[Hilo Oficial] Drag-On Dragoon 3/Drakengard 3 [Ya a la venta]

NierEstacado91 escribió:Esta tambien en Amazon y esta mas barato que en Play-asia:

http://www.amazon.com/dp/B00J6DLPLK/

Nunca he pillado ningún juego de importación (porque no me fío un pelo), ¿cual me recomendáis Amazon o Play-asia?, ¿cual es mas fiable?.


Yo te recomendaría P-A, la verdad. En los pedidos que he realizado a Amazon.com no he salido bien parado en lo que a aduanas respecta.
Pues viendo que habra unidades de sobra por lo de que la edicion asiatica viene en ingles, cancelo mi reserva de la USA en play asia y me espero a que le peguen una bajadita de precio a la edicion asiatica en play asia, a ver si para verano o septiembre suena la campana :p
Alguien puede decirme si estas versiones asiaticas esta toda la caja en japones? o ponen los dos idiomas, japones y ingles?
Tenia reservada la americana en play asia, pero ahora no se si tirarme a por la americana o la asiatica xD (que mal suena esto...)

Un saludo!
Lo de cogerse si la versión USA o asiática dependerá de si interesa los DLCs y de qué Store le va mejor a uno, si la americana o la asiática.
Ah, pero que algunos pretenden pillarse los no se cuantos Dlc`s y aceptar la guarrada de Square? Estais todos locos en el caso de que sí [+risas]
Angelus666 escribió:Ah, pero que algunos pretenden pillarse los no se cuantos Dlc`s y aceptar la guarrada de Square? Estais todos locos en el caso de que sí [+risas]

Creo que es que por reservar el juego te dan los DLC, pero no estoy seguro ya que me desmarqué del juego por una movida con Playasia, que ahora que recuerdo era porque no ofrecían los DLC creo yo, vamos que creo que si los no americanos quieren o queremos esos DLC debemos pasar por caja, cosas que YA están hechas y no meten en el juego para encarecer el producto. Me guardo el calificativo.
En playasia al menos el DLC no lo dan, yo me voy a pillar la version asiatica que seguramente sea la que mas barata esta a lo largo del tiempo y cuando le peguen una bajadita buena.. y dlc por supuesto no me pillo ninguno , espero que sean historias secundarias sin mas y que no afecten al modo historia de una manera muy grande, aunque vete tu a saber XD
Según leí en una noticia del propio blog de play station, para quienes recervaran la edicion coleccionista antes del 4 de marzo, se les daria acceso a ciertos dlc entre los cuales hay un pack con las voces en japonés (como hicieron con el lighting returns -.-). Por lo que se lee de los comentarios después de un tiempo colocarán dicho dlc a la venta a un precio no especificado aún y como obviamente ya paso esa fecha solo queda esperar a que cuando salga el juego pongan ese dlc a la venta.

Este es el enlace a la noticia por si no lo habían leido:

Ja ne~
Yo la verdad es que no se que hacer, mantener la reserva de la versión americana o cambiarla a la asiática, según me han dicho los de Play-Asia la versión americana es probable que la envíen hasta un mes después del lanzamiento, pero no se si sera mejor esperar un poco y coger esa, mas que nada por la caja que me mola mas y encima esta en ingles, o pedir la versión asiática.

Por cierto alguien me puede aclara que es la versión asiática ¿es la versión japonesa solo que viene el ingles o es de algún otro país?
http://www.koi-nya.net/2014/04/02/la-ed ... en-europa/

La EC americana tambien para Europa pero... solo 2000 unidades al precio de 70€ y viene el juego en digital, no en fisico.

Se podra adquirir el 21 de Mayo en la "Tienda Square-Enix Europa"


· https://store.eu.square-enix.com/emea_europe/games/ps3/Drakengard-3-Collectors-Edition-EN-Export.php
Hola a todo el mundo.

Mi enhorabuena al creador del hilo y a todos los compañeros que con sus opiniones lo enriquecen.

Acabo de ver este juego y punta genial, pero no sabia de su existencia. Lo que mr ha dejado alucinado es Qur el juego vendrá solo en formato Digital. No tengo nada en contra de los contenidos digitales. Pero ¿La version
pal vendrá en Castellano.? De no venir en castellano, prefiero comprar la edicion en su version física en alguna web de importación USA.


Un saludo y gracias a todos.
Hibiki-naruto escribió:http://www.koi-nya.net/2014/04/02/la-edicion-coleccionista-de-drakengard-3-llegara-tambien-europa/

La EC americana tambien para Europa pero... solo 2000 unidades al precio de 70€ y viene el juego en digital, no en fisico.

