[Hilo Oficial] Dragon Age III: Inquisition ~Orlais y Frostbite 2 para todos~

1, 2, 3, 4, 5, 660
Eso esta muy bien, pero yo hablo de Rpgs Occidentales de calidad y con gran carga argumental: The Witcher 2, Dragon Age origins, Fallout New Vegas, Deus Ex Human Revolutión, etc.

Por que vamos, Bethesda no tiene nada anunciado, y si están trabajando en un Fallout 4 como dicen los rumores y viendo lo que hicieron con Skyrim, dudo Mucho que este a la altura de New Vegas, sobre todo en desarrollo de quest, toma de decisiones y consecuencias.

Tampoco hay noticias sobre la salida de los juegos de CdProjekt y dudo mucho que veamos el nuevo Deus Ex antes del 2016.

Se me había olvidado mencionar Lord Of Fallen (el RPG del productor de TW2) pero apenas hay información por el momento.

Parece ser que si, se nos viene una sequía importante para el genero en los proximos meses :(
masky escribió:
_Jack_ escribió:No me gusta ni el aspecto del protagonista (parece una versión cutre del dovahkin) ni los compañeros mostrados, mal empezamos reciclando a Varric y a cassandra, y la negra maga con pintas de bufón tiene un diseño nefasto xD

Jugablemente se parece mas a origin que a DAII y eso es un buen comienzo, si la historia, la toma de decisiones, el carisma de los compañeros y la interacción con ellos esta a la altura de dragon age origins podría salir un juego decente sin duda.

Por ahí han comentado que la interfaz en PC sera distinta que en consola y algunos iluminados dicen que en ordenador no tendremos rueda de diálogo, lo cual seria un puntazo, sinceramente lo dudo, pera sera interesante comprobarlo en su momento, eso sí, como esta EA actualmente, hay que olvidarse de la posibilidad de usar mods como en origins.

Podría ser un buen aperitivo de cara a la espera de RPGs occidentales mas tochos como The Witcher 3 o Ciberpunk 2077.

PD:A todo esto, ¿hay algún otro Rpg digno de mención anunciado?, por que quitando los 2 mencionados, Dark Souls 2 y project Eternity, no hay nada mas en el camino. :-?


La cosa pinta mal para este género. Aparte de los que comentas me da miedo decirte el spin off de mass effect (miedo pero que digo pánico me da). Luego claro esta [buuuaaaa] el BGII EE que sale el próximo 22 de noviembre, pero amigos a 22 pavos.Pero a donde vais si el mod trilogy permite hacer las de dios con las dos partes. El primero con el ultimo parche quedo de vicio la verdad. Y se me olvidaba, pero no lo he probado, es gratuito por steam Path of exile la gente habla muy bien de este juego, incluso dicen que supera al diablo III en muchos aspectos. Ojo que es un mata mata sin ninguna complicación.


Tambien creo que esta Wasteland 2 por ahi, de los creadores del Fallout original.
Pues a mí después de leer los últimos avances me está entrando bastante hype con este juego. La verdad que este final de año y el que viene va a estar bien servido de RPGs en PC, con Path of Exile, Sacred 3, expansión de Diablo3, Dark Souls 2, Lords of Xulima, Torment: Tides of Numenera, Project Eternity, BG2 EE... y por supuesto Witcher 3
Y este Dragon Age 3 que parece quieren reconducir y volver a la dinámica del primero (el cual me encantó).
Yo estoy con bastantes ganas de catar todo lo nuevo que viene.

¿Por cierto no hay hilo para hablar de RPGs en PC en elotrolado?
No se si se ha posteado ya. Vídeo de 30min de pre-alpha gameplay.

http://www.rockpapershotgun.com/2013/11 ... quisition/
¿Por cierto no hay hilo para hablar de RPGs en PC en elotrolado?


No hay, pero debería.
_Jack_ escribió:
¿Por cierto no hay hilo para hablar de RPGs en PC en elotrolado?


