[Hilo Oficial] Drag-On Dragoon 3/Drakengard 3 [Ya a la venta]

LuffyOPFan escribió:
Nuku nuku escribió:
LuffyOPFan escribió:Eso quiere decir que amasaria una fortuna, por que ahí lolicons sobran xD

Mañana voy pidiendo la licencia para montar una tienda en Japón ;)


Necesitas demostrar que tienes no se cuantos millones de yenes, y al menos contratar a 2 japoneses, a partir de ahi lo que quieras.


Joder, igualito que aquí, que cualquier extranjero monta un negocio como le sale de la manguera...

Y se libran de impuestos cambiandole el nombre al negocio cada año XD Al menos asi hacen las tiendas todo a 100 de mi ciudad.

Salu2
Es que el tema es que aqui se dio carta blanca a los extranjeros y hubo y hay un gran descontrol y alli directamente no quieren extranjeros asi que no dan ninguna facilidad para ir alli a vivir o trabajar, y si consigues crear un negocio te lo montan para que de ello se aprovechen los Japoneses no otros extranjeros.
Ekir escribió:Eso que es, de algún drakengard o de alguna peli? 0_o sé que había una de las protagonistas que odiaba los fetos/crios y los devoraba, pero joder...

Por cierto hablando de violencia japa, una pena que cambiasen el desmembramiento con sangre del NG2 a aquellos cortes con 'vapor violeta' tan rancios del NGS2. Nunca he acabado de acostumbrarme. Llamadme violento [burla2]



No solo eso sino que
Furiae sentía fuertes deseos sexuales por su hermano Caim y me parece que Leonard era un pedófilo...vamos, casi na.
Parece ser que ha vendido bastante bien.

Saludos.
Por lo que veo, ha tenido una crítica horrible el juego, varias de las quejas vienen porqué el Final D es pura basura, hay congelamientos mientras juegas, instalación muy larga, quejas de los DLCs, tiempos de carga, muy repetitivo, hay mucha latencia en el control, la historia y los personajes son flojas, y problemas de sonido... y varias cosas más, vamos, no se cuanto tendrá de cierto, ya se sabe que los japos son muy tiquismiquis con los juegos y que por cualquier fallo que no sea gráficos (básicamente este apartado se la pela) hacen una montaña de ello, pero el juego suena para Kusoge del 2013.

Yo la verdad es que tengo ganas de probarlo.
Tampoco hay que hacer mucho caso a las opiniones de todo el mundo porqué incluso he leído 1 idiota quejandose de que el juego tiene mucho contendio sexual...

http://www.amazon.co.jp/product-reviews ... Descending
Viendo el estilo de juego y sus creadores, realmente solo me preocupa que los personajes y la historia sean flojos, porque el resto de cosas malas ya las tengo asumidas XD

Le daré un voto de confianza y ya veré si lloro o no.
Ahora que vuelve a subir este hilo; tras acabar y lanzarse el juego, "Yoko Taro" ha dicho en Twitter que esta de nuevo en la calle... sin empleo.
Hibiki-naruto escribió:Ahora que vuelve a subir este hilo; tras acabar y lanzarse el juego, "Yoko Taro" ha dicho en Twitter que esta de nuevo en la calle... sin empleo.


Es la magia de Square-Enix.
¿Tri-Ace nos lleva dando años y años de su vida creando obras maestras como Star Ocean y Valkyrie Profile y nos ayudan a arreglar la basura del FFXIII? ¿La cagamos nosotros haciendo Star Ocean 4 exclusivo de Xbox360 y la saga se fue a la mierda? Que les den a Tri-Ace y se busquen la vida con SEGA y Konami que nosotros no los queremos, ¡Encima no hacen miles de DLCs! Tri-Ace caca.

¿Que Cavia hace proyectos muy importantes para nosotros y nosotros, como imbéciles que somos, esperamos que venda 2 millones cada uno de los juegos nicho y nos la pegamos? Nos la pela, a la puta calle, y si se rompe la empresa matriz de Cavia, ¿Para que ayudarles? A la puta calle hombre ya.

¿Que Silicon Studios hace un juegazo para 3DS? Nos la pela lo que piense la gente, vamos a explotarlo al máximo sacando todo lo posible sea para smartphones, MMORPGs, dlcs, expansiones, revisiones, secuelas y más secuelas en el menor tiempo posible.

¿Que la gente desea ver de vuelta Front Mission? Que les den, vamos a hacer un juego de disparos que nadie ha pedido, venderá una mierda por nuestra culpa pero mataremos la saga porqué el público nos ha dado la espalda.

¿Que tenemos 2 sagas de éxito llamadas Dragon Quest y Final Fantasy? ¿Para que esforzarnos y hacer obras maestras cuando podemos hacer mil MMORPGs, juegos para móviles, millones de remakes y remasterizaciones y sacar subproductos reciclando todos los assets y contenidos de juegos previos?

