[Hilo Oficial] Doom 3: BFG Edition

Viendo que sale esta semana, aunque en España parece que no, acabo de pillarlo en amazon uk por unos 30 €.

Espero tener suerte con el idioma...
El compañero que trabajaba para la revista de videojuegs que se puso en contacto con kochmedia, podria hacerlo de nuevo para ver que van a hacer finalmente? Un saludo!
beat it escribió:
Angeltdci escribió:Os funciona en RGH el doom1 y doom2? A mi tras acabar la primera fase me pide pagarlo y desbloquearlo [chulito]


Los probé y al salir de ellos, pone opcion para comprarlos completos

o sea que tiene pinta de tner q pasar por caja para desbolquearlos enteros

toma bombazo


Desbloquearlos con Yaris Swap ;)
He jugado un ratito al Doom 3 y decir que... buf, se ha quedado MUY obsoleto. Ya en su día me pareció un poco meh, más allá de los gráficos, pero es que jugado hoy día es bastante lamentable. Qué rígido todo, qué físicas más toscas, qué cutre disparar a los zombis a bocajarro y que simplemente se pongan un poco más rojos a cada tiro... qué movimientos más cutres, que parece que vas sobre 2 raíles todo el juego, qué sustos de gato más previsibles, qué scriptado todo. Qué bump-mapping más exagerado, que parece que estés en una base marciana de plástico pulido.

Decepción.
uukrul escribió:He jugado un ratito al Doom 3 y decir que... buf, se ha quedado MUY obsoleto. Ya en su día me pareció un poco meh, más allá de los gráficos, pero es que jugado hoy día es bastante lamentable. Qué rígido todo, qué físicas más toscas, qué cutre disparar a los zombis a bocajarro y que simplemente se pongan un poco más rojos a cada tiro... qué movimientos más cutres, que parece que vas sobre 2 raíles todo el juego, qué sustos de gato más previsibles, qué scriptado todo. Qué bump-mapping más exagerado, que parece que estés en una base marciana de plástico pulido.

Decepción.



coincido plenamente... he estado una hora con el y la verdad esque tenia muy buen recuerdo, de cuando me lo compre y mi ordenador no iba mas alla, y tenia que ponerlo todo lo mas bajo, para poder moverlo, en su dia me quedé impresionando con este juego, ahora y despues de los años que han pasado, lo ves y te acabas un poco riendo del juego, es lo que tiene meter juegos tan antiguos con tan solo pasarles un misero filtro y ale... todo en HD.

Una lastima....
uukrul escribió:He jugado un ratito al Doom 3 y decir que... buf, se ha quedado MUY obsoleto. Ya en su día me pareció un poco meh, más allá de los gráficos, pero es que jugado hoy día es bastante lamentable. Qué rígido todo, qué físicas más toscas, qué cutre disparar a los zombis a bocajarro y que simplemente se pongan un poco más rojos a cada tiro... qué movimientos más cutres, que parece que vas sobre 2 raíles todo el juego, qué sustos de gato más previsibles, qué scriptado todo. Qué bump-mapping más exagerado, que parece que estés en una base marciana de plástico pulido.

Decepción.



La verdad teiendo en cuenta lo que opinas de Metroid prime (una opinipon totalmente ridicula y que no se ajusta para nada a la realidad ) no me extraña que opines asi de semejante juegazo

aparte si no te gusto que haces volviemndolo a jugar ?

PD:tbociego tu nick te pega que te entre risa de un juegazo como Doom 3 da que pensar en lo que esperas de un videojuego

y si DOOM 3 te parece TAN antiguo supongo que con las HD collections te sacaras los ojos si las jugaras no ?

Salu2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ya han desvelado los trofeos/logros del juego:

http://www.xbox360achievements.org/game/doom-3-bfg-edition/achievements/
Tukaram escribió:

La verdad teiendo en cuenta lo que opinas de Metroid prime (una opinipon totalmente ridicula...)


Hombre, yo creo que no es necesario faltar. Me alegra que parezca que me vayas siguiendo, sacando a la luz opiniones mías de hace... joder... ¿3 años?

De todas formas, me alegra saber que tengo un fan :)
ROCKER cuando te llege ya haras unas inpresiones si esta doblado la Pal uk si el contenido nuevo tambien si los Doom 1 y 2 se consiguei nmendainte codigos de descarga DLC y tal

Sobre los logros jaja sabria que meterien el logro del Telefrag todo un clasico [+risas] [+risas] [+risas]

uukrul no es faltar decir que tu "critica salvaje" a Metroid como shooter cuando el juego no es un Shooter si es bastante ridicula es como criticar Mario kart como pesimo RPG

y no no es que sea un fan esque despues de eso sobre Metroid es tu comentario mas reciente que te he visto realizar curiosamenrte tambien para criticar otro gran juego que ya no te gusto en su dia y que no llego a entender como lo has vuelto a jugar no habiedolo disfrutado en su momento

vamos si a mi no me gusta un juego no lo vuelvo a tocar mas y menos para criticarlo ...