No hay, pero debería.


Pues no es mala idea, para nada. ¿Alguien se anima a crearlo?
Pues a mi que me gustaria hacerlo si me das algunos minutos ya que me interesa bastante el genero XD
_Jack_ escribió:Pues a mi que me gustaria hacerlo si me das algunos minutos ya que me interesa bastante el genero XD


Fantástico. Lo haría yo, pero la verdad es que ahora mismo me da un poco de palo crear un wiki y demás [+risas] , aunque quizá pueda aprovecharse la que hay en los hilos correspondientes en otras consolas.
Nunca he creado un articulo en la Wiki y no tengo ni puta idea como hacerlo ademas, independiente de esto intentare hacerlo lo mejor que pueda, si hay que modificar algo despues, pues se hace.

En el camino se arregla la carga XD
_Jack_ escribió:Nunca he creado un articulo en la Wiki y no tengo ni puta idea como hacerlo ademas, independiente de esto intentare hacerlo lo mejor que pueda, si hay que modificar algo despues, pues se hace.

En el camino se arregla la carga XD


Yo hice una hace ya algunos meses y la verdad es que perdí un par de horas entre que buscaba cómo se hacía, consultando a eolianos "colaboradores wiki", etc. No me acuerdo de casi nada ya, pero bueno, ante cualquier duda, MP ;) (o aún mejor, MP a alguien que sepa realmente del tema xD). Tú tranquilo, total, hemos pasado años sin hilo de "Hablemos de RPG en PC", así que no vendrá de unas horas/días más.
Obafemi escribió:
_Jack_ escribió:Nunca he creado un articulo en la Wiki y no tengo ni puta idea como hacerlo ademas, independiente de esto intentare hacerlo lo mejor que pueda, si hay que modificar algo despues, pues se hace.

En el camino se arregla la carga XD


Yo hice una hace ya algunos meses y la verdad es que perdí un par de horas entre que buscaba cómo se hacía, consultando a eolianos "colaboradores wiki", etc. No me acuerdo de casi nada ya, pero bueno, ante cualquier duda, MP ;) (o aún mejor, MP a alguien que sepa realmente del tema xD). Tú tranquilo, total, hemos pasado años sin hilo de "Hablemos de RPG en PC", así que no vendrá de unas horas/días más.


¡No! ¡Lo quiero ya!

¡"Hablemos de RPG en PC" o muerte!

Cada segundo que pasa sin que este hilo exista en elotrolado es un -1 en karma para todos

XD
ElHobbit escribió:¡No! ¡Lo quiero ya!

¡"Hablemos de RPG en PC" o muerte!

Cada segundo que pasa sin que este hilo exista en elotrolado es un -1 en karma para todos

XD


¿Se ha hecho el artículo ya?
Gray Fox- escribió:
ElHobbit escribió:¡No! ¡Lo quiero ya!

¡"Hablemos de RPG en PC" o muerte!

Cada segundo que pasa sin que este hilo exista en elotrolado es un -1 en karma para todos

XD


¿Se ha hecho el artículo ya?


Aún no, en teoría se ofreció para encargarse del tema _Jack_ y pienso que debemos respetarlo. Cuando se conecte, a ver si nos comenta cómo lo lleva, por si necesita ayuda o prefiere que lo haga otro.
Aunque no sea estrictamente para el juego de PC acaban de sacar para Android y iOs Heroes of Dragon Age y aunque pinta regulero y repetitivo es divertido ver como las "campañas" están sacadas directamente de quests de los videojuegos, las dos que he probado hasta ahora al menos.
Aparentemente habrá administración y defensa de estructuras como fortalezas o castillos...

Teniendo en cuenta el rol del personaje principal como inquisidor, supongo que tiene sentido.