Y esperate, que hace poco dijeron que querían volver a hacer un Valkyrie Profile sin hablar siquiera con Tri-Ace, vamos, que estos sacan un simulador social de mierda para móviles a lo Breath of Fire.
Hay cosas que puedo pasar y aguantar de Square-Enix, pero que se rían en la cara de Tri-Ace si que no lo soporto, valientes desagradecidos.
Yoko Taro ha dicho en Twitter que Le gustaria hacer "Drakengard 4" para PS4, pero no tiene suficiente dinero como para desarrollarlo
Hibiki-naruto escribió:Yoko Taro ha dicho en Twitter que Le gustaria hacer "Drakengard 4" para PS4, pero no tiene suficiente dinero como para desarrollarlo


Eso si lo he leído, debería ir a hablar con SEGA, Namco o Koei para financiar una cuarta parte pero con otro nombre, pero que sea exactamente lo mismo, sería una buena patada en la boca a Square-Enix.

SEGA y Bamco suelen producir bastantes RPGs nicho y yo creo que le vendría genial a Yoko Taro.
Hibiki-naruto escribió:Yoko Taro ha dicho en Twitter que Le gustaria hacer "Drakengard 4" para PS4, pero no tiene suficiente dinero como para desarrollarlo


Vamos, que no hay esperanzas de una 4ta parte sinceramente, tal y como esta el tema, me cuesta imaginarlo.
Eriksharp escribió:Por lo que veo, ha tenido una crítica horrible el juego, varias de las quejas vienen porqué el Final D es pura basura, ...


Y yo me pregunto: ¿eran fans de DOD1, o de NieR? Porque después del E, creo qeu ya estamos curados de espantos.... [+risas] De fans de DOD1 yo he leído que les ha encantado el juego en general, y la verdad es que es gente de la que me fío bastante.

Quejarse de que el juego tiene demasiado contenido sexual es de ser un poco tonto, si lo primero que nos dijeron es que "los temas del juego serán: sangre y erotismo" y las historias cortas así lo corroboran XDDDD.

A ver si nos dan fecha para Occidente...

Yoko Taro ha dicho en Twitter que Le gustaria hacer "Drakengard 4" para PS4, pero no tiene suficiente dinero como para desarrollarlo


De momento en su blog ya dijo que éste año estaría desempleado, así que a cada nuevo juego creo que debemos concienciarnos de que va a ser el último sí o sí. Lo que si que es verdad es que el productor de DOD (Que se le veía muy honrado y de juegos "clásicos" y no de cosas de móviles, no sé qué hace en SE) está muy orgulloso de la saga, se ha visto en alguna entrevista, así que mientras el hombre ése siga, quién sabe, igual Yoko Taro hace otro juego. Pero mejor que no tengamos fe [+risas]
Justamente lo que leo en Amazon es que dicen: "Si vas a jugar sólo una vez a este DOD3, te encantará el final, si buscas el final D, saldrás horrorizado", vamos, un poco exagerado como lo he escrito, pero del estilo.
El problema de Yoko Taro es que si por el fuera, nos sacaría un juego que se mearía en taboos tanto occidentales como orientales... eso es veneno para cualquier productor por culpa de la cochina censura.

La entrevista que sale en el libro que sacaron acerca del Nier en Japón, es bastante reveladora. Su propio equipo le tuvo que parar los pies en unas cuantas cosas. Si Nier no tiene cosas censuradas es por el equipo, si hubiera sido por Yoko Taro habrian salido una serie de cosas que le habrian metido rápido la tijera XD pero se ve que el hombre es bastante democrático como jefe y si sus curritos hacen piña acerca de que una idea puede ser jodida de implementar, él es todo oídos.

En cuanto al DoD este, no veo la hora de catarlo ains.
He visto un poco de un gameplay y me ha entrado una nostalgia de Nier... [amor]

¿Cuando sale y cuanto vale? :p
Confirmado para el 21 de Mayo en Europa, como ya dijeron solo digital }:/

Drakengard 3 will be released for PlayStation 3 digitally in Europe and PAL territories on May 21! Here's a nice little trailer to celebrate the news.


Sacado del FB de S-E
Digital, censurado, sólo con voces en inglés, una joyita se comen los Europeos.
En USA sale Fisico , al menos??
Menudo putadon que salga digital, wtf? como esto sea tonica general para los futuros juegos "marginales" estamos apañados...
Por cierto este es el trailer de lanzamiento europeo

http://youtu.be/algjU-w7Z-o
http://www.youtube.com/watch?v=algjU-w7 ... e=youtu.be

Me gustan las voces. Al principio me he cagado al escuchar la voz esa gutural creyendo que era la de Mihail, pero luego ya ha salido con su voz de niño.
Y la banda sonora, genial :D

Eriksharp escribió:Digital, censurado, sólo con voces en inglés, una joyita se comen los Europeos.


