRIMER scan del juego osea que esto solo es un scan para mostrar un poco los graficos y el titulo nada mas po eso opino que tampoco hay que ponerse a criticar cosas del juego Imagen
Bueno, pues al final mayo fue el mes en que anunciarían Raging Blast 2, como bien dijo Ancient. Se me hizo raro que no lo anunciasen en abril, y más con el anuncio de Dragon Ball TAG VS para PSP, pero bueno, se agradece que vayan a sacar un segundo Raging Blast.

De primeras, en las scans se ve que han mejorado la gama de colores incluyendo más capas de sombreado (Raging Blast solo tenía una como bien han dicho en post anteriores), pero a simple vista parece que han disminuido el estilo Cell-Shading que poseía el anterior. Hablo de manera precipitada pues acaba de anunciarse, pero bueno, tampoco está mal dar mi opinión. Aún así, me gusta mucho como ha quedado el estilo gráfico en esta scan^^

En cuanto al Big Bang Attack de Vegeta, se nota que hay una mejora en efectos, lo cual se agradece porque los efectos de explosiones del primer Raging Blast eran MUY malos, sin ánimo de causar conflictos^^. Así que, por esa parte, bien por Spike.

¿El juego va a poseer más de 90 personajes? Esta es la gran duda metódica que uno no se puede tragar. Con el anuncio del primer Raging Blast anunciaron creo que 70 personajes, y nos quedamos en muchos menos, y teniendo en cuenta que salieron Vegeta SSJ3 y Broly SSJ3, no me cabe la duda de que otros personajes inventados aparecerán pero, como he dicho antes, hablo de manera precipitada xDDD.

Lo que sí pido es que el juego sea algo más rápido, porque Tenkaichi 3 me parece mucho más frenético de Raging Blast, y con más posibilidades en cuanto a combinaciones. En Raging Blast todos los personajes me parecen clónicos; todos hacen lo mismo según pulses cuadrado y triángulo, y Tenkaichi 3 no poseía el mismo orden. Es más, algunos personajes tenían unas combinaciones en concreto que otros no poseían.

¡Qué arreglen la cámara, por Dios!. A veces te dejaba vendido xD. Y como han dicho en varios post atrás, que los escenarios sean más grandes, estén mejor detallados y pulidos (aunque a primera vista, por la scan, se ven algo mejor detallados^^), que sean más destructibles y, por favor, que no desarapezcan los destrozos como en la saga Tenkaichi, que ya hay suficiente potencial para realizar tal cosa xD.

Y por último, que vuelvan al estilo de bolitas o números de la saga Tenkaichi, porque ese spam no es "muy saludable" xD.

Por todo lo demás, un gran anuncio que junto con NUNS2 hará que pase un buen otoño/invierno de anime xD

¡Un saludo a todos!

P.D: Me teneis para traducir textos en francés^^
Te tomamos la palabra Anxa :P

Yo no quiero decir que ya lo dije... pero lo diiiiiiiiiiiiiiiiiiije :D

Offtopic: Y con esto mi blog resucitara :)
Ancient escribió:Te tomamos la palabra Anxa :P

Yo no quiero decir que ya lo dije... pero lo diiiiiiiiiiiiiiiiiiije :D

Offtopic: Y con esto mi blog resucitara :)


Sí que lo dijiste, y acertaste, que es lo importante^^.

Hay algo que me tiene mareado, y es la interacción con el escenario. ¿Habeis visto el nuevo scan del NUNS2? Se destruye el suelo y Kakashi electrocuta el agua con el Raikiri. ¡Eso es interacción con el escenario de una manera salvaje! xD.

Vamos Namco Bandai, piensa en Raging Blast y haz que tenga una interacción con el escenario tan flipante como la que tiene NUNS2 xD
Al fin info del RB2, gracias a joser por pasarme el link del hilo XD
PD: peazo graficos no?
anxa escribió:Bueno, pues al final mayo fue el mes en que anunciarían Raging Blast 2, como bien dijo Ancient. Se me hizo raro que no lo anunciasen en abril, y más con el anuncio de Dragon Ball TAG VS para PSP, pero bueno, se agradece que vayan a sacar un segundo Raging Blast.

