[Hilo oficial] Don't Starve

krlos_ escribió:
krlos_ escribió:Para los que os interese mi servidor de Don't Starve: Mundo happy ya esta online 24/7 en una buena maquina.

Si a alguien le interesa jugar que se una al grupo de Steam Grupo de steam Mundo Happy y rápidamente algun admin le dará la contraseña para que pueda ingresar.


Aviso del que servidor vuelve a estar abierto, tenemos una nueva maquina mucho más potente.
Un saludo.



Yo me apunto, como se llama el servidor? a qué hora soléis jugar?
eingelus escribió:
krlos_ escribió:
krlos_ escribió:Para los que os interese mi servidor de Don't Starve: Mundo happy ya esta online 24/7 en una buena maquina.

Si a alguien le interesa jugar que se una al grupo de Steam Grupo de steam Mundo Happy y rápidamente algun admin le dará la contraseña para que pueda ingresar.


Aviso del que servidor vuelve a estar abierto, tenemos una nueva maquina mucho más potente.
Un saludo.



Yo me apunto, como se llama el servidor? a qué hora soléis jugar?


Únete al grupo de steam Grupo de steam Mundo Happy, y puedes jugar cuando desees.
Justo ahora se me acaba de actualizar el dont starve together.
Alguien tiene el changelog? Es que no lo veo por ningún lado.
Paboh escribió:Justo ahora se me acaba de actualizar el dont starve together.
Alguien tiene el changelog? Es que no lo veo por ningún lado.


Un buen sitio para ver los changelog en los juegos es en el apartado Noticias de Steam. Eliges Don't Starve: Together desde la biblioteca, das a Noticias y te sale:

44487 - 7/23/2015

Changes
Added new front end UI & menu music
Added dance emote for Werebeaver
Added more variety of trinkets

Bug Fixes
Fixed bug where status meters sometimes blink red incorrectly when eating certain foods
Fixed bug where Beefalo in heat did not attack players
Fixed bug with night vision sometimes not deactivating properly on clients
Fixed bug where The Lazy Forager sometimes picks up objects that normally couldn’t be picked up
Fixed crash when a Meat Effigy or Life Giving Amulet is destroyed during resurrection
Fixed bug where burning a Pig House spawns a Pig Man even if it was not occupied
Trees should no longer appear randomly in bases. (Unless there is a large "natural" area within the base.)
Added missing player skeleton inspect strings for Woodie
Added missing ghost sounds for Wolfgang, Woodie, Webber, and Wigfrid
Blueprints will no longer be dropped for items that cannot be crafted, such as Pig Heads and Merm Heads
Burnt Bee Boxes will save properly now
Controller placers for Farms are now rotated properly
Fixed issue where steam_group_only servers were not allowing players to connect


No todos los juegos lo hacen, pero sí la mayoría de indies (aunque sea te dan el link para ver el changelog en su web)
Gracias! :)

Lo seguis jugando? Veo poco movimiento en el hilo. Yo estoy encantandisimo con él, hacia tiempo que no jugaba a algo tan que me hiciera que en las horas de curro tenga ganas de llegar a casa para echar una partida con mi novia al together xD
Yo sigo jugando, pero al offline.

El Together lo he dejado apartado porque mis amigos se han cansado y estamos esperando que sigan metiendo cosas y esté al nivel de contenido del Don't Starve normal.
Senegio escribió:Yo sigo jugando, pero al offline.

El Together lo he dejado apartado porque mis amigos se han cansado y estamos esperando que sigan metiendo cosas y esté al nivel de contenido del Don't Starve normal.


¿Tanto está por delante el normal? En cuanto a contenido me refiero.
Paboh escribió:
Senegio escribió:Yo sigo jugando, pero al offline.

El Together lo he dejado apartado porque mis amigos se han cansado y estamos esperando que sigan metiendo cosas y esté al nivel de contenido del Don't Starve normal.


