[HILO OFICIAL] Donkey Kong Country Returns

volvera a salir cranky pegango garrotazos diciendo que estamos muy mal acostumbrados?
Thunder Zatch escribió:
Spire escribió:Ahora que hablais de Dixie; ¿soy el único que piensa que Dixie Kong es un personaje horrible en cuanto a su diseño? Dios, parece una cani.

Maldito cabron,a ver si a ti te haria gracia que yo te diga que tu personaje favorito nº1 en el mundo de los videojuegos es igual de guapo que mi culo cagando ratataaaa
Dixie es preciosa,y por su diseño y por sus hazañas me encanta


tu respuesta está bastante salida de tono.
Por favor, sigue las normas del foro y respeta la opinión de los demás foreros. en ningún caso te han faltado el respeto a ti, por tanto no tenías que faltar tu de esta misma manera.

te apunto una infracción.
ok,lo siento :( pero tampoco veo justo que critiquen los personajes favoritos de los demas con esa frialdad cuando yo no habia criticado anteriormente a nadie
saludos y perdon :(
vengo y me encuentro esto, la verdad es que no me esperaba tanto.
Solo es un personaje, no tiene vida, es como si criticas a una piedra [+risas] [+risas]
Maldición!!, te falta el Necronesia de la Wi, el Rey Lagarto te castigará [qmparto] [qmparto]
Erawor escribió:vengo y me encuentro esto, la verdad es que no me esperaba tanto.
Solo es un personaje, no tiene vida, es como si criticas a una piedra [+risas] [+risas]

Es normal si van buscando las cosquillas ¬¬
y para un fan incondicional si la tiene,en su propio mundo
cloud_strife8 escribió:
Spire escribió:Ahora que hablais de Dixie; ¿soy el único que piensa que Dixie Kong es un personaje horrible en cuanto a su diseño? Dios, parece una cani.


La verdad es que el diseño no es muy original, cogieron a Diddy, le pusieron una peluca rubia y rodilleras, le quitaron la cola (para que sea un chimpancé, y no una clase de mono no identificada como Diddy [+risas] ), le cambiaron la camiseta por una rosa y la gorra por una boina también rosa, y voilà! [+risas]

Y para muestra un botón:

http://www.youtube.com/watch?v=LcbkIwF43Ls

[sonrisa]


Demostrado, Dixie no es más que Diddy travestido. Eso sí, espero que todos seáis respetuosos con las decisiones del mono. Hay que ser tolerantes XD
En fin, lo que me he reído con las últimas páginas del hilo. Surrealista es decir poco. En relación al juego, qué decir! Trae muy buenos recuerdos. Bravo por Nintendo, se ha metido a medio mundo en el bolsillo con Nintendo 3DS y al otro con donkey kong, el nuevo kirby, metroid, zelda, etc. Sí, siempre hacen lo mismo, pero lo hacen mejor que nadie y Mario Gaylaxy 2 es una prueba irrefutable.
una pregunta,que personajes de donkey kong son de rare y cuales de nintendo? donkey y diddy seguro,ya que salen aqui,en el smash bros,etc.. pero y todos estos?:

Cranky Kong
Candy Kong
Chunky Kong
Dixie Kong
Funky Kong
Kiddy Kong
Lanky Kong
Tiny Kong
Wrinkly Kong
hyrulen escribió:una pregunta,que personajes de donkey kong son de rare y cuales de nintendo? donkey y diddy seguro,ya que salen aqui,en el smash bros,etc.. pero y todos estos?:

Cranky Kong
Candy Kong
Chunky Kong
Dixie Kong
Funky Kong
Kiddy Kong
Lanky Kong
Tiny Kong
Wrinkly Kong


supongo y espero que serán de nintendo tan tonta no es... además no se que querrá hacer rare con personajes de una IP que no es suya, seria un poco estrambótico. Cranky kong es el donkey kong original del arcade de 1981 ese seguro que es de nintendo, Dixie ha salido en muchos otros juegos de nintendo, los donkey konga o el mario de baseball de wii asi que también contaría con ello... la verdad que la gran mayoría de alguna forma esta relacionada con nintendo o donkey kong directamente así que rare cortará poco bacalao.
thunder para ser tan fan de dixie no entiendo porque te empeñas en decir que dixie ha muerto y mas pamplinas, suele ser el segundo o tercer personaje desbloqueable en la mayoría de juegos de nintendo como mario baseball o el basket, aparte la recuperaron para el diddie kong racing de DS cuando originalmente no estaba, asi que desde que rare no esta a dixie la están poniendo bastantes juegos del universo mario, aunque es un personaje de segunda fila... si diddy ya les cuesta ponerlos, dixie es un poco mas marginal, pero sigue estando en muchos sitios y no esperarás que le quite el puesto al gran donkey kong un personaje que mueve mas dinero y le gusta a mas gente y esta en todos los fregaos. yo aveces alucino con algunas cosas, bastante con que no se olvidan de ella...
hyrulen escribió:una pregunta,que personajes de donkey kong son de rare y cuales de nintendo? donkey y diddy seguro,ya que salen aqui,en el smash bros,etc.. pero y todos estos?:

Cranky Kong
Candy Kong
Chunky Kong
Dixie Kong
Funky Kong
Kiddy Kong
Lanky Kong
Tiny Kong
Wrinkly Kong


Según la pagina de nintendo en DK64, DKC y DKC2 son copyright de nintendo y tan solo aparece como copyright de RAre el logo de RAre, no especifica sobre personajes.

