[Hilo Oficial] Doom 3: BFG Edition

Doom 3 terminado. Ahora estoy a saco con la primera expansión, como me está enganchando el juego..

En su día lo jugué pero no llegue ni a terminar ni a disfrutar la historia. Para mi, está entre los grandes XD

Por cierto alguien sabe más o menos la duración del primer DLC aproximada? Llevaré como 2h y media...
magin_GO está baneado por "Troll"
Ressurrection of the Evil es un juego completo. Te durará unas buenas diez horitas de tiros, sustos y corre que te pillo.
Y la otra expansion nueva te puede durar 5 horas facilmente vamos lo mismo que muchos juegos hoy dia como Modern Warfare 3 o por lo que se ve Crysis 3


esi si por dios no las insultes llamandolas DLC llamalas expansiones que eso es lo que son [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Salu2
Tukaram escribió:Y la otra expansion nueva te puede durar 5 horas facilmente vamos lo mismo que muchos juegos hoy dia como Modern Warfare 3 o por lo que se ve Crysis 3


esi si por dios no las insultes llamandolas DLC llamalas expansiones que eso es lo que son [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Salu2



ya... la costumbre de la generación actual.... Antes eran expansiones... ahora DLC, skins, un arma, un personaje nuevo.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


La expansión la verdad es que me está gustando mucho pero con el artefacto, se reduce mucho la dificultad. También echo de menos quizás, la inclusión de más armas nuevas
Se ve que has avanzado poco porque si hay armamento nuevo

y si has jugado a los Doom originales gozaras como un enano cuando lo encuentres [oki]


Salu2
Tukaram escribió:Se ve que has avanzado poco porque si hay armamento nuevo

y si has jugado a los Doom originales gozaras como un enano cuando lo encuentres [oki]


Salu2



No creas, he avanzado bastante... Si te refieres a...

la escopeta de doble cañon, ya la he encontrado XD


Pero me refiero a eso, a que en esta expasión solo incluyen 3 armas nuevas creo...

el artefacto para ralentizar el tiempo, la escopeta de doble cañon y la pistola de gravedad, copieteo del half life 2 descarado
magin_GO está baneado por "Troll"
Hombre, el Ressurrection incluye como noveada la gravity gun (copiada de Half Life 2) que da un giro diferente a los tiroteos y a los bosses. Y el cubo de las almas también da mucho juego, aunque a mi no me gustó. Siempre he pensado que como más simple se mantiene el esquema de juego mas disfrutas.
Gente me podéis decir si todo va incluido en el disco, es que me lo quiero pillar de segunda mano y no quiero tener luego q descargarme nada y no poder al ser de 2 mano. graciassssssss
neorasagi escribió:Gente me podéis decir si todo va incluido en el disco, es que me lo quiero pillar de segunda mano y no quiero tener luego q descargarme nada y no poder al ser de 2 mano. graciassssssss

Sí, va todo en el disco. El único pero es que una vez instalado en el disco, para jugar a los dos originales (el 1 y el 2) hay que hacerlo desde el menú de mis juegos, y aún así lee el disco. El 3 no tiene éste problema.
Fenomenal pues! Una cosa las expansiones están en castellano también????

gracias!!
Sí está todo en castellano.
litos001 escribió:Sí está todo en castellano.


Siempre que sea la versión española, la de UK (zavvi, play...) está en inglés.
Gracias gente, pues nada hoy tendra que caer q solo quedan 2 en el Mm jejeje.
La italiana y la francesa también está en castellano, por si hay algún despistado ;)
Ya lo tengo conmigo gente! Gracias x las infos! Ahora a disfrutarlo!
Si alguien quiere jugar para sacar los logros online que me agregue: Musashi Master

Un saludo!
Hola...¿alguien puede valorar este juego en comparación con los juegos de esta generación?
¿merece la pena o se keda muy desfasado?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
kikon69 escribió:Hola...¿alguien puede valorar este juego en comparación con los juegos de esta generación?
¿merece la pena o se keda muy desfasado?


Merece y mucho la pena, al haberse programado con SM 3 (que fué un boom en su época y un vende tarjetas) no parece que sea tan desfasado y corre a 60 fps y es compatible con 3D. La resolución es otro cantar ya que es 720, que en mi opinión lo podian haber hecho HD. Además de incluir la expansión Resurrection of evil y Lost Mission, también lleva Doom 1 y 2 con todas las expansiones (la misma versión del bazar con logros aparte) y multijugador. El juego te va a dar muchas horas.
kikon69 escribió:Hola...¿alguien puede valorar este juego en comparación con los juegos de esta generación?
¿merece la pena o se keda muy desfasado?


