[Hilo Oficial] Donkey Kong Bananza para Nintendo Switch 2

13, 4, 5, 6, 7
Manint escribió:Está marcando mínimo en Miravia por 56,78€ (PAL-ES).

Consejo para nuevos, las 2 últimas compras de juegos de Nintendo que hice a PreciosYa no me lo entregaron el día de salida, se retrasaron varios días. Lo digo porque el Donkey sale en una fecha muy de irse de vacaciones y no vaya a ser que alguien lo pille y no lo reciba el día 1 ;)

Buenas, gracias por el aviso. Comprado!!

Alguien con experiencia en Miravia? Es mi primera compra, me llegará día 1?

Ahora a esperar otra buena oferta para el MKW, precompré la consola sin juegos.

Saludos.
Alatake escribió:

Buenas, gracias por el aviso. Comprado!!

Alguien con experiencia en Miravia? Es mi primera compra, me llegará día 1?

Ahora a esperar otra buena oferta para el MKW, precompré la consola sin juegos.

Saludos.

No hay garantías de que llegue el mismo día de salida, pero a mí casi siempre lo ha hecho con todos los vendedores.
Hay que pagarlo al momento a través de Miravia?
Bast19 escribió:Hay que pagarlo al momento a través de Miravia?

Sí, siempre. Se consideran preventas.
¿Ha estado a ese precio con cupón verdad?
Canovash escribió:¿Ha estado a ese precio con cupón verdad?

Sigue a ese precio y los precios buenos en Miravia siempre son con los cupones de cuenta nueva.
Vale ya imaginaba. La cosa es que tengo un amigo que el último trapi que hizo con Miravia y cuenta nueva no le enviaron nada, y al reclamar le hicieron pagar los portes, y ya no me fío de seguir haciendo trucos en la app...bueno ya miraré a ver.
Comprado en Miravia PAL España pagado con Bizum me salió por 57 y poco con envío gratis.

Ya de paso he cancelado el de CDiscount que pone que suelen tardar 48 horas en devolver dinero.
Yo lo compré hace 15 días en miravia por 60€ aprox, con cupón de cuenta nueva.
Imagino que nos enviaran el español.
No os pasa que os confundís con el nombre o soy yo el único cateto?.

Es curioso que está tarde fui a buscar el juego en Amazon y me salía en la búsqueda sugerida (ejemplo inventado) "banananza" "bombanza", se e ser que no soy el único [+risas]
Me acaban de cancelar en pedido en cddiscount,alguien más?lo pedí hace como 2 semanas
He visto que en la ficha del juego dice lo siguiente:

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

Desconozco si ese texto aparece en los demás juegos de Nintendo o es algo excepcional.
DRaGMaRe escribió:He visto que en la ficha del juego dice lo siguiente:

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

Desconozco si ese texto aparece en los demás juegos de Nintendo o es algo excepcional.

Es un mensaje estándar en todas las fichas
alvaroeedt escribió:Me acaban de cancelar en pedido en cddiscount,alguien más?lo pedí hace como 2 semanas

te has creado varias cuentas para usar el cupon de 10 euros?

si es asi ,casi seguro que es la razón.

Y sino,seguro que te lo han cancelado? yo recibi un correo por la reserva de la switch pero no era cancelacion sino confirmacion [+risas]
pacman_fan escribió:
alvaroeedt escribió:Me acaban de cancelar en pedido en cddiscount,alguien más?lo pedí hace como 2 semanas

te has creado varias cuentas para usar el cupon de 10 euros?

si es asi ,casi seguro que es la razón.

Y sino,seguro que te lo han cancelado? yo recibi un correo por la reserva de la switch pero no era cancelacion sino confirmacion [+risas]

No me lo han cancelado por lo que veo,si no que lo tenia retenido en el banco y ahora ya no,pero sigue en el pedido
Yo lo acabo de comprar en Miravia que me ha salido a 59, no tengo ninguna necesidad porque tengo mil juegos esperándome a ser jugados [+risas] pero bueno XD

No sé cómo saldrá este Donkey Kong (tiene algo que no me termina y por eso estaba esperándome..., pero bah, los plataformas 3D de Nintendo nunca decepcionan así que palante XD
@ricardilloo14 ¿Dónde en miravia?, ¿tienes el link?.

