[Hilo oficial] Don't Starve

Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
una duda, empece una partida sin tocar nada, siendo wilson... descubri las 4 cosas, y la rueda donde hay que ponerla, pero tambien esta la maquina de maxwell... que hay que hacer por donde es aconsejable seguir?.... si voy a la maquina de maxwell me cambiaa un mundo siendo wilson, pero si voy a la rueda me deja elegir otro pj...
Soulsnake escribió:una duda, empece una partida sin tocar nada, siendo wilson... descubri las 4 cosas, y la rueda donde hay que ponerla, pero tambien esta la maquina de maxwell... que hay que hacer por donde es aconsejable seguir?.... si voy a la maquina de maxwell me cambiaa un mundo siendo wilson, pero si voy a la rueda me deja elegir otro pj...

La wiki es tu amiga :p
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
shikamarusp escribió:
Soulsnake escribió:una duda, empece una partida sin tocar nada, siendo wilson... descubri las 4 cosas, y la rueda donde hay que ponerla, pero tambien esta la maquina de maxwell... que hay que hacer por donde es aconsejable seguir?.... si voy a la maquina de maxwell me cambiaa un mundo siendo wilson, pero si voy a la rueda me deja elegir otro pj...

La wiki es tu amiga :p


ya he estado siguiendo eso pero mi duda, no la veo contestada por ningun lado :S... donde sale ahi?
Soulsnake escribió:
shikamarusp escribió:
Soulsnake escribió:una duda, empece una partida sin tocar nada, siendo wilson... descubri las 4 cosas, y la rueda donde hay que ponerla, pero tambien esta la maquina de maxwell... que hay que hacer por donde es aconsejable seguir?.... si voy a la maquina de maxwell me cambiaa un mundo siendo wilson, pero si voy a la rueda me deja elegir otro pj...

La wiki es tu amiga :p


ya he estado siguiendo eso pero mi duda, no la veo contestada por ningun lado :S... donde sale ahi?

No lo se, sorry, yo aun estoy aprendiendo y siempre que tengo dudas consulto la wiki ahí esta toda la info
Hola, tengo un problemilla no se si alguien me puede ayudar...
Resulta que como Dont Starve Together esta de oferta quería comprarlo para jugarlo con una amiga y lo he visto a 10€, pero luego me he dado cuenta de que el MEGA PACK me salia por 6€ el DST (porque ya tengo los otros juegos) y me he decidido a realizar la compra. Resulta que el pago en steam me ha dado error pero en PayPal aparece el cargo y en la Biblioteca el juego. Lo que mas me jode es que no me aparece la copia gratuita de Dont Starve Together en mi inventario, a que se debe?

Me he informado por Reddit y he leído varias veces de usuarios que han comprado ese pack, que incluye una copia adicional...

Edit: Solucionado, era problema de Steam y me he puesto un poco nervioso [+risas] , ya tengo mis dos copias de Dont Starve Together por 6€, creo que es un precio genial ^_^
sykans escribió:Hola, tengo un problemilla no se si alguien me puede ayudar...
Resulta que como Dont Starve Together esta de oferta quería comprarlo para jugarlo con una amiga y lo he visto a 10€, pero luego me he dado cuenta de que el MEGA PACK me salia por 6€ el DST (porque ya tengo los otros juegos) y me he decidido a realizar la compra. Resulta que el pago en steam me ha dado error pero en PayPal aparece el cargo y en la Biblioteca el juego. Lo que mas me jode es que no me aparece la copia gratuita de Dont Starve Together en mi inventario, a que se debe?

Me he informado por Reddit y he leído varias veces de usuarios que han comprado ese pack, que incluye una copia adicional...

Edit: Solucionado, era problema de Steam y me he puesto un poco nervioso [+risas] , ya tengo mis dos copias de Dont Starve Together por 6€, creo que es un precio genial ^_^


Sabes si teniendo todo, salvo la última expansión me darían una copia del Together para un amigo? Al añadirlo al carro me salen 3€ pero creo que solo es por el shipwrect :(.
Kikokage escribió:
sykans escribió:Hola, tengo un problemilla no se si alguien me puede ayudar...
Resulta que como Dont Starve Together esta de oferta quería comprarlo para jugarlo con una amiga y lo he visto a 10€, pero luego me he dado cuenta de que el MEGA PACK me salia por 6€ el DST (porque ya tengo los otros juegos) y me he decidido a realizar la compra. Resulta que el pago en steam me ha dado error pero en PayPal aparece el cargo y en la Biblioteca el juego. Lo que mas me jode es que no me aparece la copia gratuita de Dont Starve Together en mi inventario, a que se debe?

