[Hilo Oficial] Doom 3: BFG Edition

Mira páginas atras, lo puse. Tienen la promocion como en la .es, que con el premium nos salen gastos de envio gratis durante un mes, tras hacer la compra lo desactivais para que no os cobren a final de mes los 15e para todo el año y ale, a menos de 30€ XD
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
vengo del expectrum y nunca me llamó jugar a doom.
he comprado este y he de reconocer, pese lo basici que es, lo entretenido que llega a ser.
Pegas:
doom 1 y 2 son lo mismo. Creo que el 2 se hizo simultaneamente y se recortó el primero, jajaja, para sacar la segunda parte
no entiendo el salto tan bestial entre el 2 y 3 .

de momento juego al doom 1 y me está encantando.
Te lo has pillado al final pal uk o has tirado del pal fr?
Doom 1 y 2 no "son lo mismo" es lo que es una secuela que salio 1 año despues pues normal que en el plano Tecnico no sea gran cosa las novedades viene por otros derroteros la historia continua en la tierra no en las lunas de marte Invadida por los demonios y hay nuevos items o enemigos

De Doom 2 al Doom 3 pasaron 10 años normal que la diferencia entre ambos titulos sea brutalmente abismal

Salu2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Se podrá vender en Game? [sonrisa]
Donde está la opción de un mes de premium gratis en amazon.it? No lo veo por ningún sitio, he simulado un pedido hasta el final y no he visto nada :S

EDIT: Bueno pues he dado con ello, me he dado de alta, y al hacer el pedido me han seguido cobrando los 8€, ni idea de por qué.
Tukaram escribió:De Doom 2 al Doom 3 pasaron 10 años normal que la diferencia entre ambos titulos sea brutalmente abismal

Y este Doom 3 esta mejorado, la diferencia tecnologica es de unos 15 años, y se van 19 en fechas de lanzamiento.
yoyo1one escribió:¿Se podrá vender en Game? [sonrisa]


Te dirán que no te lo aceptan porque es íntegro en Frances XD
central98 escribió:
Tukaram escribió:De Doom 2 al Doom 3 pasaron 10 años normal que la diferencia entre ambos titulos sea brutalmente abismal

Y este Doom 3 esta mejorado, la diferencia tecnologica es de unos 15 años, y se van 19 en fechas de lanzamiento.



Vale que no soy experto en matematicas pero juraria que del 94 (salida de Doom 2) al 2004 salida del Doom 3 hay 10 años [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Kite escribió:
yoyo1one escribió:¿Se podrá vender en Game? [sonrisa]


Te dirán que no te lo aceptan porque es íntegro en Frances XD


Yo he vendido juegos anglosajones y no he tenido problema. También he visto juegos integros en inglés.
yoyo1one escribió:
Kite escribió:
yoyo1one escribió:¿Se podrá vender en Game? [sonrisa]


Te dirán que no te lo aceptan porque es íntegro en Frances XD


Yo he vendido juegos anglosajones y no he tenido problema. También he visto juegos integros en inglés.


Pos sera en el tuyo, porque en el resto...

Yo en algún gamestop si que he colado alguno, pero salvo eso...
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
el mio está en perfecto castellano.
Yo hace tiempo también he vendido juegos uk en el game, pero creo que se pisparon de las jugadas que hacía la gente y ya rara vez los aceptan.
¿Alguien ha conseguido comprarlo con Amazon Prime? A mí no me deja elegirlo y los portes son 8€, tanto en amazon.it como en amazon.fr [mamaaaaa]
isaacpe15 escribió:¿Alguien ha conseguido comprarlo con Amazon Prime? A mí no me deja elegirlo y los portes son 8€, tanto en amazon.it como en amazon.fr [mamaaaaa]


A mi en amazon it, tampoco me deja comprarlo con este sistema a pesar de registrarme a la prueba grautita de Amazon Prime. Cobra los gastos de envío

Si te fijas, en el último paso para finalizar la compra, pone que el artículo NO está incluído dentro de la política de envios de Amazon Prime
bravekrull escribió:
isaacpe15 escribió:¿Alguien ha conseguido comprarlo con Amazon Prime? A mí no me deja elegirlo y los portes son 8€, tanto en amazon.it como en amazon.fr [mamaaaaa]


A mi en amazon it, tampoco me deja comprarlo con este sistema a pesar de registrarme a la prueba grautita de Amazon Prime. Cobra los gastos de envío

Si te fijas, en el último paso para finalizar la compra, pone que el artículo NO está incluído dentro de la política de envios de Amazon Prime

Puede que el envío gratuito del Prime sea sólo para dichos países.
Cambiais alguna de las opciones del 3D ?
Se sabe si saldra la version pal esp?
123-xion escribió:Se sabe si saldra la version pal esp?


