[Hilo Oficial] Dragon Age III: Inquisition ~Orlais y Frostbite 2 para todos~

1, 2, 3, 4, 560
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
El prosas escribió:
Darriell escribió:No tiene mala pinta pero veo las animaciones a la hora de moverse un poco lentas,puede que solo sea cosa mía.


A mí no me gustan las animaciones mucho la verdad, y las del dragón en especial, no las veo con la plasticidad que deberían.

Coño prosas, hacia un siglo que no veia un comentario tuyo!!!. También hay que tener en cuenta que son imagenes de una pre-alpha.
Deberiamos de hacer una porra para ver quien acierta cuantas veces se puede reutilizar un escenario tanto del derecho como del reves.

En el dos creo que fueron seis o siete veces, el mismo escenario para un monton de misiones.

Llegaremos a la docena en esta entrega? [enfado1]

Se parecera mas al dos o al uno? ¬_¬

Querran sacarnos mas de ciento veinte euros si compramos el juego y los dlcs? Ya que seguro que sacan un 30% del juego y luego el otro 70% en dlcs... [enfado1]
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
666777 escribió:Deberiamos de hacer una porra para ver quien acierta cuantas veces se puede reutilizar un escenario tanto del derecho como del reves.

En el dos creo que fueron seis o siete veces, el mismo escenario para un monton de misiones.

Llegaremos a la docena en esta entrega? [enfado1]

Se parecera mas al dos o al uno? ¬_¬

Querran sacarnos mas de ciento veinte euros si compramos el juego y los dlcs? Ya que seguro que sacan un 30% del juego y luego el otro 70% en dlcs... [enfado1]

Yo lo que espero es que quiten la mierda de los bioware points.
666777 escribió:Deberiamos de hacer una porra para ver quien acierta cuantas veces se puede reutilizar un escenario tanto del derecho como del reves.

En el dos creo que fueron seis o siete veces, el mismo escenario para un monton de misiones.

Llegaremos a la docena en esta entrega? [enfado1]

Se parecera mas al dos o al uno? ¬_¬

Querran sacarnos mas de ciento veinte euros si compramos el juego y los dlcs? Ya que seguro que sacan un 30% del juego y luego el otro 70% en dlcs... [enfado1]


Yo espero y deseo que lo de las mazmorras y escenarios clónicos lo corrijan, porque eso era un tema muy sangrante en DA2 y la lluvia de palos hacia Bioware al respecto fue abrumadora. Después de tal polémica y de soltar a los cuatro vientos que para la tercera parte escucharían a la comunidad (y por lo menos en este punto dicen que sí lo han hecho y en los videos que se colgaron ayer lo volvieron a recalcar), no lo concibo de otro modo.

Sobre los DLCs... dalo por hecho. XD
666777 escribió:Deberiamos de hacer una porra para ver quien acierta cuantas veces se puede reutilizar un escenario tanto del derecho como del reves.

En el dos creo que fueron seis o siete veces, el mismo escenario para un monton de misiones.

Llegaremos a la docena en esta entrega? [enfado1]

Se parecera mas al dos o al uno? ¬_¬

Querran sacarnos mas de ciento veinte euros si compramos el juego y los dlcs? Ya que seguro que sacan un 30% del juego y luego el otro 70% en dlcs... [enfado1]


Ya han dicho por activa y pasiva que no van a hacer la cutrada de reutilizar mazmorras. Yo creo que van a hacer un hibrido entre el 1 y el 2. El interface y controles más parecido al 2, pero el guión, escenarios y tácticas más cercano al 1.
Dragon Age: Inquisition apuesta por PC como plataforma líder de desarrollo

Eso sí, matizan que las versiones Next-Gen presentarán "el mismo aspecto".


Cameron Lee, productor de BioWare, ha hablado con el portal británico Videogamer sobre Dragon Age: Inquisition, y ha revelado el hecho de que PC será la plataforma líder de desarrollo del esperado RPG.

"PC es, básicamente, nuestra plataforma líder porque todos nosotros desarrollamos en PC", declaró Cameron Lee. "Tenemos unos PCs impresionantes, que son sencillamente increíbles. Así que desarrollamos ahí en primer lugar y de forma principal, y entonces pasamos al resto y nos aseguramos de que las otras plataformas no se quedan atrás".

"No podemos entrar en demasiado detalle con esto. Hay diferencias cuando trabajas en unas u otras plataformas, por supuesto, pero no podemos entrar en detalle", comentó, antes de matizar que todas las plataformas Next-Gen y PCs deberían presentar "el mismo aspecto".


