[Hilo Oficial] Drag-On Dragoon 3/Drakengard 3 [Ya a la venta]

1, 2, 3, 4, 516
lelouch95 escribió:Ed especial

Imagen


Una ilustración de Kimihiko Fujisaka, diseñador de personajes
El libro “Drakengard 3 World Inside”
La banda sonora “Drakengard 3 Chips Music”
Un Blu-ray Disc llamado “Drakengard 3 History Films” con la historia de la franquicia, tráilers y anuncios
Una novela preludio al juego
Un visual book
Un código para un DLC


Costara casi 20000 Yenes.


El juego saldra el 31 de octubre. Me pensare si reservarlo o no, segun como me vea de aqui a 1 o 2 meses.
Te veo muy puesto en el tema, ¿sabes si la banda sonora es de la misma gente que en Nier? Es que me pareció sin duda de las mejores músicas que he oído en PS3, pero vamos, SIN DUDA.
Si, el compositor va a ser el mismo que en Nier: Keiichi Okabe :)
lelouch95 escribió:Si, el compositor va a ser el mismo que en Nier: Keiichi Okabe :)
Imagen
¿Hay vídeos del juego? Porque en youtube no veo nada...
Narcyl escribió:Bueno ya esta anunciada la edición coleccionista solo para Japon y trae un libro como hizo Nier para dar detalles de como conecta la historia de drakengard 2, Nier y este.

Sinceramente me parece una autentica guarrada, porque Nier me parece un juego de 7, pero al leer el libro que venia pasaba a ser un juego de 12.


https://docs.google.com/document/d/1vEP2iZ52P-DWhQBQ2Is6R8Wjao99AGi0YuWShTvA-tA/preview#Introduction_873823421104661_5

Te refieres a esto? No he jugado a Nier todavía (lo tengo comprado y con muchas ganas, la verdad, pero aun está en la estantería). ¿Lo leo antes o después de pasarme el juego?
Joder otro juego que añadir a la lista de compra....Vaya mesesitos se vienen encima
toniseol escribió:https://docs.google.com/document/d/1vEP2iZ52P-DWhQBQ2Is6R8Wjao99AGi0YuWShTvA-tA/preview#Introduction_873823421104661_5

Te refieres a esto? No he jugado a Nier todavía (lo tengo comprado y con muchas ganas, la verdad, pero aun está en la estantería). ¿Lo leo antes o después de pasarme el juego?


¡Después! Después del juego, no lo dudes! Como mínimo, has de haber sacado dos finales antes de leerlo [+risas]

javitherapper escribió:¿Hay vídeos del juego? Porque en youtube no veo nada...


Que yo sepa no, supongo que sacarán uno de cara al TGS, a menos que actualicen antes su web. De todas formas, en su web se puede oír un cover a piano de Growing Wings que en algún momento cambia abruptamente a una música loca de piano, lo puedes oír AQUI

EDITO: En Nicovideo a las 13:00h, streaming del evento de presentación del juego, podéis verlo desde aquí: http://live.nicovideo.jp/watch/lv142814531 Espero que mi cutrenet aguante el tute xD
Acaban de mostrar el 1er trailer con partes gameplay, cut-scenes y CG... pero la calidad de NicoNico Starndard es una mierda que apenas se veia algo.
Bueno, a ver si aparece por la red en un rato en buena calidad, no estaría de mas. Me se de alguien que está chorreando *cof*
· Trailer SD (el mostrado en el streaming de NicoNico) - https://www.youtube.com/watch?v=H7YKzCeiiHI


En el streaming han ido mostrando los personajes principales (foto) con el nombre de su doblador y ahora acaban de mostrar la caja de la EC.
Vale, ya esta, aunque me tenga que prostituir para conseguirlo, este juego caerá de salida.
Han hecho una votacion sobre ¿Que Traje de personaje de DoD1, DoD2 y Nier te gustaria ver como DLC?

La votacion eran; Caim, Furiae, Mana, Eris, Nier y Kainé.


