[Hilo Oficial] Doom 3: BFG Edition

Totalmente en castellano. El menu principal te da a elegir entre los 3 doom para jugar

Ver el Doom 3 a 60 fps es una autentica gozada, parece otro juego,va perfecto
Pues genial!!! Pues yo lo pillaré en uk que además será más barato. xD
Se comentó cuando anunciaron que habría armas que tendrían por defecto luz ( no como el original de PC que era, o linterna o disparar a oscuras ) es cierto?

PD: mira que hace poco me lo había vuelto a pasar en el mac el Doom 3 XDD
Alguien que haya jugado a la version PC mejorada con el mod grafico, y obviamente a 60 fps, puede dar su opinion al respecto? hablamos de algo por el estilo? peor? y del contenido nuevo que pensais, merece la pena?
Kleshk escribió:Se comentó cuando anunciaron que habría armas que tendrían por defecto luz ( no como el original de PC que era, o linterna o disparar a oscuras ) es cierto?

PD: mira que hace poco me lo había vuelto a pasar en el mac el Doom 3 XDD


Exacto, ahora llevas luz a la vez q el arma
Se activa o desactiva con el LT

Esta version es para marikitas jajajaj


Zack_VII escribió:Alguien que haya jugado a la version PC mejorada con el mod grafico, y obviamente a 60 fps, puede dar su opinion al respecto? hablamos de algo por el estilo? peor? y del contenido nuevo que pensais, merece la pena?


Siento decirte que la de PC modeada le da pal pelo (ojo mi opinion)
Algui puede poner imagenes o un video o algo?
En extralife lo fechan para el 26/10 y a 39,99 euros...

Un saludo!
Kysox escribió:En extralife lo fechan para el 26/10 y a 39,99 euros...

Un saludo!


Sí, pero fijate que pone que es la version pal uk, aquí todavía no sabemos si lo distribuira koch media o no,esperemos que la version uk traiga el castellano
Un saludo.
beat it escribió:
Kleshk escribió:Se comentó cuando anunciaron que habría armas que tendrían por defecto luz ( no como el original de PC que era, o linterna o disparar a oscuras ) es cierto?

PD: mira que hace poco me lo había vuelto a pasar en el mac el Doom 3 XDD


Exacto, ahora llevas luz a la vez q el arma
Se activa o desactiva con el LT

Esta version es para marikitas jajajaj



Yo lo jugué en pc a 640x400 y a mí con esto me lo han jodido pero bien, lo que hacía especial este juego es ir con la linterna y te sale un bicho asustarse y cambiar a pistola sin ver ni ostias o empezar a dar linternazos a diestro y siniestro.

Si no hay linterna que le jodan, rejugaré el de la xbox1.
si verificado por mi quitaron la linterna ahora la lintera es como si la llevase en el chaleco ahhh y otra cosa no dura siempre tiene barrita de duracion para mas inri . y ahora voy sobre graficos . han mejorado algo las caras de la gente y poco mas a si que es un refrito de doom 3 con alguna textura nueva , linterna for nobbies y ya esta
ricarzero escribió:
Kysox escribió:En extralife lo fechan para el 26/10 y a 39,99 euros...

Un saludo!


Sí, pero fijate que pone que es la version pal uk, aquí todavía no sabemos si lo distribuira koch media o no,esperemos que la version uk traiga el castellano
Un saludo.


Ostras es verdad! No me había fijado, siento las molestias a quien pudiera confundir.

Tendremos que esperar que sea multilenguaje, es una pena ya que le tenía ganas a esta "trilogía"

Un saludo!
hellknight escribió:si verificado por mi quitaron la linterna ahora la lintera es como si la llevase en el chaleco ahhh y otra cosa no dura siempre tiene barrita de duracion para mas inri . y ahora voy sobre graficos . han mejorado algo las caras de la gente y poco mas a si que es un refrito de doom 3 con alguna textura nueva , linterna for nobbies y ya esta



Y que esperabas un Doom 3 hecho de 0?

comformate conque se hayan molestado en meter Doom 1 2 y nueva campaña del 3 que para refritos ya estan las HD collections que incluyen los juegos a pelo una subida de resolucion y YA

a y no quitaron la linterna se puede elegir si usar esa o la de toda la vida supongo que en opciones o algo asi es donde se puede cambiar

Salu2
Recuerdo que el de pc tenia un modo de texturas descomprimidas que solo iba con un minimo de 512mb de video por aquel entonces.