Me he informado por Reddit y he leído varias veces de usuarios que han comprado ese pack, que incluye una copia adicional...

Edit: Solucionado, era problema de Steam y me he puesto un poco nervioso [+risas] , ya tengo mis dos copias de Dont Starve Together por 6€, creo que es un precio genial ^_^


Sabes si teniendo todo, salvo la última expansión me darían una copia del Together para un amigo? Al añadirlo al carro me salen 3€ pero creo que solo es por el shipwrect :(.


Si es el MEGA pack, incluye la expansión y 2 copias de DST (creo que si ya tienes DST no te dan regalo, pero no lo se seguro), igualmente por si no lo sabes, la versión individual del juego DST incluye una copia.
busco gente para el together! ya jugué al primero sobre las 100 horitas y me gustaría jugar a este.

Un saludo
@Manelinho84

Te agrego, yo ya jugué al multi pero hace tiempo que no lo toco y añadieron cosas chulas últimamente.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Mejoro la dificultad del together? Me decepciono una barbaridad lo ridiculamente facil que era el together cuando lo jugue hara 2-3 meses. Ademas daba la sensacion de estar todo "desbloqueado" para que lo vieras rapido. Quiero decir, en apenas 2 horas vi casi mas cosas que en las primeras 12 del normal
Para el que no este muy atento, están metiendo nuevo contenido en Dont Starve Together llamado "A New Reing", por ahora semanalmente van actualizando la versión beta para que la gente lo vaya probando.

Saludos!
Acaban de saltarme un mensaje de que el juego se ha actualizado y añadido "Una nueva region: Parte 1"

¿Alguna idea?
kakarot88 escribió:Acaban de saltarme un mensaje de que el juego se ha actualizado y añadido "Una nueva region: Parte 1"

¿Alguna idea?


A mí no me ha saltado nada, pero el together no lo tengo, así que será del Together supongo. Todo los demás lo tengo.
kakarot88 escribió:Acaban de saltarme un mensaje de que el juego se ha actualizado y añadido "Una nueva region: Parte 1"

¿Alguna idea?


Paboh escribió:Para el que no este muy atento, están metiendo nuevo contenido en Dont Starve Together llamado "A New Reing", por ahora semanalmente van actualizando la versión beta para que la gente lo vaya probando.

Saludos!
carmelero escribió:
kakarot88 escribió:Acaban de saltarme un mensaje de que el juego se ha actualizado y añadido "Una nueva region: Parte 1"

¿Alguna idea?


Paboh escribió:Para el que no este muy atento, están metiendo nuevo contenido en Dont Starve Together llamado "A New Reing", por ahora semanalmente van actualizando la versión beta para que la gente lo vaya probando.

Saludos!


Juas, estoy ciego, gracias [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tengo Steam apartado pero he visto que han añadido cosas nuevas en el together no?

Y ya que estoy, a algún alma caritativa le apetece jugar?
Yo voy a empezar a jugar con un grupo de amigos, todos noobs salvo uno que juega hace tiempo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
El together sigue siendo tan ridiculamente facil?

A mi me gustaria un coop del juego original, pero en together hay demasiados recursos y esta como todo "desbloqueado" de inicio, es decir, vi mas cosas en mi primera partida de together que en varias horas de juego normal
alguien que le apetezca un vicio al together? pasarnos todas las estaciones y tal?
Por si os interesa he puesto en el hilo de packs, un pack del together!
No tenía ningún juego de este tipo y, como he visto muy buenas referencias de este, he comprado Don´t Starve Together para cuando juegue cooperativo con un amigo. Pero tengo una duda, para jugar en solitario ¿puedo hacerlo con el together, o la dificultad del mismo está pensada para dos jugadores?