1# Kainé = 52,4%
2# Caim = 23,3%
3# Furiae = 11,3%
Pues el gameplay me ha dejado un poco frío porque me esperaba batallas multitudinarias y habían 5 o 6 enemigos como mucho... Esperemos que en futuros gameplays aparezcan como 50 más xD
Kirameki escribió:Pues el gameplay me ha dejado un poco frío porque me esperaba batallas multitudinarias y habían 5 o 6 enemigos como mucho... Esperemos que en futuros gameplays aparezcan como 50 más xD



No flipes tanto xDDDDDD

En los drakengard de PS2 luchabas como mucho con 15-20 a la vez.....este no creo que aumente el numero viendo que en lo referente a lo tecnico, son casi iguales xD

Prefiero que se curren una historia al nivel de Drakengard 1 y Nierda.
Impresionante el juego.Tiene un toque muy especial que me atrae
lelouch95 escribió:
Kirameki escribió:Pues el gameplay me ha dejado un poco frío porque me esperaba batallas multitudinarias y habían 5 o 6 enemigos como mucho... Esperemos que en futuros gameplays aparezcan como 50 más xD



No flipes tanto xDDDDDD

En los drakengard de PS2 luchabas como mucho con 15-20 a la vez.....este no creo que aumente el numero viendo que en lo referente a lo tecnico, son casi iguales xD

Prefiero que se curren una historia al nivel de Drakengard 1 y Nierda.


No lo considero fliparme, en el Drakengard 2 me pareció enfrentarme a bastantes más que los del trailer, quizás es porque las zonas eran mucho más abiertas. Y en los musou de PS3 se han visto muchos más de 50 enemigos a la vez, así que deberían poner bastantes enemigos en pantalla...

Y me ha parecido rara la voz del dragón xD
Seiyuu/Dobladores


Zero: Maaya Uchida
One: Rie Tanaka
Mikhail (Dragón): Nao Toyama
Dito: Mitsugi Saiga
Octa: Chafuurin
Decard: Kazuhiko Inoue
Cent: Ryotaro Okiayu
En vandal han colgado el trailer con mejor calidad, ¿hay alguna posibilidad que esto llegue a EU?
Manji_Rock escribió:En vandal han colgado el trailer con mejor calidad, ¿hay alguna posibilidad que esto llegue a EU?



Drakengard 1 ha llegado (en Español), Drakengard 2 ha llegado (En Ingles) y Nier ha llegado (en Ingles)... asi que, es de esperar que nos llege en 2014 (en JP sale el 31 Octubre).
Pero a saber, ultimamente SE esta muy......"rara".

No me sorprenderia que si lo trajeran, viniera solo en digital :S
Yo pienso que llegara si o si, por supuesto en ingles como Nier.
¿Qué tiene que ver este juego con Nier?
Asahy escribió:¿Qué tiene que ver este juego con Nier?


Precuela de drakengard que a su vez es precuela de Nierda-
Asahy escribió:¿Qué tiene que ver este juego con Nier?


Nier se situa en el mismo mundo de Drakengard.

Nier es la secuela de Drakengard 1 al obtener el Final D o E (no recuerdo cual era).

Drakengard 3 es una precuela de D1 y con la EC incluiran un libro donde se hablara de la historia del "mundo" y unirá las historias de Drakengard-Nier
Y por esa regla de tres, Drakengard 2 es la secuela del primero no? XD

El Nier todavía lo tengo en la estantería pendiente XD

Igual le echo un vistazo a los primeros Drakengard antes de meterme con Nier...
Asahy escribió:Y por esa regla de tres, Drakengard 2 es la secuela del primero no? XD
El Nier todavía lo tengo en la estantería pendiente XD
Igual le echo un vistazo a los primeros Drakengard antes de meterme con Nier...


Claro, de D1 sale 2 lineas cronologicas... D2 y Nier

 
                               --- (Final A) 18 años despues --> Drakengard 2
Drakengard 3 --> Drakengard 1 |
                               --- (Final E) año 2049 --> Nier
Hibiki-naruto escribió:
Asahy escribió:Y por esa regla de tres, Drakengard 2 es la secuela del primero no? XD
El Nier todavía lo tengo en la estantería pendiente XD
Igual le echo un vistazo a los primeros Drakengard antes de meterme con Nier...


Claro, de D1 sale 2 lineas cronologicas... D2 y Nier

 
                               --- (Final A) 18 años despues --> Drakengard 2
Drakengard 3 --> Drakengard 1 |
                               --- (Final E) año 2049 --> Nier

Pues está bien el mezclar dos juegos para hacer una historia XD Eso si, por el nombre nunca habría adivinado que están relacionados.
Asahy escribió:Igual le echo un vistazo a los primeros Drakengard antes de meterme con Nier...


