[Hilo Oficial] Drag-On Dragoon 3/Drakengard 3 [Ya a la venta]

Una pregunta, los que lo habéis comprado en videogameplus, es este no?

https://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=21735

No habéis tenido problemas con aduanas ni nada?
Los trofeos mas complicados ya los tengo, me queda solo los cofres, las armas al nivel 4 y un par mas... Que basicamente ya solo es cuestion de tiempo
Que mala leche tuvo el Yoko Taro cuando hizo la batalla final del ending D... llevo casi 3 horas y nada... voy a dormir y mañana a ver si lo consigo ya... luego subir las armas y unos cuantos desafíos que me faltan y platino

Lugal escribió:Una pregunta, los que lo habéis comprado en videogameplus, es este no?

https://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=21735

No habéis tenido problemas con aduanas ni nada?

Si, es ese.
Recomendado al 100%, en una semana justo me llegó a casa, sin aduanas ni nada [oki]

Saludos!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
como veis el nivel de ingles necesario para entender el lore del juego??

otra cosilla: en los videos de circulan por youtube, he notado un tearing horroroso en las cinematicas... esto sigue en el juego original?? o lo han solucionado??
Por fin, lo mas complicado solo ha sido el boss final
Imagen
labor escribió:como veis el nivel de ingles necesario para entender el lore del juego??

otra cosilla: en los videos de circulan por youtube, he notado un tearing horroroso en las cinematicas... esto sigue en el juego original?? o lo han solucionado??

el thearing, las bajas de frames y todo eso siguen en el juego incluso parchado.
Para los que duden por el idioma, opciones para verlo en castellano.

Todos los Dialogos (Incluyendo durante el gameplay) con subtitulos desde Youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=6nNSpN46RIs

O, este otro que ya lo colge, solo de las secuencias con subtiulos integrados.

https://www.youtube.com/watch?v=fheqqAf4uS0
Bruce_Akashiya escribió:Que mala leche tuvo el Yoko Taro cuando hizo la batalla final del ending D... llevo casi 3 horas y nada... voy a dormir y mañana a ver si lo consigo ya... luego subir las armas y unos cuantos desafíos que me faltan y platino

Lugal escribió:Una pregunta, los que lo habéis comprado en videogameplus, es este no?

https://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=21735

No habéis tenido problemas con aduanas ni nada?

Si, es ese.
Recomendado al 100%, en una semana justo me llegó a casa, sin aduanas ni nada [oki]

Saludos!


Gracias!! Comprado y a la espera!
Menuda cagada hice al reservarlo en Play-Asia, dos semanas desde que salio el juego y aun sigue en Hong Kong(no lo enviaron hasta el día 27), tendría que haberla cambiado a VGP cuando tuve oportunidad, que por lo que veo uno casi se ha sacado ya hasta el platino.
¿El juego se parece en algo al Nier?
Dovahkiin escribió:¿El juego se parece en algo al Nier?

No tengo el DoD3, sí el Nier, pero yo mismo hice esa pregunta y al parecer no se parecen mucho. El Nier es un ARPG en toda regla mientras el D3 se desmarca de los ARPG, pero si te refieres al carisma de los personajes y relaciones de estos supongo que andarán a la par, pero ya te digo, no es un Nier 2 por lo que me han dicho. Ahora mismo estoy rejugando al Nier y me parece uno de los mejores juegos de PS3 sin duda, entretenido, absorbente y sobre todo te pica a seguir jugando. Si el D3 ofrece solo la mitad que este es un must have en toda regla.
Espero haberte ayudado :)
la "magia" que desprendia el Nier este no lo hace ni de lejos, es muy buen juego, eso no hay duda pero no le llega a la suela de los zapatos al Nier en carisma. (opinion personal mía)
yo le encuentro carisma, pero un carisma diferente, aunque claro, me falta mucho recien termine uun capitulo
Es que Kaine y sobre todo Emil me parecen sublimes, y ya Weiss y su "relacion" y diálogos con el prota son lo mejor del juego. Como consiguen que el niño casi repelente al principio pueda ser tan entrañable, y que un puto libro tenga más carisma que todos los personajes del juego es saber hacer las cosas bien y tenerlo todo claro desde el principio.
Supongo que el D3 no me va a defraudar cuando lo juegue, aunque se que no será un Nier 2 :/
La Relacion/carisma Zero-Mikhail es casi la misma que Weiss-Nier, es lo que mas se parece a Nier xD
En cuestiones de game play vas descubriendo poblados, tienes misiones secundarias estilo Nier o me olvido de eso?? esa es la cuestion y lo que mas me gustaba a mi del Nier, el mundo que crearon con sus poblados extraños etc [sonrisa]
Angelus666 escribió:En cuestiones de game play vas descubriendo poblados, tienes misiones secundarias estilo Nier o me olvido de eso?? esa es la cuestion y lo que mas me gustaba a mi del Nier, el mundo que crearon con sus poblados extraños etc [sonrisa]


