[Hilo Oficial] Doom 3: BFG Edition

NLuv escribió:
litos001 escribió:A mi me da igual. Yo no lo voy a comprar de salida. El día que esté barato y pueda pillarlo cojonudo, sino pues a tirar de la francesa que también está en castellano. Prefería todo igual pero luego la portada trasera ni se lee. xD

cmo he dicho tengo la franchute y viene en perfecto catellano.


cuanto te costo en franchute? jeje
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
BRAVEDICK escribió:
NLuv escribió:
litos001 escribió:A mi me da igual. Yo no lo voy a comprar de salida. El día que esté barato y pueda pillarlo cojonudo, sino pues a tirar de la francesa que también está en castellano. Prefería todo igual pero luego la portada trasera ni se lee. xD

cmo he dicho tengo la franchute y viene en perfecto catellano.


cuanto te costo en franchute? jeje

29.90 sin gastos en ebay
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
alguien sabe donde se saca el logro ser o no ser de doom3? creo k era al principio,cuando ves un cientifico descolgao del techo y te pide ayuda...pero lo mato y no me salta el logro,kizas no sea ese el tipo del logro
Huele que viendo las pocas tiendas que lo venderán, la distribución va a ser bastante corta, pero bueno, a malas podéis tirar de la pal fr o la it que vienen en castellano.

salu2
Tampoco creo que lo compre mucha gente este juego, al menos de salida. me parece que el precio es un pelín alto, así que todo el mundo esperará a que baje de precio.
Juego enviado hoy desde amazon.es versión española, entrega estimada para el lunes. Por los pelos ^^
Comprado en media markt malaga a 38,90€. Tenian de ps3 tambien.
Un saludo.
Ya los jugué en su día en el ordenador pero me gustaría tenerlos en formato físico para la consola, sólo que el precio me parece algo caro por el momento...
multiplicate escribió:Juego enviado hoy desde amazon.es versión española, entrega estimada para el lunes. Por los pelos ^^

La pena es que no lo tengas para disfrutarlo en el fin de semana...
Yo ando loco que nose a que jugar ya,si al doom, al doom 2 o al 3.En el 3 ya estoy en laboratorio alpha 3(2h) y l averdad k pese a los años...aun me doy algun susto y suelto un me cag*********** xD

Lo que a ver si sacan en alguna web,como conseguir algunos logros,pq no tengo ni idea
Kite escribió:
multiplicate escribió:Juego enviado hoy desde amazon.es versión española, entrega estimada para el lunes. Por los pelos ^^

La pena es que no lo tengas para disfrutarlo en el fin de semana...

Es para un regalo, por eso decía por los pelos. Pensaba que ya tendría que pensar en otra cosa y al final no me voy a tener que complicar XD
He ido al mediamark de palma de mallorca y no lo tienen, con dos cojones.
multiplicate escribió:Es para un regalo, por eso decía por los pelos. Pensaba que ya tendría que pensar en otra cosa y al final no me voy a tener que complicar XD


Menos mal entonces [carcajad] [carcajad] [carcajad]
neodante1985 escribió:Yo ando loco que nose a que jugar ya,si al doom, al doom 2 o al 3.En el 3 ya estoy en laboratorio alpha 3(2h) y l averdad k pese a los años...aun me doy algun susto y suelto un me cag*********** xD

Lo que a ver si sacan en alguna web,como conseguir algunos logros,pq no tengo ni idea


jajaja juegalos en orden. Yo cuando lo tenga jugaré desde el 1 en adelante. xD
Por si alguien está interesado en el MM Splau (Cornellá) habían unas cuantas copias (tanto para Ps3 como para Xbox) a un más que interesante precio de 34'90€...

Un saludo!
Ya tengo el mio [plas] , quedaban 2 mas en el MM condomina de Murcia, tiene toda la pinta de ser muy limitada la tirada como no lo distribuyan mas tiendas.
Imagen
Al final lo he recibido hoy, no han tardado ni un día. El domingo se lo doy a mi cuñao y nos echaremos unos vicios [beer]
MUMMY escribió:Ya tengo el mio [plas] , quedaban 2 mas en el MM condomina de Murcia, tiene toda la pinta de ser muy limitada la tirada como no lo distribuyan mas tiendas.
Imagen

que viene con steelbook o es un cartón que va sibre la caja???gracias.
Es un carton y dentro va la caja normal.
iba a preguntar lo mismo. Está chula la caja.
Yo no suelo comprar juegos por más de 20 euros (con lo que nunca juego a novedades) pero quizá con este debería hacer una excepción. No sé, tiene pinta de no va a bajar de precio y de que será imposible encontrarlo en unos meses.
jjuioij escribió:que viene con steelbook o es un cartón que va sibre la caja???gracias.

