[HILO OFICIAL] Donkey Kong Country Returns

1, 2, 3, 4, 5, 628
Metal_Nazgul escribió:
kriminal escribió:
Chessmann III escribió:Pero yo sigo sin ver novedades de calado, más allá de la cooperación. A ver si en los próximos meses nos dan algo de chicha, porque todo lo que se ve en pantalla ya se encontraba presente de un modo u otro en el DKC original, recursos gráficos al margen.


y donde está lo malo ??


Hombre, es un poco irónico que Nintendo apostase por el proyecto Revolution vendiéndonos una nueva experiencia jugable respecto a la generación anterior (gamecube), y una vez que te compras la consola (yo me la compré por eso) se ponga de moda la jugabilidad de SNES.


Que tal Metal_Nazgul, sorry por el malentendido de antes, culpa toda mia; si, tienes razón, pero lo de las otras dos también lo veo irónico, es el mundo al revés; lo bueno del Wiimote con respecto a las otras dos apuestas es que lo veo más versatil ya que para jugar de forma clásica nada más que tienes que ponerlo horizontal, menos mal que el Zelda y the conduit 2 van a ser apuestas con el plus porque a pesar de que hay algunos títulos que los utilizan echaba de menos un AAA como el Zelda que lo usara.
Metal_Nazgul, ¿y te parece poca "Revolution" la que ha conseguido Nintendo con la sucesora de la Gamecube? XD, ahí están el Kinect y el Move de la competencia :p. Hay juegos donde esa revolución es útil (el mismo Zelda que han presentado, sin ir mas lejos) y otros en los que no y no veo porque tienen que cambiar todo o que reinventar los videojuegos en cada título que sacan. NSMB Wii es un juego que no aporta a los Marios tradicionales mas que un cooperativo y sin embargo es un juego valorado por critica y por la gente (con sus ventas algo bastante obvio). Este título va en la línea y busca satisfacer a los que nos gustan estos viejos plataformas 2D mas clásicos. Nintendo debe cubrir toda la oferta e igual que el Wii relax o el Wii fit replus :p saldrán, porque tienen sus consumidores, e igual que saldrán juegos que aprovechen los controles de movimiento (Ej: Zelda) o el puntero (S&P 2) o igual que saldrán juegos que evolucionen (SMG 1 y 2) o den un nuevo rumbo (Metroid Other M) a sagas clásicas o igual que saldrán nuevas marcas de todo tipo (Wii party, Xenoblade...) deben salir juegos retro para la gente que, tal y como son, los valoramos y los disfrutamos. Al que le guste que lo compre y al que no pues tiene una variada oferta donde elegir :).

Un saludo.
Henjo.
Pinta genial,pero deberia estar Dixie tambien
Ficha del juego de Nintendo Europa. Dice lo mismo que la entrada del E3 pero en castellano, no da fecha (esta Por determinar aunque la fecha yanki esta prevista para finales de año) y da una portada que no se si será provisional o definitiva.

Un saludo.
Henjo.
Hay géneros que pueden convivir perfectamente con las 3D.Las plataformas o la lucha son dos claros ejemplos.A mi personalmente Donkey Kong 64 me pareció inferior a Mario 64 y Banjo en lo jugable.Técnicamente sublime el manejar 5 monos era muy, muy pesado.
Cuando vi el vídeo me quedé sin palabras [360º] [360º] . Con que solo se aproximaran a lo que creó RARE ya estaría satisfecho...
A mi lo de la ausencia de K. K. Rol y Kremlings no me jode, pero lo que sí me preocupa es esa vida-energía en forma de corazones que aparece a la izquierda, y es que además en algunas partes se ve como un corazón está más pequeño que el otro... o sea que se necesitan más de 2 toques para morir? }:/

No sé, DK es por lejos mi saga preferida, el rey de los plataformas, el que llevo esperando 16 años y que lo casualicen de esta forma... Si realmente se necesitan 3 o más toques, entonces que hagan un juego con 80 fases jodidamente largas y difíciles, porque si no va a parecer un Kirby.

