[HILO OFICIAL] Donkey Kong Country Returns

1, 2, 3, 4, 528
direis lo que querais, cada uno tiene su opinión, pero esto en vez de avanzar es retroceder.

que en pleno 2010 saquen un juego con una mecánica de cuando yo era chaval... tiene huevos.

No, si ahora el futuro está en los juegos de hace 16 años... :-|

me lloverán piedras por esto, pero lo siento, mi época de nintendo fanboy acabó con la sequía que me han tenido con la Wii. Y mira que me la compré con ilusión (bueno los que me conozcan del foro de la época en la que la revolution eran todo rumores etc... lo sabrán)

bye bye ninty
Bartlerules, kriminal, DK64 ea un juego de minijuegos con un mundo-hub supervitaminado. Las partes de exploración y objetivo eran muy apreciables -seguían el esquema de Banjo Kazooie, con el añadido del cambio de personaje-,
así como la divertida lucha final contra King K. Rool en el cuadrilátero,
pero los minijuegos lastraban el resultado y le bajaban muchos puntos.

Ahora bien, es cuestión de gustos, claro.

Metal Nazgul, cuando hablas de juegos de hace 16 años, ¿te refieres a Doom, Quake y otros fps? ¿A Colin McRae, que por ahí andará también? ¿A MGS? Manda huevos con la descalificación por tiempo. ^^
Metal_Nazgul escribió:direis lo que querais, cada uno tiene su opinión, pero esto en vez de avanzar es retroceder.

que en pleno 2010 saquen un juego con una mecánica de cuando yo era chaval... tiene huevos.

No, si ahora el futuro está en los juegos de hace 16 años... :-|

me lloverán piedras por esto, pero lo siento, mi época de nintendo fanboy acabó con la sequía que me han tenido con la Wii. Y mira que me la compré con ilusión (bueno los que me conozcan del foro de la época en la que la revolution eran todo rumores etc... lo sabrán)

bye bye ninty


Lo mismo puedo decir de la cantidad de mierda que sacan como FPS que no han variado ni 1 apice desde Doom. Venga tiro y matar a todo lo que se ponga por delante. No hay mecanica mas repetitiva y aburrida que esa. Sin embargo triunfa ahora.

Y que yo sepa cuando era "chaval" ya exisita esa mecanica, no es nada nuevo. El único que vario eso fue Goldeneye que si te liquidabas 1 cientifico en ciertas misiones se te jodia la fase entera.

Pero sin ir mas lejos la campaña de eso que llevas por avatar, no es mas que otro clon del doom con graficos actualizados. Avanza, mata y vuelve a avanzar. Toda la campaña así. Como los Cod y sin embargo eso si "que es avanzar en los videojuegos", ¿no?. Valgame la estupida hipocresia de la vida.
Metal_Nazgul escribió:direis lo que querais, cada uno tiene su opinión, pero esto en vez de avanzar es retroceder.

que en pleno 2010 saquen un juego con una mecánica de cuando yo era chaval... tiene huevos.

No, si ahora el futuro está en los juegos de hace 16 años... :-|

me lloverán piedras por esto, pero lo siento, mi época de nintendo fanboy acabó con la sequía que me han tenido con la Wii. Y mira que me la compré con ilusión (bueno los que me conozcan del foro de la época en la que la revolution eran todo rumores etc... lo sabrán)

bye bye ninty


Pues no se si os habéis dado cuenta, pero no solo Nintendo lo esta haciendo. El último NFS quiere volver a los orígenes con el nuevo Hot Pursuit, el Rayman nuevo y el Sonic 4 igual. No se, me ha parecido curioso xD
San Telmo escribió:
Pero sin ir mas lejos la campaña de eso que llevas por avatar, no es mas que otro clon del doom con graficos actualizados. Avanza, mata y vuelve a avanzar. Toda la campaña así. Como los Cod y sin embargo eso si "que es avanzar en los videojuegos", ¿no?. Valgame la estupida hipocresia de la vida.


la campaña que aún no me he pasado, porque lo pillé por el online al que le he dedicado 100 horas ya.

ah, calla, que hace 16 años no había online en las consolas...

para la DS todavía, pero para la wii... vamos no jodamos, si el Donkey Kong 64 evolucionó más que esto.

Vosotros seguid contentos con los plataformas correpasilleros de hace 3 generaciones, que yo sé lo que tengo que comprar y lo que no. Au
Anda, ahora resulta que lo del multijugador online es una novedad y un gran avance, creo que el Counter strike, entre otros, lo soñe XD. Bienvenido al planeta Tierra ;).

Y claro que tu sabes lo que compras y el resto igual. Au...

Un saludo.
Henjo.
Metal_Nazgul escribió:
San Telmo escribió:
Pero sin ir mas lejos la campaña de eso que llevas por avatar, no es mas que otro clon del doom con graficos actualizados. Avanza, mata y vuelve a avanzar. Toda la campaña así. Como los Cod y sin embargo eso si "que es avanzar en los videojuegos", ¿no?. Valgame la estupida hipocresia de la vida.


la campaña que aún no me he pasado, porque lo pillé por el online al que le he dedicado 100 horas ya.

ah, calla, que hace 16 años no había online en las consolas...

para la DS todavía, pero para la wii... vamos no jodamos, si el Donkey Kong 64 evolucionó más que esto.

Vosotros seguid contentos con los plataformas correpasilleros de hace 3 generaciones, que yo sé lo que tengo que comprar y lo que no. Au


Ahh, coño, que no lo sabía. Mas de 10 años jugando en PC online. Y con muchas horas a muchos juegos. Y ahora resulta que eso es la mayor novedad del mundo. Ironicamente desde el 2000 jugando a diablo 2 online. Y ahora me vienes a decir tú "que mecanicas de juego son las buenas y las correctas para jugar".

Calla, que tengo el Cod 4 y el 5. Y... dios mio 22 horas online a cada 1 y aburrido porque lo único que podía hacer era matar y matar tios y mas tios. Y al final te metas en la variante que te metas todo se resume en matar tios y mas tios. Que me aburren a las 22 horas de juego los online en los FPS. Y ahora me vienes tú a decir que mis gustos estan equivocados, que son un atraso para el mundo de los videojuegos.

