[Hilo Oficial] Drag-On Dragoon 3/Drakengard 3 [Ya a la venta]

jogdan escribió:
Raghe escribió:Que cosa mas variada las notas que se esta llevando en EEUU xD

Destructoid – 8.5/10
GameSided – 4/10
Polygon – 7/10
GamesRadar – 3/5
PlayStation Lifestyle – 5.5/10
DualShockers - 4/10

Me quedo con destructoid, mas que notas muchas veces aunque tenga un 5 le dejan buenos comentarios e impresiones a los juegos

hombre el juego por los bajos fps que da, tirones, petardeos, ya no se merece ni un seis xD es lo unico malo del juego, todo eso que lo hace muy injugable
Las notas dan mala espina una nota de notable alto, otra de notable bajo, 5 raspado y lo demas suspenso.. Hmm aunque bueno, yo ya me esperaba notas asi.
Ahora habra que ver si es un Caso Nier que entre los usuarios el juego es la ostia, o si la critica tiene razon esta vez y el juego no es muy alla.
Sin dudar que el juego sera la leche; na mas que por limitaciones de concepto Drakengard será mucho más limitado y menos aventurero que el Nier. Quien espere un Nier en sistema de juego estara muy equivocado xd
ricbeau escribió:Sin dudar que el juego sera la leche; na mas que por limitaciones de concepto Drakengard será mucho más limitado y menos aventurero que el Nier. Quien espere un Nier en sistema de juego estara muy equivocado xd

Pues yo mismo esperaba un NieR así que casi que mejor lo dejo pasar. No dudo que sea un buen juego, pero lo esperaba como sucesor espiritual de NieR, y si se aleja,como así parece, pues no me preocupa dejarlo ahí aparcado un tiempo. Es que eso de que vaya como por fases no acaba de convencerme, esperaba un mundo típico de aventuras o RPGs, pero no dudaré en pillarlo más adelante.

Saludos
Por eso lo digo, salvando las distancias mucho... Drakengard se asemeja mas a un dinasty warriors mezclado con panzer dragon (como ya he dicho una comparacion muy cogida por los pelos) con una muy buena historia que al Nier.
Angelus666 escribió:Las notas dan mala espina una nota de notable alto, otra de notable bajo, 5 raspado y lo demas suspenso.. Hmm aunque bueno, yo ya me esperaba notas asi.
Ahora habra que ver si es un Caso Nier que entre los usuarios el juego es la ostia, o si la critica tiene razon esta vez y el juego no es muy alla.


quien a estas alturas va a comprar a ciegas basado en las notas?

cabe destacar que destructoid le plantó un 6 al NIER y la mayoria de las review de paginas con gran trayectoria le pusieron notas mediocres y aun así para mi es el mejor juego de la generacion,

yo al menos ni siquiera lo he dudado alv er la preventa aca en chile, aunque llega la proxima semana no estoy ni lejos de arrepentirme aunque le pongan puros 1
ricbeau escribió:Por eso lo digo, salvando las distancias mucho... Drakengard se asemeja mas a un dinasty warriors mezclado con panzer dragon (como ya he dicho una comparacion muy cogida por los pelos) con una muy buena historia que al Nier.


Eso era la 1a entrega y parte de la 2a que era un estilo "Musou".

Esta 3a entrega ya no es un "Musou" como las primeras entregas, esta bebe mas de "Nier" conviertiendolo en un juego mas lineal y pasillero, con un combate mas asemejado al de "Nier" que que a las entregas anteriores.


En youtube ya hay varios Walkthrough tanto de la japonesa como de la occidental, y se ve que el juego dejó de lado el estilo "musou" para estar mas proximo al de "nier", dejando las tipicas batallas de tu solo vs 15-20 enemigos en pantalla... además debido al cambio, tambien quitaron el poder llamar y controlar al dragon en la fase (como cambió de esto, tenemos el estado Powerup de Zero)
jogdan escribió:
Angelus666 escribió:Las notas dan mala espina una nota de notable alto, otra de notable bajo, 5 raspado y lo demas suspenso.. Hmm aunque bueno, yo ya me esperaba notas asi.
Ahora habra que ver si es un Caso Nier que entre los usuarios el juego es la ostia, o si la critica tiene razon esta vez y el juego no es muy alla.


quien a estas alturas va a comprar a ciegas basado en las notas?

cabe destacar que destructoid le plantó un 6 al NIER y la mayoria de las review de paginas con gran trayectoria le pusieron notas mediocres y aun así para mi es el mejor juego de la generacion,

yo al menos ni siquiera lo he dudado alv er la preventa aca en chile, aunque llega la proxima semana no estoy ni lejos de arrepentirme aunque le pongan puros 1


Cierto, Nier no tuvo muchas buenas reviews, y es para mi uno de los juegos que mas me ha tocado la patata, en el sentido de que lo hice al 100% y cada vez que veo la caja me entran ganas de jugarlo. Cierto es que la música era uno de los motivos.