Tienes que tener en cuenta que el término "juego pasillero y lineal" de los shooters tiene en este Doom 3 a su máximo exponente. Y la IA de los enemigos es también viejuna (van a por tí a saco, no esperes coberturas o algo tipo Halo) pero que brilla en la parte jugable, sonora y de ambientación (Dead Space bebe muuuuuuuucho de Doom 3) y gráficamente cumple en esta revisión (eso sí, no es un Crysis 3, ¿eh?).

A mí personalmente me encanta pero igual deberías comprobarlo viendo algún gameplay en Youtube. [ginyo]
Que sea pasillero y lineal me es indiferente (así son el 95%), lo mismo la IA (en los Halo no noto na del otro mundo, lo unico k noto es k, por contra a otros FPS, NO me gustan, siendo determinante su estilo infantil para mi gusto) es + por si resulta espectacular o no o se ve muy viejuno comparado con el resto de shotters y juegos de esta generación.
720 es HD y me vale.

Sólo viene en castellano la versión ESP, no?....y, entre agenciarselo para ps3 y 360, alguna se ha contrastado k funcione mejor?
Si sirve de algo, por comparar y opinar + ajustadamente a mis gustos, los FPS k +`me han gustado (creo k he jugado todos) son RAge, Resistance 3 y Killzone 3.
Los DS son de mis juegos favoritos de la generación.
¿Lleva algun tipo de codigo o pase online?

Gracias y un saludo
La versión Uk está en inglés mientras que las versiones Ita/Fra/Esp están es castellano.
Las versiones de Xbox 360 y PS3 son muy parecidas. Lo único reseñable es que los juegos Doom 1 y 2 en PS3 tienen vibración en el mando mientras que en Xbox 360 no.
Pero vamos, que son iguales. Yo me decantaría más por el mando de Xbox 360 que me parece más cómodo.
No lleva pase online.
Si te gustan los Dead Space este es lo mismo pero en primera persona. [ginyo]
OSKR360 escribió:La versión Uk está en inglés mientras que las versiones Ita/Fra/Esp están es castellano.
Las versiones de Xbox 360 y PS3 son muy parecidas. Lo único reseñable es que los juegos Doom 1 y 2 en PS3 tienen vibración en el mando mientras que en Xbox 360 no.
Pero vamos, que son iguales. Yo me decantaría más por el mando de Xbox 360 que me parece más cómodo.
No lleva pase online.
Si te gustan los Dead Space este es lo mismo pero en primera persona. [ginyo]

Pues me lo tendré k agenciar, aunke, por lo k dices, lo haré en ps3, k me gusta más el mando (akí ya manías XD de cada uno).
¿En ké paginas se compra en Ita y Fra k resulte fiable y + barato k en España?
Amazon.it y Amazon.fr aunque creo que tienen los mismos precios.
Es cuestión de hecharles un vistazo.
OSKR360 escribió:Amazon.it y Amazon.fr aunque creo que tienen los mismos precios.
Es cuestión de hecharles un vistazo.

Gracias, justo venía de mirarlo..........en fr........23 a una mala; aunke supongo k, por 20 y sin prisas (demasiada acumulación) aki podré agenciarmelo aunke sea de 2ª mano.
bueno pues acabo de pillar el juego.... que maravilla, siiiii, toca recordar como me pase el juego en la pasada gen unas... si digo 20 veces igual me quedo corto XD

pero si, se le notan los años, si...

bueno a lo uqe iba, se supone que se podia desactivar el tema de la linterna y tal. Es decir, si llevas la linterna, no hay pipa, y si llevas pipa no llevas linterna. Como y donde esta esa opcion ??? porque no la veo, y no quiero jugar con luz + pistola, sinceramente, creo que le quita toda la gracia al juego....
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
esilvan escribió:bueno pues acabo de pillar el juego.... que maravilla, siiiii, toca recordar como me pase el juego en la pasada gen unas... si digo 20 veces igual me quedo corto XD

pero si, se le notan los años, si...

bueno a lo uqe iba, se supone que se podia desactivar el tema de la linterna y tal. Es decir, si llevas la linterna, no hay pipa, y si llevas pipa no llevas linterna. Como y donde esta esa opcion ??? porque no la veo, y no quiero jugar con luz + pistola, sinceramente, creo que le quita toda la gracia al juego....


