[HILO OFICIAL] Dokuro

1, 2, 3, 4, 512
Opt7mu5 escribió:Buf, por 24 eurillos en play Asia y en español... Mirad que me lo estoy pensando... XD


En Playasia está en español? Ohhhh me espero a que se saque en España que si no estás navidades cae de Asia Jijijiji
Si alguien puede confirmar que el de play-asia viene en español, lo reservo en el momento.

SaluDOS.
Parece que la demo viene en español, así que el juego posiblemente también tenga este idioma y casi 100% que acabamos viéndolo por Europa. Yo también estoy por importarlo

http://www.youtube.com/watch?v=Tbe19jGu ... el&list=UL
Parece que en ami ami esta algo mas barato, 1990 yens unos 20 euros al cambio... Igual lo pido y de paso me compro un protector hori para la pantalla, que coje mas mierda que el palo de un gallinero [+risas]
snakes4ever escribió:Parece que en ami ami esta algo mas barato, 1990 yens unos 20 euros al cambio... Igual lo pido y de paso me compro un protector hori para la pantalla, que coje mas mierda que el palo de un gallinero [+risas]


¿ami?. ¿Puedes poner el enlace?. Yo también estoy por importarlo, pero me echa para atras el no saber el idioma en que vendra.

SaluDOS.

EDITO1: Vale, ya lo he encontrado, la oferta es tentadora.

http://www.amiami.com/top/detail/detail?gcode=TVG-PSV-00247&page=top%2Fsearch%2Flist%3Fs_keywords%3Ddokuro%24pagemax%3D100%24getcnt%3D0%24pagecnt%3D1
bfff que tentador... estoy por pedirlo...
Yo tenía pensado desde hace tiempo pedirlo en amiami, pero sabiendo que está en español y que por lo tanto tiene todas las papeletas de llegar aqui me voy a esperar, que este tipo de juegos necesitan apoyo en occidente, no solo en japón :p
manologod2 escribió:Yo tenía pensado desde hace tiempo pedirlo en amiami, pero sabiendo que está en español y que por lo tanto tiene todas las papeletas de llegar aqui me voy a esperar, que este tipo de juegos necesitan apoyo en occidente, no solo en japón :p


A mi también me gusta apoyar este tipo de juegos, el problema es que seguramente solo lo veamos en formato digital, el cual no me gusta en demasia. Por eso estoy interesado en importarlo, más por coleccionismo que por otra cosa. ;)

SaluDOS.
He hecho esta mañana el pedido en Amiami y de paso me he cogido un protector hori, a ver que tal, ya os contare.
Deseando oír tu critica. Tengo muchísimo interés en este juego
Esperaremos a que salga en España, que hay que apoyar este tipo de producciones en Occidente
Pero aqui dudo que salga en formato fisico... asi que supongo que lo terminare pidiendo.
snakes4ever escribió:He hecho esta mañana el pedido en Amiami y de paso me he cogido un protector hori, a ver que tal, ya os contare.


Pues ya nos contarás!! ^^

Por cierto, que gastos de envío te cobran en Amiami??

Saludos!
snakes4ever escribió:He hecho esta mañana el pedido en Amiami y de paso me he cogido un protector hori, a ver que tal, ya os contare.


Vas a ser una de las personas más buscadas de este foro, ya nos contaras cuando lo recibas. ;)

SaluDOS.
Opt7mu5 escribió:que gastos de envío te cobran en Amiami??


Me uno a la pregunta
moroter escribió:
Opt7mu5 escribió:que gastos de envío te cobran en Amiami??


Me uno a la pregunta


+1 y también me uno a saber la opinión de qué te ha parecido el juego. Se sabe si habrá DLC? Si no lo hay seguramente lo compre en Asia y arreando.
Opt7mu5 escribió:
snakes4ever escribió:He hecho esta mañana el pedido en Amiami y de paso me he cogido un protector hori, a ver que tal, ya os contare.


Pues ya nos contarás!! ^^

Por cierto, que gastos de envío te cobran en Amiami??

Saludos!


Hice un pedido una vez de una figura y me cobraron unos 980 yens por SAL (sin registrar), este lo he pedido por Airmail y tarda en llegar supuestamente entre 1 y 2 semanas, asi que no se lo que me cobraran, ya que te cobran el pedido en el momento en que lo tienen disponible y listo para enviar (supongo que el jueves o viernes diran lo que sale, si realmente sale el juego el 5 de julio)

Por otro lado, no estan nada mal los precios de esta web, yo creo que mejor que los de Playasia.
Pues cuando te lo cobren, pones aqui lo que te han constado los gastos de envio.