Pues sabes lo que te digo, quedate con tus gustos y metetelos donde te quepan junto con tu ego (si es que te cabe dentro). Que yo me quedo con 1 p lataformas 2D y disfruto muuucho mas pegando botes que pengadole tiros a los mismos tios durante mil horas (o al tio de turno si no tienes clan).
Metal_Nazgul escribió:
San Telmo escribió:
Pero sin ir mas lejos la campaña de eso que llevas por avatar, no es mas que otro clon del doom con graficos actualizados. Avanza, mata y vuelve a avanzar. Toda la campaña así. Como los Cod y sin embargo eso si "que es avanzar en los videojuegos", ¿no?. Valgame la estupida hipocresia de la vida.


la campaña que aún no me he pasado, porque lo pillé por el online al que le he dedicado 100 horas ya.

ah, calla, que hace 16 años no había online en las consolas...

para la DS todavía, pero para la wii... vamos no jodamos, si el Donkey Kong 64 evolucionó más que esto.

Vosotros seguid contentos con los plataformas correpasilleros de hace 3 generaciones, que yo sé lo que tengo que comprar y lo que no. Au


Igual que a tí te gusta Donkey Kong 64, a otros nos gusta más la trilogía Country de SNES. Si no es en 3D, lo siento mucho por tí, otra vez será.

De todas formas, si fuera con mecánica 3D quizá vendrías a quejarte por cualquier otra cosa, como el apartado gráfico, por ejemplo.

Por cierto, el online no estaría en las consolas, pero estaba ya en PC desde hace la tira. Age of Empires II ya es vejete y tenía online. O acaso mecánicas y características de hace 10 años en PC sí que son la vanguardia del videojuego?

Y sobre todo, con esa última frase, qué insinúas? que los demás somos subnormales o algo por el estilo por no gustarnos lo que a tí te gusta? Aprende a respetar y serás respetado, mientras tanto, a aguantar lo que te caiga encima.
henjo escribió:Anda, ahora resulta que lo del multijugador online es una novedad y un gran avance, creo que el Counter strike, entre otros, lo soñe XD. Bienvenido al planeta Tierra ;).

Y claro que tu sabes lo que compras y el resto igual. Au...

Un saludo.
Henjo.


si, el online es tan avanzado que en wii se olvidaron de ello.

ah por cierto aprende a leer, que digo claramente el online en consolas [ok]

PD: (aun no me creo que estés comparando el online de PC del CS con el online de consola del bad company 2. Hay que ser... lol)

edito:

No había leído lo de san elmo, que esa sí que es buena. Mira te contestaré (no sé pa qué...)

acaso te he dicho yo qué mecánicas son buenas y correctas? acaso he dicho yo que tus gustos estén equivocados? no digamos tonterías anda... que tengo hambre y no hay patatas.
bartletrules escribió:
kriminal escribió:Gracias a dios no todo el mundo piensa así .. a mí el 64 con respecto a los de snes me supuso un bajón considerable ... gustos y culos XD


Masuno.

A mí también me decepcionó bastante el Donkey 64 respecto a los de SNES.


A mi el DK64 me decepcionó incluso respecto al Banjo Kazooie, así que imaginate...


Metal_Nazgul escribió:direis lo que querais, cada uno tiene su opinión, pero esto en vez de avanzar es retroceder.

que en pleno 2010 saquen un juego con una mecánica de cuando yo era chaval... tiene huevos.

No, si ahora el futuro está en los juegos de hace 16 años... :-|

me lloverán piedras por esto, pero lo siento, mi época de nintendo fanboy acabó con la sequía que me han tenido con la Wii. Y mira que me la compré con ilusión (bueno los que me conozcan del foro de la época en la que la revolution eran todo rumores etc... lo sabrán)

bye bye ninty


Hombre, el mundo de lo videojuegos es amplio y abarca muchísimos géneros. Si a ti no te gusta este, y te molesta que la N no se centre más en otros géneros, se entiende tu decepción. Pero no puedes razonar que este género es propio de otros tiempos y por tanto menos válido, y quedarte tan pancho.
Y dale, que yo no he dicho que sea menos válido, cojones.

que pasa que por huevos sacan este juego y me tiene que gustar? PUES NO. No me gusta y lo digo, porque es un foro de opinión, y es lo que hago, opinar, dar MI opinión.

Hay que joderse, si dejasen el gobierno a más de uno de este subforo se establecería el 4º Reich, porque si opinas algo que a los señores no les gusta, crucificao.

a ver si aprendeis a respetar las opiniones de los demás, en mi opinión, en el mundo de los videojuegos hay que avanzar, y si para vosotros avanzar es sacar un plataformas 2D correpasillero, enhorabuena.

para mi es retroceder, juegos así tenía en la NASA a patadas. Y si los señores de Nintendo no hubiesen evolucionado con Mario 64, Zelda OOT etc..., seguiríamos como en la época de SNES (muchis de aquí mojarían los pantalones con esa idea, ya)

pero donde en N64 tuvimos a mario 64 evolucionando, aquí tenemos en Wii, 14 años después, a Donkey Kong retrocediendo. ESA ES MI OPINIÓN.

au
Metal_Nazgul escribió:edito:

No había leído lo de san elmo, que esa sí que es buena. Mira te contestaré (no sé pa qué...)

acaso te he dicho yo qué mecánicas son buenas y correctas? acaso he dicho yo que tus gustos estén equivocados? no digamos tonterías anda... que tengo hambre y no hay patatas.


Pues de tu último comentario se infiere eso:

Metal_Nazgul escribió:Vosotros seguid contentos con los plataformas correpasilleros de hace 3 generaciones, que yo sé lo que tengo que comprar y lo que no. Au


Al decir que tú sabes lo que tienes que comprar, das a entender (o insinúas) que nosotros no lo sabemos. Lo cual es una falta de respeto, quieras que no.
En plena era de las 3D resurgen los juegos con fases en 2D:

DKC Returns, Kirby`s Epic yarn, Epic Mickey, Metroid Other M, Rayman, Sonic 4, Little Big Planet, etc... Por algo será.

Personalmente, nunca olvidaré el nacimiento de esta saga en el cerebro de la bestia, fue todo un acontecimiento y por eso espero esta secuela con ganas.
cloud_strife8 escribió:
Metal_Nazgul escribió:edito:

No había leído lo de san elmo, que esa sí que es buena. Mira te contestaré (no sé pa qué...)

acaso te he dicho yo qué mecánicas son buenas y correctas? acaso he dicho yo que tus gustos estén equivocados? no digamos tonterías anda... que tengo hambre y no hay patatas.


