[Hilo Oficial] Drag-On Dragoon 3/Drakengard 3 [Ya a la venta]

La edicion especial esta practicamente agotada en las webs que suelo visitar asiduamente.Es una edicion 10 aniversario muy jugosa y la gente quiere el traje de kainee.Hay que conformarse con la edicion normal
Me flipa esa edicion, pero claro, jugarlo en japones es una locura..
Brucie escribió:Me flipa esa edicion, pero claro, jugarlo en japones es una locura..

Ese es el problema, por eso me lo estaba pensando yo, pero aun asi la quiero xDDDD De estar la puedes encontrar aun en depende que paginas o en la de square como ya dijeron, pero claro el problema es pagar eso y que tengas la mala suerte de que te lo pille aduanas y adios xDDD Aunque supongo que casi nunca pasa y depende el envio creo recordar tambien no suelen pararlo :-?
Pd: Muchas gracias Rokuso3, he estado mirando la pagina para la edicion especial y me estoy pensando en pillarmela antes de que se agote xDD Espero que no haya problemas con aduanas D: Por cierto, sabes si la pagina es de fiar o si suele haber muchos problemas con ella?
genesis7 escribió:Pd: Muchas gracias Rokuso3, he estado mirando la pagina para la edicion especial y me estoy pensando en pillarmela antes de que se agote xDD Espero que no haya problemas con aduanas D: Por cierto, sabes si la pagina es de fiar o si suele haber muchos problemas con ella?


Yo personalmente no he comprado, y la persona que me la recomendó tampoco, pero estuvimos mirando algunas reseñas por internet y en general eran todo opiniones bastante positivas. Las cosas parece ser que llegan bien y sin problemas, aunque por desgracia se dice que es una tienda muy cara, y leí que, aunque no había habido problemas, el servicio de atención al cliente no era muy bueno (pese a que las cosas sí llegan) y se recomendaba comprar antes en otros lugares de tener la posibilidad.

Esto es una experiencia que leí en internet, yo personalmente NO he comprado, y ya sabéis que hasta de zavvi hay miles de comentarios tanto positivos como negativos que no tienen por qué coincidir con tu propia experiencia con la tienda.

Información de Drakengard 3

At this point, I don’t have any information to provide, but I’m hoping to reveal information when the time comes. I’m very happy to hear that Western users are looking forward to Drakengard 3.”


Akio Shiraishi (one of SqEx officials) when being asked about DOD3 localization.


A ver si nos lo traen...
Rokuso3 escribió:
genesis7 escribió:Pd: Muchas gracias Rokuso3, he estado mirando la pagina para la edicion especial y me estoy pensando en pillarmela antes de que se agote xDD Espero que no haya problemas con aduanas D: Por cierto, sabes si la pagina es de fiar o si suele haber muchos problemas con ella?


Yo personalmente no he comprado, y la persona que me la recomendó tampoco, pero estuvimos mirando algunas reseñas por internet y en general eran todo opiniones bastante positivas. Las cosas parece ser que llegan bien y sin problemas, aunque por desgracia se dice que es una tienda muy cara, y leí que, aunque no había habido problemas, el servicio de atención al cliente no era muy bueno (pese a que las cosas sí llegan) y se recomendaba comprar antes en otros lugares de tener la posibilidad.

Esto es una experiencia que leí en internet, yo personalmente NO he comprado, y ya sabéis que hasta de zavvi hay miles de comentarios tanto positivos como negativos que no tienen por qué coincidir con tu propia experiencia con la tienda.

Información de Drakengard 3

At this point, I don’t have any information to provide, but I’m hoping to reveal information when the time comes. I’m very happy to hear that Western users are looking forward to Drakengard 3.”


Akio Shiraishi (one of SqEx officials) when being asked about DOD3 localization.


A ver si nos lo traen...

Muchas gracias por tu respuesta (y perdon por no responder antes xDD). Quizas al final si que me la coja, pero no hay muchas webs que la sigan teniendo y ya se esta acabando, asi a que a ver xD Es una edicion muy buena y la gente parece que cada vez quiere mas el juego, asi que es una buena noticia para ver si al final nos llega traducido aqui tambien jeje
En cuanto a que lo hayan registrado en america, si esta mas barato o si nos llega a europa traducido quizas me lo pille cuando baje un poco de precio XD
Aunque que ganas de tenerlo ya! [360º]
me gustaron estas imagenes, al final se confirma que habrán partes montadas en dragon :)

Imagen
Imagen
Qué edificios tan nierescos, no? :)
Dios mío, las fumadas en blanco y negro han vuelto [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Espero que haya un minijuego musical XD


Los edificios tampoco cantéis victoria, no tiene por qué estar relacionado con NieR. Recordad que en DoD...