De todas maneras el juego lo veo perfecto. Ya se confirmó que tendrá fases bonus y ahora sólo falta que metan anilames y las monedas DK para hacerle a Retro un monumento en mi jardín.

Juegazo se nos viene, Juegazo!
Lo que he estado discutiendo con mis amigos, y espero que lo hagan bien, es el tema del control de los monos. En cooperativo está bien que cada uno controle a un mono, pero espero que el modo 1 jugador permita cambiar de mono en el momento que se prefiera, como siempre, ya que una de las cosas que hacían grande a Donkey Kong Country era el poder cambiar de mono y con ello de estilo de juego cuando quisieras.
Franciscaner escribió:A mi lo de la ausencia de K. K. Rol y Kremlings no me jode, pero lo que sí me preocupa es esa vida-energía en forma de corazones que aparece a la izquierda, y es que además en algunas partes se ve como un corazón está más pequeño que el otro... o sea que se necesitan más de 2 toques para morir? }:/

No sé, DK es por lejos mi saga preferida, el rey de los plataformas, el que llevo esperando 16 años y que lo casualicen de esta forma... Si realmente se necesitan 3 o más toques, entonces que hagan un juego con 80 fases jodidamente largas y difíciles, porque si no va a parecer un Kirby.

De todas maneras el juego lo veo perfecto. Ya se confirmó que tendrá fases bonus y ahora sólo falta que metan anilames y las monedas DK para hacerle a Retro un monumento en mi jardín.

Juegazo se nos viene, Juegazo!


Con lo fácil que sería en este caso poner 3 modos de dificultad, y que lo único que cambiase sería el número de toques que han de darte. 4-2-1 fácil-normal-hell por ejemplo. Es una puta variable en todo el juego, el resto no habría que tocarlo. A ver cómo queda al final.
Paco20011 escribió:
Con lo fácil que sería en este caso poner 3 modos de dificultad, y que lo único que cambiase sería el número de toques que han de darte. 4-2-1 fácil-normal-hell por ejemplo. Es una puta variable en todo el juego, el resto no habría que tocarlo. A ver cómo queda al final.


Ojalá lo hagan así, no dudo ni un segundo en ponerlo a 1 XD.

Espero que Retro esté centrando todos sus recursos en este juego desde hace tiempo.
A mi mas que tener 2 vidas por Kong me jode que en el gameplay que e visto cada vez que muere un Kong sale rapidamente un barril DK para resucitarlo enseguida y sea casi imposible morir,joder lo de tener 4 vidas se perdona pero que cada vez que puedas morir te salga otro barrilito para que no mueras esque lo hace muy facil
¿y no tendra historia o ago?asi podria salir Dixie para algo,o en minijuegos que se yo xD
Thunder Zatch escribió:A mi mas que tener 2 vidas por Kong me jode que en el gameplay que e visto cada vez que muere un Kong sale rapidamente un barril DK para resucitarlo enseguida y sea casi imposible morir,joder lo de tener 4 vidas se perdona pero que cada vez que puedas morir te salga otro barrilito para que no mueras esque lo hace muy facil
¿y no tendra historia o ago?asi podria salir Dixie para algo,o en minijuegos que se yo xD


