[Hilo Oficial] Drag-On Dragoon 3/Drakengard 3 [Ya a la venta]

La batalla final es lo mas cruel que he visto en muchisimo tiempo, la del primer Drakengard es un chiste comparado con esta

Llevo casi una semana, he de decir que sincronizar no es mi especialidad xDD
Pronyma escribió:La batalla final es lo mas cruel que he visto en muchisimo tiempo, la del primer Drakengard es un chiste comparado con esta

Llevo casi una semana, he de decir que sincronizar no es mi especialidad xDD


yo estoy igual ¬_¬

Es jodido.
Una preguntica ¿compraríais el juego ahora mismo aunque no vaya a jugarlo en este momento? Por ahora tengo otros delante pero temo a que le de por agotarse y tengamos un caso Nier que es chungo de narices encontrarlo o pillarlo ya y tenerlo por si las moscas.
Tampoco se sabe si en breve tendrá alguna rebaja ya que el juego es relativamente "barato", así que estoy entre pillarlo ya o dejarlo para más adelante.

Un saludo, gracias.
Me lo estoy pasando y la historia pinta muy bien, ademas de gustarme sus personaje, pero menuda vergüenza el apartado técnico. Sabia donde me metía porque ya me pase Nier (juegazo absoluto), pero este lo veo peor aun.

El jefe del final del capitulo 1 es para arrancarse los ojos de como se peta todo XD
Narcyl escribió:Me lo estoy pasando y la historia pinta muy bien, ademas de gustarme sus personaje, pero menuda vergüenza el apartado técnico. Sabia donde me metía porque ya me pase Nier (juegazo absoluto), pero este lo veo peor aun.

El jefe del final del capitulo 1 es para arrancarse los ojos de como se peta todo XD


Gráficamente (exceptuando algunos escenarios) se ve mejor que NIER, pero esta optimizado por un borracho, ciego, manco, daltonico, etc porque pega unas petadas de FPS increíbles, no se si será por mi FAT de 40 GB, pero vamos, con otros juegos no tengo problemas.
Hace tiempo que no juego a Nier y fijo que es peor gráficamente, pero este titulo lo hizo un mono con 2 palos.

No es normal que funcione tan mal cuando tiene mapas muy cerrados, enemigos copia/pega, etc. Una pena, pero este sera el ultimo titulo que compre de esta "gente" a precio de lanzamiento (por la cosa de apoyarlos), sinceramente a mi se me caería la cara de vergüenza sacar un producto con estos fallos.
La version USA creo que funciona mejor que la Europea no?
Brucie escribió:La version USA creo que funciona mejor que la Europea no?

no
Chicos, ¿funcionan ya las voces japonesas en la versión PAL?
Sakai escribió:Chicos, ¿funcionan ya las voces japonesas en la versión PAL?


No. Aún no.

Por cierto, el último verso del DLC de Zero tiene un bug en la versión europea, y se bloquea el juego (y la PS3).
Existe una forma de poder completar la fase:
Justo al final del verso hay que abrir una puerta. Una vez que la abres hay un fundido en negro y Zero comienza a hablar. Ahí es donde se cuelga. Si le das rapidamente 2 veces al botón START, saltas esa parte y completas el verso.
Thinkker escribió:
Sakai escribió:Chicos, ¿funcionan ya las voces japonesas en la versión PAL?


No. Aún no.


Esto no tiene nombre, vaya.
Batalla final acabada, despues de estar durante casi dos semanas con esta de Cavia ya me espero cualquier cosa xDD eso si me ha parecido original(e hijaputesca), bonita(e hijaputesca) a la vez que siniestra(e hijaputesca)y el final me ha gustado, aunque la escena despues de los creditos ha sido bastante...."rara"

El juego pese a sus fallos que no son pocos lo he disfrutado mucho, ya sabia a lo que venia y el juego no me ha defraudado, quitando el tema del parche por parte de S-E
Bueno, ayer tuve una conversación con el servicio técnico de S-E Europa sobre el tema de las voces en japonés y alegan estar estudiando el caso y que en ningún caso pueden hacer nada de momento, ya que las actualizaciones las tiene que aprobar Sony.
Sakai escribió:Bueno, ayer tuve una conversación con el servicio técnico de S-E Europa sobre el tema de las voces en japonés y alegan estar estudiando el caso y que en ningún caso pueden hacer nada de momento, ya que las actualizaciones las tiene que aprobar Sony.

