[Hilo Oficial] Dragon Age III: Inquisition ~Orlais y Frostbite 2 para todos~

En maxima,dificultad vas a necesitarla si o si, la vista tactica
ramongaara escribió:En maxima,dificultad vas a necesitarla si o si, la vista tactica


Y con menos dificultad, tambien. En cuanto la cosa se ponga estrecha.
666777 escribió:
ramongaara escribió:En maxima,dificultad vas a necesitarla si o si, la vista tactica


Y con menos dificultad, tambien. En cuanto la cosa se ponga estrecha.

pero con el mando no hace falta? o como va eso?
Daicon escribió:
666777 escribió:
ramongaara escribió:En maxima,dificultad vas a necesitarla si o si, la vista tactica


Y con menos dificultad, tambien. En cuanto la cosa se ponga estrecha.

pero con el mando no hace falta? o como va eso?


Es una opcion de juego, es una vista tactica para afrontar el ataque, no es obligado, puedes jugar tu a tu bola y los otros a su bola, con patrones. Pero nos referimos que esa vista necesita un parche para adecuar una mejora en ella, que no creo que hagan.
Tanto en teclado como en pad, está, es del juego.
Buenas Tardes

Tengo un par de dudas:

1) Tengo un i7, 16 de gb de ram, una 760GTX, la configuración del juego por defecto me sale en ALTA, casi todos los parámetros están en calidad alta, en cambio los videos me dan trompicones cada x tiempo, es normal??

2) Como fijo un objetivo ? (Juego con teclado y ratón) no recuerdo como se hacía y me estoy volviendo loco para encontrarlo jeje

Muchas Gracias
En la tienda Ubi ucraniana veo que sale a 374 Hryvnia (20 leuro). Se puede pillar de ahí sin problemas?
Ah y en origin India no está, no?
Fair201 escribió:Buenas Tardes

Tengo un par de dudas:

1) Tengo un i7, 16 de gb de ram, una 760GTX, la configuración del juego por defecto me sale en ALTA, casi todos los parámetros están en calidad alta, en cambio los videos me dan trompicones cada x tiempo, es normal??

2) Como fijo un objetivo ? (Juego con teclado y ratón) no recuerdo como se hacía y me estoy volviendo loco para encontrarlo jeje

Muchas Gracias



Las cut-scenes van a trompicones, es un fallo del juego. Creo que páginas atrás dan alguna solución.
Compre el juego en S¡Intant Gaming , era una reserva y me acaba de llegar un cupon de descuento de 10 € ^^, se podra aplicar en mexico o india?
Ulises-Oniro escribió:
Fair201 escribió:Buenas Tardes

Tengo un par de dudas:

1) Tengo un i7, 16 de gb de ram, una 760GTX, la configuración del juego por defecto me sale en ALTA, casi todos los parámetros están en calidad alta, en cambio los videos me dan trompicones cada x tiempo, es normal??

2) Como fijo un objetivo ? (Juego con teclado y ratón) no recuerdo como se hacía y me estoy volviendo loco para encontrarlo jeje

Muchas Gracias



Las cut-scenes van a trompicones, es un fallo del juego. Creo que páginas atrás dan alguna solución.


Efectivamente se pueden desbloquear las cinemáticas a 60fps pero la sensación de "tronpicones" sigue ahí, por lo que lo he vuelto a dejar a 30fps.

En lo que al control al se refiere, me he decantado por el pad de Xbox One y se juega a las mil maravillas. Lastima el fallito de la cámara táctica que todos venimos comentado, ojala escuchen a la comunidad y acaben implementado la posibilidad de alejarla mas.

Por otro lado, ¿alguien sabe si una vez completada la historia se puede continuar completando misiones secundarias? Imagino que si, pero prefiero que alguien lo confirme.
juampo escribió:En la tienda Ubi ucraniana veo que sale a 374 Hryvnia (20 leuro). Se puede pillar de ahí sin problemas?
Ah y en origin India no está, no?


