[Hilo Oficial] Drag-On Dragoon 3/Drakengard 3 [Ya a la venta]

1, 2, 3, 4, 5, 616
PHANTASIA escribió:Espero que llegue al menos UK, porque vaya panorama más triste el del J-RPG en PS3.


¿Triste? No me hagas reír.
Eriksharp escribió:
PHANTASIA escribió:Espero que llegue al menos UK, porque vaya panorama más triste el del J-RPG en PS3.


¿Triste? No me hagas reír.


Pero, así como dato, ¿Drakengard es un RPG? ¿No era un Dynasty Warriors con dragones? [+risas] no hay ciudades ni nada similar, y que sepamos, nada de eso va a cambiar en ésta entrega.
El juego no esta confirmado para Europa aun?? Pero al menos se ha dicho algo sobre si saldra o no??
y de risa lo que dijo el compañero sobre que vaya panorama mas triste! Si este año nos llega el Tales, Ni no kuni, time & eternity y el proximo año el Tales 2, supuestamente este tambien , the witch and the hunter ( ese de namco bandai ) y seguro me olvidare de alguno mas.
Para mi este final de ciclo de la ps3 en cuanto a J-Rpg en ps3 esta siendo muy buena, sobre todo si comparamos con como estaba la situacion hace 3 años que salia un jrpg al año o directamente ni salian [+risas]
Rokuso3 escribió:Pero, así como dato, ¿Drakengard es un RPG? ¿No era un Dynasty Warriors con dragones? [+risas] no hay ciudades ni nada similar, y que sepamos, nada de eso va a cambiar en ésta entrega.


Lo unico de "RPG" que tiene es lo mismo que tiene todos los Dynasty Warriors... que el personaje sube de nivel. XD


Angelus666 escribió:the witch and the hunter ( ese de namco bandai ) [+risas]


Si te refieres al "The Witch and the hundred knights", no es de Namcobandai, es de NipponIchi (Que aqui lo trae NISA).
Angelus666 escribió:El juego no esta confirmado para Europa aun?? Pero al menos se ha dicho algo sobre si saldra o no??


Nada de nada, ni afirmativo ni negativo. Hay una petición online para sacarlo de Japón: https://www.change.org/petitions/intern ... akengard-3

En realidad da igual cuántas firmas se reúnan o que montemos un kickstarter para financiar su traducción; si S-E no quiere traerlo no lo hará y punto, pero creo que es interesante para demostrar que hay un poco de interés en occidente. Es el juego con más comentarios en Siliconera de lejísimos xD

Eso sí, el mismísimo Yoko Taro ha firmado la petición y ha pedido el apoyo de los fans, así que me da que de momento no deben planear traerlo [+risas]

Lo unico de "RPG" que tiene es lo mismo que tiene todos los Dynasty Warriors... que el personaje sube de nivel. XD


A eso mismo me refiero, que el panorama RPG poco tiene que ver con éste juego xD, supongo que la relación con NieR lleva a muchas confusiones.
Famitsu anuncia una nueva "Hermana", Four.

Esta chica tiene un gran sentido de la justicia pero tambien tiene un complejo de inferioridad. Es una chica con un gran apetito sexual pero lo reprime de tal forma que es la unica de las hermanas que todavia es virgen.


*Todavia no esta la Scan (al menos yo no la veo por donde visito).
Y a parte de eso, Keiichi Okabe ha dicho:

Keiichi Okabe escribió:The original concept of this title was to make a game that didn’t feel much like a Square Enix title. It’s not a game that will make everybody happy, but it is one that I think people who’re curious about it should watch for upon release.


Interesantes declaraciones. Sobre la música, estará dividida en tres segmentos:


Keiichi Okabe escribió:Generally speaking, I have divided the musical style three ways between the stages, the events, and the boss battles, and comparatively speaking, I’m deliberately aiming for a Nier-like feel with the event music. [...] “It’s been a tough production,” Okabe concluded, “but for this game, there’s part of it I’m doing that I’ve never experienced before. Regardless of your musical likes and dislikes, I think part of it will really startle you.”