Y entonces de que vale tener dos "titan" en SLI si se vera igual que con una consola que lleva una grafica recortada? Pues vale. En pc se deja pelado en graficos y tenemos lo que se vera en la consola, como ha sido siempre.
Venga, vamos a "asustar" un poco al personal XD: DA3 podría incluir un modo multijugador. Aunque aún no han tomado una decisión definitiva al respecto, parece que en Bioware quedaron bastante satisfechos con el multi de Mass Effect 3 y estarían estudiando la posibilidad de hacer algo parecido.

http://www.oxm.co.uk/61542/bioware-is-u ... ltiplayer/

Por otro lado, necesitaremos varias partidas para poder ver el 100% del mundo de Inquisition, ya que habrá zonas a las que sólo podremos acceder a través de la toma de decisiones en momentos puntuales.

http://www.nowgamer.com/news/2062052/dr ... s.html#nnn
No se si empezar a descartar ya este juego traga-perras.

Iremos viendo, pero lo poco que van descubriendo es malo (para nosotros), y bueno para ellos. $$$$$ se les refleja demasiado en los ojos... Buitres.
Yo no lo voy a descartar, pero por culpa del "Frosbite medieval", eso hay que pasarlo y vivirlo simplemente como un acto más en la vida.
El prosas escribió:Yo no lo voy a descartar, pero por culpa del "Frosbite medieval", eso hay que pasarlo y vivirlo simplemente como un acto más en la vida.


Vas a comprar los dlcs... Ya dicen abiertamente que en la compra inicial, te dan un % pauperrimo del juego, y luego cada semana un tomo digital, pasando por caja, si quieres ver como es el juego.

Yo ya estoy con la mosca detras de la oreja, solo les falta poner armas de pago ya... Shhhh, calla, que igual las ponen.

Estos de B$$ware, se les ve el plumero.

LLegaras al sotano de un castillo y veras:
Mazmorra numero uno: De un jugador.
Mazmorra numero dos: Cooperativa.
Mazmorra numero tres: Cooperativa de pago.
Mazmorra numero cuatro: Inserte la tarjeta visa y espere.
¿% paupérrimo del juego? DAO, DA2 o cualquier ME eran juegos completos y redondos, otra cosa es que amplíen sacando y sacando DLCs complementarios pero es como todos, si quieres más chicha...toca pasar por caja
Crivil escribió:¿% paupérrimo del juego? DAO, DA2 o cualquier ME eran juegos completos y redondos, otra cosa es que amplíen sacando y sacando DLCs complementarios pero es como todos, si quieres más chicha...toca pasar por caja


Ya, ya... Es lo que tiene comprar los juegos a plazos y en varias entregas, que las empresas se acostumbran y los compradores felices.

Que tiempos aquellos que ibas a la tienda, comprabas el juego y te lo daban entero y en un pago. En Mediamarkt creo que comprar un televisor y te lo dan a falta de mando a distancia y peana. Tampoco dan el cable HDMI ni las pilas... Si quieres mas chicha, compra la peana y el mando a distancia aparte. No son imprescindibles para que el TV funcione lo apoyas en la pared y cambias los canales a mano, levantandote cada vez del sofa. ¬_¬

No es una critica hacia ti.
Tranquilo, no me lo tomo como algo personal. Y sigo sin coincidir, hay casos sangrantes de DLCs que simplemente han bloqueado del disco o armaduras de colorines, pero el mundo de los DLCs en el caso de Bioware generalmente añade material que si merece el precio que recibe. Pero el juego es completo sin él y cada uno decide si merece la pena pagar por más contenido o no.

En el caso de la tele lo que tu dices es que te bloqueen material en el disco. O necesites pagar un DLC para poder acceder a la configuración del juego. Para mi los DLC de Bioware son, siguiendo tu ejemplo, un soporte de pared de TV, un añadido ambiLED, una barra de sonido o un dongle de AndroidTV.

Queramos o no el formato DLC se está asentando con fuerza (porque millones de jugadores hacen uso del mismo, por otra parte) así que, en mi modesta opinión, lo suyo es "presionar" para que este sea de calidad, como lo son para mi los del primer DAO del primero al último que esperar que las compañías rechacen un senda tan lucrativa como cómoda para ellos.
Crivil escribió:¿% paupérrimo del juego? DAO, DA2 o cualquier ME eran juegos completos y redondos, otra cosa es que amplíen sacando y sacando DLCs complementarios pero es como todos, si quieres más chicha...toca pasar por caja


El DA2 es una mierda. Con DLCs o sin ellos. Inferior al primero en todos los aspectos incluyendo gráficos (si, mucho 3D pero las texturas son penosas). Y los DLCs de DAO o los ME efectivamente puedes vivir sin ellos, no aportan gran cosa.
Crivil escribió:Tranquilo, no me lo tomo como algo personal. Y sigo sin coincidir, hay casos sangrantes de DLCs que simplemente han bloqueado del disco o armaduras de colorines, pero el mundo de los DLCs en el caso de Bioware generalmente añade material que si merece el precio que recibe. Pero el juego es completo sin él y cada uno decide si merece la pena pagar por más contenido o no.