Yo pille el fifa15 en ubicrania y llevo 2 meses jugando a saco. Digo yo que este tendria que funciobar igual
Yo de momento jugando en pesadilla y con mando aún no he necesitado para nada la vista táctica, llevo unas 8 horas y nivel 8 (si mal no recuerdo).
Quitando el jefe del principio, que me costó sangre, sudor y montones de intentos no he tenido problemas con casi nada, sólo he huido de la zona de bichos gordos (por no destripar, aunque otro antes ya soltó un destripe) y me da problemas algún que otro demonio (esos terrores, se teletransportan en medio del grupo y arrasan...)

Espero que la cosa cambie y pronto sea un abuso de la cámara táctica, pero lo dicho, hasta ahora quitando por alguna poción de emergencia no me ha hecho falta para nada, con ir con cuidado y tener bien "enseñados" a los seguidores puedo ir arrasando poco a poco
Donde esta lo de hacer de inquisidor? Llevo 30 horas y aun no me ha salido nada de eso.
vicentexnt escribió:Compre el juego en S¡Intant Gaming , era una reserva y me acaba de llegar un cupon de descuento de 10 € ^^, se podra aplicar en mexico o india?


En mexico si que se puede, pero a saber que juegos entran, lo quería para el far cry 4 y no lo acepta, así que no lo quiero para nada.
Acabo de comprar el juego en Ubishop ukrania por 19,7 euros, esta bajandose y según veo en perfecto castellano
Llevo ya 10 horas jugadas, nivel 7 con todos los personajes, que puta pasada de juego, es gigante ya vereis cuando vayais al tablero y podais desbloquear más zonas XD

Flipante la escena que he tenido en la costa de la tormenta con un combate entre
un gigante y un dragón, menudo bicharraco, se quedó el gigante y me lo ventilé
y además esta zona me ha encantado el paisaje con las olas, las rocas, los barcos en las playas.. a nivel artistico el juego esta muy conseguido.

En cuanto a los puntos para los personajes no os preocupeis porque en una tienda hay un objeto que lo compras y te deja redistribuir los puntos por si cuando vayais avanzados la cagais por lo que sea o quereis hacerlo de otra forma.
Mision "Ferandalis"
Al parecer despues de recoger la carta e ir a donde la estatua, hay que recoger "una planta" que sale mas adelante en el juego, mas avanzado en si.
Otra gente pone que esta bugueada esa mision.
Se trata de una planta-flor que te puede salir como loot, o encontrarla en la zona de velo fino, al lado de muertos o algo así.
Seguramente sera llevarla a al estatua esa con la espada y las manos en la cara.


Cada vez me esta gustando mas el juego.

Una pregunta ¿Se puede subir comprando algo el nº de slots de carga de cosas en el pj? Que siempre voy con inventario lleno [+risas]

Otra pregunta mas sobre venta de objetos:
Que objetos puedo vender o no de los "tipo regalo" es que no se si venderlos todos o guardalos. Ocupan sitio.
Si me dices que no usas la camara tactica en pesadilla yo soy un manco, porque sino usas la camara tactica tus compis te tiran areas y te matan, tienes el fuego amigo puesto? De todos modos soy picaro a dos dagas y de dos golpes me bajan la vida
Raincloud escribió:
Daedin escribió:¿Dónde es más barato comprarlo? (que sea seguro vaya)


Para mi origin mexico si sigue manteniendo el precio que imagino que si


¿Y cómo compras?

Voy a ver si encuentro info
El jugar con mando no permite alejar la cámara??
Si lo permite tengo una sensacion extraña y es que estoy limpiando la primera zona y sino hay autolvl cuando vaya a las zonas que te marcan un nicel de referencia sera un paseo?
Daedin escribió:
Raincloud escribió:
Daedin escribió:¿Dónde es más barato comprarlo? (que sea seguro vaya)


Para mi origin mexico si sigue manteniendo el precio que imagino que si


¿Y cómo compras?

