[Hilo Oficial] Dragon Age III: Inquisition ~Orlais y Frostbite 2 para todos~

EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Exacto, para que este juego molase tendria que ser lo mas parecido al 1... y el 1 no esta hecho para jugar con mando. Es un juego pausado y mas de construir tu personaje y tactica en el combate que de accion como puede ser el Witcher 2, asi que dudo que sea tan bueno como el 1
Puaj, acabo de googlear un poco y el dialogo es con la rueda del DA2. Vaya puta mierda.


La rueda de diálogo no es el problema (que también) si no que, van a volver a meter los "emoticonos" en la rueda de diálogo al igual que en da2... y mira que hubo mucha gente que se quejo.

El multiplayer tiene muy buena pinta, yo al de ME3 le meti 500 horas y con que en esta ocasión tengan de verdad en cuenta el feedback y metan mas modos de juegos y caracteristicas, les puede salir un vicio importante de ahí.

Caracteristicas del multi:

-Se podrán cambiar las armaduras de los personajes, pero no el aspecto físico, a cambio se podrán debloquear skins para variar sus apariencias.
-De principio habrán 3 campañas para el multi, que constaran de 10 áreas distintas por campaña, en la práctica serían unos 30 mapas disponibles desde el principio.
-Habrá una constante generación aleatoria de distintos elementos (enemigos, mapas, zonas y recompensas) que aumentara la rejugabilidad de los mapas.
-Habrán elementos del escenario a los que solo se podrán acceder con la habilidad de ciertos personajes.
-Se confirma que habrán muchos DLC para el multijugador y que TODOS serán gratuitos (como en Mass Effect 3)
-El nivel máximo sera 20 y habrán unas 20 habilidades debloqueables por personajes, los personajes podrán ascenderse cuando lleguen al nivel máximo
-Habrán semanalmente eventos, objetivos de comunidad y demás cosillas para desbloquear titulos, recompensas y banners.
-No habrá camara táctica en el modo multijugador
_revan_ escribió:
Puaj, acabo de googlear un poco y el dialogo es con la rueda del DA2. Vaya puta mierda.


La rueda de diálogo no es el problema (que también) si no que, van a volver a meter los "emoticonos" en la rueda de diálogo al igual que en da2... y mira que hubo mucha gente que se quejo.

El multiplayer tiene muy buena pinta, yo al de ME3 le meti 500 horas y con que en esta ocasión tengan de verdad en cuenta el feedback y metan mas modos de juegos y caracteristicas, les puede salir un vicio importante de ahí.

Caracteristicas del multi:

-Se podrán cambiar las armaduras de los personajes, pero no el aspecto físico, a cambio se podrán debloquear skins para variar sus apariencias.
-De principio habrán 3 campañas para el multi, que constaran de 10 áreas distintas por campaña, en la práctica serían unos 30 mapas disponibles desde el principio.
-Habrá una constante generación aleatoria de distintos elementos (enemigos, mapas, zonas y recompensas) que aumentara la rejugabilidad de los mapas.
-Habrán elementos del escenario a los que solo se podrán acceder con la habilidad de ciertos personajes.
-Se confirma que habrán muchos DLC para el multijugador y que TODOS serán gratuitos (como en Mass Effect 3)
-El nivel máximo sera 20 y habrán unas 20 habilidades debloqueables por personajes, los personajes podrán ascenderse cuando lleguen al nivel máximo
-Habrán semanalmente eventos, objetivos de comunidad y demás cosillas para desbloquear titulos, recompensas y banners.
-No habrá camara táctica en el modo multijugador


Pues hala, se cargaron el multijugador. Si no hay camara tactica lo mas seguro es que si me compro el juego no toque este modo. Esto es Dragon Age, no Gears of War.
Pero para poner camara tactica tienes que pausar la acción, ya me dirás tu como hacerlo en un multijugador cooperativo.
el dialogo es con la rueda del DA2.


Nope, hay tres ruedas distintas y las respuestas no son "bueno/malo/chiste" como en DA2 en ninguna de las tres.