No obstante, supongo que habrá alguna conexión loca entre juegos. Vamos, lo espero fervientemente, sí xDDDD. A ver si en el próximo streaming nos ponen gameplay del dragón, tengo muchas ganas de verlo. Según lo que se decía en siliconera, parece haber mejorado mucho!
Square-Enix anuncia "Drakengard 3" para 2014 en Europa y America... solo en formato digital.

Trailer Anuncio Europa - http://youtu.be/61ihuBJzci0
Bueno, al menos inglés tenemos, y si en USA sale en físico ya se que versión comprar. Algo es algo, ya casi lo daba por perdido, noticia bien recibida.
Por cierto, lo digo ya y supongo que no me equivocaré, olvidáos de preguntar por idiomas, es más que obvio viendo que sólo sale digital.
Gracias por la info.

Edit: mi gozo en un pozo, en USA también digital, y serán capaces de meterle doblaje inglés (sólo). Al menos se entenderá.
Parece que el juego se podra adquirir en formato fisico, pero solo si lo compras desde la tienda Square-Enix. Si nos metemos en la web oficial en su version americana, tenemos para reservar el juego fisico http://store.na.square-enix.com/store/sqenixus/en_US/pd/productID.288520500#.UlVYlhD6IaD


La web oficial esta en Americano y el Multi5 de Europa - http://drakengardgame.com/, incluido en Español ¿posibilidad de salir en Español?. En un idioma Multi5-Europeo, desaparece el boton de reserva del juego en la tienda SE.


Por lo tanto... la fisica por reserva de tienda SE parece que será solamente para USA.
Joder síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Me da igual que sólo sea digital, es una pasada que salga al menos!!!! :D

http://blog.es.playstation.com/2013/10/ ... 3-en-2014/
Pues que bien que me haya tenido que tragar mis palabras, este ZAS me lo como muy a gusto :)
Pues nada, a comprarlo se ha dicho.
Hibiki-naruto escribió:Parece que el juego se podra adquirir en formato fisico, pero solo si lo compras desde la tienda Square-Enix. Si nos metemos en la web oficial en su version americana, tenemos para reservar el juego fisico http://store.na.square-enix.com/store/sqenixus/en_US/pd/productID.288520500#.UlVYlhD6IaD


La web oficial esta en Americano y el Multi5 de Europa - http://drakengardgame.com/, incluido en Español ¿posibilidad de salir en Español?. En un idioma Multi5-Europeo, desaparece el boton de reserva del juego en la tienda SE.


Por lo tanto... la fisica por reserva de tienda SE parece que será solamente para USA.


Pues la tienda de SE USA acabo de comprobar que no envía a Europa.... :(
Pero lo que entiendo del post oficial de SE EU "Drakengard 3 is slated for a digital release next year exclusively on the PS3, and you can pre-order now at the Square Enix Store." Es que en su tienda europea también se podrá reservar, lo que pasa es que aun no se puede. Porque, si lo piensas, no se puede reservar en la tienda de SE un contenido digital de PSN.

Y la página oficial mola mucho, sobre todo las bios de los personajes, a ver si se enrollan y suben las historias cortas. Y con suerte, esto significa que el juego vendrá en español, aunque tengo poca fe en esto xD


EDITO : Vale, ahora SE ha editado su post en el blog europeo y ya no pone lo de que se pueda reservar.... Mi gozo en un pozo, pero bueno, a ver si no sale en exclusiva en la tienda SE USA y sale en alguna más de USA para importar! A no ser que el europeo digital venga en español :P
Nunca he jugado a Drakendard, sólo pude jugar a una demo del Drakengard 2 en PS2 y me gustó bastante como era el juego. Seguiré de cerca las noticias sobre este
Malas noticias pero esperadas, me lo acaba de confirmar uno de SE : viene en inglés aunque...con voces en japonés e inglés al parecer.
Hey Allen, I saw your comment on our blog post, and I’ll get back to you on there too. I know it’s not what you want to hear, but Drakengard 3 will only support English and Japanese languages, with English and French subtitles also available.