Voy a ver si encuentro info


Ahora mismo lo mas barato es ubishop ukrania, si te esperas a mañana podre confirmar el idioma, de momento todos las archivos readme y demas me sale en castellano.
666777 escribió:]

Cada vez me esta gustando mas el juego.

Una pregunta ¿Se puede subir comprando algo el nº de slots de carga de cosas en el pj? Que siempre voy con inventario lleno [+risas]

Otra pregunta mas sobre venta de objetos:
Que objetos puedo vender o no de los "tipo regalo" es que no se si venderlos todos o guardalos. Ocupan sitio.


Si, es una de las mejoras que se pueden conseguir en el tablero, puedes ampliar el numero de slots y menos mal porque se llena muy rapido.

Sobre los otros objetos no te se decir seguro.
ibero18 escribió:Ahora mismo lo mas barato es ubishop ukrania, si te esperas a mañana podre confirmar el idioma, de momento todos las archivos readme y demas me sale en castellano.


ibero18, ´si puedes, cuando estés jugando con todo ok y sin problemas, ponlo por aquí.
Soy el unico decepcionado con la recreacion de Risco Rojo por ejemplo? Me esperaba poder entrar en el castillo, volver a Denerim, ver a Alistair, a mi guarda...que por cierto, la nombran en el juego diciendo que (la reina) está desaparecida. WTF? Si no me metí en el Eluvian con Morrigan. La apuñalé....

Si está claro que en otros aspectos es increible (Spoilers de personajes bastantes avanzados):
Volver a ver a mi Hawke y luchar a su lado por ejemplo.
Morrigan y su HIjo. Mi "Hijastro" porque yo era Reina en DAO. Eso ha sido un OMFG.
Ver a Alistair me causó medias sensaciones. Por el fisico, al principio pensé que era Teagan! Luego me di cuenta uqe era rubio y cuando dicen: Rey Alistair dije OMG. No se parecen en nada. Pero me encanta que vuelva a salir aunque no mucho que solo sea un mero adorno.
A mi el juego este cada vez me gusta mas.

Con sus carencias y modo next-gen, que deberia desagradarme, pese a todo tengo que reconocer que hay mucho curro detras de este juego, y junto con Alien Isolation, se les nota que le han puesto horas de curro y ganas en muchas cosas (otras no [+risas] ).

Juego recomendado 100% al que el molen estos juegos.

Como se pasan las horas, recorriendo el mapa, investigando, leyendo si te va la historia del juego... Hay mucho curro detras de todo esto. Y han conseguido barrer la sensacion del otro de repeticion de mapas.
Alguien ha jugado el multiplayer?¿

Son mazmorras,pvp..??.

alguna impresion?¿ [ginyo]
Ayuda! Puse la configuración a tope y ahora cuando reinicio el juego me da error y al no poder entrar al juego no puedo cambiar la configuración grafica, ¿alguien sabe como ponerla por defecto sin desinstalar el juego ni entrar en el?

gracias.
(mensaje borrado)
Joder 40 horas llevo ya, que rapido pasa el tiempo.
juampo escribió:
ibero18 escribió:Ahora mismo lo mas barato es ubishop ukrania, si te esperas a mañana podre confirmar el idioma, de momento todos las archivos readme y demas me sale en castellano.


ibero18, ´si puedes, cuando estés jugando con todo ok y sin problemas, ponlo por aquí.


Donde hay que meterse para que salga la ubishop de ucrania? por que me meto en la web y me sale la de España y tiene un precio bastante elevado.
Navegando por la red, me he topado con el análisis de DA2 de Hobbyconsolas y no he podido resistirme a postearlo... [sonrisa]

Nota: 88/100

Con Dragon Age II la compañía canadiense vuelve a dar un golpe en la mesa. Vuelve a dejar claro que son los reyes a la hora de contar historias interesantes repletas de rol donde podemos tomar muchas más decisiones que en ningún otro juego. Es cierto que en el tránsito de Dragon Age Origins a Dragon Age II se han perdido unos cuantos tornillos, pero también no es menos cierto que aun aligerando carga, es uno de los grandes títulos que dará el rol, y Bioware, en mucho tiempo...
Una pregunta un poco tonta:

