[Hilo Oficial] Donkey Kong Bananza para Nintendo Switch 2

13, 4, 5, 6, 7
xavibcn21 escribió:si no recuerdo mal, la versión japonesa no funciona con las switch del resto del mundo que son region free, por eso la switch allí vale más barata por que solo funcionan las versiones japonesas.

Yo tenía entendido que el bloqueo regional era solo para las consolas japonesas que solo estarían en japonés y solo admitirían cuentas de Japón, pero que no se aplicaría a los juegos físicos.
Gracias de todas formas. A ver si alguien confirma o desmiente.
xavibcn21 escribió:
akamcfly escribió:Hola! Alguien lo va a comprar/reservar de importación japonesa?
En Amazon.jp sale por 12000¥ + envío, y no encuentro ninguna web donde no suba muchísimo al sumarle el envío.

si no recuerdo mal, la versión japonesa no funciona con las switch del resto del mundo que son region free, por eso la switch allí vale más barata por que solo funcionan las versiones japonesas.

Eso solo es una cantidad, luego tienen las normales también.
Alguien le ha pegado a esto ya? Tiene una pinta maravillosa, no?¿
alextgd escribió:Alguien le ha pegado a esto ya? Tiene una pinta maravillosa, no?¿

Sale el 17 de Julio por desgracia [buuuaaaa]
Eddie11 escribió:
alextgd escribió:Alguien le ha pegado a esto ya? Tiene una pinta maravillosa, no?¿

Sale el 17 de Julio por desgracia [buuuaaaa]

Ostras no sé por qué , creía que venía de salida, [facepalm]
Pues nada, a esperar esta joya, yo es q no soy muy de cochecitos ZzzZZ
Que buena pinta tiene y que ganas de que salga.
xavibcn21 escribió:
akamcfly escribió:Hola! Alguien lo va a comprar/reservar de importación japonesa?
En Amazon.jp sale por 12000¥ + envío, y no encuentro ninguna web donde no suba muchísimo al sumarle el envío.

si no recuerdo mal, la versión japonesa no funciona con las switch del resto del mundo que son region free, por eso la switch allí vale más barata por que solo funcionan las versiones japonesas.

No, eso no es así. Japón tiene una Switch 2 que únicamente tiene el idioma japonés, pero no hay region block en juegos ni nada parecido.
@Hikaridesu entonces se siguen pidiendo comprar juegos en lanstore jp? Eso sí es una buena noticia
Después de ver que MK World es un juego mediocre en muchos sentidos y vista el despropósito, desidia y cutrerio enorme de Nintendo con la consola (salvo diseño y potencia del hardware, gracias NVIDIA), a este juego se le pone todo cuesta arriba.
Para mí han fallado en MK como fallen en bananza va a ser el peor lanzamiento de una consola de Nintendo en su historia; menos mal que la máquina está bien.
Joelbcn escribió:Después de ver que MK World es un juego mediocre en muchos sentidos y vista el despropósito, desidia y cutrerio enorme de Nintendo con la consola (salvo diseño y potencia del hardware, gracias NVIDIA), a este juego se le pone todo cuesta arriba.
Para mí han fallado en MK como fallen en bananza va a ser el peor lanzamiento de una consola de Nintendo en su historia; menos mal que la máquina está bien.

Bueno, no tendremos en cuenta la opinión de la gente que está flipando con el MKW. Solo la tuya para saber qué Bananza será un fracaso.
Pues yo le tengo bastantes ganas al banana, a mi Donkey siempre me ha gustado y una “especie” de Odyssey con el me mola, ademas que lo de ir reventándolo todo me hace recordar a aquel juego de Hulk de PS2 [carcajad]
No sé cómo algunos se aventuran a sentenciar un juego que todavía no ha salido. Yo sigo sin entender de qué leches va el juego ni cuál es el objetivo del mismo más allá de escarbar y romper rocas por doquier, pero el nuevo diseño del Donkey Kong con esa cara de tarado me tiene enamorada [+risas]
DeSi-DS escribió:No sé cómo algunos se aventuran a sentenciar un juego que todavía no ha salido. Yo sigo sin entender de qué leches va el juego ni cuál es el objetivo del mismo más allá de escarbar y romper rocas por doquier, pero el nuevo diseño del Donkey Kong con esa cara de tarado me tiene enamorada [+risas]

Ese es el problema, que a un mes vista del lanzamiento no tenemos ni remota idea de que va el juego. Yo sin info, no compro
Yo es que creo que en la presentación quedó claro lo que es el juego y lo que ofrece. Otra cosa es que os parezca poco.
Bueno, yo evito gameplays y sobreinformación, así que para mí es la situación perfecta. Lo poco que he visto me vale y más siendo un DK.
314 respuestas
13, 4, 5, 6, 7