[Hilo Oficial] Drag-On Dragoon 3/Drakengard 3 [Ya a la venta]

Estan subtitulando las escenas de Drakengard 3

https://www.youtube.com/watch?v=fheqqAf4uS0

Por el momento solo dos videos, pero algo es.
finalmente pude retirar mi drakengard 3, la caratula es hermosa, me llama la atencion que la parte de atras tiene la descripcion en castellano al igual que el manual :-?

bueno una hora mas y me pongo en campaña para jugarlo, los examenes pueden esperar XD
Madre mia, que raro que solo hayan 1 o 2 personas que hayan jugado el juego / puesto opiniones sobre el..
Acaba de salir el analisis en Vandal, le han cascado un 8,5.. Que notaza, no me la esperaba con el gran desastre que han hecho con el juego.
Voy a leermelo a ver si puedo sacar en claro algunas conclusiones sobre el juego, en fin.. por mi parte a esperar un añito o asi a que lo rebajen en alguna pagina de importacion y ahora me paso el Nier :p
Bueno pues segun Vandal:
Otro de los aciertos de Drakengard 3 es que se trata de un juego muy largo con una duración mínima de 30 horas para lo que es su historia principal, Banda sonora muy buena&inolvidable, diseño artistico sublime y como conclusion: Siendo sinceros, nos lo hemos pasado genial con Drakengard 3 mientras masacrábamos enemigos sin parar y disfrutábamos con su intrigante historia, así como con su narrativa. No es un juego para todo el mundo, ya que va dirigido a un público muy específico, y tiene el suficiente número de "barreras" como para impedir que muchos lo acaben disfrutando, pero si eres capaz de ver más allá de su apartado gráfico, te gustan las buenas historias, la acción sin descanso y no te intimidan esas rarezas tan del gusto de Taro Yoko, probablemente acabes descubriendo un juego que difícilmente olvidarás.
Me gusta, caera cuando lo bajen en USA sin duda, y me supongo que sera muy del estilo Nier aunque mas musou y menos jrpg por lo que he visto en gameplays
ricbeau escribió:La historia bien, desgranandose poco a poco (voy por el capitulo 2, verso 7) y la jugabilidad si te gustan los juegos de combear a lo musou y con algunas variantes como ir en lomos de un dragon, escenas de plataformas (muy limitado esto) no esta mal; pero llevo poco ahora mismo y solo puedo llevar un par de armas distintas de momento y estoy viendo que seran un maximo de 4 estilos diferentes.


Y sobre el idioma que tal? Es un ingles jodido de entender, o con un mínimo de ingles se puede entender?
Dónde recomendais comprarlo físico?
Lugal escribió:
ricbeau escribió:La historia bien, desgranandose poco a poco (voy por el capitulo 2, verso 7) y la jugabilidad si te gustan los juegos de combear a lo musou y con algunas variantes como ir en lomos de un dragon, escenas de plataformas (muy limitado esto) no esta mal; pero llevo poco ahora mismo y solo puedo llevar un par de armas distintas de momento y estoy viendo que seran un maximo de 4 estilos diferentes.


Y sobre el idioma que tal? Es un ingles jodido de entender, o con un mínimo de ingles se puede entender?


Es un inglés muy americano, con sus frases hechas y sus insultos de vez en cuando. Pero personajes como Mikhail que actúan de forman tan infantil, se les entiende realmente bien xD
Lastima que al final venga en ingles.
En Xtralife se ha agotado. Menos mal que lo reservé y mañana lo tengo en casita :)
¿Sigue sin poder ponerse en japonés?
elmicoloco escribió:En Xtralife se ha agotado. Menos mal que lo reservé y mañana lo tengo en casita :)

En play-asia hay todos los que quieras :) Y apuesto a que no tardará mucho en bajar xD
(mensaje borrado)
El ingles es fácil de entender pero no soy una opinion fiable porque estoy muy familiarizado con el desde hace bastantes años.
se entiende bastante y no soy muy bueno en ingles, ademas apretando la tecla PS el juego queda pausado para buscar alguna palabra dificil.

le he dado un par de horas, muy bueno el juego hasta el momento pero 3 cosas que criticarle...