Es una funda de cartón con las letras en relieve, la verdad que para los que somos seguidores de la saga es un regalo este juego por todo lo que lleva y encima que sin quererlo la van hacer superlimitada en España, corred insensatooosss!!!! [ginyo]
Yo creo que no será tan limitada. Seguro que luego se encuentran igual.
Yo no estaria ta seguro de eso,solo lo venden en un par de sitios,y eso lo "limita" mucho,otra cosa es lo que consiga vender,pero que la tirada es bastante limitada :)
P.D:Por cierto,en MM hospitalet 34,90,quedaban 2.
Gracias Brother!! :)
otro más comprado por aquí, en el MM de Cartagena quedan 2
http://www.amazon.es/IMPS-Doom-3-Edici% ... 458&sr=8-1

En amazon lo venden un poquillo más barato.Y no pone ni las unidades que les quedan asi que no creo que haya problema de stock =)
Joer, viendo las unidades de los establecimientos... os voy a tener que dar la razón, pero es que pagar 40 pavos por esto...
En zavvi está a 31 euros, 28 con código de descuento. ¿Se sabe ya si la edición de uk está en castellano?
Solid.Snake escribió:En zavvi está a 31 euros, 28 con código de descuento. ¿Se sabe ya si la edición de uk está en castellano?


Está en inglés. La versión francesa y la italiana sí están en castellano.
litos001 escribió:Joer, viendo las unidades de los establecimientos... os voy a tener que dar la razón, pero es que pagar 40 pavos por esto...

Pues ya ves...
Hace dos días cuando me lo compré, en MediaMarkt Grancasa no quedaba ni uno, y en MediaMarkt Puerto Venecia quedaban 4 (dos de ellos reservados) a 39,99 €. Desconozco el stock que tienen en Amazon, pero imagino que sobrados de unidades no andarán.
litos001 escribió:
Solid.Snake escribió:En zavvi está a 31 euros, 28 con código de descuento. ¿Se sabe ya si la edición de uk está en castellano?


Está en inglés. La versión francesa y la italiana sí están en castellano.

Pues una putada, porque no pienso pagar más de esos 28 euros. No entiendo las cabronadas estas. Si las hacen para obligar a la peña a comprarlo en su país a un precio mayor, conmigo van listos. En lugar de jugarlo con mi consola normal y gamertag del Live, lo tendré que jugar en mi consola rgh con mi otro perfíl offline.
Solid.Snake escribió:
litos001 escribió:
Solid.Snake escribió:En zavvi está a 31 euros, 28 con código de descuento. ¿Se sabe ya si la edición de uk está en castellano?


Está en inglés. La versión francesa y la italiana sí están en castellano.

Pues una putada, porque no pienso pagar más de esos 28 euros. No entiendo las cabronadas estas. Si las hacen para obligar a la peña a comprarlo en su país a un precio mayor, conmigo van listos. En lugar de jugarlo con mi consola normal y gamertag del Live, lo tendré que jugar en mi consola rgh con mi otro perfíl offline.


Yo igual. No pienso pagar más de x dinero por este juego. Así que si me quedo sin la versión española, lo pillaré de amazon.fr cuando baje de precio.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Cómo mola el Doom original, es muy viciante. Nunca habia jugado a este juego y la verdad es que uno de esos juegos que nadie se deberia haber perdido, yo lo hice y ahora entiendo a la gente en esa época, deberia ser una pasada además de exigir una gráfica 3D de las primeras que sacaban por separado de la placa base. Sobre la edición de Doom 3 es cierto que es mejor que la de Xbox, pero si la comparamos con la de PC se da un buen hostión. No sólo en resolución que va a 720 como mucho, creo que no está in en ultra, que en PC exigia 700 mb de ram sólo para los gráficos y aunque al portarlo al motor ID Tech 5 no es tan exigente no creo que esté en ultra (corregidme si me equivoco).
neodante1985 escribió:alguien sabe donde se saca el logro ser o no ser de doom3? creo k era al principio,cuando ves un cientifico descolgao del techo y te pide ayuda...pero lo mato y no me salta el logro,kizas no sea ese el tipo del logro


Eso es en Alpha Labs Sector 4. Te encuentras a un cientifico atrapado en un reactor.

