[Hilo Oficial] · Dragon Ball KAI ·

1, 2, 3, 4, 5, 623
Con que le quiten todo el relleno ya casi que me conformo vaya :)

Un saludo
Siiii!! por fin una noticia interesante en torno al anime de DB
Aunque ya podían haber comenzado con Dragon Ball y después seguir con Dragon Ball Z.
La voz de Muten estará doblada ahora por Masaharu Sató
Con todo y con eso, hay que decir que no todos los rellenos eran una mierda, había alguno que realmente estaba bien, cómo por ejemplo el que Goku se saca el carnet de conducir con Piccolo. Ése era muy bueno xD

Pero vamos, que de cada 100 rellenos que ponían, 1 molaba y los 99 restantes apestaban a mierda.

Lo malo es que seguramente quitarán TODO el relleno, cuando hay algunos (repito, muy puntuales) que no están mal y pegan con la serie.
Hombre, viendo que ya en el primer capítulo piensan meter alguna escena de Bardock, pues supongo que no quitarán todo el relleno. Puede que dejen alguna cosilla sobre Trunks por ejemplo (y esperemos que el capítulo del carnet XD)
El primer capitulo tendrá flashback de dball y del ova de bardock.

El ending será similar al "chala head-chala" solo que ahora será "yeah! break! care break!"


Edit: Han redibujado escenas del especial de bardock, la escena en que bardock se enfrenta a freezer y este destruye el planeta vegeta. También redibujaron el aterrizaje de Goku en la Tierra y algunas escenas de dragon ball, como Goku por los arboles, la pelea con Piccolo en el torneo de artes marciales y la primera aparición de Raditz, cuando se ríe de la fuerza de combate del granjero. Esto en el episodio 1.

Han rehecho algunas escenas de lucha en que aparecen Raditz, Piccolo y Goku antes de que mueran Goku y Raditz con el makankosappo cuando sueltan las ultimas palabras. También está redibujado el cameo de Nappa y Vegeta (supongo que arreglaran el fallo de los colores). Y cuando Piccolo lanza a Gohan para que se entrene. Eso son en los episodios del 2 al 6.

PD: Todo lo ha traducido Toruzz :Ð
Según comentan por otros foros, Selecta Visión esta interesada en la versión Kai de Dragon Ball Z y Saint Seiya TLC (y eso sin haberse emitido)...

Esperemos que saquen una versión decente en España...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Donde has leído eso de Selecta Visión?

Podría ser interesante que se lo currasen, la verdad.
PiratePila escribió:¿Donde has leído eso de Selecta Visión?

Podría ser interesante que se lo currasen, la verdad.


Te paso el enlace por privado para no hacer spam
jomjom escribió:Según comentan por otros foros, Selecta Visión esta interesada en la versión Kai de Dragon Ball Z y Saint Seiya TLC (y eso sin haberse emitido)...

Esperemos que saquen una versión decente en España...


Si, esperemos que lo hagan bien. Casi que prefiero a un fansub :)
Sonikero escribió:El primer capitulo tendrá flashback de dball y del ova de bardock.

El ending será similar al "chala head-chala" solo que ahora será "yeah! break! care break!"


Edit: Han redibujado escenas del especial de bardock, la escena en que bardock se enfrenta a freezer y este destruye el planeta vegeta. También redibujaron el aterrizaje de Goku en la Tierra y algunas escenas de dragon ball, como Goku por los arboles, la pelea con Piccolo en el torneo de artes marciales y la primera aparición de Raditz, cuando se ríe de la fuerza de combate del granjero. Esto en el episodio 1.

Han rehecho algunas escenas de lucha en que aparecen Raditz, Piccolo y Goku antes de que mueran Goku y Raditz con el makankosappo cuando sueltan las ultimas palabras. También está redibujado el cameo de Nappa y Vegeta (supongo que arreglaran el fallo de los colores). Y cuando Piccolo lanza a Gohan para que se entrene. Eso son en los episodios del 2 al 6.

PD: Todo lo ha traducido Toruzz :Ð


Muchas gracias por la info, tengo muchas ganas de que empiezen a retransmitirla y más de que llegue a España, aunque aún falta mucho para ésto último.

A ser posible me gustaría que la comprase también la televisión catalana, ya que el doblaje del viejo anime en catalán es mítico, y supongo que podrían repetirlo (aunque ésta vez con una buena traducción).
VIVA BOLA DE DRAGÓN !!!!!!!!!


YEAAAAHHHH !!!