De momento se supone que no va a salir, pero en amazon.es hay fecha de salida para el día 7.
Buenas

yoyo1one escribió:
Kite escribió:
yoyo1one escribió:¿Se podrá vender en Game? [sonrisa]


Te dirán que no te lo aceptan porque es íntegro en Frances XD


Yo he vendido juegos anglosajones y no he tenido problema. También he visto juegos integros en inglés.


Podrían aceptarlo en alguno, siempre que esté en su base de datos; pero si no se vende en España no lo van a coger.

Saludos
(mensaje borrado)
se sabe algo del juego en amazon.es? ya que habian cambiado la fecha al 7 de noviembre y su idioma marcaba espaol con subtitulos en español
De momento nada de nada. A ver dentro de 2 días si salimos de dudas.
pues a ver que necesito mas doom bfg jajaja que estan los amigos que quieren jugar todos.de momento tengo la fr y 2 pal uk que le compre a un chaval k no sabia que estaba en ingles y se los compre por 20€ cada uno. a ver si sacan este de amazon en castellano y lo cogeremos tambien
Segun aki si hay lanzamiento oficial en españa

http://www.xtralife.es/xbox-360/doom-3- ... tion/11866

pero vamos un lanzamiento "oficial" un domingo ? me estan hinchando las narices ya con el temita ...

Salu2
Bufff, yo ya no se que creer. En cada web hay una fecha y no hay nada oficial...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tukaram escribió:Segun aki si hay lanzamiento oficial en españa

http://www.xtralife.es/xbox-360/doom-3- ... tion/11866

pero vamos un lanzamiento "oficial" un domingo ? me estan hinchando las narices ya con el temita ...

Salu2


Si antes iban a vender poco, con la guarrada de no aclarar nada, si es no distribución o retraso, van a vender menos y más a ese precio.
Bueno, k vayan saliendo en las webs es señal innequivoca de k algo se cuece y es casi seguro k finalmente saldra en españa de una forma u otra. La cuestion es.... cuando?
Mañana si queréis le pregunto a los de Koch Media a ver...
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
el mio viene en castellano y lo compre en amzon
NLuv escribió:el mio viene en castellano y lo compre en amzon


La versión inglesa?
Me cago en la ****

Nueva fecha de envío en amazon.es: Envío en 2 a 3 semanas.

A la mierda, ya no me llega para el cumple. Tocará pensar en otra cosa.

EDIT: Aunque en mi pedido, pone ENTREGA ESTIMADA Lunes 12 nov 2012 - Martes 13 nov 2012. Puede que tengan para las reservas...
multiplicate escribió:Me cago en la ****

Nueva fecha de envío en amazon.es: Envío en 2 a 3 semanas.

A la mierda, ya no me llega para el cumple. Tocará pensar en otra cosa.

EDIT: Aunque en mi pedido, pone ENTREGA ESTIMADA Lunes 12 nov 2012 - Martes 13 nov 2012. Puede que tengan para las reservas...


Peor lo habías reservado o que?
litos001 escribió:
multiplicate escribió:Me cago en la ****

Nueva fecha de envío en amazon.es: Envío en 2 a 3 semanas.

A la mierda, ya no me llega para el cumple. Tocará pensar en otra cosa.

EDIT: Aunque en mi pedido, pone ENTREGA ESTIMADA Lunes 12 nov 2012 - Martes 13 nov 2012. Puede que tengan para las reservas...


Peor lo habías reservado o que?

Sí, lo tenía reservado. Hoy he llamado (que he visto que en la ficha del juego pone que no tienen disponibilidad) y me han dicho que mi pedido sigue hacia delante y que me llagará el 12-13 de noviembre. Aunque no me fío ni un pelo hasta que vea que me lo han enviado.
Yo al final me he pillado la versión de PS3... del store online, en castellano, lástima del mando
NLuv escribió:el mio viene en castellano y lo compre en amzon

en que amazon?
Al fin tiene distribuidor en españa!!esto ha sido publicado en el hilo oficial de fcbook de doom 3 bfg

"Nos complace anunciaros que DOOM 3 BFG Edition saldrá a la venta en España el jueves, 8 de noviembre y será distribuido por Shine Star. En un primer momento, DOOM 3 BFG estará disponible en Media Markt, online a través de XtraLife (www.xtralife.es) y en las mejores tiendas independientes.