Así que tendremos música similar a la de NieR para cutscenes, pero también tendremos temas más reminiscentes a Drakengard. Para mí, grandes noticias.
me apunto este juego...

sabeis si al menos las versiones asiaticas suelen traer ingles?
lordsade escribió:me apunto este juego...

sabeis si al menos las versiones asiaticas suelen traer ingles?


No, nunca, sólo 3 juegos de Square-Enix ha tenido inglés de subtitulos y parece que no van a repetir pues Kingdom Hearts HD, FFX HD y FFXIII Returns no tienen, la única posibilidad es que Square-Enix los pusiera pues es la única que ha lanzado alguna vez versión China con subtitulos en inglés, para el resto, la versión ASIA es la versión Japonesa pero en vez de llevar el CERO lleva el rating de Hong Kong y es más barato.
Eriksharp escribió:
lordsade escribió:me apunto este juego...

sabeis si al menos las versiones asiaticas suelen traer ingles?


No, nunca, sólo 3 juegos de Square-Enix ha tenido inglés de subtitulos y parece que no van a repetir pues Kingdom Hearts HD, FFX HD y FFXIII Returns no tienen, la única posibilidad es que Square-Enix los pusiera pues es la única que ha lanzado alguna vez versión China con subtitulos en inglés, para el resto, la versión ASIA es la versión Japonesa pero en vez de llevar el CERO lleva el rating de Hong Kong y es más barato.


ok, gracias por la respuesta [oki]
Four

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Las 5 hermanas con un look... ¿Moe? [+risas] Faltan por desvelar "2" (Pelo Azul) y "3" (Pelo Lila).

Imagen
¿Ahí dice que van a hacer un manga de las novelas? No estaría mal, supongo que en plan coña.
Eriksharp escribió:¿Ahí dice que van a hacer un manga de las novelas? No estaría mal, supongo que en plan coña.


El manga ya ha salido y se llama Utahime Five, hay RAWs rulando por internet, según he visto.

Todo era normal y kawaii moe jijijajá, pero el guionista (a diferencia de el otro manga más serio que la protagonista es One y hay violaciones y violencia desde la primera página xD) es Yoko Taro, así que no sé muy bien qué pensar xD. Hay cameos de otros personajes de la saga, y... y todo era moe, pero...

*Atención spoilers*

Imagen
Imagen



...Drakengard xD.
La web ya ha actualizado con Four

Imagen
Imagen
A ver, este juego mola y no se sabe si la traeran, como hicieron con Type 0.
Pero de las imagenes del juego y el trailer a esto ultimo moe...¿a qué se debe? ¿spin offs? Aclaradmelo porque estoy perdidico.....

Gracias!

Pd: el diseño de Four es chulisimo!!!!!
Kamuiu escribió:A ver, este juego mola y no se sabe si la traeran, como hicieron con Type 0.
Pero de las imagenes del juego y el trailer a esto ultimo moe...¿a qué se debe? ¿spin offs? Aclaradmelo porque estoy perdidico.....

Gracias!

Pd: el diseño de Four es chulisimo!!!!!


Es un manga.
Hibiki-naruto escribió:Four

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Las 5 hermanas con un look... ¿Moe? [+risas] Faltan por desvelar "2" (Pelo Azul) y "3" (Pelo Lila).

Imagen


Lo que daria por que el juego fuera asi..... [buuuaaaa]
Eriksharp escribió:
Kamuiu escribió:A ver, este juego mola y no se sabe si la traeran, como hicieron con Type 0.
Pero de las imagenes del juego y el trailer a esto ultimo moe...¿a qué se debe? ¿spin offs? Aclaradmelo porque estoy perdidico.....

Gracias!

Pd: el diseño de Four es chulisimo!!!!!


Es un manga.