Si puedes pásate el Nier que es muy buen juego y no necesitas pasarte los Drakengard para comprenderlo, directamente porque poco o nada sale XD Esta gente se saca las precuelas un poco de la manga.
Es la cosa... que Nier es una secuela pero por un simple detalle.

Si juegas Nier no saldra nada que te diga "esto es una secuela"... simplemente lo veras como un juego suelto e independiente, que es lo que es. Ahora la union con Drakengard se supo cuando salio en Japon el "Grimorio", que era un tochaco de Libro hablando sobre el mundo y todo lo que no se cuenta en el juego.

En dicho libro era donde se confirmaba las sospechas y especulaciones de algunos... que Nier es una secuela del Final E de Drakengard 1, aunque luego en el juego no lo nombren ni tenga referencia al D1.
Si pudiera les daba un beso a todos los que tradujeron el "Grimonorio", ya que gracias a ellos puede enterarme de esos detallitos que mencionas y la historia de Nier mejora un 500%. Recuerdo que incluso mencionan un final que no pudieron incluir creo que por falta de tiempo/presupuesto.

y_y Que ganas de probar este juego.
Vaya OST tenía el Drakengard [amor] [amor]. De las mejores que he escuchado nunca en un videojuego de cualquier generación, sin duda alguna (quizá influyen bastante mis gustos en música, he de decir). Me sorprendió muchísimo en su época e investigué un poco y me gustó todavía más [amor] [amor] . A día de hoy la escucho muy a menudo. Copio algunas breves explicaciones tomadas de la wiki, por si le interesan a alguien (en inglés, sorry)

The music is usually described by critics as experimental and that it wouldn't please everyone. Most of the tracks present repetitive 2 second sounds/samples, that repeat during the entire song, as would an old scratched vinyl disc. During the course of these tracks, those sounds may vary sightly and/or others may be added or removed. The overall result, while not being praised for its musical quality, was highly appreciated for its integration within the game, and its overall corrupt and broken atmosphere


Besides the original Song "Growing Wings" performed by Kay Jemsen ("Tsukiru" performed by Eriko Hatsune in the Japanese version), Drakengard featured samplings from Antonín Dvořák (Othello, Op. 93; Carnival Overture, Op. 92; Symphony No. 9 "From the New World"), Béla Bartók (The Miraculous Mandarin), Claude Debussy (La Mer), Gustav Mahler (Symphony No. 5), Wolfgang Amadeus Mozart (Le Nozze Di Figaro), Pyotr Ilyich Tchaikovsky (The Swan Lake; Capriccio Italien; The Nutcracker Suite; 1812 Overture Solennelle; Romeo and Juliet Fantasy Overture), Ottorino Respighi (Feste Romane), Richard Wagner (Götterdämmerung; Die Walküre; Tannhäuser), Nicolai Rimsky-Korsakov (Capriccio Espagnol) (credited twice, once without "Nicolai"), Modest Mussorgsky (Pictures at an Exhibition) and Gustav Holst (The Planets).


y para muestra el botón http://www.youtube.com/watch?v=9QHmAtmozHE

y aquí la OST completa en playlist de YT http://www.youtube.com/watch?v=UKV15WG5pKs&list=PL6F00DF33EF0D3E4E

EDITO

+ info

http://www.game-ost.com/articles.php?id=438&action=view

+ info sobre Takayuki Aihara

http://vgmdb.net/artist/299

http://ounomachi.wordpress.com/2012/06/14/takayuki-aihara/ (en español)
La OST del primer drakengard....es muy especial. A mi me encanta, pero comprendo que a mucha gente no le guste por que es muy rayante, aunque pienso que transmite a la perfeccion el ambiente de devastacion y guerra de Drakengard.

Mi favorita:

http://www.youtube.com/watch?v=NEs835JoHHI&list=PL9C76300F15CC9EBD&index=37


Buah, ahora me estan entrando ganas de escucharla entera de nuevo xD
A mí también me encanta su música (aunque mis gustos musicales son muy extraños), y la verdad es que me siento un poco culpable de tener más ganas en Drakengard 3 de OSTs rallantes en bucle de dos segundos que de algo tan bonito como NieR, pero es que cada banda sonora casa más con su juego concreto.