- "We have three wheels that we use in response to any given piece of dialogue" says Gaider. "One of those is what we call the 'tone wheel', which is mostly for role-playing choices. The other two are the 'choice wheel'- for taking an action or stating an opinion-and the 'reaction wheel,' for emotional moments"
_revan_ escribió:Pero para poner camara tactica tienes que pausar la acción, ya me dirás tu como hacerlo en un multijugador cooperativo.


Lo suyo seria que hubiera un cuarto jugador que fuera "el comandante", asi rollo Battlefield, o incluso jugar en vista tactica en tiempo real, que parece que sea pecado, pero Baldur's Gate era asi y todo el mundo lo pone por las nubes(y con razon).
anikilador_imperial escribió:
_revan_ escribió:Pero para poner camara tactica tienes que pausar la acción, ya me dirás tu como hacerlo en un multijugador cooperativo.


Lo suyo seria que hubiera un cuarto jugador que fuera "el comandante", asi rollo Battlefield, o incluso jugar en vista tactica en tiempo real, que parece que sea pecado, pero Baldur's Gate era asi y todo el mundo lo pone por las nubes(y con razon).


Ya, pero eso a los consolerdos no les gustaría y le quitaría ventas al juego.

Mira que tu idea me parece cojonuda, pero las cosas como son, a la gente de consolas, como les pongas algo medianamente complejo, se frustran y el culpable es el juego, no ellos. xD
Yo que en cuanto termine el 1 el mismo día empece el 2, la jugabilidad del 2 me parece mucho mas entretenida y rápida, no entiendo ese odio, simplemente hicieron los controles mas simples, la dificultad te la tienen que poner los enemigos no la interface, el combate del 1 se me hacia muy aburrido y ortopédico...

La historia si que deja bastante que desear, me quede con mas ganas de saber que pasa con el antiguo protagonista y sus compañeros, fue una decepción cuando algunos solo aparecieron unos minutos, también me hubiera gustado tener la opción de entrar en los guardias grises otra vez.
lorekoto escribió:Yo que en cuanto termine el 1 el mismo día empece el 2, la jugabilidad del 2 me parece mucho mas entretenida y rápida, no entiendo ese odio, simplemente hicieron los controles mas simples, la dificultad te la tienen que poner los enemigos no la interface, el combate del 1 se me hacia muy aburrido y ortopédico...

La historia si que deja bastante que desear, me quede con mas ganas de saber que pasa con el antiguo protagonista y sus compañeros, fue una decepción cuando algunos solo aparecieron unos minutos, también me hubiera gustado tener la opción de entrar en los guardias grises otra vez.


Si la interfaz te parece ortopedica es porque lo jugarias con mando (la primera vez me lo pase con mando en consolas) porque con raton y teclado, siempre que usaras correctamente la pausa y pusieras bien las tacticas, el control es muy bueno.
Estoy totalmente de acuerdo con el compañero que piensa que el juego se hizo mas simple para llegar al publico del mass effect, y para mi también fué um gran error. No entiendo el fanatismo de algunos con mass effect teniendo juegos de hace diez años como los kotor, para mi muchisimo mejores que mass effect en practicamente todo.
Cosas como que no haya fuego amigo, la rueda de conversaciones o las armaduras de tus compañeros...
Ya si hablamos del combate, parece mas un ARPG que basado en tiradas.
Espero y deseo que se parezca al origin en casi todo, porque si se parece al mass effect va a ser dificil que les siga comprando juegos.

Saludos
taigcris escribió:
lorekoto escribió:Yo que en cuanto termine el 1 el mismo día empece el 2, la jugabilidad del 2 me parece mucho mas entretenida y rápida, no entiendo ese odio, simplemente hicieron los controles mas simples, la dificultad te la tienen que poner los enemigos no la interface, el combate del 1 se me hacia muy aburrido y ortopédico...

La historia si que deja bastante que desear, me quede con mas ganas de saber que pasa con el antiguo protagonista y sus compañeros, fue una decepción cuando algunos solo aparecieron unos minutos, también me hubiera gustado tener la opción de entrar en los guardias grises otra vez.


