[Hilo oficial] DOA4 (#2)

13, 4, 5, 6, 7, 8
Okis, lo probare, mira k soy despistaillo, pero me estuve leyendo unas cuantas paginas del hilo y no vi nada. Gracias de nuevo:
melfice dark escribió:
¿dirias que se nota mucho el salto grafico respecto al ultimate, por ejemplo (si es que lo has probado)? se que este es un juego con bastante tiempo, pero no hace mucho que me hice con la consola y quiero informarme antes

aunque este es claramente superior a los doa anteriores, seguramente no te sorprendera como ultimate pero, si disfrutaste doau no lo dejes escapar, esta barato y es un juegazo
Para sacar los trajes en modo time attack tienes que jugarlo a dos rondas no en vez de a una?
tienes que jugarlo con las opciones que estan puestas por defecto
bobrakos escribió:tienes que jugarlo con las opciones que estan puestas por defecto


Pero para sacarse los logros puedes jugarlo a una ronda :P.
Pues yo la verdad es que no he jugado más que a este DOA y me parece el juego más divertido de mi blanquita, y al que más horas le meto aún siendo bastante manta... el tema de las contras mola mucho.
Para conseguir todos los objetos tienes que conseguirlos en la misma batalla survival? o se peude ir poco a poco? porque si no es imposible xD
Los objetos se van acumulando, hay algunos que salen con menos probabilidad como el reloj de arena, la máquina tragaperras y sobre todo las dos Xbox, es sólo cuestión de paciencia.
se sigue jugando online a este juego? es que estoy pensando en pillarmelo pero para mi el online de los juegos es muy importante. Por cierto el online va fino no?

saludos
Al igual que yo seguimos jugando gente al Online. [oki]

Pero si no ves a gente española y te da por jugar con america-ca-ca-nos ... te-tendras la-lag. [qmparto]

[risita]
No se si se habra dicho ya pero esta la version classics de este juego a la venta ya?
Gracias y un saludete!
sale el 23 junto al project gotham 3 y alguno mas, pero de todas formas en game ya los tienen a 29.99 (sin ser la version classic), yo me compre el doa4 el sabado X-D esta muy bien.

un saludo
yo me lo pienso pillar, me da igual que sea con portada classic o no.
y coño este hilo para arriba, que es un gran juego.
UPPPP!!!!!
yo he alucinado, mas que con otros juegos nuevos... ke pasada de ONLINE, que bien montado , con torneos, salas, puedes ver mientras juegan y hablar... encima con españoles 0 lag. Que pasada!!!...eso si no veas las palizas que me han daoooo
Dstylo escribió:yo he alucinado, mas que con otros juegos nuevos... ke pasada de ONLINE, que bien montado , con torneos, salas, puedes ver mientras juegan y hablar... encima con españoles 0 lag. Que pasada!!!...eso si no veas las palizas que me han daoooo

por eso me lo quiero pillar.
gracias
kabuto84 escribió:sale el 23 junto al project gotham 3 y alguno mas, pero de todas formas en game ya los tienen a 29.99 (sin ser la version classic), yo me compre el doa4 el sabado X-D esta muy bien.

un saludo

Gracias ayer me lo compre en la fnac a 29.99 con la caratula original :)
Mis primeras impresiones son ,que a pesar de que me guste tanto jugable como graficamente, me parece un poco complicado incluso en la dificultad mas baja ya que he tenido que continuar mas de 4 veces con algun que otro tio y me desespero muchisimo
Un saludo
Por si algunos de aquí no lo habían visto a veces se daba un bug que permitía luchar en las escaleras, por ejemplo en estos escenarios:
Templo en la montaña (sacado por un forero de Meri)
http://www.youtube.com/watch?v=AdPsfmC0FU8

DOATEC Great Hall (del foro de Doacentral)
http://www.youtube.com/watch?v=u_jrwTbSHUU