Yo no lo pude jugar de aquella a tanto nivel, pero creo que esta version de xbox360 no esta a la altura de esos graficos, de cerca las texturas me recuerdan al juego de pc en modo alto pero sin esa opcion ''ultra'' para graficas avanzadas(En aquella epoca)

Podeis opinar sobre esto?
magin_GO está baneado por "Troll"
Un gameplay cutrongo de xbox 360:
http://www.youtube.com/watch?v=LSaYo5yMrrY
Angeltdci escribió:Recuerdo que el de pc tenia un modo de texturas descomprimidas que solo iba con un minimo de 512mb de video por aquel entonces.

Yo no lo pude jugar de aquella a tanto nivel, pero creo que esta version de xbox360 no esta a la altura de esos graficos, de cerca las texturas me recuerdan al juego de pc en modo alto pero sin esa opcion ''ultra'' para graficas avanzadas(En aquella epoca)

Podeis opinar sobre esto?


yo lo pude jugar en ultra cuando tenia el de pc y no se veia ni de coña como se ve en la xbox 360 , ps3
tiene buena pinta este juego, nunca he jugado un doom, ¿da miedo?
¿hay hilo argumental o es todo el rato pegando tiros y ya esta?
A oscuras y con cascos puede acojonar bastante y si tiene argumento (hablo del 3 y tal) el 1 y 2 son mas de accion a saco pura y dura y sobrevivir tambien tiene trama pero evidentemente es mas simple

Salu2
oldplayer escribió:tiene buena pinta este juego, nunca he jugado un doom, ¿da miedo?
¿hay hilo argumental o es todo el rato pegando tiros y ya esta?

Argumental tiene bastante

Y a oscuras con equipo 5.1 es la ostia
oldplayer escribió:tiene buena pinta este juego, nunca he jugado un doom, ¿da miedo?
¿hay hilo argumental o es todo el rato pegando tiros y ya esta?


El 1 y el 2 son clasicazos del FPS que son tira-palante y mata lo que salga y consigue tal llave y abre tal uerta y repite xD, son casi los padres del shooter, pero el 3, para que te hagas una idea, es gran parte de la base de la que nació el juego de tu avatar xD es decir, es un contexto similar: base espacial que se infecta, buscate la vida para sovrevivir; tiene bazas de "miedo" similares: mucha oscuridad, claustrofobia, sonidos que acojonan, enemigos que aparecen de repente y te pegan un susto etc; Mismo sistema de narracion de trama al 90% a traves de grabaciones, textos etc que vas encontrando a lo largo de la aventura y te van dando detalles de que ha pasado, o simplemente de la vida en la estacion espacial, similar; similar sistema de exploracion, vamos no es lineal , lineal, ni tampoco abierto, algo dead space que puedes desviarte del camino, explorar tal sala o habitacion etc y vuelves a recorrer los mismos escenarios varias veces.........la diferencia principal, a parte de que uno es en 1a persona xD y otro en 3a....esque Doom 3 pese al toque survival y aventura obvio que tiene, es en su base mas FPS que otra cosa, por lo que tiene mucha mas accion que Dead Space, aun manteniendo una atmosfera similar, pero vamos, si te gusta uno, lo normal esque te guste el otro [Ooooo]
Benditos 60fps que fino va el juego!!

Lo unico que no me gusta es que en los doom 1 y 2 no he encontrado la manera de modificar la sensibilidad del mando, que es un poco lento para mi gusto... aunque al final te acostumbras, no se puede no?

Qué bien me lo he pasado, todavía me acuerdo de los niveles de memoria y eso que hacía años que no jugaba. Qué juegazos!
Hace meses habia leido algo de un posible Doom 4 para esta generacion,que ocuparia nada menos que 4 dvds DL en Xbox 360 y tambien saldria en PS3

Se sabe algo a dia de hoy???
Angeltdci escribió:Hace meses habia leido algo de un posible Doom 4 para esta generacion,que ocuparia nada menos que 4 dvds DL en Xbox 360 y tambien saldria en PS3

Se sabe algo a dia de hoy???