Si la interfaz te parece ortopedica es porque lo jugarias con mando (la primera vez me lo pase con mando en consolas) porque con raton y teclado, siempre que usaras correctamente la pausa y pusieras bien las tacticas, el control es muy bueno.
Estoy totalmente de acuerdo con el compañero que piensa que el juego se hizo mas simple para llegar al publico del mass effect, y para mi también fué um gran error. No entiendo el fanatismo de algunos con mass effect teniendo juegos de hace diez años como los kotor, para mi muchisimo mejores que mass effect en practicamente todo.
Cosas como que no haya fuego amigo, la rueda de conversaciones o las armaduras de tus compañeros...
Ya si hablamos del combate, parece mas un ARPG que basado en tiradas.
Espero y deseo que se parezca al origin en casi todo, porque si se parece al mass effect va a ser dificil que les siga comprando juegos.

Saludos


En cuanto a la jugabilidad cada uno tiene sus preferencias. Particularmente se juega mucho mejor el DA:O en Pc. Tengo este juego para 360 y posteriormente cuando cambie el Pc me compre la edición Ultimate. La diferencia es brutal. Y si le pones los mod de texturas, nuevos equipos e incluso mod de hechizos pues tela. La vista isométrica de Pc te permite tener un control total del campo de batalla, lo que facilita el juego etc.

Por último, la rueda del infierno ...ups perdón de diálogo podemos darle un pase. La gente no quiere leer pues nada. Adaptarse. Pero que me pongan unos simbolitos en plan niño de teta me toco mucho los cojon... infantilizan el juego y te toman por idiota. Sinceramente el sistema de diálogo DA:O le daba mil vueltas.

El Kotor 1 es muy bueno. Pero el mass effect uno por su final (desde que te encuentras al archivista proteano hasta el final de la ciudadela) que es brutal por acción, música etc y luego el 2 porque la interacción con los compañeros son también juegos muy buenos. Legion y Thali me parecen personajes redondos. Un saludo
Los RPG multiplataformas arrastran la adaptación a consolas. Es el problema.
Un buen RPG de verdad solo puede salir de un desarrollo pensado solo para PC.
Lo demás son ARPG, cosas a medio camino adaptadas a todos los públicos, etc. Que no digo que no puedan molar, que les hecho horas de vicio, pero no son buenos RPG. Estoy pensando en cosas estilo Baldurs, NWN, los KOTOR o el muy reciente Divinity.

Y ahora que me lapiden xD [+risas]

En cuanto al juego, tengo esperanzas. Espero que salga algo bueno... [agggtt]
El problema de la rueda de dialogo con iconos chorra es que elimina verdaderos arboles conversacionales. Si por ejemplo un tio te da una quest para que mates a otro... como cojones tienes la opcion de por ejemplo hacerle chantaje para que te pague mas si no quiere que le delates a la victima?? Esas son las cosas que le dan profundidad a un RPG.

El rollito del Mass Effect de "angel/gilipollas" o las mierdas estas de ruedecitas con chorriconos es de lo peor que le ha pasado a los RPGs en los ultimos años.

A mi me parece genial un sistema de inventario mas sencillo en el que no tengas que microgestionar cada detalle del equipo de cada miembro de tu grupo. Y me parece genial un control que permita un control directo de tu personaje en combate. Pero entonces ponme una pausa, una vista aerea y un interfaz decente para controlar al resto de miembros de mi equipo. El combate del DA1 era genial porque era MUY tactico. Tenias que cuidar mogollon el posicionamiento, el fuego amigo, las habilidades... el DA2 en comparación es puro machacabotones.
redscare escribió:El problema de la rueda de dialogo con iconos chorra es que elimina verdaderos arboles conversacionales. Si por ejemplo un tio te da una quest para que mates a otro... como cojones tienes la opcion de por ejemplo hacerle chantaje para que te pague mas si no quiere que le delates a la victima?? Esas son las cosas que le dan profundidad a un RPG.

El rollito del Mass Effect de "angel/gilipollas" o las mierdas estas de ruedecitas con chorriconos es de lo peor que le ha pasado a los RPGs en los ultimos años.