Pero gestión estructural es uno de los últimos aspectos que quería ver en un rpg. Sentirse atado a una estructura, a un ejercito puede llegar a tener sus motivos dentro de la trama, pero el peso emocional, como experiencia, detrás un conflicto global donde se asesinan cientos de vidas con las cuales no se posee ningún lazo, mas allá de las obligaciones morales, quita fuerza al impacto emocional detrás del mismo conflicto, en comparación con por ejemplo: una razón personal detrás la historia de nuestro personaje, sin compromisos u obligaciones que nos limiten. "Debería de sentirme mal por las vidas perdidas, a pesar de no conocerlas en lo mas mínimo, tras el auto-engaño, pretendiendo sentirme buena persona"

Por ello si en un juego de rol me ofrecieran ser un ladrón o un rey. Elegiría sin duda ser un ladrón, por la falta de compromiso y libertad que poseo siendo un "simple" maleante. Mientras que el rey es el pueblo y el ejercito en sí, y por ello se pierde la profundidad en el desarrollo emocional del personaje en sí, para centrarse en el destino de por ejemplo; una nación, en la que básicamente podría no conocer a nadie, y sinceramente no importarme cuantas vidas se pierdan. Lo que sería una historia completamente distinta, en el caso de la perdida definitiva de la vida de uno de mis compañeros, con el cual he compartido situaciones desde el comienzo de mi aventura, a través del hilo narrativo en el cual se desarrollan "los personajes" y en base a ello el "mundo en sí" Mi personalidad y mi psique evolucionó debido a las interacciones con dicho personaje, y a su vez ese crecimiento lo podía expresar gracias a el/ella; con cuya perdida una parte de mi se ha ido. Y eso me brinda un motivo para continuar, uno verdadero, mas allá de la auto-ilusión del deber.

Por ejemplo: Mass Effect 2, a pesar de la escala del conflicto, se centró en el desarrollo de los lazos de un reducido grupo de personajes y sus historias a través de un aventura, que fue para mí, de mucha menor escala a la presentada en la tercera entrega, pero a la vez de una profundidad cientos de veces mayor. El final de Mass Effect 2 tuvo un verdadero impacto emocional en mi, en comparación con el tercero, donde se presentaba un conflicto mas global, y la vez menos profundo por haber tantas "vidas" y factores en juego. Por supuesto mas allá de la falta de calidad presentada en la conclusión de este.
Pero en definitiva, mientras mas centrado el foco, se asegura un mayor nivel de profundidad, sin comprometer el nivel de la repercusión.

Como juego de Rol, creo que uno de los valores principales es la posibilidad de asumir un papel con el cual se nos permita expresarnos con libertad dentro de un mundo, y la posibilidad de "experimentar" los resultados que derivan en base a nuestras decisiones. Pero si ya desde un comienzo se me presenta que soy un Inquisidor y que tengo obligaciones militares y deberes con los que cumplir, ya me están limitando los horizontes y las posibilidades de Rol y se está limitando a si mismo como RPG. Y esto, aparentemente, se hace presente en la sección de una noticia donde dice "gestionar y defender varias fortalezas a lo largo de su vasto universo de fantasía, con el fin último de desbloquear nuevas misiones"

A veces el añadido de una variedad de componentes propios de otros generos puede llegar a disminuir la calidad del genero central del producto, en este caso RPG.

Hasta el momento, con lo que he recopilado, dudo que logren alcanzar el nivel de Dragon Age: Origins, o mucho menos a BG; una de mis sagas rpg preferidas junto con los dos primeros Fallout.

Pero por supuesto espero equivocarme, por mi bien y el de muchos otros jugadores.
¿Cuando se sabrá la fecha de lanzamiento? T.T

--------

Ahora mismo estaba debatiendo un tema con un colega y tengo curiosidad para saber que opináis. El 2014 viene cargadito de juegos nuevos, y de entre todos los nuevos, hay 2 RPG que me llaman la atención. Uno es éste, y el otro el Witcher 3, y pienso comprarme y viciarme a los 2 como si no hubiera un mañana. La pregunta del millón es ¿cual creéis que será mejor?