Por suerte han sacado un vídeo que explica cómo provocarlo, así que habrá hacer la prueba y ejecutar esos combos tan largos [sonrisa]. El vídeo lo han hecho entre los suecos Pappioll y Skatan Milla, lo explican en este hilo del foro de Doacentral (no entiendo porqué esta parte sólo es para usuarios resgistrados, de todas maneras ya pongo los enlaces).

http://www.youtube.com/watch?v=2MoOsYM3-Lc

Y para descargarlo con más calidad de megaupload: http://www.megaupload.com/se/?d=S9KLBSWK
Interesante ese bug, ademas los personajes se colocan bien en el escenario, no se meten las piernas en las escaleras ni se caen a un vacio ni nada, podria Tecmo hacerlo oficial y que permita jugar así.
Otro vídeo del mismo hilo, en éste luchan hasta en el aire como se hacía en Dragon Ball XD:

http://www.youtube.com/watch?v=OTs3x2GG_-U&eurl=
Manuleto ¿podrias pegar aquí lo que dicen en DoA Central para hacer el bug ese? así lo pongo en el post principal.
Lo mejor es ver directamente el vídeo del tutorial, por ejemplo fijarse en el combo que ejecuta Gen Fu que es: 8PF-8PF-16P, P es el puñetazo, F el botón de la contra (así cancelas el combo que está en curso) y los números para representar las direcciones como están en la parte derecha de un teclado (8 es arriba, 1 diagonal atrás-abajo y 6 es hacia delante).

Se observa bastante bien en el video ya que está en el modo entrenamiento y aparecen los botones que pulsa. También hay que tener en cuenta la posición y el momento al hacer el último combo, que es el 16P, parece que hay que ejecutarlo justo cuando el oponente golpea el suelo. Como dice en el vídeo será cuestion de práctica para tomar los tiempos, yo empezaré a probarlo en el entrenamiento.

Además otros personajes aparte de Gen Fu pueden provocarlo, así ya tienen para Brad Wong (en Counter Hit: 33P-236P) y Kokoro (8P-8P-214P). Supongo que habrá otros más. Respecto a los escenarios parece que sólo se puede en esos dos.

Parece que el bug también afecta a más cosas, han sacado otro vídeo aún más excéntrico, las posturas que hacen los personajes dan un poco de miedo XD.

http://www.megaupload.com/?d=7CMESI3Y
http://www.youtube.com/watch?v=uKn6ywyqdzI
Ya bueno pero podrías ponerlo de todos modos? XD. o me vas a hacer registrarme :P.
La explicación está en el vídeo, no hay ningún texto debajo que diga como hacerlo. Sólo está el vídeo y algunos mensajes debajo con comentarios (como otros combos y de agradecimientos). Los enlaces al tutorial ya los había puesto en un mensaje anterior, ya no sé qué más puedo hacer XD.
manuleto escribió:La explicación está en el vídeo, no hay ningún texto debajo que diga como hacerlo. Sólo está el vídeo y algunos mensajes debajo con comentarios (como otros combos y de agradecimientos). Los enlaces al tutorial ya los había puesto en un mensaje anterior, ya no sé qué más puedo hacer XD.



Ah, es que creia que habian puesto un post escrito explicandolo xD.
A alguien mas le pasa que no pueda arrancar el juego conectado al live?

Me dice que el juego tiene una actualizacion, pero que no esta disponible, que mire en xbox.com/support (como si fuera un juego de xbox sin soporte en el emulador) y se sale al dashboard directamente, sin darme opcion a jugar sin conexion. Si no estoy conectado funciona sin problemas.

No voy a jugar online (tengo live silver), pero me gustaria tenerlo actualizado, y no me deja. He probado a borrar todas las partidas guardadas del disco duro y el fichero de actualizacion, pero sigue igual. Preferiria no tener que borrar la cache de actualizaciones para no perderlo todo.

No he tenido este problema con ningun otro juego.