Se podra adquirir el 21 de Mayo en la "Tienda Square-Enix Europa"


· https://store.eu.square-enix.com/emea_europe/games/ps3/Drakengard-3-Collectors-Edition-EN-Export.php


Pues de aquí a Mayo, me lo pienso. No está mal, pero ya que es edición limitada y coleccionista, podrían poner el juego físico....

Funcionario DEVA escribió:Hola a todo el mundo.

Mi enhorabuena al creador del hilo y a todos los compañeros que con sus opiniones lo enriquecen.

Acabo de ver este juego y punta genial, pero no sabia de su existencia. Lo que mr ha dejado alucinado es Qur el juego vendrá solo en formato Digital. No tengo nada en contra de los contenidos digitales. Pero ¿La version
pal vendrá en Castellano.? De no venir en castellano, prefiero comprar la edicion en su version física en alguna web de importación USA.


Un saludo y gracias a todos.


Inglés y francés.
Traen la coleccionista con el juego en digital? Estos tios son GILIPOLLAS, no hay mas [mad]
En serio, me acaba de decepcionar Square-Enix tela. Y tenia algo de esperanza...
Pagas 70 euros por un cd de banda sonora y un libro de arte en ingles encima, manda huevos [+risas]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
se ve que eso de "lo siento, no se volverá a repetir" que dijeron tras los palos de no traducir el kingdom heart de 3ds... como que pasan de cumplirlo no????

pues nada, que se metan el juegecito por ahi
Menudo cachondeo -.-!, me había ilusionado mucho al descubrirlo, pero en fin...yo sigo con mi version asia en ingles, es que tiene cojones la cosa...¿a quien demonios se le ocurre sacar una edición coleccionista sin el juego en formato físico?, a no ser que lo incluyan a ultima hora, cosa que dudo mucho, se van a comer una mier** esta gente. es que encima lo sacan y como si se lo tuviésemos que agradecer por darnos la basura de trato que nos están dando a los europeos, no se que pretenden con esto, si es una especie de estudio de mercado o estan tanteando el terreno para pasarse al formato digital o es una especie de broma del "april fool's day" atrasada.

PD: He enviado un mensaje a los foros oficiales de Square Enix europa, pasaos aun que sea a desahogaros y que al menos sepan lo que opinamos----->http://forums.eu.square-enix.com/showthread.php?t=12046
En serio? Q es en digital? Con la ilusión q me había dado al leer la noticia... I las ganas q tenía la coleccionista...tan caro es meter el puto juego en físico? Por dios!!!!

Ahora o lo pillas a 50€ de importación o 70 por la coleccionista pero en digital...espero q recapaciten y al final incluyan el blueray...

Un saludo!
Angelus666 escribió:Traen la coleccionista con el juego en digital? Estos tios son GILIPOLLAS, no hay mas [mad]


Nos toman por gilipollas, que es mucho peor.
Torosalvaje escribió:
Angelus666 escribió:Traen la coleccionista con el juego en digital? Estos tios son GILIPOLLAS, no hay mas [mad]


Nos toman por gilipollas, que es mucho peor.


¿Lo peor? que se agotaran, hacen lo que quieren por que la gente consume hagan lo que hagan.
Viendo el timo de la coleccionista voy a importarlo, de playasia, pero hay varias versiones, esta es la que habeis pillado vosotros los que lo vas a importar tambien?
http://www.play-asia.com/drakengard-3-paOS-13-49-en-70-7ih1.html
Pero he visto esta y esta un poco mas barato, pero pone que es la version asiatica, pero pone que esta en ingles
http://www.play-asia.com/drag-on-dragoon-3-english-paOS-13-49-en-70-7mpn.html
Cual de las dos me compro?
Brucie escribió:Viendo el timo de la coleccionista voy a importarlo, de playasia, pero hay varias versiones, esta es la que habeis pillado vosotros los que lo vas a importar tambien?
http://www.play-asia.com/drakengard-3-paOS-13-49-en-70-7ih1.html
Pero he visto esta y esta un poco mas barato, pero pone que es la version asiatica, pero pone que esta en ingles
http://www.play-asia.com/drag-on-dragoon-3-english-paOS-13-49-en-70-7mpn.html
Cual de las dos me compro?


La mayoría creo que hemos reservado la primera de las dos que has puesto.
La versión americana está para reservar en Amazon USA y en Videogamesplus.
¿Que tal Videogamesplus con los envíos?
Sale un poco más barato que en Play-Asia y es la misma versión NTSC-USA
Ethan2011 escribió:¿Que tal Videogamesplus con los envíos?
Sale un poco más barato que en Play-Asia y es la misma versión NTSC-USA


Yo nunca he comprado ahí pero siempre he leído es que es muy buena.
Eriksharp escribió:
Ethan2011 escribió:¿Que tal Videogamesplus con los envíos?
Sale un poco más barato que en Play-Asia y es la misma versión NTSC-USA


Yo nunca he comprado ahí pero siempre he leído es que es muy buena.