Gracias, Eriksharp.... [+risas] [+risas] [+risas]

Pd: prefiero el juego, la verdad, pero ese diseño mola!
En unos minutos, nuevo evento streaming en NicoNico sobre el juego.

http://live.nicovideo.jp/watch/lv144811607
¿Alguien ha visto el Livestream? Por segunda vez ha sido una fiesta de spoilers de Drakengard, Drakengard 2 y NieR xDDD, también han hecho unas votaciones en directo para elegir qué posters de cada juego salían en la edición coleccionista.

Después de más de una hora sin nada sustancial, han enseñado un gameplay. La calidad del video es horrible -está grabado del Livestream-, pero se aprecia que en éste campo ha mejorado y mucho no sólo respecto a los anteriores sino también respecto a NieR: http://www.youtube.com/watch?v=PXqjGcmXBf0
Terminando el evento, se pusieron a desvelar 5 cosas sobre el juego... de las cuales Gematsu solo se ha hecho eco de 3 de ellas.

1. El traje DLC de Kainé, solo estará incluido con la version "DoD3 10th Anniversary Box"
2. En la "Box" se incluye una copia del "guion" de Drakengard 1.
3. Vuelve la "historia de armas" como en D1 y D2, donde podiamos leer una pequeña historia sobre cada arma.
4. ???
5. ???


Lo que me parece curioso, que en los 2 eventos que llevan profundizan mucho en Drakengard 1 y suelen enseñar momentos del juego... En el 1º jugaron 1 fase y la fase secreta del Final E. En este 2# han jugado 1 fase del D1, y han puesto el mejor momento del D2 (que tiene relacion con D1) y encima en la Box incluiran una copia del guion de D1.

y joder... parece que ni remake del Drakengard 1 ni al menos un HD Collection con el 1-2 [+risas] [+risas] , que ademas incluso por el Chat de NicoNico leias a los japoneses nombrando en muchas ocasiones un DoD 1-2 HD Collection XD


Sobre el Gameplay... por que ya se ha visto en fotos que el juego incluira las batallas estilo D1 (vamos, digamos al estilo Musou)... si no diria que el juego es mas bien un "Nier 2" que un "Drakengard 3".

Esa linealidad de escenario, el sistema de batalla del "Nier" pero mejorado, el uso de objetos en fase... vamos es un "Nier".
Tenia la pinta de tener una jugabilidad parecida a Nier. Gracias por la información^^
Hibiki-naruto escribió:Terminando el evento, se pusieron a desvelar 5 cosas sobre el juego... de las cuales Gematsu solo se ha hecho eco de 3 de ellas.

1. El traje DLC de Kainé, solo estará incluido con la version "DoD3 10th Anniversary Box"
2. En la "Box" se incluye una copia del "guion" de Drakengard 1.
3. Vuelve la "historia de armas" como en D1 y D2, donde podiamos leer una pequeña historia sobre cada arma.
4. ???
5. ???


Lo que me parece curioso, que en los 2 eventos que llevan profundizan mucho en Drakengard 1 y suelen enseñar momentos del juego... En el 1º jugaron 1 fase y la fase secreta del Final E. En este 2# han jugado 1 fase del D1, y han puesto el mejor momento del D2 (que tiene relacion con D1) y encima en la Box incluiran una copia del guion de D1.

y joder... parece que ni remake del Drakengard 1 ni al menos un HD Collection con el 1-2 [+risas] [+risas] , que ademas incluso por el Chat de NicoNico leias a los japoneses nombrando en muchas ocasiones un DoD 1-2 HD Collection XD


Sobre el Gameplay... por que ya se ha visto en fotos que el juego incluira las batallas estilo D1 (vamos, digamos al estilo Musou)... si no diria que el juego es mas bien un "Nier 2" que un "Drakengard 3".

Esa linealidad de escenario, el sistema de batalla del "Nier" pero mejorado, el uso de objetos en fase... vamos es un "Nier".

Joder, yo quiero ese traje de Kaine, y me da que esa edicion no va a salir de japon ni de coña.
Brucie escribió:
Hibiki-naruto escribió:Terminando el evento, se pusieron a desvelar 5 cosas sobre el juego... de las cuales Gematsu solo se ha hecho eco de 3 de ellas.