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/service/gameCopyrights.do?pager.offset=130

Saludos
Metal_Nazgul escribió:direis lo que querais, cada uno tiene su opinión, pero esto en vez de avanzar es retroceder.

que en pleno 2010 saquen un juego con una mecánica de cuando yo era chaval... tiene huevos.

No, si ahora el futuro está en los juegos de hace 16 años... :-|

me lloverán piedras por esto, pero lo siento, mi época de nintendo fanboy acabó con la sequía que me han tenido con la Wii. Y mira que me la compré con ilusión (bueno los que me conozcan del foro de la época en la que la revolution eran todo rumores etc... lo sabrán)

bye bye ninty


[tomaaa]
Muy bien, de Nintendo Fanboy a Nintendo hater, está claro que lo tuyo son los extremos ZzzZZ

Dirás lo que quieras, que Super Mario 64 fue una revolución y que DK64 se acerca más a lo que tu entiendes por "evolución de los videojuegos" que este título. ¿Y? Yo no he tenido huevos a acabarme el DK64 porque era una castaña, cosa aburrida. Sin embargo el DCK 1 y 2 los he jugado y rejugado.
De Mario 64 lo mismo, conseguí las 120 estrellas y lleva en la estantería desde entonces, mientras al SMB, SMB3 y SMW suelo acabarmelos una media de 1 vez cada 2 años, desde hace casi 20 años!.

En fin, las ventas de la saga NSMB comparadas con las de SMG dicen mucho. En los videojuegos (como en la música, cine o arte) siempre hay épocas en las que es bueno mirar al pasado. No sé que hay de malo en ello. A veces las evoluciones parten de echar la vista atrás y coger los buenos frutos del pasado.

¿Acaso hay algún plataformas en 3D que sea mejor juego que Super Mario Bros 3?
Ya te lo digo yo, no.
rockmero escribió:¿Acaso hay algún plataformas en 3D que sea mejor juego que Super Mario Bros 3?
Ya te lo digo yo, no.


eso será tu opinión claro.a mi me gusta más super mario 64 o mario galaxy.

no demos opiniones como verdades absolutas porque no vamos a ningun sitio
red0n escribió:
hyrulen escribió:una pregunta,que personajes de donkey kong son de rare y cuales de nintendo? donkey y diddy seguro,ya que salen aqui,en el smash bros,etc.. pero y todos estos?:

Cranky Kong
Candy Kong
Chunky Kong
Dixie Kong
Funky Kong
Kiddy Kong
Lanky Kong
Tiny Kong
Wrinkly Kong


supongo y espero que serán de nintendo tan tonta no es... además no se que querrá hacer rare con personajes de una IP que no es suya, seria un poco estrambótico. Cranky kong es el donkey kong original del arcade de 1981 ese seguro que es de nintendo, Dixie ha salido en muchos otros juegos de nintendo, los donkey konga o el mario de baseball de wii asi que también contaría con ello... la verdad que la gran mayoría de alguna forma esta relacionada con nintendo o donkey kong directamente así que rare cortará poco bacalao.
thunder para ser tan fan de dixie no entiendo porque te empeñas en decir que dixie ha muerto y mas pamplinas, suele ser el segundo o tercer personaje desbloqueable en la mayoría de juegos de nintendo como mario baseball o el basket, aparte la recuperaron para el diddie kong racing de DS cuando originalmente no estaba, asi que desde que rare no esta a dixie la están poniendo bastantes juegos del universo mario, aunque es un personaje de segunda fila... si diddy ya les cuesta ponerlos, dixie es un poco mas marginal, pero sigue estando en muchos sitios y no esperarás que le quite el puesto al gran donkey kong un personaje que mueve mas dinero y le gusta a mas gente y esta en todos los fregaos. yo aveces alucino con algunas cosas, bastante con que no se olvidan de ella...


Digo que a muerto con este juego porque su ataque exclusivo que es el de planear en el aire se lo acaban de poner a Diddy,entonces no creo que quieran seguir poniendo 2 personajes con las mismas habilidades,yo espero y ojala que no sea asi y aparezca de nuevo en por ejemplo el Mario Sports Mix(que me encantaria jugar con ella en esos deportes,ademas que se parece mucho al Mario Basket que ahi sale) pero por el momento es lo que me a llevado a pensar,espero que tengas razon tu y no la hayan olvidado con este juego
PD:Para cloud_strife8 y Thorin_Saeba yo no le veo tan parecido con Diddy,un poco si pero Dixie es mas femenina que el y en ese video parece mas Diddy disfrazado de Dixie [+risas]
Thunder, Tiny también planeaba; no creo que ese sea el problema. Sencillamente son personajes secundarios a los que pueden recurrir -o no.