Gracias y salu2!
Chicos, me he tirao de cabeza... ahora pensandolo friamente, no se si la version japo tendra el castellano (he visto el video, pero despues me ha dao por pensar... y si esa es la version asia? yo por si acaso, pienso ya que no lo trae por si las moscas) pero bueno, he visto en nin nin games que sale por 25€ con envio y que posiblemente venga con un regalito... de cabeza he ido

Edit. segun regalan
Imagen
No esta nada mal ese regalito! yo lo tengo pedido en amiami, aunque he de decir que no se lo que me saldra el pedido... mirare en Nin nin games lo que me sale el dokuro y el protector de hori (que tambien me interesaba)

EDITO: por lo que he visto en Amiami no se pueden cancelar pedidos... por lo que nada, me quedo con el de amiami y a ver cuando me lo envian, ya que lo de Hori ponia que estaba en Back-order y tal vez se me atrasa el envio a cuenta de eso, veremos...
snakes4ever escribió:No esta nada mal ese regalito! yo lo tengo pedido en amiami, aunque he de decir que no se lo que me saldra el pedido... mirare en Nin nin games lo que me sale el dokuro y el protector de hori (que tambien me interesaba)

EDITO: por lo que he visto en Amiami no se pueden cancelar pedidos... por lo que nada, me quedo con el de amiami y a ver cuando me lo envian, ya que lo de Hori ponia que estaba en Back-order y tal vez se me atrasa el envio a cuenta de eso, veremos...

Ya, si no te sale muy rentable con envio, lo que puedes hacer es no pagarlo cuando te llegue el aviso y pasado la fecha que te dan, te lo cancelan sin problemas
Pedi un dokuro solo, como otro pedido, para ver cuanto era los gastos de envio y os confirmo que los gastos de envio en Amiami por Airmail son 940 yens, unos 9 euros y pico, por lo que juego y envio sale por unos 30 euros.

Muy parecido a Play-asia y algo peor que Nin-nin games.

raysanxyxx escribió:
snakes4ever escribió:No esta nada mal ese regalito! yo lo tengo pedido en amiami, aunque he de decir que no se lo que me saldra el pedido... mirare en Nin nin games lo que me sale el dokuro y el protector de hori (que tambien me interesaba)

EDITO: por lo que he visto en Amiami no se pueden cancelar pedidos... por lo que nada, me quedo con el de amiami y a ver cuando me lo envian, ya que lo de Hori ponia que estaba en Back-order y tal vez se me atrasa el envio a cuenta de eso, veremos...

Ya, si no te sale muy rentable con envio, lo que puedes hacer es no pagarlo cuando te llegue el aviso y pasado la fecha que te dan, te lo cancelan sin problemas


Es una opcion, si, aunque no tengo prisa para que me lo manden, asi que esperare a que lo envien con el protector hori.
Pues al primero que le llegue que avise si está en español. He estado buscando y no encuentro nada pero sabéis si el juego se pretende expandir con DLC? Como mucho serían algunos niveles más, por pedirlo en Asia o esperarme si lo sacan por Europa.
wishu escribió:Pues al primero que le llegue que avise si está en español. He estado buscando y no encuentro nada pero sabéis si el juego se pretende expandir con DLC? Como mucho serían algunos niveles más, por pedirlo en Asia o esperarme si lo sacan por Europa.

Yo he leido por ahi (ayer) que la version japo solo trae japones, pero vamos, que tampoco es que sea necesario para jugarlo saber el idioma xD
raysanxyxx escribió:
wishu escribió:Pues al primero que le llegue que avise si está en español. He estado buscando y no encuentro nada pero sabéis si el juego se pretende expandir con DLC? Como mucho serían algunos niveles más, por pedirlo en Asia o esperarme si lo sacan por Europa.