En el caso de la tele lo que tu dices es que te bloqueen material en el disco. O necesites pagar un DLC para poder acceder a la configuración del juego. Para mi los DLC de Bioware son, siguiendo tu ejemplo, un soporte de pared de TV, un añadido ambiLED, una barra de sonido o un dongle de AndroidTV.


A mi los DLC de calidad me parecen bien, ayudan a alargar la experiencia de juego y darte mas horas. El problema como bien apunta 666777 es que la mayoria de DLC's que salen en los primeros meses de lanzamiento de un juego ya estaban hechos cuando se finalizó el juego y se le han "arrancado" para vendertelo aparte. Por lo tanto siguiendo con tu simil no eran "accesorios", es mas bien como si te abriesen la caja de la tele (que ya has pagado) antes de enviartela y te quitasen cosas de ella aunque la tele vaya a funcionar igual.
Eticamente ya es mas que discutible por no decir un engaño, y economicamente lo mismo ya que tu pagas lo que ha costado hacer ese juego, pero dentro de ese coste resulta que ya estaban los DLC's y a pesar de pagar el precio completo te los venden como algo aparte.
redscare escribió:
Crivil escribió:¿% paupérrimo del juego? DAO, DA2 o cualquier ME eran juegos completos y redondos, otra cosa es que amplíen sacando y sacando DLCs complementarios pero es como todos, si quieres más chicha...toca pasar por caja


El DA2 es una mierda. Con DLCs o sin ellos. Inferior al primero en todos los aspectos incluyendo gráficos (si, mucho 3D pero las texturas son penosas). Y los DLCs de DAO o los ME efectivamente puedes vivir sin ellos, no aportan gran cosa.


Hablo desde el desconocimiento, pues no llegué a probar ni uno de sus DLCs, pero... ¿no había en Origins un DLC dedicado a Morrigan? Lo digo más que nada porque visto lo visto, podría ser importante de cara a lo que pueda ocurrir en Inquisition.
Obafemi escribió:
redscare escribió:
Crivil escribió:¿% paupérrimo del juego? DAO, DA2 o cualquier ME eran juegos completos y redondos, otra cosa es que amplíen sacando y sacando DLCs complementarios pero es como todos, si quieres más chicha...toca pasar por caja


El DA2 es una mierda. Con DLCs o sin ellos. Inferior al primero en todos los aspectos incluyendo gráficos (si, mucho 3D pero las texturas son penosas). Y los DLCs de DAO o los ME efectivamente puedes vivir sin ellos, no aportan gran cosa.


Hablo desde el desconocimiento, pues no llegué a probar ni uno de sus DLCs, pero... ¿no había en Origins un DLC dedicado a Morrigan? Lo digo más que nada porque visto lo visto, podría ser importante de cara a lo que pueda ocurrir en Inquisition.


Si si que existe, ademas es el autentico final de dragon age y explica lo que paso con el guarda gris, lo que ya no se es que final es canonico
Akagami_Shanks escribió:Si si que existe, ademas es el autentico final de dragon age y explica lo que paso con el guarda gris, lo que ya no se es que final es canonico


Vaya, entonces... ¿tiene lugar después de "The Awakening"? Y ya puestos, ¿no te lo habrás pasado, por casualidad? Lo digo por si puedes poner un breve resumen en spoiler del mismo XD . Sino ya tiraré de google, youtube o lo que se tercie. :)
Pacu escribió:
Crivil escribió:Tranquilo, no me lo tomo como algo personal. Y sigo sin coincidir, hay casos sangrantes de DLCs que simplemente han bloqueado del disco o armaduras de colorines, pero el mundo de los DLCs en el caso de Bioware generalmente añade material que si merece el precio que recibe. Pero el juego es completo sin él y cada uno decide si merece la pena pagar por más contenido o no.

En el caso de la tele lo que tu dices es que te bloqueen material en el disco. O necesites pagar un DLC para poder acceder a la configuración del juego. Para mi los DLC de Bioware son, siguiendo tu ejemplo, un soporte de pared de TV, un añadido ambiLED, una barra de sonido o un dongle de AndroidTV.


