[Hilo Oficial] Drag-On Dragoon 3/Drakengard 3 [Ya a la venta]

Yo sigo fallando en el mismo punto, es llegar a las 8 notas juntas del seg 5:59 y perder siempre. No se que cojones estoy haciendo mal, porque antes de esta hay otra de 8 y esa la hago bien, pero en la otra siempre fallo.
en play asia ahora cuanto te cobran de envio?? 5 pavos? es decir que saldria 25 euros el juego alli? pq esta a 20 :-?
Angelus666 escribió:en play asia ahora cuanto te cobran de envio?? 5 pavos? es decir que saldria 25 euros el juego alli? pq esta a 20 :-?


Pos mas o menos, ahora pedir allí es bastante caro :( supongo que les habrán hecho demasiadas veces la pirula de que el paquete no llegaba y al final solo envian certificado.
Nada, lo dejo por imposible sigo perdiendo en el mismo sitio y todavía sigo sin entender porque. Realmente me da pena no poder acabar el juego por una fase metida con calzador y que no tiene nada que ver con el resto del planteamiento que vimos durante todo el trayecto, pero bueno ahí lo dejo paso de seguir haciendo el tonto (yo compre un juego de acción no un karaoke rítmico).

Que le den por culo XD .
Pues que capulla la gente Ekir, yo hize 7 o 8 pedidos sin certificar a play asia y SIEMPRE me llegaban y eso que yo soy de Canarias y aqui con los lios que tenemos se p ueden perder mucho mas facilmente que los pedidos a la peninsula.
En fin, a ver si lo bajan un poco mas o consigo un codigo para pillarlo
Madre del amor hermoso, cuanto tarda el juego en instalarse??? Si parece que lleve una hora esperando... no, en serio, más de media hora lleva seguro, que cosa mas tediosa por favor, el juego que he visto que tarde más en instalarse, pero de calle... Espero que merezca la pena jeje
Una pregunta señores, ya el el hilo de Nier no esta muy activo que digamos lo pregunto por aqui, ¿El DLC de "el mundo de los receptaculos vacuos" vale la pena por los 7 € que cuesta?
Sirve para farmear materiales chungos y nada mas, para mi fue decepcionante.
Bueno, acabo de comprobar que no os quejabais sin razón. Creo recordar que en el primer Drakengard habia una fase similar, pero ni punto de comparación con esta. Me duele no poder terminar esta fase pero no le voy a dedicar mas tiempo, teniendo más juegos por jugar.

El juego me ha dejado una sensación agridulce.

Gráficamente es una mierda. No es un tema al que le de mucha importancia pero este juego está a otro nivel. No entiendo como un juego tan simple puede tener un framerate tan terrible, afectando a la jugabilidad de forma muy negativa. Escenarios simples y repetitivos. Casi peor que los de PS2 vamos.

Como juego de acción es bastante simplon. Las partes donde llevamos al dragon son horribles comparadas con las de PS2.

Los dos únicos aspectos que salvan el juego son la música y la historia. Me encanta la historia, los personajes, sus conversaciones, el mundo en que se engloba, la forma como te la va contando (al principio estas super perdido, no sabes las motivaciones de Zero, que es la flor, etc...), la violencia.

Aun así es criticable el tema del DLC, no he jugado,  pero seguro que aporta algo de historia y te da la impresión de que seguramente los recortaron del juego. . Ademas el hecho de que se desarrolle el mundo del juego en productos ajenos (manga,  novelas o textos, ...) es  un tema que no me gusta nada.

Ahora mismo no se que voy a hacer con el juego. Tengo la versión USA por lo que si quiero el DLC tendría que pillarme una tarjeta PSN USA para poder comprarlo. También había pensado venderlo y pillarmelo digital cuando lo pongan de oferta en la Store,  pero para poder jugar los prólogos creo que tendría que pasármelo otra vez y no me veo con fuerzas para eso.
Ojala Square Enix pusiera pasta para hacer juegos de este tipo en vez de tanto Final Fantasy y Dragon Quest.