Además, dice que le va a pasar las quejas al equipo de que no salga física y que quien sabe, de aquí a que salga pueden haber cambios :
Hey guys and girls, sorry to hear you’re not happy with the digital release in Europe – we’re listening to your feedback and I’ll pass it on to the team. Still, there’s quite some time between now and release, so if there are any changes I will make sure you know about it!
If anyone has questions about the game, please feel free to ask.
excelente noticia, supongo que solamente vendrá con audio en ingles.
La cantinela de siempre, compañías como NIS trayendo todo lo nicho en formato físico con ediciones coleccionistas muy guapas, voces en japonés y demás cosas que las grandes compañías no pueden porque no tienen tanto dinero como Nippon Ichi Software " :( "
Entonces, resumiendo lo que tenemos por ahora...


· Europa -> Solo digital
· America -> Digital y Fisico (solo por reserva en la tienda Square-Enix America, no aceptan envios para Europa)

· Voces -> Ingles
· Textos -> Ingles + Frances





tambien por lo que ha posteado Kirameki, se estan haciendo eco de las quejas por lanzarlo solo en digital... quizas les da el punto y le dan por activar las reservas fisicas en Europa o hacer una pequeña tirada fisica para tiendas.
Bueno, pero se sabe si tendra idiomas en ingles aunque sea? Porque si no, se puede importar al ser region-free y ya lo tenemos en fisico no (me refiero a la edicion japonesa, de forma oficial)? :-?

Es de los juegos que mas me gustan de la PS3, pero si solo es digital, es ganas de joder al personal, sobretodo si en el resto de regiones puede llegar en fisico... [decaio]
Recuerdo que la web de Nier estaba en español, incluso un comic digital que sacaron también venía traducido, y todos sabemos como llegó el juego. Si trae francés también lo hará en alemán, y aunque queda mucho por delante me da que nos comemos el asqueroso multi3, espero equivocarme.
bueno, espero que salga en formato fisico, ahi lo compraría, si sale en digital esperaré a ver si baja, siento que no vale la pena pagar precio completo por una descarga
Putada que salga solo en digital, pero por lo menos sale, debuti.
Pues si solo lo van a traer digital espero que salga muy económico, porque no valoro igual un juego digital que físico de todas formas es buena noticia que al final salgas por estos lares :)
Al parecer malentendí lo que me dijo de que salía en japonés e inglés, ya que me ha dicho que sólo tendrá voces inglesas al final.

Sorry Allen, the European version of Drakengard 3 will not come with Japanese voice overs. I meant that there will only be two versions: a Japanese and an English version. French subtitles will be included on the European release. But it’s still quite a while from launch and anything can happen between then and now.
Kirameki escribió:Al parecer malentendí lo que me dijo de que salía en japonés e inglés, ya que me ha dicho que sólo tendrá voces inglesas al final.

Sorry Allen, the European version of Drakengard 3 will not come with Japanese voice overs. I meant that there will only be two versions: a Japanese and an English version. French subtitles will be included on the European release. But it’s still quite a while from launch and anything can happen between then and now.

O sea, que te ha respondido a ti directamente, y por lo que se ve, aparte de los subs en inglés sólo los trae en francés... es así? Porque vamos, menudo mojón si es así y encima sin jap, vaya bajón que me ha dado. De una posible edición con dual y subs en español hemos pasado a inglés y francés... (suspiro...) carne de oferta si es así, que aprendan a sacar ediciones decentes.
Yo no entiendo porque tienen la mania de añadir el detalle de la salpicadura de sangre en la pantalla.... [+risas]
En juegos sangrientos y bestias como god of war, dead space y tal vale porque son juegos de ese palo. Pero en este tipo de juegos donde todo es bonito y demas no queda nada pero nada bien.
Almenos desde mi gusto personal. Con el lord of arcana de psp tambien hicieron mismo... toda la pantalla llena de sangre cada vez que hacias algun ataque. Si añaden la opcion de desactivarlo pues seria de agradecer pero mucho me temo que no lo pondran opcionable.
La noticia de que lo traduzcan es estupenda, la verdad, y más aún para principios de 2014. Imaginando que sea el primer trimestre del año, incluso para Mayo en el peor de los casos, sería poco tiempo de diferencia considerando que el juego sale el 19 de Diciembre en japón, yo contentísima oye.