1. El traje DLC de Kainé, solo estará incluido con la version "DoD3 10th Anniversary Box"
2. En la "Box" se incluye una copia del "guion" de Drakengard 1.
3. Vuelve la "historia de armas" como en D1 y D2, donde podiamos leer una pequeña historia sobre cada arma.
4. ???
5. ???


Lo que me parece curioso, que en los 2 eventos que llevan profundizan mucho en Drakengard 1 y suelen enseñar momentos del juego... En el 1º jugaron 1 fase y la fase secreta del Final E. En este 2# han jugado 1 fase del D1, y han puesto el mejor momento del D2 (que tiene relacion con D1) y encima en la Box incluiran una copia del guion de D1.

y joder... parece que ni remake del Drakengard 1 ni al menos un HD Collection con el 1-2 [+risas] [+risas] , que ademas incluso por el Chat de NicoNico leias a los japoneses nombrando en muchas ocasiones un DoD 1-2 HD Collection XD


Sobre el Gameplay... por que ya se ha visto en fotos que el juego incluira las batallas estilo D1 (vamos, digamos al estilo Musou)... si no diria que el juego es mas bien un "Nier 2" que un "Drakengard 3".

Esa linealidad de escenario, el sistema de batalla del "Nier" pero mejorado, el uso de objetos en fase... vamos es un "Nier".

Joder, yo quiero ese traje de Kaine, y me da que esa edicion no va a salir de japon ni de coña.


Aún está por ver si el juego en si saldrá de Japón.
Eriksharp escribió:
Brucie escribió:
Hibiki-naruto escribió:Terminando el evento, se pusieron a desvelar 5 cosas sobre el juego... de las cuales Gematsu solo se ha hecho eco de 3 de ellas.

1. El traje DLC de Kainé, solo estará incluido con la version "DoD3 10th Anniversary Box"
2. En la "Box" se incluye una copia del "guion" de Drakengard 1.
3. Vuelve la "historia de armas" como en D1 y D2, donde podiamos leer una pequeña historia sobre cada arma.
4. ???
5. ???


Lo que me parece curioso, que en los 2 eventos que llevan profundizan mucho en Drakengard 1 y suelen enseñar momentos del juego... En el 1º jugaron 1 fase y la fase secreta del Final E. En este 2# han jugado 1 fase del D1, y han puesto el mejor momento del D2 (que tiene relacion con D1) y encima en la Box incluiran una copia del guion de D1.

y joder... parece que ni remake del Drakengard 1 ni al menos un HD Collection con el 1-2 [+risas] [+risas] , que ademas incluso por el Chat de NicoNico leias a los japoneses nombrando en muchas ocasiones un DoD 1-2 HD Collection XD


Sobre el Gameplay... por que ya se ha visto en fotos que el juego incluira las batallas estilo D1 (vamos, digamos al estilo Musou)... si no diria que el juego es mas bien un "Nier 2" que un "Drakengard 3".

Esa linealidad de escenario, el sistema de batalla del "Nier" pero mejorado, el uso de objetos en fase... vamos es un "Nier".

Joder, yo quiero ese traje de Kaine, y me da que esa edicion no va a salir de japon ni de coña.


Aún está por ver si el juego en si saldrá de Japón.

Ya xd, pero bueno, hay que tener esperanzas XD
Por ahora es mi favorita, al menos por la imagen in-game.
Como ya han puesto la foto de Three, voy a añadir yo la info que ha puesto siliconera:

Three, the fourth Utautai sister, governs the forest country. According to Famitsu, the purple-haired Utautai also seems to have a following among the regular soldiers. She has a rather languid personality and is said to be quite lethargic, which could explain why some of the soldiers have found a likening to the easy-going sister.

Three doesn’t care about things she isn’t interested in. However, she displays an unusually deep sense of attachment towards things she likes. She’s a simple and phlegmatic girl, who appears to be indifferent towards her older sister Zero, who’s made it her goal to wipe out all of her sisters.