A mi me parece genial un sistema de inventario mas sencillo en el que no tengas que microgestionar cada detalle del equipo de cada miembro de tu grupo. Y me parece genial un control que permita un control directo de tu personaje en combate. Pero entonces ponme una pausa, una vista aerea y un interfaz decente para controlar al resto de miembros de mi equipo. El combate del DA1 era genial porque era MUY tactico. Tenias que cuidar mogollon el posicionamiento, el fuego amigo, las habilidades... el DA2 en comparación es puro machacabotones.


Es que a la mayoría de la gente que juega a estos juegos en consola, por lo que he podido comprobar, se la pela el roleo a nivel conversacional. Luego se llenan la boca de que Mass Effect tiene un gran argumento, cuando lo único que desean es llegar a la siguiente cinemática y liquidar a todos los tios.
Si por ejemplo un tio te da una quest para que mates a otro... como cojones tienes la opcion de por ejemplo hacerle chantaje para que te pague mas si no quiere que le delates a la victima??


Algo muy parecido pasa en el primer acto de DA2. Un magistrado quiere que lleves a un fugado de vuelta a prisión. El fugado resulta ser un asesino de elfos - y el hijo del magistrado. Lo puedes chantajear para que te pague el doble a cambio de tu silencio.

Nada más empezar DA2, puedes traicionar a Meeran o Athenril aceptando un soborno de tus víctimas.

En Noveria en Mass Effect pasa exactamente lo que pides: una asari te pide que le pongas una escucha a un tío de una empresa rival. Como respuesta la puedes chantajear y ella te da más dinero a cambio de que no la delates a la víctima.

Me parece que no veo qué problema hay para implementar lo que dices con el sistema de diálogo que están usando. ¯\_(ツ)_/¯
Nulukkizdin escribió:
Si por ejemplo un tio te da una quest para que mates a otro... como cojones tienes la opcion de por ejemplo hacerle chantaje para que te pague mas si no quiere que le delates a la victima??


Algo muy parecido pasa en el primer acto de DA2. Un magistrado quiere que lleves a un fugado de vuelta a prisión. El fugado resulta ser un asesino de elfos - y el hijo del magistrado. Lo puedes chantajear para que te pague el doble a cambio de tu silencio.

Nada más empezar DA2, puedes traicionar a Meeran o Athenril aceptando un soborno de tus víctimas.

En Noveria en Mass Effect pasa exactamente lo que pides: una asari te pide que le pongas una escucha a un tío de una empresa rival. Como respuesta la puedes chantajear y ella te da más dinero a cambio de que no la delates a la víctima.

Me parece que no veo qué problema hay para implementar lo que dices con el sistema de diálogo que están usando. ¯\_(ツ)_/¯


El problema es que muchas veces no sabes lo que vas a decir al elegir un icono con dos palabras al lado.
Imagen
Tu eliges dos palabras y luego tu personaje se suelta un discurso que puede sea lo opuesto a lo que tu pensabas que iba a ser. A mi eso me corta el rollo mogollón.
(mensaje borrado)
Correcto. A mi también me corta el rollo. Quiero saber lo que estoy eligiendo.
A mi tampoco me termina de convencer, pero comprendo que para los desarrolladores es comerse mucho el coco poner un sistema diferente de dialogo para cada plataforma.
Esta claro que hay mejores opciones que esta, pero tampoco esta tan mal.
Aquí el verdadero problema, es que al tener un protagonista con voz, la cantidad de diálogos del protagonista queda muy relegada (por temas de presupuesto) y el recorte que hay es brutal.

Ejemplo, en origins teniamos personajes mudos (como en los rpg de toda la vida), pero la cantidad de diálogos que teniamos a nuestra disposición era considerable, la norma en origins eran por lo menos 5 o mas posibles respuestas + diálogos exclusivos de la raza que hayamos elegido + diálogos exclusivos que dependían del nivel de amistad que tuvieramos con los compañeros.

En Dragon age 2 teniamos 3 tristes respuestas que eran buena-mala o irónica y da gracias.