Por lo demás, me parece muy normal su ausencia, dado que este juego se llama DKC returns, no DKC2 Returns ni DKC3 returns. Carece de sentido empezar un revival como éste con un personaje ausente en el juego original.

Y déjalo ya, hombre, que el fervor simiesco ya te ha costado un aviso. ^^
Chessmann III escribió:Thunder, Tiny también planeaba; no creo que ese sea el problema. Sencillamente son personajes secundarios a los que pueden recurrir -o no.

Por lo demás, me parece muy normal su ausencia, dado que este juego se llama DKC returns, no DKC2 Returns ni DKC3 returns. Carece de sentido empezar un revival como éste con un personaje ausente en el juego original.

Y déjalo ya, hombre, que el fervor simiesco ya te ha costado un aviso. ^^

Ok de todas formas ya no e vuelto a faltar el respeto a nadie,entonces me quedo mas tranquilo si esto que no salga aqui no significa que la hayan olvidado,gracias por esa informacion,como no jugue al DK64 no sabia de eso
Metal_Nazgul escribió:direis lo que querais, cada uno tiene su opinión, pero esto en vez de avanzar es retroceder.

que en pleno 2010 saquen un juego con una mecánica de cuando yo era chaval... tiene huevos.

No, si ahora el futuro está en los juegos de hace 16 años... :-|

me lloverán piedras por esto, pero lo siento, mi época de nintendo fanboy acabó con la sequía que me han tenido con la Wii. Y mira que me la compré con ilusión (bueno los que me conozcan del foro de la época en la que la revolution eran todo rumores etc... lo sabrán)

bye bye ninty


Pues que quieres que te diga... yo no veo que esto sea un paso hacia atras siempre que se tengan nuevas ideas. Yo cuando mas feliz he sido jugando ha sido a juegos 2D de pequeño. Y ahora tantos años despues, con uno de los juegos que mas me he divertido de esta generacion ha sido CONTRA 4 y New Super Mario Bros. Que no todo tienen que ser graficazos y 3D para divertirse...
hyrulen escribió:
rockmero escribió:¿Acaso hay algún plataformas en 3D que sea mejor juego que Super Mario Bros 3?
Ya te lo digo yo, no.


eso será tu opinión claro.a mi me gusta más super mario 64 o mario galaxy.

no demos opiniones como verdades absolutas porque no vamos a ningun sitio


Repito, compara las ventas de la saga NSMB con las de Galaxy. No es que yo diga una verdad absoluta, si no que la gente prefiere los plataformas en 2D antes que los 3D, es un dato objetivo y palpable.
Y ahora vendreis a decir que el NSMB es un juego casual y por ese vende tanto, no? [carcajad]
rockmero escribió:
Metal_Nazgul escribió:direis lo que querais, cada uno tiene su opinión, pero esto en vez de avanzar es retroceder.

que en pleno 2010 saquen un juego con una mecánica de cuando yo era chaval... tiene huevos.

No, si ahora el futuro está en los juegos de hace 16 años... :-|

me lloverán piedras por esto, pero lo siento, mi época de nintendo fanboy acabó con la sequía que me han tenido con la Wii. Y mira que me la compré con ilusión (bueno los que me conozcan del foro de la época en la que la revolution eran todo rumores etc... lo sabrán)

bye bye ninty


[tomaaa]
Muy bien, de Nintendo Fanboy a Nintendo hater, está claro que lo tuyo son los extremos ZzzZZ

Dirás lo que quieras, que Super Mario 64 fue una revolución y que DK64 se acerca más a lo que tu entiendes por "evolución de los videojuegos" que este título. ¿Y? Yo no he tenido huevos a acabarme el DK64 porque era una castaña, cosa aburrida. Sin embargo el DCK 1 y 2 los he jugado y rejugado.
De Mario 64 lo mismo, conseguí las 120 estrellas y lleva en la estantería desde entonces, mientras al SMB, SMB3 y SMW suelo acabarmelos una media de 1 vez cada 2 años, desde hace casi 20 años!.

En fin, las ventas de la saga NSMB comparadas con las de SMG dicen mucho. En los videojuegos (como en la música, cine o arte) siempre hay épocas en las que es bueno mirar al pasado. No sé que hay de malo en ello. A veces las evoluciones parten de echar la vista atrás y coger los buenos frutos del pasado.

¿Acaso hay algún plataformas en 3D que sea mejor juego que Super Mario Bros 3?
Ya te lo digo yo, no.


Super Mario Galaxy, cualquiera de los dos.
tony stonem está baneado por "Troll"
don pelayo escribió:
Super Mario Galaxy, cualquiera de los dos.


No seamos tan tajantes,hombre.
Es cuestion de opiniones.Yo no soy poseedor de la verdad absoluta,pero me parece que el compañero tiene razon.
rockmero escribió:¿Acaso hay algún plataformas en 3D que sea mejor juego que Super Mario Bros 3?
Ya te lo digo yo, no.