Mi opinión: Sin poder basarme en demasiados factores, y conociendo tanto BioWare como CDProject, optaría por Witcher 3. (Aunque el frostbite me enamora XD)


Saludos!
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
Gray Fox- escribió:¿Cuando se sabrá la fecha de lanzamiento? T.T

--------

Ahora mismo estaba debatiendo un tema con un colega y tengo curiosidad para pensar que opináis. El 2014 viene cargadito de juegos nuevos, y de entre todos los nuevos, hay 2 RPG que me llaman la atención. Uno es éste, y el otro el Witcher 3, y pienso comprarme y viciarme a los 2 como si no hubiera un mañana. La pregunta del millón es ¿cual creéis que será mejor?

Mi opinión: Sin poder basarme en demasiados factores, y conociendo tanto BioWare como CDProject, optaría por Witcher 3. (Aunque el frostbite me enamora XD)


Saludos!

las 2 primeras partes de dichas sagas, me parecen de los mejores RPG de la decada, sin duda.

Sus 2 segundas partes, me decepcionaron, aunque obviamente no hay punto de comparacion. Dragon age 2 fue una calamidad. The witcher 2, un muy buen juego que me decepciono respecto al 1º


De quien espero mas? obviamente del The witcher. Mas que nada porque no es que Bioware convierta en oro todo lo que toca, precisamente. En la ultima decada sus sagas han ido generalmente hacia abajo
20dollars escribió:
Sus 2 segundas partes, me decepcionaron, aunque obviamente no hay punto de comparacion. Dragon age 2 fue una calamidad. The witcher 2, un muy buen juego que me decepciono respecto al 1º


De quien espero mas? obviamente del The witcher. Mas que nada porque no es que Bioware convierta en oro todo lo que toca, precisamente. En la ultima decada sus sagas han ido generalmente hacia abajo


En efecto, comparto tu opinión en casi todo, menos respecto a la segunda parte de Witcher. Llámame simplón o de gustos mainstream ( [+risas] ) pero me gustó más que la primera, y mira que la disfruté.
Aun así, después de ver y leer todo lo que existe sobre DAIII, depende de como evolucionen las cosas tal vez puede ser un buen rival para Witcher 3. De lo que si estoy seguro, es que en el ámbito narrativo nunca podrá superar a W3.
En mi opinión si este DA3 volviera al estilo del primero estaria ahí ahí pensando entre el W3 y DA3... pero viendo los videos que han ido sacando creo que es muy bonito gráficamente pero lastra demasiado ese redondel de conversaciones, sí ese que pusieron en el dos y te dejan un par de preguntas y respuestas amables, brusca etc... si es que te marcaban en azul las especiales.

ME pasé DA2 y ahora estoy jugando al primero y vamos no hay color de un juego al otro... Vaya pifiada que hicieron.

Bueno mi opiinion es que como juego de Rol DA3 podria ser muy superior al W3 ya que éste último esta condicionado a ser un cazador de seres sobrenaturales y no puedes adoptar ningun rol más, ademas de que Geralt ya tiene una personalidad prefabricada y muy marcada. Por otro lado DA3 podria dar un toque refrescante a estos juegos dandote la opcion de desarrollar el PJ a la manera que más nos guste, pero al parecer, como dice el compañero más arriba, están condicionando el juego ya antes de la salida igual que W3 con un rol impuesto "Inquisidor" y para colmo las respuestas simplificadas a las conversaciones.

Como opinion personal creo que mejor será W3 ya que sabemos qué vamos a encontrar, un cazabrujas con una personalidad atractiva y un trasfondo currado mientras que DA3 sabemos que será un PJ que no tiene trasfondo alguno de momento (y dudo que le pongan trasfondo mas allá de donde nos deje el juego en un principio) y con unas pautas marcadas para ser "Bueno" o "Malo" nada de escala de grises, esto me quema mucho, a mi no me gusta ser el buenazo o el malote de turno, quiero ser una persona normal con sus idas y venidas.
Yo como muchos foreros de EOL espero que DA3 vuelva un poco a los orígenes, porque DA2 fue aberrante, gráficamente guay pero.... madre mia que birria.

darkness4ever escribió: ...


