[Hilo Oficial] Doom 3: BFG Edition

uukrul escribió:El doblaje en videojuegos es una herencia directa de la cutrez del doblaje en cine. Ni más ni menos, si bien es cierto que en videojuegos es más soportable porque no hay una interpretación en VO detrás. En videojuegos o en animación SI podemos afirmar que hay mejores doblajes en español que en VO, pero JAMÁS en películas o series.

Y en lugar de defender el doblaje a ultranza, haceros el favor y aprended, al menos, inglés.
Para como anda la cosa en este puto pais, seguramente lo agradezcais a la hora de tener que buscar un trabajo fuera, y no sólo para echar una partidita al Doom.



lo vuevo a repetir NO ME SALE DE los bemoles aprender idiomas para jugar a un puñetero videojuego

siempre con la misma cantinela porque no aprendeis vosotros JAPONES para jugar al final fantasy o el metal gear de turno EH que ya esta bien con la misma cantinela una y otra vez ...


a y porcierto tengo buen nivel de ingles pero NO me da la real gana de en pleno 2012 tener que comerme un videojuego en otro idioma y mas caro

esto es un HOBBY no un TRABAJO


Salu2
Pues se confirma que no sale en España, o se tira de importación UK o nada... sus muelas en vinagre. Pues nada, versión sparrow y a correr, me ha tocado los cojones de forma soberana.
Pues si hay que joderse

pues nada edl 1º que lo pille UK que informe de idiomas y tal

Salu2
fuente donde se indica que no saldra en españa? ( no me vale que lo diga xtralife, que patinan una burrada con estas cosas).
Pues nada, lo que ha dicho Tukaram, si alguien lo pilla en uk, que avise.
magin_GO está baneado por "Troll"
Me parece raro que no salga en España ya que los trailers promocionales si los tradujeron por lo que se deduce que sí tenían intención de sacarlo. Es raro raro. Quizá sea un rollo de la distribuidora española o de las tiendas. RARO!
por lo que nos estan cobrando por el juego ....
que minimo , repito ...
QUE MINIMO doblar aunque sea en español neutro como en halo 2 wei
salu2
magin_GO escribió:Me parece raro que no salga en España ya que los trailers promocionales si los tradujeron por lo que se deduce que sí tenían intención de sacarlo. Es raro raro. Quizá sea un rollo de la distribuidora española o de las tiendas. RARO!



Eso es lo que me parece raro a mi tambien.....esperemos a la semana que viene.
Buenas gente, estoy "trabajando" en una web (juegamers, por si alguien quiere echarle un vistazo) y he contactado con Bethesda, me han dicho que el juego será publicado en España, o al menos esas son las noticias que tienen ellos.
magin_GO está baneado por "Troll"
I ZENDA I escribió:por lo que nos estan cobrando por el juego ....
que minimo , repito ...
QUE MINIMO doblar aunque sea en español neutro como en halo 2 wei
salu2

Bueno, el doblaje que tuvo DOOM 3 en su momento era HORRIBLE así que, al menos yo, no lo echaré de menos si no lo incluyen. Y mira que prefiero mil veces los juegos y las pelis dobladas que subtituladas pero con los doblajes malos no puedo. Me hasen enfureserrr!


BigBoss_ escribió:Buenas gente, estoy "trabajando" en una web (juegamers, por si alguien quiere echarle un vistazo) y he contactado con Bethesda, me han dicho que el juego será publicado en España, o al menos esas son las noticias que tienen ellos.

Te amo.
BigBoss_ escribió:Buenas gente, estoy "trabajando" en una web (juegamers, por si alguien quiere echarle un vistazo) y he contactado con Bethesda, me han dicho que el juego será publicado en España, o al menos esas son las noticias que tienen ellos.


Pues a ver si es verdad.
litos001 escribió:
BigBoss_ escribió:Buenas gente, estoy "trabajando" en una web (juegamers, por si alguien quiere echarle un vistazo) y he contactado con Bethesda, me han dicho que el juego será publicado en España, o al menos esas son las noticias que tienen ellos.