Yo he leido por ahi (ayer) que la version japo solo trae japones, pero vamos, que tampoco es que sea necesario para jugarlo saber el idioma xD


En Playasia venden la versión de Japón (msolo japonés) y la versión de Asia que también trae inglés. Pero que los que lo han comprado nos comenten ^o^ Qué ganas!
Pues vaya, creo que me precipité pidiéndolo en Nin-Nin games, lo llego a saber y pido la versión Asia [buuuaaaa] . No hay ninguna manera de cancelar el pedido en N2G? Tiene que haber alguna, no?
TimeDevouncer escribió:Pues vaya, creo que me precipité pidiéndolo en Nin-Nin games, lo llego a saber y pido la versión Asia [buuuaaaa] . No hay ninguna manera de cancelar el pedido en N2G? Tiene que haber alguna, no?


Digo yo que debe haber una manera de poder cancelar el pedido, has probado a mandarles un mail?
wishu escribió:
TimeDevouncer escribió:Pues vaya, creo que me precipité pidiéndolo en Nin-Nin games, lo llego a saber y pido la versión Asia [buuuaaaa] . No hay ninguna manera de cancelar el pedido en N2G? Tiene que haber alguna, no?


Digo yo que debe haber una manera de poder cancelar el pedido, has probado a mandarles un mail?

Pues si les mandas un correo y te contestan, dimelo, porque desde que hice el pedido les estoy yo mandando uno para cambiar la direccion y no me contestan y si salia el dia 5, tampoco lo han enviado
No sabia de la existencia de este juego, y por lo que he leido en este post me ha gustado muchisimo, es lo que necesito en la Vita ahora mismo....asi que viendo que no esta en español, me informare sobre la supuesta version Asia que viene en ingles :)
Bueno, acabo de comprar en Ebay el juego versión Asia en Honk Kong. En principio lleva subtitulos en inglés. Cuando lo reciba os informo.
Porque este juego a España dudo mucho que llegue...Y si llega dios sabe cuando...
Yo si tengo esperanzas de verlo por aquí para navidades, y mas cuando se encontró la demo en la store canadiense un usuario. Creo que tiene posibilidades de llegar a Europa, eso si, posiblemente en formato descarga y no en físico
albertuki1982 escribió:Bueno, acabo de comprar en Ebay el juego versión Asia en Honk Kong. En principio lleva subtitulos en inglés. Cuando lo reciba os informo.
Porque este juego a España dudo mucho que llegue...Y si llega dios sabe cuando...


¿Puedes pasar el enlace?. Si viene en ingles, seguramente lo pida.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
albertuki1982 escribió:Bueno, acabo de comprar en Ebay el juego versión Asia en Honk Kong. En principio lleva subtitulos en inglés. Cuando lo reciba os informo.
Porque este juego a España dudo mucho que llegue...Y si llega dios sabe cuando...


¿Puedes pasar el enlace?. Si viene en ingles, seguramente lo pida.

SaluDOS.


http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 49&afsrc=1

28 euros me ha salido con envio certificado incluido gratis
Pero yo me esperaria a que lo recibieramos alguien para ver si de verdad viene en inglés, jejeje
albertuki1982 escribió:http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330759435849&afsrc=1

28 euros me ha salido con envio certificado incluido gratis
Pero yo me esperaria a que lo recibieramos alguien para ver si de verdad viene en inglés, jejeje


Muchas gracias por la info, la verdad es que es una oferta muy tentadora, no se si podre resistirme... [babas]

SaluDOS.
albertuki1982 escribió:
Obelodálix escribió:
albertuki1982 escribió:Bueno, acabo de comprar en Ebay el juego versión Asia en Honk Kong. En principio lleva subtitulos en inglés. Cuando lo reciba os informo.
Porque este juego a España dudo mucho que llegue...Y si llega dios sabe cuando...


¿Puedes pasar el enlace?. Si viene en ingles, seguramente lo pida.

SaluDOS.


http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 49&afsrc=1

28 euros me ha salido con envio certificado incluido gratis
Pero yo me esperaria a que lo recibieramos alguien para ver si de verdad viene en inglés, jejeje


Cuando llegue avisa, me guardo el enlace ;)
Pues tenias que ver pedido la versión Jap, viene traducida al frances!!! asi que seguramente venga ya traducida a mucho mas idiomas! http://www.gamekyo.com/blog_article285639.html
¡¡Pero que alegría!! Me alegro que los de Nin-Nin-Games hayan sudado de mis ¿10? mails [+risas] , con que esté en francés me conformo, lo entiendo bastante bien, aunque es casi seguro que si viene en francés vendrá en más idiomas, mínimo inglés y alemán. ¡¡Qué ganas de tenerlo!! [amor]
En el vídeo de la demo donde se veía la elección del idioma también estaba el francés entre ellos....