1 los graficos son muy mediocres, en mi opinion mas que el NIER.
2 en algunas batallas el lag es enorme, casi injugable, aunque son veces puntuales.
3 el combate es muy tieso

por lo demas el juego me ha encantado, no he comprado el DLC de las voces japos y las en inglés me parecen muy buenas (como el NIER) aun si no existiera el DLC estaria conforme, y por ultimo si tiene subs en inglés, al menos la version usa con parche 1.01
El mio ya está en camino desde el viernes XD

Alguien que le haya gustado el primero puede hacer una breve comparación entre los dos?
Puf, después de haber leído varios análisis, de vuestros comentarios y de ver el primer capitulo en youtube, me he decidido a comprarlo. Me encanta este tipo de juegos, de hecho hace tiempo que buscaba algo así (los gráficos me da un poco igual), el humor, el dramatismo, la historia en si (al manga me encantó, muy al estilo berserk).

Por cierto, es curioso como tratan la censura en el juego... (spoiler del primer capitulo)
En el momento de matar a five, pone un cartel de censura mientras la atraviesa repetidas veces con la espada, pero no censuran cuando la parten por la mitad... supongo que esta hecho a propósito para darle un toque de humor, que por cierto me encanta! [carcajad]


Sabéis si amazon vende físico? Porque mañana lo pone a la venta, y parece que es importado:

http://www.amazon.es/Import-Usa-91387-Drakengard-3/dp/B00J6DLPLK/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1401221472&sr=8-2&keywords=drakengard+3
Cuanto suele tardar un juego desde VGP?
Ni idea, yo aun sigo esperando el mio. Pero supongo que un par de semanas será lo mínimo.
Holly escribió:Ni idea, yo aun sigo esperando el mio. Pero supongo que un par de semanas será lo mínimo.


Es que a mi me pone "preorder shipped" el dia 19,eso significa que me lo enviaron el lunes pasado no?
Los envíos de VGP suelen tardar entre 10-14 días. Llegan de Bélgica.

A mí me enviaron otra cosa el día 21 y hoy ya me ha llegado. Bastante rápido ha sido esta vez, supongo que por ser una caja más grande de lo normal y no un sobrecito, pero más o menos para hacerse un poco la idea.
Me acaba de llegar ahora mismo [360º]
Y a mi xDDD.

Venia el disco suelto... ya me esperaba lo peor (pestañas rotas, el bluray se que no se raya tan fácilmente) pero no, todo bien.
Hace sólo un par de días que sé del juego, pero la verdad es que me ha llamado bastante la atención, y después de haber leído varios reportajes y haber visto videos de gameplays y canciones de su OST, me están entrando serias ganas de comprarlo (en formato físico, lo de la descarga digital me parece una faena en este caso).

Es aquí donde me entra una duda, ya que he leído que para el lanzamiento digital europeo (por lo que veo bastante chapucero) no está disponible el parche 1.01 que mejora varias cosas, entre ellas el framerate. ¿Sabéis si estará disponible si pillo por ejemplo la versión física americana? (Lo de las voces japonesas me da igual, quiero jugarlo en inglés). Es que ando un poco liado con el tema este del update [+risas]

Por lo que veo, la mayoría lo estáis comprando también en formato físico, y si finalmente me decido creo que tiraré por ahí yo también, ya que lo de la descarga en este caso para mí le quita todo el encanto. Muchas gracias, y un saludo! ;)
Dankairaku escribió:Hace sólo un par de días que sé del juego, pero la verdad es que me ha llamado bastante la atención, y después de haber leído varios reportajes y haber visto videos de gameplays y canciones de su OST, me están entrando serias ganas de comprarlo (en formato físico, lo de la descarga digital me parece una faena en este caso).

Es aquí donde me entra una duda, ya que he leído que para el lanzamiento digital europeo (por lo que veo bastante chapucero) no está disponible el parche 1.01 que mejora varias cosas, entre ellas el framerate. ¿Sabéis si estará disponible si pillo por ejemplo la versión física americana? (Lo de las voces japonesas me da igual, quiero jugarlo en inglés). Es que ando un poco liado con el tema este del update [+risas]

Por lo que veo, la mayoría lo estáis comprando también en formato físico, y si finalmente me decido creo que tiraré por ahí yo también, ya que lo de la descarga en este caso para mí le quita todo el encanto. Muchas gracias, y un saludo! ;)


Si,comprobado,tengo la version fisica usa,y al iniciarlo me ha saltado directamente el parche 1.01
¿Podeis poner fotos de la edición física USA a ver si me vuelven las ganas de querer pillarlo [+risas] ?
Gracias
Algo de info sobre el parche europeo en el facebook oficial del juego :
Just for your info....the patch was for the U.S version only. The EU code had this patch integrated into the code so no need for any additional download. Please bear with us whilst we investigate a fix with SONY.