Fíjate que, cada vez que sale un barril DK, el contador de vidas (que no los corazones de toques) baja 1. Es lo mismito que en New Super Mario Bros. Wii, si sigues muriendo, al final te quedas con 0 vidas y tocará usar Continues. Y no olvides que ahí en esa demo cada persona maneja un mono, y no eres tú el que llevas a ambos y vas alternando.
bueno pues si es asi mejora
pd:pero ya que se parece tanto al New Super Mario Bros habian podido ponerle multi a 4 jugadores y asi Dixie estaria
Pues a mi las vidas me dan igual, es mas, para mi la dificultad no esta en el número de toques que aguantes sino en el diseño de las pantallas (que requieran habilidad) y viendo como lo han hecho supongo que acabar el juego será accesible (como el SMG) y la complicación estará en conseguir todos los extras (las letras, sobre todo). Porque vamos, hay juegos donde solo aguantas un toque y mueres pero te ponen a dos metros de donde moriste por lo que aparte de darle al "Continue" (infinitos, por supuesto ^^), no veo la gracia de morir y empezar desde el principio xDDDDDDDDDDD.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Pues a mi las vidas me dan igual, es mas, para mi la dificultad no esta en el número de toques que aguantes sino en el diseño de las pantallas (que requieran habilidad) y viendo como lo han hecho supongo que acabar el juego será accesible (como el SMG) y la complicación estará en conseguir todos los extras (las letras, sobre todo). Porque vamos, hay juegos donde solo aguantas un toque y mueres pero te ponen a dos metros de donde moriste por lo que aparte de darle al "Continue" (infinitos, por supuesto ^^), no veo la gracia de morir y empezar desde el principio xDDDDDDDDDDD.

Un saludo.
Henjo.

Además, si te caes al vacío, no hay vidas que valgan y en un plataformas eso(debería) estar a la orden del día.
bocanegra28 escribió:aqui dejo un nuevo video del mono mas famoso de nintendo http://www.youtube.com/watch?v=OM7Im8d0 ... re=related


Se le ve una habilidad para sostenerse en el aire, ¿no? Algo que deja un humillo por detrás de... Bueno, ya me entendéis.
Chessmann III escribió:
bocanegra28 escribió:aqui dejo un nuevo video del mono mas famoso de nintendo http://www.youtube.com/watch?v=OM7Im8d0 ... re=related


Se le ve una habilidad para sostenerse en el aire, ¿no? Algo que deja un humillo por detrás de... Bueno, ya me entendéis.

¿Ostia que mierda es esta?puto DK64 porque no pusieron a Dixie ahi?¿porque coño no dan importancia a DKC2 y DKC3?puto Diddy joder,esa habilidad es de Dixie Kong,menudo bajon,joder Dixie hizo 2 juegazos y era una gran heroina porque le tienen tan poco aprecio :(
retro estudios no sabeis tanto revivir juegos"clasicos" como pensaba
¿porque encima tienen que humillarla?ya bastante que no salga pero esque esto es demasiado
Sale Diddy porque Diddy es mas popular que Dixie, no en vano es junto a Donkey el que protagoniza el primer juego que es el que rompió moldes, y también sale en el de N64 (con el jet pack) mas el de coches mas otros tropecientos juegos mas como personaje jugable. ¿Porque no sale Peach como personaje jugable en el SMG?, ¿porque no es Luigi el protagonista?. Pues cuestión de gustos (yo prefiero con mucho a Diddy, que esta ahí desde el principio y me gustan sus características pero no me iba a quitar el sueño ni las ganas de comprar el juego el que saliera Dixie o cualquier otro), pero me parece una razón un tanto superficial como para juzgar si Retro sabe o no hacer juegos de este tipo.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Sale Diddy porque Diddy es mas popular que Dixie, no en vano es junto a Donkey el que protagoniza el primer juego que es el que rompió moldes, y también sale en el de N64 (con el jet pack) mas el de coches mas otros tropecientos juegos mas como personaje jugable. ¿Porque no sale Peach como personaje jugable en el SMG?, ¿porque no es Luigi el protagonista?. Pues cuestión de gustos (yo prefiero con mucho a Diddy, que esta ahí desde el principio y me gustan sus características pero no me iba a quitar el sueño ni las ganas de comprar el juego el que saliera Dixie o cualquier otro), pero me parece una razón un tanto superficial como para juzgar si Retro sabe o no hacer juegos de este tipo.

Un saludo.
Henjo.

