[Hilo Oficial] Doom 3: BFG Edition

Tukaram escribió:donde en Doom 3 hay 2 Mancubus en Doom 1/2 pueden salirte 5 de golpe [+risas] [+risas] [+risas]



Doy fe de ello XD
Llevo unos días sin tocarlo debido a la expansión del dark souls y al guilty gear, pero el doom original me está resultando más divertido que muchos juegos de hoy en día, aunque estoy en un nivel que hay tantos teletransportes que es una locura.

PD: por lo menos la semana pasada en el online del doom 1 no había ni dios jugando
Derfytu escribió:http://www.amazon.es/IMPS-Doom-3-Edici%C3%B3n-BFG/dp/B009XC6RRG/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1351356002&sr=8-6



Pongo el de Xbox http://www.amazon.es/IMPS-Doom-3-Edici% ... 360&sr=1-6

A ver si ahora va a resultar que si lo tenemos... No se yo si no será una errata.
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
otro que nunca a jugado bien un doom, solo lo tanteé en la 32x.
si va bien de precio lo pillo.
magin_GO está baneado por "Troll"
Antes de que se dijera que no saldría se dijo que saldría el treinta. Quizá sea un error, o que no lo hayan actualizado.
Habra que verlo. Por una parte me joderá un poco, pero por otra me alegraría siempre y cuando venda y la gente lo tenga en cuenta
El 30 saldremos de dudas pero lo de este juego ya es el cachondeo padre vergonzoso

Salu2
Tukaram escribió:El 30 saldremos de dudas pero lo de este juego ya es el cachondeo padre vergonzoso

Salu2



Y que lo digas, aunque habiendo dicho en varios sitios que no iba a salir, me huele más a que no han actualizado. Espero equivocarme.
Suelo mirar cada dia en Amazon y estos dias atras al buscar el juego sólo me aparecía la inglesa,y hoy me ha aparecido la española.Y perdón por poner la de ps3,es que es la que estaba buscando.
En los doom de xbox no se pueden hacer los trucos de antaño del idkfa, iddqd, etc no? Aun me acuerdo del idbeholds para pasarme en berserk los niveles jejeje.
Derfytu escribió:Suelo mirar cada dia en Amazon y estos dias atras al buscar el juego sólo me aparecía la inglesa,y hoy me ha aparecido la española.Y perdón por poner la de ps3,es que es la que estaba buscando.



No te disculpes por eso no jodamos Xd es de cajon que si ponen en la web la de ps3 la de 360 estara ofertada igual otra cosa es que el 30 rectifiquen y lo borren o no ...

Salu2
Derfytu escribió:Suelo mirar cada dia en Amazon y estos dias atras al buscar el juego sólo me aparecía la inglesa,y hoy me ha aparecido la española.Y perdón por poner la de ps3,es que es la que estaba buscando.


ostras pues siendo así a ver si hay suerte y al final si que lo traen. [fumando]
¿Se rumoreó por ahí que salía una versión en España a finales de mes o lo estoy soñando? Me suena haberlo leído por este hilo...
Si, pero según gamestop y varios medios no lo iban a distribuir en España...

No creo que amazon haya hecho la jugada redonda y se hubiese agenciado una exclusiva en españa, pero nunca se sabe...
Kite escribió:Si, pero según gamestop y varios medios no lo iban a distribuir en España...

No creo que amazon haya hecho la jugada redonda y se hubiese agenciado una exclusiva en españa, pero nunca se sabe...


Vete tu a saber, que con tal de vender...
Raro seria pero vamos con tal de salir mejor en amazon que en otro sitio peor y menos fiable XD

Salu2
Ojala lo sacaran aquí para que este al alcance de todo él mundo pero tiene pinta que ha sido un error de la pagina, algo que ya ha ocurrido unas cuantas veces con amazon españa.

Salu2!!
Pues en parte......vaya rabia que ahora saliese en España, lo digo por todos aquellos que lo hemos importado y en especial Lexicos.....lo compraré PAL ESP si sale.....pero cuando cueste 4 chavos of course.
Bueno, pues voy a estar atento al hilo para ver las críticas que recibe el juego, porque se ve a muchos que están criticando a varios juegos a mansalva y la verdad después de ver este doom sparrow edition, solo hay que ver que se trata de un truñaco impresionante. Insoportable a más no poder. Aburrido, ... me quedo sin calificativos :o

Y no, no estoy creando polémicas, solo quiero ver la objetividad de algunos users.

Saludos!
Qwertydhf escribió:Bueno, pues voy a estar atento al hilo para ver las críticas que recibe el juego, porque se ve a muchos que están criticando a varios juegos a mansalva y la verdad después de ver este doom sparrow edition, solo hay que ver que se trata de un truñaco impresionante. Insoportable a más no poder. Aburrido, ... me quedo sin calificativos :o

Y no, no estoy creando polémicas, solo quiero ver la objetividad de algunos users.

Saludos!


Si no te gustó en su momento en XBOX-PC , no te va a gustar ahora.Aunque esté mejorado, el sistema de juego es el mismo.

Dudo que sea aburrido cuando es un no parar de masacrar bichos con una ambientacion sublime.