La del capítulo 12 es posiblemente el uso más efectivo de su música caótica en todo el juego (capítulo inolvidable, por cierto), pero hay muchos otros tracks geniales, e incluso más tranquilos y relajantes. Ejemplo: Chapter 4- Sky, pero también me encanta el extraño sonido del capítulo 8, por ejemplo, y toda en general, para qué engañarnos.

Siendo el equipo de MONACA, seguro que sea lo que sea sabrán transmitir lo que toca con la banda sonora que hagan :)
La banda sonara de Nier creo que es la mejor que he escuchado nunca en un videojuego (aunque también me flipa la utilizada en los Metal Gear).
El Grimonorio se puede encontrar facilmente o hay que pasar por amazon o algo algo asin? XD
Kamuiu escribió:El Grimonorio se puede encontrar facilmente o hay que pasar por amazon o algo algo asin? XD


Solo salio en Japon y en Japones.

hay algunos fans que lo tradujeron al Ingles, asi que... salvo que sepas Japones y te interese tenerlo, tira por google para buscar el contenido traducido al Ingles.
Kamuiu escribió:El Grimonorio se puede encontrar facilmente o hay que pasar por amazon o algo algo asin? XD



Yo lo compre en ebay por unos 25 eur.

Pero como ha dichi hibiki, esta solo en japo. La traduccion esta aqui:

https://docs.google.com/document/d/1vEP2iZ52P-DWhQBQ2Is6R8Wjao99AGi0YuWShTvA-tA/preview?pli=1
Para enterarse de la historia habra que haber jugado a los de ps2 , al nier de ps3 o es totalmente independiente a estos juegos??? Yo el nier lo tengo, ahora los de ps2 no.
Angelus666 escribió:Para enterarse de la historia habra que haber jugado a los de ps2 , al nier de ps3 o es totalmente independiente a estos juegos??? Yo el nier lo tengo, ahora los de ps2 no.


Es una Precuela asi que... no hará falta pasarme el Drakengard 1, salvo que metan referencias de cosa que se han visto en el D1.
Narcyl escribió:La banda sonara de Nier creo que es la mejor que he escuchado nunca en un videojuego (aunque también me flipa la utilizada en los Metal Gear).

Para mi es la mejor tambien, brutal. Te recomiendo los discos alternativos que sacaron, hay uno con remixes en plan electronicos y tal que es la polla y el piano collection que bueno son las canciones a piano como su nombre indica. Luego esta el tribute album echo que es muy raro XD .
Muchísimas gracias por la info^^
En Japón están sacando mini novelas sobre los personajes del juego antes de su salida, para conocerlos mejor y Siliconera está traduciendo al inglés un resumen sobre los mismos. Son bastante interesantes.

Zero:
http://www.siliconera.com/2013/06/21/th ... oine-zero/

Five:
http://www.siliconera.com/2013/07/05/dr ... no-bounds/

Si hay 3 o 4 de vosotros que no se les da bien el inglés y quieren leerlo, no me importará traducirlos al español ^^ (que ocioso estoy xD)
Kirameki escribió:En Japón están sacando mini novelas sobre los personajes del juego antes de su salida, para conocerlos mejor y Siliconera está traduciendo al inglés un resumen sobre los mismos. Son bastante interesantes.

Zero:
http://www.siliconera.com/2013/06/21/th ... oine-zero/

Five:
http://www.siliconera.com/2013/07/05/dr ... no-bounds/

Si hay 3 o 4 de vosotros que no se les da bien el inglés y quieren leerlo, no me importará traducirlos al español ^^ (que ocioso estoy xD)


Yo misma ya traducí la primera al español, la puse por aquí xDDD

Zero - La lluvia del Fin y la Flor del Principio

La historia empieza con Zero remarcando su desagrado hacia los días de lluvia, porque siempre son los peores. Al sentarse y pensar en ello empieza a reírse sin pensar, preguntándose: "¿Entonces los días soleados no son también lo peor?"