Mira los controles del manual, porque no me acuerdo si se podia desactivar la luz, ya que en esta edición la llevas a la vez que la pistola, nunca por separado XD
es que estan en frances XD

nah es que en su dia pregunte, y por aqui dijeron, no no han dicho mil veces que se podia dejar el control clasico.....
magin_GO está baneado por "Troll"
Nunca dijeron que se podría elegir el control clásico. Lo sugirieron para que la comunidad lo entendiese así y no les sacaron del error. También sugirieron que se podría elegir entre la iluminación clásica y la nueva pero no ha sido así. Al final esas opciones no existieron en el juego final. Solo se puede jugar con la linterna nueva pegada a la armadura y con la iluminación retocada.
Yo me sentí un poco engañado con esto pero bueno. A Carmack le perdono porque no puedo enfadarme con un rubio autista con esa carita de bueno. :-|
pues por aqui lo dijeron a pocos dias de salida.... XD

hilo_hilo-oficial-doom-3-bfg-edition_1773204_s370?hilit=esilvan#p1730430830

pero bueno da igual, era un tema que preocupaba, y la verdad, igual que tu me siento estafado... es que era parte del juego, no se uqe les hubiera costado dejar la opcion... en fin...

bien, dicho esto, que maravilla, dios, la verdad es que echas la mirada atras, y todo el mundo dice, uy, que asco de generacion, todo plagado de shooters.... y claro, yo me pregunto, si, vale, puede ser verdad. pero cuantos shooters hay como este ???? de la vieja escuela y los que los amantes de los FPS hemos disfrutado toda la vida ??? el rage, y para de contar. me niego a meter los cod y demas en el mismo saco....

que dicho sea de paso, si os gusta el doom y no habeis probado el RAGE, ya estais tardando, porque os va a encantar
magin_GO está baneado por "Troll"
Lo que tiene Doom es que su jugabilidad es muy satisfactoria. No necesita artificios como cinemáticas, narrativas rebuscadas o voces hablándote por el pinganillo para mantener tu atención. En RAGE intentaron tirar por ese camino del artificio y no lo supieron llevar bien, y fue una tontería porque ese juego no necesitaba esos teatrillos. Si hubieran optado por algo más parecido a Doom sin querer hinchar las mecánicas hubiera quedado algo más redondo. Pero bueno, aun así RAGE sigue siendo un juegazo.
joe pues yo el rage lo veo super simple en ese sentido.... dispara y dispara....... lo del coche quiza, pues bueno, te puede gustar o no. a mi me gusto, pero si que preferiria que hubiera sido todo a pata.

lo que echo de menos de rage es el sonido.... ahora en doom segun he disparado con la pistolilla he dicho, que mierda es esta ??? si no suena... xD
En esta gen Shooters a la antigua hay pocos poquisimos y basicamente todos son de la 1º hornada de juegos como Resistance 1

Salu2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tukaram escribió:En esta gen Shooters a la antigua hay pocos poquisimos y basicamente todos son de la 1º hornada de juegos como Resistance 1

Salu2


Putos scripts que han sido los que se han cargado los fps [carcajad]
yoyo1one escribió:
Tukaram escribió:En esta gen Shooters a la antigua hay pocos poquisimos y basicamente todos son de la 1º hornada de juegos como Resistance 1

Salu2


Putos scripts que han sido los que se han cargado los fps [carcajad]


Si bueno y la regeneracion de vida y el online y los chekpoints a cascoporro y la linealidad y la IA de los enemigos cada vez mas tontos del culo ...


Salu2
esilvan escribió:pues por aqui lo dijeron a pocos dias de salida.... XD

hilo_hilo-oficial-doom-3-bfg-edition_1773204_s370?hilit=esilvan#p1730430830

pero bueno da igual, era un tema que preocupaba, y la verdad, igual que tu me siento estafado... es que era parte del juego, no se uqe les hubiera costado dejar la opcion... en fin...

bien, dicho esto, que maravilla, dios, la verdad es que echas la mirada atras, y todo el mundo dice, uy, que asco de generacion, todo plagado de shooters.... y claro, yo me pregunto, si, vale, puede ser verdad. pero cuantos shooters hay como este ???? de la vieja escuela y los que los amantes de los FPS hemos disfrutado toda la vida ??? el rage, y para de contar. me niego a meter los cod y demas en el mismo saco....

que dicho sea de paso, si os gusta el doom y no habeis probado el RAGE, ya estais tardando, porque os va a encantar

Tengo en mente éste cuando lo vea a buen precio en castellano, pero me han entrado + ganas, pues he jugado casi todos los FPS de esta generación y Rage es el k + me ha gustado [oki]
No se... igual yo soy un nostalgico pero para mi este shooter este Doom 3 y expansion son la cuspide del shooter clasico. No he visto nada mejor que este juego en este estilo, me lo he pasado 40 veces, sigue asustandome como el primer dia y divirtiendome. Es dificil, retante, terrorifico, cabronazo... etc..