Pues de tu último comentario se infiere eso:

Metal_Nazgul escribió:Vosotros seguid contentos con los plataformas correpasilleros de hace 3 generaciones, que yo sé lo que tengo que comprar y lo que no. Au


Al decir que tu sabes lo que tienes que comprar, das a entender (o insinúas) que nosotros no lo sabemos. Lo cual es una falta de respeto, quieras que no.


ah si? pues vaya, yo lo que entiendo de mi comentario es que vosotros compreis los juegos que os gusten que yo haré lo propio. Creo que más que decidir yo lo que es buen y lo que es malo quiero decir que cada uno compre lo que le gusta (o sea, todo lo contrario que lo que has entendido)

por lo menos es lo que he querido decir... :-|
Metal_Nazgul escribió:(...)


No será tan raro entender eso si en un momento hemos sido 3 que hemos respondido lo mismo. Pero bueno, la aclaración por lo menos a mí me basta (y supongo que a los demás también), así que tema zanjado, y suerte para que la próxima vez salga algo que te guste ;)
Que Nintengo quiere volver a la época de oro de los plataformas 2D, pues muy bien, habrá a quien le gusté y habrá a quien no. Yo, si hubiera más juegos de la calidad de SMG prefería que hicieran plataformas en 3D (gusto personal), pero un DKC lo veo fino.

Sobre los shooters que son matar y seguir matando, me parece una simplificación del tipo "el fútbol son 22 tíos dándole patadas a un balón". En mi época de más vicio al PC, que estuve con el TFC, el mismo AoE2, aquello molaba un huevo, un online como dios manda. Que luego las consolas han hecho cosas, pues sí, pero tampoco son la gran revolución ... que eso ya existía de antes!!!

La proliferación de un sólo género en detrimento de otros a mí siempre me ha parecido algo muy malo. Actualmente las consolas HD sólo sacan shooters. La Wii parece que va a ir a saco a por las plataformas. ¿Dónde quedan las aventuras gráficas? ¿Dónde están los shmups? Géneros minoritarios que quizá en breves volverán a tener una época dorada, quizá no. Pero los fans AHORA se tienen que joder.

Bien por Nintendo por ir un poco a contracorriente, y espero que les salga bien la jugada. (Además de tener juegos como S&P2 o Muramasa)
Metal_Nazgul escribió:
henjo escribió:Anda, ahora resulta que lo del multijugador online es una novedad y un gran avance, creo que el Counter strike, entre otros, lo soñe XD. Bienvenido al planeta Tierra ;).

Y claro que tu sabes lo que compras y el resto igual. Au...

Un saludo.
Henjo.


si, el online es tan avanzado que en wii se olvidaron de ello.

ah por cierto aprende a leer, que digo claramente el online en consolas [ok]

PD: (aun no me creo que estés comparando el online de PC del CS con el online de consola del bad company 2. Hay que ser... lol)

edito:

No había leído lo de san elmo, que esa sí que es buena. Mira te contestaré (no sé pa qué...)

acaso te he dicho yo qué mecánicas son buenas y correctas? acaso he dicho yo que tus gustos estén equivocados? no digamos tonterías anda... que tengo hambre y no hay patatas.


Ya, por eso hay gente que lleva mas de 200 horas jugadas al Cod MW Reflex online. Porque no se puede jugar bien online en Wii.

Para mi eso es un toston insoportable. Una vez se acaba la campaña poco mas me ofrece 1 fps, por mas que lo he intentado me aburren soporiferamente los vs online en este genero los adornes como los adornes (les pongas los modos de juego que les pongas).

Y tú has sido el que consideras 1 atraso sacar un juego de plataformas 2D. Curiosamente yo considero 1 atraso saturar la maldita generacion con tanto fps y fps todos clones unos de otros. Pero curisoamente a la gente se ve que le gusta. Yo prefiero 1 disfrutar de 1 buen platormas 2D y no veo porque so tiene que ser ningun atraso ni ninguna gilipollez.

El caso es que tenías que venír a mear fuera de tiesto para flamear y quedar a gusto, ¿no?. Pues te lo repito, quedate con tu online en tus FPS que yo disfrutaré dando botes con este y el Kirby.

direis lo que querais, cada uno tiene su opinión, pero esto en vez de avanzar es retroceder.

que en pleno 2010 saquen un juego con una mecánica de cuando yo era chaval... tiene huevos.


Por los "huevos del chaval" que él no ha venido a ofender. Pero si ha dejado vien claro que esto es retroceder (spuestamente en los videojuegos), solo porque es una mecanica de "cuando era chaval". Vamos que si nos gusta esto somos... ¿que?, alguien a quien le gusta un género "que segun tú debería estar extinto".

Pues doy gracias, a que no este vivo, ahorrate las chorradas sobre que generos son 1 adelante y cuales son 1 atraso porque estas insultado en gusto de aquellos a los que le guste ese género.

Que yo seguiré jugando plantaformas 2D y aventuras Gráficas, por mucho que algunos os empeñeis en "desterrarlas" y hacer como si no existiesen.
Metal_Nazgul escribió:
henjo escribió:Anda, ahora resulta que lo del multijugador online es una novedad y un gran avance, creo que el Counter strike, entre otros, lo soñe XD. Bienvenido al planeta Tierra ;).

Y claro que tu sabes lo que compras y el resto igual. Au...

Un saludo.
Henjo.


si, el online es tan avanzado que en wii se olvidaron de ello.

ah por cierto aprende a leer, que digo claramente el online en consolas [ok]

PD: (aun no me creo que estés comparando el online de PC del CS con el online de consola del bad company 2. Hay que ser... lol)

edito:

No había leído lo de san elmo, que esa sí que es buena. Mira te contestaré (no sé pa qué...)

acaso te he dicho yo qué mecánicas son buenas y correctas? acaso he dicho yo que tus gustos estén equivocados? no digamos tonterías anda... que tengo hambre y no hay patatas.


Que si, que te respetamos, pero que no somos tontos, hombre, y si nos gustan pues ya está, no pasa nada. Ahora, lo peor que has dicho es lo de la evolución de los videojuegos. Te voy a mostrar lo que según Darwin es evolución y lo que no:

Donkey Kong:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Lo que para ti es evolución pura:

Imagen
Duke Nunkem 3D

Imagen
Doom

Imagen
Counter Strike

Imagen
Medal Of Honor Vanguard

Imagen
Killzone


Excepto el Killzone me los he pasado todos (bueno, el Counter Strike no :p , pero he jugado mucho), y me gustan los FPS, pero soy consciente de que ahora juego a lo mismo que hace 15 años, pero con las mejoras gráficas y sonoras que hay ahora, pero lo que es el núcleo del juego es exactamente igual.