No sé si Don´t Starve single + 2 dlc´s es más asequible para jugar en solitario que el together.

Un saludo :)
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
rubikek99 escribió:No tenía ningún juego de este tipo y, como he visto muy buenas referencias de este, he comprado Don´t Starve Together para cuando juegue cooperativo con un amigo. Pero tengo una duda, para jugar en solitario ¿puedo hacerlo con el together, o la dificultad del mismo está pensada para dos jugadores?

No sé si Don´t Starve single + 2 dlc´s es más asequible para jugar en solitario que el together.

Un saludo :)

Para jugar en solitario yo recomiendo el normal, y para coop el together

No he jugado a todos los survival, pero este esta a años luz de todos los que he probado
Deyembe escribió:
rubikek99 escribió:No tenía ningún juego de este tipo y, como he visto muy buenas referencias de este, he comprado Don´t Starve Together para cuando juegue cooperativo con un amigo. Pero tengo una duda, para jugar en solitario ¿puedo hacerlo con el together, o la dificultad del mismo está pensada para dos jugadores?

No sé si Don´t Starve single + 2 dlc´s es más asequible para jugar en solitario que el together.

Un saludo :)

Para jugar en solitario yo recomiendo el normal, y para coop el together

No he jugado a todos los survival, pero este esta a años luz de todos los que he probado


Lo que he visto y leido del juego lo ponen muy bien, es supervivencia 100% y muy adictivo. Según lo que comentas, voy a comprar también la versión single + dlc´s aprovechando ahora que está barato en Steam :)
Deyembe escribió:El together sigue siendo tan ridiculamente facil?

A mi me gustaria un coop del juego original, pero en together hay demasiados recursos y esta como todo "desbloqueado" de inicio, es decir, vi mas cosas en mi primera partida de together que en varias horas de juego normal

Yo me dispongo a jugarlo y he hecho zaping youtubero para coger algunos truquillos y acabe asustada de las posibilidades y de lo chungo de pasar estaciones.

El juego es infinito? Hay respawn de enemigos y materiales? Que es eso de cambiar de mundo? Modo más asequible para no acabar calva?

Sorry por tanta pregunta. [fumando]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo me dispongo a jugarlo y he hecho zaping youtubero para coger algunos truquillos y acabe asustada de las posibilidades y de lo chungo de pasar estaciones.

El juego es infinito? Hay respawn de enemigos y materiales? Que es eso de cambiar de mundo? Modo más asequible para no acabar calva?

Sorry por tanta pregunta. [fumando]

Yo lo empece hace poco con una amiga y lo ultimo que recomiendo es youtube. No hay nada mejor que descubrirlo por uno mismo o en compañia.

Aun seguimos descubriendo cosas

Y por lo menos los materiales si respawnean. No se si sera infinito ni creo que sea capaz de comprobarlo jamas.

Hay un modo que se llama algo asi como relajado o social, no me acuerdo. Pero el propio juego te explica que es para gente que solo quiere disfrutar la experiencia sin estresarse.

Aun soy un novato, pero me gusta mucho el juego. Ha mejorado muchisimo la dificultad desde la primera vez que lo probe.
@Deyembe

Decía lo de infinito porque vi gente con más de 2500 días jugados y quede WTF.

Una vez descubres todo el mapa consiste en mantenerse ahi o hay cambio de mapa o algo similar? Hay mucha diferencia entre el modo exigente y el relajado? Yo hice un Popurrí y bueno abruma y estresa todo bastante... Que si hambre, que si salud, que si el personaje se vuelve loco... Que si mueres y no tienes un ritual hecho para revivir se acaba.. Creo que me he metido demasiada información de golpe.

}:/
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
eRiKaXPiReNCe escribió:@Deyembe

Decía lo de infinito porque vi gente con más de 2500 días jugados y quede WTF.

Una vez descubres todo el mapa consiste en mantenerse ahi o hay cambio de mapa o algo similar? Hay mucha diferencia entre el modo exigente y el relajado? Yo hice un Popurrí y bueno abruma y estresa todo bastante... Que si hambre, que si salud, que si el personaje se vuelve loco... Que si mueres y no tienes un ritual hecho para revivir se acaba.. Creo que me he metido demasiada información de golpe.