En mi caso, yo me sentí mucho mas metido dentro del juego con origins que con da2, por que el sistema de diálogos es mucho mas completo y por que ademas es por medio de los diálogos por como roleamos al personaje.
El problema es que muchas veces no sabes lo que vas a decir al elegir un icono con dos palabras al lado.

No, el problema es que te estás inventando problemas y diciendo que son "una puta mierda" (sic), ignorando mi respuesta cuando demuestro que tal problema no existe, y saltando a otra cosa distinta. No me merece la pena contestar si la respuesta se queda ahí ignorada...

Cambiando de tema, los personajes de multiplayer tienen nombre propio igual que los compañeros. Parece que el multiplayer va a ser un poco como el Gauntlet...
Ah! yo a lo de elegir una frase y que me suelte el tocho y encima en ese tocho no aparecen las palabras que escogí tambien me mata!! XD

En ME pasa un monton y en DA2 no lo recuerdo... Pero del palo que escoges "Los amigos son importantes" y te suelte un tocho el Shepard diciendo que "hay que permanecer unidos porque sino los segadores bla bla bla bla"

Echo de menos las cuadros de dialogos que pongan exáctamente lo que vayas a decir, supongo que pensaran los diseñadores "Vale, lees el cuadro con el tocho de respuesta y luego cuando eliges el discursito que quieres el personaje lo vuelve a repetir pero hablando en voz alta" y ahi dicen "mejor metemos una frase-resumen del tocho que de un simple vistazo ya sabes por donde iran los tiros y luego que nuestro fantastico doblador suelte el discurso y el jugador no lea/escuche dos veces lo mismo" [carcajad]

La paranoia mental que acabo de soltar, pero me imagino algo así al querer eliminar los cuadros conversacionales de toda la vida con 4 respuestas e incluso alguna de esas respuestas abre otro cuadro de respuestas totalmente distintas.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Es mucho mejor y esta muy bien pensado lo de elegir una frase resumida y que luego el personaje diga algo que parece lo mismo pero sin ser exactamente lo que has elegido, porque sino yo me salto las conversaciones habladas, me refiero al haberlo leido ya ... sin embargo si dice algo nuevo si que presto atencion y se que en el fondo dice lo que yo he elegido
Nulukkizdin escribió:La interfaz de PC


Lo único que me echaba para atrás del juego era que sólo tenías cuatro skills para usar, en una especie de cutre-rombo.

Ver que tienes barra de habilidades me excita [360º]
Por lo que se ve, la interfaz de PC es bastante igual que la de origins, lo cual es un puntazo.

¿Alguien sabe si el juego tendrá compatibilidad con mando en PC?
A mi lo que no me gusta del actual sistema de conversaciones es que es "binario" ya que la respuestas siempre son moralmente buenas o malas, en dragon age origins no había respuestas buenas o malas, tu decidías que hacer según la actitud de tu personaje sin la lacra de una respuesta buena o mala, simplemente seguías tu camino...
Esto ya va cogiendo forma bien bien
¿Alguien sabe si el juego tendrá compatibilidad con mando en PC?


Sí, creo que si enchufas el mando te sale la interfaz de consola.

--
Hay un cambio importante con la interfaz. La barra de abajo ya no son simples accesos directos, sino las únicas abilidades disponibles durante el combate. O sea que durante una pelea sólo puedes usar las 8 que hayas elegido. Cuando se acaba la pelea ya puedes cambiar otra vez.

La idea es que cuando ves a los malos tienes que planear un poco y a lo mejor cambiar una abilidad por otra antes de atacar. Ya han intentado tranquilizar a la gente diciendo que no vamos a tener que estar cambiando tropecientas abilidades todo el tiempo, que sería un coñazo. Están intentando alejarse de las peleas locas del DA2 introduciendo estas cositas tácticas.

Las consolas también tienen 8 espacios para abilidades, creo que son 4 por defecto y otras 4 dándole a un botón de atrás del mando, no se cuál.
Te dará la opción de importar partidas de los otros Dragon Age? Servirá para algo?

Tengo por ahí (creo recordar) mi partida del dragon age 2.. Lo que no se es como lo tendría que hacer para que reconociese la partida sin tener instalado el 2.. [fumando]
*neniyo* escribió:Te dará la opción de importar partidas de los otros Dragon Age? Servirá para algo?