Un saludo.
dios, esto ya ha llegado a un nivel de fanboyismo increíble.

Hay que tenerlos muy gordos para no admitir que después de lo que supuso super mario 64 (en Nintendo 64 lol), este donkey kong es retroceder.

Pues nada, socios, es un gran avance, la revolución, para vosotros la perra gorda, hay que joderse [carcajad]
Metal_Nazgul, quizás el problema sea muy simple: ¿cual es tu definición de evolución?

a) La evolución en un juego se da cuando este está fuertemente agarrado a la tecnología de la época e intenta exprimirla a lo máximo.

b) Cuando a partir de una idea está va sufriendo variaciones (mutaciones según los biólogos :D ) y ofrecen nuevas características con respecto a los antecesores que si son buenas, perdurarán en el tiempo y si son malas pues pasará desapercibido.

Un saludo.
Metal_Nazgul escribió:dios, esto ya ha llegado a un nivel de fanboyismo increíble.

Hay que tenerlos muy gordos para no admitir que después de lo que supuso super mario 64 (en Nintendo 64 lol), este donkey kong es retroceder.

Pues nada, socios, es un gran avance, la revolución, para vosotros la perra gorda, hay que joderse [carcajad]


Ya, pero es que estoy hasta los mismisimos de todos aquellos que se erigen con 1 bandera (interprentad, no lo tomeis al pie de la letra) esgrimiendo a grito pelao:

-Esto genero esta muerto
-Ya no salen juegos de pc
-Esta otra panplina

¡¡Coño!!, tanto os cuesta aplicar el Vive y deja vivir. No te gusta, pasa del tema, cojones. Y deja que lo juegue a quien lo interese.

Que porque tu lo digas tiene que ser 1 atraso, por cojones. ¿Porque?. Para empezar es 1 DK que por lo visto en los videos mezcla:

-Donkey Kong Country
-Donkey Kong Jungle Beat

Y veremos si no tiene alguna parte de Jungle Climber.

Y me vienes a decir tú que es 1 atraso cuando esta precisamente evolucionando los donkey que se conocen hasta la fecha. No te has visto ni un puto gameplay y ya estas abriendo la bocaza para defenestrar el genero, ¿porque?.

Solo te falta rematar y decir que el kirby es exactamente el mismo que el que habia en game boy (sí la primera).

Mas vale que te hubieses estado jugando online a tus FPS (en consola) que venir a comentar semejante chorrada. Y menos cuando ni llevas razon.
Metal_Nazgul escribió:Hay que tenerlos muy gordos para no admitir que después de lo que supuso super mario 64 (en Nintendo 64 lol), este donkey kong es retroceder.


Pero no era tu opinión? Qué quieres que admitamos? ¬_¬

A mi no me parece retroceder jugar a un género más antiguo que los FPS, como lo son las plataformas 2D, del mismo modo que no me parece avanzar jugar a los simuladores de mascotas por ser simplemente un género más nuevo que los FPS.

Si tu tienes otra opinión vale, pero no me pidas que admita nada, que te estás confundiendo.
Metal_Nazgul escribió:dios, esto ya ha llegado a un nivel de fanboyismo increíble.

Hay que tenerlos muy gordos para no admitir que después de lo que supuso super mario 64 (en Nintendo 64 lol), este donkey kong es retroceder.

Pues nada, socios, es un gran avance, la revolución, para vosotros la perra gorda, hay que joderse [carcajad]


Si no decimos que sea revolucionario, pero el juego pinta muy bien para los que nos gustan los plataformas 2D, igual que pintaba el New Super Mario Bros. Wii o pinta el Metroid Other M, que también tiene su "componente 2D" por decirlo de alguna forma.

Como dicen por ahí, si las empresas fueran capaces de sacar plataformas 3D de la calidad de los Super Mario Galaxy o similar otro gallo cantaría, pero de momento con estos juegos apuestan por lo seguro y matienen vivas a las 2D, cosa que agradecemos unos cuantos.

Revolución era el mando, y supuestamente lo odian la mayoría de jugadores tradicionales, porque "se juega mejor con el pad de toda la vida", que si contamos sólo desde PSX ya tiene también sus 16 añitos Imagen Si se hacen juegos como los de antes, también está mal porque no se innova ni se revoluciona en cada entrega de cada saga como revolucionó Super Mario 64. No se puede estar nunca a gusto de todos.
Metal_Nazgul escribió:dios, esto ya ha llegado a un nivel de fanboyismo increíble.

Hay que tenerlos muy gordos para no admitir que después de lo que supuso super mario 64 (en Nintendo 64 lol), este donkey kong es retroceder.

Pues nada, socios, es un gran avance, la revolución, para vosotros la perra gorda, hay que joderse [carcajad]

tio,pero es que tampoco nintendo pretende evolucionar y avanzar con cada juego que saque, que no son dioses xDD(bueno,miyamoto un poco [+risas]

por ejemplo,new super mario bros wii ya ves tu que tiene de paso adelante respecto a super mario 64,por ejemplo,y para mi y muchisima es un pedazo de juego.


ahora que te leo,estoy echando en falta en los comentarios del E3 y todos estos juegos a Sergitron..ande andará?
Carlos A. escribió:Metal_Nazgul, quizás el problema sea muy simple: ¿cual es tu definición de evolución?


Tampoco te puedo decir una definición concreta sobre la evolución en los videojuegos, pero en mi opinión tiene que haber un avance no solo técnico, sino en experiencia jugable. Como he dicho anteriormente, desde los 16 bits, Nintendo fue la pionera en plataformas 3D con supermario 64. A partir de ahi, todo se basaba en copiar a dicho juego. marca un antes y un después. Y todo lo que suponga volver a la experiencia jugable anterior (los 16 bits) supone una INvolución.

Ahora, que si en vez de rebatirme esto, preferís hacer las comparaciones de los FPS (que si, que igualito es el Wolfenstein y el doom que el killzone 3, igual hoygan...) pues cojonudo.

y qué coño, el wolfenstein y el doom supusieron un avance, una evolución en la industria, por lo tanto estamos en las mismas, todo lo que suponga volver atrás jugablemente hablando, me parecerá mal. Para eso están las opiniones y los culos, que cada uno tenemos los nuestros.