Respecto a la edición física, por ahora en europa parece que nos quedamos sin. ¿Alguien sabe de algún servicio para que alguien te haga de intermediario desde USA para comprártelo? Como ésos proxys de gente japonesa que te compra algo y tú le das una comisión pero te lo envían a tu casa, vamos.

Me interesa mucho tener la edición física la verdad [+risas]
Lo del idioma era previsible... Drakengard 2 ha salido solo en Ingles y "Nier" tambien solo en Ingles... era esperable que el nuevo juego de Yoko Taro repitiese el Ingles.

La verdadera putada ha sido que la fisica se quede solo para USA y encima sin envios para Europa. Por la forma de distribucion ha sido un "para los 4 gatos que lo van a comprar, lo lanzamos asi y nos ahorramos costes".
Hibiki-naruto escribió:Lo del idioma era previsible... Drakengard 2 ha salido solo en Ingles y "Nier" tambien solo en Ingles... era esperable que el nuevo juego de Yoko Taro repitiese el Ingles.

La verdadera putada ha sido que la fisica se quede solo para USA y encima sin envios para Europa. Por la forma de distribucion ha sido un "para los 4 gatos que lo van a comprar, lo lanzamos asi y nos ahorramos costes".


Seguro que con intermediario, por amazon o por ebay se podrá comprar, pero si, es una putada, Square-Enix haciendo amigos desde 2003.
Inglés y digital, 20€ como mucho, y si puede ser compartido mejor. Compré Nier y me encantó, pero paso de que se rian de mi de esta manera. Si anuncian al menos idioma español, que yo sepa no se ha confirmado nada aún, le daré mi confianza de salida, si no lo siento mucho, a las rebajas.
Lo intentare pillar en físico con algún intermediario, si veo que no es posible o me sale mucho mas caro pues ya lo comprare en digital cuando pueda, pero vamos tengo que jugarlo.
¿Y qué intermediario pillaréis? Porque encontré una página llamada "comprarenusa" pero creo que no actualizan su página desde 2008 XDD
Primero rokuso espera a ver si anuncian cosas o algo, que anda que no queda para salga y si no pues a ver alguien que haya usado intermediarios de USA que comenten que tal.
No se donde dice que solo salga digital cuando gematsu o siliconera insisten que sale fisico tambien.Sinceramente me da igual por que este diciembre se viene para casa si o si
Ailish escribió:No se donde dice que solo salga digital cuando gematsu o siliconera insisten que sale fisico tambien.Sinceramente me da igual por que este diciembre se viene para casa si o si


Gematsu y siliconera son webs de "USA"... donde si tienen edicion fisica pero solo si reservas el juego en la Tienda Square-Enix.

En Europa solo sale en formato digital, lo pone en el Blog EU Playstation y en la descripcion del Trailer del anuncio europeo de Square-Enix. Ademas al entrar en la web oficial con algun idioma Europeo, desaparece el boton para reservar en la tienda SE.
Pues como ha comentado el productor:

USA -> Edición física, sin voces japo y censurado.
Europa -> Edición sólo digital, sin voces japo y sin censura.

We may keep the game as-is, with the exception of the dialogue — we may make some tweaks [for the North American version]. Our core users — mature JRPG players — want something authentic, they don't want any changes. As long as we don't upset our PR and Marketing teams or our European audience, we want to keep it authentic.

It has been a problem in Japan before, too; it's been criticized every time. We're intentional with our content. This is a unique franchise that has a dedicated audience because of what it is. We wanted to keep it close to what it's supposed to be.

We're aware that North America also tends to be sensitive, but again: we have to keep it authentic. That's what fans want."
We may keep the game as-is, with the exception of the dialogue


Espero que solo se refiera a la traducción, pues en los primeros drakengard es lo que cambiaron, el dialogo, y por eso no nos pudimos enterar de la pedofilia de Leonard, el incesto con Furiae, etc.....

Yo lo quiero tal cual!
Eriksharp escribió:Pues como ha comentado el productor:

USA -> Edición física, sin voces japo y censurado.
Europa -> Edición sólo digital, sin voces japo y sin censura.

We may keep the game as-is, with the exception of the dialogue — we may make some tweaks [for the North American version]. Our core users — mature JRPG players — want something authentic, they don't want any changes. As long as we don't upset our PR and Marketing teams or our European audience, we want to keep it authentic.