Pues a ver si es verdad.

No tirad cohetes aún... por lo que estoy hablando con ellos el juego ha pasao de manos de Bethesda a Koch Media y la respuesta de los jefes de Koch Media es (copio y pego, litetal lo que me han puesto):

Koch Media escribió:Se está estudiando la distribución de este producto


Así que... ni sí ni no, pero viendo lo que falta para el lanzamiento feo lo veo, apostaría por un retraso la verdad.
No entiendo esas dudas en lo que queda de año es el unico Shooter que le podria hacer sombra a Halo 4 y como lo retrasen mucho ...

Salu2
La verdad es que Koch Media cada dia me da mas asco....Espero que finalmente lo traigan,porque le tenia unas ganas (nunca he podido jugar al Doom 3 [buuuaaaa] ) y sino,espero que al menos la Pal/Uk venga en castellano (subs al menos :D)
Bfffffffffff.... prefiero que lo retrasen y que lo terminen sacando a que no salga.
magin_GO está baneado por "Troll"
Joder, justo el juego que más espero este año y mira. Si es que los fans de ID hemos venido al mundo a sufrir!
(mensaje borrado)
Parece que más bien que retrasarse, se ha adelantado XD XD
En algún sitio he leído que está en español, ¿será verdad?

Un saludo.
Las voces vendran en español???
Por ahora no hay confirmación de idioma y no me da para tirar un DVD a la suerte :-|
No tiene subtitulos este juego pero....
si voces en español [qmparto] [qmparto]
La nueva campaña tambien ?

Salu2
Ostras!!! Que buena!!! Entonces viene todo doblado?
pasnake escribió:Las voces vendran en español???

Dale sin miedo que es que SI ;)
bueno,tras un rato dandole a the lost mission y al doom 3 puedo afirmar q el curre q se han pegado se nota y mucho,y han dejado un producto muy bien acabado.la pega para mi es q pertenece a ese pekeño grupo de juegos q me marean tras jugar un rato,asi q desgraciadamente no lo voy a volver a poner,pero hay q reconocer el gran trabajo q se han pegado en el juego.no pense yo q se pudiese llegar a ver el viejo doom3 asi de bien.
Jos66 escribió:
pasnake escribió:Las voces vendran en español???

Dale sin miedo que es que SI ;)



Muchas gracias Jos66 por la confirmacion, pues entonces de cine vamos, doblado que lo vamos a tener y todo
eddy escribió:bueno,tras un rato dandole a the lost mission y al doom 3 puedo afirmar q el curre q se han pegado se nota y mucho,y han dejado un producto muy bien acabado.la pega para mi es q pertenece a ese pekeño grupo de juegos q me marean tras jugar un rato,asi q desgraciadamente no lo voy a volver a poner,pero hay q reconocer el gran trabajo q se han pegado en el juego.no pense yo q se pudiese llegar a ver el viejo doom3 asi de bien.

Por qué te marea?
Elanodelabernarda escribió:
eddy escribió:bueno,tras un rato dandole a the lost mission y al doom 3 puedo afirmar q el curre q se han pegado se nota y mucho,y han dejado un producto muy bien acabado.la pega para mi es q pertenece a ese pekeño grupo de juegos q me marean tras jugar un rato,asi q desgraciadamente no lo voy a volver a poner,pero hay q reconocer el gran trabajo q se han pegado en el juego.no pense yo q se pudiese llegar a ver el viejo doom3 asi de bien.

Por qué te marea?

por el FOV que tiene.me paso hace poco tb con el Black Mesa,pero al ser de pc y poder modificarlo lo solucione.
coño, esta doblado al español y no va a salir en españa? algo no me cuadra....
pasnake escribió:
Jos66 escribió:
pasnake escribió:Las voces vendran en español???