PD: veo antes de darle a enviar que cada uno sigue a su puta bola, pues nada, me rindo socios, con vosotros no se puede [+risas]

y veo que ya la gente está en todo autoritario-agresivo, lo dicho, que os cunda.

PPD: san telmo, no seas tan listo que puedes meter la gambita. He visto el video-trailer gameplay del E3 del juego... :-|
Metal_Nazgul escribió:
Carlos A. escribió:Metal_Nazgul, quizás el problema sea muy simple: ¿cual es tu definición de evolución?


Tampoco te puedo decir una definición concreta sobre la evolución en los videojuegos, pero en mi opinión tiene que haber un avance no solo técnico, sino en experiencia jugable. Como he dicho anteriormente, desde los 16 bits, Nintendo fue la pionera en plataformas 3D con supermario 64. A partir de ahi, todo se basaba en copiar a dicho juego. marca un antes y un después. Y todo lo que suponga volver a la experiencia jugable anterior (los 16 bits) supone una INvolución.

Ahora, que si en vez de rebatirme esto, preferís hacer las comparaciones de los FPS (que si, que igualito es el Wolfenstein y el doom que el killzone 3, igual hoygan...) pues cojonudo.

y qué coño, el wolfenstein y el doom supusieron un avance, una evolución en la industria, por lo tanto estamos en las mismas, todo lo que suponga volver atrás jugablemente hablando, me parecerá mal. Para eso están las opiniones y los culos, que cada uno tenemos los nuestros.

PD: veo antes de darle a enviar que cada uno sigue a su puta bola, pues nada, me rindo socios, con vosotros no se puede [+risas]

y veo que ya la gente está en todo autoritario-agresivo, lo dicho, que os cunda.

PPD: san telmo, no seas tan listo que puedes meter la gambita. He visto el video-trailer gameplay del E3 del juego... :-|


De listo nada, para tí será un atraso, ¿no es tu opinion?. Para mi es 1 adelanto el poder jugar a algo diferente a lo que satura esta generación, los FPS.

Y dicho eso, esta claroq ue tenemos opiniones contrarias y no vamos a ponernos de acuerdo.
hyrulen escribió:
Metal_Nazgul escribió:dios, esto ya ha llegado a un nivel de fanboyismo increíble.

Hay que tenerlos muy gordos para no admitir que después de lo que supuso super mario 64 (en Nintendo 64 lol), este donkey kong es retroceder.

Pues nada, socios, es un gran avance, la revolución, para vosotros la perra gorda, hay que joderse [carcajad]

tio,pero es que tampoco nintendo pretende evolucionar y avanzar con cada juego que saque, que no son dioses xDD(bueno,miyamoto un poco [+risas]

por ejemplo,new super mario bros wii ya ves tu que tiene de paso adelante respecto a super mario 64,por ejemplo,y para mi y muchisima es un pedazo de juego.


ahora que te leo,estoy echando en falta en los comentarios del E3 y todos estos juegos a Sergitron..ande andará?


y tampoco me gusta el NSMBW :p

a sergitron déjale, que estará con la parienta liao

pa relajar y tal

además ese es un nerd xD si en la carátula hay un Koopa troopa ya se moja los calzones xD
Metal_Nazgul escribió:y tampoco me gusta el NSMBW :p

a sergitron déjale, que estará con la parienta liao, cosa que le hace falta a muchos NNF (Nintendo Nazi Fanboys) de aquí por lo que se ve [+risas]

pa relajar y tal

además ese es un nerd xD si en la carátula hay un Koopa troopa ya se moja los calzones xD


Menos San Telmo, que se ha pegado el calentón, me parece que todos estamos intentando debatir con normalidad. Y vas y sueltas lo de que aquí hay muchos Nintendo Nazi Fanboys que no mojan. Muy respetuoso todo Imagen

Lo dicho, respeta y serás respetado. Después no te quejes de lo que se te venga encima.
Pues yo no creo que hacer un juego en 2D sea retroceder...

Mira, por ejemplo, los juegos de lucha, sacaron el Virtua Fighter en 1993, desde entonces, todos los juegos de lucha que han sacado en 2D, para ti son un retroceso, verdad?
Metal_Nazgul, aquí las opiniones se respetan, ten los gustos que te apetezcan como los tenemos todos, faltaría mas, pero aprende a redactarlas sin ofender a nadie y no tendras esas respuestas. A mi, por poner un ejemplo, puede no gustarme el MGS pero meterme en su tema oficial para decir que me parece un retraso que a la gente le gusten las peliculas interactivas y que por suerte yo se lo que compro pues es una falta de respeto que no creo que sentara muy bien por la que duraría dos minutos en ese foro (y se llama flamear de toda la vida ;)).

¿A ti te parece que es retroceder?. A mi no. ¿Porque?, porque no ha sido diseñado para revolucionar nada (no todos los juegos se hacen para esto) y porque es un juego entre muchos y lo que se da es una opción para quien le gusten este tipo de títulos (los gustos de los que hablas ;)), juegos cuya oferta no es que sea muy amplia que digamos. Por tanto, me parece igual que el NSMB de Wii o el Metroid Other M, una opción mas del catálogo que comprara el que le interese. Por cierto, son curiosos tus insistentes insultos (que si nazis, fanboys...) por pensar de forma distinta a ti, algo que va contra la base de tu propia opinión: respetar a los que piensan distinto XD.

En cuanto al online de la Wii es cierto que no va como debería en muchos juegos y que han cometido errores de bulto (como la implementación de los códigos amigo) pero existir, como las meigas, existe y ahí tienes el Mario kart, el Monster hunter tri, el Grand slam, el Call of duty, etc, etc...

Por cierto, el online en consolas no empezo esta generación y el Counter strike no esta solo en PC...

Un saludo.
Henjo.
Cuando nintendo saco el mario 64 fue una revolucion, pero no porque fuera una evolucion del mario plataformero de 2D, sino porque creo un nuevo genero llamado plataforma 3D. Que como tal se aparto de los 2d clasico y creo escuela. Por lo tanto lo plataformas 2d tienen todo el derecho a evolucionar como lo pueden hacer los plataformas 3d, los juegos de conduccion, los fps etc.....

