[Hilo Oficial] Donkey Kong Bananza para Nintendo Switch 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
Filver escribió:Ojalá MM lo ponga de oferta a 60 euros 🔥

Lo tienes en Miravía a ese precio si usas cupón de primera compra hasta las 00h

Edit: Comprado a 58,58€ en PreciosYa pagando con Bizum
La verdad es que poco a poco se me van poniendo los dientes largos con este juego, me da que será el que caiga de salida junto con el mk.
Cuanto más vídeos veo más me doy cuenta de que tiene más de DK64/Banjo que de SM Odyssey. En estética y coloridos, sí, recuerda mucho al último Mario 3D, pero el diseño de los mapas es más propio de los clásicos de Rare, caótico, enorme, con muchos coleccionables, etc.
https://youtu.be/e0_ArUW-O0Q

A partir del minuto 2.50 se aprecia bastante. Un Mario 3D no es así, que incluso en mundo abierto suele ser más encorsetado y menos abrumador.
@pacman_fan @edurush

Dar un vistazo a la parte que hablan de Donkey en el analisis de Eurogamer, de hecho la parte de la consola tambien es muy buena:

De primeras no le echaba cuentas a este juego pero con respecto veo videos mas me esta gustando, si las criticas lo ponen bien puede ser que finalmente caiga.

Que prácticamente todo sea destruible y ese rollo plataformero en mundo semiabierto me mola, me recuerda en parte al Odyssey.
Habeis pensando de la que os dejen suelto empezar a romper todo hasta no dejar ni una roca en el mapa?

Tengo curiosidad por saber como han tenido eso en cuenta, romper todo lo que deje romper hasta solo dejar la base verde.
A mí lo que menos me llama es lo de poder romper todo, seguro que siendo de Nintendo molará pero me tira para atrás.
Thango escribió:Habeis pensando de la que os dejen suelto empezar a romper todo hasta no dejar ni una roca en el mapa?

Tengo curiosidad por saber como han tenido eso en cuenta, romper todo lo que deje romper hasta solo dejar la base verde.

Ten en cuenta que hay un botón para reiniciar los escenarios.
@Lewis44 No sabía que se podía reiniciar el mapa, bueno al menos con eso quitas el problema del bloqueo.
Thango escribió:@Lewis44 No sabía que se podía reiniciar el mapa, bueno al menos con eso quitas el problema del bloqueo.

Ya no se. Seguro que mola pero me pasa como con el tears of the kingdome que la mecánica de hacer objetos está muy bien pero no es para mí.
Thango escribió:@Lewis44 No sabía que se podía reiniciar el mapa, bueno al menos con eso quitas el problema del bloqueo.

Ya no se. Seguro que mola pero me pasa como con el tears of the kingdome que la mecánica de hacer objetos está muy bien pero no es para mí.
Bueno, yo creo que según se acerce la fecha de salida seguramente hagan un direct como con MKW.

Así podemos ver que más cosas se puedes hacer.
Lo acabo de reservar hace 2 minutos en FNAC.es, todos los que lo han podido probar hablan maravillas del juego, o sea que me han convencido, y con el descuento del cupón del 15% me ha salido por 61´17€ en físico, perfecto, y genero un nuevo cupón del 15% en videojuegos, ahora a esperar hasta Julio.
(mensaje borrado)
Nintendo ha mostrado el rediseño de Diddy Kong.
Lo veremos en este juego? Yo creo que si.
Andalujiano escribió:Nintendo ha mostrado el rediseño de Diddy Kong.
Lo veremos en este juego? Yo creo que si.

Yo lo doy casi por seguro. No me imagino un juego de Donkey Kong sin Diddy Kong.

Saludos!
Si ya hemos visto
a Cranky
, doy por hecho que saldrá
Diddy
. Para mi sería precioso que saliesen de alguna manera los Kong de la Nintendo 64, que ese juego quedó un poco en el olvido y me encantó XD
Incluso en una filtración se llego a ver a:

Pauline

Os imagináis que aparece Mario por ahí haciendo un cameo? comparten universo después de todo XD
Imagen

Qué le han hecho al pobre donkey? Soy el único al que no le gusta nada de nada el rediseño?
guille85 escribió:Imagen

Qué le han hecho al pobre donkey? Soy el único al que no le gusta nada de nada el rediseño?

Nah, he visto varias quejas online, aunque por lo general, creo que el nuevo diseño ha acabado gustando.
No sé, a mi me mola más que el de Rare, aunque me da un poco de penita ver que están fulminando el diseño anterior para instaurar el nuevo de la pelicula de Mario.

El rediseño de Diddy Kong sí que me parece una chorrada, apenas ha cambiado excepto porque le han puesto dientes y ahora parece que está preñado [+risas]
A mí me gusta el nuevo rediseño también, aunque nunca he sido super fan de donkey Kong, entonces me da un poco igual XD Pero si que el nuevo me parece más expresivo y acorde a estos tiempos.