}:/

Claro. Yo jamas vi nada en youtube. Entra al juego y descubrelo por ti misma. Con este y con cualquier juego. Deja que te sorprenda

Es un juego muy simple, pero al mismo tiempo con cierta complejidad conforme quieres obetener cosas mas complicadas
eRiKaXPiReNCe escribió:@Deyembe

Decía lo de infinito porque vi gente con más de 2500 días jugados y quede WTF.

Una vez descubres todo el mapa consiste en mantenerse ahi o hay cambio de mapa o algo similar? Hay mucha diferencia entre el modo exigente y el relajado? Yo hice un Popurrí y bueno abruma y estresa todo bastante... Que si hambre, que si salud, que si el personaje se vuelve loco... Que si mueres y no tienes un ritual hecho para revivir se acaba.. Creo que me he metido demasiada información de golpe.

}:/


El juego tiene dos partes, la primera es la parte Sandbox que dura todo el tiempo que tu quieras (o puedas). En el mapa siempre hay una maquina que si la usas te pasa a la segunda parte, el modo historia, que tiene un final (si llegas).

En el Together, el modo historia no existe, es solo Sandbox / survival ad infinitum.
Ashenbach escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Deyembe

Decía lo de infinito porque vi gente con más de 2500 días jugados y quede WTF.

Una vez descubres todo el mapa consiste en mantenerse ahi o hay cambio de mapa o algo similar? Hay mucha diferencia entre el modo exigente y el relajado? Yo hice un Popurrí y bueno abruma y estresa todo bastante... Que si hambre, que si salud, que si el personaje se vuelve loco... Que si mueres y no tienes un ritual hecho para revivir se acaba.. Creo que me he metido demasiada información de golpe.

}:/


El juego tiene dos partes, la primera es la parte Sandbox que dura todo el tiempo que tu quieras (o puedas). En el mapa siempre hay una maquina que si la usas te pasa a la segunda parte, el modo historia, que tiene un final (si llegas).

En el Together, el modo historia no existe, es solo Sandbox / survival ad infinitum.

Y que diferencia tiene el modo normal digamos del relajado? Enemigos más débiles, más animales y plantas...

Lo suyo es meterse donde haya modo historia de 1eras para desbloquear a todos los personajes, así que ahí me meteré, pero me llamo la atención como unos ni llegan a los 100 días o si lo hacen es a duras penas y otros van por 4000 y sobrados de todo y con bases gigantescas. :-?
Lo del modo "relajado" no caigo ahora donde salía.

Para desbloquear los personajes, al menos la mayoría, basta con acumular días de supervivencia, eso se puede hacer tranquilamente en el modo Sandbox.

Pues los videos de gente con 5000 dias y tal...es como todo, viciados que le meten chorricientas horas al juego, al final es relativamente fácil hacerse super bases cuando te sabes el juego de memoria y conoces todos los truquillos para sobrevivir con facilidad.
Ashenbach escribió:Lo del modo "relajado" no caigo ahora donde salía.

Para desbloquear los personajes, al menos la mayoría, basta con acumular días de supervivencia, eso se puede hacer tranquilamente en el modo Sandbox.

Pues los videos de gente con 5000 dias y tal...es como todo, viciados que le meten chorricientas horas al juego, al final es relativamente fácil hacerse super bases cuando te sabes el juego de memoria y conoces todos los truquillos para sobrevivir con facilidad.

El tema de volverse loco como se remedia? Casi todos los que vi en dia 100 o asi estan con eso bajisimo.

Es aconsejable montar base al empezar o es mejor ir de nomada al principio?
eRiKaXPiReNCe escribió:El tema de volverse loco como se remedia? Casi todos los que vi en dia 100 o asi estan con eso bajisimo.

Es aconsejable montar base al empezar o es mejor ir de nomada al principio?


Yo diría que es un juego que se basa totalmente en el aprendizaje por muerte irremediable [+risas] Si eres capaz de aprender de tus errores y no cometerlos dos veces, progresaras rápido.

Para la sanidad mental lo mas básico es recoger flores (+5 cada una), luego hay ropa y comidas que te ayudan a recuperarla y/o mantenerla. Aparte están las tiendas de campaña, que te mejoran mucho la sanidad al dormir en ellas.