A TOMAR POR CULO LA PELI DE MIERDA !!!
a ver qué animación usan.. yo de momento me estoy bajando la antigua en calidad dvdbox japonés, tendré las 2 [+risas]
Supuestos títulos de los primeros capítulos, sacados de Daizex:

April 5th, episode 1
「闘いの幕開け!帰ってきたぞ孫悟空」
"¡El comienzo de las batallas! Son Gokuu regresa"

April 12th, episode 2
「敵は悟空の兄!?最強戦士サイヤ人の秘密」
"¿¡El enemigo es el hermano de Gokuu!? El secreto de los Saiya-Jin, los guerreros mas fuertes"

April 19th, episode 3
「悟空とピッコロ最強タッグ!激闘ラディッツ戦(仮)」
"¡Gokuu y Piccolo, el equipo mas fuerte! Una feroz batalla contra Raditz (temporal)"

April 26th, episode 4
「孫悟空が死んじゃった…あの世とこの世のキビしい修行!(仮)」
"Son Gokuu muere... ¡Arduo entrenamiento en este y en el otro mundo! (temporal)"

Por ahora solo van un capi más rápido (teniendo en cuenta que en el primer capi meten lo de Bardock y más cosas del pasado, no está nada mal). Supongo que empezarán a coger ventajas después de esta etapa, que viene muchísimo relleno.
DavidIRE escribió:VIVA BOLA DE DRAGÓN !!!!!!!!!


YEAAAAHHHH !!!

A TOMAR POR CULO LA PELI DE MIERDA !!!


Yo sólo te digo que nadie en su sano juicio va a aceptar Dragon Ball Evolution como parte de Dragon Ball, créeme es tan mala...

Sí, que la he visto.
Dragonfan escribió:
Por ahora solo van un capi más rápido (teniendo en cuenta que en el primer capi meten lo de Bardock y más cosas del pasado, no está nada mal). Supongo que empezarán a coger ventajas después de esta etapa, que viene muchísimo relleno.


Y tanto... yo calculo que para el capítulo 20 ya estarán Goku y Vegeta peleando, sino antes.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Nuevo video

http://www.youtube.com/watch?v=QqQQSzRKKMM

Solo digo, No comments. Saludos!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Juanra89 escribió:Nuevo video

http://www.youtube.com/watch?v=QqQQSzRKKMM

Solo digo, No comments. Saludos!


¿No comments por qué?

A mi me parece que pinta muy bien, aunque la música la encuentro un tanto rara.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
mirate las intros de los budokai 2 y 3 y sabras de lo que hablo
No veo nada relaccionado con esas intros...si acaso el color, por cierto, creo que la cara de Piccolo del final esta redibujada (A mejor, claro).
Juanra89 escribió:mirate las intros de los budokai 2 y 3 y sabras de lo que hablo


esque ya dijeron que eso no seria un remake
Esas imagenes son identicas a la serie original. No busqueis cambios significativos porque no los hay salvo una hipotetica version final.
Este remake da pena...
Parn1024 escribió:Este remake da pena...


¿Has jugado al Need for Speed Underground? El remake de Quake. Ese si que da pena.
Dragonfan escribió:
Parn1024 escribió:Este remake da pena...


¿Has jugado al Need for Speed Underground? El remake de Quake. Ese si que da pena.


Que tendra que ver, si quieres lo llamo remasterizacion, esta remasterizacion da pena [lapota]
Pues a mi lo que me interesa de este remake es que van a quitar el relleno lo que quiere decir que se podra ver la serie sin tener que tragarte horas de miradas y de relleno estupido.
Parn1024 escribió:
Dragonfan escribió:
Parn1024 escribió:Este remake da pena...


¿Has jugado al Need for Speed Underground? El remake de Quake. Ese si que da pena.


Que tendra que ver, si quieres lo llamo remasterizacion, esta remasterizacion da pena [lapota]


Pues que la peña se ha inventado que es un remake y ahora resulta que no es y se decepciona, cuando desde el comienzo se dijo claro. Cuando remasterizan películas nadie se queja, y ahora que esta remasterización viene acompañada de nueva banda sonora, nuevo doblaje, eliminación total del relleno, y presumiblemente alguna escena nueva o más fotogramas en las escenas para dar fluidez, nos quejamos porque no es un remake.

Pues como si yo me invento que el Need for Speed Underground es un remake del Quake y luego cuando sale me decepciono.
Bueno, yo si lo traen a españa y lo vuelven a doblar, borro la antigua serie y la cambio por esta, lo tengo claro...