Aunque digan esto, me parece muy cutre que hagan eso, ya que el parche no sólo tenía lo de las voces japonesas,si no que también incluía mejoras gráficas de framerate. Espero que no hayan hecho eso para ahorrarse poner el parche aquí....
Qué rapidez, así da gusto XD Muchas gracias por la aclaración [oki] La verdad que cuanto más cosas veo del juego más me llama la atención. No sé todavía si lo pillaré ahora o cuando baje un poquito de precio (que comprarlo de salida e importación supongo que saldrá por un pico), pero antes o después caerá casi seguro.

EDIT: kirameki, no sabía eso que comentas. Yo entiendo que lo que viene a decir ese comunicado es que ese parche de la versión física USA ya viene incluido en la descarga digital de la versión europea, pero que por algún motivo no está funcionando correctamente, ¿no?
A otro que le ha llegado esta mañana. Por cierto que raro se ven los juegos de PS3 con la banda azul
Acabonde notar que mi version rs LATAM pero supongo sera igual a la USA
Imagen
Imagen
Imagen
Dankairaku escribió:Qué rapidez, así da gusto XD Muchas gracias por la aclaración [oki] La verdad que cuanto más cosas veo del juego más me llama la atención. No sé todavía si lo pillaré ahora o cuando baje un poquito de precio (que comprarlo de salida e importación supongo que saldrá por un pico), pero antes o después caerá casi seguro.

EDIT: kirameki, no sabía eso que comentas. De todas formas, entiendo que lo que viene a decir ese comunicado es que ese parche de la versión física USA ya viene incluido en la descarga digital de la versión europea, pero que por algún motivo no está funcionando correctamente aquí, ¿no?

Hombre, yo espero que solo se refiera a lo que viene siendo las voces japonesas, porque el comentario viene a raiz de hablar de ese DLC. Si el parche de mejora gráfica ya está incluido... Viendo los comentarios de la gente sobre cómo petardea, es posible que no se pudiese arreglar más xD
Qué envidia me estás dando con las fotitos jodío [+risas] Además, qué bonitas quedan las carátulas con la banda esa azul.

PD: gracias de nuevo kirameki, ya lo tengo todo mucho más claro que hace un rato :p
El parche 1.01 no incluye las voces japonesas,al menos yo no lo veo en el menu por ninguna parte
Sartor escribió:El parche 1.01 no incluye las voces japonesas,al menos yo no lo veo en el menu por ninguna parte


Incluye la opción para activarlas si las has comprado el DLC previamente en la store
AJCyprus escribió:
Sartor escribió:El parche 1.01 no incluye las voces japonesas,al menos yo no lo veo en el menu por ninguna parte


Incluye la opción para activarlas si las has comprado el DLC previamente en la store


Ah,para activarlas,ok.De todas maneras el doblaje al inglés es muy bueno
jogdan escribió:Acabonde notar que mi version rs LATAM pero supongo sera igual a la USA
Imagen
Imagen
Imagen
Hala, y como es que viene la caratula en español, lo pediste en la tienda de Square Enix.
Por cierto, que raro queda con la banda en azul, para lo que le queda a la PS3 yo la hubiera mantenido negra.

PD: Y ahora que me fijo bien, como han podido escribir "Cuatro" con Q, es que no lo revisan antes de distribuirlo XD
danix966 escribió:
jogdan escribió:Acabonde notar que mi version rs LATAM pero supongo sera igual a la USA
Imagen
Imagen
Imagen
Hala, y como es que viene la caratula en español, lo pediste en la tienda de Square Enix.
Por cierto, que raro queda con la banda en azul, para lo que le queda a la PS3 yo la hubiera mantenido negra.