Ahora te suena un juego llamado yoshi story, que salio despues de mario 64. Unos hermosos 2d o 2/5d, que solo vinieron con la finalidad de copar un genero que habian dejado olvidado. Esa es la finalidad de nintendo, copar la mayor cantidad de generos posibles para colmar el mercado.

Y asi como ocurre aqui ocurre en otros genero, asi como existen diferentes tipos de fps, la mayoria presentan variaciones que pretenden llenar un vacio, para arrebatar un poco del pastel.

Dime tu, si todos los generos no se merecen tener su propia evolucion.

Espero que ahora no me englobes los plataformas 2d y 3d, como lo mismo. Porque de igual forma podriamos englobar los fps. Cuando hay diferentes generos, que evolucionan de forma diferente (algunos mas estrategicos y calmados, otros mas dinamicos, y freneticos).
[bye]
La verdad es que se está desviando mucho el hilo por poca cosa...
cloud_strife8 escribió:
Metal_Nazgul escribió:y tampoco me gusta el NSMBW :p

a sergitron déjale, que estará con la parienta liao, cosa que le hace falta a muchos NNF (Nintendo Nazi Fanboys) de aquí por lo que se ve [+risas]

pa relajar y tal

además ese es un nerd xD si en la carátula hay un Koopa troopa ya se moja los calzones xD


Menos San Telmo, que se ha pegado el calentón, me parece que todos estamos intentando debatir con normalidad. Y vas y sueltas lo de que aquí hay muchos Nintendo Nazi Fanboys que no mojan. Muy respetuoso todo Imagen

Lo dicho, respeta y serás respetado. Después no te quejes de lo que se te venga encima.


el que ha inentado debatir con normalidad he sido yo, y se me ha atacado con tonterías y con agresividad (san telmo) si le hago un comentario a mi amigo hyrulen en tono de cachondeo y te sientes aludido, lo siento.

sotebcn, aunque un juego de lucha sea con polígonos o con sprites, la experiencia jugable es la misma (es en 2d). De hecho yo creo que aumenta la experiencia jugable un juego con sprites en 2d pero que puedas interactuar con otros luchadores (MVC) que uno en 3D en el que no puedas hacerlo.

PD: henjo, te repito que yo, hasta el último comentario, que iba hacia hyrulen el cual me conoce, no he ofendido a nadie. Aquí la gente se ofende con una facilidad pasmosa :-|

y si se ha desviado el hilo es porque he expresado mi opinión de que me parece un retraso y que no me gusta y como siempre en este subforo la gente salta al cuello. Si hubiese dicho que el juego es la ostia y que must have y no se cuantos no habría pasado nada.
Para mí este debate es bastante estéril. Es evidente que Nintendo está mirando más hacia atrás -ahora que vuelve a interesarse por los jugadores tradicionales- y que busca sus modelos en la última etapa prodigiosa de Yamauchi, y hace del defecto virtud al pasar de las 3D a las 2D, dado que no puede competir en gráficos con las demás plataformas y, en cambio, sabe hacer como nadie esos juegos que hicieron entrar a la compañía en la leyenda del videojuego. Sin embargo, no es menos cierto que esos juegos se siguen jugando con mucho gusto, y que se han mejorado gráfica y sonoramente hasta donde les ha dejado ATI. Y no es menos cierto aún que la jugabilidad de los nuevos títulos está a años luz de la que tuvieron en su momento los clásicos de la SNES o la N64.

Por otra parte, las 3D están bien, pero no necesariamente mejoran las 2D. Somos muchos los que preferimos A Link to the Past sobre Ocarina of Time, vaya usted a saber por qué. Y ese DK64 que tanto te gusta está bastante por debajo en mis gustos (me aburrió la reiteración de minijuegos, qué vamos a hacerle) que el asombroso DKC de 1994. Cuestión de gustos, pero una demostración de que las cuestiones técnicas no necesariamente van acordes con la innovación ni con la jugabilidad.

Y en fin, que si quieres vender la consola, hay un subforo específico; no hace falta que le des tanta publicidad a la tuya. [sonrisa]
Metal_Nazgul escribió:el que ha inentado debatir con normalidad he sido yo, y se me ha atacado con tonterías y con agresividad (san telmo) si le hago un comentario a mi amigo hyrulen en tono de cachondeo y te sientes aludido, lo siento.

sotebcn, aunque un juego de lucha sea con polígonos o con sprites, la experiencia jugable es la misma (es en 2d). De hecho yo creo que aumenta la experiencia jugable un juego con sprites en 2d pero que puedas interactuar con otros luchadores (MVC) que uno en 3D en el que no puedas hacerlo.

PD: henjo, te repito que yo, hasta el último comentario, que iba hacia hyrulen el cual me conoce, no he ofendido a nadie. Aquí la gente se ofende con una facilidad pasmosa :-|

y si se ha desviado el hilo es porque he expresado mi opinión de que me parece un retraso y que no me gusta y como siempre en este subforo la gente salta al cuello. Si hubiese dicho que el juego es la ostia y que must have y no se cuantos no habría pasado nada.


¿Porque?, que yo sepa eso esta aún por demostrar. Que lo haga retro puede le da posibilidades de que salga bueno, pero hasta los mejores fallan.
Creo que Metal_Nazgul va a responder sobre los chorizos de cantimpalo a todo argumento razonado que se le presente por parte de Henjo o del que sea, ya que se le ve que tiene un conocimiento superior sobre videojuegos como para ponerse a debatir seriamente con argumentos sobre la mesa con seres inferiores como nosotros,..... o eso o recurre a la subjetividad para salir del paso o se hace la victima con el tema de él no ha empezado, después de llamarnos Nazis a todos imagino que porque no está contento con que haya gente feliz en Nintendo con juegos cómo el DK.

Se veía venir que después de la conferencia de Nintendo aparecieran palomitas ñam ñam por estos lares :D :D :D
La cuestión es la de siempre: cargarse el hilo, me cago en la p**a. [+furioso] [+furioso] .

P.D.: vale que hyrulen sea tu amigo, pero si no quieres que se mal interprete mandale un privado, por favor.

Un saludo.
Eso si, pero si un personaje lo modelan en 3d, eso es una evolucion (en cuanto a graficos), al hacerlo despues en 2d seria un atraso segun tu teoria...