Tengo la banda sonora de Nier (doble CD) y todavía la escucho de vez en cuando. Nunca he jugado a un Drakengard pero solo espero que la historia y la banda sonora estén a la altura. Y como es el mismo equipo, mis esperanzas son altas. De hecho, tengo la banda sonora de Drakengard 3 y es impresionante.
Hibiki-naruto escribió:
ricbeau escribió:Por eso lo digo, salvando las distancias mucho... Drakengard se asemeja mas a un dinasty warriors mezclado con panzer dragon (como ya he dicho una comparacion muy cogida por los pelos) con una muy buena historia que al Nier.


Eso era la 1a entrega y parte de la 2a que era un estilo "Musou".

Esta 3a entrega ya no es un "Musou" como las primeras entregas, esta bebe mas de "Nier" conviertiendolo en un juego mas lineal y pasillero, con un combate mas asemejado al de "Nier" que que a las entregas anteriores.


En youtube ya hay varios Walkthrough tanto de la japonesa como de la occidental, y se ve que el juego dejó de lado el estilo "musou" para estar mas proximo al de "nier", dejando las tipicas batallas de tu solo vs 15-20 enemigos en pantalla... además debido al cambio, tambien quitaron el poder llamar y controlar al dragon en la fase (como cambió de esto, tenemos el estado Powerup de Zero)



Ah vale, yo es que del 3 no he visto videos ni nada quiero llegar lo mas virgen posible al juego; pero por las primeras pantallas que se mostraron hace un par de años parecia seguir totalmente el estilo Drakengard 1 y 2 mas que Nier pero si el cambio es a mejor bienvenido sea
El juego ya se puede descargar.
Raghe escribió:El juego ya se puede descargar.


Genial! Id comentando las primeras impresiones!!!
Thinkker escribió:
Raghe escribió:El juego ya se puede descargar.


Genial! Id comentando las primeras impresiones!!!

Antes toca bajar 25Gb de contenido xD (juego + dub japo)
En la store :

Drakengard 3

Drakengard BGM Remix Pack (1,49 €)
Japanese Voice Over Pack (4,99 €)
Manah’s Garb (1,99 €)
Nier BGM Remix Pack (1,49 €)
Tokyo Tower (0,79 €)

Vamos, que van a vender todos los DLC. Muy interesantes los de Nier y Drakengard BGM
Square Enix Europa ha conseguido finalmente sacarme de quicio, le ha costado pero lo ha conseguido. No me tumbo con lo de juego solo digital, ya me empece a picar cuando vi que tenia que esperar hasta hoy para jugar a pesar de tenerlo desde el lunes, pero lo de hoy ya ha sido cachondeo extremo. Os cuento:

Despues de bajarme 25Gb de datos, los cuales 10Gb eran el audio japones, instalar y morirme de la tiña, estaba listo para comenzar a jugar. Inicio, todo perfecto, entonces empiezo a fuchicar en las opciones buscando el cambiar el audio de ingles a japones, pero despues de buscar por todos lados, no encuentro dicha opcion, asi que supuse que estaria en las opciones de dentro del juego. Inicio el juego, veo la intro y nada mas tener el control de Zero, me puse a rebuscar otra vez el audio, sin exito alguno. Empezando a pensar ya en lo peor, me puse a googlear sobre este asunto, y parece que Square Enix Europa no se ha dignado a poner la actualizacion de dia 1 que deberia tener el juego (pero que si disfrutan los americanos desde el primer dia) y dicha actualizacion mejora bastantes aspectos tecnicos del juego ademas de incluir la opcion de cambiar el audio, asi que los europeos tenemos 10Gb de audio japones que ocupan un precioso espacio en nuestro disco duro pero que actualmente no sirve para absolutamente NADA.

Bueno, finalmente como digo, Square Enix Europa lo ha logrado, ha logrado cabrearme siendo yo un tipo que aguanta bastante este tipo de vaciles. Tenia que haber hecho caso a la gente y tirarme por la version guiri, pero soy gilipollas, aunque tranquilos, no volvera a pasar, Square Enix no va a oler ni un duro mio en bastante.
Joder, yo estaba pensando en pillarlo, me he leído los cómics y me atrae, pero haré como hice con el Nier en la 360 rgh, esperar a que saquen la edición pirata traducida y todo el dlc. Tengo suficientes juegos pendientes para aguantar la espera.
Me ha jodido de sobremanera el tener que estar descargando todo el día para luego descubrir que la versión EUR no es jugable hasta mañana.

