). falete1984 escribió:Para mi the witcher y este juegazos, que aunque ROL, 2 estilos diferentes.
Espero que los controles no se asemejen mucho al DA2 que fueron algo complejos al principio.
Lo de los contenidos exclusivos ya se sabe, además veo normal que sea Xbox quien lo tenga antes, ya que en consolas ha tratado muy bien a Bioware (Mass effect y Jade Empire)
San Telmo 2 escribió:Ya que los jugadores de pc no, no se han vendido y se siguen vendiendo Baldur's Gate.
falete1984 escribió:San Telmo 2 escribió:Ya que los jugadores de pc no, no se han vendido y se siguen vendiendo Baldur's Gate.
Este es un tema un poco complicado, ya que los derechos no son propiamente de Bioware. De hecho no esta viendo ni un € de todas esas ventas de BG ni siquiera del remake.
Cierto que se les contrato para realizar el trabajo, pero no es una propiedad intelectual suya, como si pueden ser Mass Effect y Dragon Age.
Crivil escribió:Lo de los contenidos exclusivos es lo "normal" peor por eso digo que las comparaciones son odiosas TW3 no tendrá contenido exclusivo en ninguna plataforma.
Y yo soy muy fan de ambas sagas, tanto de los videojuegos como de los universos extendidos.
San Telmo 2 escribió:P.D: ¿Estás seguro que Dragon Age no pertenece a EA?, por que lo mismo se deshacen de Bioware como de otros muchos estudios y se quedan la IP, no es la primera vez que ocurriría.
falete1984 escribió:San Telmo 2 escribió:P.D: ¿Estás seguro que Dragon Age no pertenece a EA?, por que lo mismo se deshacen de Bioware como de otros muchos estudios y se quedan la IP, no es la primera vez que ocurriría.
Al 99% de que la IP es de Bioware, de hecho cuando finalizaron Mass Effect, lo iniciaron y aún no habían pasado a formar parte como estudio de EA.

en los dos anteriores dragon age, en el primero por el final de la mision de la torre del circulo, antes de enfrentarte a uldred, y en DA2 en alguna secundaria me parece ya que se `mudo´ a kirkwall
Pacu escribió:Esta pasando un tanto desapercibido, pero el juego tiene muy buena pinta y los graficos son espectaculares con Frostbite.
Recopilatorio del Q&A que hicieron ayer:
http://www.princessstabbity.com/raptr-q-a-with-the-bioware-devs-july-8-2014
Version Eurogamer
http://www.eurogamer.net/articles/2014-07-09-huge-dragon-age-inquisition-q-and-a-info-dump
Kachral escribió:Pacu escribió:Esta pasando un tanto desapercibido, pero el juego tiene muy buena pinta y los graficos son espectaculares con Frostbite.
Version Eurogamer
http://www.eurogamer.net/articles/2014-07-09-huge-dragon-age-inquisition-q-and-a-info-dump
Esta pasando desapercivido porque tiene pinta de que va a fracasar como Dragon Age 2. No me extraña, parece que no aprenden.
Kikokage escribió:Kachral escribió:Pacu escribió:Esta pasando un tanto desapercibido, pero el juego tiene muy buena pinta y los graficos son espectaculares con Frostbite.
Version Eurogamer
Esta pasando desapercivido porque tiene pinta de que va a fracasar como Dragon Age 2. No me extraña, parece que no aprenden.
La mayoria de gente que le gustó la primera parte y luego se llevo un chasco con DAO II, está bastante escéptica con esta tercera parte. Yo mismo estoy un poco con pies de plomo, igualmente es un juego que tarde o temprano acabaré adquiriendo.
Kachral escribió:Esta pasando desapercivido porque tiene pinta de que va a fracasar como Dragon Age 2. No me extraña, parece que no aprenden.
Pacu escribió:Kachral escribió:Esta pasando desapercivido porque tiene pinta de que va a fracasar como Dragon Age 2. No me extraña, parece que no aprenden.
No se donde ves que va a fracasar pero bueno, han escuchado todas las criticas del anterior y es un retorno a DA:Origins pero mejorado, solo hay que buscar un poco de info para verlo. Le estan dando a la gente lo que pedia en casi todos los ambitos, ahora mismo a falta de saber su duración es el juego mas grande y ambicioso de Bioware.
16 min. E3 Demo parte 1 video oficial.
https://www.youtube.com/watch?v=WdXvFEE ... e=youtu.be
Las animaciones del dragon son las mejores que he visto en un juego.