Supuestamente estaba en desarrollo y usaba el motor del Rage y no se que mas xD pero las noticias escasean mucho la verdad..... .
Me da a mi que para esta generación na de na.
magin_GO está baneado por "Troll"
El Doom 4 está anunciado para esta generación, sí. Dijeron que no explicarían nada sobre el juego hasta tenerlo montado para mejorar la estrategia comercial chapucera que hicieron con Rage, anunciandolo casi cinco años antes de su salida.
El sr. Carmack también comentó que usaría el motor id-Tech 5, que tendría una amplia campaña que correría a 30fps en consolas y un multiplayer de peso que correría a 60fps.
También se sabe por esa filtración de los diseños de personajes que hay actores famosos implicados, como el tipo que hace de Machete entre otros.
Imagen

Seguramente acabará saliendo por los pelos en el final de la generación con unos graficazos nunca vistos antes en consolas pero no sorprenderá a nadie porque la gente ya estará babeando con los anuncios de las consolas de la siguiente generación, justo como les pasó con el Doom 3 de xbox original.
Esta generacion esta dando sus ultimos coletazos olvidaros de un Doom 4 para estas consolas

a y porcierto cuando salio Doom 3 en consola ya llevaba bastante tiempo en PC

es mas esta maniobra es un claro intento de enganchar al publico consolero a la saga para cuando salga Doom 4 en la nueva gen se lo pillen


salu2
Estoy de acuerdo con Tukaram.

Por mucho que hayan dicho dudo que salga en esta gen.

Al igual que otros juegos como el Watch Dogs... A esta gen no le queda nada y me imagino que preferirán ventas en las próximas consolas
Este si es un HD en toda regla, el 1,2,3 con la expansion del 3 y lo de alumbrar con el armaes un puntazo y es una compra segura, cuando sale????
Teoricamente YA [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pero con la mierda de distribuidores de este pais aun no se sabe si llegara a españa

salu2
Tukaram escribió:Teoricamente YA [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pero con la mierda de distribuidores de este pais aun no se sabe si llegara a españa

salu2


Es que me lo deje a medias en pc por el tema ese de que es un juego muy oscuro y se me dificultaban mucho las cosas al tener que cambiar constantemente de arma a linterna.

Y pues con su expansion (que nunca he jugado) seria una buena opcion de juego.

PD: Nose porque pero los HD me estan empezando a gustar, me pille el silent HD y entre ayer y hoy le habre echado unas 12 horas al juego y la verdad que voy por la mitad (tiro bastante de guia pero aun asi me encanta).
Pues yo no tengo tan claro que la nextgen vaya a llegar si quiera para el año que viene... debería, pero yo creo que habrá una transición de un par de años o tres, y Doom 4 lo veremos en esta generación.

La verdad es que estoy esperando a ver que pasa con el juego finalmente, si lo distribuyen o no, porque me tienta mucho empezarlo en serio ya con la versión ntsc, pero este quería comprarlo [Ooooo]
No se si ya lo habian puesto, pero buscando he visto este gameplay de la primera media hora:

http://www.youtube.com/watch?v=1l-YpVLaEDg

[Ooooo] No luce nada mal la verdad....de echo ya de serie da el pego xd pero con el rebozado este luce muy bien..quiza el modelado de personajes sigue cantando bastante xD pero bueno, no se pueden pedir peras al olmo xD.

Por cierto, es ver cualquier gameplay y esque me entra mono de rejugarlo joder xD que puto juegazo fue, es y será xD para mi , sin duda, de los mejores shooters-aventura de todos los tiempos, junto a half life, Bioshock y quizá el Chronicles of riddick: escape from butcher bay [plas]

P.D: Que coño, que me voy a meter la ultima version del Perfected Doom 3 que salio pa PC y rejugarlo (que por cierto no es solo MOD grafico, añade enemigos, situaciones nuevas, lo hace mas complicado, mas ospcuro XD), por si alguien tiene curiosidad dejo un trailer del mod [Ooooo] :

http://www.youtube.com/watch?v=5jxkPjbG3mw
alexoiter escribió:
Tukaram escribió:Teoricamente YA [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pero con la mierda de distribuidores de este pais aun no se sabe si llegara a españa

salu2


Es que me lo deje a medias en pc por el tema ese de que es un juego muy oscuro y se me dificultaban mucho las cosas al tener que cambiar constantemente de arma a linterna.

Y pues con su expansion (que nunca he jugado) seria una buena opcion de juego.

PD: Nose porque pero los HD me estan empezando a gustar, me pille el silent HD y entre ayer y hoy le habre echado unas 12 horas al juego y la verdad que voy por la mitad (tiro bastante de guia pero aun asi me encanta).