Completamente de acuerdo contigo, un placer leerte.
Yo casi que apostaría más por the witcher 3, tiene pinta de ser un titán



Lo que es el trailer es bueno, al menos saben promocionar el título mediante imágenes, cosa que muchos otros tenieno potencial el interior del producto luego sacan auténticas mierdas virales, en este se nota que tienen mimo para detallar visualmente el juego ( otra cosa es lo que al final sea el juego).


De todos modos este es el típico caso de juego defenestado y repudiado ( ya antes de salir) por su "pasado", pero a la vez un juego que a la gente le atrae pero da vergüenza decir algún adjetivo positivo acerca de él, de hecho hay algún que otro comentario en la página principal de la noticia de la web.. ( que si está desfasado, que si visualmente no es nada, que si parece basura ect...) que es cuanto menos para echarse a reir.

Lo mejor de todos esos paisajes es esos bosques otoñales, con esos pequeños lagos y esos arboles sin hojas.
a ver si consiguen enderezar el destrozo que hicieron con el 2 para adaptarlo al modo de jugar tipico de las consolas... aunque imagino que estando detras quien esta (EA+ la bioware post-mass effect1), pues siga por la misma senda del 2... titulo rpg con buena historia y trama, convertido en arpg repetitivo y monotono para agradar a las masas que buscan el tipico titulo de accion sin tener que comerse la cabeza, y con controles adaptados al mando de la consola, que destrozan las posibildiades estrategicas que tenia el 1.
Yo por mi parte esperare y esperare... si es la misma chusta del 2 pues nada... si es del estilo del 1, pues esperare a la version mal-llamada GOTY con todos los DLCs a un precio asequible.
A mí de momento lo que han mostrado me gusta. Vi el gameplay ése rollo Skyirm en el que se hacía alguna quest y podías ver algo del sandbox que están haciendo y me gustó. He visto el último tráiler e imágenes de concept art que han ido sacando y también me molan.

No sé, yo de momento le tengo muchas ganas a este juego y aún mantengo esperanzas de jugar a un dragon age en condiciones, como el primero.

Esperemos que no decepcionen en otoño, de momento no tiene pinta.
Por desgracia los mundos abiertos, según mi opinión, ofrecen una sensación falsa de libertad. Argumento, la historia principal en este tipo de juegos queda muy diluida, sin apenas influencia en el mundo generado. Dos, las quest se convierten en puro mazmorreo. En un corre mata/roba/habla con tal persona en tal cueva/casa/castillo y regresa para tu recompensa. Apenas tienen estructura o guión que las relaciones con lo que sucede con el hilo conductor y no interfieren en absoluto en el transcurso de la historia principal. Es cierto que te ofrecen la posibilidad de moverte por un entorno enorme, entrar donde te de la gana etc pero de que vale esto si al final la historia cojea por todos los lados.

Prefiero la mecánica del Dragon Age: origins u otros clásicos como BG, The witcher, etc un territorio más acotado pero con tramas más profundas que tengan una influencia palpable en lo que decides.

Por otra parte si consiguen juntar historia y libertad de acción estaremos ante un gran juego, pero soy bastante pesimista ante las noticias que están saliendo: rueda del infierno (perdón diálogo), pocas clases, reducción de habilidades etc... además visto el DAII quién puede volver a confiar en bioware.

