[Hilo Oficial] Doom 3: BFG Edition

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No compreis en Zavvi, sigue sin llegarme el juego y me contestaron el primer mensaje, me dijeron que si en un plazo de 5 dias no me llegaba les volveriera a mandar un mensaje y llevo como tres mensajes y no me contestan los hijos de puta [+furioso]
Pero el que tienen en zavvi es la version uk, no?, lo digo por el idioma.
Hola , se sabe si a salido o va a salir algun parche que solucione el tema de instalarlo??

saludos
MUMMY escribió:Pero el que tienen en zavvi es la version uk, no?, lo digo por el idioma.


Sí, el de zavvi es pal/uk y viene en inglés.
magin_GO está baneado por "Troll"
makiki escribió:Hola , se sabe si a salido o va a salir algun parche que solucione el tema de instalarlo??

saludos

Al instalarlo en xbox360 no da ningún problema. Se creó un escándalo porque el doom y el doom 2 no eran accesibles desde el menú del juego pero sí aparecían en el dashboard como juegos aparte. Nada más. Instalados o no los juegos se pueden jugar solo que si los tienes instalados accedes a ellos desde el dashboard y no desde el menú del juego. Fin de la polémica!
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
makiki escribió:Hola , se sabe si a salido o va a salir algun parche que solucione el tema de instalarlo??

saludos

yo tengo instalada la version pal española sin problemas ni parches.
magin_GO escribió:
makiki escribió:Hola , se sabe si a salido o va a salir algun parche que solucione el tema de instalarlo??

saludos

Al instalarlo en xbox360 no da ningún problema. Se creó un escándalo porque el doom y el doom 2 no eran accesibles desde el menú del juego pero sí aparecían en el dashboard como juegos aparte. Nada más. Instalados o no los juegos se pueden jugar solo que si los tienes instalados accedes a ellos desde el dashboard y no desde el menú del juego. Fin de la polémica!

La cuestión es que el Doom y Doom 2 no se instalan en el disco duro, asi que toca jugarlos con el disco del juego dando vueltas, no sé si es eso a lo que se refiere.
ok muchas gracias a todos por aclararmelo

saludos
Una duda. Doom y Doom 2 de este pack tienen sus propios logros o directamente no tienen?
Saludos
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
Rentzias escribió:Una duda. Doom y Doom 2 de este pack tienen sus propios logros o directamente no tienen?
Saludos

si tienen logros.
Me lo acabo. De pillar en mediamark 35€ edicion especial o no q viene asi con una caja de carton. Ahora solo me falta la tele 3D que la tengo pedia!
Editado.

Upss! Esto es Xbox... :p
donde esta la opcion para jugar coop la campaña?? porque tiene cooperativo verdad??
makiki escribió:donde esta la opcion para jugar coop la campaña?? porque tiene cooperativo verdad??


vale no tiene coop , creo que el creador del post deberia quitarlo de la descripcion ya que puede confundir como a mi
makiki escribió:
makiki escribió:donde esta la opcion para jugar coop la campaña?? porque tiene cooperativo verdad??


vale no tiene coop , creo que el creador del post deberia quitarlo de la descripcion ya que puede confundir como a mi



¿Alguien puede confirmar si la campaña es cooperativa online o no?

El único motivo que tengo para comprarlo es jugarlo cooperativo a pantalla completa. Si no está la opción no lo compro. Además de pensar que la edición es una bazofia... :o
magin_GO está baneado por "Troll"
¿Preguntas una cosa que acaban de confirmar en el mensaje anterior? :-| El BFG no tiene coop. El único que tuvo misiones cooperativas fue el de xbox original. Misiones bastante sosas, por cierto. Se ha dicho cuarenta veces.
Y la edición no es ninguna bazofia, es una de las colecciones HD más cuidadas que hay por técnica y por contenido. Que ganas de criticar por criticar sin saber, madre.
los que querais sacaros los logros online agregarme, somos dos pero nos falta uno, si somos mas mas rapido iremos jajajajja
mi gt: chor 2009 (con espacio)
magin_GO escribió:¿Preguntas una cosa que acaban de confirmar en el mensaje anterior? :-| El BFG no tiene coop. El único que tuvo misiones cooperativas fue el de xbox original. Misiones bastante sosas, por cierto. Se ha dicho cuarenta veces.
Y la edición no es ninguna bazofia, es una de las colecciones HD más cuidadas que hay por técnica y por contenido. Que ganas de criticar por criticar sin saber, madre.