Tengo por ahí (creo recordar) mi partida del dragon age 2.. Lo que no se es como lo tendría que hacer para que reconociese la partida sin tener instalado el 2.. [fumando]


No, no hay absolutamente ningún sistema de importación para NINGUNA plataforma, todas tirarán del Dragon Age Keep, que funcionará en navegador y dodne tu determinarás todas las decisiones de los otros dos juegos (incluyendo DLCs y expansiones) los comprases o no, aquí se ve como funciona:

https://www.youtube.com/watch?v=3rNDZ0Ih3v0
Crivil escribió:
*neniyo* escribió:Te dará la opción de importar partidas de los otros Dragon Age? Servirá para algo?

Tengo por ahí (creo recordar) mi partida del dragon age 2.. Lo que no se es como lo tendría que hacer para que reconociese la partida sin tener instalado el 2.. [fumando]


No, no hay absolutamente ningún sistema de importación para NINGUNA plataforma, todas tirarán del Dragon Age Keep, que funcionará en navegador y dodne tu determinarás todas las decisiones de los otros dos juegos (incluyendo DLCs y expansiones) los comprases o no, aquí se ve como funciona:

https://www.youtube.com/watch?v=3rNDZ0Ih3v0


Tenia entendido que es una aplicacion para PC. No una web de navegador. :S
jordi16 escribió:
Crivil escribió:
*neniyo* escribió:Te dará la opción de importar partidas de los otros Dragon Age? Servirá para algo?

Tengo por ahí (creo recordar) mi partida del dragon age 2.. Lo que no se es como lo tendría que hacer para que reconociese la partida sin tener instalado el 2.. [fumando]


No, no hay absolutamente ningún sistema de importación para NINGUNA plataforma, todas tirarán del Dragon Age Keep, que funcionará en navegador y dodne tu determinarás todas las decisiones de los otros dos juegos (incluyendo DLCs y expansiones) los comprases o no, aquí se ve como funciona:

https://www.youtube.com/watch?v=3rNDZ0Ih3v0


Tenia entendido que es una aplicacion para PC. No una web de navegador. :S


¿Y los usuarios de consola? Siempre ha sido una aplicación pero para navegador :-?
Hay un cambio importante con la interfaz. La barra de abajo ya no son simples accesos directos, sino las únicas abilidades disponibles durante el combate. O sea que durante una pelea sólo puedes usar las 8 que hayas elegido. Cuando se acaba la pelea ya puedes cambiar otra vez.

La idea es que cuando ves a los malos tienes que planear un poco y a lo mejor cambiar una abilidad por otra antes de atacar. Ya han intentado tranquilizar a la gente diciendo que no vamos a tener que estar cambiando tropecientas abilidades todo el tiempo, que sería un coñazo. Están intentando alejarse de las peleas locas del DA2 introduciendo estas cositas tácticas.

Las consolas también tienen 8 espacios para abilidades, creo que son 4 por defecto y otras 4 dándole a un botón de atrás del mando, no se cuál.


En dragon age origins hay un mod para modificar la barra de poderes, podemos crear 2 o mas "sub-barras" con distintos poderes que pueden cambiarse con un boton o bien, añadir una segunda barra con 8 accesos rápidos arriba de la ya existente para tener acceso a mas poderes y habilidades.

Esperemos que el juego sea modificable, por que ya han anunciado que no habrán herramientas para la creación de mods como con origins y viendo el actuar de la Bioware actual, dudo que vayan a sacar algo parecido.
_revan_ escribió:
Hay un cambio importante con la interfaz. La barra de abajo ya no son simples accesos directos, sino las únicas abilidades disponibles durante el combate. O sea que durante una pelea sólo puedes usar las 8 que hayas elegido. Cuando se acaba la pelea ya puedes cambiar otra vez.