¿Tanto está por delante el normal? En cuanto a contenido me refiero.


Tampoco tanto, lo único que le falta por implementar son las cuevas (aunque bueno, en las cuevas sí que es verdad que se va gran parte del contenido)
hazlurt escribió:
Paboh escribió:
Senegio escribió:Yo sigo jugando, pero al offline.

El Together lo he dejado apartado porque mis amigos se han cansado y estamos esperando que sigan metiendo cosas y esté al nivel de contenido del Don't Starve normal.


¿Tanto está por delante el normal? En cuanto a contenido me refiero.


Tampoco tanto, lo único que le falta por implementar son las cuevas (aunque bueno, en las cuevas sí que es verdad que se va gran parte del contenido)


No he probado lo de las cuevas, pero tanto juego da?
Las cuevas son contenido de lategame, con lo cual es bastante necesario ya que en mi opinion aun con los gigantes se queda algo corto
eingelus escribió:El juego tiene fin?


El modo sandbox (el principal) no, es un modo infinito. EL modo aventura sí, son 5 capítulos y se entra a él desde un portal en el modo sandbox.
Rikkupikku escribió:
eingelus escribió:El juego tiene fin?


El modo sandbox (el principal) no, es un modo infinito. EL modo aventura sí, son 5 capítulos y se entra a él desde un portal en el modo sandbox.


Ostras!
Pues no sabía lo del modo aventura, nunca lo he encontrado en mis partidas. Solamente sobrevivo entre un mes y medio y dos meses
eingelus escribió:
Rikkupikku escribió:
eingelus escribió:El juego tiene fin?


El modo sandbox (el principal) no, es un modo infinito. EL modo aventura sí, son 5 capítulos y se entra a él desde un portal en el modo sandbox.


Ostras!
Pues no sabía lo del modo aventura, nunca lo he encontrado en mis partidas. Solamente sobrevivo entre un mes y medio y dos meses


Pues está super entretenido, supone un reto y está super bien intentar superarte y llegar cada vez más lejos. Te dejo un vídeo mío que hablo sobre el modo y sus cinco capítulos, para que te hagas una idea de como es:

https://www.youtube.com/watch?v=tFeWxM46NGY
¡Nueva expansión para Don't Starve anunciada! A surcar los mares XD

https://www.youtube.com/watch?v=SccjHEJ54MU
Puede dar mucho juego ¿No hablaban hace unas páginas de incluir agua de mar? :)
Cojonudo! Pero a ver si se ponen también las pilas con el Together :D
Jeedran escribió:¡Nueva expansión para Don't Starve anunciada! A surcar los mares XD

https://www.youtube.com/watch?v=SccjHEJ54MU


Ahora sí que cae para PC, que desde que me lo pasé al 100% en PS4 esperaba algo así. :)
No entiendo muy bien como están llevando a cabo el desarrollo de Dont Starve y DST.
En mi opinión deberían de seguir el desarrollo unicamente con el DST ya que este también permite jugarlo en modo single player.

Es como si ahora estuvieran llevando dos desarrollos para el mismo juego.
Paboh escribió:No entiendo muy bien como están llevando a cabo el desarrollo de Dont Starve y DST.
En mi opinión deberían de seguir el desarrollo unicamente con el DST ya que este también permite jugarlo en modo single player.

Es como si ahora estuvieran llevando dos desarrollos para el mismo juego.


No es lo mismo realmente. En el Dont Starve normal tienes el modo aventura, también tiene soporte con Steam Cloud mientras que el Don't Starve Together no tiene estas dos anteriores ni tampoco tiene el contenido de las cuevas ahora mismo.