Salu2
ROCKER escribió:Viendo que sale esta semana, aunque en España parece que no, acabo de pillarlo en amazon uk por unos 30 €.

Espero tener suerte con el idioma...


Esperamos confirmación del idioma ;)
Hombre...joder, claro que está desfasado en algunos aspectos, pero es logico xD......es un FPS de 2004 eh [360º] es como si jugais al prince of persia HD collection, pues si, evidentemente tiene muchos aspectos a nivel de animaciones, reacciones, fisicas desfasados....lo ismo si os poneis con el HL2 a dia de hoy, no tiene nada que hacer en cuanto a animaciones, reacciones, fisicas (y eso que fue bastante puntero en fisicas en su dia) con un FPS de hoy en dia, y eso no quita que sea de los mejores en el conjunto....pues Doom 3, sin ser tan relevante en su dia como HL2, si sigue siendo de esos pocos FPS-aventura que merecen y mucho la pena, pero insisto...hay que mirarlo contextualmente joder xD...
Zack_VII escribió:Hombre...joder, claro que está desfasado en algunos aspectos, pero es logico xD......es un FPS de 2004 eh [360º] es como si jugais al prince of persia HD collection, pues si, evidentemente tiene muchos aspectos a nivel de animaciones, reacciones, fisicas desfasados....lo ismo si os poneis con el HL2 a dia de hoy, no tiene nada que hacer en cuanto a animaciones, reacciones, fisicas (y eso que fue bastante puntero en fisicas en su dia) con un FPS de hoy en dia, y eso no quita que sea de los mejores en el conjunto....pues Doom 3, sin ser tan relevante en su dia como HL2, si sigue siendo de esos pocos FPS-aventura que merecen y mucho la pena, pero insisto...hay que mirarlo contextualmente joder xD...


Bueno, es que el POP Collection tiene unos ports tan malos que son hasta peor que los originales...
Zack_VII escribió:Hombre...joder, claro que está desfasado en algunos aspectos, pero es logico xD......es un FPS de 2004 eh [360º] es como si jugais al prince of persia HD collection, pues si, evidentemente tiene muchos aspectos a nivel de animaciones, reacciones, fisicas desfasados....lo ismo si os poneis con el HL2 a dia de hoy, no tiene nada que hacer en cuanto a animaciones, reacciones, fisicas (y eso que fue bastante puntero en fisicas en su dia) con un FPS de hoy en dia, y eso no quita que sea de los mejores en el conjunto....pues Doom 3, sin ser tan relevante en su dia como HL2, si sigue siendo de esos pocos FPS-aventura que merecen y mucho la pena, pero insisto...hay que mirarlo contextualmente joder xD...


+1 Pienso exactamente igual.

Salu2.
Kysox escribió:
ROCKER escribió:Viendo que sale esta semana, aunque en España parece que no, acabo de pillarlo en amazon uk por unos 30 €.

Espero tener suerte con el idioma...


Esperamos confirmación del idioma ;)


El juego esta integro en español y conserva el doblaje en español de la version original.
magin_GO está baneado por "Troll"
Aquí un poquillo de gameplay de la expansión nueva:
http://www.youtube.com/watch?v=BZIpy7j2N4A
He leído por ahí en respecto al tema de que doom y doom 2 no se pueden jugar. La cosa es que aun teniendo una copia original en disco instalada en el disco duro esos dos juegos se siguen leyendo directamente del dvd, lo que hace que en las copias piratas no funcionen. No me cuadra mucho así que es posible que lo haya entendido mal...
“Advertencia: Doom ³ es una espeluznante experiencia de juego de ciencia ficción y horror. No se recomienda para gente temerosa o impresionable. No obstante, aquellos que se atrevan a enfrentarse a Doom ³ tal y como fue concebido, deberán cerrar la puerta, apagar las luces y subir el volumen. Disfruta de Doom ³”.

Así reza un pequeño folleto incluido en la caja del juego original.

Hablar de Doom es hacerlo con la obligacion del uso de buenas, precisas y medidas palabras, no olvidar que estamos ante un producto de gran reconocimiento y prestigio. Una saga merecedora de un mastil propio en la industria si las consolas y computadoras ondearan banderas.

Doom 3 fue puro arte a la hora de sembrar muerte. Doom 3 fue un antes y un después. Doom 3 fue culto y cátedra. Doom 3 inició una cruzada desafiando con valor a la polémica. Doom 3 fue precursor de muchas cosas si nos paramos a pensar en todas ellas, desgarradora violencia en la que su título tan monosílabo lo describe con maestría, Doom…

No creo necesitar demostrar el amor que le tengo a este juego, estoy emocionado esperando que aparezca en steam para comprarlo y darme otra vuelta por marte aniquilado todo lo que se me cruce por delante.