En el blog de S-E Europe pusieron esto...

Update on EU/PAL activation error with JP VO DLC

After failing to detect the issue through all conventional testing with SONY Europe, the issue is now being investigated by SONY Japan and the Development team at Square Enix Japan.

Due to the size of the downloads (game + DLC) it has been taking a full day to delete and re-install the code each time the game is tested which has resulted in a long wait, for which we are very sorry.

Normally an issue like this can be identified quickly and a fix installed but unfortunately we have not been able to identify the problem so far.

We hope to be bring you further updates tomorrow (Friday June 20), until then we thank you for bearing with us and we very much apologise for the delay in being able to deliver a solution.


Vamos, que no encontraron el problema y por culpa de que es digital y su peso, pues que se tardo su tiempo en probar todo, y ahora sin ideas, le han pasado el marron a los equipos japoneses de SONY y S-E.
Raghe escribió:...


Esto da para serie de terror, vamos
Acabo de terminarlo y he visto todos sus finales, menudo coñazo el ultimo "combate" para ver el final D. Cuando termine con el resto de trofeos me pondré a indagar mas en la historia, tengo que subir todas las armas al 4 ya que cuentan cosillas, como pasa en Nier.

Me ha gustado y posiblemente me gustara mas cuando desvele ciertos detalles que quedan un poco en el aire, pero no recomiendo su compra a un precio mayor de 20 euros, sacar un juego con todos estos fallos es imperdonable y mas cuando lo sacas junto a un bonito DLC de 30 euros XD
¿ Se puede jugar a este juego sin haberle dado a los anteriores ? Mas que nada por la historia pregunto, he visto gameplays y me llama mucho.
juanx28 escribió:¿ Se puede jugar a este juego sin haberle dado a los anteriores ? Mas que nada por la historia pregunto, he visto gameplays y me llama mucho.

Es precuela, asi que... [sonrisa]
Por lo visto el DLC de las voces japo ya se ha solucionado, sólo hay que volver a descargarlas desde la store y listo. No tengo el juego, me he encontrado la noticia de casualidad.
Suerte.
Felicitaría a S-E Europe por haberlo solucionado, pero luego lo pienso y sólo puedo reírme de mi primera intención.
Si tengo la versión americana, solo puedo descargar el contenido del juego en la store americana no?
Lugal escribió:Si tengo la versión americana, solo puedo descargar el contenido del juego en la store americana no?


Exacto
Pues nada, a hacerse una cuenta en la store americana... por cierto se me hace insufrible las bajadas de FPS en combates con muchos enemigos mas efectos de iluminación, se pone como a 5 fps por lo menos.
Me cago en todo, que le ha pasado a ese dragon xD

Tres es la mejor entoner hasta ahora
No he podido jugarlo mucho, pero al fin voy a por la "branch D" y la verdad es que me he enterado por el momento menos de la historia que con Nier, pero me tiene bastante intrigado.
Hoy que he tenido tiempo me he llegado al ultimo "boss", ¿que coj**** Yoko Taro?, es imposible, me he tirado un buen rato intentandolo, teniendole paciencia, pero sin entrar en detalles es totalmente sin venir a cuento y al menos para mi bastante dificil aun asi me parece muy original, me encanta la idea la verdad, ya veremos si no acabo por odiarlo... seguramente si xD
Usa alguna guía de youtube para derrotarlo, es lo mejor y de paso te quitas las ganas de quemar la consola, el juego y a Yoko Taro.
No me queméis a Yoko Taro por favor os lo pido, es el único que tiene la mente suficientemente enferma como para hacer el material que me fascina [looco]
Ekir escribió:No me queméis a Yoko Taro por favor os lo pido, es el único que tiene la mente suficientemente enferma como para hacer el material que me fascina [looco]

Para nada hombre, jamas quemaria a ese fantastico genio del mal llamado Yoko Taro, pero el jefe me ha resultado una gran sorpresa para bien porque es muy original y artistica y musicalmente es precioso y para mal porque para mi al menos es bastante chungo, pero me sigue pareciendo que este hombre se merece mucho mas reconocimiento.
Por fin me lo puli al Boss el otro dia al final con la ayuda de este video:
http://youtu.be/BXTI88FGuvI
aun asi no me resulto facil(uno que no es muy habilidoso con los juegos de ritmo) pero desde luego valió mucho la pena, ahora a por el primer Drakengard y a buscar informacion a ver si asi pillo un poco mejor los cabos sueltos de la historia que no termine de entender.