De primeras, en las scans se ve que han mejorado la gama de colores incluyendo más capas de sombreado (Raging Blast solo tenía una como bien han dicho en post anteriores), pero a simple vista parece que han disminuido el estilo Cell-Shading que poseía el anterior. Hablo de manera precipitada pues acaba de anunciarse, pero bueno, tampoco está mal dar mi opinión. Aún así, me gusta mucho como ha quedado el estilo gráfico en esta scan^^

En cuanto al Big Bang Attack de Vegeta, se nota que hay una mejora en efectos, lo cual se agradece porque los efectos de explosiones del primer Raging Blast eran MUY malos, sin ánimo de causar conflictos^^. Así que, por esa parte, bien por Spike.

¿El juego va a poseer más de 90 personajes? Esta es la gran duda metódica que uno no se puede tragar. Con el anuncio del primer Raging Blast anunciaron creo que 70 personajes, y nos quedamos en muchos menos, y teniendo en cuenta que salieron Vegeta SSJ3 y Broly SSJ3, no me cabe la duda de que otros personajes inventados aparecerán pero, como he dicho antes, hablo de manera precipitada xDDD.

Lo que sí pido es que el juego sea algo más rápido, porque Tenkaichi 3 me parece mucho más frenético de Raging Blast, y con más posibilidades en cuanto a combinaciones. En Raging Blast todos los personajes me parecen clónicos; todos hacen lo mismo según pulses cuadrado y triángulo, y Tenkaichi 3 no poseía el mismo orden. Es más, algunos personajes tenían unas combinaciones en concreto que otros no poseían.

¡Qué arreglen la cámara, por Dios!. A veces te dejaba vendido xD. Y como han dicho en varios post atrás, que los escenarios sean más grandes, estén mejor detallados y pulidos (aunque a primera vista, por la scan, se ven algo mejor detallados^^), que sean más destructibles y, por favor, que no desarapezcan los destrozos como en la saga Tenkaichi, que ya hay suficiente potencial para realizar tal cosa xD.

Y por último, que vuelvan al estilo de bolitas o números de la saga Tenkaichi, porque ese spam no es "muy saludable" xD.

Por todo lo demás, un gran anuncio que junto con NUNS2 hará que pase un buen otoño/invierno de anime xD

¡Un saludo a todos!

P.D: Me teneis para traducir textos en francés^^



Joder tu siempre con tus super post xD.Estoy de acuerdo en todo menos en que los personajes del RB son clones que creo que mas bien los que son clones son los del BT3,porque los del Rb ademas de tener cada uno unos movimientos diferens(como es normal)tienen cada uno una habilidad personal,etc.Ancient a ver si es verdad que es muy util tu blog.
anxa escribió:Hay algo que me tiene mareado, y es la interacción con el escenario. ¿Habeis visto el nuevo scan del NUNS2? Se destruye el suelo y Kakashi electrocuta el agua con el Raikiri. ¡Eso es interacción con el escenario de una manera salvaje! xD.


si, a ver si toman nota y si vegeta tira un big bang y falla que por lo menos haga un crater de cojones, aunque despues desaparezca xD
Astral escribió:
anxa escribió:Hay algo que me tiene mareado, y es la interacción con el escenario. ¿Habeis visto el nuevo scan del NUNS2? Se destruye el suelo y Kakashi electrocuta el agua con el Raikiri. ¡Eso es interacción con el escenario de una manera salvaje! xD.


si, a ver si toman nota y si vegeta tira un big bang y falla que por lo menos haga un crater de cojones, aunque despues desaparezca xD


No, no, no, ¡Qué se quede el crater! xDDD. Dudo que en NUNS2 se recomponga el escenario xD. Es que si se forma un crater, y después desaparece, ¡Qué cutre me parecería! xDDD, aunque bueno, al menos sería algo y a lo mejor para el 3º Raging Blast ya se quedan en su sitio xD.

eljoser1dbz escribió:Joder tu siempre con tus super post xD.Estoy de acuerdo en todo menos en que los personajes del RB son clones que creo que mas bien los que son clones son los del BT3,porque los del Rb ademas de tener cada uno unos movimientos diferens(como es normal)tienen cada uno una habilidad personal,etc.Ancient a ver si es verdad que es muy util tu blog.