¿Qué está pasando? ¿Una hermana a la que nos presentan sin hablar de sus deseos sexuales? xDDDDDD
Square Enix planned to release Drakengard 3 in Japan on October 31, but the game will be pushed back about a month. Drakengard 3 has been rescheduled for December 3. The game was delayed to meet people’s expectations and further increase the game’s quality.
Read more at http://www.siliconera.com/2013/08/21/dr ... AYPvUMH.99
La ultima hermana, Two y Artwork de todas las hermanas Uitai

Imagen
Imagen
pechotes everywhere!

Gracias por los scan! y a ver si ese retraso significa mejor calidad para la versión final del juego :)
La verdad, son casi dos meses, pero no me importa mucho. El juego sale a la venta y creo que ya es motivo suficiente de alegría, considerando que Cavia desapareció, ya es muchísimo [buuuaaaa]

La nueva Utaitai, recuerdo que en el relato decían que "parecía un chico", pero anda ya xDDDD. Hay un relato de Three (la de las tijeras) en su web oficial, aunque aún no lo han traducido al inglés.

Mientras tanto, os dejo por aquí la página que hemos hecho con los relatos recopilados y en español, por si a alguien le interesa: https://docs.google.com/document/d/1gbN ... 43xMaqqxJ4

Espero que no se considere spam, ya que es algo que contribuye al hilo [+risas]
Ay dios mio, que buenas que estan todas, aaaaaaaaaargh.
No me gusta este nuevo personaje.
Yo añadiria una loli al grupo.Nunca puede faltar una flat chest en un grupo de chicas.
Eriksharp escribió:No me gusta este nuevo personaje.


Ericksharp, estaría genial q fueras actualizando el hilo con toda la info q ha ido saliendo, porq sería mucho más sencillo informarse sobre el ;)
Two y Three son mis favoritas por ahora^^ Estoy deseando que salga algún fondo de escritorio oficial con alguna de esas dos.
Fragmentos de la OST: http://drag-on-dragoon.tumblr.com/archive

(es tan fácil como ir a la publicación y clicar sobre el reproductor para oírlo), la penúltima es completamente NieR-esca.
Rokuso3 escribió:La verdad, son casi dos meses, pero no me importa mucho. El juego sale a la venta y creo que ya es motivo suficiente de alegría, considerando que Cavia desapareció, ya es muchísimo [buuuaaaa]

La nueva Utaitai, recuerdo que en el relato decían que "parecía un chico", pero anda ya xDDDD. Hay un relato de Three (la de las tijeras) en su web oficial, aunque aún no lo han traducido al inglés.

Mientras tanto, os dejo por aquí la página que hemos hecho con los relatos recopilados y en español, por si a alguien le interesa: https://docs.google.com/document/d/1gbN ... 43xMaqqxJ4

Espero que no se considere spam, ya que es algo que contribuye al hilo [+risas]

Gracias por la traduccion de los relatos makinas. Por cierto, no hay traduccion de los relatos del nier? estan muy chulos
Brucie escribió:
Rokuso3 escribió:La verdad, son casi dos meses, pero no me importa mucho. El juego sale a la venta y creo que ya es motivo suficiente de alegría, considerando que Cavia desapareció, ya es muchísimo [buuuaaaa]

La nueva Utaitai, recuerdo que en el relato decían que "parecía un chico", pero anda ya xDDDD. Hay un relato de Three (la de las tijeras) en su web oficial, aunque aún no lo han traducido al inglés.

Mientras tanto, os dejo por aquí la página que hemos hecho con los relatos recopilados y en español, por si a alguien le interesa: https://docs.google.com/document/d/1gbN ... 43xMaqqxJ4

Espero que no se considere spam, ya que es algo que contribuye al hilo [+risas]

Gracias por la traduccion de los relatos makinas. Por cierto, no hay traduccion de los relatos del nier? estan muy chulos


Pues pensé en hacerla, pero antes quería pedir permiso al grupo inglés y nunca recibi ninguna respuesta. En realidad la idea es difundir cuanto más NieR mejor, así que supongo que no les importaría, pero quería asegurarme antes (a parte, es muchísimo texto, sólo traduciría algunas partes concretas, las más interesantes y eso).