Es lo que se dijo en su momento. M64 o SMG por ejemplo, pertenecen al fin y al cabo a un género distinto de SMB3. Los que preferimos el género de SMB3, estamos de enhorabuena con la llegada de este DKCR, los que prefieren los plataformas en 3D, quizás no.

Eso si, entre los plataformas en 2D, poca cosa puede toser a SMB3, toda la razón del mundo. Quizás uno que se le acerque sea precisamente Donkey Kong Country 2.
rockmero escribió:
hyrulen escribió:
rockmero escribió:¿Acaso hay algún plataformas en 3D que sea mejor juego que Super Mario Bros 3?
Ya te lo digo yo, no.


eso será tu opinión claro.a mi me gusta más super mario 64 o mario galaxy.

no demos opiniones como verdades absolutas porque no vamos a ningun sitio


Repito, compara las ventas de la saga NSMB con las de Galaxy. No es que yo diga una verdad absoluta, si no que la gente prefiere los plataformas en 2D antes que los 3D, es un dato objetivo y palpable.
Y ahora vendreis a decir que el NSMB es un juego casual y por ese vende tanto, no? [carcajad]


una cosa es que la gente prefiera tal o cual juego, y otra muy diferente afirmar que no existe un juego de mario en 3D mejor que super mario bros 3.
hyrulen escribió:
rockmero escribió:Repito, compara las ventas de la saga NSMB con las de Galaxy. No es que yo diga una verdad absoluta, si no que la gente prefiere los plataformas en 2D antes que los 3D, es un dato objetivo y palpable.
Y ahora vendreis a decir que el NSMB es un juego casual y por ese vende tanto, no? [carcajad]


una cosa es que la gente prefiera tal o cual juego, y otra muy diferente afirmar que no existe un juego de mario en 3D mejor que super mario bros 3.


¿Y por qué no puedo afirmarlo?, ya estamos con las tonterías de las verdades absolutas y tal y cual, ¿es lo único que se te ocurre para defender a alguien que entra el hilo con ganas de flamear?
En fin, para otra vez tendré que poner esa sutileza que ponen algunos antes de decir las burradas "En mi opinión..." y con eso ya pueden soltar espuma por la boca. Anda ya! [qmparto]
tony stonem está baneado por "Troll"
rockmero escribió:
hyrulen escribió:
rockmero escribió:Repito, compara las ventas de la saga NSMB con las de Galaxy. No es que yo diga una verdad absoluta, si no que la gente prefiere los plataformas en 2D antes que los 3D, es un dato objetivo y palpable.
Y ahora vendreis a decir que el NSMB es un juego casual y por ese vende tanto, no? [carcajad]


una cosa es que la gente prefiera tal o cual juego, y otra muy diferente afirmar que no existe un juego de mario en 3D mejor que super mario bros 3.


¿Y por qué no puedo afirmarlo?, ya estamos con las tonterías de las verdades absolutas y tal y cual, ¿es lo único que se te ocurre para defender a alguien que entra el hilo con ganas de flamear?
En fin, para otra vez tendré que poner esa sutileza que ponen algunos antes de decir las burradas "En mi opinión..." y con eso ya pueden soltar espuma por la boca. Anda ya! [qmparto]

Y no olvides acabar con un "sin acritud".Ahi ya te dan total libertad los mods para decir lo que quieras xDDD.La verdad es que si,no hace falta andar diciendo "en mi opinion" solo para que la gente no se ofenda.
(mensaje borrado)
hyrulen escribió:una cosa es que la gente prefiera tal o cual juego, y otra muy diferente afirmar que no existe un juego de mario en 3D mejor que super mario bros 3.

que tiene de 3D este juego ? no sabia que la NES pudiera con esas cosas...
rockmero escribió:
hyrulen escribió:
rockmero escribió:¿Acaso hay algún plataformas en 3D que sea mejor juego que Super Mario Bros 3?
Ya te lo digo yo, no.


eso será tu opinión claro.a mi me gusta más super mario 64 o mario galaxy.

no demos opiniones como verdades absolutas porque no vamos a ningun sitio


Repito, compara las ventas de la saga NSMB con las de Galaxy. No es que yo diga una verdad absoluta, si no que la gente prefiere los plataformas en 2D antes que los 3D, es un dato objetivo y palpable.
Y ahora vendreis a decir que el NSMB es un juego casual y por ese vende tanto, no? [carcajad]


Bueeeno, el caso de NSMB creo que es mas por la posibilidad multiplayer que otra cosa... Yo la Wii, como otra tanta gente, me la compre muy con la idea de jugar de party (que no a juegos party) con los amigos, ya sabeis, Smash Bross, Mario-Deporte, beat'em ups... Y NSMB es pura droga multijugadoril, por eso me lo compre, como tanta otra gente... Imagio.
El éxito de NSMBW también pudo deberse en parte a las fechas de salida, a la campaña publicitaria (SMG2 parece no necesitar anuncios para vender, Nintendo no lo metió en su web hasta una semana antes del lanzamiento)... Cuidado, que no digo que se haya vendido más que el Galaxy por estas razones; sino que pueden haber contribuido a su éxito.
raguan escribió:Bueeeno, el caso de NSMB creo que es mas por la posibilidad multiplayer que otra cosa... Yo la Wii, como otra tanta gente, me la compre muy con la idea de jugar de party (que no a juegos party) con los amigos, ya sabeis, Smash Bross, Mario-Deporte, beat'em ups... Y NSMB es pura droga multijugadoril, por eso me lo compre, como tanta otra gente... Imagio.


