[Hilo Oficial] Drag-On Dragoon 3/Drakengard 3 [Ya a la venta]

1, 2, 3, 4, 516
La primera imagen ingame no se ve nada mal, supongo que mejoraran el motor al menos hasta parecerse a Nier.
Gracias hibiki.
A ver si se animan en portearlo a vita que lo tienen fácil.
Maximiliam87 escribió:A ver si se animan en portearlo a vita que lo tienen fácil.


Hasta para Game Boy Advance es fácil XD
Eriksharp escribió:
Maximiliam87 escribió:A ver si se animan en portearlo a vita que lo tienen fácil.


Hasta para Game Boy Advance es fácil XD



Lol ponte a pensar, yo pienso que este juego podría haber salido en psp y habrán hecho un cambio a última hora, vamos con la manía que están saliendo algunos juegos de psp en versión HD remasterizada para la ps3
Tanto como PSP no... que si que podria haber sido planeado para PSVita y haberlo pasado ahora a la PS3.

Ya que lo desarrolla Access Games y esta gente con Square-Enix han desarrollado el Lord of Arcana de PSP y el Lord of Apocalypse de PSP/PSV... o no y a pesar de sus graficos es un juego pensado e iniciado en PS3 que es lo mas seguro.

Hay que tener en cuenta que porque lleve el nombre de Square-Enix, no es Square-Enix... es Access Games, y esta gente son los responsables de;

PS2 - Spy Fiction
PSP - Ace Combat X
Wii - Sky Crawlers
PSP - Gundam Kizuna
PSP - Sengoku Basara Battle heroes
360, PS3 - Deadly Premonition
PSP - Ace Combat Joint Assault
PSP - Lord of Arcana
PSP, PSV - Lord of Apcalpyse
PS3 - Drakengard 3
Access Games hace muy buenos juegos.

PD: Mencionar que Gundam Senjou no Kizuna es una adaptación a PSP de la famosa recreativa FPS de Gundam de 6vs6.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
chibisake escribió:Imagen

no se veia [sonrisa]
Fijaros en los pies de los enemigos y como atraviesan las "piernas" totalmente el suelo Imagen

La imagen esta en HD, ni el fuego ese lo he visto en PS2... Yo me alegre de que se anunciara el juego, aunque la saga original no me pareció nada del otro mundo, pero sobre todo el primero lo disfrute al 100% pero acabe quemado de él....

Yo no entiendo el motivo de desarrollo de este juego y el de no hacer las cosas bien... Es que veo un caso Nier, ojala mejore mucho más de aquí a su salida
· El Dragon de Zero se llama, Mikhail.

· Es una precuela (se situa antes del Drakengard 1).
Después de ver los datos financieros de Square-Enix, ahora se entiende que este juego tenga este motor gráfico XD
Hibiki-naruto escribió:· El Dragon de Zero se llama, Mikhail.

· Es una precuela (se situa antes del Drakengard 1).


Jeje, dije que iba a ser una precuela!
Lo que no sabía es que habían dragones rusos xD

Traaaailer veeeen a mí
¿Sin fases en el aire?
¿Con dos tías con poderes raros y con una pinta aún más rara?
¿Toques ecchi?

Esto no se parece en nada a los anteriores Drakengard... Creo que lo voy a dejar correr...
Eriksharp escribió:Después de ver los datos financieros de Square-Enix, ahora se entiende que este juego tenga este motor gráfico XD

+1
Si sale aqui y lo encuentro a 10 eurillos y en español me lo pillo.
ivanff12 escribió:
Eriksharp escribió:Después de ver los datos financieros de Square-Enix, ahora se entiende que este juego tenga este motor gráfico XD

+1
Si sale aqui y lo encuentro a 10 eurillos y en español me lo pillo.

Lo mismo digo, es lamentable el regreso de una saga que podría volver por la puerta grande... Y no de esta forma
Zarrastro escribió:¿Sin fases en el aire?
¿Con dos tías con poderes raros y con una pinta aún más rara?
¿Toques ecchi?

Esto no se parece en nada a los anteriores Drakengard... Creo que lo voy a dejar correr...



Lo dices como si los 2 anteriores no fueran bizzarros (sobre todo el primero) xD
Yuluga escribió:
ivanff12 escribió:
Eriksharp escribió:Después de ver los datos financieros de Square-Enix, ahora se entiende que este juego tenga este motor gráfico XD

+1
Si sale aqui y lo encuentro a 10 eurillos y en español me lo pillo.

Lo mismo digo, es lamentable el regreso de una saga que podría volver por la puerta grande... Y no de esta forma


>Esta forma.