A mi los DLC de calidad me parecen bien, ayudan a alargar la experiencia de juego y darte mas horas. El problema como bien apunta 666777 es que la mayoria de DLC's que salen en los primeros meses de lanzamiento de un juego ya estaban hechos cuando se finalizó el juego y se le han "arrancado" para vendertelo aparte. Por lo tanto siguiendo con tu simil no eran "accesorios", es mas bien como si te abriesen la caja de la tele (que ya has pagado) antes de enviartela y te quitasen cosas de ella aunque la tele vaya a funcionar igual.
Eticamente ya es mas que discutible por no decir un engaño, y economicamente lo mismo ya que tu pagas lo que ha costado hacer ese juego, pero dentro de ese coste resulta que ya estaban los DLC's y a pesar de pagar el precio completo te los venden como algo aparte.


Últimamente los DLCS en ciertas obras están siendo considerables, y son obligatorios a mi modo de ver, por ejemplo los dos que están por venir de Infinite, la calidad que tienen todos los salidos de Borderlands 2, por no hablar del puñal de dunwal o las brujas de brigmore ( Este lo tengo en lista), cuando un juego está realmente mimado, y se les nota que hablan de los DLCS de forma postivia ( y que aparecen meses después, no al momento) como para aumentar el mundo de esa obra, hay casos que merecen y mucho la pena, otros por ejemplo los de Sleeping dogs también.
Akagami_Shanks escribió:Si si que existe, ademas es el autentico final de dragon age y explica lo que paso con el guarda gris, lo que ya no se es que final es canonico


Curiosamente creo que no es canon. Al menos parece que los libros van por otros derroteros, por lo que he visto en foros y artículos. Los libros no me los he leido ni tengo intención, ya me leí en su día los de Mass Effect y estaban fatal escritos. Una calidad penosa.

Aparte que lo bueno de los videojuegos es que cada uno se monta su canon :)
Hay dlc como el ultimo del Mass Effect 2 que deberían haber venido con el juego porque cortaban una parte de la historia, igual que el del Proteano y el del Leviathan del 3. Los dlc son el cancer de la industria, una pena que ya no hagan expansiones como antes que si que añadían contenido a buen precio y sin afectar a la historia.
Espero que con DA3 hagan como con DA2, que sacaron solo dlc chorras que no afectaban a nada a la historia y no hacia falta pillarlos para tenerla completa, pero viendo los precedentes de Mass Effect me espero cualquier cosa...
la historia , el argumento no la conocemos a fondo, me encanta el salto grafico que ha dado..la jugabilidad aún me reservo..pero........no os parece que aún mejorando los gráficos , los desiertos me parecen muy vacios...sisi son desiertos pero..me parece que es una excusa para no rellenar tanto la pantalla , como lo haría en un bosque, castillo o mzamorra, no sé, un desierto?? joder ni que fuera un prince of persia XD
Con cada nueva información, más sensación me da de que se avecina una bañada estilo ME3. Pero de las gordas. Ese último gameplay me los ha dejado de corbata...
Naufri escribió:Con cada nueva información, más sensación me da de que se avecina una bañada estilo ME3. Pero de las gordas. Ese último gameplay me los ha dejado de corbata...


La diferencia entre ME3 y este es que en el ME la cagaron bien cagada porque tocaba el final de la historia... Por lo menos en este seguimos teniendo el DAO que empieza y termina de una forma coherente y, aunque pueda extenderse la historia de nuestro guardia gris en el Inquisition o ser una historia diferente con relacion al primero, seguimos teniendo el primer juego disfrutado.. La putada del ME3 es que con el ultimo te joden toda la saga xD
En eso te doy toda la razón, en el ME nos jodieron toda la historia. Aunque los dos primeros juegos son muy muy disfrutables si te olvidas de ese desastroso final...

En DA:O al menos la historia tiene un principio y un final y ya se lo tienen que currar bien para joderlo.
Yo tengo un hype que no puedo con este juego. Soy un fanboy desde el Neverwinter Nights de estos títulos. Caen si o si, sin criterio alguno :P

Eso si, confío en que lo vayan a hacer mejor que el DA2 porque fué un mojón considerable. Como el NWN y sus dos expansiones no ha habido otro. Para mi gusto. Y utilizaba el sistema de juego del D&D que molaba un puñao.
Dejé el Dragon Age Origin por la mitad, por que se volvió muy dificil avanzar en el juego... Pero recuerdo que me encantaba (exceptuando el sistema de combate que no me hacia mucha gracia). Con tanto hype creo que le daré otra oportunidad.
kuffer escribió:Dejé el Dragon Age Origin por la mitad, por que se volvió muy dificil avanzar en el juego... Pero recuerdo que me encantaba (exceptuando el sistema de combate que no me hacia mucha gracia). Con tanto hype creo que le daré otra oportunidad.