Nop el juego no tiene nada de eso, el juego se divide en subcapitulos con zonas lineales con algun que otro secreto y sus misiones secundarias son pedidos desde el menu principal que pide recolectar objetos de enemigos, de cofres o sobrevivir varias oleadas

Para los interesados ell DLC de los capítulos de las hermanas ya ha salido en EEUU, aqui no se sabe cuando lo tendremos
Lo bueno es que cuando lo tengamos me imagino que tendremos parche tambien xD en teoria lo sacaran mañana aqui el dlc pero sin funcionar fijo xD
Han salido los precios para la PSN USA de los DLCs;

· 6$ por cada DLC Precuela de cada hermana (One, Two, Three, Four, Five y Zero), aunque podra adquirise los 6 en un pack por 30$

· 3$ por cada Traje DLC; Manah (Reduce el daño sufrido en un 5%) y Eris (no pierde stamina al protegerte de los ataques enemigos)

· 2$ por cada Pack Musica DLC.
El DLC de One no esta solo, si quieres el de One creo que hay que pasar por caja de todos por todos.
Ojalá hagan los mismo que con NieR y lo traduzcan al español. Yo esperaré sentado hasta ese día o hasta que mi nivel de inglish me permita jugarlo decentemente xDDDD
Hombre del nier ya hay una traducción al español para jugar tanto en ps3 como en Xbox.
Jester escribió:Hombre del nier ya hay una traducción al español para jugar tanto en ps3 como en Xbox.



Eso es lo que he dicho xDD.
Ya están en la Store Española los dlcs de los prólogos de las hermanas cada uno a 5,99€, y comprados al peso 29.99€ (el conjunto de todos los prólogos, vaya). La verdad es que se han pasado un pelo con los precios.

Alguien podría decirme cuando se deben jugar y en que orden? Me refiero para que no te destripe cosas de algún final.

Un saludo!
A mi me gustaria que raysanxyxx cuando los pruebe nos diga orden y sobre todo si rulan (doy por supuesto que los pillara) para asi asegurarnos el orden en que hay que jugarlos.
ricbeau escribió:A mi me gustaria que raysanxyxx cuando los pruebe nos diga orden y sobre todo si rulan (doy por supuesto que los pillara) para asi asegurarnos el orden en que hay que jugarlos.

A ese precio? Nanai... no soy de dlc's y menos cuando piden 30€
raysanxyxx escribió:
ricbeau escribió:A mi me gustaria que raysanxyxx cuando los pruebe nos diga orden y sobre todo si rulan (doy por supuesto que los pillara) para asi asegurarnos el orden en que hay que jugarlos.

A ese precio? Nanai... no soy de dlc's y menos cuando piden 30€



No digo que sea ahora, ademas seguro que no tardan en bajarlos a 15€ o asi cuando no se coman un rosco.
Confirmo que los dlcs funcionan perfectamente. Se crea una nueva pestaña, como la de las misiones secundarias, donde puedes elegir el capítulo correspondiente a cada hermana.

Además vienen ordenadas desde Five hasta One, y luego Zero. He hecho los dos primeros versos de Five, y en principio no parece que tenga nada que ver con la historia
Despues de 2 semanas y pico, por fin me ha llegado, debo de decir que al menos la versión asia en ingles tiene un "librito" que es una verguenza, no es mas que una simple hoja en la que pone como empezar a jugar a un juego...ya se como empezar a jugar a un juego -.-! xD, pero bueno...tampoco esperaba mas de los de SE, voy a catarlo. ^^
Thinkker escribió:Confirmo que los dlcs funcionan perfectamente. Se crea una nueva pestaña, como la de las misiones secundarias, donde puedes elegir el capítulo correspondiente a cada hermana.