Sobre nómada o campero, para gustos los colores. Explorar hasta que puedas hacer la 1ª máquina de ciencia, hacerte mochila, pala, lanza y armadura de madera, romper la máquina y seguir explorando hasta que tengas para la segunda y ya entonces pensar en el asentamiento. Si se hace bien y con suerte moderada sobre el día 10 ya te estarás asentando con la ventaja de conocer mucho mapa y saber donde es mejor plantarse.

Morirás y mucho, pero eso es parte del encanto del juego, la tensión que tienes de saber que 5 segundos de empanada te pueden hacer perder toda la partida es un sufrimiento y un placer por partes iguales [poraki]
@eRiKaXPiReNCe Para la locura puedes hacerte una corona de flores, por ejemplo. Recoger flores también te quita la locura

Yo creo que no deberías de seguir llenándote de información. Para estos juegos es una pena llegar a jugarlo sabiendo (aunque sea por escrito) tanto.

Si tienes el Together puedes empezar con él. Es el Coop, pero se puede jugar solo y extrañamente es más accesible que el juego base. Si no lo tienes pues nada, a empezar como todo el mundo xD.

Lo importante es que no te frustres al morir. Porque vas a morir, mucho. El juego tiene varias etapas, la primera es la que te engancha todo lo nuevo que ves, la segunda es en la que te frustras porque mueres siempre en una franja de días X y parece que no avanzas, y si aguantas la frustración y sigues jugando (e incluso ya sí que es recomendable informarte todo lo posible en ese punto) vas a la tercera etapa, en la que descubres el juegazo que es y le sacas todo el jugo.

Si tienes amigos para jugar al Together hazlo, se hará más ameno y fácil y aprenderéis rápido
A mi lo visto en tematica y estetica ME ENCANTA y se que tendre mucha paciencia para hacerme a el, pero preguntaba por tener unas nociones. XD

Aun no lo empece porque estoy acabando Lost Odyssey que es larguillo, pero cuando lo termine a full con Don't Starve!! [sonrisa] . Ya ire poniendo mis penitencias... [sati]

Cuanto habeis sobrevivido de tope?
Para que sea más fácil, cuando empiezas, puedes seleccionar la cantidad de comida y enemigos que hay.
Mi récord fueron casi 1000 días, y encima morí por una cagada, no por falta de comida ni por locura xD. Pero bueno, ya llegado a ese punto lo que queda es sobrevivir por sobrevivir, o meterte al modo historia que a mí no me gusta
Senegio escribió:Mi récord fueron casi 1000 días, y encima morí por una cagada, no por falta de comida ni por locura xD. Pero bueno, ya llegado a ese punto lo que queda es sobrevivir por sobrevivir, o meterte al modo historia que a mí no me gusta

Joer pero llevando esos dias tendrias una buena base, todo controlado al mm, algun muñeco hecho para revivir... ? [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Senegio escribió:Mi récord fueron casi 1000 días, y encima morí por una cagada, no por falta de comida ni por locura xD. Pero bueno, ya llegado a ese punto lo que queda es sobrevivir por sobrevivir, o meterte al modo historia que a mí no me gusta

Joer pero llevando esos dias tendrias una buena base, todo controlado al mm, algun muñeco hecho para revivir... ? [fumando]


Precisamente por eso. Llega un punto (antes de terminar el primer año) donde prácticamente tienes todo y ya te olvidas del frío, del calor, del hambre, de los perros... Y ahí ya empiezas a ponerte otros objetivos, como hacer bases más grandes, terminar de construir todos los objetos del juego... o ponerte desafíos a ti mismo (bajaba a las ruinas y cuevas con poco equipo, porque si bajas con equipo te las haces fácil).