DÁSELA.

Ponle mods.

Baja la dificultad.

Pero DÁSELA.
El Origins es un juegazo en todos los sentidos, yo si le daba otra oportunidad a no ser que no te gusten ese tipo de juegos. Para mi es un juego de 10 aunque baja mucho el nivel en la expansion, el guerrero al menos va muy ciclado y con areas muy bestias y no me gusto mucho

Espero que acierten con este porque a mi lo que me costo todo tipo de fluidos fue pasarme el DA2 de lo malo que me parecio, por favor aciertad por dios [buuuaaaa]
por la cuenta que les tráe, que hagan un juegazo...
yo ya no he comprado DA2 ni ME3... con este seré prudente, no lo voy a comprar hasta que no véa varias reviews... como sigan en la más mínima linea de "consolización" al más puro estilo fable, como hicieron con el 2, o con los mass effect a partir del 1, a mi que me borren como cliente. Última oportunidad por mi parte a Bioware
warning 56k, gif ahead:
Imagen


Pinta muy bien, esperemos que en cuanto a historia cumpla, no como el 2.
Gráficamente es una gozada, con el frostbite, los efectos de partículas, las físicas, etc, y todo eso está muy bien pero espero que mejoren el final, es decir, en todos los Dragon Age y los Mass Effect, cuando te pasabas la historia no tenías nada más que hacer, y si lo tenías se te pasaban las ganas. Espero que este sea un poco más Skyrim en este sentido, que pasarte la historia principal no signifique terminar con todo el juego. Aunque en fin, no lo creo.
Gray Fox- escribió:Con este gameplay me han ganado xD http://www.youtube.com/watch?v=f8xJMWRI-cA#t=1258


ooooh mi Hype acaba de aumentar +100, pedazo de gameplay que pintaca!!

alguien sabe como ira el tema de partidas importadas? será rollo Mass effect que los hechos realizados son importantes? he leído ya varias cosas, que habrá, que no será tan continuo con el resto, que si, que no....además de que este juego es nextgen todos los jugadores de ps3 y Xbox no podrán seguir con sus partidas.
lo juegue en Xbox pero este pienso jugarlo en PC y no me gustaría que mis actos se perdieran, tal vez exista algún editor de partidas..
Hala, convirtiron DA3 en un PseudoTheWitcher. Se ve que eso de la vista isometrica se les ha olvidado.

Ni un juego mas a Bioware.
anikilador_imperial escribió:Hala, convirtiron DA3 en un PseudoTheWitcher. Se ve que eso de la vista isometrica se les ha olvidado.

Ni un juego mas a Bioware.



Cuanto odio veo por aquí xD Pues para mi han hecho bien, el DAO era muy buen juego pero hoy en día creo que la cagarían si mantuvieran la jugabilidad esa tan MMO. Además el Witcher no tiene nada que ver con esto. Aquí vas acompañado, tienes que tener en cuenta tus habilidades y las de tus compañeros, es un juego mucho más táctico que el Witcher. Pero tampoco es un X-COM eh. (que por cierto el Declassified es una copia del Mass Effect xD) Y si tuviera que comparar esta jugabilidad con alguna, sería con la del Dragon's Dogma, que es mi RPG favorito de esta gen xd.
Gray Fox- escribió:
anikilador_imperial escribió:Hala, convirtiron DA3 en un PseudoTheWitcher. Se ve que eso de la vista isometrica se les ha olvidado.

Ni un juego mas a Bioware.



Cuanto odio veo por aquí xD Pues para mi han hecho bien, el DAO era muy buen juego pero hoy en día creo que la cagarían si mantuvieran la jugabilidad esa tan MMO. Además el Witcher no tiene nada que ver con esto. Aquí vas acompañado, tienes que tener en cuenta tus habilidades y las de tus compañeros, es un juego mucho más táctico que el Witcher. Pero tampoco es un X-COM eh. (que por cierto el Declassified es una copia del Mass Effect xD) Y si tuviera que comparar esta jugabilidad con alguna, sería con la del Dragon's Dogma, que es mi RPG favorito de esta gen xd.