Es cierto que cada personaje tiene un movimiento único (círculo en PS3, B en Xbox 360) pero, no sé, me gusta más como está todo colocado en Tenkaichi 3 xDD. Pero bueno, para gustos colores^^. A lo mejor me sorprenden en este Raging Blast =D
anxa escribió:
Astral escribió:
anxa escribió:Hay algo que me tiene mareado, y es la interacción con el escenario. ¿Habeis visto el nuevo scan del NUNS2? Se destruye el suelo y Kakashi electrocuta el agua con el Raikiri. ¡Eso es interacción con el escenario de una manera salvaje! xD.


si, a ver si toman nota y si vegeta tira un big bang y falla que por lo menos haga un crater de cojones, aunque despues desaparezca xD


No, no, no, ¡Qué se quede el crater! xDDD. Dudo que en NUNS2 se recomponga el escenario xD. Es que si se forma un crater, y después desaparece, ¡Qué cutre me parecería! xDDD, aunque bueno, al menos sería algo y a lo mejor para el 3º Raging Blast ya se quedan en su sitio xD.

eljoser1dbz escribió:Joder tu siempre con tus super post xD.Estoy de acuerdo en todo menos en que los personajes del RB son clones que creo que mas bien los que son clones son los del BT3,porque los del Rb ademas de tener cada uno unos movimientos diferens(como es normal)tienen cada uno una habilidad personal,etc.Ancient a ver si es verdad que es muy util tu blog.


Es cierto que cada personaje tiene un movimiento único (círculo en PS3, B en Xbox 360) pero, no sé, me gusta más como está todo colocado en Tenkaichi 3 xDD. Pero bueno, para gustos colores^^. A lo mejor me sorprenden en este Raging Blast =D

Nose a mi me gustan mas los controles del RB.
Yo quiero que en escenario del torneo mundial si haces un finisher y da al suelo se quede como la final entre goku vs piccolo. mucho pedir, supongo [+risas]
Dios, si, por fin lo han anunciadoo :)

Tenía miedo de que no sacaran segunda parte (que leí en un sitio que el RB1 había tenido malas ventas...)

Cosas a mejorar... ¡La cámara! ¡Y el sistema de bolitas/números, que vuelva, por favor! Y un modo online que penalice a los que se desconectan o, mejor aún, que puntúe según cómo ha sido el combate (así los cabrones pesados dejarán de tocar las narices ¬¬)

Y si meten personajes inventados, por favor, que al menos se inventen una historia acorde (aunque no sea coherente, me da igual), porque la historia de Broly y Vegeta ss3 era lo más soso y simple de todo el juego.

En fin, que me ha alegrado el día xD
Shonen escribió:Dios, si, por fin lo han anunciadoo :)

Tenía miedo de que no sacaran segunda parte (que leí en un sitio que el RB1 había tenido malas ventas...)

Cosas a mejorar... ¡La cámara! ¡Y el sistema de bolitas/números, que vuelva, por favor! Y un modo online que penalice a los que se desconectan o, mejor aún, que puntúe según cómo ha sido el combate (así los cabrones pesados dejarán de tocar las narices ¬¬)

Y si meten personajes inventados, por favor, que al menos se inventen una historia acorde (aunque no sea coherente, me da igual), porque la historia de Broly y Vegeta ss3 era lo más soso y simple de todo el juego.

En fin, que me ha alegrado el día xD


¿malas ventas Raging Blast? si precisamente es junto a Tekken 6 y Ben 10 de lo poco que ha vendido bien de namco bandai, se lo inventaría algún friki que odiara el juego...
A mi esos gráficos no me gustan. Se alejan del Cell Shadding que hace que se parezca mas al anime y van hacia unos modelos mas "poligonales" dios sabe el porqué. Pondran mas luces, colorines y sombreados pero los modelados son feísimos.
La camara se supone que la van a arreglar el RB1 esta inacabado y se nota en varias cosas, sobretodo en que hay una cantidad de bugs impresionantes...