En medio del sonido de la lluvia, la voz de una chica ciega la llama. "¿Qué es... lo que pasa? Estás llorando" , dijo, a lo que Zero respondió diciéndole que estaba bien, que sólo se estaba riendo. Se dice que ésta chica había perdido la vista porque le clavaron agujas en los ojos, y sus manos y pies habían sido quemados incontables veces por un hierro candente durante una tortura causada por el señor feudal. Su pérdida era quizá un intento de revuelta de sus amigos contra él.

Zero sintió que era estúpido. No sólo la idea de una revuelta, sino también que los pillaran antes incluso de poder reunir sus armas, a causa de una información filtrada por sus supuestos amigos. Según Zero, no hay ningún humano que no vaya a traicionarte.

A diferencia de los otros, sin embargo, Zero no fue torturada, porque en primer lugar no tenía ningún amigo con el que montar un plan semejante. En vez de romperle los huesos o arrancarle las uñas, sólo la golpearon con un látigo.

Ya no sentía el dolor ardiente del látigo en su espalda. Ya no tenía sentidos, ya no podía sentir la frialdad de la lluvia golpeando su espalda. Era un extraño sentimiento: sabía que moriría pronto, y empezó a reír mientras se decía a sí misma: "qué vida tan repugnante". No había nada que pudiera considerar "un buen día", ya que cada día era peor que el anterior, soleado o lluvioso. Toda su vida había sido un "peor día" desde el principio. Zero explica que su primer recuerdo es la voz de su madre gritándole, y los incontables golpes que lo siguieron. Nunca pudo comer hasta llenarse el estómago, así que aprendió a robar comida antes que a hablar correctamente.

Aunque Zero había sido criada de dicha manera, no culpaba a su madre ni la consideraba una mala mujer, porque sólo los hijos de los nobles eran lo bastante afortunados como para tener una cama y un plato caliente. En las otras familias los niños sólo eran una molestia, y Zero sabía que su madre la criaba de la misma forma en que la habían criado a ella.

Cuando Zero llegó a la edad adecuada, su madre empezó a venderla para "consolar" hombres. Ir al burdel era algo muy común, donde encontraba a otras mujeres que, como su madre, llevaban allí a sus hijas, cercanas a la edad de Zero. Una chica solía llamar a Zero "Rosa pálido" por el color de sus ojos. Ésa fue la primera vez que Zero supo de ellos, pues nunca se había mirado en un espejo, ni había sentido curiosidad por conocer su propio aspecto. Zero llamó a su nueva amiga "Lila-Azulado" por la misma razón. Así se llamaban la una a la otra.

Un día, Lila-Azulado dijo: "robemos algo de dinero y huyamos", en lo que Zero estuvo de acuerdo, pues con su nueva amiga sentía que podía hacer cualquier cosa. Después de robar el dinero y huir de la ciudad, cruzaron un puente en el que un hombre a caballo las esperaba. Dicho hombre era un cliente, que había sido seducido por Lila-Azulado.

"No te lo tomes a mal, Rosa-Pálido," dijo Lila-Azulado con su clásica sonrisa. Ambos huyeron, mientras que Zero fue arrestada. Pese a ello, no le guardó rencor a Lila-Azulado, sino a sí misma por ser tan ingenua al confiar en otra persona. En éste punto, Zero decidió que para cuando tuviera su próxima oportunidad (que llegaría unos pocos meses después) lo haría mejor.

Cuando llegó el día decisivo, Zero robó el dinero y huyó, mucho más fácilmente de lo que lo había hecho Lila-Azulado.

Para estar a salvo de cualquier perseguidor, decidió matar a toda la gente del burdel, tarea mucho más sencilla de lo que se esperaba. Luego, para prevenir cualquier otro contratiempo, fue a la taberna y mató a todos los mercenarios, que estaban medio dormidos y borrachos. Se llevó tanto dinero como pudo, y huyó de la ciudad antes de que saliera el sol.

Las cosas, sin embargo, no salieron como se planeaban, pues Zero fue capturada al poco de dejar la ciudad. Ésta vez fue un grupo de bandidos. Se llevaron todo su dinero e iban a venderla, pero consiguió escapar. Entonces Zero creyó que sería mejor no tener dinero, pues ya no tendría nada que pudiera perder. Desde ése momento, decidió que ya no confiaría en nadie para que la protegieran: sólo podría ser traicionada. Se protegería a sí misma con sus propias manos, y no confiaría en nadie que no fuera ella.