Saludos.
@Simonchu +1000

En mi caso quizás fue un poco peor ya que lo compre de salida.... Y Nier incluso con sus fallos me pareció un juegazo y esperaba lo mismo.
El juego por 25/30 merece la pena o no?? siendo un gran fan del Nier :p
Y no se si lo pregunte hace tiempo por aqui, pero los dlc afectan al modo historia? son muy importantes y merecen la pena o mas bien "pasteleo" prescindible?
Saludos!
Angelus666 escribió:El juego por 25/30 merece la pena o no?? siendo un gran fan del Nier :p
Y no se si lo pregunte hace tiempo por aqui, pero los dlc afectan al modo historia? son muy importantes y merecen la pena o mas bien "pasteleo" prescindible?
Saludos!


Creo que los DLCs de One y Zero son algo interesante (yo voy por los de Three y aun no he jugado esos), pero el resto son muy prescindibles. Los tengo porque pillé el juego en físico más todos los DLCs por 30€ en wallapop, que está muy bien, pero sino no los hubiese pillado. Así que puedes verlos en youtube o algo si te pica la curiosidad pero yo de ti no los compraba.
Narcyl escribió:@Simonchu +1000

En mi caso quizás fue un poco peor ya que lo compre de salida.... Y Nier incluso con sus fallos me pareció un juegazo y esperaba lo mismo.

yo tambien lo compré de salida y el framerate es tan cancerígeno que no saque mas de 2 finales y ahi está
Joé, yo sé que me voy a comprar este juego, por devoción fanática a yoko taro [sonrisa] pero siempre veo que se comenta que luce feo y aún se mueve peor.

Pensaba que bueno, al menos técnicamente sería del nivel de Nier (que tampoco es que sea ahora Nier un horror, que conste) pero casi todos lo ponéis como mucho peor. Y luego, también bastante peor la historia.

Vamos que al final me está dando el bajón y todo por el jueguillo. Fijo me gustará pero a diferencia de Nier, estoy viendo que me va a ser bastante más jodido obviar sus puntos flojos.


Kirameki escribió:Creo que los DLCs de One y Zero son algo interesante (yo voy por los de Three y aun no he jugado esos), pero el resto son muy prescindibles. Los tengo porque pillé el juego en físico más todos los DLCs por 30€ en wallapop, que está muy bien, pero sino no los hubiese pillado. Así que puedes verlos en youtube o algo si te pica la curiosidad pero yo de ti no los compraba.


He entendido mal, o quieres decir que pillaste el juego por un lado y luego por otro los dlcs, 30€ de los dlcs + lo que costase el juego? es que los dlcs como pack no veo que bajen de ese precio, 30 euros... lo cual me parece una bestialidad siendo dlcs de historia y estando el juego más barato que eso en varios sitios.

Aunque bueno, tampoco sé por qué me sorprendo tanto viendo que los DOA bajan relativamente rápido y luego la gente paga cientos de euros en dlcs de ropa.
Ekir escribió:Joé, yo sé que me voy a comprar este juego, por devoción fanática a yoko taro [sonrisa] pero siempre veo que se comenta que luce feo y aún se mueve peor.

Pensaba que bueno, al menos técnicamente sería del nivel de Nier (que tampoco es que sea ahora Nier un horror, que conste) pero casi todos lo ponéis como mucho peor. Y luego, también bastante peor la historia.

Vamos que al final me está dando el bajón y todo por el jueguillo. Fijo me gustará pero a diferencia de Nier, estoy viendo que me va a ser bastante más jodido obviar sus puntos flojos.


Kirameki escribió:Creo que los DLCs de One y Zero son algo interesante (yo voy por los de Three y aun no he jugado esos), pero el resto son muy prescindibles. Los tengo porque pillé el juego en físico más todos los DLCs por 30€ en wallapop, que está muy bien, pero sino no los hubiese pillado. Así que puedes verlos en youtube o algo si te pica la curiosidad pero yo de ti no los compraba.


He entendido mal, o quieres decir que pillaste el juego por un lado y luego por otro los dlcs, 30€ de los dlcs + lo que costase el juego? es que los dlcs como pack no veo que bajen de ese precio, 30 euros... lo cual me parece una bestialidad siendo dlcs de historia y estando el juego más barato que eso en varios sitios.

Aunque bueno, tampoco sé por qué me sorprendo tanto viendo que los DOA bajan relativamente rápido y luego la gente paga cientos de euros en dlcs de ropa.