Por partes:

1- Pregunto confirmación. Se define solo: c-o-n-f-i-r-m-a-r. Alguien afirma algo, pido una segunda opinión que es de lo que va esto. Te dejo un enlace ;) :

http://www.wordreference.com/definicion/confirmar

2-¿La edición me parecerá lo que me parezca? :-? . Si el motivo de compra es lo que comento y no lo tengo (inasumible a estas alturas más aún no siendo novedad) no lo compro y me parecerá una bazofia. Segunda acepción, te dejo otro enlace ilustrativo ;) :

http://www.wordreference.com/definicion/bazofia

Que no cuesta 20 euros ¿eh? :o

3-Critico porque algo no me gusta :-| . Es decir, afirman, pido que confirmen, y ante la sospecha dejo lanzar mi descontento. Si a ti te parece bien este Doom 3 me parece fantástico ;) . A mi sin cooperativo me parece un título despreciable y con una calidad (global) por debajo de la esperada (al menos por mi). Bazofia, sí. :)

Disentimos. ¿Y? XD

Gracias por la confirmación. [ok]
Hoy vuelve a estar el DOOM 3 BFG a 13 libras en Amazon UK

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B0087OTSTA

A alguien de Madrid le interesaria cojerse uno? Lo digo porque si cojemos dos, los gastos de envio serían GRATIS.
Saludos
Yo me lo he planteado bastantes veces, pero ya tengo la versión antigua en Pc y teniendo los Doom 1 y 2 descargados del bazar, como que no creo que termine pasando por caja.
chor escribió:los que querais sacaros los logros online agregarme, somos dos pero nos falta uno, si somos mas mas rapido iremos jajajajja
mi gt: chor 2009 (con espacio)
chor escribió:
chor escribió:los que querais sacaros los logros online agregarme, somos dos pero nos falta uno, si somos mas mas rapido iremos jajajajja
mi gt: chor 2009 (con espacio)

Me apunto, mi gamertag es ErCaro y tengo todo este fin de semana libre. Agrégame y dirme hora y ahí estaré.
Por cierto, ¿no se suponía que este juego no tenía online?
Solid.Snake escribió:
chor escribió:
chor escribió:los que querais sacaros los logros online agregarme, somos dos pero nos falta uno, si somos mas mas rapido iremos jajajajja
mi gt: chor 2009 (con espacio)

Me apunto, mi gamertag es ErCaro y tengo todo este fin de semana libre. Agrégame y dirme hora y ahí estaré.
Por cierto, ¿no se suponía que este juego no tenía online?

los 3 tienen multijugador, jugaremos a partir de mañana por la tarde sobre las 17 por ahi, ahora te agrego igualmente cuando te veamos te invitamos.
Ok, me conectaré por la tarde y ya aceptaré la invitación u os la mando yo (no sé si tengo la lista llena).
para el multi con mas ping de la historia...xDD me agregais tamb y os ayudo

GT: BraveMiKe V2

saludos
Clyde escribió:
magin_GO escribió:¿Preguntas una cosa que acaban de confirmar en el mensaje anterior? :-| El BFG no tiene coop. El único que tuvo misiones cooperativas fue el de xbox original. Misiones bastante sosas, por cierto. Se ha dicho cuarenta veces.
Y la edición no es ninguna bazofia, es una de las colecciones HD más cuidadas que hay por técnica y por contenido. Que ganas de criticar por criticar sin saber, madre.