Cuando llegáis a las Tierras Interiores ¿no se ve todo con demasiada claridad? No sé si bajarle brillo al juego o es que ese escenario es así, ambientado a las dos de la tarde con climatología Benidorm. Una lástima que no haya ciclo día-noche.
Yo retomé ayer el 1 en consola xD que lo dejé donde los enanos, siendo lo ultimo que me quedaba, y joder, sigue constandome el combate como lo recordaba xD mi duda es, se puede en este inquisition, supongo que dependiendo de la dificultad que escojas, jugarlo mas a lo actionrpg, practicamente a lo amalur para entendernos, sin apenas usar la camara tactica, o esta enfocado a que incluso en dificultades bajas, tengas que tirar de ella cada 2 x 3?
Zack_VII escribió:Yo retomé ayer el 1 en consola xD que lo dejé donde los enanos, siendo lo ultimo que me quedaba, y joder, sigue constandome el combate como lo recordaba xD mi duda es, se puede en este inquisition, supongo que dependiendo de la dificultad que escojas, jugarlo mas a lo actionrpg, practicamente a lo amalur para entendernos, sin apenas usar la camara tactica, o esta enfocado a que incluso en dificultades bajas, tengas que tirar de ella cada 2 x 3?


Tampoco he avanzado mucho, pero en normal ningun problema por el momento para jugar a lo action rpg
Pues no me he resistido a comprarlo en descarga.
Zack_VII escribió:Yo retomé ayer el 1 en consola xD que lo dejé donde los enanos, siendo lo ultimo que me quedaba, y joder, sigue constandome el combate como lo recordaba xD mi duda es, se puede en este inquisition, supongo que dependiendo de la dificultad que escojas, jugarlo mas a lo actionrpg, practicamente a lo amalur para entendernos, sin apenas usar la camara tactica, o esta enfocado a que incluso en dificultades bajas, tengas que tirar de ella cada 2 x 3?


En dificil casi puedes jugar como amalur asi que en normal no creo que suponga ningun problema.

Saludos
Yo me encuentro todo el rato con el problema de no saber que vender de los obtejos tipo regalo o extras que te encuentras a montones por todo el juego, eso va llenando los huecos y casi todo son trastos de esos que como no tenemos una arcon de guardado, pues nos vamos quedando sin lugares para coger cosas en el inventario.
Asi que me toca dejar armas en los sitios de farmeo por no poder llevar nada mas. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Seguro que he vendido ya un monton de cosas que luego me harian falta para canjear-regalar. [ayay]
sarten escribió:Ayuda! Puse la configuración a tope y ahora cuando reinicio el juego me da error y al no poder entrar al juego no puedo cambiar la configuración grafica, ¿alguien sabe como ponerla por defecto sin desinstalar el juego ni entrar en el?

gracias.


Si tienes tarjeta Nvidia, te instalas el GForce Experiencie y optimizas desde ahí. Si tienes AMD no sé si habrá algún programa similar.
Buenas! Alguna noticia sobre algún compañero que haya comprado el juego en Ubi Ucrania?
juampo escribió:Buenas! Alguna noticia sobre algún compañero que haya comprado el juego en Ubi Ucrania?

Según han comentado en el hilo de ofertas tiene sub en español.
Confirmo que el juego esta en perfecto castellano, textos por lo menos. Acabo de probarlo.
Yo también lo confirmo, español de españa:

Imagen

Gracias por el soplo, por 19,76€ (BBVA) esta tirado XD
Pues viendo los 19,95€ ahora me duelen los 33€ de Origin mexico D:

Es muy complicado devolver el juego para luego comprarselo por ahi?