Señores, me huele a multi en todos los idiomas, incluído el español... XD
Como se confirme el español creo que van a tener una avalancha de pedidos las tiendas de importación. El mio el primero!!! [sonrisa]
Bueno a ver si alguien lo recibe y confirma :) con el ingles me sobra
TimeDevouncer escribió:¡¡Pero que alegría!! Me alegro que los de Nin-Nin-Games hayan sudado de mis ¿10? mails [+risas] , con que esté en francés me conformo, lo entiendo bastante bien, aunque es casi seguro que si viene en francés vendrá en más idiomas, mínimo inglés y alemán. ¡¡Qué ganas de tenerlo!! [amor]

Te lo ha llegado a mandar? yo todavia sigo a la espera... esto no es normal
raysanxyxx escribió:
TimeDevouncer escribió:¡¡Pero que alegría!! Me alegro que los de Nin-Nin-Games hayan sudado de mis ¿10? mails [+risas] , con que esté en francés me conformo, lo entiendo bastante bien, aunque es casi seguro que si viene en francés vendrá en más idiomas, mínimo inglés y alemán. ¡¡Qué ganas de tenerlo!! [amor]

Te lo ha llegado a mandar? yo todavia sigo a la espera... esto no es normal


Sí, este lunes me llego el e-mail. He mirado el tracking y creo que ha salido ya de Japón XD
TimeDevouncer escribió:
raysanxyxx escribió:
TimeDevouncer escribió:¡¡Pero que alegría!! Me alegro que los de Nin-Nin-Games hayan sudado de mis ¿10? mails [+risas] , con que esté en francés me conformo, lo entiendo bastante bien, aunque es casi seguro que si viene en francés vendrá en más idiomas, mínimo inglés y alemán. ¡¡Qué ganas de tenerlo!! [amor]

Te lo ha llegado a mandar? yo todavia sigo a la espera... esto no es normal


Sí, este lunes me llego el e-mail. He mirado el tracking y creo que ha salido ya de Japón XD

A mi nada y me mosquea, nunca me habian tardado tanto, pero lo peor es que no me contestan ni me dan señales de vida, hasta he abierto una disputa por paypal para ver si me contestan... y a ver que pasa
He encontrado un listado con los trofeos para este juego:

http://www.ps3trophies.org/game/dokuro/trophies/

Tiene platino. Y la duración del juego tiene que ser corta, ya que te dan un trofeo si lo terminas en menos de 250 minutos. A mi el tema de la duración, tampoco es que me preocupe mucho. El Escape Plan tampoco es muy largo, pero es muy divertido, que a mi es lo que me interesa. ;)

SaluDOS.
http://www.youtube.com/watch?v=Tbe19jGuymo

En este video puede verse a un individuo jugar a la demo,cuando elige las opciones se pueden ver los idiomas,uno de ellos el Castellano,será "Internacional"????....Ahí lo dejo.
mulambo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Tbe19jGuymo

En este video puede verse a un individuo jugar a la demo,cuando elige las opciones se pueden ver los idiomas,uno de ellos el Castellano,será "Internacional"????....Ahí lo dejo.


Esta semana que viene debería llegarme de Honk Kong. En cuanto lo reciba os digo idiomas.
albertuki1982 escribió: Esta semana que viene debería llegarme de Honk Kong. En cuanto lo reciba os digo idiomas.


Tengo más ganas de que te llegue de las que tienes tu mismo XD XD XD
Dokuro llegara a españa SI o SI, ¿Razon? El juego es multilenguaje, viene el español incluido desde la propia version japonesa, de modo que dejad de preocuparos por tonterias del lenguaje, SI tiene español
256k escribió:Dokuro llegara a españa SI o SI, ¿Razon? El juego es multilenguaje, viene el español incluido desde la propia version japonesa, de modo que dejad de preocuparos por tonterias del lenguaje, SI tiene español


La discusion... es que lo mas probable siendo el juego que es llege en formato Digital y la gente lo quiere en Fisico, por lo cual tendran que tirar de importacion.
256k escribió:Dokuro llegara a españa SI o SI, ¿Razon? El juego es multilenguaje, viene el español incluido desde la propia version japonesa, de modo que dejad de preocuparos por tonterias del lenguaje, SI tiene español


Entonces incluso la versión japonesa trae español? En cual de todas las webs La has comprado?
567 respuestas
1, 2, 3, 4, 512