It has been a problem in Japan before, too; it's been criticized every time. We're intentional with our content. This is a unique franchise that has a dedicated audience because of what it is. We wanted to keep it close to what it's supposed to be.

We're aware that North America also tends to be sensitive, but again: we have to keep it authentic. That's what fans want."

en resumen, ambas son una mierda [decaio]
Prefiero la versión sin censura aunque venga en digital, si acaso el juego me llega al corazón como Nier pues ya pillare una versión física USA para tenerla en la colección.
¿En serio no enviarán a Europa? ¿Ni siquiera Amazon o similares? Si es así, me parece una vergüenza. Se están frotando ya las manos intermediarios y especuladores.
¿Censurado en USA? Eiinnn??? Paso de comprar nada sabiendo que ya viene censurado, no se ni para que lo comentan, cuando un juego de ese estilo tan particular es por lo que vende, argumento extraño, sangre y chicas "exuberantes", me quitan algo de esto y que se lo metan por donde no brilla el sol. Nada, me lo tendré que pillar europeo por huevos.
Por casos como los de este juego es por lo que me estoy alegrando cada día más de aprender Japones.

Madre mia, q asco de censura... T_T
Sigue la entrevista de siliconera. http://www.siliconera.com/2013/10/11/dr ... ess-humor/

Cosas interesantes :

-Speaking of story, can you talk more about how the story in Drakengard 3 connects to Drakengard 1, Drakengard 2, and Nier?
-[Drakengard] 3 is actually a prequel to one. So part three happens first, then part one, then part two. There is relation, between the worlds of Drakengard 3 and Nier, but I can’t talk about that right now.

-Drakengard has in the past dealt with sexually taboo subject matters, and it would appear that the latest continues down that path. Some details were removed in the past for Drakengard. Will Drakengard 3 be unaltered in the West?
-The basic principle is this: we are not planning on making any changes. But, for the script, if there are areas in which it is absolutely necessary, we will make changes.


-When you say the script, are we talking about bits of dialogue or actual scenes, like the cut scenes and the like?
-Just the dialogue.

-Will players be able to choose between English and Japanese voices?
-We are considering it, because many users are interested in such a feature. Though Sony puts limitations on the size of games, so we have to take that into consideration as well.

-I know it might be too soon to ask, but any thoughts on a possible Drakengard 4?
-It entirely depends on how well part three does. Though, if it does happen, it would more than likely be for next gen, the PlayStation 4.



Vamos, que quizás tienen que modificar algo el dialogo para el Occidente...otra vez u.u
Me gusta que vayan a enlazar también un poco con Nier la historia :)
Y al parecer se han fijado en las reacciones de la gente tras el anuncio del juego, por lo que quizás acabemos teniendo audio dual.... Aunque a mi lo que realmente me preocupa es la versión física, pero como siliconera es de US, no lo tienen en cuenta para hablarlo.
¿alguien podría explicar esto?

Though Sony puts limitations on the size of games, so we have to take that into consideration as well.
Eriksharp escribió:¿alguien podría explicar esto?

Though Sony puts limitations on the size of games, so we have to take that into consideration as well.


Ni idea, yo también me lo he preguntado, seguramente es a nivel digital, ya que los servidores son de sony... Porque de físico no sé que les molestará a sony que usen un blu ray de una capa o doble capa
Perdonad pero, ¿dónde se dice que la versión europea NO tenga censura?
nuevo streaming que lleva ya un ratillo empezado - http://live.nicovideo.jp/watch/lv155411502


Por lo que he estado viendo; han enseñado gameplay con el Dragon y Gameplay mostrando el traje DLC de "Caim" (que incluye la Espada de Caim)... y le queda raro. [+risas]


@Edit:

De un usuario de Gaf que ha grabado el Streaming;

· Gameplay con Mikhail (Dragon) - https://www.youtube.com/watch?v=QLnW9jWyRNY

· Gameplay con Traje DLC de Caim+Espada Caim - https://www.youtube.com/watch?v=pU7hoAJfZp0


El Traje de Caim, su Espada le tendrian que haber creado el mismo moveset y poder que en el 1er Drakengard... entonces hubiese quedado muy guapo. Pero es solo una Espada mas del Estilo Espada.
Espero que tenga una historia a la altura de Nier (por ahora tiene pintaza), porque el gameplay aunque mejorado, sigue siendo bastante tosco.

Muchas gracias por los vídeos Hibiki^^
770 respuestas
13, 4, 5, 6, 716