Pues oye, como tenga una historia made in Yoko Taro, será brutal.
Que se vea como el culo es secundario. Por mi parte caerá de salida y completo la tetralogia [carcajad]
pero pero pero, no va a tener fases en el aire enserio? pero si en los 2 drakengards anteriores era la mejor manera de subir de nivel el dragon. Aunque el rollo de tener 2 tias como personajes.. pinta guay. lo ire siguiendo haber :)
lelouch95 escribió:
Pues oye, como tenga una historia made in Yoko Taro, será brutal.
Que se vea como el culo es secundario. Por mi parte caerá de salida y completo la tetralogia [carcajad]

Precisamente los otros por su historia no resaltaron... Como ya sabrás, eso es tener mucha fé! XD El problema es ese, ojala pintara bien y tuviera una historia guapa.
Vaya, nuevas imágenes, supongo que de Famitsu. Precisamente ayer salió lo que parece una entrevista de Famitsu con el director (Yoko Taro), aunque en ningún lado veo una traducción o resumen, así que tocará esperar o, en su defecto, fastidiarse. Si alguien sabe japonés, la dejo por aquí: http://www.famitsu.com/news/201304/04031332.html

Otras imágenes a parte de las que ha colocado Hibiki-naruto, aunque éstas tienen peor calidad:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Un saludo :)
Nueva entrevista :
http://www.siliconera.com/2013/04/16/wh ... -insights/

Entre otras cosas interesantes... Ya está al 80% de desarrollo!!! No queda naaah (que lo anuncien aquí, tan solo xD)
Kirameki escribió:Nueva entrevista :
http://www.siliconera.com/2013/04/16/wh ... -insights/

Entre otras cosas interesantes... Ya está al 80% de desarrollo!!! No queda naaah (que lo anuncien aquí, tan solo xD)


Buenas !!!

Solo espero que ese 20% que falta les de para mejorar bastante el tema grafico porque da bastante pena para estar a finales de generacion ^_^U (incluso en principio de generacion daria pena, opino). Aun asi, este juego seguramente caiga, ya que la saga Drakengard me ha gustado desde siempre :) :).

Un saludete,

Txurru
Kirameki escribió:Nueva entrevista :
http://www.siliconera.com/2013/04/16/wh ... -insights/

Entre otras cosas interesantes... Ya está al 80% de desarrollo!!! No queda naaah (que lo anuncien aquí, tan solo xD)


Suerte que al menos Siliconera va traduciendo las entrevistas xD

Al final NieR tuvo cierto número de fans y la mayoría de gente que se ha fijado en Drakengard 3 fue porque jugaron a NieR. Espero que gracias a esto llegue al menos a USA de alguna forma [+risas] ya el Drakengard 2 lo tuvo que traer Ubisoft porque Square Enix nada de nada, y tal y como están ahora mismo... [mad]
Rokuso3 escribió:
Kirameki escribió:Nueva entrevista :
http://www.siliconera.com/2013/04/16/wh ... -insights/

Entre otras cosas interesantes... Ya está al 80% de desarrollo!!! No queda naaah (que lo anuncien aquí, tan solo xD)


Suerte que al menos Siliconera va traduciendo las entrevistas xD

Al final NieR tuvo cierto número de fans y la mayoría de gente que se ha fijado en Drakengard 3 fue porque jugaron a NieR. Espero que gracias a esto llegue al menos a USA de alguna forma [+risas] ya el Drakengard 2 lo tuvo que traer Ubisoft porque Square Enix nada de nada, y tal y como están ahora mismo... [mad]



Si trajeron la Nierda aun cuando estaban a punto de cerrar Cavia, y sabian que seria un fracaso en occidente. No veo por que no traerian el Drakengard 3, aparte es algo mas "conocido" (Sobretodo por el 1)
a mí me vinieron ganas de probarlo despues del nier, de hecho encargue el nier por ebay a UK ya que lo habia vendido XD

este lo compro si o sí
Suena bien....pero hay algo que no pillo:

¿Cómo es eso de que no se montara en dragones? Si el Drakengard permitia eso y es la base del juego.... ¿¿O he leido mal??

Eso sí, lo de la flor en el ojo y tal....too much.... XDDDDD
Se han cargado la base del juego.

Pos nada bajón increible de un juego que pensaba pillarme de salida.

Seguiré jugando a Dakengard en la PS3 XD
Kamuiu escribió:Suena bien....pero hay algo que no pillo:

¿Cómo es eso de que no se montara en dragones? Si el Drakengard permitia eso y es la base del juego.... ¿¿O he leido mal??

Eso sí, lo de la flor en el ojo y tal....too much.... XDDDDD


Si se va a poder montar los dragones como en Drakengar 1 y 2.