Y sobre el tema de las tecnicas y las bolitas, con este scan ya podemos concluir que va a ser que no. :S
Pero normalmente tienen en cuenta este tipo de cosas, en el Neo habia un modo de ganar casi casi seguro, y era pillarle la espalda al contrario e ir haciendo golpecitos flojos. Si no tenias ni imagen ni barrera se podia decir que estabas muerto (aunque yo nunca llegue a jugar asi). Lo sorprendente para mi, es que se dieron cuenta de esto y de ahi en el Meteor sacaron el Z-Counter, para que en caso de algun bug similar siempre tubieras una salida, lo cual echo de menos en este juego, ya que el Counter que hay no esta mal, pero no solventa el tema de los bucle-combos, cosa que habria que solucionar.
Oye perdonad por meterme en este post pero se sabe si saldra para xbox 360? es que en el foro de Xbox no hay post oficial creo
pasnake escribió:Oye perdonad por meterme en este post pero se sabe si saldra para xbox 360? es que en el foro de Xbox no hay post oficial creo


escribió:A finales de 2009 salió a la venta “Dragon Ball: Raging Blast”, y tras su lanzamiento, ha venido acompañado de una buena cantidad de contenido descargable. Ahora, el último número de la revista ‘Weekly Shounen Jump’ ha publicado los primeros detalles e imágenes (que todavía no están en internet) de una secuela del título de lucha basado en el famoso manga, y cuyo nombre parece que sería “Dragon: Ball Raging Blast 2″.

El juego, nuevamente con Spike y Namco Bandai por detrás, saldría tanto en PS3 como en Xbox 360 en este 2010. Contendría más de 90 personajes, incluyendo algunos nunca vistos antes en un juego de Dragon Ball. El aspecto visual se ha mejorado, tanto en el modelado de los personajes como de los fondos de escenarios, viéndose en las imágenes de la revista que los personajes tiene más nivel de detalle. Igualmente parece que las expresiones de los rostros irán cambiando en función de la evolución del combate. Al igual que el primer título, durante los combates se podrá destruir el escenario, y se podrá pelear en tierra, en el aire e incluso en el agua.

las capturas de la revista tal vez podrían llegar a lo largo de la semana que viene.

Fuente:ps3p

[tomaaa]
No cuesta tanto leer el primer post
Ancient escribió:Y sobre el tema de las tecnicas y las bolitas, con este scan ya podemos concluir que va a ser que no. :S


yo no estaria tan seguro de eso, si te fijas en el scan en la imagen que goku le esta dando un puñetazo a vegeta se ve una bolita en la vida de vegeta

PD: no me gustan estos graficos, a mi me gustaban bastante los del anterior, se me hacian identicos al anime, si solo le hubieran agregado una capa mas de sombra habria sido suficiente
luis_aig escribió:
Ancient escribió:Y sobre el tema de las tecnicas y las bolitas, con este scan ya podemos concluir que va a ser que no. :S


yo no estaria tan seguro de eso, si te fijas en el scan en la imagen que goku le esta dando un puñetazo a vegeta se ve una bolita en la vida de vegeta

PD: no me gustan estos graficos, a mi me gustaban bastante los del anterior, se me hacian identicos al anime, si solo le hubieran agregado una capa mas de sombra habria sido suficiente

Eso es el indicador de barras de vida.
luis_aig escribió:
Ancient escribió:Y sobre el tema de las tecnicas y las bolitas, con este scan ya podemos concluir que va a ser que no. :S


yo no estaria tan seguro de eso, si te fijas en el scan en la imagen que goku le esta dando un puñetazo a vegeta se ve una bolita en la vida de vegeta

PD: no me gustan estos graficos, a mi me gustaban bastante los del anterior, se me hacian identicos al anime, si solo le hubieran agregado una capa mas de sombra habria sido suficiente


Tajantemente...por mi que quitaran los golpes de imagen e imagenes reflejadas. En todo caso que dejen lo de imagen reflejada y en vez de golpear al oponente sea como la serie y aparezcas algo lejos...suficiente para iniciar un contraataque pero insuficiente para lanzar un ultra y destrozarlo.