A parte que es la saga rey y padre (con permiso del Wolfestein ) de los shotters 3-D
Ya lo dije ensu dia si Doom es el Padre de los Shooters Wolfenstein es su abuelo [+risas] [+risas]

PD: que no te guste un juego no lo hace para nada un truño y este juego precisamente esta lejos de serlo tanto hoy dia como hace 8 años que salio y menos esta edicion que no son 1 juego son 3 y ninguno truño

Salu2
Perdonar una pregunta,sabeis si la version pal uk viene el idioma castellano?
Y como decis q a lo mejor el dia 30 sale la version pal españa?seria un puntazo y me esperaria por si acaso,como lo veis
Tengo ya ganas de jugarlo a ver si es tan bueno como decis. xD

123-xion. No no viene en castellano, de momento la fr es la única en castellano.
Gracias compañero y como lo veis es posible q salga por aqui?
en amazon se puede reservar para el dia 30,no se si reservarlo y haber q pasa
123-xion escribió:Gracias compañero y como lo veis es posible q salga por aqui?
en amazon se puede reservar para el dia 30,no se si reservarlo y haber q pasa


yo es que voy a esperar a que baje un poco de precio.

Si lo quieres reservalo, total, si luego no sale no te lo envian y fuera ,y si te cobran algo por reservar te lo van a devolver. De todos modos quedan muy pocos días, puedes esperar también. jejeje
Pues si me esperare,la verdad tenia ganas de jugarlo,pero comprar en ingles,me tira bastante para tras,me gusta tener los juegos cn su caratula en castellano
Olvidate del ingles si no sale en españa toca comprar la version de francia que incluye nuestro idioma

Salu2
jajaja eske doom se hace querer,yo pille la version de amazon fr que pille ayer,pero hoy me han ofrecido el doom pal uk por 25g.i y no me podido negar.aora solo me falta poder pillar otro a esos 25g.i para un amigo mas y ya estarems completos para pasar noches de "tension" por Marte
Ahora han cambiado la fecha del producto del 30 (mañana) al 7 de noviembre... Si han actualizado la fecha sera x algo no? Yo me esperare a ver...
xAgostx escribió:Ahora han cambiado la fecha del producto del 30 (mañana) al 7 de noviembre... Si han actualizado la fecha sera x algo no? Yo me esperare a ver...


Joer, espero que sea eso... porque vaya telenovela con el dichoso juego.
sino pues la version pal uk en ingles y pista. en zavvi l atienen hoy de oferta a 26€ -un descuento k hay en codigos del 10% te keda en 24g.i...me parece hasta buen precio,diferencia grande de 24 a 40(en castellano)
neodante1985 escribió:sino pues la version pal uk en ingles y pista. en zavvi l atienen hoy de oferta a 26€ -un descuento k hay en codigos del 10% te keda en 24g.i...me parece hasta buen precio,diferencia grande de 24 a 40(en castellano)



Siempre puedes esperar yo desde luego prefiuero esperar que eso de comerme un juego FULL al ingles sin subtitulos ni nada a estas alturas por ai no paso

Salu2
Ya te digo,yo hablo español y de ingles como q paso mas q lo justo,diles a ellos de jugar aun juego en español y veras lo q te dicen,ademas no nos quejemos cuando no traduzcan los juegos
Recibido el Pal FR y, obviamente, en español, a ver si esta semana lo cato el 3 en modo 3D XD
Kite escribió:Recibido el Pal FR y, obviamente, en español, a ver si esta semana lo cato el 3 en modo 3D XD

Que lo disfrutes [carcajad] [carcajad] [+risas]
Yo tambien lo he recibido esta mañana y en perfecto castellano que esta.
Kite escribió:Recibido el Pal FR y, obviamente, en español, a ver si esta semana lo cato el 3 en modo 3D XD

No jodas q viene en español doblado el amazon.fr
¿Cuanto os ha tardado a los que lo pedisteis en amazon.fr? esque lo pedi el jueves y no me ha llegado y page el envio urgente... [buuuaaaa]
GADs escribió:¿Cuanto os ha tardado a los que lo pedisteis en amazon.fr? esque lo pedi el jueves y no me ha llegado y page el envio urgente... [buuuaaaa]


Yo lo pedi el viernes y me llego ayer lunes y eso que yo puse el envio de que mas tarda
enviada viernes por la tarde, recibida lunes por la tarde
pufff que ganas de que me llegue, en teoría tenía que recibirlo ayer, así que supongo que hoy llegará.
O eso espero... [triston]

Pues nada, un ratito después de postear me llega por Seur al trabajo!!!
Que poco voy a trabajar hoy XD
Gracias por contestar, al igual que al compañero de encima ya me ha llegado por seur. Un saludo
Pues ya sabéis, idlo estrenando...XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Kite escribió:enviada viernes por la tarde, recibida lunes por la tarde


La versión de Amazon Francia no? porque yo todavia estoy esperando el que me enviaron de UK el dia 18 desde Zavvi.
Si, la de amazon.fr

P.D. En zavvi, ultimamente estan tardando bastante con los envíos...
Me acabo de registrar para ayudar yo también.

He recibido doom 3 bfg 360 desde amazon italia y está ....... siiiiiiiiiiiii en perfecto castellano.

Me llegó ayer lunes pero no lo he podido probar hasta ahora, porque tenía la consola en casa de mi novia.

Saludos
meloncillo escribió:Me acabo de registrar para ayudar yo también.

He recibido doom 3 bfg 360 desde amazon italia y está ....... siiiiiiiiiiiii en perfecto castellano.

Me llegó ayer lunes pero no lo he podido probar hasta ahora, porque tenía la consola en casa de mi novia.

Saludos


Gracias, está bien ssaberlo porque si no sale al final la Pal/Esp. Así tenemos más posibilidades a la hora de comprarlo. xD
La pal uk de zavvi que también la espero, trataré de devolverla cuando me llegue o colocarla a través de ebay.

Obviamente descubrí por éste foro mi patazo, y me arriesgué con amazon Italia a la vez que el compañero primero con Francia.

Eso sí los 2 originales de xbox que también los tengo, son pal uk y en perfecto castellano.
y en amazon italia con portes a cuanto sale? pq amazon fr con portes standar son 40€
1093 respuestas