Kikokage escribió:Yo el combate lo sigo viendo mas parecido al segundo que al primero, y es algo que me tira para atrás, si algo me gustaba del combate del primero es que tenia una cierta esencia a los clásicos de Bioware. (Baldur's Gate). Lo sigo viendo muy consolizado, no sé como será la interfaz en PC, porque todo lo que he visto parece que ha sido versiones de consola.
Igualmente es algo que estoy dispuesto a pasar, si la historia es buena, el juego es largo, y además tiene un gameplay entretenido. Y por supuesto que el componente de Rol sea bueno.
So, Dragon Age: Inquisition--this game looks massive. For starters, it features a giant open world as opposed to a series of self-contained zones connected by loading screens. Hell, just one of its zones is larger than the entirety of Dragon Age: Origins.
You must also send operatives from your party of playable characters to embark on missions on your behalf--and these won't always go down as planned. In my demo, a party member is sent to go undercover and infiltrate a Mage stronghold. Unfortunately, by the time the player's party arrives to mop up, said party member has been captured and is being tortured. We recover her, but she (understandably) has developed a hatred for Mages--so, during a crucial interaction with the stronghold's Mage leader, she has little patience for words, and goes on a murderous rampage of revenge. Would this have played out differently had another party member been sent in her stead? Oh, yes--or so I'm told.
You’ll make hundreds of decisions that’ll shape your story. This can stem from places like the Judgement System, where you decide the fate of captured enemies or even just the way you treat other characters when you talk to them. Complex conversation trees have been a staple for all of BioWare’s RPGs, and this time, they’re getting an upgrade. The dialogue wheel and staged camera angles are still around in what BioWare calls its highly cinematic conversations, but now you have a different and more direct way of building or ruining your relationships.
Kikokage escribió:Ya digo que solo habia visto videos, no sabía que iban a introducir los dos estilos, si es así, espero de verdad que el juego cumpla.
, pero vamos me acuerdo del Skyrim y... jimiwei escribió:Un poco caos y además parece más fácil matar bichos, es empezar a lanzar hechizos y poco más. Ni rastro de pausar el juego y planificar la estrategia para que no te violen...
rheed escribió:jimiwei escribió:Un poco caos y además parece más fácil matar bichos, es empezar a lanzar hechizos y poco más. Ni rastro de pausar el juego y planificar la estrategia para que no te violen...
Pues exactamente igual que en el 1, podias jugar en facil y no usar la pausa tactica nunca. Y en el 2 igual, si jugabas en inferno habian jefes que o tirabas de pausa o no los matabas
Kachral escribió:rheed escribió:jimiwei escribió:Un poco caos y además parece más fácil matar bichos, es empezar a lanzar hechizos y poco más. Ni rastro de pausar el juego y planificar la estrategia para que no te violen...
Pues exactamente igual que en el 1, podias jugar en facil y no usar la pausa tactica nunca. Y en el 2 igual, si jugabas en inferno habian jefes que o tirabas de pausa o no los matabas
Yo solo espero que no sea un machacabotones como en el 2. Me gustaba más el estilo del 1. Lo que no me está gustando es el especial enfasis que le ponen a los romances y las tonterias de noticias que hablan sobre si uno es gay y el otro bisexual. ¿A quien coño le importa? Que hablen un poco de la historia o del protagonista.
Kachral escribió:Yo me esperaré a la salida del juego, ya veremos que tal está. Aunque eso que venga con un puñado de DLC de salida ya es una mala señal.
Kachral escribió:Yo solo espero que no sea un machacabotones como en el 2. Me gustaba más el estilo del 1. Lo que no me está gustando es el especial enfasis que le ponen a los romances y las tonterias de noticias que hablan sobre si uno es gay y el otro bisexual. ¿A quien coño le importa? Que hablen un poco de la historia o del protagonista.
gominio escribió:la verdad que personajes homosexuales harian mas realista.
Aunque al principio sea algo raro, luego te acostumbras
Kachral escribió:En el 2 se les fué la pinza y hicieron a todos los PJ Bisexuales, eso si que no es realista.
jimiwei escribió:Un poco caos y además parece más fácil matar bichos, es empezar a lanzar hechizos y poco más. Ni rastro de pausar el juego y planificar la estrategia para que no te violen...
Kachral escribió: Lo que no me está gustando es el especial enfasis que le ponen a los romances y las tonterias de noticias que hablan sobre si uno es gay y el otro bisexual. ¿A quien coño le importa? Que hablen un poco de la historia o del protagonista.