Quien no conozca Doom 3 vera un fps de gran nivel. Aunque debemos salvar distancias pues ya han pasado casi ocho años desde su salida, y otros fps actuales lo han superado, pero Doom tuvo su momento de gloria y esplendor y cuyo mito no se ha perdido con el paso del tiempo sino que como era de esperarse, termino siendo grabado en la forja de la posteridad.
boxariel escribió:Quien no conozca Doom 3 vera un fps de gran nivel. Aunque debemos salvar distancias pues ya han pasado casi ocho años desde su salida, y otros fps actuales lo han superado, pero Doom tuvo su momento de gloria y esplendor y cuyo mito no se ha perdido con el paso del tiempo sino que como era de esperarse, termino siendo grabado en la forja de la posteridad.


Para mi, en lo jugable, tecnico etc, obviamente si XD, pero como experiencia en su conjunto? pocos, concretamente uno, Bioshock XD y lo mas sorprendete esque yo juegue y me pasé doom 3 por primera vez hace poco mas de un año eh xDDDDD vamos, nostalgia poca [qmparto] , pero la inmenrsion, narrativa detallado en cintas, grabaciones etc, esa intro a lo half life recorriendo la base....esa atmosfera, ambientación, esos jiñes que te metes si lo juegas en condiciones xD, vamos, ese disfrute que pasé con doom 3, en plena generacion actual, no en su dia no, ahora xD solo la equiparo a eso, Bioshock, y en esa linea, los Half life y riddick, para mi son la cumbre de este subgenero del shooter en plan "aventura".

Rai_Seiyuu escribió:
Kysox escribió:
ROCKER escribió:Viendo que sale esta semana, aunque en España parece que no, acabo de pillarlo en amazon uk por unos 30 €.

Espero tener suerte con el idioma...


Esperamos confirmación del idioma ;)


El juego esta integro en español y conserva el doblaje en español de la version original.


Igual que digo que el juego es dios, el dobleja es una castaña xDDDD a quien se le ocurre poner al voz nasal de Broken sword con el monotono del Farenheit como voces mas repetidas xDDDDDDD y luego en las cintas hay 3-4 voces que se repiten en bucle xD pero bueno...eran otros tiempos xD
Si la epoca de Tomas Rubio un tio que hacia lo que le salia de las narices(por no decir de mas abajo) por ser director de un estudio de doblaje entre otras cosas siempre quedandose el papel del prota porque era el que mas mola y el que mas dialogos tenia aunque no pegase una mierda con el personaje su voz o incluso varios papeles importantes en el mismo titulo (sin cambiar apenas de rejistro) jodiendo a los demas profesionales con practicas desleales y pasarse el convenio de el mundillo por los bajos

por suerte se desicieron de el hace años porque el tio era una lacra

EJ : Max payne 2 Max iba a ser doblado por el mismo que lo hizo genial en el 1º(Adolfo Pastor) juego pero rubio metio mano y zizaña para conseguir el papel dejando al otro sin el trabajo y haciendo una version de Max pesimamente interpretada

incluso intento quitarle el papel a Constantino Romero para doblar a Terminator ¬_¬ ¬_¬ vamos una autentica lacra

Salu2
Yo lo tuve que soportar de comentarista en el UEFA Champions League 2001 de Psx, en vez de a José Ángel de la Casa y Míchel. [lapota]
la version pal uk viene en español al final?
fight escribió:la version pal uk viene en español al final?


Se supone que sí, yo ya la he reservado en zavvi por 33 €.
En cuanto baje de precio y se pueda comprar de importación muy asequible hay que pillarlo. El original era un juegazo y este será lo mismo con texturas mejoradas y algún extra
ashurek escribió:En cuanto baje de precio y se pueda comprar de importación muy asequible hay que pillarlo. El original era un juegazo y este será lo mismo con texturas mejoradas y algún extra


Y no te olvides de los 60 fps...
Finalmente el juego si saldra en españa el dia 30 de octubre.
johmq escribió:Finalmente el juego si saldra en españa el dia 30 de octubre.


¿Fuente?

Lo digo para ir cancelando la reserva que tengo hecha. XD
Pedasote69 escribió:
johmq escribió:Finalmente el juego si saldra en españa el dia 30 de octubre.


¿Fuente?

Lo digo para ir cancelando la reserva que tengo hecha. XD


Me lo ha confirmado gamestop iberica por facebook, han recibido la info hoy mismo.
A mi la verdad que salga ya me da igual. Sabiendo que la UK está en castellano, lo pillaré donde más barato esté o en cuanto vea alguna oferta.
johmq escribió:Finalmente el juego si saldra en españa el dia 30 de octubre.