Mucho odio, si. Se cargaron Mass Effect y ahora vienen a cagar sobre la tumba de Dragon Age XD

Dragons Dogma es mucho mas dinamico, rapido y divertido que esto, y te lo digo habiendo jugado. Fue el motivo por el que compre mi 360 y le he echado muchisimas horas, hasta darle la vuelta a Bitterblack varias veces. Es otro genero, otra historia.

El problema, y lo que me jode, es que han cogido una saga y le han cambiado el genero como el que le cambia el pelo a un playmobil, y no me parece bien. Es como si coges Europa Universalis y lo conviertes en un juego tipo Disciples o Heroes of Might and Magic. Que si, que sigue siendo estrategia(mezclada con rol), pero no es lo mismo y por tanto no esta bien. A mi al menos, como fan de la saga me traicionan.

Si querian hacer este tipo de juego, que hubieran cogido y lo hubieran llamado... yo que se, "Magic's Doom", y esta bien, y mola, incluso me lo compro porque me gusta el concepto. Pero no Dragon Age, porque esto de Dragon Age no tiene un pijo.

Sobre XCOM, tenia buena pinta el Declassified y al final fue una mierda pero de las mas mierdas que he visto en mucho tiempo XD menos mal que dentro de nada esta aqui Enemy Within.
El gameplay es bastante bueno, además han cuidado detalles tales como ponerle animación especifica para subir escaleras, bajar por terraplenes/ cuestas y subir por ellas, cuando te metes en fango te mueves lento y con dificultad etc, vamos que el personaje se tiene que adaptar al terreno, le afecta, cosa que me parece importante de cara a que te creas el entorno por el que te mueves.

Y el dragón aquí sí parece un Dragón, muy buenas animaciones, transmiten poderío.

Sobre el concepto de si es DA o no no entro, porque no he jugado a ninguno xD
Nah.... anikilador_imperial tiene razón, el problema viene cuando te gusta más el cambio realizado que la jugabilidad original xDD Que es mi caso, aun así si te mola la original si que debes sentirte traicionado. Pero en fin esto está pasando en muchísimas sagas de videojuegos desde hace años, la verdad es que no me sorprende que lo hagan con DA.
pues debo estar un poco ciego, le veo una jugabilidad muy similar a la del 1 con ciertos añadidos, quizás se me antoje un tanto arcade pero esta utilizando un guerrero, me recuerda mucho mas al DAO que al Witcher.
De todas formas habrá que probarlo, en el DA2 una de las cagadas mas monumentales fue la equipacion del grupo, y después el mapeado, el juego lucia bien ya que artísticamente era una pasada pero jugablemente distaba años luz de la primera parte.
anikilador_imperial escribió:Hala, convirtiron DA3 en un PseudoTheWitcher. Se ve que eso de la vista isometrica se les ha olvidado.

Ni un juego mas a Bioware.


Has mirado otros videos que han ido saliendo o has pasado simplemente a trolear porque si? Cuando pausas la accion se ve vista isometrica para seleccionar enemigos y colocar areas
rheed escribió:
anikilador_imperial escribió:Hala, convirtiron DA3 en un PseudoTheWitcher. Se ve que eso de la vista isometrica se les ha olvidado.

Ni un juego mas a Bioware.


Has mirado otros videos que han ido saliendo o has pasado simplemente a trolear porque si? Cuando pausas la accion se ve vista isometrica para seleccionar enemigos y colocar areas


He visto practicamente todo, y en todos los videos que he visto para poner un area se levanta un poquito la camara(como por encima del hombro) pero de isometrica nada.

PD: Ademas, no me vale. Yo en DA:O no puse la camara 3ª persona en ningun momento, asi que nada de medias tintas de "solo cuando pones pausa".
Bueno, como dijo un chaval hace unos días, independientemente de lo que salga, un frostbite medieval es algo que se tiene que vivir. Es un motor que siempre me ha gustado mucho, por delante del Unreal y el CryEngine, y era una pena que solo lo explotaran con los Battlefield cuando no soy muy fan de la saga.