Y uno de los días morí contra un boss. Por suerte tenía el colgante que te resucita y duerme a todos los enemigos de cerca (para que no te vuelvan a matar nada más renacer), pero... no recordaba que no dormía a los bosses. Así que resucité con el boss al lado, y me pegó otra vez y morí definitivamente [+risas] [+risas] [+risas]
@Senegio

Eso es lo que quiero Yo, powaaaah máximo. [amor]

El Dlc Shipwrecked lo acabaste? Que es lo mismo pero cambiando lugar y enemigos? Vi un poco de gameplay y está chulisimo. Y su tráiler es hamor. A mi no me engañan, seguro que Tim Burton está en la empresa metido. [sati]
@eRiKaXPiReNCe Ése no me lo compré, estaba ya algo saturado de Don't Starve y prefería esperar a que saliera de la fase Early Access (que salió a mediados de año).

Pero vamos, que si no lo tienes comprado "da igual", porque con el juego base y el DLC RoG tienes mucho tema por delante

Veo que me sale por 3'34€ aprovechando los descuentos de los packs. Eso que hizo Steam lo hizo muy bien, se agradece xD
Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe Ése no me lo compré, estaba ya algo saturado de Don't Starve y prefería esperar a que saliera de la fase Early Access (que salió a mediados de año).

Pero vamos, que si no lo tienes comprado "da igual", porque con el juego base y el DLC RoG tienes mucho tema por delante

Veo que me sale por 3'34€ aprovechando los descuentos de los packs. Eso que hizo Steam lo hizo muy bien, se agradece xD

Yo lo cogi en oferta el set completo (Dont Starve RoG edition + Shipwrecked) por 9 euros en Xbox. Entonces tengo Dont Starve + RoG + Shipwrecked. El DLC RoG añadia gigantes y poco mas no?
@eRiKaXPiReNCe Que va, fue un DLC que añadió muchas cosas y cambió otras.

Para mí RoG es lo que hizo a Don't Starve un juego completísimo. Esto añadieron:

http://dontstarve.wikia.com/wiki/Don't_ ... _of_Giants

Y Wigfrid es, por cierto, mi personaje preferido. Es muy poderosa, pero eso sí, sólo come carne (o comidas que contienen carne como las albóndigas)
@Senegio

Ya estuve viendo características de los personajes y por lo leído y oído dicen que el mejor es el robot.

A mi personalmente me llama mucho la pirómana, pero como pa que te queme la base entera de un telele... Ella y Maxwell creo que se llama. Pero vamos, al final todos tienen pros y contras.
@eRiKaXPiReNCe El robot es muy bueno, sí, pero para eso hay que saber jugar para encontrar los engranajes y mejorarle. Yo a la "pirómana" ni la usaba. Me daba miedo lo que podría pasar xD.

Y Wigfrid mola porque ya sale con casco y arma, quita mucha vida además de aguantar mucho también con sus objetos especiales (que puedes, y debes, volver a craftear cuando se rompen).

El juego da mucho de sí, así que paciencia. A ver si me da por volver un día de estos, pero tengo taaaaaaaaantos juegos que seguramente lo siga posponiendo.
@Senegio

Teniendo tanto tiempo el juego imagino que ya no sacarán más contenido. De un Dont Starve 2 ni posibilidad No?
@eRiKaXPiReNCe Yo no he leído nada, pero sinceramente no creo que sea necesaria una segunda parte. Yo soy partidario de más DLCs
eRiKaXPiReNCe escribió:@Senegio

Teniendo tanto tiempo el juego imagino que ya no sacarán más contenido. De un Dont Starve 2 ni posibilidad No?


Actualmente el equipo desarrollador está con en el desarrollo de dos nuevos juegos: Oxygen not Included y Hot Lava, a parte están metiendo nuevo contenido con una mega actualización a Don't Starve Together.

Así que Don't Starve 2 lo veo algo muy lejano.
Paboh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Senegio

Teniendo tanto tiempo el juego imagino que ya no sacarán más contenido. De un Dont Starve 2 ni posibilidad No?


Actualmente el equipo desarrollador está con en el desarrollo de dos nuevos juegos: Oxygen not Included y Hot Lava, a parte están metiendo nuevo contenido con una mega actualización a Don't Starve Together.

Así que Don't Starve 2 lo veo algo muy lejano.

Vaya jaleo de nombres. Esta Dont Starve, el juego, RoG, el DLC, Shipwrecked, el otro DLC, Dont Starve Together, que es cooperativo pero también se puede jugar sólo.... Que tiene mas de diferente? Aquí como se mete uno? :-?
1805 respuestas