VicenteB escribió:Hola, estoy dándole vueltas a este juego desde que se anunció. No se si comprarlo de salida o esperarme unos años y pillarlo de segunda mano a mitad de precio.
Me parece interesante pero visualmente no me enamora y las nuevas mecánicas no se si son suficientes para llenar un juego de 40 horas.
Supongo que cuando se acerque la fecha de salida habrá más información y con las reviews se aclarará más el tema, pero para los que lo tenéis ya reservado, ¿qué os ha convencido? ¿Habéis visto algún video en concreto que os haya llamado más la atención?
Gracias!
Respondiendo un poco a tus dudas, yo lo acabo comprando mas que nada porque es un first party de Nintendo, y ya se sabe que lo que hace Nintendo tiene muuucha calidad, aparte de esto, lo que he visto del juego me gusta, me parece una mezcla entre Minecraft y Mario Odyssey, y seguro que a los niños cuando lo vean también les va a gustar, (de momento no han visto nada).
También he visto opiniones de algunos youtubers que asistieron a la Nintendo Experience de Madrid y bastantes comentaban que el juego que les había sorprendido mas era este, que necesitaban jugarlo ya, incluso mas que Metroid.
Y ya para rematar, sale un día después de mi cumpleaños, por lo que será un "auto-regalo" y así compruebo yo mismo la potencia de la nueva Switch 2.