PD: Ninguno como 4A Engine XD
Pero se os olvida que este juego comenzo como un juego de rol. Mezclando y combinando estilos de la vieja escuela como la perspectiva isométrica, conversaciones interesantes junto con una historia compleja. Para pasar a ser un juego "consolero" con la maldita rueda de diálogo con simbolitos(tela como niños de 4 años) para poder "entender la profundidad" de la conversación. Con lo que molaba los tonos grises de las frases que podías seleccionar en dao. Para llevarnos de nuevo a otro sandox del cual esta plagado el panorama actual, vendiendonos una seudolibertad con posiblemente una historia principal que se diluye en la inmensidad, como así sucede en casi todos los juegos de este estilo. Lease el skyrim, oblivion etc los cuales son muy chulos pero con historias principales muy ligeras y sin apenas transcendencia en el mundo que te rodea. Por ejemplo, porque Fallout New vegas no calo tanto en un sector del público, porque tenía muchas conversaciones es decir tenías que dedicarle un rato a leer, giros argumetales etc es decir una historia principal compleja y enredada en muchas secundarias. Algo que a la gente no le gusta, ya que prefiere vete a tal cueva busca/mata/introduce tal objeto/persona/arma y traemela a tal o cual ciudad para la recompensa. Esto para mí es aburrido, prefiero un historia con chicha, con decisiones, con compañeros míticos al más puro estilo BG, DAO, planescape etc y no el seudo rol que nos venden estos últimos años.


Que nadie se sienta ofendido pero es una opinión tan válida como otra cualquiera
Gray Fox- escribió:
anikilador_imperial escribió:Hala, convirtiron DA3 en un PseudoTheWitcher. Se ve que eso de la vista isometrica se les ha olvidado.

Ni un juego mas a Bioware.



Cuanto odio veo por aquí xD Pues para mi han hecho bien, el DAO era muy buen juego pero hoy en día creo que la cagarían si mantuvieran la jugabilidad esa tan MMO. Además el Witcher no tiene nada que ver con esto. Aquí vas acompañado, tienes que tener en cuenta tus habilidades y las de tus compañeros, es un juego mucho más táctico que el Witcher. Pero tampoco es un X-COM eh. (que por cierto el Declassified es una copia del Mass Effect xD) Y si tuviera que comparar esta jugabilidad con alguna, sería con la del Dragon's Dogma, que es mi RPG favorito de esta gen xd.


DAO jugabilidad MMO? Lo cualo?
masky escribió:Pero se os olvida que este juego comenzo como un juego de rol. Mezclando y combinando estilos de la vieja escuela como la perspectiva isométrica, conversaciones interesantes junto con una historia compleja. Para pasar a ser un juego "consolero" con la maldita rueda de diálogo con simbolitos(tela como niños de 4 años) para poder "entender la profundidad" de la conversación. Con lo que molaba los tonos grises de las frases que podías seleccionar en dao. Para llevarnos de nuevo a otro sandox del cual esta plagado el panorama actual, vendiendonos una seudolibertad con posiblemente una historia principal que se diluye en la inmensidad, como así sucede en casi todos los juegos de este estilo. Lease el skyrim, oblivion etc los cuales son muy chulos pero con historias principales muy ligeras y sin apenas transcendencia en el mundo que te rodea. Por ejemplo, porque Fallout New vegas no calo tanto en un sector del público, porque tenía muchas conversaciones es decir tenías que dedicarle un rato a leer, giros argumetales etc es decir una historia principal compleja y enredada en muchas secundarias. Algo que a la gente no le gusta, ya que prefiere vete a tal cueva busca/mata/introduce tal objeto/persona/arma y traemela a tal o cual ciudad para la recompensa. Esto para mí es aburrido, prefiero un historia con chicha, con decisiones, con compañeros míticos al más puro estilo BG, DAO, planescape etc y no el seudo rol que nos venden estos últimos años.


Que nadie se sienta ofendido pero es una opinión tan válida como otra cualquiera


Tengo la extraña sensación de que esos momentos en DAO donde un compañero tuyo se cabreaba por algo que habías hecho no los volveremos a ver jamás [buuuaaaa]
Sinceramente cabrearse porque la perspectiva no es isométrica me parece una chorrada.

Diálogos capados, combate reducido a spammear habilidades, historia de mierda, gráficos cutres, reutilización de mazmorras sin vergüenza ni disimulo, reducción de la interacción con los compañeros... todo eso son mejores motivos para cabrearse con el DA2

Yo lo que estoy viendo es que están cogiendo lo mejor del DA y del DA2 (el combate era más espectacular y fluido). Y me parece bien. Eso si, como vuelvan a las bolas de fuego sin fuego amigo del DA2 lo va a comprar su puta madre. Pero si el juego tiene buena historia, buenos diálogos, combate táctico y variado... por mi que lo consolicen todo lo que quieran en el resto de aspectos.
redscare escribió:Sinceramente cabrearse porque la perspectiva no es isométrica me parece una chorrada.