PD: Y ahora que me fijo bien, como han podido escribir "Cuatro" con Q, es que no lo revisan antes de distribuirlo XD


yo escribi mal por que estaba en la universidad posteando desde el celular XD

la caratula y el manual vienen en español, lo compré en una tienda local que es importadora directa, realmente no si se lo pidieron por la tienda de square o amazon, pero creo que fue amazon



PD: pero que... como es que ponen Quatro? [qmparto]
Bueno, he encontrado un NIER de segunda mano, por 20 €. El juego esta impoluto.
Ahora a por el Drakengard3 !
Nada, el juego sigue sin estar parcheado. Me he vuelto a bajar el contenido y nada, versión 1.0 y seguimos con los mismos fallos.
Maldición si el juego lo vale más por la carátula que por las gráficas y jugabilidad XDD
Bueno yo ayer termine ya la ruta A que es lo que vendria a ser el primer final
la batalla entre Zero y One en la que Zero acaba derrotandola con el sacrificio de Mikhail para luego esta última morir a manos del hermano gemelo de One. Este final en cierta manera veo que se relaciona con el primer Drakengard, de hecho el hermano de One con eso de que toma el rol de su hermana y lo de formar el culto de los observadores sumado a lo de el traje bañado en sangre que es identico a Manah, de hecho la relacion entre One y su hermano es similar a la de esta y Seereh. Vamos un final trágico y solo es el primero xDD


Luego he acabado tambien el dlc de One(que se activa al acabar la ruta A porque si se pudiese jugar desde un inicio el final A pierde toda la gracia)no ha estado mal , cierto que no es muy largo y quitando cambios climaticos escenarios y enemigos(exceptuando en cierta manera el jefe) son repetidos, pero profundiza mas en el caracter y la historia del personaje, además me gusta mucho el diseño de su arma(que si completas el dlc te la dan para Zero).Luego tiene cosillas interesantes como el que si subes de nivel te dan documentos que hablan mas de ella y que en los cofres de tesoro te dan un pastizal, de 50.000 a 200.000 monedas casi nada xDD (además al completar el dlc si repites niveles del dlc aparecen soldados dorados que de un golpe te quitan practicamente la mitad de la barra de vida, pero si los matas te dan un dineral, entre 20.000-30.000)

Ahora a empezar la ruta B, sin duda tiene una premisa interesante
los discipulos estan del lado de Zero y no acompañan al resto de las hermanas, de hecho Cent ya esta incorporado al grupo y no conoce a Two
Estaba interesado en este juego y decidí ver el primer capítulo en vídeo
hasta que pelea contra las cinco hermanas
y me ha encantado, este fin de semana lo tendré junto a un amigo a medias :p, con voces japonesas ya que me parece demasiado superior la versión original, además que cuadra perfectamente con el movimiento de los labios y eso lo considero una cosa bastante importante.

Pronyma si eres tan amable de contestar unas preguntas te lo agradecería :)
¿Es muy largo hacer una pasada al juego? sin contar que hay que rejugarlo para ver los distintos finales.
¿Cuántos finales diferentes hay? recuerdo que en Nier, otro juego que adoro, eran 3 diferentes.
¿Son muy recomendables los DLCs? ¿podrías decirme cuántos son?
Muchísimas gracias :)

Qué ganas de coger el juego y crujirlo de arriba a abajo jajaja, saludosss.
Menudo cachondeo con la versión Europea, hasta que no se puedan activar los DLCs y las voces ahí se queda, y SE sudando.
Sakai escribió:Menudo cachondeo con la versión Europea, hasta que no se puedan activar los DLCs y las voces ahí se queda, y SE sudando.


Oh Dios, me acabas de hundir, pues a esperar toca xD, de momento no lo jugaré tan rápido como creía xD Fuuu.
Sakai escribió:Menudo cachondeo con la versión Europea, hasta que no se puedan activar los DLCs y las voces ahí se queda, y SE sudando.

Yo es que el de las voces no lo he bajao (me gusta mas en ingles) pero los otros dlc si que me van, el de la cabeza de bebe en el dragon y el personaje de one si que los tengo... Cuales te refieres?
raysanxyxx escribió:
Sakai escribió:Menudo cachondeo con la versión Europea, hasta que no se puedan activar los DLCs y las voces ahí se queda, y SE sudando.

Yo es que el de las voces no lo he bajao (me gusta mas en ingles) pero los otros dlc si que me van, el de la cabeza de bebe en el dragon y el personaje de one si que los tengo... Cuales te refieres?