Y tambien hay juegos de lucha en entorno 3D (he dicho Virtua Fighter porque es el primero que me ha venido a la cabeza)

Por cierto Metal_Nazgul, yo estoy aqui debatiendo de buen rollo, y espero que siga así, ok?


saludos!
Coincido con Chessmann III, el debate no va a ningún lado o, en último término, este no es el lugar para desarrollarlo. Por tanto, dejo la discusión aquí (sobre todo por respetar a la persona que se esta currando el hilo). Eso si, Metal_Nazgul, el último comentario iría hacia quien tú quieras (no tenemos la obligación de saber quien es amigo de quien y si yo conozco a alguien de toda la vida y me pongo a insultarlo lo normal es que me acaben echando porque adivino no es nadie ;)), pero no se refiere a esa persona sino a la gente que estamos aquí de forma indiscriminada (y no es la única mención porque ya antes hablas del 4º Reich y de fanboysmos ;)):

a sergitron déjale, que estará con la parienta liao, cosa que le hace falta a muchos NNF (Nintendo Nazi Fanboys) de aquí por lo que se ve [+risas]


Un saludo.
Henjo.
Boquespetadonn escribió:Creo que Metal_Nazgul va a responder sobre los chorizos de cantimpalo a todo argumento razonado que se le presente por parte de Henjo o del que sea, ya que se le ve que tiene un conocimiento superior sobre videojuegos como para ponerse a debatir seriamente con argumentos sobre la mesa con seres inferiores como nosotros,..... o eso o recurre a la subjetividad para salir del paso o se hace la victima con el tema de él no ha empezado, después de llamarnos Nazis a todos imagino que porque no está contento con que haya gente feliz en Nintendo con juegos cómo el DK.

Se veía venir que después de la conferencia de Nintendo aparecieran palomitas ñam ñam por estos lares :D :D :D


Lo mismo podría decir yo por vuestra parte, no crees?

tú mismo te estás haciendo la víctima ahora, sueltas un argumento "de cantimpalo" sin aportar nada salvo el mero hecho de atacarme a mi, y "salir del paso" (parafraseandote) o ironizar sobre mi "gran conocimiento de videojuegos"

-tu post sí que aporta mucho, sí
-tú no jodes el hilo, no

diferencia? que con tu opinión hay 20 personas y con la mia... yo. Pero estando en este subforo, nada nuevo bajo el sol.

lo dicho, me vuelvo a mi cueva de gente ignorante que solo juega a FPS y la cual no sabe apreciar este gran juego.

SoteBCN hablo de experiencia jugable, esto no significa 3d FTW y 2D caca. Una cosa es que los gráficos sean en 2d y otra es que el juego sea en 2d

este DK es en 3D pero se juega 2D, al igual que Yoshi's Story o Mischief Makers de N64 (se llamaba así?)

PD: qué barbaridad de personas... voy a editar porque aquí dice uno algo en tono de coña y la gente se ofende qué da gusto. Por no mencionar la hipocresía de achacarme ese comentario como ofensa, cuando el hilo estaba calentito varias páginas atrás y sin que yo faltase a nadie.
No no, tu estas hablando de que si haces algo en 3d, y luego lo haces en 2d es retroceder, y eso se puede aplicar a todo
Metal_Nazgul escribió:
Boquespetadonn escribió:Creo que Metal_Nazgul va a responder sobre los chorizos de cantimpalo a todo argumento razonado que se le presente por parte de Henjo o del que sea, ya que se le ve que tiene un conocimiento superior sobre videojuegos como para ponerse a debatir seriamente con argumentos sobre la mesa con seres inferiores como nosotros,..... o eso o recurre a la subjetividad para salir del paso o se hace la victima con el tema de él no ha empezado, después de llamarnos Nazis a todos imagino que porque no está contento con que haya gente feliz en Nintendo con juegos cómo el DK.

Se veía venir que después de la conferencia de Nintendo aparecieran palomitas ñam ñam por estos lares :D :D :D


Lo mismo podría decir yo por vuestra parte, no crees?

tú mismo te estás haciendo la víctima ahora, sueltas un argumento "de cantimpalo" sin aportar nada salvo el mero hecho de atacarme a mi, y "salir del paso" (parafraseandote) o ironizar sobre mi "gran conocimiento de videojuegos"

-tu post sí que aporta mucho, sí
-tú no jodes el hilo, no

diferencia? que con tu opinión hay 20 personas y con la mia... yo. Pero estando en este subforo, nada nuevo bajo el sol.

lo dicho, me vuelvo a mi cueva de gente ignorante que solo juega a FPS y la cual no sabe apreciar este gran juego.

SoteBCN hablo de experiencia jugable, esto no significa 3d FTW y 2D caca. Una cosa es que los gráficos sean en 2d y otra es que el juego sea en 2d

este DK es en 3D pero se juega 2D, al igual que Yoshi's Story o Mischief Makers de N64 (se llamaba así?)

PD: qué barbaridad de personas... voy a editar porque aquí dice uno algo en tono de coña y la gente se ofende qué da gusto. Por no mencionar la hipocresía de achacarme ese comentario como ofensa, cuando el hilo estaba calentito varias páginas atrás y sin que yo faltase a nadie.


Ya sabia yo que me iba a quotear a mi que soy el único que no he entrado a razonar xD

Ok Metal_Nazgul, te pido mis humildes disculpas a ti y el foro por mi comentario anterior, pero lo de Nazi me ha ofendido porque tengo sangre judia y puedo demostrarlo porque a mis abuelos los mataron, como entenderás m jode sobremanera que vengas aqui a hacer comentarios generales sobre lo Nazis que somos.
Boquespetadonn escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Boquespetadonn escribió:Creo que Metal_Nazgul va a responder sobre los chorizos de cantimpalo a todo argumento razonado que se le presente por parte de Henjo o del que sea, ya que se le ve que tiene un conocimiento superior sobre videojuegos como para ponerse a debatir seriamente con argumentos sobre la mesa con seres inferiores como nosotros,..... o eso o recurre a la subjetividad para salir del paso o se hace la victima con el tema de él no ha empezado, después de llamarnos Nazis a todos imagino que porque no está contento con que haya gente feliz en Nintendo con juegos cómo el DK.

Se veía venir que después de la conferencia de Nintendo aparecieran palomitas ñam ñam por estos lares :D :D :D


Lo mismo podría decir yo por vuestra parte, no crees?

tú mismo te estás haciendo la víctima ahora, sueltas un argumento "de cantimpalo" sin aportar nada salvo el mero hecho de atacarme a mi, y "salir del paso" (parafraseandote) o ironizar sobre mi "gran conocimiento de videojuegos"

-tu post sí que aporta mucho, sí
-tú no jodes el hilo, no

diferencia? que con tu opinión hay 20 personas y con la mia... yo. Pero estando en este subforo, nada nuevo bajo el sol.

lo dicho, me vuelvo a mi cueva de gente ignorante que solo juega a FPS y la cual no sabe apreciar este gran juego.