El juego me lo pille ya en mi edicion española. A mi 20 euros no me parece tanta distancia para un fan pero entiendo perfectamente las circunstancias de otros. Yo no quise arriesgarme ya k aprecio la saga y es una edicion muy buena. Realmente me ha sorprendido muy gratamente los graficos. Vistos los remakes HD de ultimamente me esperaba algo peor pero la verdad es k para un juego de mas de 10 años luce francamente espectacular. Lo unico k le echo en cara es el antialising k aunque no esta mal la verdad es k sigue dando un efecto molesto pero la nitidez general es bestial (PS3). 60 frames se notan y es una pena k no se hayan estirado un poquito mas para pulir esos bordes. Las texturas algunas se notan antiguas pero la vision "general" no molesta. Se disimulan muy bien. Incopora ademas multijugador para todos ellos asi k creo k es una oferta muy buena. La caja viene tmb con el detalle del relieve en carton y sus trofeos en español. Asi k, para mi, es una recomendacion xk ya de x si el juego: DOOM 3 es fantastico. Mira k me lo pase en su dia y ya apenas me acuerdo pero ahora rejugandolo es increible como mantiene el tipo a nivel jugable con su pequeños sustillos y su ambientacion.
xAgostx escribió:
neodante1985 escribió:alguien sabe donde se saca el logro ser o no ser de doom3? creo k era al principio,cuando ves un cientifico descolgao del techo y te pide ayuda...pero lo mato y no me salta el logro,kizas no sea ese el tipo del logro


Eso es en Alpha Labs Sector 4. Te encuentras a un cientifico atrapado en un reactor.

El juego me lo pille ya en mi edicion española. A mi 20 euros no me parece tanta distancia para un fan pero entiendo perfectamente las circunstancias de otros. Yo no quise arriesgarme ya k aprecio la saga y es una edicion muy buena. Realmente me ha sorprendido muy gratamente los graficos. Vistos los remakes HD de ultimamente me esperaba algo peor pero la verdad es k para un juego de mas de 10 años luce francamente espectacular. Lo unico k le echo en cara es el antialising k aunque no esta mal la verdad es k sigue dando un efecto molesto pero la nitidez general es bestial (PS3). 60 frames se notan y es una pena k no se hayan estirado un poquito mas para pulir esos bordes. Las texturas algunas se notan antiguas pero la vision "general" no molesta. Se disimulan muy bien. Incopora ademas multijugador para todos ellos asi k creo k es una oferta muy buena. La caja viene tmb con el detalle del relieve en carton y sus trofeos en español. Asi k, para mi, es una recomendacion xk ya de x si el juego: DOOM 3 es fantastico. Mira k me lo pase en su dia y ya apenas me acuerdo pero ahora rejugandolo es increible como mantiene el tipo a nivel jugable con su pequeños sustillos y su ambientacion.



Gracias pero ya hace dias que saque el logro xDDDDD ahora los deje un poco de lado pq pille el halo 4 coleccionista y el black ops 2 y ando pegando tiros pero no en el mundo de doom,cuando acabe la historia de ambos,proseguire con doom bfg
Ahora k lo voy recordando... es increible como se ha copiado descaradamente el Dead Space de Doom 3 no?? Vamos, entro en una sala y oigo susurros "salvame..." (como tu novia en Dead Space) luego en el suelo el tipico logo satanico y tal en naranja parpadeante (exactamente igual k las marcas del Dead Space) y las velitas y tal.. pero el remate es la mierda esa tipo sesos k va cayendo x las paredes (igual k en Dead Space..) Vamos, ni un pelo no? xDDD
xAgostx escribió:Ahora k lo voy recordando... es increible como se ha copiado descaradamente el Dead Space de Doom 3 no?? Vamos, entro en una sala y oigo susurros "salvame..." (como tu novia en Dead Space) luego en el suelo el tipico logo satanico y tal en naranja parpadeante (exactamente igual k las marcas del Dead Space) y las velitas y tal.. pero el remate es la mierda esa tipo sesos k va cayendo x las paredes (igual k en Dead Space..) Vamos, ni un pelo no? xDDD


Si xD Y te has dejado más : zonas de descontaminacion (que pase un buen dia [carcajad] ) y ,zonas sin Oxigeno en el que debes buscar recargas.
sonny hanzo escribió:
xAgostx escribió:Ahora k lo voy recordando... es increible como se ha copiado descaradamente el Dead Space de Doom 3 no?? Vamos, entro en una sala y oigo susurros "salvame..." (como tu novia en Dead Space) luego en el suelo el tipico logo satanico y tal en naranja parpadeante (exactamente igual k las marcas del Dead Space) y las velitas y tal.. pero el remate es la mierda esa tipo sesos k va cayendo x las paredes (igual k en Dead Space..) Vamos, ni un pelo no? xDDD


Si xD Y te has dejado más : zonas de descontaminacion (que pase un buen dia [carcajad] ) y ,zonas sin Oxigeno en el que debes buscar recargas.