Un saludo.
@pep692003 Era una oferta flash de esas y justo acaba de terminar a las 11 [+risas] pero vamos que lo volverán a poner, porque ya la semana pasada también estuvo a 57 creo otro día.

Es verdad que me salía ese precio aplicando un cupón de tercera compra me ponía, aunque yo juraría que no era mi tercera compra pero bueno ajajjaja
@ricardilloo14 ¿En qué tienda fue?, para estar atento.
@pep692003 en Miravia vendido por Wakkap [beer]
Es fiable cdiscount???gracias
Yo lo reserve en miravia por 61,54€ hace unos dias a PreciosYa
jomuto escribió:Yo lo reserve en miravia por 61,54€ hace unos dias a PreciosYa

¿Se puede pagar con paypal, compañero?

No es mal precio, pero te ahorras pocos euros respecto a Fnac por ejemplo....y lo tienes el mismo dia de salida, no sé hasta que punto compensa.
LINK_deku escribió:
jomuto escribió:Yo lo reserve en miravia por 61,54€ hace unos dias a PreciosYa

¿Se puede pagar con paypal, compañero?

No es mal precio, pero te ahorras pocos euros respecto a Fnac por ejemplo....y lo tienes el mismo dia de salida, no sé hasta que punto compensa.

Por aportar, las 2 últimas compras de juegos Nintendo Switch en PreciosYa ni uno me llegó el día de salida.
Yo lo tengo reservado en miravia a través de PreciosYa no me importa esperar unos días no tengo mucha prisa. Lo importante es lo que me ahorro la verdad 👍 jejeje
Este cae fijo,sera mi primer juego en cartucho,la consola con el Mario Kart digital y este en cartucho,todo lo que salga en cartucho sin Keys ni poyadas,lo piyare y lo demas paso...Tengo mucho que jugar y no me da la vida,asi que tan tranquilo.

El juego pinta muy guapo...¿Alguien sabe si se podra jugar multijugador?
Haciendo cuentas, fnac lo tiene siendo socio a 72 euritos, que si le aplicas el 10% de descuento por enganchar reservas sale a 64 euros, a ese precio creo que merece la pena ir a la tienda a por el y no arriesgarte, no? Ademas de tenerlo de salida, fnac nunca me ha fallado.
@LINK_deku Si te refieres al cupón que dan con las reservas, es de un 15% y supuestamente aplicable únicamente a productos de compra online, no se podría usar ese cupón en tienda.

Consigue un 15% de descuento al reservar tu videojuego
Si reservas tu videojuego antes de la fecha de lanzamiento, te enviaremos un descuento del 15% de descuento para la siguiente compra de videojuegos y accesorios de consolas, que realices en nuestra web. Quedan excluidas las consolas, el contenido digital y los artículos vendidos en Fnac Marketplace (otros vendedores).

Recibirás el código de descuento por email, unos 15 - 20 días después de la fecha del lanzamiento y dispondrás de 6 meses para canjearlo. Descuento no acumulable a otras ofertas y se aplicará únicamente sobre el producto de mayor valor de tu cesta.
Me estoy dando cuenta de que este va a ser mi primer Donkey Kong desde DK Land de gameboy xDD

DK es una saga que apenas he tocado más allá del comentado. Los he probado pero nunca he sido de comprar sus juegos. Ni los Country, ni nada. Tuve el de 64 prestado por un colega una semanita durante el mundial de 2006 (aquel del cabezazo de Zidane) y apenas lo toqué tampoco

Este es el primero que me llama de verdad. Ni siquiera los de Switch he jugado (que no dejan de ser remasters del de Wii y WiiU). Sí he jugado los Mario Vs DK, pero poco o nada tiene que ver con un juego clásico del mono.
@JO-TA-KE Me imagino que eso lo pone en la web de fnac, en tienda a mi siempre me han dado el vale con el descuento para la siguiente reserva.