Por partes:

1- Pregunto confirmación. Se define solo: c-o-n-f-i-r-m-a-r. Alguien afirma algo, pido una segunda opinión que es de lo que va esto. Te dejo un enlace ;) :

http://www.wordreference.com/definicion/confirmar

2-¿La edición me parecerá lo que me parezca? :-? . Si el motivo de compra es lo que comento y no lo tengo (inasumible a estas alturas más aún no siendo novedad) no lo compro y me parecerá una bazofia. Segunda acepción, te dejo otro enlace ilustrativo ;) :

http://www.wordreference.com/definicion/bazofia

Que no cuesta 20 euros ¿eh? :o

3-Critico porque algo no me gusta :-| . Es decir, afirman, pido que confirmen, y ante la sospecha dejo lanzar mi descontento. Si a ti te parece bien este Doom 3 me parece fantástico ;) . A mi sin cooperativo me parece un título despreciable y con una calidad (global) por debajo de la esperada (al menos por mi). Bazofia, sí. :)

Disentimos. ¿Y? XD

Gracias por la confirmación. [ok]

No se puede ser mas antipatico dios mio [poraki]
ya os tengo agregados mañana al vicio XD
Una duda, el Doom y el Doom II que vienen son los mismos que los que compras en el Marketplace? Yo ya los tengo los 2, con sus correspondientes logros desbloqueados, y me surge esta duda
isaacpe15 escribió:Una duda, el Doom y el Doom II que vienen son los mismos que los que compras en el Marketplace? Yo ya los tengo los 2, con sus correspondientes logros desbloqueados, y me surge esta duda

Exactamente los mismos!!
Salu2
Lexicos escribió:
isaacpe15 escribió:Una duda, el Doom y el Doom II que vienen son los mismos que los que compras en el Marketplace? Yo ya los tengo los 2, con sus correspondientes logros desbloqueados, y me surge esta duda

Exactamente los mismos!!
Salu2


Entiendo de esto entonces que no tendré nuevos logros para Doom y Doom II .... :(
isaacpe15 escribió:
Lexicos escribió:
isaacpe15 escribió:Una duda, el Doom y el Doom II que vienen son los mismos que los que compras en el Marketplace? Yo ya los tengo los 2, con sus correspondientes logros desbloqueados, y me surge esta duda

Exactamente los mismos!!
Salu2


Entiendo de esto entonces que no tendré nuevos logros para Doom y Doom II .... :(

no no tiene logros nuevos para el 1 y 2
Quería pillar la versión española pero el precio de la UK tienta mucho, arggg, no se qué hacer [carcajad]
chris_pontius escribió:Quería pillar la versión española pero el precio de la UK tienta mucho, arggg, no se qué hacer [carcajad]


El UK esta en completo ingles, yo no tendria dudas sin aunque cueste mas caro aqui.
chris_pontius escribió:Quería pillar la versión española pero el precio de la UK tienta mucho, arggg, no se qué hacer [carcajad]

Hay muchiiiisimo texto en todo el juego y voces, si no dominas el ingles te vas a perder todos los entresijos de la base marciana, jugar lo vas ha jugar perfetamente hasta el final pero no te vas a enterar porqué está ocurriendo todo.
Una pregunta tonta ¿esta subtitulado (al ingles)?
EL HL2 me lo pasé en inglés subtitulado y me enteré. Pero a lo mejor, sin subtitulos, sí que peude ser dificil.

PD: chris_pontius, si al final pillas la verson UK por Amazon avisame. Yo tmb soy de MAdrid, asi que lo podriamos pillar juntos y ahorrarnos gastos de envio ;)
MUMMY escribió:
chris_pontius escribió:Quería pillar la versión española pero el precio de la UK tienta mucho, arggg, no se qué hacer [carcajad]

Hay muchiiiisimo texto en todo el juego y voces, si no dominas el ingles te vas a perder todos los entresijos de la base marciana, jugar lo vas ha jugar perfetamente hasta el final pero no te vas a enterar porqué está ocurriendo todo.


Ya me he pasado algún que otro juego en inglés, puede que el 100% no lo pille pero si la mayoría. Me lo pasé en su día en pc, aunque claro, ya no me acuerdo de nada xD Gracias por el aviso ;)

Rentzias escribió:Una pregunta tonta ¿esta subtitulado (al ingles)?
EL HL2 me lo pasé en inglés subtitulado y me enteré. Pero a lo mejor, sin subtitulos, sí que peude ser dificil.

PD: chris_pontius, si al final pillas la verson UK por Amazon avisame. Yo tmb soy de MAdrid, asi que lo podriamos pillar juntos y ahorrarnos gastos de envio ;)


Pues mucho me temo como ya comentó algún usuario en este mismo hilo que no se le pueden poner subtítulos.