Además vienen ordenadas desde Five hasta One, y luego Zero. He hecho los dos primeros versos de Five, y en principio no parece que tenga nada que ver con la historia



Version Europea no? no la usa.
ricbeau escribió:
Thinkker escribió:Confirmo que los dlcs funcionan perfectamente. Se crea una nueva pestaña, como la de las misiones secundarias, donde puedes elegir el capítulo correspondiente a cada hermana.

Además vienen ordenadas desde Five hasta One, y luego Zero. He hecho los dos primeros versos de Five, y en principio no parece que tenga nada que ver con la historia



Version Europea no? no la usa.


Sí, me refiero a la versión europea
He jugado hoy mis primeras horillas y la verdad es que me ha molado bastante la relacion entre Mikhail y Zero, las perlas que le suelta Zero son brutales
como cuando le pregunta Mikhail -What kind of sister is Five?- y le responde Zero -The slutty kind- xD
personalmente me ha parecido muy entretenido jugablemente y lo unico asi mas malo que le he encontrado a parte de los graficos que eso ya era evidente son las caidas de frames, pero bueno, de momento me esta gustando bastante.

Para los que esten interesados en escuchar unas primeras impresiones y a un tio echando pestes de Square Enix aqui teneis el video que he grabado este medio dia(Soy feo y me explico mal pero bueno).
https://www.youtube.com/watch?v=a6_cbDTwMhg&list=UUyJqc2P2YjQxe8ARUgygoWw
NierEstacado91 escribió:He jugado hoy mis primeras horillas y la verdad es que me ha molado bastante la relacion entre Mikhail y Zero, las perlas que le suelta Zero son brutales
como cuando le pregunta Mikhail -What kind of sister is Five?- y le responde Zero -The slutty kind- xD
personalmente me ha parecido muy entretenido jugablemente y lo unico asi mas malo que le he encontrado a parte de los graficos que eso ya era evidente son las caidas de frames, pero bueno, de momento me esta gustando bastante.

Para los que esten interesados en escuchar unas primeras impresiones y a un tio echando pestes de Square Enix aqui teneis el video que he grabado este medio dia(Soy feo y me explico mal pero bueno).
https://www.youtube.com/watch?v=a6_cbDTwMhg&list=UUyJqc2P2YjQxe8ARUgygoWw


Te has quedado a gusto con Square Enix, jejeje.

La verdad que es una pena que juegos como éste, o como pasó con Nier, que no están destinados a todo el mundo, encima tengan que soportar pésimas campañas de distribución.
Thinkker escribió:
NierEstacado91 escribió:He jugado hoy mis primeras horillas y la verdad es que me ha molado bastante la relacion entre Mikhail y Zero, las perlas que le suelta Zero son brutales
como cuando le pregunta Mikhail -What kind of sister is Five?- y le responde Zero -The slutty kind- xD
personalmente me ha parecido muy entretenido jugablemente y lo unico asi mas malo que le he encontrado a parte de los graficos que eso ya era evidente son las caidas de frames, pero bueno, de momento me esta gustando bastante.

Para los que esten interesados en escuchar unas primeras impresiones y a un tio echando pestes de Square Enix aqui teneis el video que he grabado este medio dia(Soy feo y me explico mal pero bueno).
https://www.youtube.com/watch?v=a6_cbDTwMhg&list=UUyJqc2P2YjQxe8ARUgygoWw


Te has quedado a gusto con Square Enix, jejeje.

La verdad que es una pena que juegos como éste, o como pasó con Nier, que no están destinados a todo el mundo, encima tengan que soportar pésimas campañas de distribución.