Edito: En Origin Ukrania me sale por 35€ al cambio. de uqe tienda hablais vosotros? (Pensaba que Ubicrania era uan jerga o algo por le estilo. No se que tienda es :S)
Una pregunta para comprarlo en origin ucrania, tengo el proxi, pero claro a la hora de pagar sólo tengo opción de hacerlo con visa y todo aparece en perfecto ucraniano.

¿cómo hacéis para realizar el pago?, ¿diréctamente por tarjeta de crédito? ¿ubishop ucrania no tiene paypal?.

Saludos y muchas gracias por la confirmación.
jordi16 escribió:Pues viendo los 19,95€ ahora me duelen los 33€ de Origin mexico D:

Es muy complicado devolver el juego para luego comprarselo por ahi?

Edito: En Origin Ukrania me sale por 35€ al cambio. de uqe tienda hablais vosotros? (Pensaba que Ubicrania era uan jerga o algo por le estilo. No se que tienda es :S)


No es en Origin es en Ubishop ucrania, te lo puedo asegurar, se queda en 19,7€, por lo menos por mi banco (BBVA)

Suerte en lo de devolver en eso no tengo ni idea.
Nunca jugue a un dragon Age, pero me encantan los juegos cooperativos.

Alguien puede comentarme que tal es el multiplayer coop, en duracion, repetitivo... etc? tal vez es de lo que mas me interesa del juego.

Gracias
Yo con Origin tenía claro cómo comprarlo, pero con Ubi no lo he hecho nunca: primero entro en Ubishop en Chrome teniendo HOLA activado en "ucrania", lo busco, y lo añado al carro:

Imagen

A partir de ahí cómo va, tengo que desactivar HOLA en algún paso?
Para los que no tenemos ni idea, como se cambia proxy en Firefox para comprar el dragon age en ubishop ucrania HELP MEEEEEEE jajaja
bishas escribió:
jordi16 escribió:Pues viendo los 19,95€ ahora me duelen los 33€ de Origin mexico D:

Es muy complicado devolver el juego para luego comprarselo por ahi?

Edito: En Origin Ukrania me sale por 35€ al cambio. de uqe tienda hablais vosotros? (Pensaba que Ubicrania era uan jerga o algo por le estilo. No se que tienda es :S)


No es en Origin es en Ubishop ucrania, te lo puedo asegurar, se queda en 19,7€, por lo menos por mi banco (BBVA)

Suerte en lo de devolver en eso no tengo ni idea.


Me he metido en la tineda de ubisoft y le he peusto con el Hola Ukrania. Y me sigue saliendo la web en español y sale por 59,99€ :S Puedes explicarme los pasos plis? D:

Nada, me sale que mi juego no entra en la oferta esta de devoluciones de Gran Juego. No lo entiendo, cuando lo compré juraría que si entraba. Pues me quedo con lasganas y los 33€ gastados [+risas] [+risas]
jordi16 escribió:
bishas escribió:
jordi16 escribió:Pues viendo los 19,95€ ahora me duelen los 33€ de Origin mexico D:

Es muy complicado devolver el juego para luego comprarselo por ahi?

Edito: En Origin Ukrania me sale por 35€ al cambio. de uqe tienda hablais vosotros? (Pensaba que Ubicrania era uan jerga o algo por le estilo. No se que tienda es :S)


No es en Origin es en Ubishop ucrania, te lo puedo asegurar, se queda en 19,7€, por lo menos por mi banco (BBVA)

Suerte en lo de devolver en eso no tengo ni idea.


Me he metido en la tineda de ubisoft y le he peusto con el Hola Ukrania. Y me sigue saliendo la web en español y sale por 59,99€ :S Puedes explicarme los pasos plis? D:


En chrome con la extensión "hola!" funciona bien el cambio a proxi ucrania, pero a la hora de pagar sale todo en ucraniano y no se entiende nada, a parte de que creo que no tiene opción de paypal y en españa sí.

Estoy a la espera de que alguien me confirme si el pago lo hizo rellenando los campos en ucraniano siguiendo la chuleta de la página en castellano porque yo no me entero de nada jejejeje.
2992 respuestas