Si el juego sale bueno al final la gente aceptará el rediseño, porque es lo importante al fin y al cabo.
A mí el nuevo me gusta mucho más, la nueva cara es mucho más expresiva. La vieja era mucho mas "cabeza de disfraz de peluche".
Hola, estoy dándole vueltas a este juego desde que se anunció. No se si comprarlo de salida o esperarme unos años y pillarlo de segunda mano a mitad de precio.

Me parece interesante pero visualmente no me enamora y las nuevas mecánicas no se si son suficientes para llenar un juego de 40 horas.

Supongo que cuando se acerque la fecha de salida habrá más información y con las reviews se aclarará más el tema, pero para los que lo tenéis ya reservado, ¿qué os ha convencido? ¿Habéis visto algún video en concreto que os haya llamado más la atención?

Gracias!
VicenteB escribió:Hola, estoy dándole vueltas a este juego desde que se anunció. No se si comprarlo de salida o esperarme unos años y pillarlo de segunda mano a mitad de precio.

Me parece interesante pero visualmente no me enamora y las nuevas mecánicas no se si son suficientes para llenar un juego de 40 horas.

Supongo que cuando se acerque la fecha de salida habrá más información y con las reviews se aclarará más el tema, pero para los que lo tenéis ya reservado, ¿qué os ha convencido? ¿Habéis visto algún video en concreto que os haya llamado más la atención?

Gracias!

A día de hoy no lo voy a comprar; muchísimo tienen que cambiar las tornas para que lo acabe comprando.

Y oye, que ojalá así sea
VicenteB escribió:Hola, estoy dándole vueltas a este juego desde que se anunció. No se si comprarlo de salida o esperarme unos años y pillarlo de segunda mano a mitad de precio.

Gracias!

A mitad de precio un juego de Nintendo complicado y vamos lo de las 40h de donde sale ? XD
@VicenteB con los 1st de Nintendo, gracias a que no bajan de precio, puedes comprar tranquilo aunque tengas dudas.

Compras de segunda mano en walla y, si no te gusta, lo vendes prácticamente al mismo precio. Funciona muy bien la compraventa.

Otra cosa son los 3rds, ahí tienes que tener más cuidado o esperar a que ya haya bajado mucho de precio.

Gracias!

Respondiendo un poco a tus dudas, yo lo acabo comprando mas que nada porque es un first party de Nintendo, y ya se sabe que lo que hace Nintendo tiene muuucha calidad, aparte de esto, lo que he visto del juego me gusta, me parece una mezcla entre Minecraft y Mario Odyssey, y seguro que a los niños cuando lo vean también les va a gustar, (de momento no han visto nada).

También he visto opiniones de algunos youtubers que asistieron a la Nintendo Experience de Madrid y bastantes comentaban que el juego que les había sorprendido mas era este, que necesitaban jugarlo ya, incluso mas que Metroid.

Y ya para rematar, sale un día después de mi cumpleaños, por lo que será un "auto-regalo" y así compruebo yo mismo la potencia de la nueva Switch 2.

Gracias!

Absolutamente toda la gente que fue a la experience de Madrid, destacaron este DK como el gran tapado y como juegazo.
@yeong La mayoría de juegos de Nintendo para Switch los puedes encontrar ahora por 25-30€ en Wallapop. Eso es la mitad de su precio original.

Lo de las 40 horas es porque dicen que es un juego tipo Super Mario Odyssey, así que calculo mínimo 30-40 horas en el modo un jugador para hacer el 100%.
Hide_to escribió:

Gracias!

Absolutamente toda la gente que fue a la experience de Madrid, destacaron este DK como el gran tapado y como juegazo.

Toda no, que a mi me aburrió bastante [360º]

Pero tengo fe que la versión final sea otra cosa....
VicenteB escribió:@yeong La mayoría de juegos de Nintendo para Switch los puedes encontrar ahora por 25-30€ en Wallapop. Eso es la mitad de su precio original.

Lo de las 40 horas es porque dicen que es un juego tipo Super Mario Odyssey, así que calculo mínimo 30-40 horas en el modo un jugador para hacer el 100%.

Tan baratos es complicado encontrarlos, y ademas que los juegos valen 45 euros, y que ya han pasado muchos a;os...
Pero bueno,
Hide_to escribió:

Gracias!

Los de Chiclana Friends dieron de titular a la Nintendo experience "Donkey Kong Bananza preocupa". Aunque confían por el equipo que hay detrás teóricamente, pero están rallados de lo que vieron.
Mi pedido de Miravia sigue en pie, pedido el 17 de abril salió por 58,97€ pagado por Bizum (el vendedor es allnintendo)
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6