Importante: NUEVO TRÁILER DE DRAKENGARD 3

De momento sólo está en tumblr porque alguien lo ha grabado del streaming con motivo del TGS pero aún no está en el canal de SE. Calidad terrible, pero sólo por la música ya vale la pena. Posibles spoilers:

http://rologeass.tumblr.com/post/618385 ... omposed-by
Rokuso3 escribió:
Brucie escribió:
Rokuso3 escribió:La verdad, son casi dos meses, pero no me importa mucho. El juego sale a la venta y creo que ya es motivo suficiente de alegría, considerando que Cavia desapareció, ya es muchísimo [buuuaaaa]

La nueva Utaitai, recuerdo que en el relato decían que "parecía un chico", pero anda ya xDDDD. Hay un relato de Three (la de las tijeras) en su web oficial, aunque aún no lo han traducido al inglés.

Mientras tanto, os dejo por aquí la página que hemos hecho con los relatos recopilados y en español, por si a alguien le interesa: https://docs.google.com/document/d/1gbN ... 43xMaqqxJ4

Espero que no se considere spam, ya que es algo que contribuye al hilo [+risas]

Gracias por la traduccion de los relatos makinas. Por cierto, no hay traduccion de los relatos del nier? estan muy chulos


Pues pensé en hacerla, pero antes quería pedir permiso al grupo inglés y nunca recibi ninguna respuesta. En realidad la idea es difundir cuanto más NieR mejor, así que supongo que no les importaría, pero quería asegurarme antes (a parte, es muchísimo texto, sólo traduciría algunas partes concretas, las más interesantes y eso).

Importante: NUEVO TRÁILER DE DRAKENGARD 3

De momento sólo está en tumblr porque alguien lo ha grabado del streaming con motivo del TGS pero aún no está en el canal de SE. Calidad terrible, pero sólo por la música ya vale la pena. Posibles spoilers:

http://rologeass.tumblr.com/post/618385 ... omposed-by

Que pasadaaa! Me he estado informando del juego un poco y la verdad es que tiene buena pinta. No he jugado a los dos anteriores pero por el momento me gusta y si lo han aplazado para mejorar graficos y jubabilidad y tal puede salir algo muy grande. En un principio me lo recomendariais? Y si es que si, seria mejor cojerlo ahora o esperar a que en un futuro incierto lo tradujesen al menos al ingles? xDDD

He escuchado bastantes comentarios al respecto pero teniendo que importar aun no estoy seguro del todo xDD Por cierto, si me lo cogiese sabeis de alguna pagina para importar que este bien de precio y que sepais que no de muchos problemas con las aduanas? XD
genesis7 escribió:Que pasadaaa! Me he estado informando del juego un poco y la verdad es que tiene buena pinta. No he jugado a los dos anteriores pero por el momento me gusta y si lo han aplazado para mejorar graficos y jubabilidad y tal puede salir algo muy grande. En un principio me lo recomendariais? Y si es que si, seria mejor cojerlo ahora o esperar a que en un futuro incierto lo tradujesen al menos al ingles? xDDD

He escuchado bastantes comentarios al respecto pero teniendo que importar aun no estoy seguro del todo xDD Por cierto, si me lo cogiese sabeis de alguna pagina para importar que este bien de precio y que sepais que no de muchos problemas con las aduanas? XD


Hombre, es difícil recomendar un juego sin que lo hayamos jugado ninguno todavía (me da a mí que yo no podré jugar hasta que salga en occidente. Si sale.), si te interesa, hay varios gameplays, todos tienen calidad de streaming bajísima, eso sí:

Primer gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=t4FA_5LJAAc

Segundo gameplay (para mí el mejor): http://www.youtube.com/watch?v=SZbzccp81oY

Hay un tercer gameplay del TGS, pero ahora mismo no lo ubico en tumblr, y como salió hace nada, no lo encuentro aún en youtube [+risas]

Podrías jugar a NieR, que sí está traducido, y según si te gusta o no decidirte a comprar o no éste, la verdad, porque seguramente sea lo más parecido a DOD3 que haya ahí fuera (sin contar DOD1, pero ése es bastante más difícil de recomendar).