Con Dark Souls II no pasó esto, y Square ya lleva un fracaso más contando Lightning Returns.
ctreiko escribió:Me ha jodido de sobremanera el tener que estar descargando todo el día para luego descubrir que la versión EUR no es jugable hasta mañana.

Con Dark Souls II no pasó esto, y Square ya lleva un fracaso más contando Lightning Returns.

Hombre, jugable es (al menos yo he podido probar un poco el combate despues de ver que no habia doblaje japo), supongo que te refieres a que hasta mañana posiblemente no puedas jugar con el parche...
Raghe escribió:
ctreiko escribió:Me ha jodido de sobremanera el tener que estar descargando todo el día para luego descubrir que la versión EUR no es jugable hasta mañana.

Con Dark Souls II no pasó esto, y Square ya lleva un fracaso más contando Lightning Returns.

Hombre, jugable es (al menos yo he podido probar un poco el combate despues de ver que no habia doblaje japo), supongo que te refieres a que hasta mañana posiblemente no puedas jugar con el parche...

La versión digital está bloqueada hasta el 22 de mayo, y eso que hice el pre-order con bastante antelación.
Me he pillado la coleccionista, si alguien kiero compartir el juego y los extras ke me avise
¿A alguien aún no le ha llegado la coleccionista?
ctreiko escribió:
Raghe escribió:
ctreiko escribió:Me ha jodido de sobremanera el tener que estar descargando todo el día para luego descubrir que la versión EUR no es jugable hasta mañana.

Con Dark Souls II no pasó esto, y Square ya lleva un fracaso más contando Lightning Returns.

Hombre, jugable es (al menos yo he podido probar un poco el combate despues de ver que no habia doblaje japo), supongo que te refieres a que hasta mañana posiblemente no puedas jugar con el parche...

La versión digital está bloqueada hasta el 22 de mayo, y eso que hice el pre-order con bastante antelación.

Pues que majos, oye... Square Penix at finest. Yo he podido jugarlo un poco, supongo que porque tengo la coleccionista fisica europea o asi...
Alguien podria confirmar si la edicion vainilla viene con o sin subtitulos en ingles?
Cago en todo, tengo una amiga a la que le llegó el lunes y a mi aún nada, ¿que les costaría a esta gente dar número de seguimiento?
¿Alguno aún sin la coleccionista europea?
Pues en Play-Asia hasta la semana que viene no lo envían, por que lo pagaría con Paypal, tendría que haberlo reservado en VGP.

Por cierto, los que ya lo tenéis id comentando que os esta pareciendo, son justificadas las malas criticas que esta recibiendo?
Me acaba de llegar la coleccionista
Jester escribió:Me acaba de llegar la coleccionista


¡quiero fotos!

Espero que disfruteis de esta obra, yo voy a esperarme a que lo rebajen en ny :)
Joe macho, alguna impresion ?? petardea mucho el juego, va muy mal en frames? Nadie dice nada, yo ya las malas notas me las esperaba lo que mas me preocupa es el tema del petardeo y que vaya mal [snif]
EL juego petardea si, bastante de hecho; el parche para las voces japo aun no esta, las cinematicas y CGI se traban muchas veces y otras se ven granuladas a mas no poder como si una cinematica de ps1 en una ps3 fuera; pero a pesar de eso lo estoy disfrutando como un cochino xD
Como bien dicen, el juego tiene bastantes tirones por lo que no se si lo optimizaron mal o la ps3 no se la puede aunque viendo lo que se hizo con el gta o el last of us pienso que es lo primero -.-
Por lo menos la historia esta bastante entretenida.
Saludos ;)
El juego lo desarrolló "Access Games", que son los responsables de "Deadly Premonition" en Xbox360/PS3 y la Director Cut de PS3...

... asi que los tirotes y caidas de fps, vienen de casa. [+risas] [+risas] [+risas]
Hibiki-naruto escribió:El juego lo desarrolló "Access Games", que son los responsables de "Deadly Premonition" en Xbox360/PS3 y la Director Cut de PS3...

... asi que los tirotes y caidas de fps, vienen de casa. [+risas] [+risas] [+risas]

Ese es el problema, Access Games cogio el juego para limpiar su nombre por el gameplay de Deadly Premonition (cosa que supongo que no hizo mas que manchar un poco mas su nombre en ese aspecto [burla2] ), ademas de haber contratado a bastante gente de Cavia, lo cual supongo que influyo en la decision de coger esa desarrolladora. Ahora bien, cuando lei que lo hacian ellos, ya di por hecho que el aspecto jugable iba a ser lo que tenemos ahora mismo.