Tengo mayor ansiedad por pillar of eternity que por este juego. Aunque seguro que me llevaré también un tortazo
Los paisajes molan bastante.
Se sabe algo del modo e combate? será como el 1, con clic y demás, o será en plan accion, como skyrim?
miguelon80 está baneado por "spamer multinicks"
Creo que este año los roleros estamos de enhorabuena, con The witcher 3, Skyrim online y dragon age 3.... Juegazo todos estamos sobrados!! tengo gran interés en saber como comienza la historia y si de verdad tienen en cuenta lo que sucedió en la primera parte de DA

un saludo!
masky escribió:Por desgracia los mundos abiertos, según mi opinión, ofrecen una sensación falsa de libertad. Argumento, la historia principal en este tipo de juegos queda muy diluida, sin apenas influencia en el mundo generado. Dos, las quest se convierten en puro mazmorreo. En un corre mata/roba/habla con tal persona en tal cueva/casa/castillo y regresa para tu recompensa. Apenas tienen estructura o guión que las relaciones con lo que sucede con el hilo conductor y no interfieren en absoluto en el transcurso de la historia principal. Es cierto que te ofrecen la posibilidad de moverte por un entorno enorme, entrar donde te de la gana etc pero de que vale esto si al final la historia cojea por todos los lados.

Prefiero la mecánica del Dragon Age: origins u otros clásicos como BG, The witcher, etc un territorio más acotado pero con tramas más profundas que tengan una influencia palpable en lo que decides.

Por otra parte si consiguen juntar historia y libertad de acción estaremos ante un gran juego, pero soy bastante pesimista ante las noticias que están saliendo: rueda del infierno (perdón diálogo), pocas clases, reducción de habilidades etc... además visto el DAII quién puede volver a confiar en bioware.

Tengo mayor ansiedad por pillar of eternity que por este juego. Aunque seguro que me llevaré también un tortazo


Si mal no recuerdo, no va a ser un mundo abierto como tal, habrá grandes regiones pero en el sentido de zonas muy grandes no estilo skyrim si no estilo DA: Origins como decías, que no era mundo abierto pero en cambio las zonas tenían bastante tamaño.
tiogilitoj está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tiene una pinta increible... A mi los otros me gustarón, espero que este cumple mis expectativas.

Un saludo
El 1 estuvo muy bien, el 2 no me gustó tanto.

Esperemos que este vuelva un poco a los orígenes.

¡Un saludo!
Eliathas escribió:El 1 estuvo muy bien, el 2 no me gustó tanto.

Esperemos que este vuelva un poco a los orígenes.

¡Un saludo!


Eso mismo pensamos, tantas y tantas personas.
Boxart:

Imagen

Imagen en negativo:

Imagen
La portada mola mucho, sobretodo en negativo. Espero que hayan sabido aprender de los errores del primero.
Kikokage escribió:La portada mola mucho, sobretodo en negativo. Espero que hayan sabido aprender de los errores del primero.


Pues visto lo visto en los vídeos que han mostrado será como el segundo o peor...
Kikokage escribió:La portada mola mucho, sobretodo en negativo. Espero que hayan sabido aprender de los errores del primero.


Pues yo espero que no sea como el segundo .... porque el primero supo unir el rol de vieja escuela y de la nueva. El segundo es para olvidar...
Nuevo tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=uO2h4qUNJ60

Ya tenemos fecha de lanzamiento : 7 de octubre, y aquí una entrevista cargada de preguntas tópicas sobre el juego.
Menudo 7 de octubre, con la salida del Alien isolation y el de las tierras de mordor, ya podían haber escojido al menos uno cada viernes siguiente, que los quiero los tres.
masky escribió:
Kikokage escribió:La portada mola mucho, sobretodo en negativo. Espero que hayan sabido aprender de los errores del primero.


Pues yo espero que no sea como el segundo .... porque el primero supo unir el rol de vieja escuela y de la nueva. El segundo es para olvidar...


Sí, en realidad me referia al segundo perdon [+risas]
El prosas escribió:Menudo 7 de octubre, con la salida del Alien isolation y el de las tierras de mordor, ya podían haber escojido al menos uno cada viernes siguiente, que los quiero los tres.


Tranquilo con el isolation que aunque pinte bien en los trailers y demás luego ya has visto qué pasa con muchos de los juegos basados en esta franquicia.