Alguna solucion?
A mi a veces, a la hora de actualizar, se me desconectaba del live y por lo tanto no podia actualizar, lo que hacia era esperar un momentillo antes de pulsar cualquer boton y se volvia a conectar y actualizaba ya todo del tirón, ya no me pasa nunca eso si.
perdonen que les moleste xo tengo una duda con el juego,me cuesta la misma vida pasarme el modo historia con kualkier personaje xq es el 1 juego de pelea que juego:p y he visto lo de los trajes que pone x ejemplo 4 trajes pasate el modo historia 1 vez x traje....
mi duda es la siguiente,yo me lo e pasao solo una ves y me dieron un traje,para que me den los 4, me lo tengo q pasar 4 veces el modo historia cpn el mismo personaje???si es que si,da= con que traje me lo pase o tiene que ser pasarmelo con el traje nuevo para que me den otro..?
gracias de antemano
nativoo escribió:perdonen que les moleste xo tengo una duda con el juego,me cuesta la misma vida pasarme el modo historia con kualkier personaje xq es el 1 juego de pelea que juego:p y he visto lo de los trajes que pone x ejemplo 4 trajes pasate el modo historia 1 vez x traje....
mi duda es la siguiente,yo me lo e pasao solo una ves y me dieron un traje,para que me den los 4, me lo tengo q pasar 4 veces el modo historia cpn el mismo personaje???si es que si,da= con que traje me lo pase o tiene que ser pasarmelo con el traje nuevo para que me den otro..?
gracias de antemano


Efectivamente, tienes que pasarte el modo historia cada vez que quieras un traje o jugar online para ganar dinero zack de eso y comprarlo en la tienda de Niki.
muchas graciasss,tonses si pone 8 trajes ala...8 veces o comprandolos;) y en el time attack lo mismo no? 4 trajes 4 veces el time attack...
alguien tiene todos los logros???? xq veo imposible algunos como conseguir 100 victorias seguidas en el modo survival ese...
Hay trampas en el DOA4? no habian desaparecido? El que tiene mayor rango en la clasificacion mundial es un tal Miggaone con 99999999 puntos de grado, lo curioso, es q este pavo ni tan siquiera tiene el logro de haber ganado 5 victorias consecutivas ni de a ver jugado mas de 10 horas... vamos es un SS mas tramposo que nise.
dejo mi gamertag para el live
Adoro este juego, posteo aquí para ayudar a subirlo y además para que me metais en amigos para ver si nos podemos echar partidas en parejas o bueno, partidas normales ^^"

PD: Suelo jugar con Tina, pero también manejo a otros personajes, lo que pasa es que todos los movimientos solo me los conozco con Tina
me uno, aqui os dejo mi gamertag DhorneAvenger

Alguien me podria decir cuantos puntos se necesitan para cada rango? es que alcanze hasta A+ pero cuando empezaron a hacer lag y a ganar partidas y como fui tonto y me dejaba perder los puntos (ellos antes de perder puntos se van y yo me jodo) pos ahora soy A. a ver si puedo llegar a ser SS en poco tiempo

saludos!
yo tambien me uno ^^ mi tag es xX NOCKS Xx
Un saludo.
los logros de el contrareloj como van? xq pone para bronce 6 mins,plata 5 y oro 4 y 30 que lo tienes que aser en ese time justo? yo me lo e pasao en 5 y piko y man dao bronce,pa que me dan plata que seria de 4 y 30 a 5 n?
Hola, posteo aquí para que me agregue peña para jugar a este juego, que he jugado con alemanes, franceses,etc. y el juego en online no va muy fino,no? Ya os agregare a algunos, avisados quedais (os mandare MP de todas maneras).

Saludos! [oki]
nativoo escribió:los logros de el contrareloj como van? xq pone para bronce 6 mins,plata 5 y oro 4 y 30 que lo tienes que aser en ese time justo? yo me lo e pasao en 5 y piko y man dao bronce,pa que me dan plata que seria de 4 y 30 a 5 n?

Claro, hombre. Si lo haces en menos de 4 y medio te darán el oro, si es en menos de 5 la plata y en menos de 6 el bronce.
Agregadme si quereis para hechar unas partidas sin mas pretesto que diversión pura y dura ^^ (¿a que si dalai? por si no te has dado cuenta soy kadaj xD), pues eso tios hos dejo mi gamertag cuantos mas seamos mas reiremos.