Diálogos capados, combate reducido a spammear habilidades, historia de mierda, gráficos cutres, reutilización de mazmorras sin vergüenza ni disimulo, reducción de la interacción con los compañeros... todo eso son mejores motivos para cabrearse con el DA2

Yo lo que estoy viendo es que están cogiendo lo mejor del DA y del DA2 (el combate era más espectacular y fluido). Y me parece bien. Eso si, como vuelvan a las bolas de fuego sin fuego amigo del DA2 lo va a comprar su puta madre. Pero si el juego tiene buena historia, buenos diálogos, combate táctico y variado... por mi que lo consolicen todo lo que quieran en el resto de aspectos.


Desde mi punto de vista el combate era infinitamente mejor el de DAO. Mayor número de combinaciones en magía , trampas y venenos y luego con la expansión la explosion de los guerreros con nuevos (chetados) movimientos) de los tanques etc. Sinceramente mucho más táctico y de ahí la perspectiva isométrica para poder controlar los efectos de tus magos sobre todo en nivel pesadilla, no es por mero contenido estético, lanzar una bola de fuego o una tormenta de fuego o una ventisca sobre tus personajes era muerte segura, o te puedes comer una flecha de leliana.

Por el contrario, tenemos a los saltadores de pértiga de DAII, las explosiones de sangre y supuestamente unas animaciones más vistosas. Sinceramente, a mi parecer bufones y atracciones de feria. Prefiero mil veces los movimientos de cortar cabezas del dao que las tonterías de combate del DAII. Por no hablar del árbol de habilidades bastante capado y que se basa principalmente de multiplicar los mismos efectos etc, o el porque quitan la creación de potes, trampas etc ... esta claro que para gustos colores.
No me gusta ni el aspecto del protagonista (parece una versión cutre del dovahkin) ni los compañeros mostrados, mal empezamos reciclando a Varric y a cassandra, y la negra maga con pintas de bufón tiene un diseño nefasto xD

Jugablemente se parece mas a origin que a DAII y eso es un buen comienzo, si la historia, la toma de decisiones, el carisma de los compañeros y la interacción con ellos esta a la altura de dragon age origins podría salir un juego decente sin duda.

Por ahí han comentado que la interfaz en PC sera distinta que en consola y algunos iluminados dicen que en ordenador no tendremos rueda de diálogo, lo cual seria un puntazo, sinceramente lo dudo, pera sera interesante comprobarlo en su momento, eso sí, como esta EA actualmente, hay que olvidarse de la posibilidad de usar mods como en origins.

Podría ser un buen aperitivo de cara a la espera de RPGs occidentales mas tochos como The Witcher 3 o Ciberpunk 2077.

PD:A todo esto, ¿hay algún otro Rpg digno de mención anunciado?, por que quitando los 2 mencionados, Dark Souls 2 y project Eternity, no hay nada mas en el camino. :-?
_Jack_ escribió:No me gusta ni el aspecto del protagonista (parece una versión cutre del dovahkin) ni los compañeros mostrados, mal empezamos reciclando a Varric y a cassandra, y la negra maga con pintas de bufón tiene un diseño nefasto xD

Jugablemente se parece mas a origin que a DAII y eso es un buen comienzo, si la historia, la toma de decisiones, el carisma de los compañeros y la interacción con ellos esta a la altura de dragon age origins podría salir un juego decente sin duda.

Por ahí han comentado que la interfaz en PC sera distinta que en consola y algunos iluminados dicen que en ordenador no tendremos rueda de diálogo, lo cual seria un puntazo, sinceramente lo dudo, pera sera interesante comprobarlo en su momento, eso sí, como esta EA actualmente, hay que olvidarse de la posibilidad de usar mods como en origins.

Podría ser un buen aperitivo de cara a la espera de RPGs occidentales mas tochos como The Witcher 3 o Ciberpunk 2077.

PD:A todo esto, ¿hay algún otro Rpg digno de mención anunciado?, por que quitando los 2 mencionados, Dark Souls 2 y project Eternity, no hay nada mas en el camino. :-?


La cosa pinta mal para este género. Aparte de los que comentas me da miedo decirte el spin off de mass effect (miedo pero que digo pánico me da). Luego claro esta [buuuaaaa] el BGII EE que sale el próximo 22 de noviembre, pero amigos a 22 pavos.Pero a donde vais si el mod trilogy permite hacer las de dios con las dos partes. El primero con el ultimo parche quedo de vicio la verdad. Y se me olvidaba, pero no lo he probado, es gratuito por steam Path of exile la gente habla muy bien de este juego, incluso dicen que supera al diablo III en muchos aspectos. Ojo que es un mata mata sin ninguna complicación.
2992 respuestas
1, 2, 3, 4, 560