Pues para mi esto es muy gordo,que le quiten la unica tecnica especial que tiene Dixie,esto significa que Nintendo da por MUERTA a dixie y no va a salir nunca mas y DIXIE KONG ES MI FAVORITA Nº1 EN TODO EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS
adios Dixie,a rejugar clasicos [buuuaaaa]
PD: os odio nintendo y retro,soys ciegos para no ver las azañas que hico la pobre Dixie
El uso del jet pack ya lo tiene Diddy en el de la N64 así que no le quitan nada o al menos no en esta versión ;). En cuanto a que sea la que mas te guste pues que se le va a hacer, pero el meter a Diddy es una decisión comprensible si toman de referencia el primero que fue el que rompió moldes. Además, Dixie solo sale cuando secuestran a uno de los dos protagonistas así que si no secuestran a ninguno no tiene sentido sacarla XD. En cuanto a que el personaje esta muerto pues nunca se sabe. Mira a Luigi en el Luigi´s Mansion, tardó pero acabó de protagonista :p.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:El uso del jet pack ya lo tiene Diddy en el de la N64 así que no le quitan nada o al menos no en esta versión ;). En cuanto a que sea la que mas te guste pues que se le va a hacer, pero el meter a Diddy es una decisión comprensible si toman de referencia el primero que fue el que rompió moldes. Además, Dixie solo sale cuando secuestran a uno de los dos protagonistas así que si no secuestran a ninguno no tiene sentido sacarla XD. En cuanto a que el personaje esta muerto pues nunca se sabe. Mira a Luigi en el Luigi´s Mansion, tardó pero acabó de protagonista :p.

Un saludo.
Henjo.

Si pero seguro que en el DK64 no "planeaba" como hace unicamente Dixie con su coleta,una cosa es que vuele con el Jet Pack y otra es que planee que es muy distinto
si tiene sentido porque siempre estan innovando(como que por ejemplo no haya kremlings)y fueran 3 Kong,y la parte de planear se la quedaba ella,pero si antes era poco popular ahora se la acaban de cargar,ya es imposible que salga en algun juego,ya sea de Dk o mario deportivo,asi seguramente tambien me han quitado las esperanzas de que este en el Mario Sports Mix viendo lo poco valorada que esta
y Dixie no es ni de lejos tan popular como Luigi como para sacar su juego,asi que con esto no saldra mas jugable y ni siquiera cameo
Planea porque lleva al gordo :p. Y tu mismo te respondes, si no es suficientemente popular ni para un cameo, ¿porque la iban a poner en el juego de protagonista? :-?.

Un saludo.
Henjo.
de protagonista no,pero de secundaria heroina si,vamos Dk,Diddy y Dixie
¿y porque no le brindan una oportunidad?si en un juegazo como este pusieran a Dixie seguro que ganaria mas popularidad y fans,pero no quieren por alguna razon,solo tienen DKC1 y DK64 en la mente¿y DKC2 y DKC3 no aportaron nada?si dijeron que el 2 fue mejor que el 1 tanto en musica como en jugabilidad,les pusieron movimiento con compañero y mundo oculto reuniendo monedas de bonus
al principio creia que esto era como un DKC1 de nueva generacion y luego continuarian con un DKC2 nuevo con Dixie pero visto lo añadido del DK64 y que la habilidad de Dixie ya no es exclusiva suya pues creo que si sacan un 2 sera lo mismo pero con otros escenarios
Pues a mi me gustan todos los DKC (de hecho los tengo todos comprados de la CV ^^), mucho mas que el de la N64, pero precisamente el 2 es el que menos me gusta. El primero cuando salió era la ostia y es mi preferido con diferencia y me gusto mucho el diseño de las pantallas del 3; el 2 es un poco soso para mi gusto pero bueno, pa gustos colores...

En cuanto a los monos pues hay muchos secundarios, no solo Dixie, pero el protagonista es Donkey y el co-protagonista Diddy y no hay mas igual que en los Marios son Mario y Luigi aunque puedas jugar con la princesa o Toad en según que juegos (como el SMB 2 que salió aquí o el NSMB Wii). Por tanto, veo la elección correcta. ¿Que podía meter mas?. Pues si, por poder pueden meter a todos los de la saga y de hecho no se sabe todavía si solo son esos dos pero vamos, lo lógico es que sean esos dos que son los que comenzaron la saga y a los que tienen que secuestrar cuando quieren meter a otros personajes :).