El de la tierras de mordor sí tiene buena pinta.
SOTN escribió:
El prosas escribió:Menudo 7 de octubre, con la salida del Alien isolation y el de las tierras de mordor, ya podían haber escojido al menos uno cada viernes siguiente, que los quiero los tres.


Tranquilo con el isolation que aunque pinte bien en los trailers y demás luego ya has visto qué pasa con muchos de los juegos basados en esta franquicia.

El de la tierras de mordor sí tiene buena pinta.



Hombre, el Isolation se aleja bastante de prácticamente el 80 % de juegos basados en esta franquicia, he leído muchas entrevista acerca del juego y si realmente acaba siendo como lo pintan no dudes que será uno de los 4 mejores juegos de Alien posiblemente que haya dado el videojuego, ya que salen con cuentagotas. Para mí pinta realmente bien, que luego pueda defraudar o no eso está por ver, pero de momento es de los títulos más prometedores del año, sobre todo para los amantes del terror espacial. Solo ya el motivo de que solo exista un Alien.... si tiene buena atmósfera como se a visto en los gameplays....mira Outlast como "triunfó" con su ambientación.

El problema del 7 de Octubre, es en saber que orden seguir, yo en mi caso cojeré primero este de Alien ya que será el más corto, y puede que el DA 3 lo dejé para el último.
Pues yo le tengo unas ganas... Espero que sea más como el primero y menos como el segundo. Y más personalizable. Es lo que me falla de esta saga. Quiero opciones a cascoporro en un juego de rol. Mil hechizos, mil habilidades, especializaciones, inventario etc. Es lo que le da vidilla hombre!
Como todo el mundo, espero que no sea otra chufa como el segundo, el primero me encantó y lo he rejugado un montón de veces, aunque aún no hemos visto casi nada, el "trailer de gameplay" ha sido un timo, solo he visto 3 segundos de ingame juego xD
Coincido conn vuestras opiniones, que ganas de verlo en accion. El segundo no estaba nada mal, el problema es que era corto. Yo sigo echando de menos un mundo para explorar en este juego, ya que con todo lo que se han inventado tienen carne para ser la hostia

Edit : acaabo de ver las imagenes del link de nanulin y esta gente con los escenarios no aprenden no? Se pparece muchisimo al del dlc del DA2, el dlc de legacy
miguelon80 escribió:Creo que este año los roleros estamos de enhorabuena, con The witcher 3, Skyrim online y dragon age 3.... Juegazo todos estamos sobrados!! tengo gran interés en saber como comienza la historia y si de verdad tienen en cuenta lo que sucedió en la primera parte de DA

un saludo!


The Witcher 3 se retrasó a Febrero de 2015.

Pero sí, el rolero en PC está de enhorabuena, en 2014 tendremos:

Dragon Age Inquisition
Divinity Original Sin
Wildstar
Wasteland 2
Pillars of Eternity
Grim Dawn
Dead State
Below
Vamos a tener un año de saturación máxima con los juegos de rol. Si es verdad que la historia de The Witcher 3, con secundarias y principales, dura 100 horas, más los extras, más el DA3... Y quien sabe si nos dan una sorpresa y nos dicen que para finales de 2015, o principios de 2016 sacan Mass Effect "4". Sería casi con total seguridad los mejores dos años de la historia del rol en los videojuegos
Senegio escribió:Vamos a tener un año de saturación máxima con los juegos de rol. Si es verdad que la historia de The Witcher 3, con secundarias y principales, dura 100 horas, más los extras, más el DA3... Y quien sabe si nos dan una sorpresa y nos dicen que para finales de 2015, o principios de 2016 sacan Mass Effect "4". Sería casi con total seguridad los mejores dos años de la historia del rol en los videojuegos


Si, pero que sea mas Mass Effect 2 que 3, que el 3 me dio un bajon brutal de lo mata mmata que se habia vuelto...
2992 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 660