¿Por qué dices censurado? Es cierto que el 1 lo censuraron pero en este creo recordar que en Europa sería bastante fiel, pero que en US era más difícil. Y en el trailer hay sangre xD
Kirameki escribió:http://www.youtube.com/watch?v=algjU-w7Z-o&feature=youtu.be

Me gustan las voces. Al principio me he cagado al escuchar la voz esa gutural creyendo que era la de Mihail, pero luego ya ha salido con su voz de niño.
Y la banda sonora, genial :D

Eriksharp escribió:Digital, censurado, sólo con voces en inglés, una joyita se comen los Europeos.


¿Por qué dices censurado? Es cierto que el 1 lo censuraron pero en este creo recordar que en Europa sería bastante fiel, pero que en US era más difícil. Y en el trailer hay sangre xD


Lo dijeron ellos, censurarían textos y conversaciones para la versión Europea
Eriksharp escribió:Pues como ha comentado el productor:

USA -> Edición física, sin voces japo y censurado.
Europa -> Edición sólo digital, sin voces japo y sin censura.

We may keep the game as-is, with the exception of the dialogue — we may make some tweaks [for the North American version]. Our core users — mature JRPG players — want something authentic, they don't want any changes. As long as we don't upset our PR and Marketing teams or our European audience, we want to keep it authentic.

It has been a problem in Japan before, too; it's been criticized every time. We're intentional with our content. This is a unique franchise that has a dedicated audience because of what it is. We wanted to keep it close to what it's supposed to be.

We're aware that North America also tends to be sensitive, but again: we have to keep it authentic. That's what fans want."


Mensaje de ti mismo del pasado contradiciéndote xDD ¿O es que salieron otra vez a la palestra a decir lo contrario?
Me encantó Nier y este es un de los juegos que esperaba con más ganas para este año, pero ni de coña pienso comprarlo en versión digital para que me ocupe unos 15GB en el disco duro.

Un juego como este tiene que distribuirse en formato físico sí o sí, joder. }:/
Detalles para America

· 20 Mayo

· Solo Digital, excepto copia fisica solo disponible en la "Tienda Square-Enix".

· Habra edicion normal ($49.99) y Coleccionista ($79.99), ademas de 3 bonus diferentes por reservas.

- Bonus 1#: Reservarlo antes de 3 Marzo y recibes DLC de voces Japonesas y 2 bonus mas que se anunciaran mas adelante

- Bonus 2#: Reservarlo entre 4 Marzo-8 Abril y recibes 2 Bonus que se anunciaran mas adelante

- Bonus 3#: Reservalo entre 9 Abril-20 Mayo y recibes 1 Bonus que se anunciaran mas adelante


· Contenido Edicion Coleccionista (solo disponible 5000 unidades)
· All three tier pre-order incentives mentioned above
· The Complete Novella
· Official Soundtrack CD Sampler
· Prequel Stage DLC – Play as Zero’s sister, One, in this additional level
· Caim Costume DLC – Protagonist of the original Drakengard (Once equipped, stamina consumption decreases by half when using a skill)
· Giant Baby Hat DLC – For your in-game dragon companion
· Drakengard 3 Collectible Poster
Hibiki-naruto escribió:· Contenido Edicion Coleccionista (solo disponible 5000 unidades)

Imagen
Qué fuerte, novela, voces japonesas.....
Y a nosotros mierda.
Y lo que mas cabrea es que no dejan importar, los subnormales.


Me han cabreado mucho con esto de la edición americana y no pienso comprar el juego de aquí digital, hasta que valga unos 15€, y encima, compartido. Les den.
Como que no dejan importar? no se puede pedir la edicion fisica y que nos la envien aqui :-?
Bueno esa noticia confirma que el dlc que aun no ha salido en japon de story mode es precuela....Bonita edicion por cierto
Angelus666 escribió:Como que no dejan importar? no se puede pedir la edicion fisica y que nos la envien aqui :-?


La tienda americana es solo para su continente. No envían a Europa.

ahora mismo odio a mucho a SE xD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
la version PAL vendra con subtitulos en español???
labor escribió:la version PAL vendra con subtitulos en español???


Ingles-Francés
No habra ninguna otra tienda como play asia que tengan la version fisica del juego, es decir es exclusiva de la tienda de square enix? no lo creo joder, menuda putada seria de ser asi.
Joder, vaya cagada de localización }:/
Que ascazo, ahora a esperar a ver si la venden alguno por Ebay, pero...lo más seguro que me apuñalen con un cuchillo hecho de dinero.

