[Hilo oficial] DOA4 (#2)

14, 5, 6, 7, 8
Una cosa, si consigo el oro en el time attack, y me da el logro, no deberia dar los logros de plata y bronze? :S que cutre.
Ea, otro que se ha pillado el juego con las rebajas de turno, la verdad es que es cojonudo, os dejo el gamertag para quien quiera un sparring viviente en online XD

Gamertag: Virdi
yo os dejo el mio, dhorneavenger

saludos!!!
Psyker este juego puede ser muchas cosas pero de cutre tiene poco. A eso se le llama duracion, a ver si alguien de aqui siguio jugando al sc3 despues de sacar todas las ropitas o al tekken dsp de los personajes.
A ver si consigues tan rapido el oro en survival y me cuentas, o 100 victorias en on line, etc...
kasumi fever escribió:Psyker este juego puede ser muchas cosas pero de cutre tiene poco. A eso se le llama duracion, a ver si alguien de aqui siguio jugando al sc3 despues de sacar todas las ropitas o al tekken dsp de los personajes.
A ver si consigues tan rapido el oro en survival y me cuentas, o 100 victorias en on line, etc...


No te piques, que me encanta este juego y fue por el que me compre la 360 y gaste los tres meses de live gold gratis con el, tranqui. ;-) ;-) ;-)

Pero, si consigues oro, deberia de suponerse que dieran los inferiores, es mi opinion. Y no e dicho que el juego sea cutre, sino a esto del logro.

PD: Hitomi & Kokoro [angelito]
Con que tiempo tengo que conseguir el Bronce en Time Attack?
Estáis seguro que lo dan también si pongo el combate a una ronda?

Es que he hecho un tiempo de 6:30 y nada ...

Otra cosa, en el modo Survival... como se que objetos he cojido?


Este juego es desquiciante.
El bronce lo sacas acabando la partida entre 5:00 y 6:00, asi que no lo conseguiste por nada de tiempo xD.

Te recomiendo ponerlo a una ronda y el minimo de salud. Tambien si te quieres conseguir a Tengu... excepto cuando te pases el Time Attack con los secretos. O te apetece volver a jugar dos veces para sacar trajes?

(Porque logros, con la config cambiada, si que dan. Pero trajes no)

Y los objetos, hay una opcion llamada Collection si mal no recuerdo.
GranMacco escribió:El bronce lo sacas acabando la partida entre 5:00 y 6:00, asi que no lo conseguiste por nada de tiempo xD.

Te recomiendo ponerlo a una ronda y el minimo de salud. Tambien si te quieres conseguir a Tengu... excepto cuando te pases el Time Attack con los secretos. O te apetece volver a jugar dos veces para sacar trajes?

(Porque logros, con la config cambiada, si que dan. Pero trajes no)

Y los objetos, hay una opcion llamada Collection si mal no recuerdo.


Es decir.

Si quiero conseguir trajes tengo que ponerlo a 2 rondas.

Si quiero conseguir logros puedo ponerlo a 1 ronda.

Si quiero conseguir al Tengu me tengo que pasar todo el Time Attack con los 21 personajes y puedo ponerlo a 1 ronda.

Correcto?
silinde escribió:
Es decir.

Si quiero conseguir trajes tengo que ponerlo a 2 rondas.

Si quiero conseguir logros puedo ponerlo a 1 ronda.

Si quiero conseguir al Tengu me tengo que pasar todo el Time Attack con los 21 personajes y puedo ponerlo a 1 ronda.

Correcto?


Si mal no recuerdo, así es, yo lo pasé fatal para sacarme los trajes de la Spartan U_U que son 7 y no me apetecia comprarlos en la tienda.
Asi es. Confirmado al 100%, que yo me acabo de sacar al Tengu y ahora estoy en la odisea imposible...

... bueno, imposible no. Pero pesada es un rato largo.

... de conseguirme los trajes de los personajes secretos en el Time Attack XD

EDITO: Un par de preguntillas.

Tengu tiene trajes especiales a desbloquear?

Se consigue el logro tambien si se compran los trajes en la tienda de Zack? Porque con el Spartan... me voy a morir! :(
tengu no tiene, los del spartan es morir por Dios, creo que si te dan el logro tb si lo compras en la tienda. Ademas espartan tiene 7, y todos iguales, tienes mas que helena, tina y lisa....
Ya, ya habia leido que Spartan tiene 7. Oye, al menos, con el resto de personajes, mola ir sacandotelo. Porque anda que no da gustazo sacar el ultimo traje de Helena, con lo chulo que es.