Sea como sea, acabo de caer en miravia…increíble que haya pagado por un juego sin ni siquiera tener la consola 😅, ya lo comentaba antes, con estos precios vamos a volver a comprar en Reino Unido como en tiempos de 360, y ojo, que me ha salido por 60€ puesto en casa, sé que no lo tendré día uno, pero son 15€ menos al ya de por si abusivo precio al que se han puesto, 60 como que entra mejor.
Estoy esperando que FNAC me envíe el cupón de descuento del 15% por un juego que salió el 24 de Abril y aplicarlo al Donkey Kong Bananza, ¿cuanto tiempo tardan en enviarlo mas o menos?, gracias.
Parece que contará con funciones multijugador. Será rollo cappy de Mario odyssey?
https://www.nintenderos.com/nintendo-sw ... -switch-2/
KingCodeAlpha escribió:Estoy esperando que FNAC me envíe el cupón de descuento del 15% por un juego que salió el 24 de Abril y aplicarlo al Donkey Kong Bananza, ¿cuanto tiempo tardan en enviarlo mas o menos?, gracias.

A muy tardar deberia llegarte la próxima semana.
Os acordáis cuando los juegos de Nintendo se podían encontrar de salida fácilmente a 46 euros?, qué tiempos aquellos!!, y qué lejanos :-|
Por cierto se confirma que mínimo el juego tendrá multijugador local. Esta puesto en la página oficial de Nintendo. Será parecido al multi de Super Mario Odyssey.

Me gustaría th que tuviera algo cooperativo online pero bueno menos da una piedra jaja.
KingCodeAlpha escribió:Estoy esperando que FNAC me envíe el cupón de descuento del 15% por un juego que salió el 24 de Abril y aplicarlo al Donkey Kong Bananza, ¿cuanto tiempo tardan en enviarlo mas o menos?, gracias.

15 días desde que recibes el juego , pero con las fiestas y eso... pero estará al caer
Al final se sabe si el juego tendrá algún tipo de misiones secundarias o cuál será el objetivo del juego? Es que a mí no me queda claro la verdad. Tengo 30 pavos en el GAME quemándome y no sé si gastarlos en el DK o en el mando pro la verdad. Partiendo de que para el estreno tendré el MK.
@Aranashi Yo me los gastaría en el DK sin duda. Las impresiones que llegan son buenas y tiene pinta de juegazo. Y al final con los joycon se juega perfectamente.
MVPXXL escribió:Os acordáis cuando los juegos de Nintendo se podían encontrar de salida fácilmente a 46 euros?, qué tiempos aquellos!!, y qué lejanos :-|

Hombre, el único juego de DK en 3D hasta ahora, el DK64, costó en su momento 12.500pts (aunque venía con el expansion pack) así que si lo pensamos bien y tenemos en cuenta la inflación.. este nos sale más barato! Lo cierto es que con la oferta de Miravía a 56 y cdiscount a 50 nos podemos dar con un canto en los dientes.
DRaGMaRe escribió:
MVPXXL escribió:Os acordáis cuando los juegos de Nintendo se podían encontrar de salida fácilmente a 46 euros?, qué tiempos aquellos!!, y qué lejanos :-|

Hombre, el único juego de DK en 3D hasta ahora, el DK64, costó en su momento 12.500pts (aunque venía con el expansion pack) así que si lo pensamos bien y tenemos en cuenta la inflación.. este nos sale más barato! Lo cierto es que con la oferta de Miravía a 56 y cdiscount a 50 nos podemos dar con un canto en los dientes.