Simplemente es el mismo juego con otra mentalidad, el Don't Starve Together está hecho para jugar con amigos, y sí, puedes jugar tú solo pero no es lo mismo, en realidad estás creando un servidor, no una partida propia. Mientras que el Don't Starve es solamente para un jugador y sí creas una partida que se sube automáticamente a la nube, el Don't Starve Together no tiene esto por ejemplo. Es un poco lioso igualmente xD
A mi lo que me sorprende es que saquen contenido nuevo para el Don't Starve. A ver qué precio ponen
Pero todo eso lo pueden incluir en el Together también.
Para antes de que acabe el verano supuestamente estarán las cuevas en el DTS, por lo que supuestamente cada vez será mas parecido al Dont Starve normal, pero justo ayer anunciaron una expansión para este.

Es como si el DTS fuera dos pasos por detrás del Dont Starve xD Yo creo que se deberían de centrar en igualar el DTS con el normal, y una vez hecho esto, desarrollar únicamente el DTS que además también tendrá la opción de single player.
Un desarrollador de Klei ha aclarado en los foros un poco como es la colaboración con el equipo de Capy para la nueva expansión. Ha dicho que el equipo de Don't Starve está casi todo dedicado al Don't Starve Together y que utilizarán el Don't Starve original para probar nuevas mécanicas con el otro equipo de desarrollo.
Imagino que si ven que la cosa funciona lo pasarán al DST.
Tras varios meses de haber dejado aparcado el Together, hoy lo he vuelto a retomar. He visto algunas cosillas nuevas que han añadido, por ejemplo, que el mechero de Willow no sea infinito y haya que craftearlo no me agradó mucho pero por otro lado, me gustó que quitarán los incendios que cometía cuando estaba baja de cordura y algunas cosillas más. La nueva expansión parece que tendrá buena pinta, a ver qué tal.

Por otro lado, ando un poco perdidilla pues me he olvidado de algunas cosas principales y muero cada dos por tres xD tendré que repasar este hilo y vuestros consejos para refrescar la memoria. De momento juego con algunas personas pero si a alguien le apetece jugar una partidilla, yo encantada me apunto y puede agregarme xD
¿Hay algo que pueda construir que me prevenga de los incendios?
Paboh escribió:¿Hay algo que pueda construir que me prevenga de los incendios?

Pues por ejemplo cuando llueve y cae un rayo provocando un incendio puedes prevenirlo con un pararayos.
Pues después del mal rollo que había en los foros oficiales de Klei con el anunció de Dont Starve: Shipwrecked como juego standalone, hace pocas horas han comunicado que van a alargar un poco mas su desarrollo para meterlo como DLC que es lo que la comunidad quería.
Los servers del together donde se guardan? He visto que no hay steamcloud pero no se si se guardan en la misma carpeta del juego p en otro directorio.
Buenas! Acabo de probar este juego en Steam y lo voy a comprar con la oferta que hay.

Mi duda es si merece la pena la expasion Reign Of Giants.


La verdad que no hago mas que morir cada 2x3 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Ahora me han dado otro personaje, una chica con un mechero. Es mas facil con esta ultima? Alguna recomendacion?


Gracias!
Caniyan escribió:Buenas! Acabo de probar este juego en Steam y lo voy a comprar con la oferta que hay.

Mi duda es si merece la pena la expasion Reign Of Giants.


La verdad que no hago mas que morir cada 2x3 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Ahora me han dado otro personaje, una chica con un mechero. Es mas facil con esta ultima? Alguna recomendacion?


Gracias!

Con la pirómana es más fácil, puesto que tiene la luz en su mechero, y sube cordura en incendios. Pero tampoco hay mucha diferencia.
La expansión, añade más dificultad. Si te gusta el juego, y una vez que lo domines bien, compra la expansión, que es muy buena. Aunque no se hasta que punto sería mejor comprar el toguether y hacer partidas en solitario, puesto que este incluye todo lo de la expansión...

Mi consejo es que aprendas todo a base de prueba y error, y no sigas ni guías ni consejos. Es difícil, pero es de estos juegos que al principio motiva mucho descubrir cosas por uno mismo.