Páginas de importación sólo he probado Play-asia y me ha ido siempre muy bien, pero será mejor que te responda otra persona que haya importado más y conozca mejor, la verdad.
Ya he echo la reserva y el pago del juego en Nippon yasan.Cuando llegue el momento impresiones of course
Analisis de Maria:
Punto negativo: - No hay lolis

xD
pcp the clown escribió:TGS Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=i_vsfJV8pAs

Gracias, por fin en buena calidad. No he jugado a ningun DoD, creo que este es una precuela, pero seguro que algo me perdería, no?
La canción creo que no está en japonés, es algo así como el idioma inventado para las canciones del NieR, ¿no?
javitherapper escribió:
pcp the clown escribió:TGS Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=i_vsfJV8pAs

Gracias, por fin en buena calidad. No he jugado a ningun DoD, creo que este es una precuela, pero seguro que algo me perdería, no?
La canción creo que no está en japonés, es algo así como el idioma inventado para las canciones del NieR, ¿no?

Yo creo que si que es japones xD Pero con alguna parte en la que me parecio que tambien decian algo en ingles [+risas]
Por cierto muchas gracias Rokuso3 por la informacion, la verdad es que cada vez me esta llamando mas la atencion y me gusta bastante lo que estoy viendo, luego la musica es de lo mejorcito que he escuchado jeje. Otra cosa, mire en Nippon yasan para reservar el juego y me fije que solo estaba la edicion normal y que la limitada se encontraba en no disponible, que quiere decir no la tienen pero que no esta agotada no? porque si el juego sale en diciembre es muy raro que se agotase tan pronto xDD Sino, alguien sabe de alguna pagina donde se pueda pillar la limitada? cuesta bastante pero me lo estoy pensando y todo jaja [360º]
genesis7 escribió:
javitherapper escribió:
pcp the clown escribió:TGS Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=i_vsfJV8pAs

Gracias, por fin en buena calidad. No he jugado a ningun DoD, creo que este es una precuela, pero seguro que algo me perdería, no?
La canción creo que no está en japonés, es algo así como el idioma inventado para las canciones del NieR, ¿no?

Yo creo que si que es japones xD Pero con alguna parte en la que me parecio que tambien decian algo en ingles [+risas]
Por cierto muchas gracias Rokuso3 por la informacion, la verdad es que cada vez me esta llamando mas la atencion y me gusta bastante lo que estoy viendo, luego la musica es de lo mejorcito que he escuchado jeje. Otra cosa, mire en Nippon yasan para reservar el juego y me fije que solo estaba la edicion normal y que la limitada se encontraba en no disponible, que quiere decir no la tienen pero que no esta agotada no? porque si el juego sale en diciembre es muy raro que se agotase tan pronto xDD Sino, alguien sabe de alguna pagina donde se pueda pillar la limitada? cuesta bastante pero me lo estoy pensando y todo jaja [360º]


Sobre la letra, está en japonés con algunas partes en inglés, aquí dejo los lyrics (no son oficiales, pero si alguien ha podido extraerlos y traducirlos, será que sí es japonés): http://rologeass.tumblr.com/post/620559 ... Jw.twitter

Sobre la edición especial décimo aniversario, pues es que sólo lo venden a través de la página oficial de Square Enix, las páginas que la tenían a la venta es porque obviamente han hecho el preorder. A mí hace unas semanas me pasaron ésta página para hacer el preorder (que al final no hice por miedo a aduanas), pero nunca he pedido y no sé cómo va: http://www.nin-nin-game.com/japanese-im ... s3-en.html
770 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616