Me estas diciendo que te estas pasando los Silent Hill con guia ? ¬_¬ ¬_¬

Facepalm...

lo siento sin acritud pero pero esa es la mejor manera de joderte la experiencia jugable y mas de un juego de MIEDO felicidades

y que te resultaba dificil el Doom 3 por tener que cambiar del arma a la linterna ? madre mia si esque hoy dia lo quereis todo mascadito

KKnot dudo mucho que estas consolas aguanten hasta el 2015 a principios del 2014 como muchisimo salen las sustitutas (que yo mas bien diria a mitad del año que viene )

a y por cierto la nueva generacion llegara en cuanto salga a la venta la Wiiu asi que tan lejos no esta

Salu2
Tukaram escribió:A oscuras y con cascos puede acojonar bastante y si tiene argumento (hablo del 3 y tal) el 1 y 2 son mas de accion a saco pura y dura y sobrevivir tambien tiene trama pero evidentemente es mas simple

Salu2

Angeltdci escribió:
Argumental tiene bastante

Y a oscuras con equipo 5.1 es la ostia

Zack_VII escribió:
El 1 y el 2 son clasicazos del FPS que son tira-palante y mata lo que salga y consigue tal llave y abre tal uerta y repite xD, son casi los padres del shooter, pero el 3, para que te hagas una idea, es gran parte de la base de la que nació el juego de tu avatar xD es decir, es un contexto similar: base espacial que se infecta, buscate la vida para sovrevivir; tiene bazas de "miedo" similares: mucha oscuridad, claustrofobia, sonidos que acojonan, enemigos que aparecen de repente y te pegan un susto etc; Mismo sistema de narracion de trama al 90% a traves de grabaciones, textos etc que vas encontrando a lo largo de la aventura y te van dando detalles de que ha pasado, o simplemente de la vida en la estacion espacial, similar; similar sistema de exploracion, vamos no es lineal , lineal, ni tampoco abierto, algo dead space que puedes desviarte del camino, explorar tal sala o habitacion etc y vuelves a recorrer los mismos escenarios varias veces.........la diferencia principal, a parte de que uno es en 1a persona xD y otro en 3a....esque Doom 3 pese al toque survival y aventura obvio que tiene, es en su base mas FPS que otra cosa, por lo que tiene mucha mas accion que Dead Space, aun manteniendo una atmosfera similar, pero vamos, si te gusta uno, lo normal esque te guste el otro [Ooooo]

Me habéis convencido, era lo que necesitaba oir, toque survival con hilo argumental en una base espacial. Cae seguro.
Tukaram escribió:
alexoiter escribió:
Tukaram escribió:Teoricamente YA [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pero con la mierda de distribuidores de este pais aun no se sabe si llegara a españa

salu2


Es que me lo deje a medias en pc por el tema ese de que es un juego muy oscuro y se me dificultaban mucho las cosas al tener que cambiar constantemente de arma a linterna.

Y pues con su expansion (que nunca he jugado) seria una buena opcion de juego.

PD: Nose porque pero los HD me estan empezando a gustar, me pille el silent HD y entre ayer y hoy le habre echado unas 12 horas al juego y la verdad que voy por la mitad (tiro bastante de guia pero aun asi me encanta).




Me estas diciendo que te estas pasando los Silent Hill con guia ? ¬_¬ ¬_¬

Facepalm...

lo siento sin acritud pero pero esa es la mejor manera de joderte la experiencia jugable y mas de un juego de MIEDO felicidades

y que te resultaba dificil el Doom 3 por tener que cambiar del arma a la linterna ? madre mia si esque hoy dia lo quereis todo mascadito

KKnot dudo mucho que estas consolas aguanten hasta el 2015 a principios del 2014 como muchisimo salen las sustitutas (que yo mas bien diria a mitad del año que viene )

a y por cierto la nueva generacion llegara en cuanto salga a la venta la Wiiu asi que tan lejos no esta

Salu2


A lo del silent hill, miro la guia cuando llevo rato atascado solamente pero por norma general intento pensar que hacer y eso.

Y a lo del doom 3 se me hace pesado y asqueroso tener que ir cambiando de linterna a arma y ya esta muy bien esto de que incluyan el acoplar foco a pistola y esas cosas.