La idea es que cuando ves a los malos tienes que planear un poco y a lo mejor cambiar una abilidad por otra antes de atacar. Ya han intentado tranquilizar a la gente diciendo que no vamos a tener que estar cambiando tropecientas abilidades todo el tiempo, que sería un coñazo. Están intentando alejarse de las peleas locas del DA2 introduciendo estas cositas tácticas.

Las consolas también tienen 8 espacios para abilidades, creo que son 4 por defecto y otras 4 dándole a un botón de atrás del mando, no se cuál.


En dragon age origins hay un mod para modificar la barra de poderes, podemos crear 2 o mas "sub-barras" con distintos poderes que pueden cambiarse con un boton o bien, añadir una segunda barra con 8 accesos rápidos arriba de la ya existente para tener acceso a mas poderes y habilidades.

Esperemos que el juego sea modificable, por que ya han anunciado que no habrán herramientas para la creación de mods como con origins y viendo el actuar de la Bioware actual, dudo que vayan a sacar algo parecido.


Como mucho habrá un opción para cambiar de set de habilidades (las 8) entre combates con algún sistema de configuración... y eso con suerte.
Cambiando ligeramente de tema. ¿Alguien sabe si la edición coleccionista que se puede comprar en GameStop UK es Multi? (Vamos, si trae texto en español en el juego).

Un saludo y gracias
http://www.vandal.net/noticia/1350655015/dragon-age-inquistion-muestra-su-interfaz-en-pc/

Nose si ya estaba confirmado pero por si acaso lo pongo,yo me pasé todo el Dragon Age Origins con la vista cenital,me encanta jugar con teclado y raton a este tipo de juegos y esta vista es la mas cómoda,táctica y de la vieja escuela,gran notícia.Este es sin lugar a dudas el juego que mas espero.
El problema es que te ponen la pausa y la cámara cenital, pero si después el combate está diseñado para ser un caos rápido y muy arcade, por mucho que pauses no encontrarás por ningún lado la estrategia que podría darle más interés y profundidad. Y cuidado, que si el juego es divertido, a mí me da igual que el combate no sea más estratégico ni profundo, pero de poco va a servir entonces poner cámara cenital y pausa. Tendrá su qué, pero no aportará excesivamente sin un fondo real. Es como si pones un tablero de ajedrez pero luego no se juega con las normas del ajedrez.
Thorin_Saeba escribió:El problema es que te ponen la pausa y la cámara cenital, pero si después el combate está diseñado para ser un caos rápido y muy arcade, por mucho que pauses no encontrarás por ningún lado la estrategia que podría darle más interés y profundidad. Y cuidado, que si el juego es divertido, a mí me da igual que el combate no sea más estratégico ni profundo, pero de poco va a servir entonces poner cámara cenital y pausa. Tendrá su qué, pero no aportará excesivamente sin un fondo real. Es como si pones un tablero de ajedrez pero luego no se juega con las normas del ajedrez.


Bueno, al menos en Inquisition el combate no es ni por asomo tan caótico como en DA2 (Que parecia un Devil My Cry), aquí en los videos al menos, se ha visto alguna mejora en el uso de habilidades, por ejemplo en uno de los primeros gameplays, se veía como un mago bloqueaba una entrada por donde venían enemigos con una magia de hielo, mientras el resto de personajes de enfocaban en atacar el boss de turno.

Habrá que jugarlo en dificultad pesadilla al igual que en origins, por que dudo que los demás niveles ofrezcan dificultad alguna.
La verdad no lei mucho del juego por eso pregunto porque tanto hype? dijeron que van a volver a las fuentes del 1? porque el 2 fue decepcionante, si alguno sabe como va a hacer y me comenta un poco se lo agradezco. Me quede enganchado con el final del 1, espero que lo retomen...
sephirot12 escribió:La verdad no lei mucho del juego por eso pregunto porque tanto hype? dijeron que van a volver a las fuentes del 1? porque el 2 fue decepcionante, si alguno sabe como va a hacer y me comenta un poco se lo agradezco. Me quede enganchado con el final del 1, espero que lo retomen...


Probablemente sea mejor que lo veas por ti mismo:

https://www.youtube.com/watch?v=FfGTtyYeO8E
wataroo escribió:Cambiando ligeramente de tema. ¿Alguien sabe si la edición coleccionista que se puede comprar en GameStop UK es Multi? (Vamos, si trae texto en español en el juego).