Ahora un juego que solo gustara a los que tengamos una "edad" el resto lo vera muy simple.

Impresionante, y si a mi Rage me encantó precisamente por eso.. recordaba a Doom y si, le sobra el coche.

Saludos.
El problema de Rage es su nulo argumento e insulso final al menos para mi

Salu2
Es k el argumento no es naa del otro mundo y su fase final de las k bajan puntos al juego, como k se la ahorran, lo terminan en la anterior con un video de 2 minutos y hasta hubiese estado mejor valorado. Tengo pendiente rejugarlo con el DLC k sacaron k, al parecer, arreglaba en gran medida eso del final, con pantallas y territorios nuevos, y alguna cosa más...
yo siempre digo lo mimsmo pero es qeu asi lo siento..para ver una historia buena, me veo una peli o me cojo un libro. cuando pillo un juego es para divertirme, que la jugabilidad sea perfecta. LA hsitoria y demas, son adornos
esilvan escribió:yo siempre digo lo mimsmo pero es qeu asi lo siento..para ver una historia buena, me veo una peli o me cojo un libro. cuando pillo un juego es para divertirme, que la jugabilidad sea perfecta. LA hsitoria y demas, son adornos

+ 1.000 [carcajad] . La hª es sólo la excusa para jugar.
A mi Doom 3 me está gustando mucho.

RAGE en su tiempo me supuso la mayor decepción (que no el peor juego) de esta gen. DOOM 3 me parece que le da mil vueltas...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Doom 3 es ya todo un clásico en PC al igual que los dos primeros, jugarlo a 1920x1080 y 60 fps es toda una gozada. Quake 4 equilicual o mejor todavia gráficamente, pero claro, es una experiencia más de acción que Doom 3. Eso si, en PC porque el cutreport que sacaron en Xbox 360 es para mirarlo. A ver si algún dia se pone Bethesda con una reedición de Quake 4 y de paso terminan Doom 4 que parece que han congelado el desarrollo.
tan mal está el quake 4? lo he visto de segunda mano por 9 euros y estaba pensando en pillarlo pero ahora me has hecho dudar..
Llamadme raro pero a mí el Quake 4 de Xbox360 me gustó [sonrisa]
V1KToR escribió:tan mal está el quake 4? lo he visto de segunda mano por 9 euros y estaba pensando en pillarlo pero ahora me has hecho dudar..



el juego en si no es malo argumentalmente es la secuela del 2 y mola bastanteademas al ser un shooter "a la antigua" gana muchos enteros de cara a esta generacion XD el p roblema del port de 360 esque es un port fatalmente hecho por ej el volumen de los dialogos esta bajisimo y no te enteras de nada

pero el juego esta muy bien entretiene y es mas largo que el shooter promedio de esta generacion

Salu2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
V1KToR escribió:tan mal está el quake 4? lo he visto de segunda mano por 9 euros y estaba pensando en pillarlo pero ahora me has hecho dudar..


El juego está bien como fps, pero pega unas rascadas de aupa, la calidad es la media de PC y la consabida resolución de 720. Si lo puedes jugar en PC en ultra mejor, si no compralo en Xbox 360 que por 9 euros no está nada mal.
Según la wiki

Campaña: Podremos jugar la campaña tanto offline (1-4 jugadores) como online cooperativo (2-4 jugadores).


Hasta ahora me andaba jugando la campaña solo pero un amigo se lo va a pillar en breve, el tema es, exactamente donde se activa la opción en cooperativo en Doom 3¿? En el 1 y el 2 lo se, pero en el 3 no doy con ella (¿o no existe?)

salu2
Kite escribió:Según la wiki

Campaña: Podremos jugar la campaña tanto offline (1-4 jugadores) como online cooperativo (2-4 jugadores).


Hasta ahora me andaba jugando la campaña solo pero un amigo se lo va a pillar en breve, el tema es, exactamente donde se activa la opción en cooperativo en Doom 3¿? En el 1 y el 2 lo se, pero en el 3 no doy con ella (¿o no existe?)

salu2

hola, la campaña en cooperativo no existe, son misiones especiales sobre la historia de los personajes secundarios que aparecen en el tercer dvd junto a el multiplayer de los coches.
saludos.
Multiplayer de coches? 3º DVD ? creo que te has colado Doom BFG es solo un disco XD
Tukaram escribió:Multiplayer de coches? 3º DVD ? creo que te has colado Doom BFG es solo un disco XD


Eso iba a decir, que yo sepa solo viene 1 DVD XD

Es que ves la caja por detras y ponen a bombo y platillo coop, ves la wiki y lo ponen, y yo no lo veo por ninguna parte XD
1093 respuestas
118, 19, 20, 21, 22