El de los trajes sí funciona, pero el de las voces no, y según leo en internet el de One tampoco va.
Sakai escribió:
raysanxyxx escribió:
Sakai escribió:Menudo cachondeo con la versión Europea, hasta que no se puedan activar los DLCs y las voces ahí se queda, y SE sudando.

Yo es que el de las voces no lo he bajao (me gusta mas en ingles) pero los otros dlc si que me van, el de la cabeza de bebe en el dragon y el personaje de one si que los tengo... Cuales te refieres?


El de los trajes sí funciona, pero el de las voces no, y según leo en internet el de One tampoco va.

El de one si que lo he jugado, he manejado a one como personaje, por eso me ha extrañado
Missing_nin escribió:Estaba interesado en este juego y decidí ver el primer capítulo en vídeo
hasta que pelea contra las cinco hermanas
y me ha encantado, este fin de semana lo tendré junto a un amigo a medias :p, con voces japonesas ya que me parece demasiado superior la versión original, además que cuadra perfectamente con el movimiento de los labios y eso lo considero una cosa bastante importante.

Pronyma si eres tan amable de contestar unas preguntas te lo agradecería :)
¿Es muy largo hacer una pasada al juego? sin contar que hay que rejugarlo para ver los distintos finales.
¿Cuántos finales diferentes hay? recuerdo que en Nier, otro juego que adoro, eran 3 diferentes.
¿Son muy recomendables los DLCs? ¿podrías decirme cuántos son?
Muchísimas gracias :)

Qué ganas de coger el juego y crujirlo de arriba a abajo jajaja, saludosss.

No se cuanto me ha durado porque creo que el juego no lo indica pero tiene una duracion correcta, no lo he visto ni muy largo ni corto ( se alarga mas con algun que otro cofre que esta bien escondido en la zona y las misiones de Accord o los retos de supervivencia) la ruta A(el juego tiene cuatro finales por lo que se) consta de un prologo y cinco capítulos(divididos en versos que son subcapitulos) pero por ejemplo la ruta B solo tiene seis versos)y dura tirando a lo largo unas dos horas, me da que con las otras va a ser algo similar

El DLC de One es interesante para entender mas matices del personaje y alguna cosilla de la trama pero tampoco imprescindible, da recompensas muy jugosas eso si como su arma, el dineral que obtienes y materiales raros. Los DLC de las hermanas son de pago y aun no han salido, veremos a ver. La resta de DLC que hay en la store son remixes de canciones de NieR y el primer Drakengard, el traje de Manah para Zero y un accesorio para Mikhail y bueno las voces en japonés

Ya que estamos he terminado la ruta B, curiosa lo consideraria un what if? tiene enemigos nuevos y un nuevo jefe final
Two mas desquiciada que nunca, Cent que recupera la memoria y se rebela contra Zero matando a Dito, el hermano de One(almenos por lo que se intuye por el traje) muerto empalado, Three muere envenenada.... para luego acabar con la muerte de Mikhail y como Zero hace un nuevo pacto devolviendole la vida a Mikhail y sacrificandose ella reencarnandose en una niña(por lo que se entiende mejor el pacto de la flor en el ojo que es lo mismo que hizo Michael a Zero para luego reencarnarse a Mikhail
Lo de Square Europa no tiene nombre, no se libra ni la página web; mi novia insiste que quiere la edicion coleccionista Europea por eso de tener una novela para ella y el poster; asi que aprovechando que dentro de poco es su cumpleaños se la pido a la web a pesar de los fallos de dicha versión (los cuales tambien le comenté a ella)

Pero no es ahi donde radica el problema, el problema radica en que una caja delicada y de 70€ la han enviado por correo ordinario y sin tracking, cuando a todo el mundo que conozco se la enviaron por DHL. Les escribo para indicarles el porque a estos de Square Enix y me dicen que los envío por DHL son para gente que paga con Paypal por eso de que les llegue antes (yo pague con tarjeta de credito). Lo que me hace sospechar que si hay algun problema con correos ellos se lavaran las manos ya que al ser con tarjeta no puedes denunciar a Paypal y te lo comeras con los mocos... Square me esta empezando a dar tanta verguenza ajena que he prometido no comprarles de primera mano nada mas.
El DLC de One no está todavía disponible para comprar por separado en la Store USA verdad?
770 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16