(A no ser que me cueste mucho acostumbrarme al doblaje)
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
La cancion del nuevo opening http://www.youtube.com/watch?v=gWCXvuDN81c&fmt=35 me gusta mas el Cha La Head Cha La. Saludos!
A mí sinceramente no me importa que sea como antes, sólo que eliminen el relleno y la "QUALITY".
Bueno dentro de 2 semanas salimos de dudas, eso si coincide con el gran premio de Malasia, bendita zona horaria que hara que nos de tiempo a verlo todo XD
Close escribió:Imagen


La diferencia es notoria XD, pues nada acaba de convencer, espero que salgan subtítulos.
el numero de capitulos confirmados es sobre los 100? muy forzado para meter bien las 3 sagas, algo me dice que omitiran la saga de buu o haran un resumen para salir del paso y ojala me equivoque
Thanos escribió:el numero de capitulos confirmados es sobre los 100? muy forzado para meter bien las 3 sagas, algo me dice que omitiran la saga de buu o haran un resumen para salir del paso y ojala me equivoque
Los de los 100 capitulos solo son rumores. De momento no hay nada confirmado.
Dragon Ball Z se puede adaptar perfectamente en 74 episodios, 26 para cada saga :)
yo creo que 100 van sobraos porque la lucha de freezer por ejemplo duraba como 35 40 capitulos y las de celula otro puñao, ahora le quitan los 2 o 3 episodios mirandose mal xD, el relleno, y la serie se queda en na
Se dijo que serían alrededor de 100 capítulos, así que pueden ser unos 120 tranquilamente. El manga de Dragon Ball es bastante largo, pero sin rellenos de mierda puede adaptarse perfectamente a unos 100 capítulos, no hay más vuelta de hoja que darle.
En cuanto a la canción del nuevo Opening... estaba de más, la del anime orginal es tan MÍTICA que para mí es irremplazable, un error cambiarla.

Lo del remake estoy seguro que llegará tarde o temprano, pero puede ser dentro de 5, 10 o incluso 20 años, a saber...
Eso sí, salga cuando salga, si está bien hecho será un nuevo exitazo.

PD: Ahora que han pasado los años... recordáis al viejo anime con el que crecimos con cariño o pensáis que ojalá se hubiese hecho cómo ése Kai desde el principio?
Esperemos que esta nueva versión sea más rápida que la original, aunque el número de episodios que se especula da fe de ello xD
Close escribió:Imagen

Imagen

La segunda imagen es de una de las películas, no? o es cuando Goku se transforma por primera vez. Es que a ver si también quieren hacer lo mismo con las películas, aunque espero que no u_u
La segunda imagen es de cuando se transforma por primera vez.

Y lo de las peliculas dudo que las hagan otra vez, mas que nada porque ya existen en HDTV.
Close escribió:Imagen

Asi que la gran diferencia esta en los colores, no?

Sin embargo, yo no veo que goku tenga la cara morada en el DVDrip que tengo desde hace años:

Imagen

En fin... pero bueno, me sigue dando igual. Aunque no cambien nada, si nos llega la serie en autentico HD ya sera una mejora con respecto a las versiones que hay ahora.
A mí que la calidad de imagen mejore mucho o poco no me importa demasiado, bastante buen trabajo hicieron ya remasterizando la serie para los dragonbox. Lo importante es que vamos ra quitarnos de encima todo el relleno y los combates alargados de forma absurda. Yo jamás me compraría DBZ en DVD, porque se que nunca sacaré tiempo para tragarme los casi 300 capítulos. En cambio una serie de 100 sí que me la compraría.
hice bien en quedarme en el 5o DVD de DBZ... XD
q guapo con esa calidad.y sin relleno [oki] veremos a ver,ya queda menos [plas]
Close escribió:http://www.youtube.com/watch?v=TTHzzi9_32E

Se ve un poco mas que en el primero.

Imagen

Uff en esa imagen han recortado todo el suelo y han hecho copy/paste de son gohan, tapando a mutenroi. A ver que tal recortan la imagen en el resto de la serie, para adaptarla a panorámico
Yo estoy visualizando la serie otra vez desde el principio (saga Z) y bufff se hace pesadisimo ver los capitulos chorras de relleno con batallas absurdas e historietas ridiculas. Llevo 11 dvd's y ayer mismo salio freezer por primera vez. Bufff me esta costando...
Adel escribió:Yo estoy visualizando la serie otra vez desde el principio (saga Z) y bufff se hace pesadisimo ver los capitulos chorras de relleno con batallas absurdas e historietas ridiculas. Llevo 11 dvd's y ayer mismo salio freezer por primera vez. Bufff me esta costando...



Yo seria incapaz.. Ya me la trague de pequeño en su momento, y aun recuerdo esas miradas eternas, o esos momentos de silencio eternos, o esas luchas eternas xD

Muy buena noticia, yo con que quiten el relleno ya estoy contento.
1117 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 623