¿Y de tiempo de entrega? Supongo que se irá a las tres semanas seguro.
Ethan2011 escribió:¿Que tal Videogamesplus con los envíos?
Sale un poco más barato que en Play-Asia y es la misma versión NTSC-USA

En teoría tarda entre 1 semana y...
A mi me suele tardar unos 10 días.
Asahy escribió:
Ethan2011 escribió:¿Que tal Videogamesplus con los envíos?
Sale un poco más barato que en Play-Asia y es la misma versión NTSC-USA

En teoría tarda entre 1 semana y...
A mi me suele tardar unos 10 días.


Y el envio supongo que es ordinario, no?
Madre mía, os estoy acosando a dudas.
Gracias a tod@s por adelantado.
Yo no lo compraré de salida porque estoy corto de pasta, pero desde luego cuando me lo compre lo compraré de importación. Vaya estafa de edición de coleccionista de verdad...
Ethan2011 escribió:
Asahy escribió:
Ethan2011 escribió:¿Que tal Videogamesplus con los envíos?
Sale un poco más barato que en Play-Asia y es la misma versión NTSC-USA

En teoría tarda entre 1 semana y...
A mi me suele tardar unos 10 días.


Y el envio supongo que es ordinario, no?
Madre mía, os estoy acosando a dudas.
Gracias a tod@s por adelantado.

Si, es ordinario. Te llegará por correos. Tendrás que estar al loro porque no es certificado.
Joder...el manga es bastante fuertecillo visualmente hablando.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
A ver si se pronuncia de una vez P-A con la edición coleccionista americana.
Sakai escribió:A ver si se pronuncia de una vez P-A con la edición coleccionista americana.


No creo que se pueda llegar a reservar nunca, ya pasó esto con la coleccionista americana de Tales of Symphonia Chronicles...
¿Ha posteado ya alguien el manga en ingles?, vale bastante la pena echarle un ojo, como dice Kamuiu es bastante fuertecillo,crudo y explicito: http://drakengard-3.com/gallery/index.php?cat=14
NierEstacado91 escribió:¿Ha posteado ya alguien el manga en ingles?, vale bastante la pena echarle un ojo, como dice Kamuiu es bastante fuertecillo,crudo y explicito: http://drakengard-3.com/gallery/index.php?cat=14


Faltan números? Esa web es un poco lio y no aparecen ordenados.
Si hay alguna opción mejor para leerlos, bienvenida sea.

Sobre el preorder, os vais a animar a hacerlo en VG+? Sale como 8€ más barato que en Play-Asia.
Ethan2011 escribió:
NierEstacado91 escribió:¿Ha posteado ya alguien el manga en ingles?, vale bastante la pena echarle un ojo, como dice Kamuiu es bastante fuertecillo,crudo y explicito: http://drakengard-3.com/gallery/index.php?cat=14


Faltan números? Esa web es un poco lio y no aparecen ordenados.
Si hay alguna opción mejor para leerlos, bienvenida sea.

Sobre el preorder, os vais a animar a hacerlo en VG+? Sale como 8€ más barato que en Play-Asia.

Si, faltan numeros pero no, no se ninguna opcion mejor, a ver si alguien sabe de algun sitio donde esten todos traducidos.

Una cosa, lo he reservado en Play-Asia y me han cobrado 3 veces 1€ por la reserva y 0,03€ por el cambio de divisa, ¿es normal esto?, es que me resulta bastante raro.
Acabo de ver que Play-Asia me ha enviado un correo diciendo que al final si cambian la fecha de envió a junio, es la versión USA. Los que tenéis reservada esa versión que pensáis hacer, mantenerla o cambiarla a la asiática.
Yo lo he cancelado. Entre eso, y que en video game plus esta a unos 12/13€ más barato lo he tenido claro xD
Al final la coleccionista americana en play asia me da que no va a estar en stock nunca como dijo el de arriba, menuda mierda ¬_¬
Holly escribió:Yo lo he cancelado. Entre eso, y que en video game plus esta a unos 12/13€ más barato lo he tenido claro xD


Yo también lo he cancelado en Play-Asia y hecho el preorder en VG+
Ese ahorro de € es sustancial, y más saliendo Bound by Flame el mismo mes.
Saludos.
Ethan2011 escribió:
Holly escribió:Yo lo he cancelado. Entre eso, y que en video game plus esta a unos 12/13€ más barato lo he tenido claro xD


Yo también lo he cancelado en Play-Asia y hecho el preorder en VG+
Ese ahorro de € es sustancial, y más saliendo Bound by Flame el mismo mes.
Saludos.