PD: a mi y a mi grupo común de jugadores de doa casi siempre nos van las partidas perfectas sin lag ni nada (aunque aveces se manifieste LAGMAN!) xDDDDD asique no tendremos problemas ^^

SALUDOSSSSS!!!
Esta tarde continuo el cursillo, así que sólo estaré disponible hasta las 3, más o menos. Tiempo de sobra para darte amor, Kadaj.
¡Voy a llegar a "S" a tu costa! (o no)
Pues nada, que se actualice el 1º post que de allí prodremos sacar todos mucho mejor los gamertags
para conseguir todos los objetos? ay algun lugar del juego que nos deje ver cuales yevamos?es q muxas veces x cojer algun objeto me matan y despues resulta que ya lo tenia:s

he leido que son 25,xo siempre me aparecen los mismos:s unos donuns unos anillos como una corona una especie de makinita de cristal un cofre y ma salio un reloj de arena:s
lo de los objetos...yo iba haciendo el survival para pasar el rato cuando no tenia live y de repente me di cuenta que me lo dieron xD
de todas formas, tienes la Xbox1? la 360? la medalla de las 50 victorias? a ver si te va a faltar alguna de esos 3

de todas formas no hay manera de que se pueda saber, almenos si se puede yo no se xD
q va,to eso no lo tngo:p aver si me pongo:p aunke 20 veces seguias no gano nunka,como maximo 14,asi que el de 100 seguios pa mi es imposible,ya me e pasado el modo historia con todos los jugadores,me falta pasarme el modo contrareloj pa desblokear al ultimo personaje:p
25 objetos? ni mucho menos. No hace falta que te los cojas todos a la vez, se refiere a que los hayas tenido alguna vez. No recuerdo bien pero son 10 como mucho, el que mas me costo que saliera fue la xbox360.
ya tngo todos los logros del modo contrareloj,aunke no man dao ningun traje nuevo:s ya los comprare en online que se pueden no?

otra pregunta ejeje que pesao soy:p en el modo survival,los logros que son ganarle a 20 a 50 a 80 y a 100 seguidos o ganar 20 veces en total,despues 50 80 y ya x ultimo 100... espero que no sean segidos,aunke yo creo q ya yevo mas de 20 victorias y no me dieron na:s
nativoo escribió:ya tngo todos los logros del modo contrareloj,aunke no man dao ningun traje nuevo:s ya los comprare en online que se pueden no?

Creo recordar que para que te den trajes nuevos tienes que pasarte el contrareloj a dos asaltos. A uno no te lo dan.
Aunque puedes comprarlos en la tienda de Zack, si.

Un saludo.
nativoo escribió:otra pregunta ejeje que pesao soy:p en el modo survival,los logros que son ganarle a 20 a 50 a 80 y a 100 seguidos o ganar 20 veces en total,despues 50 80 y ya x ultimo 100... espero que no sean segidos,aunke yo creo q ya yevo mas de 20 victorias y no me dieron na:s


Son seguidos si XD. Sobre los trajes ya te ha contestado dalairasta.
pfffff me amarga el modo survival ese [decaio] solo e podido conseguir bronce y...gracias amos y de la xbox ni rastro de ninguna de las dos:s supuestamente es= de probable que te toke en el rival 1 que en el 80 no?
Una cosa, para conseguir el bronze, plata y oro en contrarelog, hay que jugarlos a 2 rondas? o se pueden poner a 1 ronda y conseguirlos igual??
se puede poner a una ronda y tb lo consigues,lo que no te dan son los trajes.
en el modo survival e jugado oy mas de 200 batallas y ni rastro de xbox,yo creo q en los niveles bajos tiene que ser medio imposible que salga, es decir al ganar por ejemplo al 4 o algo asi es medio imposible,kixas sea cuando yevas mas de 30 o algo asi,los que ya la teneis os la dieron x el principio o mu avanzao?
es q yo no paso de 30...
352 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8