SoteBCN hablo de experiencia jugable, esto no significa 3d FTW y 2D caca. Una cosa es que los gráficos sean en 2d y otra es que el juego sea en 2d

este DK es en 3D pero se juega 2D, al igual que Yoshi's Story o Mischief Makers de N64 (se llamaba así?)

PD: qué barbaridad de personas... voy a editar porque aquí dice uno algo en tono de coña y la gente se ofende qué da gusto. Por no mencionar la hipocresía de achacarme ese comentario como ofensa, cuando el hilo estaba calentito varias páginas atrás y sin que yo faltase a nadie.


Ya sabia yo que me iba a quotear a mi que soy el único que no he entrado a razonar xD

Ok Metal_Nazgul, te pido mis humildes disculpas a ti y el foro por mi comentario anterior, pero lo de Nazi me ha ofendido porque tengo sangre judia y puedo demostrarlo porque a mis abuelos los mataron, como entenderás m jode sobremanera que vengas aqui a hacer comentarios generales sobre lo Nazis que somos.


pero qué nazi ni que leches? es un post de coña, al menos eso creía que se iba a entender después de contar todo esto en 3 líneas:

un ---> [+risas]
un ---> :p
dos --> xD

[reojillo]

sotebcn te contesto por mp que estoy aburrido ya del hilo este...
y lo mismo a los que me tengan algo que decir, tengo la bandeja vacia. Viva la libertad de expresión
[poraki]

Edito: Si me banean al menos que sea por una buena razón.

Por mi conversación terminada, toda la razón San Telmo,; ok hyluren, me aplico el cuento.
Bueno, esto ha llegado muy lejos, desde la pagina 6. Y ya es 1 falta de respeto al que se ha molestado en crear el hilo. Si quereis discutir sobre lo que es 1 atraso o 1 adelanto abrid el hilo donde corresponda.

Yo ya he reportado, si me tienen que banear a mi que me baneen. Pero este es el hilo oficial del Donkey Kong Country Returns, no el sitio de "cuestionar lo que a mi me salga de las narices". Así que, por favor, respetemos al que se ha molestado en hacer el hilo y poner la información del juego.
Boquespetadonn escribió:
Ya sabia yo que me iba a quotear a mi que soy el único que no he entrado a razonar xD

Ok Metal_Nazgul, te pido mis humildes disculpas a ti y el foro por mi comentario anterior, pero lo de Nazi me ha ofendido porque tengo sangre judia y puedo demostrarlo porque a mis abuelos los mataron, como entenderás m jode sobremanera que vengas aqui a hacer comentarios generales sobre lo Nazis que somos.


cuando se habla de Nazis de videjuegos y tal,yo creo que se entiende a lo que se refiere,no?estilo secta que solo valen sus creencias y los que no piensesn asi,muerte.

lo de ese comentario iba totalmente en broma y dirigido a quienes estamos aqui cuando no existia aun ni foro de Wii (silinde,Metal_Nazgul,Sergitron,Arkayz y unos cuantos mas que se han refugiado en otras consolas y han traicionado su nintendersimo xDD [poraki] )

asi que por favor,no os deis enseguida tan aludidos por cualquier cosa,no os peleeis mas y hablemos de lo que quer..digooo de donkey kong country return xD


PD: el juego lo hara retro studios,tendra esencia de los de snes,pero hay algo que no se,lo veo al estilo de ciertos juegos de wiiware graficamente hablando,es una sensacion rara que tengo...
hyrulen escribió:PD: el juego lo hara retro studios,tendra esencia de los de snes,pero hay algo que no se,lo veo al estilo de ciertos juegos de wiiware graficamente hablando,es una sensacion rara que tengo...

Tampoco tiene que ser algo malo que se vea como un juego de WiiWare, o como dicen de otros juegos "parece hecho en Flash". La tecnología que usen me parece poco importante si al final el resultado es bueno. Y gráficamente me parece muy bonito este DKC. Los escenarios, personajes, ahí colorido sin nada que chirríe demasiado.

Por ejemplo Lost Winds, gran juego de WiiWare, se ve muy bien, algo resultón para poder jugar al juego, que no hace falta más.
ya,pero yo que se,un poco de pelo para donkey kong,estilo fur shading o como se llame no estaria nada mal,que el modelado del DK del smash bros lo veo mejor hecho que este

Imagen
mira que bien le sienta a conker
La diferencia creo yo, es que el DK de Smash Bros va a recibir primeros planos como una mala cosa. A la que la pelea se reduce a un trozo pequeño de la pantalla hay un zoom importante, y ahí el modelado sí que se la juega más. En este caso eso no se da, ya que DK no es demasiado grande, tampoco es HD (que no es un problema, pero si ocupara más píxeles, pues habría que hacerlo algo más detallado) y sería un uso de recursos que tampoco es necesario.

Sería equivalente a las abejas en SMG. La abeja reina daba gusto de verla, ahí en todo su esplendor, con sus pelos y sus cosas, ahora bien, las abejitas más pequeñas, pues no lucen con eso, así que tampoco les hace falta.

En este caso, de todos modos, creo que es una cuestión de diseño, más que una cuestión técnica.
devil_boy escribió:Yo al ver el principio del video tambien he pensado que seria como el Donkey Kong 64,pero al verlo lateral al estilo 2d tambien me ha gustado por que me ha recordado a los conuntrys de super nintendo y esos eran unos juegazos xD Espero que pongan a Dixie jugable o algun que otro personaje mas,por que dos me parecen escasos..,


Porfin alguien mas aparte de mi que se acuerda de Dixie [tadoramo]
Dixie ademas de ser mi mayor favorita en el mundo de los videojuegos fue una gran heroina en DKC2 y DKC3,y me hubiera encantado que saliera aqui jugable,Donkey+Diddy+Dixie el equipo Kong por excelencia,pero enfin,espero que tenga exito y salga DKC 2 returns y que sea como este pero del 2 donde salian Diddy y Dixie,almenos en este podria salir en algun modo multi o para alguna intro
1380 respuestas
1, 2, 3, 4, 528