El de DS no tiene multiplayer y ha vendido un porrón.
rockmero escribió:
Metal_Nazgul escribió:direis lo que querais, cada uno tiene su opinión, pero esto en vez de avanzar es retroceder.

que en pleno 2010 saquen un juego con una mecánica de cuando yo era chaval... tiene huevos.

No, si ahora el futuro está en los juegos de hace 16 años... :-|

me lloverán piedras por esto, pero lo siento, mi época de nintendo fanboy acabó con la sequía que me han tenido con la Wii. Y mira que me la compré con ilusión (bueno los que me conozcan del foro de la época en la que la revolution eran todo rumores etc... lo sabrán)

bye bye ninty


[tomaaa]
Muy bien, de Nintendo Fanboy a Nintendo hater, está claro que lo tuyo son los extremos ZzzZZ

Dirás lo que quieras, que Super Mario 64 fue una revolución y que DK64 se acerca más a lo que tu entiendes por "evolución de los videojuegos" que este título. ¿Y? Yo no he tenido huevos a acabarme el DK64 porque era una castaña, cosa aburrida. Sin embargo el DCK 1 y 2 los he jugado y rejugado.
De Mario 64 lo mismo, conseguí las 120 estrellas y lleva en la estantería desde entonces, mientras al SMB, SMB3 y SMW suelo acabarmelos una media de 1 vez cada 2 años, desde hace casi 20 años!.

En fin, las ventas de la saga NSMB comparadas con las de SMG dicen mucho. En los videojuegos (como en la música, cine o arte) siempre hay épocas en las que es bueno mirar al pasado. No sé que hay de malo en ello. A veces las evoluciones parten de echar la vista atrás y coger los buenos frutos del pasado.

¿Acaso hay algún plataformas en 3D que sea mejor juego que Super Mario Bros 3?
Ya te lo digo yo, no.


Amigo, rockmero ¿porque has tenido que desenterrar el hacha de guerra?. Ya escribí yo demasiado entonces y por mucho que te esfuerces no vas "acercar posiciones" con quien lo ve de otra manera de forma tan tajante y explicita. Es que no merece la pena, porque no vas a conseguir nada y lo único que va a pasar es que el hilo se va a "ir por otros senderos que no interesan", que solo llevan a debates inutiles y futiles. Cuando alguien afirma de forma tajante y sin dar explicaciones que 1 género en concreto es 1 atraso "porque yo lo digo". Lo mejor que se puede hacer es reportar e ignorar. Lo primero ya lo hice lo segundo debí hacerlo, no caigas en el mismo error que yo. Mas cuando el moderador ya advirtió sobre el tema.

rockmero escribió:
hyrulen escribió:
rockmero escribió:Repito, compara las ventas de la saga NSMB con las de Galaxy. No es que yo diga una verdad absoluta, si no que la gente prefiere los plataformas en 2D antes que los 3D, es un dato objetivo y palpable.
Y ahora vendreis a decir que el NSMB es un juego casual y por ese vende tanto, no? [carcajad]


una cosa es que la gente prefiera tal o cual juego, y otra muy diferente afirmar que no existe un juego de mario en 3D mejor que super mario bros 3.


¿Y por qué no puedo afirmarlo?, ya estamos con las tonterías de las verdades absolutas y tal y cual, ¿es lo único que se te ocurre para defender a alguien que entra el hilo con ganas de flamear?
En fin, para otra vez tendré que poner esa sutileza que ponen algunos antes de decir las burradas "En mi opinión..." y con eso ya pueden soltar espuma por la boca. Anda ya! [qmparto]


Si todos tuviesemos la educación que supuestamente debemos tener no soltariamos "flameos ni troleos" como ese, si tuviesemos el mínimo de respeto hacia los demas que deberíamos tener nos pararíamos como minimo a intentar comprender la postura del otro dejando de lado nuestros gustos. Pero en vez de eso, hay que llegar e insultar o meter "la puya" directamente. ¿Que ganas con eso?, sinceramente ¿que ganas con eso?. A ti te gusta tal género, al otro le gusta el otro y ¿que pasa?. No pasa absolutamente nada. Unos prefieren los Plataformas 2D, otros los plataformas 3D, otros prefieren prefieren jugar aventuras gráfica, otros tienen los RPG como género favorito. Y creo que a todos nos gustan unos generos, NO nos gustan otros y tenemos unas preferencias dentro de los géneros que nos gustan. A mi me gustan mas los RPG que los plataformas (sean 2D o 3D), ¿Son por eso mejor género los RPG que las plataformas?. No obviamente solo significa que a mi me gustan mas. A otro puede que le ocurra de otro modo. ¿Hay algo de malo en ello?. Por favor, que se trata solo de divertirse, que cada cual lo haga con los géneros que le guste y con el que mas le apetezca jugar en ese momento. ¿Que necesidad hay de "defenstrar" otros géneros y de paso ofender a los que les guste ese género solo porque a tí no te guste?.