Y que tal está esa pagina, habeis pedido alguna vez ahi.
¿El metodo de envio es solamente por correo ordinario, no se puede con numero de localizador como en Play-Asia?
Por cuanto sale el juego en Video game plus? En euros me refiero
Brucie escribió:Por cuanto sale el juego en Video game plus? En euros me refiero


Unos 37.
Otro que lo ha reservado en VGP, encima el otro día encontré Nier para PS3, que llevaba meses buscandolo. Seguramente me lo vuelva a pasar antes de que salga este Drakengard 3
Dios, pero que a saco que es el manga, no? Me recuerda mucho a Berserk... por cierto el comic es antes o despues del juego? Porque creo que me he comido unos pedazo de spoilers que no veas.

El NIER ya no se vende?
El nier se vende, pero es dificil de encontrar.. precintado imposible y de segundamano esta chungo encontrarlo pero bueno si miras en tiendas, foros y tal yo creo que acabas dando con el :p
Lugal escribió:Dios, pero que a saco que es el manga, no? Me recuerda mucho a Berserk... por cierto el comic es antes o despues del juego? Porque creo que me he comido unos pedazo de spoilers que no veas.

El NIER ya no se vende?


Yo lo compré en una web de segunda mano, haciendo un trato en mano.
Leyendo la wikipedia sobre drakengar, he encontrado un trozo de la historia:

Drakengard es un videojuego de rol y acción, donde el mundo, dividido en dos potencias, La Alianza y el Imperio, se mantiene estable gracias a los sellos. En el juego tú manejas a Caim, un guerrero de la Alianza, el corazón de Caim esta lleno de odio hacia los dragones, debido a que vio como su padre y su madre eran asesinados por un dragón del Imperio. Al ser asesinados los padres de Caim, este solo se quedó con su hermana Furiae, quien fue nombrada diosa, y posee un sello, que no debe ser roto aunque el Imperio trata de romperlos. Enfréntate contra las imponentes hordas imperiales y descubre cuales son sus planes de destrucción.
La historia de Drakengard comienza cuando el Imperio asedia el castillo de la diosa Furiae. La Alianza lo defiende a duras penas. Entre sus filas se encuentra Caim que es gravemente herido. Debido a que la batalla estaba perdida te ves obligado a socorrer a Furiae. En el castillo encuentras a un dragón rojo. Por un momento, Caim iba a matarlo pero desiste y le ofrece al dragón (en realidad es una dragona) que formen un pacto. Ella acepta y sus corazones se unen aunque tal unión conlleva un sacrificio, ya que Caim perdió el habla. Una vez renacido Caim con su dragón empezaron a expulsar de los alrededores a las tropas Imperiales, pero se da cuenta de que los soldados del Imperio han conseguido entrar, así que se dirige allí a solas. En el castillo se encontraba Furiae protegida por Inuart, amigo de la infancia de Caim y estaba locamente enamorado de Furiae. Una vez terminada la batalla, se dan cuenta de que la diosa esta desprotegida, así que deciden ir a los poblados elfos. En el bosque, te das cuenta de que el Imperio se ha extendido por todo el continente. Tras enfrascarte en algunas batallas llegas al poblado elfo que está destruido. Mientras estas allí encuentras un soldado imperial muerto y al lado suyo un texto que menciona a los Custodios. Allí Caim y su dragón perciben la presencia de otro hombre que ha hecho un pacto. Se dirige entonces al desierto donde rescata a ese hombre de una prisión imperial. Su nombre es Verdelet, es un sacerdote que hizo un pacto con un dragón petrificado, su sacrificio fue la calvicie permanente. En el desierto, Caim se da cuenta de que el Imperio trata de romper los sellos, así comienza una lucha contra reloj que te llevará a 5 finales y donde conocerás a 3 aliados (Seere, Arioch y Leonard) todos ellos también han hecho un pacto.


Lo que se narra y lo que sucede en el manga es muy parecido pero hay algunas variantes, como:

diferencias
-El castillo no es asediado por otro imperio, sino por los mismos soldados del castillo, infectados con el virus de los ojos rojos.
-No aparece ningún dragon rojo, ni nada referente al pacto.
-Inuart no se si se refiere al hermano de ONE.


Similitudes:

-Caim aparece en la historia.
-Sus padres son asesinados por el dragon negro, pero el dragon no es del imperio, sino invocado por el poder del otro protagonista (por lo que entendí, cada vez que el hermano de ONE usa sus poderes, aparece el dragon negro).
-Furiae también aparece, pero por lo menos no dice nada de que se convierta en una diosa o algo parecido, sino que se le va la castaña completamente.

El cómic es un derroche de temas tabus como:
-Pederastia
-Sexo
-Violaciones
-Gore a mansalva.
-Depravación.


Si el juego sigue la tónica del manga, tiene que ser una historia muy jodida y cruda, no apta para gente depresiva y mentes frágiles [carcajad] .

Me están cogiendo ganas de catar el NIER solo con ver este.
770 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216