No no, todo junto, juegos y DLCs por 30€ en total. El chico que me lo vendió ya se había comprado previamente los DLCs, entonces me pasó su cuenta USA y me los descargué. Me salió bien de precio pero ya digo que son muy meh los DLCs. Las novelas de la web son mucho más interesantes, la verdad.
Kirameki escribió:
Ekir escribió:
He entendido mal, o quieres decir que pillaste el juego por un lado y luego por otro los dlcs, 30€ de los dlcs + lo que costase el juego? es que los dlcs como pack no veo que bajen de ese precio, 30 euros... lo cual me parece una bestialidad siendo dlcs de historia y estando el juego más barato que eso en varios sitios.


No no, todo junto, juegos y DLCs por 30€ en total. El chico que me lo vendió ya se había comprado previamente los DLCs, entonces me pasó su cuenta USA y me los descargué. Me salió bien de precio pero ya digo que son muy meh los DLCs. Las novelas de la web son mucho más interesantes, la verdad.


Que envidia, yo estoy buscando un precio parecido por el "pack" entero de juego y dlcs, pero no hay manera tirando de primera mano, es que ni bajando de los 45-50.

Creo que si yoko taro tuviese 100% de libertad de poner lo que se pasa por su cabeza, sus juegos ganarian mucho más para los que ya nos gusta lo que dejan poner de su estilo, no pocas veces ha dicho él o su equipo que han de estar cortándole cosas a poner en sus juegos, por ser muy bestias. Por eso el material escrito que hay ajeno a sus juegos pero con todo lo que tenía originalmente en mente son tan geniales (como Grimoire Nier), los mangas que hay de drakengard también son muy buenos.
En mi caso pienso lo contrario, consideró que tienen que cortarlo un poco las alas o directamente podría salir una aberración.

A mi los mangas con tanta carga sexual me resultan un pelin desagradable.

Pero esto simplemente es una opinión personal.
jogdan escribió:
Narcyl escribió:@Simonchu +1000

En mi caso quizás fue un poco peor ya que lo compre de salida.... Y Nier incluso con sus fallos me pareció un juegazo y esperaba lo mismo.

yo tambien lo compré de salida y el framerate es tan cancerígeno que no saque mas de 2 finales y ahi está


+1, creo que llegué a les 3 finales y de ahí no pude pasar. Parece que ha medida que avanzas el juego tiene más caida de frames, si a veces parece que va a 5 fps [carcajad] . Si no fuera por esto, el juego estaría genial.

Sobre el manga, después de seguir Berserk estoy curado de espanto [carcajad] .
Yo igual, supongo que porque venía de Berserk y Claymore, que sobretodo el primero en sus primeros años se pasa una burrada... [sonrisa]

Pero claro, pensándolo bien si hicieran un videojuego de berserk con todo lo duro del manga me da a mi que le pasaría como a aquella entrega de SAW, que aquí fue un escándalo porque la pusieron en la categoría de solo adultos (algo que quizá no había pasado desde el franquismo)...

En fin, personalmente quiero ver más material de yoko taro en videojuegos aunque se metan tijera desde dentro y en mangas con to lo guarrote y sangriento [ayay]
Lo empecé hace un par de días y lo cierto es que no me está llamando mucho la atención. Con Nier me saqué hasta el platino pero es que este casi ni me motiva a seguir jugando, parece que no pase nada entre fase y fase, las quests son una auténtica chorrada, y la calidad técnica brilla por su ausencia, sólo se salva el diseño y la música, porque hasta la mecánica de juego esta poco lograda, que te hace pegar muchos golpes al aire sin sentido.

Ya sabía que no iba a ser un Nier 2 pero parece que este ante un juego sin terminar, y es que teniendo una lista de unos 25 juegos por jugar temo haberme equivocado, así que si el juego mejora a medida que avanza lo jugaré con más ímpetu. Voy a por IV por unas zonas nevadas.

Un saludo y muchas gracias.
Alguien sabe si el pack bundle que incluye todos los dlc del modo historia y vale 30 pavos ha bajado alguna vez de precio? lo digo por si albergar alguna esperanza de que le metan una rebaja o no , xD, saludos!
P.D: Que tela tener que pagar 30 euros mas para tener el juego completo, pero tela tela.. ratataaaa
770 respuestas
112, 13, 14, 15, 16