Por cierto, al parecer lo nuevo de Yoko Taro sera un Manga llamado "Kimi Shini Tamafu koto Nakare", ya veremos que tal esta pero la verdad es que el que sera el dibujante de este(Moriyama Daisuke) no me parece la gran cosa la verdad, no es que sea malo si no que su dibujo me parece demasiado tipicorro.
Buenas gente!

¿Algún sitio donde me recomendeis pillarme el Drakengard3 a un precio "razonable"? Edición física, claro.

Un saludo! [chulito] [chulito] [chulito]
Yo estoy a la espera de que saquen una versión completa con todos los dlcs de las chicas,pero siendo como es un juego nicho nichorro me va a pasar como a estos pobres esperando en la cola de la tienda a que salga half life 3...

Imagen




NierEstacado91 escribió:
Por cierto, al parecer lo nuevo de Yoko Taro sera un Manga llamado "Kimi Shini Tamafu koto Nakare", ya veremos que tal esta pero la verdad es que el que sera el dibujante de este(Moriyama Daisuke) no me parece la gran cosa la verdad, no es que sea malo si no que su dibujo me parece demasiado tipicorro.


Bien que podrian contratar al mismo artista del último manga que hicieron, Shi ni Itaru Aka. Joder me encanta la forma que tiene de dibujar los personajes cuando entran en modo desfase [tadoramo]
Está Drakengard 3 de oferta en la store de Square Enix americana por 12€. Si lo compro me imagino que tendría que descargarlo de la Store de USA pero, ¿sabéis si tendré algún problema aparte de eso?
A mi el precio del juego me parece una tomadura de pelo de squarenix.

Se ve, que tras el realtivo fracaso en ventas de Nier, le dieron muy pocos recursos a los programadores para realizar el juego.

Tecnicamente es el mayor desproposito que he visto en ps3, texturas malas, modelados malos, caidas de framerate brutales, tearing, popping y todos los defectos graficos habidos y por haber.

Nier es mejor en todo, y eso que no era gran cosa, pero es que Drakengard parece una alpha.

De todos modos lo seguire jugando porque tiene esa magia parecida a la que tenia Nier.

Seguire soñando con una secuela de Nier que nunca llegara.....una lastima, puta Squarenix.
A mi Nier por su historia / personajes / Banda sonora me parece una obra maestra y el juego tiene fallos enormes, pero lo que pasa en Drakengard 3 no tiene nombre XD

Comprendo que tu "primer" producto Nier salga con muchos fallos ya que lo haces con poco dinero, pero a mi me daría vergüenza sacar un segundo juego incluso con mas fallos que el primero. Se que usaron poco dinero para realizarlo, pero es que venden un juego incompleto o en estado alpha como comenta el compañero.

En la primera batalla contra un jefe el juego peta sin parar y se hace muy injugable, gracias a dios que el juego es demasiado facil de lo contrario atascarte en una lucha por este tipo de fallos seria desesperante.

Cuando lo compre ya sabia que me encontraría algo por el estilo, el problema es que a mi gusto me pareció que Nier contaba con mejor trama y personajes que este Drakengard 3. Por 12 € o incluso 20 € lo veo una compra aceptable, por su precio de salida es una tomadura de pelo (algún día aprenderé...XD)
Yo al final este juego lo pillaré de manera rara... primero los dlcs de historia (cuando bajen) y luego el juego [360º]

quiero ver las minicampañas de las hermanitas joé.