Los gráficos esos son una porquería....no se parecen a la serie...parecen el Burst Limit. Joder con mejorar un poco los del 1 y darles mas capas de sombras ya estaba....ahora la tenian que pifiar.
Cierto, habia olvidado ese detalle, aun asi por mi cae seguro, siempre me han gustado los tenkaichi aunque este nuevo estilo de graficos a mi parecer no queda tan bien como en el primero, pero es cuestion de acostumbrerse
Lo que tienen que hacer es poner el sistema de bolitas/números de la saga Tenkaichi, que no había quejas ninguna, y estaba muy bien^^, y así no hay tampoco spam de ultras, que a veces se dedican a eso también y no veas que peñazo xD
Lo que tienen que hacer es currarse un buen juego arreglando todos los fallos que tenia el Rb,que esos 90 personajes sean sin contar transformaciones porque entonces vaya chacazo,los graficos los han echo bien no se de que os quejais si estan muy bien,que arreglen el online para que podamos disfrutar de buenos combates ya sea con conocidos,amigo o a quien no conozcamos de nada y que por una vez se curren de verdad un modo historia que se disfrute mientras te lo vas pasando y puedas ir recordando la serie basandote en ellos.
Que buena noticia el anuncio de este juego, y a simple vista en las imagenes si se nota un cambio grafico, como han dicho en las sombras de los personajes y tambien lo puedo notar un poco en los escenarios, bueno ojala q mejores muchas de las fallas q tenia el primero, sobre todo el d la camara q era muy molesto, y tambien el de las transformaciones (si te transformabas en el aire o bajo el agua, siempre era la misma animacion y lo hacias sobre la tierra y magicamente volvias a aparecer donde estabas) y en cuanto al numero de personajes esperemos q sea sin incluir transformaciones...
¿Alguien más piensa que van a meter a Gogeta y Vegetto SSJ2 y SSJ3? (bueno, en el RB1 Gogeta estaba en SSJ2, los rayos lo delatan).

Me mola, me mola, a ver qué tal.
ES-Cachuli escribió:¿Alguien más piensa que van a meter a Gogeta y Vegetto SSJ2 y SSJ3? (bueno, en el RB1 Gogeta estaba en SSJ2, los rayos lo delatan).

Me mola, me mola, a ver qué tal.


Pues yo odio que se inventen personajes que se centren en hacer un buen juego no en inventarse nuevos personajes que lo unico que hacen es destrozar la serie y el juego ademas que no le veo entusiasmo a ti te gusta jugar con un personaje cuando es de los que mas te gustan,tuus favoritos pero al menos a mi no me gusta jugar con personajes que tienen los ataque,movimientos,etc inventados...
Yo creo q se inventaran a Gohan SSJ3 y si el juego llega hasta GT me huele a q habran muchos SSJ4 a parte de Goku y Vegeta [mad]
Nero X escribió:Yo creo q se inventaran a Gohan SSJ3 y si el juego llega hasta GT me huele a q habran muchos SSJ4 a parte de Goku y Vegeta [mad]


Imagen Espero que no...Por favor no jodais a mi gohan Imagen
Nero X escribió:Yo creo q se inventaran a Gohan SSJ3 y si el juego llega hasta GT me huele a q habran muchos SSJ4 a parte de Goku y Vegeta [mad]


Pan Ssj (este si que me gustaria)
Gohan Ssj4
Goku Ssj5
Gotenks adulto Ssj4 incluido
Trunks ssj2/3

........

Que por inventarse se pueden inventar lo que quieran. al menos sabremo que ira de freezer a bu con total seguridad [+risas]
Esperemos que en estos dias saquen un teaser y abran la web oficial. Con los videos por fasciculos [carcajad]
ES-Cachuli escribió:¿Alguien más piensa que van a meter a Gogeta y Vegetto SSJ2 y SSJ3? (bueno, en el RB1 Gogeta estaba en SSJ2, los rayos lo delatan).