Entonces, ¿porque tenemenos que soportar que llegue 1 tio y se meta con 1 género que es de nuestros favoritos?. Eso es lo que no entiendo, ¿que te lleva a meterte a un foro con el objetivo de despreciar 1 género?. No se pongo un ejemplo:

Advertencia: Esta no es mi opinion, ni tiene porque ser la de nadie en este foro. Solo es un ejemplo (que nadie se me enfade por eso).

Es como si voy al foro de PC y porque no me gustan los MMORPG entro al hilo dedicado a ellos y me pongo:

- Este género es un mmmmmmmm (no pienso emitir insultos ni desprecios en este ejemplo, si ponéis alguno hacedlo bajo vuestra responsabilidad y si lo haceis "a coña" y os reís un poco mejor para vosotros).
- Este género debió mmmmmm, porque hay que pagar por jugar cuando yo juego mas de 1000 horas al cod 6 Modern Warfare 2 sin gastarme 1 duro, porque es un mmmmmm para la humanidad y el mundo de los videojuegos en general.

¿Que pasaría?, ¿Creeis o no que se les ha faltado a esa gente?. Obviamente no los insultas a ellos directamente. Pero te estas metiendo con sus gustos directamente, porque estas menospreciando un género que le gusta a esa gente. Y yo pregunto ¿porque?, ¿es que te pagan?. ¿Que ganas con esa actitud?. ¿Tan dificil es aplicar el vive y deja vivir?. Disfruta de lo que te gusta y pasa de lo que no te interesa.

_______________________________________________________________________________

Ahora corramos un "estúpido" velo (sí es una coña y ya se que mala). Y volvamos con el hilo oficial del D.K.C. Returns, por favor..
jordigahan escribió:
hyrulen escribió:una cosa es que la gente prefiera tal o cual juego, y otra muy diferente afirmar que no existe un juego de mario en 3D mejor que super mario bros 3.

que tiene de 3D este juego ? no sabia que la NES pudiera con esas cosas...


no si yo lo digo por un post suyo que decia:
¿Acaso hay algún plataformas en 3D que sea mejor juego que Super Mario Bros 3?
Ya te lo digo yo, no.


que simplemente afirma que no hay ningun plataformas mejor que ese en 3D,(que no se esa comparacion..)
rockmero escribió:
hyrulen escribió:
rockmero escribió:¿Acaso hay algún plataformas en 3D que sea mejor juego que Super Mario Bros 3?
Ya te lo digo yo, no.


eso será tu opinión claro.a mi me gusta más super mario 64 o mario galaxy.

no demos opiniones como verdades absolutas porque no vamos a ningun sitio


Repito, compara las ventas de la saga NSMB con las de Galaxy. No es que yo diga una verdad absoluta, si no que la gente prefiere los plataformas en 2D antes que los 3D, es un dato objetivo y palpable.
Y ahora vendreis a decir que el NSMB es un juego casual y por ese vende tanto, no? [carcajad]


Sin meterme en la pelea de 2D y 3D, que me la sopla porque me encantan ambos. La comparación NSMB vs Galaxy no es válida, ya que el parque de consolas que tenía la Wii cuando salió el Galaxy no era ni la mitad de lo que tenía con el NSMB. La comparación bueno podrá ser con el Galaxy 2 que más o menos este año no ha vendido mucho más la Wii. Pero para ello hay que dejar que pase al menos un año para ver las ventas.

Eso sí, el multiplayer del NSMB tira mucho.
Paco20011 escribió:Sin meterme en la pelea de 2D y 3D, que me la sopla porque me encantan ambos. La comparación NSMB vs Galaxy no es válida, ya que el parque de consolas que tenía la Wii cuando salió el Galaxy no era ni la mitad de lo que tenía con el NSMB. La comparación bueno podrá ser con el Galaxy 2 que más o menos este año no ha vendido mucho más la Wii. Pero para ello hay que dejar que pase al menos un año para ver las ventas.

Eso sí, el multiplayer del NSMB tira mucho.