Sí, lo que nos faltaba, ir al dentista después del palo del juego...
Aranashi escribió:Al final se sabe si el juego tendrá algún tipo de misiones secundarias o cuál será el objetivo del juego? Es que a mí no me queda claro la verdad. Tengo 30 pavos en el GAME quemándome y no sé si gastarlos en el DK o en el mando pro la verdad. Partiendo de que para el estreno tendré el MK.

Saberse no se sabe, se ha confirmado que tiene multi local y todo hace pensar que el juego será parecido a Mario Odyssey. Personalmente yo el mando Pro pienso darle margen, probaré la consola, veré qué tal los joycons, probaré algún juego de lucha del Switch online y entonces si todo eso va bien pasando del mando pro. Si por el contrario me veo jugando algo que requiere más precisión y los joycons se me hacen meh entonces pillaré el mando pro como hice con la switch 1
Aranashi escribió:Al final se sabe si el juego tendrá algún tipo de misiones secundarias o cuál será el objetivo del juego? Es que a mí no me queda claro la verdad. Tengo 30 pavos en el GAME quemándome y no sé si gastarlos en el DK o en el mando pro la verdad. Partiendo de que para el estreno tendré el MK.

Mando pro sin duda, un juego lo terminas y lo abandonas, el mando pro lo tienes para usarlo años.

Con todo el respeto, pero yo los descuentos siempre los utilizaría en hardware, ya que tiene muchísimo más recorrido que el software. Un juego van a ser 20-30 horas, el mando pro pues más de 1000

Sí, pero en el lanzamiento de Switch eso tampoco paso.

Juraría que Botw no bajo siquiera de los 69,99€ ni siquiera en Amazon.
se sabe ya de que va el juego? xD
es el unico que me llama y ni es de lanzamiento ni he visto nada mas que aporrear roca [+risas]
pacman_fan escribió:se sabe ya de que va el juego? xD
es el unico que me llama y ni es de lanzamiento ni he visto nada mas que aporrear roca [+risas]

Yo sigo teniendo la misma duda. Los Donkey Kong son para mí, en conjunto, la mejor saga de plataformas de la historia de los videojuegos (incluso por encima de Mario), pero este Bonanza me tiene desconcertado. He visto muchos vídeos y sólo veo la dinámica de machaque constante de pedruscos entre escenarios de colores chillones (ese color amarillo es dañino para la vista) . Las animaciones parecen muy chulas, eso sí, pero sólo he visto una breve fase que puede considerarse plataformera (recolectar unos ítems en un escenario con tuberías).

Pese a lo dicho, espero que el juego tenga muchas sorpresas y lo enseñado sea sólo la punta del iceberg,

Saludos
edurush escribió:
pacman_fan escribió:se sabe ya de que va el juego? xD

Yo sigo teniendo la misma duda. Los Donkey Kong son para mí, en conjunto, la mejor saga de plataformas de la historia de los videojuegos (incluso por encima de Mario), pero este Bonanza me tiene desconcertado. He visto muchos vídeos y sólo veo la dinámica de machaque constante de pedruscos entre escenarios de colores chillones (ese color amarillo es dañino para la vista) . Las animaciones parecen muy chulas, eso sí, pero sólo he visto una breve fase que puede considerarse plataformera (recolectar unos ítems en un escenario con tuberías).

Pese a lo dicho, espero que el juego tenga muchas sorpresas y lo enseñado sea sólo la punta del iceberg,

Saludos

Yo tengo bastante fe en el juego. Creo que solo nos han enseñado el "gimmick" del juego pero que en el falso E3 tendremos un trailer más extenso en el que veremos mucho más de lo que se ha visto.
De hecho no descarto que incluso le dediquen un Nintendo Direct a primeros de julio...

Saludos!
Que va a haber un Direct del juego ni cotiza, siendo el segundo first party exclusivo de Switch 2.
Ojalá MM lo ponga de oferta a 60 euros 🔥
314 respuestas
13, 4, 5, 6, 7