Me mola, me mola, a ver qué tal.

Y en el shin budokai 2, goku ssj4 y gogeta tambien tienen rayos. Los rayos en este gogeta se los han puesto porque les ha dado la gana, como para decir que es muy poderoso.

PD: si meten mas mierdas inventadas y tipos ultradopados, solo contribuyen a un online mas lleno de tipos que ganan sin saber jugar, e dicho.
Como ya dije en su dia, que hagan un juego de diez y luego que metan los bichos raros que quieran, y en ese aspecto se le puede comparar mucho con el nuns, un juego bien echo que no necesita de personajes inventados para gustar al publico.
ES-Cachuli escribió:¿Alguien más piensa que van a meter a Gogeta y Vegetto SSJ2 y SSJ3? (bueno, en el RB1 Gogeta estaba en SSJ2, los rayos lo delatan).


El SSJ de Gogeta y Gotenks es equivalente a un SSJ2, respecto a lo de los personajes inventados prefiero que sean creados de 0 no aberraciones de personajes que ya existen, que aun asi mira que no hay personajes de DB para meter en un juego...

por ejemplo:

Imagen

Hatchyack

Nunca lo han metido en ningun juego y a mi personalmente me molaria verlo, tambien espero que no nos la metan doblada esta vez y que nos vengan de verdad con la BSO de la serie
sergiss4 escribió:
ES-Cachuli escribió:¿Alguien más piensa que van a meter a Gogeta y Vegetto SSJ2 y SSJ3? (bueno, en el RB1 Gogeta estaba en SSJ2, los rayos lo delatan).

Me mola, me mola, a ver qué tal.

Y en el shin budokai 2, goku ssj4 y gogeta tambien tienen rayos. Los rayos en este gogeta se los han puesto porque les ha dado la gana, como para decir que es muy poderoso.

PD: si meten mas mierdas inventadas y tipos ultradopados, solo contribuyen a un online mas lleno de tipos que ganan sin saber jugar, e dicho.Como ya dije en su dia, que hagan un juego de diez y luego que metan los bichos raros que quieran, y en ese aspecto se le puede comparar mucho con el nuns, un juego bien echo que no necesita de personajes inventados para gustar al publico.


Imagen Yo prefiero que completen todo Z con todos sus personajes y todos los de las OVAs pero Gt no lo veo bien aparte de porque lo odio(claro que abra gente que prefiera que lo metan yo solo doi mi opinion)

PD:Es que hay muchos personajes que meter en el juego como para ponerse a inventarse o sacar averraciones absurda que solo joden a los personajes...
Astral escribió:
ES-Cachuli escribió:¿Alguien más piensa que van a meter a Gogeta y Vegetto SSJ2 y SSJ3? (bueno, en el RB1 Gogeta estaba en SSJ2, los rayos lo delatan).


El SSJ de Gogeta y Gotenks es equivalente a un SSJ2, respecto a lo de los personajes inventados prefiero que sean creados de 0 no aberraciones de personajes que ya existen, que aun asi mira que no hay personajes de DB para meter en un juego...

por ejemplo:

Imagen

Hatchyack

Nunca lo han metido en ningun juego y a mi personalmente me molaria verlo, tambien espero que no nos la metan doblada esta vez y que nos vengan de verdad con la BSO de la serie


A ese no le van a meter nunca, ya que no es un personaje de la franquicia dragon ball.
Espero que esta vez si metan Ohzarus y bien grandotes.
Yo creo que si se currarán bien bien un juego de lucha de Dragon Ball, sería " El juego" a batir en cuanto al género de lucha respecta.
Por cierto, ya que han anunciado el 2 para este mismo año, ya espero y no me compro el 1 no ?
Yo no quiero inventos!!! Yo solo personajes de DB, DBZ, DBGT y OVAS.
No quiero ver un DB AF en mi play con tanto personaje inventado!!!!!!!!!!!
No me molan nada los graficos, y como novedades escenarios destruibles y luchar bajo el agua? ya vale de engaños no? siempre igual....
capoeira1984 escribió:Yo no quiero inventos!!! Yo solo personajes de DB, DBZ, DBGT y OVAS.
No quiero ver un DB AF en mi play con tanto personaje inventado!!!!!!!!!!!


