[Hilo Oficial] Donkey Kong Bananza para Nintendo Switch 2

1, 2, 3, 4, 5
Hilo en construcción [360º]

Fecha de Salida: 17 de julio de 2025

Precio: 69,99 € Digital o 79,99 € Físico

Peso: 10 GB

Imagen

Detalles

- Viene todo el juego en el cartucho

- Completamente doblado al Español

- Donkey Kong contará con una roca morada que habla y canta como compañera.

- El juego presentará diversos desafíos más lineales centrados en las plataformas y el combate.

- Los plátanos dorados se conseguirán en misiones, zonas secretas o cajas de arena.

- El título contará con un gran mapa completamente renderizado en 3D.

- Dispondremos de multitud de coleccionables como fósiles, oro o monedas.

- Los entornos serán altamente destruibles. Pudiendo golpear en todas las direcciones.

- La interfaz de usuario se inspira en Super Mario Odyssey.

- Donkey Kong podrá arrancar trozos de piedra para arrojarlos o surfear sobre ellos.

Imágenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Trailer Oficial

Gameplays

Carátula del juego

Imagen
Simplemente increíble. El mejor anuncio del evento.
Lo que más me ha molado del evento, junto al Bravely Default.
¿Será más como un Kirby Tierra Olvidada o como un Mario Odyssey? ein?
A mi me ha dado muchas vibras de Mario Odyssey.
Se sabe el desarrollador?
Duxter90 está baneado por "Troll"
Lo único bueno de la presentación.
Hace tiempo se escuchó que el equipo de Mario Odyssey estaba haciendo un Donkey Kong 3D.
Es lo que me ha vendido la consola. Una de mis sagas preferidas desde que jugué al Country en casa de un amigo y flipaba con los videos de la Hobby. Luego cayó el Land y Donkey no sé marchó de mi vida nunca más.
Lo mejor del Direct. Llevaba mucho tiempo esperando un DK nuevo, me daba igual si 2D o 3D.
Yo viéndolo no se como va a ser la jugabilidad, en este caso lo tengo que sopesar bien porque no he jugado a nada así, a ver si en el treehouse puedo ver bien como juegan in game
lo unico que me ha llamado la atencion(no me gustan los DK pero este tiene otro rollo que parece mas ameno al menos en el trailer), lastima que de momento ,visto el direct ,la switch 2 queda descartada hasta reculada en tema precio juegos y cartuchos digitales
Este cae el día uno sí o sí, porfin un DK en 3D como el de N64 y tiene una pintaza tremenda...
La pinta es tremenda. Me pregunto hasta donde llegará lo de la destrucción.

¿Se sabe precio en japón?
Ha sido lo mejor del Direct, a ver qué tal al final.
Confío en que el tema de los precios baje un poco como pasó de inicio en otras plataformas y se pueda comprar sobre los 60€.

No pido 45€ como se podía conseguir en Switch 1, pero un poco menos si
Buenas, yo también, esperando el juego vendeconsolas al final del evento, pensé... ¿será un Donkey, un Yoshi, un Mario? Por imaginar…

La idea es genial, pero echo en falta un poco a los otros monos, y que fuesen jugables. Acabé el Dk64 hace un par de años y me gustó (un poco menos que el Banjo Tooie), no obstante si siguiesen esa línea, al menos yo, estaría encantado. Esta vez parece que es la propia Nintendo la que ha hecho el juego. La verdad es que si cuidasen sus franquicias como debieran, veríamos más juegos de este estilo… Yoshi’s en condiciones, Star Fox como el primero de la N64, DK, etc…

Lo del precio tan alto, me parece raro. Como no cambien esa política, nadie se va a comprar la consola.

Por lo demás, contento. Un saludo.
A 71 euros en Fnac precio de socio, con cupón unos 10 euros menos.
A mí no me ha gustado nada. Parece un juego de random. No tiene la ambientación de un Donkey Kong...jungla y colorido.
El único juego que de verdad me ha dado ilusión hoy, de hecho sería con el que estrenaría la consola si o si.
De los que mas me han gustado para la 2.
Mi segundo juego de Switch 2!!! [plas] [plas]
Mostaza88 está baneado por "clon de usuario baneado"
Su puta madre los precios. A 80 pavos en físico lo va a comprar tú abuela.

Este lo juego en Emudeck en cinco meses xD
sabéis si va a salir para la switch 1? o ya los juegos exclusivos solo para la 2?
mmariamm8 escribió:sabéis si va a salir para la switch 1? o ya los juegos exclusivos solo para la 2?