"No tengo nombre. No tengo nada. Sin dinero no tengo casa. Ni un sólo miembro de mi familia, ni amante, nada. Casi es increíble. Sólo tengo ésta vida, pero pronto tampoco la tendré." No le quedaba nada. Éste fue el principio del triste viaje de Zero.


Un amigo tradujó también la segunda historia, ahora le pido permiso para ver si la puedo colocar aquí así tal cual en vez de poner un link y, si me deja, edito el post (sino pues pondré el link al blog donde lo puso y ya está, pero igual EOL lo considera spam X__X)
Andaaa, no lo había visto! Guay, guay, gracias por el curre :) Esperando la segunda! ;)
El chico ha dado permiso :)

Ahí va el segundo relato, traducido por Suso (DNSTUFF):
Five – Mis cosas favoritas

Five es conocida por ser una chica excéntrica y avariciosa, algo evidente desde las primeras líneas de la historia – “El mundo está hecho de cosas que quiero y cosas que realmente quiero.”

Afirma ser una imitación de su hermana mayor, Two, quien a asegura que “El mundo está hecho de cosas que me gustan y cosas que realmente me gustan”, lo que resultó en su propia pregunta de “¿Qué es para mí el mundo?”

A diferencia de su hermana mayor, Five no es una persona amable, puesto que no le gusta todo lo que el mundo tiene para ofrecer. Hay muchas cosas que le desagradan, comida no apta para su paladar, ropa que no se puede considerar bonita, y gente que habla únicamente de temas aburridos.
Aún así, sólo por el hecho de que a Five no le guste algo, no significa que no lo quiera. La única diferencia para Five, es que hay cosas por las que siente un deseo inferior, mientras que por otras, el deseo es infinitamente más grande.

Algunas de las cosas que Five desea son accesorios bonitos, ropa y zapatos. Los accesorios de oro son siempre mejores que los de plata, y las piezas con joyas de gran valor como diamantes o esmeraldas, resultan ser las mejores. ¡Los vestidos de encaje y los pañuelos, son también imprescindibles!

En una ocasión, su herma “Four”, la sermoneó sobre la ropa cara. “¿Sabes que con lo que vale esa ropa podrías alimentar fácilmente a una familia pobre durante días? ¿Y aún así, sigues pensando en vestirte, a pesar de saberlo?” preguntó.

Five respondió, “Sí hermana, estas en lo cierto. Dejaré este vestido.” De todas las maneras, Five no estaba de acuerdo con su hermana, en su lugar, había visto otro vestido con cintas que había llamado más su atención.

En otra ocasión, mientras Five decidía que tipo de ropa llevaría durante el día, una voz adormilada dijo, “¿Five…? ¿Estás ya despierta?”

Era la voz de Dito, un sirviente al que Five considera su favorito y el más mono de todos. Parecía estar muy dormido aún, así que le mandó de vuelta a la cama.

“Pero estás armando mucho alboroto”, contestó el joven muchacho al mismo tiempo que bostezaba y volvía a la cama. Five nunca tenía suficiente del chico con cara de muñeca. A diferencia de los soldados de su hermana Three, considera a Dito mucho mejor por su piel blanca como la nieve y sus ojos brillantes como estrellas. Dito es su juguete favorito.

“¿Aún estás jugando a vestirte? ¿Tan temprano? ¿Eres realmente materialista, no crees Five? Continuó Dito. Five encontraba esta faceta extravagante de Dito realmente simpática y emocionante. Es otro de los motivos por los que es su sirviente favorito.

Después de preguntar qué tipo de vestido pensaba que le quedaba mejor, Dito no le daría a Five una respuesta sincera. “¿Por qué no te pones simplemente lo que te gusta? Preguntó Dito.

“¿Quizá no te guste porque puede darte problemas a la hora de quitármelo? Se burló Five. “¿O tal vez estás intentando decirme que estaría mejor sin nada?”

Esa, no era la razón. La razón por la que Dito no contestó, fue porque él no es más que un simple sirviente de las Utatai, y no se ve en posición de hablar sobre esos asuntos.