Dale sin miedo que es que SI ;)



Muchas gracias Jos66 por la confirmacion, pues entonces de cine vamos, doblado que lo vamos a tener y todo


de nada señor, un placer :)

PD: Acuerdese tambien del yeims....usted ya me entiende :)

johmq escribió:coño, esta doblado al español y no va a salir en españa? algo no me cuadra....


Comor???? no me jodas que no sale en España... [decaio]

Saludos!
Jos66 no acabo de entender lo del Yeims , a lo mejor se lo que es pero ahora mismo no caigo
Es offtopic te lo pongo en Spoiler...seguro que has visto al yeims mas de una vez [360º]
Imagen


Saludos!
magin_GO está baneado por "Troll"
Qué tal el Doom y el Doom 2? Les han hecho algo especial? Corren a 16:9 al menos?
Aver esta doblado porque la version de Doom 3 PC de hace años ya SALIO doblada en castellano

la cosa es si se han molestado en doblar el nuevo contenido o no

Salu2
Tukaram escribió:Aver esta doblado porque la version de Doom 3 PC de hace años ya SALIO doblada en castellano

la cosa es si se han molestado en doblar el nuevo contenido o no

Salu2


y que? no es un port directo. Si le han metido el doblaje en español supongo que acabara saliendo aqui.
Voy a probar la versión ntsc que hay pululando a ver que tal, supongo que no llevará castellano pero quien sabe, porque este me lo quería pillar.
Pero a ver, está todo doblado?? Las nuevas misiones también??? o solo la parte del doom 3 antigua???
johmq escribió:coño, esta doblado al español y no va a salir en españa? algo no me cuadra....


Se me viene a la mente el caso del Tropico 4, inicialmente parecía que no iba a salir en nuestro país aun estando traducido y doblado y al final salió, aunque tiempo después. Esperemos que o bien pase esto o que lo saquen diréctamente el día 19, porque si no tocará importar, aunque estando en español tampoco es mucho problema (más barato además).

Un saludo.
Lo confirmo yo, acabo de probar la versión NTSC, y está doblado y subtitulado (los menús al menos, las conversaciones no me he fijado si se puede activar en las opciones los subtitulos, pero es tonteria estando doblado) en Castellano, tanto el juego normal como los capitulos nuevos. Que lo acaben distribuyendo en España es otro cantar, pero traducido y doblado está :)

Por cierto, 60fps, lo han dejado muuuuy bien, me lo pillo fijo, además trae los los Doom clásicos, son las versiones que hay en bazar, y el 2 viene con la campaña adicional también [360º]
magin_GO está baneado por "Troll"
¿Los Doom clásicos son las versiones del bazar tal cual? Dijeron que también correrían a 60 fps y que los adaptarían a los 16:9 de turno. Los Doom del bazar son 4:3 y 30 tristes frames.
KKnot escribió:Lo confirmo yo, acabo de probar la versión NTSC, y está doblado y subtitulado (los menús al menos, las conversaciones no me he fijado si se puede activar en las opciones los subtitulos, pero es tonteria estando doblado) en Castellano, tanto el juego normal como los capitulos nuevos. Que lo acaben distribuyendo en España es otro cantar, pero traducido y doblado está :)

Por cierto, 60fps, lo han dejado muuuuy bien, me lo pillo fijo, además trae los los Doom clásicos, son las versiones que hay en bazar, y el 2 viene con la campaña adicional también [360º]



Oido cocina despues de Halo 4 caera este [ok]

Salu2
magin_GO escribió:Qué tal el Doom y el Doom 2? Les han hecho algo especial? Corren a 16:9 al menos?


son las mismas versiones que tienes disponible en el market de xboxlive

chris_pontius escribió:
johmq escribió:coño, esta doblado al español y no va a salir en españa? algo no me cuadra....