Eso sí, es un juego cruel con el jugador. Cuando parece que todo va bien...
https://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44
Hasta que no llevas muchas partidas, es muy fácil morir. No te preocupes, que nos ha pasado a todos.
Pero a mí parecer, es su punto fuerte.
Ya veo que aquí lo suyo es morir cada 2x3 jajajaja.
Por 1€mas comprare también la expansion, y la dejare sin activar hasta pillarle bien el truco.
Mas dudas.
No hago mas que tener la locura al mínimo todo el rato, como la subo? Y sobre el objetivo del juego... Nunca se acaba? o hay algún objetivo?



Gracias!
Caniyan escribió:Ya veo que aquí lo suyo es morir cada 2x3 jajajaja.
Por 1€mas comprare también la expansion, y la dejare sin activar hasta pillarle bien el truco.
Mas dudas.
No hago mas que tener la locura al mínimo todo el rato, como la subo? Y sobre el objetivo del juego... Nunca se acaba? o hay algún objetivo?



Gracias!

Activala igual, y desmarcala en el juego.
Para subir la cordura, hay trucos como fabricar cosas o recoger flores.
Y en el juego, puedes jugar por jugar, y saber cuando acabarás (si no te aburres antes); o pasarte el modo historia. Para iniciarlo, tienes que pasar por un portal que encontrarás aleatoriamente por el mapa.
Caniyan escribió:No hago mas que tener la locura al mínimo todo el rato, como la subo?


Corona de flores...dormir...
m4x1m0 escribió:
Caniyan escribió:No hago mas que tener la locura al mínimo todo el rato, como la subo?


Corona de flores...dormir...


Miel, mucha miel
Caniyan escribió:Ya veo que aquí lo suyo es morir cada 2x3 jajajaja.
Por 1€mas comprare también la expansion, y la dejare sin activar hasta pillarle bien el truco.
Mas dudas.
No hago mas que tener la locura al mínimo todo el rato, como la subo? Y sobre el objetivo del juego... Nunca se acaba? o hay algún objetivo?



Gracias!


Comprala, activala y una vez dentro del juego, cuando inicias una partida nueva veras bien en grande un "check" si quieres usar el contenido de la expansion/dlc o solo con el contenido basico.
A mí me apetece jugar al together con alguien, mola más con más gente que solo. A ver si alguien se anima y poco a poco se une la gente o algo. Yo jugaba antes con un par de personas pero se acabaron aburrieron o a saber qué pasó.
A mí también me gustaría jugar con dos o tres personas :)
Hola buenas, que se sabe de Don't Starve: Shipwrecked, cuando sale, cual sera el precio?
Buenas!!! Que mods me recomendáis ??

Tengo uno para que se vea el mapa todo el rato en pantalla. También he visto en alguna partida de YouTube uno que sale la temperatura la época del año...etc etc.

Y algún personaje para hacer la partida más llevadera??


Graciasss!!
caballoneta escribió:Hola buenas, que se sabe de Don't Starve: Shipwrecked, cuando sale, cual sera el precio?


El primero de diciembre sale en Early Access (de precio creo que no se habló nada) http://forums.kleientertainment.com/topic/59157-shipwrecked-update-november-17th-2015/

FAQ actualizado

What platforms is early access available on?
Early access is available on Windows through Steam.
Acceso anticipado exclusivo de steam.

Ayer estuvieron mostrando algunas cosas en twitch, pero no pude verlo.

I use Mac/ Linux. Can I participate in early access?
Mac & Linux will not be supported for the initial December 1st launch.
Acceso anticipado exclusivo de windows inicialmente.

I don’t use Steam. Can I still play during the early access period?
No. However, the final release of the game will be available for the standalone client.
Sin Steam no hay Early Access pero una vez salga el DLC estará disponible para la standalone.