Yo no lo veo tan grave :-?
Teniendo el Doom 3 de la primera Xbox merecerá la pena este nuevo Doom 3??
pues yo tengo el de la primera xbox y digo que si por que la resolucion es mejor . va todo mucho mejor , mas suave ademas de que es diferente al de xbox . esta hecho del de pc con lo que no viene recortes ni cosas raras como pasaba al de xbox . a si que te lo recomiendo totalmente
hellknight escribió:pues yo tengo el de la primera xbox y digo que si por que la resolucion es mejor . va todo mucho mejor , mas suave ademas de que es diferente al de xbox . esta hecho del de pc con lo que no viene recortes ni cosas raras como pasaba al de xbox . a si que te lo recomiendo totalmente

Gracias!!
Hashfail escribió:
hellknight escribió:pues yo tengo el de la primera xbox y digo que si por que la resolucion es mejor . va todo mucho mejor , mas suave ademas de que es diferente al de xbox . esta hecho del de pc con lo que no viene recortes ni cosas raras como pasaba al de xbox . a si que te lo recomiendo totalmente

Gracias!!


A parte tienes la expansión + nuevos capítulos
Os funciona en RGH el doom1 y doom2? A mi tras acabar la primera fase me pide pagarlo y desbloquearlo [chulito]
Zack_VII escribió:No se si ya lo habian puesto, pero buscando he visto este gameplay de la primera media hora:

http://www.youtube.com/watch?v=1l-YpVLaEDg

[Ooooo] No luce nada mal la verdad....de echo ya de serie da el pego xd pero con el rebozado este luce muy bien..quiza el modelado de personajes sigue cantando bastante xD pero bueno, no se pueden pedir peras al olmo xD.

Por cierto, es ver cualquier gameplay y esque me entra mono de rejugarlo joder xD que puto juegazo fue, es y será xD para mi , sin duda, de los mejores shooters-aventura de todos los tiempos, junto a half life, Bioshock y quizá el Chronicles of riddick: escape from butcher bay [plas]

P.D: Que coño, que me voy a meter la ultima version del Perfected Doom 3 que salio pa PC y rejugarlo (que por cierto no es solo MOD grafico, añade enemigos, situaciones nuevas, lo hace mas complicado, mas ospcuro XD), por si alguien tiene curiosidad dejo un trailer del mod [Ooooo] :

http://www.youtube.com/watch?v=5jxkPjbG3mw



Pues parece que viene a ser lo mismo que cualquier otro portHD, no veo que lo hayan retocado gran cosa.
Angeltdci escribió:Os funciona en RGH el doom1 y doom2? A mi tras acabar la primera fase me pide pagarlo y desbloquearlo [chulito]


Los probé y al salir de ellos, pone opcion para comprarlos completos

o sea que tiene pinta de tner q pasar por caja para desbolquearlos enteros

toma bombazo
yo si que me lo pillaré. No lo jugué en PC y así tengo la oportunidad de jugar a toda la saga.
beat it escribió:
Angeltdci escribió:Os funciona en RGH el doom1 y doom2? A mi tras acabar la primera fase me pide pagarlo y desbloquearlo [chulito]


Los probé y al salir de ellos, pone opcion para comprarlos completos

o sea que tiene pinta de tner q pasar por caja para desbolquearlos enteros

toma bombazo


O eso o que traiga códigos para activarlos completos.
Alex-Redfield escribió:
beat it escribió:
Angeltdci escribió:Os funciona en RGH el doom1 y doom2? A mi tras acabar la primera fase me pide pagarlo y desbloquearlo [chulito]


Los probé y al salir de ellos, pone opcion para comprarlos completos

o sea que tiene pinta de tner q pasar por caja para desbolquearlos enteros

toma bombazo


O eso o que traiga códigos para activarlos completos.


Más bien eso, si no no tiene sentido...
60fps? Me he pasado los dos en pc. Incluso me aje esa famosa beta alpha filtrada y ya flipaba. Compra segura para mi, sobretodo por lo de los 60 fps. Si no lo sacan en españa oues tirare de importacion.
Los que lo tenemos todo el 1,2 (xboxlive), 3 y la expansion (xbox1) ¿creeis que nos lo tendriamos que pillar?
magin_GO está baneado por "Troll"
Estoy buscando algún vídeo de gameplay de los doom clásicos y no encuentro nada ¿Alguien ha visto algo?

kikupitu escribió:Los que lo tenemos todo el 1,2 (xboxlive), 3 y la expansion (xbox1) ¿creeis que nos lo tendriamos que pillar?

Hum, deberías intentar tomar tus propias decisiones. :-|
No decian que los doom clasicos correrian a 60 fps..?
es cierto que son clones de los del live,?
A ver si alguno cuando lo probéis bien podéis hacer un breve análisis de lo que os parece.
Lexicos escribió:No decian que los doom clasicos correrian a 60 fps..?
es cierto que son clones de los del live,?


Clones y a 4:3
1093 respuestas
14, 5, 6, 7, 822