Se me viene a la mente el caso del Tropico 4, inicialmente parecía que no iba a salir en nuestro país aun estando traducido y doblado y al final salió, aunque tiempo después. Esperemos que o bien pase esto o que lo saquen diréctamente el día 19, porque si no tocará importar, aunque estando en español tampoco es mucho problema (más barato además).

Un saludo.


Ojo amigo que la version que circula ahora mismo es la NTSC/U only no se si sera compatible con consolas Pal, miralo bien antes de importar....

Saludos!
Jos66 escribió:Ojo amigo que la version que circula ahora mismo es la NTSC/U only no se si sera compatible con consolas Pal, miralo bien antes de importar....

Saludos!


Hombre yo lo decía por pillarlo de UK, ya que (quiero creerlo) debería estar en español también como el NTSC, ¿no?

Un saludo.
chris_pontius escribió:
Jos66 escribió:Ojo amigo que la version que circula ahora mismo es la NTSC/U only no se si sera compatible con consolas Pal, miralo bien antes de importar....

Saludos!


Hombre yo lo decía por pillarlo de UK, ya que (quiero creerlo) debería estar en español también como el NTSC, ¿no?

Un saludo.


Hay más de un juego que está en español en versión NTSC, y en cambio en UK, no. Creo recordar que el Prince of Persia: Arenas Olvidadas y el Left 4 Dead 2, entre otros.
Impresiones please!!!!!
Bueno, pues le he metido un par de horitas a la campaña principal del Doom 3.

Tengo que decir que yo no llegué a jugarlo en su momento pero me está gustando bastante. Como ya han dicho por aquí, las voces están en castellano, aunque el doblaje no es gran cosa, la verdad.

Gráficamente es otro cantar: se ve realmente bien, las texturas, la definición y la nitidez de los objetos están a la altura de cualquier gran juego de hoy en dia y la fluidez con la que se mueve todo es digna de mención.

La iluminación también está muy conseguida, sobre todo el tema de la linterna que llevamos encima en todo momento.

De la jugabilidad no comentaré nada pues imagino que ya la conocéis: pasillo, pasillo, bicho, pasillo.

La única nota negativa es la cantidad de tiempo que tarda en cargar cada vez que nos matan. Sinceramente, no lo entiendo, si esa zona por la que voy ya está en la memoria de la XBOX, ¿Porque tiene que tirarse un buen rato en cargarla de nuevo?. Hay algunas zonas complicadas, donde te matan muy a menudo que se hacen un suplicio y eso que lo tengo instalado en el disco duro...

Pero bueno, en todo lo demás se lo han currado muy mucho y para mi, es una reedición de lo más recomendable.

Saludos.
Coincido en los tiempos de carga, si mal no recuerdo antaño pasaba lo mismo, si te mataban para cargar la partida tarda una eternidad... y bueno, la sensibilidad yo he tenido que subirla casi al máximo porque para girar iba lentísimo, y aún a tope parece que le falta un pelín, supongo por la costumbre de otros juegos.

Lo de la linterna no lo han dejado mal, pero me gustaba mas antes con lo de ir con la linterna en la mano y dar "linternazos"... pero bueno, reedición mas que recomendable para cualquier amante de la saga.
Si eran bastante pesados los tiempos de carga en pc al final no me quedaba mas remedio que reducir drasticamente la calidad grafica para hacerlo mas llevadero

solo unas dudas mas para mas adelante el que pueda que conteste

1º Duracion de la nueva campaña y ubicacion cronologica ?

2º incluye nuevos enemigos armas ?

3º el nuevo modo de llevar siempre la linterna es con todas las armas o solo en plan X arma llevan incorporada la linterna ? una explicacion de eso detallada molaria y ya puestos preguntar como es mas disfrutable el juego si como siempre o linterna o arma o con el nuevo modo ?

4º no he jugado a las versiones clasicas de Doom que hay en DLC pero siempre me ha surgido la duda fruto de la curiosidad conservan los trucos de la version de PC ? Ya sabes IDDQD etc XD

Salu2
1093 respuestas
13, 4, 5, 6, 722