Te aviso si finalmente lo pillo en UK, aunque lo más probable es que lo acabe comprando aquí.

Un saludo.
Me he fijado que esta en el Live pero no me deja comprarlo (no esta la opcion), pero en el ps store (ps3) tambien esta y puedes comprarlo. Porque en el Live no se puede comprar y en el ps store si?! Me interesaria mas para la Xbox 360 pero si me decis que no lo pondran por el motivo que sea me lo tendre que pillar para la Play 3 que remedio :(.

Un saludo!
CheWinki escribió:Me he fijado que esta en el Live pero no me deja comprarlo (no esta la opcion), pero en el ps store (ps3) tambien esta y puedes comprarlo. Porque en el Live no se puede comprar y en el ps store si?! Me interesaria mas para la Xbox 360 pero si me decis que no lo pondran por el motivo que sea me lo tendre que pillar para la Play 3 que remedio :(.

Un saludo!
que juego? el 1 y 2 si que estan en el bazar el 3 ni me e fijado
magin_GO está baneado por "Troll"
Ni se te ocurra comprarlo en PS3. El de xbox es mejor versión de lejos.
chor escribió:
CheWinki escribió:Me he fijado que esta en el Live pero no me deja comprarlo (no esta la opcion), pero en el ps store (ps3) tambien esta y puedes comprarlo. Porque en el Live no se puede comprar y en el ps store si?! Me interesaria mas para la Xbox 360 pero si me decis que no lo pondran por el motivo que sea me lo tendre que pillar para la Play 3 que remedio :(.

Un saludo!
que juego? el 1 y 2 si que estan en el bazar el 3 ni me e fijado


Si pones buscar juegos y pones doom 3 bfg te sale un trailer y en teoria al lado el juego para comprarlo, le das pero solo te deja calificarlo (lo de las estrellas) y anclarlo a inicio o noseque pero no comprarlo. Entonces mire en el store y ahi si te deja comprarlo :-?. De ahi mis dudas, porque en el store si que esta para comprarlo y en el live no?

Un saludo!
Bueno, pues ya estoy dandole caña. Alguno juega a algun Doom online? Eche un deathmatch al Doom1 y...vaya lagrimones de nostalgia
Una pregunta ¿Las expaciones del juego bienen incluido en la campaña? Es que me lo he terminado y no me sale nada de las expaciones al terminar el juego [ginyo]
Las expansiones son capitulos extras que se pueden elegir desde el principio
Una duda rápida... ¿Se puede encontrar el juego en alguna tienda en españa? Porque lo de importarlo para que esté en inglés no me hace mucha gracia..
A tienda física llegó con cuenta gotas creo recordar que saturn lo vendió ademas de mediamarkt (donde yo lo compré y habian 3) y a estas alturas no creo que queden, en tienda online lo vendía xtralife, amazon España y no recuerdo si habia otras.
La versión francesa tambien lleva Español, por si te es mas fácil encontrarla.

Saludos.
Gracias. Intentaré pasarme por mediamarkt a ver si tengo suerte, aunque muy chungo lo pintas :(
Ahora mismo está el juego en edición PAL España a 31,98€ en Amazon.es [sonrisa]
OSKR360 escribió:Ahora mismo está el juego en edición PAL España a 31,98€ en Amazon.es [sonrisa]


Fui al MM pero solo tenían para ps3... que sospechoso :D

Al final esta mañana me pedi precisamente esa versión en amazon.es XD

Gracias!
Acabo de empezar a jugarlo hoy, y he visto que la cruceta se usa para la selección rápida de arma. El caso es que de momento tengo la pistola y escopeta, pero con la cruceta solo puedo acceder al puño ¿alguien sabe como se puede configurar el acceso rápido? Me gustaría poder tener en la cruceta las armas que mas utilizo.

Gracias de antemano.
Bueno, me esta encantando. En realidad lo pille para tener Doom 1 y 2 en formato físico, pero el 3 está siendo un gran descubirmiento (me tiene enganchado)

Por cierto, espero que nadie haya empezado a jugar y esté siguiendo la única guia que hay en español de gamefaqs/meristation. Le heché un ojo para ver un código de una cámara y me llevé una sorpresita viendo el índice XD
1093 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22