Cancelando reserva de amazon uk en 3...2...1...
Drian-kun escribió:Primeros 15 minutos http://www.youtube.com/watch?v=jRx-xuGp8TI



Gracias por el video
Que ganas tengo de hincarle el diente a este juego , el de pc y xbox nunca me los pude empezar , pero esta oportunidad no se me escapa .

Por cierto one question ¿lleva la expansion "La resurreccion del mal"?

saludos
superpiton24 escribió:Que ganas tengo de hincarle el diente a este juego , el de pc y xbox nunca me los pude empezar , pero esta oportunidad no se me escapa .

Por cierto one question ¿lleva la expansion "La resurreccion del mal"?

saludos


Lleva Doom 3 + Expansión "La Resurrección del Mal" + nuevos niveles "Lost Mission" + Doom y Doom 2.
Pedasote69 escribió:
superpiton24 escribió:Que ganas tengo de hincarle el diente a este juego , el de pc y xbox nunca me los pude empezar , pero esta oportunidad no se me escapa .

Por cierto one question ¿lleva la expansion "La resurreccion del mal"?

saludos


Lleva Doom 3 + Expansión "La Resurrección del Mal" + nuevos niveles "Lost Mission" + Doom y Doom 2.


Joderrrrrrrrrrrrr , tio me acabas de alegrar el dia , no sabia que lleva todo eso , muchas gracias por responder tan rapido

saludos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
magin_GO escribió:Aquí un poquillo de gameplay de la expansión nueva:

http://www.youtube.com/watch?v=BZIpy7j2N4A


Joder, la ambientación/jugabilidad de Doom 3 es eterna :O
Al final como se desbloquea el primer y el segundo Doom? Se ven como siempre o mejoraron algo?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"



Muy chulo si señor en cuanto alguien lo reciba de UK y confirme los ultimos datos como por ej si los Doom 1 y 2 viene a base de codigo DLC y hay que bajarlos viendo que de importacin se puede sacar por unos 30 cae


Salu2
Yo lo tengo en XboX 1, y ha dia de hoy lo sigo jugando, tengo tb la 360 y este juego se sigue viendo alucinantemente bien comparado con juegos de la 360, es un juegzo brutal, eso si...si se juega a oscuras ja ja...da mieeeedooooo.
magin_GO está baneado por "Troll"
Aquí una comparación de las versiones consolífefras de Doom 3. Hay que tener en cuenta que aparte de lo que se ve en el vídeo la versión nueva corre al doble de imágenes.
http://www.youtube.com/watch?v=R0XiKptpqZE
Alguno sabe si es la version completa de PC? o una version recortada como la de XboX?
Se sabe algo de los precios en españa? Los 60 fps me estan presionando para que me lo pille
magin_GO escribió:Aquí una comparación de las versiones consolífefras de Doom 3. Hay que tener en cuenta que aparte de lo que se ve en el vídeo la versión nueva corre al doble de imágenes.
http://www.youtube.com/watch?v=R0XiKptpqZE


Si se nota mejora eh!
magin_GO está baneado por "Troll"
VDF_Demon escribió:Alguno sabe si es la version completa de PC? o una version recortada como la de XboX?

Es la versión completa de PC.
¿Tiene pantalla dividida o el coop es solo online?
Yo a ojo en el video no lo veo muy lejos tampoco de la verson de PC moddeada....si acaso en la de PC le añaden un "especular" mas bestia, es decir, reflejos en armas, escenario etc, que ya luce mucho y me da la impresion que en el video no esta presente, , y mucho blur y efecto de luces para que sumado al brillo luzca mejor, y bueno, 3 o 4 cosillas mas, pero en lineas generales, veo bien adaptado el rebozado grafico, y si encima corre a 60 fps, pues mejor que mejor.... .

De momento ando rejugandolo en pc cno mods, pero creo que cuando en amazon y demases ande a 4 perras, me lo pillaré tambien en 360 por el tema de Lost missions sobre todo [Ooooo]
Es curioso que saliera ayer el juego de manera oficial en Estados Unidos y no haya una misera review de ninguna página... ¬_¬
guifer escribió:¿Tiene pantalla dividida o el coop es solo online?


Me sumo a la duda
sitanglo escribió:Se sabe algo de los precios en españa? Los 60 fps me estan presionando para que me lo pille


Rondará los 40 €, creo.
No he visto que salga esta semana en el live :(
Lo acaban de poner en el facebook los de bethesda

Doom 3 PC 1080p vrs Doom 3 BFG Edition

http://www.youtube.com/watch?v=HPSVLI6lEoI&feature=plcp
1093 respuestas
15, 6, 7, 8, 922