Jajajajaja pero joer, es que eso no lo ha inventado Doom (que conste que no he jugado aún la saga), eso sale en cualquier película de "horror espacial": The Thing, Alien, Event Horizon...

Lo que si me dijeron, además en este hilo, es que Dead Space si copia la manera de narrar la historia con los registros de audio y rtexto que encuentras por los escenarios, algo que parece ser introdujo Doom.

Un saludo
Spark89 escribió:
sonny hanzo escribió:
xAgostx escribió:Ahora k lo voy recordando... es increible como se ha copiado descaradamente el Dead Space de Doom 3 no?? Vamos, entro en una sala y oigo susurros "salvame..." (como tu novia en Dead Space) luego en el suelo el tipico logo satanico y tal en naranja parpadeante (exactamente igual k las marcas del Dead Space) y las velitas y tal.. pero el remate es la mierda esa tipo sesos k va cayendo x las paredes (igual k en Dead Space..) Vamos, ni un pelo no? xDDD


Si xD Y te has dejado más : zonas de descontaminacion (que pase un buen dia [carcajad] ) y ,zonas sin Oxigeno en el que debes buscar recargas.


Jajajajaja pero joer, es que eso no lo ha inventado Doom (que conste que no he jugado aún la saga), eso sale en cualquier película de "horror espacial": The Thing, Alien, Event Horizon...

Lo que si me dijeron, además en este hilo, es que Dead Space si copia la manera de narrar la historia con los registros de audio y rtexto que encuentras por los escenarios, algo que parece ser introdujo Doom.

Un saludo


Exactamente, pero primero lo copió Bioshock :)

Salu2
Al final el juego esta a la venta??
Fredy_ES escribió:Al final el juego esta a la venta??

Si, pero pocas unidades y creo que sólo en Media Markt, Xtralife.es y amazon.es
Si salio en España,lo puedes comprar en bazares de barcelona,madrid etc...tiendas de barrio bajo encargo,MediaMarket,Saturn,Xtralife,Amazon,Fnac,Gameshop,Shopto y alguna mas que se me escapa
Yo ya me terminé el juego con sus respectivas expansiones... la verdad que lo han dejado bastante bien, y teniendo en cuenta que el juego lo jugué en PC cuando salió en su día y me iba petadísimo, la verdad, muchas partes ni las recordaba.

Ahora eso si, el logro de terminarse el juego en menos de 10 horas no lo he sacado porque soy de los que se entreteniene mirando todo jajaja, aparte, el logro de la recreativa Superpunch tenía que sacarlo si o si XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Parece mentira la calidad del 'Hell Knight', como que este detalle se hiciera en 2004.

Imagen
La verdad es que es un juego como ninja Gaiden 1, o Star Wars Rogue Squadron 2, que son juegos que es impresionante para la época en que salieron como podían moverse en sus respectivos sistemas. La verdad es que el pequeño lavado de cara además le ha sentado muy bien a este juego (y si no hubiese salido antes en PC y fuese la primera vez que sale, pasa sin problemas como uno de los mejores juegos de 2007-2012).
(mensaje borrado)
¿Cuánto duran las misiones nuevas? Tengo el Doom 3 y la expansión "normales" en Steam y no se si hacerlos a través de ahí o pillarme esta nueva edición. Ya me pasé el juego en su día en la primera Xbox pero me encantó y tengo gana de volverlo a jugar.
BigBoss_ escribió:¿Cuánto duran las misiones nuevas? Tengo el Doom 3 y la expansión "normales" en Steam y no se si hacerlos a través de ahí o pillarme esta nueva edición. Ya me pasé el juego en su día en la primera Xbox pero me encantó y tengo gana de volverlo a jugar.


La expansión Lost Mission a mi apenas me ha durado 2 horas... aunque luego puede jugarlo en pesadilla.
1093 respuestas