Five continuó burlándose de Dito de todos modos, al fin y al cabo, su cara estaba roja como un tomate. Después de convencerse que no tenía que actuar de manera tan reservada, le dijo que le gustaba el vestido azul brillante, uno que Five, aún no había llevado. Y mientras se retorcía como un gatito, Five continuaba admirando a su pequeño sirviente.

Entonces, mientras Dito le llevaba el vestido azul en cuestión, Five empezó a dudar. No podía decidirse entre ese, u otros dos vestidos. “Desearía poder partirme en tres o cuatro cuerpos. ¡Así, sería capaz de ponérmelos todos!” dijo Five, a lo que Dito, la observó fijamente con una mirada que decía que el mundo se estaba acabando.

“Si tuviera tres cuerpos, no tendría que preocuparme sobre qué vestido elegir. Y también podría comer tres veces una enorme cantidad de cosas deliciosas”. Continuó Five

“Creo que ya comes por tres”, reprochó Dito, mientras ambos discutían sobre la naturaleza glotona de Five. Five admite ser el tipo de persona que come mucho, sólo porque no es capaz de acostumbrarse a la sensación de pasar hambre y porque hace que se sienta triste. Por ese motivo, prefiere comer antes de que la sensación de hambre tenga tiempo de aparecer.

Según Five, nunca tiene antojo de comida cuya existencia desconoce. Aún así, si descubre algo que no conoce, es capaz de viajar al fin del mundo sólo para encontrarlo. Considera mucho más emocionante un viaje en busca de deliciosa comida que ir a cazar monstruos o villanos.

El mundo está lleno de cosas que quiere, pero Five siente que, simplemente, no hay tiempo suficiente para adquirirlas todas. Demasiada ropa bonita y comida deliciosa por probar. Cuando Dito preguntó si realmente era así de avariciosa, Five contestó, “Creo que es un poco distinto. Quizás sólo busco una afirmación de mi fuerza cada vez que deseo algo. El momento en que adquiero ése algo, la sensación de felicidad se disipa prácticamente al instante. Es como si esa sensación de superioridad y arrojo, abandonase instantáneamente mi cuerpo.

“Ahh… simplemente saber que tengo el poder de conseguir lo que quiero. Tal vez, si no tuviera dicho poder, no sentiría necesidad alguna de desear cosas. Rogar por tener algo que no puedes conseguir por ti mismo… es inútil y triste a la vez.”

Five se sentó al lado de su pequeño sirviente, y empezó a cavilar sobre la posible existencia de algo que no puediera adquirir. No pudo pensar en nada, pero estaba segura que algo tenía que haber. Al mismo tiempo que se tocaba el pecho y pensaba sobre algo más, empezó a tener la ligera sensación de que había algo que quería, pero de lo que aún no se había dado cuenta.

¿Qué podía ser exactamente?

No era un tipo de comida, una gema o un vestido. Todas esas cosas, podía adquirirlas fácilmente. ¿Podía ser una persona tal vez? Tenía un buen número de sirvientes incluyendo un buen número de soldados capaces de sacrificar su vida por ella. ¿Un hombre? Hay muchos, además no habría un solo hombre sobre la faz de la tierra que renunciase a una invitación suya, a no ser que se tratase de un buen padre.

¿Un padre?

Justo cuando Dito la arrancó de sus pensamientos, se dio cuenta de que se estaba perdiendo en su cabeza, que su padre dejó este mundo al tiempo de ella nacer. Pensar sobre cosas tan triviales era una simple pérdida de tiempo. Las cosas que no puede adquirirse no importan.


“¡Ahh, soy tan feliz! Sí, soy afortunada en el fondo. Las cosas que quiero y las que realmente quiero… cualquier cosa entre ambas no importa. ¿Vale? ¿Me estoy dejando algo?
Qué historias tan raras! Pero gracias por compartirlas con nosotros!
Octubre es un mes malo de video juegos pero creo que acabara cayendo a este paso
Espero que llegue al menos UK, porque vaya panorama más triste el del J-RPG en PS3.
PHANTASIA escribió:Espero que llegue al menos UK, porque vaya panorama más triste el del J-RPG en PS3.


Comparada con la rival esta muchísimo mejor [hallow]
Kamuiu escribió:Qué historias tan raras! Pero gracias por compartirlas con nosotros!

Despues de leer el Grimorie Nier me parecen hasta normales XD
770 respuestas
1, 2, 3, 4, 516