Is world migration (traveling between worlds) working yet?
No. We’re still working on this - it will be done before the final release.
No, están trabajando en esto y debería estar listo antes de que termine la beta.

What is Don’t Starve: Shipwrecked?
Shipwrecked is an expansion for Don’t Starve. Wilson finds himself stranded in a tropical archipelago and must struggle to survive in this new world! Shipwrecked is being developed by CAPY and Klei Entertainment.
Es un DLC para Don't Starve y está siendo desarrollado por CAPY en conjunto con Klei.

Do I need Reign of Giants?
No. Shipwrecked is compatible with and without Reign of Giants.
No se necesita tener Reign of Giants, pero es compatible.

Will Shipwrecked work with DST?
An awesome idea, but right now Shipwrecked is single player only.
Por ahora solo se puede jugar en single player.

Is Shipwrecked coming to consoles/ mobile?
We’d love to, but right now we’re focused on making the PC version as good as it can be.
Les gusta la idea de llevarlo a consolas, pero por ahora están trabajando en pc.
Por cierto, para el DST ya han puesto las cuevas :D
Paboh escribió:Por cierto, para el DST ya han puesto las cuevas :D


OP

@noserastu
@joseenflop
Lord_Link escribió:
Paboh escribió:Por cierto, para el DST ya han puesto las cuevas :D


OP

@noserastu
@joseenflop


y el nuevo juego que sale?
noserastu escribió:
Lord_Link escribió:
Paboh escribió:Por cierto, para el DST ya han puesto las cuevas :D


OP

@noserastu
@joseenflop


y el nuevo juego que sale?


Primero exploramos las cuevas y luego ya surcaremos los mares ( ;) )
Le llevo echado el ojo y quizá intente pillarlo en las próximas ofertas.

¿Rcomendáis el normal o el Together? Principalente jugaré sola, pero si por un poco más tengo el mismo contenido para multi, pues no me importa. ¿El Together trae lo mismo que el original?
@FalconXVI

gracias, pinta muy bien, si esta a buen precio lo compro
Whar escribió:Le llevo echado el ojo y quizá intente pillarlo en las próximas ofertas.

¿Rcomendáis el normal o el Together? Principalente jugaré sola, pero si por un poco más tengo el mismo contenido para multi, pues no me importa. ¿El Together trae lo mismo que el original?


Hola,
El together hasta ayer le faltaban las cuevas, que si tiene el single. Ahora creo que lo único que le falta son las ruinas.
Paboh escribió:
Whar escribió:Le llevo echado el ojo y quizá intente pillarlo en las próximas ofertas.

¿Rcomendáis el normal o el Together? Principalente jugaré sola, pero si por un poco más tengo el mismo contenido para multi, pues no me importa. ¿El Together trae lo mismo que el original?


Hola,
El together hasta ayer le faltaban las cuevas, que si tiene el single. Ahora creo que lo único que le falta son las ruinas.


Como se entra a las cuevas? Encontre unos agujeros que se llamaban "sumidero" pero no dejaba entrar ni romperlo ni excavar...
Lord_Link escribió:
Paboh escribió:
Whar escribió:Le llevo echado el ojo y quizá intente pillarlo en las próximas ofertas.

¿Rcomendáis el normal o el Together? Principalente jugaré sola, pero si por un poco más tengo el mismo contenido para multi, pues no me importa. ¿El Together trae lo mismo que el original?


Hola,
El together hasta ayer le faltaban las cuevas, que si tiene el single. Ahora creo que lo único que le falta son las ruinas.


Como se entra a las cuevas? Encontre unos agujeros que se llamaban "sumidero" pero no dejaba entrar ni romperlo ni excavar...


Yo aún no lo he probado. Pero tengo entendido que debes de crear el mundo con la opción de cuevas.
Por lo que he visto en los videos la manera de acceder en el mundo es localizando como una especie de mina de piedra, se rompe y debajo de ella hay como una escalera que va al subsuelo.
1805 respuestas