BTW, sobre la pifiada europea. Supuestamente el parche 1.01 ya estaba incluido en el propio juego segun SEE y que no saben el motivo por el que no va el doblaje japo ni el DLC de One. Tambien han comentado de probar a borrar todo el contenido del juego y volver a bajarlo, cosa que veo como una excusa para ganar tiempo mientras buscan donde la pifiaron. Por lo demas, no hay muchas mas novedades, yo me niego a jugar al juego si no tengo todo trabajando como dios manda...
Juego en digital, en ingles, con petardeo, graficos mierdosos.. yo lo siento mucho, pero por muy bien que este la historia con todo esto que comento las notas de mierda que se esta llevando estan mas que merecidas.
Se les deberia de caer la cara de verguenza a estos de Square Enix, no se pueden hacer peor las cosas.
Angelus666 escribió:Juego en digital, en ingles, con petardeo, graficos mierdosos.. yo lo siento mucho, pero por muy bien que este la historia con todo esto que comento las notas de mierda que se esta llevando estan mas que merecidas.
Se les deberia de caer la cara de verguenza a estos de Square Enix, no se pueden hacer peor las cosas.

Es un juego que ha tenido un presupuesto de mierda posiblemente y la desarrolladora no parece que ayudara a mejorar las cosas, pero oye, podia haber sido peor xD
me acaba de lelgar el correo de que mi juego llego a chile, el lunes o si tengo suerte el sabado lo estare probando [360º]
¿Entonces la versión americana si está con el parche y la europea (todavía) no?
Drian-kun escribió:¿Entonces la versión americana si está con el parche y la europea (todavía) no?

Yep. Eurpa es v. 1.00 y USA, 1.01
El mio ya esta en camino, una pregunta, ¿cuanto suele tardar Play-Asia en los envios?
NierEstacado91 escribió:El mio ya esta en camino, una pregunta, ¿cuanto suele tardar Play-Asia en los envios?

Unas 2 semanas más o menos. Con suerte un poco menos y con mala suerte un més.
Lo de este juego es de traca.
Sabían las expectativas que tenía con los fans, y a los europeos nos hacen este feo. La última vez que compro digital cualquier material S-E.
Raghe escribió:
Drian-kun escribió:¿Entonces la versión americana si está con el parche y la europea (todavía) no?

Yep. Eurpa es v. 1.00 y USA, 1.01


Pero en el mismo blueray?
Me acaba de llegar la mía, ea, hasta que no parcheen el tema no lo instalo, que esos 25 gb me vienen de lujo.
Sartor escribió:
Raghe escribió:
Drian-kun escribió:¿Entonces la versión americana si está con el parche y la europea (todavía) no?

Yep. Eurpa es v. 1.00 y USA, 1.01


Pero en el mismo blueray?

No se a que te refieres con en el mismo blue ray, pero el juego se actualiza al iniciarlo, al menos la version USA.
Como les de por no actualizarlo va a ser lo mas cutre que haya visto en años xD

Que no me extrañaría viniendo de estos perlas.
Esto es que te cagas.
Si esto no se soluciona como muy tarde el miércoles, propongo montar una queja global a Square Enix Europe. Merecemos al menos una buena compensación.
Para los que tienen la coleccionista y han canjeado el codigo del dlc de One; ese va? y se puede jugar o tampoco xD
ctreiko escribió:Esto es que te cagas.
Si esto no se soluciona como muy tarde el miércoles, propongo montar una queja global a Square Enix Europe. Merecemos al menos una buena compensación.



Sí, un disco [+risas]
ricbeau escribió:Para los que tienen la coleccionista y han canjeado el codigo del dlc de One; ese va? y se puede jugar o tampoco xD


El juego dice que para jugarlo tienes que obtener minimo el final A
Bueno, que tal la historia, y la jugabilidad? Ya se que de gráficos no destaca este juego, pero soy muy aficionado a este tipo de juegos, y siento que me va a decepcionar, el manga ha dejado las expectativas muy altas.
La historia bien, desgranandose poco a poco (voy por el capitulo 2, verso 7) y la jugabilidad si te gustan los juegos de combear a lo musou y con algunas variantes como ir en lomos de un dragon, escenas de plataformas (muy limitado esto) no esta mal; pero llevo poco ahora mismo y solo puedo llevar un par de armas distintas de momento y estoy viendo que seran un maximo de 4 estilos diferentes.
Sartor escribió:
Raghe escribió:
Drian-kun escribió:¿Entonces la versión americana si está con el parche y la europea (todavía) no?

Yep. Eurpa es v. 1.00 y USA, 1.01


Pero en el mismo blueray?

son diferentes regiones aunque sea el mismo juego
770 respuestas