Un saludo y gracias

No, sólo inglés. Aparte no envían a España.
Menuda cagada no poder mandar los saves de tus partidas. Y yo rejugando el DAO por séptima vez, y tan contento hoyga, pero molaría pasarte la partida...


Habrá que tirar de la herramienta que comentábais [360º]
Nulukkizdin escribió:
wataroo escribió:Cambiando ligeramente de tema. ¿Alguien sabe si la edición coleccionista que se puede comprar en GameStop UK es Multi? (Vamos, si trae texto en español en el juego).

Un saludo y gracias

No, sólo inglés. Aparte no envían a España.


¿Entonces ninguna edición coleccionista es Multi? ¿Directamente en España nos quedamos sin ella de todas a todas a menos que se juegue completamente en ingles?

Nulukkizdin, gracias por la respuesta.
Confirmación de las relaciones que podremos tener con cada personaje. No tengo ninguna queja la verdad. La de Cullen me ha sorprendido porque esperaba que un requisito fuese que no fueras mago. Y la del Torro de Hierro también me ha sorprendido que fuese bi. ajajaja XD

http://www.alfabetajuega.com/noticia/co ... on-n-42405
jordi16 escribió:Confirmación de las relaciones que podremos tener con cada personaje. No tengo ninguna queja la verdad. La de Cullen me ha sorprendido porque esperaba que un requisito fuese que no fueras mago. Y la del Torro de Hierro también me ha sorprendido que fuese bi. ajajaja XD

http://www.alfabetajuega.com/noticia/co ... on-n-42405


Siempre que tengan sentido dentro de la historia me parece correcto. Ahora bien, desde el boom de los romances en los Mass effect, le damos demasiada importancia si pepito se enrolla con pepita. O si tenemos parejas del mismo sexo etc ... creo que lo relevante no es esto es la jugabilidad, la historia, la forma de los diálogos, si las decisiones que tomamos tienen repercusión de verdad o es mera pantomima etc... esto es realmente lo que nos debería preocupar de este título. El resto desde mi punto de vista es un mero adorno.
masky escribió:
jordi16 escribió:Confirmación de las relaciones que podremos tener con cada personaje. No tengo ninguna queja la verdad. La de Cullen me ha sorprendido porque esperaba que un requisito fuese que no fueras mago. Y la del Torro de Hierro también me ha sorprendido que fuese bi. ajajaja XD

http://www.alfabetajuega.com/noticia/co ... on-n-42405


Siempre que tengan sentido dentro de la historia me parece correcto. Ahora bien, desde el boom de los romances en los Mass effect, le damos demasiada importancia si pepito se enrolla con pepita. O si tenemos parejas del mismo sexo etc ... creo que lo relevante no es esto es la jugabilidad, la historia, la forma de los diálogos, si las decisiones que tomamos tienen repercusión de verdad o es mera pantomima etc... esto es realmente lo que nos debería preocupar de este título. El resto desde mi punto de vista es un mero adorno.


Bioware ha cogido la bandera de la integración LGTB en los videojuegos y parece que se preocupa más de contentar a todos los colectivos para que casi cualquier opción se sienta representada y con opciones que a la coherencia de tales decisiones. Veremos como queda todo en el juego.
Y yo que me acuerdo que me parti el culó con Zevran en DAO cuando descubrí que era bisexual [carcajad]
Yo quería el dialogo del 1, pero ya veo que se van a pegar otro vacatazo, como con dragon age 2. Madre mia....
Perdon por si ya esta lo habeis puesto ya por aqui, pero es que simplemente estoy alucinando.

Video de DOA III - walkthrough = http://www.youtube.com/watch?v=jwzBqkLdmXo

Recomendado pantalla completa, auriculares y volumen subidito.
Hoy han enseñado la pantalla de creación de personajes y algún area nueva en twitch :) El enlace: http://www.twitch.tv/bioware/b/573285688

Imagen

Imagen
2992 respuestas
15, 6, 7, 8, 960