Idem, que se dejen de tontería y que saquen todos los personajes de DB, DBZ, DBGT y OVAS. Si después quieren que inventen pero primero los originales y como siempre, cuando cambien de generación de consola volverán a disminuir el número de personajes como han hecho ahora. Nunca tendremos un Dragon Ball con más gráficos que los anteriores juegos y que tengan todos los personajes que han salido hasta la fecha en los diversos juegos, esto parece los POKEMON. Para conseguir a todos tienes que tener varios juegos. Al menos al final puedes tenerlos todos en 1 pero con Dragon Ball no se pueden pasar los personajes
guerrero_legendario escribió:A ese no le van a meter nunca, ya que no es un personaje de la franquicia dragon ball.
Espero que esta vez si metan Ohzarus y bien grandotes.



Desde cuando un personaje que aparece una pelicula de Dragon Ball no es de la Franquicia de Dragon Ball??, es mas si meten mierdas inventadas porque no iban a meter a un personaje que si que existe y si se enfrenta a Goku y compañia
Astral escribió:
guerrero_legendario escribió:A ese no le van a meter nunca, ya que no es un personaje de la franquicia dragon ball.
Espero que esta vez si metan Ohzarus y bien grandotes.



Desde cuando un personaje que aparece una pelicula de Dragon Ball no es de la Franquicia de Dragon Ball??, es mas si meten mierdas inventadas porque no iban a meter a un personaje que si que existe y si se enfrenta a Goku y compañia

Decir eso es como decir que Broly no forma parte de la franquicia Dragon Ball...y ahí lo tenemos, en la mayoría de juegos.
Astral escribió:
guerrero_legendario escribió:A ese no le van a meter nunca, ya que no es un personaje de la franquicia dragon ball.
Espero que esta vez si metan Ohzarus y bien grandotes.



Desde cuando un personaje que aparece una pelicula de Dragon Ball no es de la Franquicia de Dragon Ball??, es mas si meten mierdas inventadas porque no iban a meter a un personaje que si que existe y si se enfrenta a Goku y compañia


Owned!!!xDD.Bueno pues parece que soi de los pocos que les gusta como pinta el juego ya se vera como va prograsando estoy seguro de que eso decidira la compra de algunos Imagen
eljoser1dbz escribió:Owned!!!xDD.Bueno pues parece que soi de los pocos que les gusta como pinta el juego ya se vera como va prograsando estoy seguro de que eso decidira la compra de algunos Imagen


No estás solo xD. Ahora mismo pinta bien, pero que arreglen los muchos bugs que tiene xD
anxa escribió:
eljoser1dbz escribió:Owned!!!xDD.Bueno pues parece que soi de los pocos que les gusta como pinta el juego ya se vera como va prograsando estoy seguro de que eso decidira la compra de algunos Imagen


No estás solo xD. Ahora mismo pinta bien, pero que arreglen los muchos bugs que tiene el 1 xD



fixed, que la gente aun puede creer que con un solo scan ya se sabe hasta que fallos tendrá XD .

aun no sabemos casi nada del juego como para crucificarlo tan pronto, pero bueno, a mi la ilusión no se me va a quitar, y lo voy a disfrutar igual que hice con el anterior, pese a comentarios negativos, ya que al final lo que cuenta es como se lo pase uno mismo con el vicio, que de eso se trata.