Exclusivo de la 2
Pintaza este juego. El que me mas llamo la atención del Direct. Este y el Mario Kart van a quemarme la Nintendo Switch 2 [qmparto]
La verdad es que este Donkey Kong tiene pinta de convertirse en una obra maestra por lo visto, hay muchas ganas de donkey en 3D...
Tiene buena pinta pero estéticamente no solo me parece espantoso, es que si quitas al prota no me parece un donkey kong en ningún momento…
"En su vídeo de reacciones al Nintendo Switch 2 Direct, Digital Foundry proporcionó un análisis sobre las resoluciones y rendimiento de varios juegos mostrados:

▪︎ Donkey Kong Bananza funciona a 1080p 60fps, con algunas pequeñas caídas.

No se ha observado evidencia de DLSS en ninguno de los juegos hasta ahora."
Pinta que te cagas y POR FIN tenemos un Donkey nuevo, y en 3D.

¿No hay un subforo de Switch 2 aún?
El juego que me a vendido la Switch 2 de salida. Que abosluta maravilla! [tadoramo]
Yo no me he comprado el Mario Kart por este Donkey tiene una pinta estupenda y viniendo del grupo de Mario Oddyssey solo podemos esperar un juegazo
Mostaza88 escribió:Su puta madre los precios. A 80 pavos en físico lo va a comprar tú abuela.

Este lo juego en Emudeck en cinco meses xD

Suerte. Hace unos años los de Denuvo dijeron que habian llegado a un acuerdo con Nintendo para poder meterle el chip antipirateria en sus juegos:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ion-en-pc/

Ahora, viendo la subida de precios tiene todo el sentido que lo empiecen a utilizar en la 2.
Ticko escribió:Yo no me he comprado el Mario Kart por este Donkey tiene una pinta estupenda y viniendo del grupo de Mario Oddyssey solo podemos esperar un juegazo

Confirmado los desarrolladores del juego son los del Mario Odyssey???
Razz escribió:Directo en el treehouse:

[beer]

https://www.youtube.com/watch?v=MkNm2wmpyto

Eso iba a comentar, lo están jugando en directo. Pintaza, y con el mundo indicando la dificultad imagino que tendrá más biomas .

[beer]

Lo que he visto del directo (que ha sido poco porque estoy trabajando) me ha encantado.
Me gusta mucho el juego y tiene muy buena pinta. La única pega que le veo y no sé si soy yo solo, no me termina de convencer la cara de DK y de Diddy Kong, lo noto como muy raro, como si fuese un personaje mal hecho la estética de la cara.
Deberían plantearse cambiar a la persona que elije los videos que presentaron en el direct pq el gameplay visto en el treehouse supera por mucho el video tipo machacabotones que pusieron en el direct... y con el mario kart igual. Me ha encantado y es precisamente lo que buscaba, un donkey kong que no tenga nada que ver con el country y sí con el gameplay de oddyssey. Para sacar el siguiente country tienen tiempo y es otro equipo. [amor]
@Make No se si es cosa mía... pero creo que que han usado el modelaje que tiene la película.
Pues a mi me encanta el diseño "nuevo" DK.
Y las expresiones de la cara són brutales [jaja]
Si finalmente me decido a comprar switch 2, será por este DK.
Visto el gameplay en el Treehouse... de no tenerle ganas a un sold.

Ahora a buscar la mejor oferta en físico (portada en español).
Me parece una preciosidad sobretodo el ''nuevo'' diseño de Donkey Kong, muy gracioso y carismático [amor]
Celsifrog7 escribió:

[beer]

Lo que he visto del directo (que ha sido poco porque estoy trabajando) me ha encantado.

Es el Mario Odyssey con la skin del Donkey Kong.
Buenas.

No he podido ver el vídeo de hoy. ¿Entonces Diddy es personaje jugable?

Gracias. 😉
Después de ver el gameplay, me reafirmo que de todo lo que tiene fecha de ayer esto es lo que mas ilusión me hace.
Promis escribió:Buenas.

No he podido ver el vídeo de hoy. ¿Entonces Diddy es personaje jugable?

Gracias. 😉

Diddy no ha salido, eran unos monos random. De todas formas por la mecánica de destrozar el escenario me da que solo será jugable DK.
Tiene una pinta tremenda. Entre ofertas y descuentos ya no me parecerá tan caro.
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5