Si hechas un vistazo a paginas anterioes, hay imagenes en las que se ve a Zero montanda en el dragon luchando contra soldados.
Vidilla para el hilo!
Los 4 Apóstoles de Zero, que aparte de ser sus generales en guerra, se los tira : http://www.siliconera.com/2013/05/15/he ... -apostles/

Y aquí sus personalidades : http://www.siliconera.com/2013/05/14/dr ... omiscuous/

Me encanta el viejo, dicen que en el catre es el mejor de los 4 (y orgulloso de ello) xDDD
Mira que jugué al 1 y 2 y me gustaron muchísimo, pero... no puedo con los personajes femeninos, en serio. En un videojuego protagonizado por una fémina no me siento identificado y no puedo jugarlo :(
Más imágenes! http://www.vandal.net/noticia/135063788 ... traciones/

El juego se ve un pelín mejor gráficamente, no? Siendo realistas dentro de sus propias limitaciones, claro [+risas]

A ver si dicen fecha ya y se vende bien en Japón....
Pues ha pegado subidón, dentro del nivel de Cavia xD
Me gusta, me gusta.
Los graficos no son el punto fuerte de cavia si ya habeis jugado a sus juegos anteriores.Pero vamos que aun es pronto para criticarlo por como luce
Los graficos son bastante chusqueros, pero bueno, nunca he sido de anteponer gráficos al resto de cosas...y la ambientación me gusta.No he jugado a ningún Drakengard, pero le seguiré la pista.
Qué locura las noticias de los Apóstoles éstos días, es 100% Drakengard, realmente xDDD

Esperándolo con muchísimas ganas :)
La textura de la pierna de la tipa parece de N64 ¬_¬

Imagen
Me lo pasé pipa con el Nier, espero que este sea parecido, y sobre todo que la música sea de la misma gente.
Imagen

Nuevo personaje: Faibu
Haznos felices Yoko, rollo-bollo entre Zero y Faibu.
Vale ya tenemos una tetuda.Ahora hace falta una loli XD
Bueno ya esta anunciada la edición coleccionista solo para Japon y trae un libro como hizo Nier para dar detalles de como conecta la historia de drakengard 2, Nier y este.

Sinceramente me parece una autentica guarrada, porque Nier me parece un juego de 7, pero al leer el libro que venia pasaba a ser un juego de 12.
31 de Octubre a la venta.
Diosss, peazo edición... No hay manera de que salga aquí T.T octubre está cerca, a ver si anuncian pronto algo por aquí.
¿Se anunció el juego para Europa? Tiene toda la pinta de que saldrá en inglés como Nier...
javitherapper escribió:¿Se anunció el juego para Europa? Tiene toda la pinta de que saldrá en inglés como Nier...


Por ahora ni para USA ni para Europa... y saliendo el juego en Octubre, nos olvidamos de que salga de Japon este año.

Sobre el idioma... Drakengard 1 llegó en Español, pero Drakengard 2 y NiER solamente en Ingles, asi que tiene altas posibilidades de que sea solamente en Ingles.
Yo creo que con que llegue sólo a USA y en inglés, ya podemos sentirnos profundamente afortunados xDDD

Cada vez tiene mejor pinta, y las capturas ya no son igual de lamentables (no sólo las de cutscenes sino las de gameplay), mirando las de la web oficial, parece que tendrá un nivel similar al de NieR así que lo veo ya aceptable; aunque claro que a mucha gente seguirá pareciéndole un nivel bajísimo como para probarlo.

La edición especial parece tener un millón de extras y tal, libro incluído como NieR y Drakengard, y segmentos de novela. En Siliconera han colgado un resumen del primer segmento de novela que han puesto en la web:por AQUÍ. Si el juego llega a salir en USA yo ya estaré felicísima; al menos ahora tenemos fecha para Japón y, una vez salga, si pasan los meses y aún no tenemos fecha o confirmación para occidente... empezamos a perder la esperanza como con Persona 2 xDD

EDITO: He traducido el resumen del relato al español, por si a alguien le interesa. Lo pongo en spoiler:

Zero - La lluvia del Fin y la Flor del Principio

La historia empieza con Zero remarcando su desagrado hacia los días de lluvia, porque siempre son los peores. Al sentarse y pensar en ello empieza a reírse sin pensar, preguntándose: "¿Entonces los días soleados no son también lo peor?"

En medio del sonido de la lluvia, la voz de una chica ciega la llama. "¿Qué es... lo que pasa? Estás llorando" , dijo, a lo que Zero respondió diciéndole que estaba bien, que sólo se estaba riendo. Se dice que ésta chica había perdido la vista porque le clavaron agujas en los ojos, y sus manos y pies habían sido quemados incontables veces por un hierro candente durante una tortura causada por el señor feudal. Su pérdida era quizá un intento de revuelta de sus amigos contra él.