estoy deseando mas información, vídeos, imágenes y lo que sea, porque para gustos colores.
Si los graficos van a ser asi (lo mismo pero mas borroso) mal pinta...
Pero si meten 90 personajes, mejoran los escenarios (los hacen mas grandes o por fin esfericos), el sistema de daños mejora y añaden mas novedades... quien sabe... [Alaa!]
esta borroso porque es una imagen de baja calidad aumentada, hombre, como cuando con el photoshop aumentas una imagen pequeña y se ve mas borrosa, pues lo mismo XD

lo único que si sacamos en claro es que ahora los modelados tienen mas capas de brillos y mas sombreado y a simple vista un estilo menos cell shading, y que los ataques energéticos son mas tochos, tendremos que esperar para ver imágenes con mas calidad y juzgar mejor.
eljoser1dbz escribió:
Astral escribió:
guerrero_legendario escribió:A ese no le van a meter nunca, ya que no es un personaje de la franquicia dragon ball.
Espero que esta vez si metan Ohzarus y bien grandotes.



Desde cuando un personaje que aparece una pelicula de Dragon Ball no es de la Franquicia de Dragon Ball??, es mas si meten mierdas inventadas porque no iban a meter a un personaje que si que existe y si se enfrenta a Goku y compañia


Owned!!!xDD.Bueno pues parece que soi de los pocos que les gusta como pinta el juego ya se vera como va prograsando estoy seguro de que eso decidira la compra de algunos Imagen


A ver es una pelicula de dragon ball si, pero no es un personaje en si ya que fue creado para un videojuego. si nos informaramos. Vamos que aparte de pagar ya de por si la licencia de usar a goku y compañia tendrían que pagar al del personaje este.
Y si no pagan por la BSO ni penseis por asomo que van a pagar por el.
guerrero_legendario escribió:Y si no pagan por la BSO ni penseis por asomo que van a pagar por el.


te propongo lo de la informacion a ti tambien ya que el juego version JAP si que trae la BSO Original :)

PD: y lo de la creacion del personaje se podria atribuir a todos los que añaden las OVAS tambien, creo vamos

y que conste que te lo digo de buen rollo ;)
Astral escribió:
guerrero_legendario escribió:Y si no pagan por la BSO ni penseis por asomo que van a pagar por el.


te propongo lo de la informacion a ti tambien ya que el juego version JAP si que trae la BSO Original :)

y que conste que te lo digo de buen rollo ;)


Mmm.... cierto, no pagan por la BSO a europa y america, me equivocao.

Pero lo dicho el Hatchyack ese es otra licencia (segun lo que conozco).
yo sacrificaba los eprsonajes a 20 o 30 y me dedicaría a realizar un buen juego de dragon ball, es decir, escenarios más grandes, destrucción de los escenarios realista y depuración de sistema de batalla como en la serie, es decir, choque de kames más como en el anime, cuando se enzarzan y no paran de darse etc etc... para mi los personajes ya te lo venden como si fuera la novedad y algo que realmente merezca la pena pillarse esta segudna parte, y no es asi.
el Hatchyack‎ ese, mas que otra licencia, es que ese personaje no va a salir porque es desconocido en territorio occidental, ya que la ova/juegos a los que pertenece no salieron de japón, así que no es viable meterlo, como tampoco metieron por ejemplo en las versiones occidentales a Kuriza en Budokai 2, o Neko Majin en Super Sonic Warriors 2, no eran conocidos en occidente y pasaban de pagar licencias para meterlos en las versiones de aquí.
Acabo de estar jugando al 1 y bueno me e bajado el hype cargandome a ls del online xDD.A ver si en esta semana sacan algun nuevo dato y confirman si son 90 personajes contando trasformaciones o sin contarlas y por que no algun video que muestre algo de la jugabilidad que a mi me pinta bien pero luego abra que verlo en movimiento que el 1 gano bastante en movimiento :) Ojala que solo pongan un escenario en el que se conecten todos por ejemplo poder ir de el torneo a la ciudad,de la ciudad a las montañas,de las montañas a la cueva y los que añadan xD,bueno soñar es gratis...Yo creo que la imagen del goku y vegeta es una acometida de goku Imagen,pues ahora a esperar cosas que estoy impaciente por tener algo nuevo.Felicidades por el post The_Pain que nadie te lo a dicho.
Saludos!!!
15526 respuestas
1, 2, 3, 4, 5311