Sobre lo que decís, está visto que al pobre Yoko Taro lo tienen maltratado. Si ya se quejaba con Nier de que le metieron mucha caña para acabar pronto con presupuesto ajustado, con Drakengaard le han debido de poner tres duros y aún menos tiempo...
El final no podría ser más difícil?
Ni con el vídeo lo doy hecho.
Tienes que ajustar el vídeo al milímetro, te deseo suerte.
Está a unos 20€ en playasia para quien lo esté buscando, por 26 en casa y certificado.
Un saludo ;)
Yo me lo compraré cuando los dlcs de las hermanitas estén bien de precio... es lo que he hecho con el asuras wrath y sus dlcs de campaña.
Soy incapaz de pasar del minuto 06:00

https://www.youtube.com/watch?v=TBhIapW2iTA#t=261

Cuando vienen esas 8 notas juntas, luego las 6 y otra vez 8 siempre me salta game over... a ver si me podeis dar algun consejo porque es obvio que algo estoy haciendo mal y realmente ya llegue al punto donde me esta desquiciando.
juanx28 escribió:Soy incapaz de pasar del minuto 06:00

https://www.youtube.com/watch?v=TBhIapW2iTA#t=261

Cuando vienen esas 8 notas juntas, luego las 6 y otra vez 8 siempre me salta game over... a ver si me podeis dar algun consejo porque es obvio que algo estoy haciendo mal y realmente ya llegue al punto donde me esta desquiciando.

Mira el video desde el movil o algo asi(yo lo hice desde la 3ds), sincronizalo con el juego y dale duro hasta que lo consigas, no hay mas trucos al menos que yo conozca.
Yo tampoco paso de las 8 notas probé con el vídeo y nada.
Es una pena no completar el juego, sobretodo este juegazo, pero no se me da bien y no me merece la pena el tiempo que me pueda llevar conseguirlo.
La verdad es que se pasaron con ese final, pero con el video es muy fácil, de hecho podrías ni mirar al juego, solo es sincronizarlo bien con el juego, sin el video es un infierno, yo iba avanzando cada vez un poco mas, y cuando pensabas "mas dificil que esto que acabo de pasar no puede ser", seguido veías algo peor, y encima después de todas las penurias resulta que la nota final la tienes que dar con la pantalla en negro ratataaaa .
Yo la vez que más lejos llegué fue la primera. Se ve que fue la única que conseguí sincronizar bien el vídeo xD
GodOfKratos escribió:Yo la vez que más lejos llegué fue la primera. Se ve que fue la única que conseguí sincronizar bien el vídeo xD


Yo tras muchísimos intentos de legal usando el vídeo lo consegui al 2º intento. Veo que soy varios que tenéis problemas incluso con el vídeo, yo cuando jugué no estaba en youtube y lo vi en niconico, he visto en los comentarios de youtube que a algunos les da un poco de lag y se desincroniza, no se si habéis probado a descargar el video para hacerlo offline, igual con eso va mejor.
Kenkami escribió:
GodOfKratos escribió:Yo la vez que más lejos llegué fue la primera. Se ve que fue la única que conseguí sincronizar bien el vídeo xD


Yo tras muchísimos intentos de legal usando el vídeo lo consegui al 2º intento. Veo que soy varios que tenéis problemas incluso con el vídeo, yo cuando jugué no estaba en youtube y lo vi en niconico, he visto en los comentarios de youtube que a algunos les da un poco de lag y se desincroniza, no se si habéis probado a descargar el video para hacerlo offline, igual con eso va mejor.

Probaré a descargarla, a ver si va mejor.
Por cierto, que méotodo usaste para sincronizarlo?
Me estáis dando miedo xD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo tengo el juego ahí esperando a que acabe con otros antes, a ver si le puedo dar caña pronto.
GodOfKratos escribió:
Kenkami escribió:
GodOfKratos escribió:Yo la vez que más lejos llegué fue la primera. Se ve que fue la única que conseguí sincronizar bien el vídeo xD


Yo tras muchísimos intentos de legal usando el vídeo lo consegui al 2º intento. Veo que soy varios que tenéis problemas incluso con el vídeo, yo cuando jugué no estaba en youtube y lo vi en niconico, he visto en los comentarios de youtube que a algunos les da un poco de lag y se desincroniza, no se si habéis probado a descargar el video para hacerlo offline, igual con eso va mejor.

Probaré a descargarla, a ver si va mejor.
Por cierto, que méotodo usaste para sincronizarlo?


No recuerdo exactamente en que punto, porque fue hace mucho(un año ya, fue mi primer platino de ps3 [sonrisa] ), pero lo que hice fue en un punto del vídeo pausarlo y cuando en el juego llego ese punto exacto darle al play.
770 respuestas
112, 13, 14, 15, 16