Bueno ,doy por zanjado este tema. Lo del parqué de consolas es muy relativo, porque acaso los que se compran la Wii ahora no tienen la posibilidad de comprase el Galaxy. Y el Galaxy lleva más tiempo en el mercado y sin embargo las ventas globales creo que son bastante inferiores a las del NSMBW. Pero bueno, no importa, era sólo un ejemplo.
rockmero escribió:
Paco20011 escribió:Sin meterme en la pelea de 2D y 3D, que me la sopla porque me encantan ambos. La comparación NSMB vs Galaxy no es válida, ya que el parque de consolas que tenía la Wii cuando salió el Galaxy no era ni la mitad de lo que tenía con el NSMB. La comparación bueno podrá ser con el Galaxy 2 que más o menos este año no ha vendido mucho más la Wii. Pero para ello hay que dejar que pase al menos un año para ver las ventas.

Eso sí, el multiplayer del NSMB tira mucho.


Bueno ,doy por zanjado este tema. Lo del parqué de consolas es muy relativo, porque acaso los que se compran la Wii ahora no tienen la posibilidad de comprase el Galaxy. Y el Galaxy lleva más tiempo en el mercado y sin embargo las ventas globales creo que son bastante inferiores a las del NSMBW. Pero bueno, no importa, era sólo un ejemplo.


Habiendo un parque de consolas mayor para Galaxy 2 las ventas seran mayores para el NSMB
Thunder Zatch escribió:
red0n escribió:
hyrulen escribió:una pregunta,que personajes de donkey kong son de rare y cuales de nintendo? donkey y diddy seguro,ya que salen aqui,en el smash bros,etc.. pero y todos estos?:

Cranky Kong
Candy Kong
Chunky Kong
Dixie Kong
Funky Kong
Kiddy Kong
Lanky Kong
Tiny Kong
Wrinkly Kong


supongo y espero que serán de nintendo tan tonta no es... además no se que querrá hacer rare con personajes de una IP que no es suya, seria un poco estrambótico. Cranky kong es el donkey kong original del arcade de 1981 ese seguro que es de nintendo, Dixie ha salido en muchos otros juegos de nintendo, los donkey konga o el mario de baseball de wii asi que también contaría con ello... la verdad que la gran mayoría de alguna forma esta relacionada con nintendo o donkey kong directamente así que rare cortará poco bacalao.
thunder para ser tan fan de dixie no entiendo porque te empeñas en decir que dixie ha muerto y mas pamplinas, suele ser el segundo o tercer personaje desbloqueable en la mayoría de juegos de nintendo como mario baseball o el basket, aparte la recuperaron para el diddie kong racing de DS cuando originalmente no estaba, asi que desde que rare no esta a dixie la están poniendo bastantes juegos del universo mario, aunque es un personaje de segunda fila... si diddy ya les cuesta ponerlos, dixie es un poco mas marginal, pero sigue estando en muchos sitios y no esperarás que le quite el puesto al gran donkey kong un personaje que mueve mas dinero y le gusta a mas gente y esta en todos los fregaos. yo aveces alucino con algunas cosas, bastante con que no se olvidan de ella...


Digo que a muerto con este juego porque su ataque exclusivo que es el de planear en el aire se lo acaban de poner a Diddy,entonces no creo que quieran seguir poniendo 2 personajes con las mismas habilidades,yo espero y ojala que no sea asi y aparezca de nuevo en por ejemplo el Mario Sports Mix(que me encantaria jugar con ella en esos deportes,ademas que se parece mucho al Mario Basket que ahi sale) pero por el momento es lo que me a llevado a pensar,espero que tengas razon tu y no la hayan olvidado con este juego
PD:Para cloud_strife8 y Thorin_Saeba yo no le veo tan parecido con Diddy,un poco si pero Dixie es mas femenina que el y en ese video parece mas Diddy disfrazado de Dixie [+risas]


lo de planear no era exclusivo de dixie desde antes de este juego, ademas es un DKC returns, tienen que poner a los dos principales personajes si o si, tal vez salga de extra o de personaje secundario, a nintendo le gusta mucho reciclar sus personajes yo no me preocuparia por eso... daisy ha estado 18 años totalmente ausente y reaparece en mario party 3 porque nintendo lo valia, seguramente si sacan un DKC returns 2 no me extrañaria ver a dixie jugable... a nintendo le gusta estas cosas. si ya podemos jugar hasta con los toads en un super mario bros.
Ok gracias por esa info,ahora se que Dixie no morira y estoy contento por eso
a ver si sale para una secuela o algun juego spin-offs,o en este mismo como cameo y asi le darian artwork nuevo y la podria ver,llevo tiempo queriendo jugar con ella
hyrulen escribió:que simplemente afirma que no hay ningun plataformas mejor que ese en 3D,(que no se esa comparacion..)


Es una comparación normal, Metal_Nazgul ha afirmado que este DKC returns es un paso atrás en la evolución de los videojuegos, porque para él volver a la jugabilidad 2D o a los juegos de hace 15 años es una involución.
Pues bien, simplemente comparo lo que él ha afirmado, con datos estadísticos que indican que a día de hoy venden mejor los Super Mario en 2D que en 3D, y que aún no he encontrado en 3D un plaformas mejor que SMB3. La comparación parece bastante obvia si tenemos en cuenta que se estaba hablando sobre jugabilidad en 3D o en 2D.
Jugar al escondite y al fútbol es una involución porque se crearon hace demasiado tiempo para ser divertidos.