Un saludo.
Henjo.
¿Eso significa que no le dan muerte a Dixie y puede volver a salir jugable en una secuela?
prefiero pensar asi porque sino me undo,con lo que me gusta Dixie :(
PD:Yo no dudo que sera juegazo y me encantaron los 3 DKC pero espero volver a ver a Dixie en un plataformas
PD2:A mi el que mas me gusto fue el 3,seguido por el 2,y el 1,porque cada vez que sacaban una secuela lo pulian mas,para mi gusto,aunque me hice a la saga por el 1º que es el que probe y me encanto :)
Se ve sensacional, con o sin Dixie :p

A ver si nos sorprenden más.
Os quejáis por gusto xD

Que no meten un pj, uuuh. Si la hubieran incluido, entonces querríais más o se debatiría sobre que X usuarios preferian a Y personaje antes que al susodicho. En fin, decisiones al fin y al cabo. No por meter mucho es mejor (esta frase es muy el_rincon_style xD)

Pd.: y no se ha dicho ninguna lista de pj's jugables
Pd2.: ni si van a haber más títulos en un futuro protagonizados por otros monos (veis por donde voy, verdad?)
Si cabía la menor duda de que este juego iba a caer, después de haber visto estos últimos vídeos ya no hay duda que valga, este juego cae fijo ^^


Ho!
bocanegra28 escribió:cuatro videos nuevos ...


Lo pongo en el mensaje inicial con tu permiso.

En qué momento decidí hacer el hilo oficial.....yo que no quiero enterarme de nada del juego para recibirlo con sorpresa. En fin, pondré las cosas a ciegas. Si hay algo más me lo decís. Igualmente acepto sugerencias.
Se ve de lujo, aunque sólo vi el primer video poruqe tampoco quiero spoilearme de nada xD

Viendo esa fase de playa no puedo imaginarme lo increible que va a verse la fase acuática.. y con Enguarde... Dios, que salga ya!
solo espero que quiten eso del doble salto ese raro, queda fatal.
Tiene pinta de juegazo
y obvio que seran solo DK y Diddy los unicos monos que saldran aqui,sino ya se hubiera mostrado o dicho algo,al ser un DKC siempre son 2 los protagonistas unicamente,pero lo que no esperaba esque le quitaran el ataque de planear a Dixie,espero que por esto no la olviden para siempre
Muy buen retorno para este clasicazo, si hay que sacarle un pero es tanto diente de sierra pero bueno esperemos que esto lo solventen cuando salga.
La verdad soy un poco exceptico de este juego, al ser desarrollado por Retro Studios. Aunque los muchachos de Retro mostraron excelentes resultados con la saga metroid prime, me parece que no tienen mucha experiencia en plataformas.
Espero y me equivoque porque la saga de donkey en super nes ha sido una de mis favoritas de toda la vida. Ahora solo falta la nueva veersión del wii 64 para poder jugar al Donkey Kong 64 y este a fin de año en la wii jajajaja [+risas]
Buah tiene toda la escencia del clasico, esperemos que a la hora de jugarlo este a la altura, que buenos recuerdos en la SNES con el primer DKC
andlopez18 escribió:La verdad soy un poco exceptico de este juego, al ser desarrollado por Retro Studios. Aunque los muchachos de Retro mostraron excelentes resultados con la saga metroid prime, me parece que no tienen mucha experiencia en plataformas.
Espero y me equivoque porque la saga de donkey en super nes ha sido una de mis favoritas de toda la vida. Ahora solo falta la nueva veersión del wii 64 para poder jugar al Donkey Kong 64 y este a fin de año en la wii jajajaja [+risas]


Pues lee este "Iwata pregunta..."

http://dswii.es/23859/e310-iwata-pregun ... ry-return/

Parece ser que el jefe de RetroStudios trabajó en los DK antiguos y todo el equipo es muy experto, así que creo que sí que saben de qué va, según dice la entrevista.