La edición BFG incluye también las versiones originales de DOOM y DOOM II, así como la versión remasterizada de DOOM 3 y el pack de contenido adicional Resurrection of Evil. Asimismo, y por primera vez, podrás disfrutar de los ocho nuevos niveles jamás vistos de DOOM 3: "The Lost Mission"."
YEEEESS!!! jajaja que buena noticia!!! gracias
joder ya hera hora eso si como lo saquen a 40 leuros tocara esperarse
Gran noticia! Gracias x el aviso. La cosa es k en amazon.es ya no venden la versione española. Y en xtralife ponen fecha de salida el 18... Asi k no entiendo nada xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me cago en sus muertos!!!! y yo tengo por ahi perdida mi copia inglesa cawento

P.D: Lo venderán en Game?
Acabo de comprarlo en MEDIAMARKT. He preguntando en Game, Gameshop y demas. Pero ninguna lo tenia ni previsión de tenerlo.

Ticket:

http://oi45.tinypic.invalid/swxtlz.jpg

Foto del juego:

http://oi48.tinypic.invalid/znlt02.jpg
¡Muchas gracias por el aviso! 40 euros me parece un dineral ahora mismo, pero en cuanto baje a 20 me lo agencio.

Un saludo
Spark89 escribió:¡Muchas gracias por el aviso! 40 euros me parece un dineral ahora mismo, pero en cuanto baje a 20 me lo agencio.

Un saludo



Miedo me da porque tengo la sensación que la tirada será escasísima (de hecho creo que sólo estará en MM, Xtralife y alguna tienda pequeña) así que a quien realmente le interese que se espavile, y lo dice alguien que no se quiere/puede gastar 40€ en este juego.
taxmanbcn escribió:
Spark89 escribió:¡Muchas gracias por el aviso! 40 euros me parece un dineral ahora mismo, pero en cuanto baje a 20 me lo agencio.

Un saludo



Miedo me da porque tengo la sensación que la tirada será escasísima (de hecho creo que sólo estará en MM, Xtralife y alguna tienda pequeña) así que a quien realmente le interese que se espavile, y lo dice alguien que no se quiere/puede gastar 40€ en este juego.


Sí, si yo también me temo eso, pero que le vamos a hacer, no queda otra... Siempre quedará el foro de C/V...

Un saludo
Ese es el problema y luego los de siempre a especular poniendo unos precios en mercadillos o Ebay que vamos robo es quedarse corto

Salu2
A mi me da igual. Yo no lo voy a comprar de salida. El día que esté barato y pueda pillarlo cojonudo, sino pues a tirar de la francesa que también está en castellano. Prefería todo igual pero luego la portada trasera ni se lee. xD
taxmanbcn escribió:
Spark89 escribió:¡Muchas gracias por el aviso! 40 euros me parece un dineral ahora mismo, pero en cuanto baje a 20 me lo agencio.

Un saludo



Miedo me da porque tengo la sensación que la tirada será escasísima (de hecho creo que sólo estará en MM, Xtralife y alguna tienda pequeña) así que a quien realmente le interese que se espavile, y lo dice alguien que no se quiere/puede gastar 40€ en este juego.


En mi Mediamarkt habia 3 unidades de 360, otras 3 de ps3 y igual para pc.

Desconozco si hay mas en el almacen, pero del resto de juego siempre hay 7 o 8 copias fuera.
Alguien ha ido a mediamark a comprarlo? Es que ahora que me han abierto uno en mallorca me podria pegar un salto. Pero como es nuevo la peña va a saco y esta petadisimo y me da un poco de palo.
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
litos001 escribió:A mi me da igual. Yo no lo voy a comprar de salida. El día que esté barato y pueda pillarlo cojonudo, sino pues a tirar de la francesa que también está en castellano. Prefería todo igual pero luego la portada trasera ni se lee. xD

cmo he dicho tengo la franchute y viene en perfecto catellano.
1093 respuestas