Zero sintió que era estúpido. No sólo la idea de una revuelta, sino también que los pillaran antes incluso de poder reunir sus armas, a causa de una información filtrada por sus supuestos amigos. Según Zero, no hay ningún humano que no vaya a traicionarte.

A diferencia de los otros, sin embargo, Zero no fue torturada, porque en primer lugar no tenía ningún amigo con el que montar un plan semejante. En vez de romperle los huesos o arrancarle las uñas, sólo la golpearon con un látigo.

Ya no sentía el dolor ardiente del látigo en su espalda. Ya no tenía sentidos, ya no podía sentir la frialdad de la lluvia golpeando su espalda. Era un extraño sentimiento: sabía que moriría pronto, y empezó a reír mientras se decía a sí misma: "qué vida tan repugnante". No había nada que pudiera considerar "un buen día", ya que cada día era peor que el anterior, soleado o lluvioso. Toda su vida había sido un "peor día" desde el principio. Zero explica que su primer recuerdo es la voz de su madre gritándole, y los incontables golpes que lo siguieron. Nunca pudo comer hasta llenarse el estómago, así que aprendió a robar comida antes que a hablar correctamente.

Aunque Zero había sido criada de dicha manera, no culpaba a su madre ni la consideraba una mala mujer, porque sólo los hijos de los nobles eran lo bastante afortunados como para tener una cama y un plato caliente. En las otras familias los niños sólo eran una molestia, y Zero sabía que su madre la criaba de la misma forma en que la habían criado a ella.

Cuando Zero llegó a la edad adecuada, su madre empezó a venderla para "consolar" hombres. Ir al burdel era algo muy común, donde encontraba a otras mujeres que, como su madre, llevaban allí a sus hijas, cercanas a la edad de Zero. Una chica solía llamar a Zero "Rosa pálido" por el color de sus ojos. Ésa fue la primera vez que Zero supo de ellos, pues nunca se había mirado en un espejo, ni había sentido curiosidad por conocer su propio aspecto. Zero llamó a su nueva amiga "Lila-Azulado" por la misma razón. Así se llamaban la una a la otra.

Un día, Lila-Azulado dijo: "robemos algo de dinero y huyamos", en lo que Zero estuvo de acuerdo, pues con su nueva amiga sentía que podía hacer cualquier cosa. Después de robar el dinero y huir de la ciudad, cruzaron un puente en el que un hombre a caballo las esperaba. Dicho hombre era un cliente, que había sido seducido por Lila-Azulado.

"No te lo tomes a mal, Rosa-Pálido," dijo Lila-Azulado con su clásica sonrisa. Ambos huyeron, mientras que Zero fue arrestada. Pese a ello, no le guardó rencor a Lila-Azulado, sino a sí misma por ser tan ingenua al confiar en otra persona. En éste punto, Zero decidió que para cuando tuviera su próxima oportunidad (que llegaría unos pocos meses después) lo haría mejor.

Cuando llegó el día decisivo, Zero robó el dinero y huyó, mucho más fácilmente de lo que lo había hecho Lila-Azulado.

Para estar a salvo de cualquier perseguidor, decidió matar a toda la gente del burdel, tarea mucho más sencilla de lo que se esperaba. Luego, para prevenir cualquier otro contratiempo, fue a la taberna y mató a todos los mercenarios, que estaban medio dormidos y borrachos. Se llevó tanto dinero como pudo, y huyó de la ciudad antes de que saliera el sol.

Las cosas, sin embargo, no salieron como se planeaban, pues Zero fue capturada al poco de dejar la ciudad. Ésta vez fue un grupo de bandidos. Se llevaron todo su dinero e iban a venderla, pero consiguió escapar. Entonces Zero creyó que sería mejor no tener dinero, pues ya no tendría nada que pudiera perder. Desde ése momento, decidió que ya no confiaría en nadie para que la protegieran: sólo podría ser traicionada. Se protegería a sí misma con sus propias manos, y no confiaría en nadie que no fuera ella.

"No tengo nombre. No tengo nada. Sin dinero no tengo casa. Ni un sólo miembro de mi familia, ni amante, nada. Casi es increíble. Sólo tengo ésta vida, pero pronto tampoco la tendré." No le quedaba nada. Éste fue el principio del triste viaje de Zero.
Ed especial

Imagen


Una ilustración de Kimihiko Fujisaka, diseñador de personajes
El libro “Drakengard 3 World Inside”
La banda sonora “Drakengard 3 Chips Music”
Un Blu-ray Disc llamado “Drakengard 3 History Films” con la historia de la franquicia, tráilers y anuncios
Una novela preludio al juego
Un visual book
Un código para un DLC


Costara casi 20000 Yenes.


El juego saldra el 31 de octubre. Me pensare si reservarlo o no, segun como me vea de aqui a 1 o 2 meses.
770 respuestas
1, 2, 3, 4, 516