Hasta mi hermana está emocionada, así que algo tendrá DKCountry para ser un plataformas memorable, yo también espero mucho de este juego.

Cómo apuesta Nintendo por las 2D.
Nah... retro studios ... esa gentuza de los prime :-|

Por cierto que guapa está la pagina principal de Retro studios xDDDD.

Saludos
Ahora que hablais de Dixie; ¿soy el único que piensa que Dixie Kong es un personaje horrible en cuanto a su diseño? Dios, parece una cani.
Dios, que has dicho!!
Thunder Zatch en 3, 2, 1....
De buen rollo OK XD XD
Spire escribió:Ahora que hablais de Dixie; ¿soy el único que piensa que Dixie Kong es un personaje horrible en cuanto a su diseño? Dios, parece una cani.

Maldito cabron,a ver si a ti te haria gracia que yo te diga que tu personaje favorito nº1 en el mundo de los videojuegos es igual de guapo que mi culo cagando ratataaaa
Dixie es preciosa,y por su diseño y por sus hazañas me encanta
Spire escribió:Ahora que hablais de Dixie; ¿soy el único que piensa que Dixie Kong es un personaje horrible en cuanto a su diseño? Dios, parece una cani.


A mi también me parece una mierda de personaje. Me da coraje pasarme una fase en el DKC2 con ella a pesar de ser en muchos casos más fácil XD. Aunque Kiddy es todavía PEOR
Elelegido escribió:
Spire escribió:Ahora que hablais de Dixie; ¿soy el único que piensa que Dixie Kong es un personaje horrible en cuanto a su diseño? Dios, parece una cani.


A mi también me parece una mierda de personaje. Me da coraje pasarme una fase en el DKC2 con ella a pesar de ser en muchos casos más fácil XD. Aunque Kiddy es todavía PEOR

Otro,como os gusta incordiar en los foros con vuestras criticas que os creeis dioses y soys unos empanaos
yo no hecho mierda a ningun personaje porque se que tiene sus fans por ahi y entonces los ofendo a ellos,pero vosotros no teneis ningun reparo,ya bastante tengo que parece que la vayan a olvidar para siempre,un poco de respeto,y para mi Dixie es la mas buena de todos los kongs
No te lo tomes así leñe. XD Solo estamos hablando y además de un personaje; no es para tanto.
Spire escribió:No te lo tomes así leñe. XD Solo estamos hablando y además de un personaje; no es para tanto.

para ti no hay para tanto,para mi si,espera a que critiken de esa manera a tu favorito y a ver como reaccionarias ¬¬
que nadie insulte a Dixie y ya esta,si teneis que dar malos comentarios mejor no los digais ¬¬
Spire escribió:Ahora que hablais de Dixie; ¿soy el único que piensa que Dixie Kong es un personaje horrible en cuanto a su diseño? Dios, parece una cani.


La verdad es que el diseño no es muy original, cogieron a Diddy, le pusieron una peluca rubia y rodilleras, le quitaron la cola (para que sea un chimpancé, y no una clase de mono no identificada como Diddy [+risas] ), le cambiaron la camiseta por una rosa y la gorra por una boina también rosa, y voilà! [+risas]

Y para muestra un botón:

http://www.youtube.com/watch?v=LcbkIwF43Ls

[sonrisa]
cloud_strife8 escribió:
Spire escribió:Ahora que hablais de Dixie; ¿soy el único que piensa que Dixie Kong es un personaje horrible en cuanto a su diseño? Dios, parece una cani.


La verdad es que el diseño no es muy original, cogieron a Diddy, le pusieron una peluca rubia y rodilleras, le quitaron la cola (para que sea un chimpancé, y no una clase de mono no identificada como Diddy [+risas] ), le cambiaron la camiseta por una rosa y la gorra por una boina también rosa, y voilà! [+risas]

Y para muestra un botón:

http://www.youtube.com/watch?v=LcbkIwF43Ls

[sonrisa]

Ya basta de burlarse de ella no?...
ya bastante que nintendo la a matado y no saldra nunca mas por culpa de Diddy .__.
1380 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 628