Si, me quede bastante a gusto la verdad...xD

Ya, además una cosa es que no estén destinados a todo el mundo y otra que se lo pongan difícil a la gente que lo va a comprar seguro o que son potencialmente compradores, por cierto Dito también telita eh, menudo zumbado. xD
Acabo de pasármelo.
Buen juego aun con sus deficiencias y no se me ha hecho muy repetitivo.
Las misiones secundarias son un mero hecho para mejorar equipo y ganar dinero.
Como h´n´s es poco profundo.
La historia es lo mejor aunque te deja con dudas. Quizás haya que leer los cómics (me suena que había una novela también) para profundizar más en la historia de las hermanas.
¿Las voces en japonés funcionan ya? Vamos, es de risa que tenga que preguntar esto a estas alturas.
de tanto hablar del Nier en este hilo iba a comprarme el drakengard 3 y al final he comprado el Nier que lo he visto por 20 euros XD
Por fin, después de tanta espera me ha llegada mi juego. Desde luego para la próxima ya lo se, si es un juego que viene de EEUU mejor no pedirlo en Play Asia.
Bueno, voy a viciarme un rato, ya comentare que tal me va pareciendo.
Yo también he jugado el primer par de horillas, y qué decir, el juego me ha conquistado, me parece muy buena la trama, rollo anime, aun sin llegar a ser ultra enrevesada está genial, la relación de Zero con Mikhail como ya han dicho es muuuy buena y me hace reír bastante, las personalidades las seis hermanas están muy bien también, el doblaje japonés una delicia, la música excelente, el gore y el humor con el que a veces lo trata es genial xD, etc... La lástima es el nivel tan bajo de gráficos que presenta el juego, unas caídas de framerate que hace que mis ojos le acompañen en la caída xDDD, y una jugabilidad un tanto simple y justa pero entretenida. Este juego con un despliegue técnico de PS4/One hubiese sido ya prácticamente de 10 para mí jaja, pero aún con el gran lastre de los gráficos y el framerate, el juego como dije me ha conquistado jeje.
la edicion coleccionista ya no se encuentra por ninguna lado verdad? he visto la normal por 38 gastos de envio incluido que os parece?
El precio no esta mal, a mi me costó alrededor de 40 €.

Por cierto, llevo casi 2 semanas desde que hice el pedido a videogameplus (el próximo lunes hará 2 semanas desde que el paquete fue enviado), tengo que preocuparme? [carcajad]
Lugal escribió:El precio no esta mal, a mi me costó alrededor de 40 €.

Por cierto, llevo casi 2 semanas desde que hice el pedido a videogameplus (el próximo lunes hará 2 semanas desde que el paquete fue enviado), tengo que preocuparme? [carcajad]

No. Igual con suerte te llega mañana.
Pues para mi sorpresa acabo de entrar en la pagina de square enix europa dnd pusieron a la venta las 3000 unidades de la coleccionista que te venia en digital en vez del disco y esta agotada ya.
Pense que aun tendrian y que hasta las tendrian que rebajar para venderlas por la guarrada del codigo y por pagar 70 pavos + el envio por un libro mierdoso y una banda sonora.
Madre mia, pues para la proxima lo haran igual de mal.. si aun haciendo estas guarradas la gente sigue comprando y agotando los productos enseguida pues ya me diras [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Angelus666 escribió:Pues para mi sorpresa acabo de entrar en la pagina de square enix europa dnd pusieron a la venta las 3000 unidades de la coleccionista que te venia en digital en vez del disco y esta agotada ya.
Pense que aun tendrian y que hasta las tendrian que rebajar para venderlas por la guarrada del codigo y por pagar 70 pavos + el envio por un libro mierdoso y una banda sonora.
Madre mia, pues para la proxima lo haran igual de mal.. si aun haciendo estas guarradas la gente sigue comprando y agotando los productos enseguida pues ya me diras [facepalm] [facepalm] [facepalm]


En parte si, pero cuanto tiempo han tardado en venderlas? Las coleccionistas limitadas suelen volar el mismo día o antes de que salga a la venta, la de drakengard ha tardado como semanas en estar agotadas.

Edit: Bueno, por fin me ha llegado! Casi dos semanas me ha tardado (10 días laborables), pedido en videogamplus.
Donde se puede encontrar más barato el juego?

Y donde me recomendáis comprarlo? Nunca he pedido en play Asia o en videogameplus.
Yo lo compré en videogameplus, que es donde lo compró la mayoría de gente y era el más barato en físico.
En el Twitter de square enix europa estan haciendo como un concurso de poesias o algo asi sobre el juego, podeis enviar las vuestras y si ganas te dan algo no se el que xD
Hablando de poesías. He visto que al principio, salen como versos describiendo creo que a la protagonista, pero no pude leerlos todos, porque ya me costaba entender las conversaciones del dragón y la prota... se pueden leer o ver en algún lado?
en algun momento se conoce la razon de la flor en el ojo? voy por el verso 3, sino creo que me lo he pasado
jogdan escribió:en algun momento se conoce la razon de la flor en el ojo? voy por el verso 3, sino creo que me lo he pasado


No te lo has pasado.
770 respuestas
112, 13, 14, 15, 16