Tambieén podría mirar la normal edición jap, o esperarme a la versión the best...puta mierda xDD
No me interesa el juego, pero menuda cerdada os están haciendo a los que sí. Cuando crees que esta compañía no puede caer más bajo, van y...

Y esa edición coleccionista va a valer un riñón en nada de tiempo, y la versión normal seguramente ídem, no creo que tenga una tirada mayor a 10.000-15.000 unidades.
Juego para comprarlo compartido o de rebajas, no pienso pagar un euro más de lo que creo que vale. Por mucho que me guste Nier no voy a tragar con esto. Lo jugaré, pero barato.
A mi con la versión las voces en japonés y en físico, me vale :-|
Os aconsejo que digáis lo que opináis de ello (cagaos en sus muertos) en su blog.
La gente los está linchando allí.
http://eu.square-enix.com/en/blog/drake ... ing-may-21
No servirá de nada, pero esperemos que la mala publicidad les haga daño.
Hay alguien de confianza en el foro que viva en EEUU y nos lo pueda enviar?
La version JAP viene en Ingles?? Alguien lo sabe? Seria la ostia en el caso de que sí, pero lo dudo mucho.. [mad]
skeyzh escribió:Hay alguien de confianza en el foro que viva en EEUU y nos lo pueda enviar?

Veo mejor boicotearlos y lincharlos en los foros europeos, con el tiempo que queda lo mismo se dignan a por lo menos sacar una cantidad reducida de copias físicas y que la vendan en su store, pero pinta mal la cosa. Además, al ser tirada limitada en USA seguro que a los usuarios no les dejarán comprar más de 2-3 unidades, ya que si quisiera especular con otros mercados compraba 150 de tirón y a subastarlas :/
Madre de dios...los comentarios son la leche en el foro. Y normal.

Veo que mucha gente esta empezando a pasar de esta compañia....y se lo estan buscando ellos sólos....los mismos compradores de Drakengard 3 son muchos compradores de FFXIII.....y les estan cabreando mucho.....

En casos como este lamento no tener dinero para comprar juegos para la salida (soy pobre, que le vamos a hacer) pero me alegro por no poder hacerlo y comprarlos de segunda, tercera o cuarta mano. Para lo bien que nos tratan.... T___T
La version japo es 100% en japones.De todas formas el juego es completamente jugable en japo
¿como era... al... alme....? a si, "al menos nos llega" XD.
Hombre hay gente que si lo comparte y compra en digital y no le importa no tenerlo fisicamente....pos puede salir hasta cierto punto rentable.Pero este juego se merece salir en retail y tener su collector edition.Hay juegos muchisimo peores que tienen todo eso....Y este merece eso y mas
Os escandalizáis ahora porque han anunciado coleccionista en NA, porque se sabe desde hace mil que nos llega en digital.

Yo me sumo al carro de a ver si conocéis intermediarios de fiar, que esa coleccionista es de las que valen la pena y no me la quiero perder. Les he preguntado a los de Square-Enix USA si me lo enviarían ya que tengo contacto con ellos, pero no guardo muchas esperanzas en que me lleguen a dar un sí.
Yo lo he intentado con un amigo que vive en Brasil, la coleccionista se queda en 127 $ con gastos, a eso súmale las aduanas brasileñas (60% del valor del producto) y que siempre te lo cogen, aparte de esa follada guapa, la posible nueva follada de Brasil-España. A seguir buscando.
¿vendrá con un dlc canjeable con las voces japonesas la edicion normal? es lo que me interesa en verdad. De no ser asi, versión japonesa y a esperar
Klarth Ontarian escribió:¿vendrá con un dlc canjeable con las voces japonesas la edicion normal? es lo que me interesa en verdad. De no ser asi, versión japonesa y a esperar


Sep

Only 5,000 copies of this exclusive item will be produced, so pre-order now to reserve your copy while supplies last! Pre-ordering this version also locks you in for three free bonus items:

1.) Japanese VO DLC
2.) Revealed on March 4th!
3.) Revealed on April 9th!

The Collector’s Edition also contains:

• Premium Packaging, featuring the Japanese Product Art
• The Complete Prequel Novella
• Soundtrack Sampler Disc
• Double-sided Collectible Poster
• DLC Code for the Caim Costume, based on the protagonist of Drakengard
• DLC Code for a prequel stage featuring Zero’s sister, One as a playable character
• DLC Code for the Giant Baby Hat
Genial, entonces me lo apunto para pedirlo por alguna página de por ahi. Seguramente por videogameplus, me hablaron bien.

En cuanto me llegue, me encantaría hacerle una foto para ponerla en el Facebook de Square Enix Europe...pero quedaría feo, y algo de "niño" xDDD
770 respuestas
15, 6, 7, 8, 916