Me he fijado, echando un vistazo a un artículo sobre las consolas portátiles de Nintendo, que éste DK nuevo tiene una cosa que ya tenía el Wario de la VirtualBoy: el paso a un plano posterior...

http://www.youtube.com/watch?v=UsBOqpuM_Tw

Es curioso cómo Nintendo reutiliza ideas que tiene en el tintero desde hace un montón de años, aunque renovadas por la tecnología, la potencia y la jugabilidad, claro. Se puede usar una idea antigua de manera fresca y manteniendo su esencia.
Yo creo que todos los personajes de la familia Kong son propiedad de Nintendo, de toda la vida, que se sepa nintendo nunca ha vendido ninguno de sus personajes clásicos, ¿o me equivoco?
SATANASSS escribió:Yo creo que todos los personajes de la familia Kong son propiedad de Nintendo, de toda la vida, que se sepa nintendo nunca ha vendido ninguno de sus personajes clásicos, ¿o me equivoco?

Vendido no sé, pero después de esto espero que ni "los presten" :

http://www.youtube.com/watch?v=bNpLXo55yfw
rockmero escribió:Pues bien, simplemente comparo lo que él ha afirmado, con datos estadísticos que indican que a día de hoy venden mejor los Super Mario en 2D que en 3D, y que aún no he encontrado en 3D un plaformas mejor que SMB3. La comparación parece bastante obvia si tenemos en cuenta que se estaba hablando sobre jugabilidad en 3D o en 2D.

en todo caso me quedaria con super mario world.
He debido de equivocarme de hilo, ya que en el titulo pone HILO OFICIAL de Donkey Kong Country Returns, y me he encontrado un foro de debates donde se discute que es mejor, si el super mario bros 3 o el mario galaxy.....
La vida es un jardín de senderos que se bifurcan...
Chessmann III escribió:La vida es un jardín de senderos que se bifurcan...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno he revisado las utlimas páginas del hilo. La gente que postea aquí quiere información sobre Donkey Kong y nada mas, para hablar de Mario ya hay otros hilos.

A partir de aquí no toleramos un offtopic más y entrar a un hilo a hacer criticas insultando y faltando al respeto sera motivo de baneo.

Saludos.
Buenas, se ha confirmado que no estaran los Kremlings ni KRool?

Saludos!
Paboh escribió:Buenas, se ha confirmado que no estaran los Kremlings ni KRool?

Saludos!

No se a confirmado nada de manera oficial,pero es seguro que no saldran porque salen enemigos mas normales cuando ya deberia haber salido algun kremling,dicen que los enemigos seran los tikis,no tengo ni idea de quienes son xD
Thunder Zatch escribió:
Paboh escribió:Buenas, se ha confirmado que no estaran los Kremlings ni KRool?

Saludos!

No se a confirmado nada de manera oficial,pero es seguro que no saldran porque salen enemigos mas normales cuando ya deberia haber salido algun kremling,dicen que los enemigos seran los tikis,no tengo ni idea de quienes son xD


En el trailer se ven una especie de "máscaras" y en una secuencia le pega un puñetazo a una de ellas. Supongo que terminaremos enterándonos de qué son y qué enemigos hay, pero supongo que habrá variedad y habrá referencias, como siempre porque todos lo esperamos ;-) Una fase con algún kremling sería estupendo.
pagantipaco escribió:
Thunder Zatch escribió:
Paboh escribió:Buenas, se ha confirmado que no estaran los Kremlings ni KRool?

Saludos!

No se a confirmado nada de manera oficial,pero es seguro que no saldran porque salen enemigos mas normales cuando ya deberia haber salido algun kremling,dicen que los enemigos seran los tikis,no tengo ni idea de quienes son xD


En el trailer se ven una especie de "máscaras" y en una secuencia le pega un puñetazo a una de ellas. Supongo que terminaremos enterándonos de qué son y qué enemigos hay, pero supongo que habrá variedad y habrá referencias, como siempre porque todos lo esperamos ;-) Una fase con algún kremling sería estupendo.

Yo creo que no saldran ningun kremling y k.rool porque siempre que estos aparecen no tardan en aparecer en un video o 2,creo que cojeran enemigos mas parecidos a los de jungle beat que no habia kremlings
pd:es cierto,quizas sean las mascaras esas los tikis xD
El otro dia Regie fue el invitado de Jimmy Fallon:

http://www.youtube.com/watch?v=F-gHi1mp ... r_embedded


Jugaron un poquito al juego y dio tiempo a que se pajeasen con 3DS XD , la consola para el 2011.
El juego no se ve mucho, pero se intuyen algunas cosas, mejor que nada. :p

Quiza este ya puesto, pero entre las discursiones sobre offtopics y tal no he visto nada y lo mismo lo tengo encima mia.
Veo que permanecen viejos ataques y han introducido nuevos movimientos, un juegazo más al monton para pillar XD
1380 respuestas
13, 4, 5, 6, 728