Voy a apuntar a alguien en mi lista negra por hacer el modo time attack tan dificil y tan aburrido con el del Halo xDDD
No es por joder y tampoco se como pedirlo pero...alguien me podria dar unos buenos consejos para jugar online a este juego? eske vengo del tekken y cuando juego solo al DOA4 no hay problema...incluso sake el logro de los trajes (por lo ke comentais de spartan mas arriba xD) pero online me pegan cada repaso ke flipas y no se...parezco un niño de 4 años con unn mando de xbox...y no salgo de ahi...y no puedo practicar con nadie por ke la peña se kema muxo por inet...asi ke un consejo o algo por ke ya me da miedo entrar online xD
¿Alguien me puede decir donde puedo encontrar el Arcade Stick de Hori del Dead or Alive 4? Es que no lo encuentro por ningun lado.

Salu222
Uraeus escribió:¿Alguien me puede decir donde puedo encontrar el Arcade Stick de Hori del Dead or Alive 4? Es que no lo encuentro por ningun lado.

Salu222


Mira en Hardcore Gamer o en Playasia o si no en ebay, a ver si tienes suerte.
Scatsy escribió:
Mira en Hardcore Gamer o en Playasia o si no en ebay, a ver si tienes suerte.


En Hardcoregamer y PlayAsia estan sin stock y en ebay los pocos que hay son de USA y los gastos de envio salen por un riñón. Además son subasta.

¿Alguien sabe de algún otro sitio?

Salu222
Dio_Elaclaire escribió:No es por joder y tampoco se como pedirlo pero...alguien me podria dar unos buenos consejos para jugar online a este juego? eske vengo del tekken y cuando juego solo al DOA4 no hay problema...incluso sake el logro de los trajes (por lo ke comentais de spartan mas arriba xD) pero online me pegan cada repaso ke flipas y no se...parezco un niño de 4 años con unn mando de xbox...y no salgo de ahi...y no puedo practicar con nadie por ke la peña se kema muxo por inet...asi ke un consejo o algo por ke ya me da miedo entrar online xD


El Doa tiene una diferencia sutil pero muy importante en el online respecto al Tekken. Llegado a un punto toda la maestría se centra en la defensa, el contraataque y en conocer los combos y ataques de los demás. Es una defensa mucho más activa.

No es sólo controlar y no machacar botones, es saber cómo protegerte y cuando y cómo hacer contragolpes que casi siempre son los que deciden las partidas de nivel. Por eso los kekos menos aconsejables online son los que hacen combos muy largos como Christine, Jan Lee o Kasumi y la peña se decanta por tios contundentes como los ninjas o Ein.

Si quieres dame de alta (Gamertag: Virdi) nos arreamos unos bofetones, yo soy bastante paquetón y aun no puedo evitar apretar hasta el botón del ascensor cuando dicen eso de GO!, pero weno, de alguna forma tenemos que aprender...
Virdi escribió:Si quieres dame de alta (Gamertag: Virdi) nos arreamos unos bofetones, yo soy bastante paquetón y aun no puedo evitar apretar hasta el botón del ascensor cuando dicen eso de GO!, pero weno, de alguna forma tenemos que aprender...

Yo incluso apreto botones antes del GO!, me cojo a Tina, hago delante+botón de burla y si el contrario está pegado a mí incluso termina a veces cayendo de culo, es muy cómico cuando sale bien.

¡Booomba! (o algo así dice XD).
manuleto escribió:Yo incluso apreto botones antes del GO!, me cojo a Tina, hago delante+botón de burla y si el contrario está pegado a mí incluso termina a veces cayendo de culo, es muy cómico cuando sale bien.

¡Booomba! (o algo así dice XD).

Doy fe de ello. Puede que no ganes el combate, pero la victoria moral es tuya desde el principio. XD
Una duda.

Para sacarme los logros de Oro, Plata y Bronce del Time Attack de dobles que configuración tengo que poner? Doble puntuación o se puede poner a un punto?


Y otra cosa, que tiempos se tiene que hacer?


Gracias
¿Os hace una quedada esta noche para jugar al DOA? [chiu]
Silinde, se puede poner cualquier puntuacion. Y los tiempos es, oro >2:30, plata 2:30~3:00, bronce 3:00~3:30 :)
Yo me saque los logros del time attack facilmente, me lo pase en oro y me dieron el logro, me lo pase otra vez con oro y me dieron el logro de plata y me lo pase otra vez en oro y me dieron el logro de bronce, es raro, pero asi fue.
Alguien me podria decir cuantos puntos se necesitan para subir de rango? es que soy rango A+ y me gustaria saber cuanto necesito para ss

gracias
Aquí van todos:

F- 0-499
F 500-1499
F+ 1500-2499
E- 2500-3499
E 3500-4499
E+ 4500-5499
D- 5500-6499
D 6500-7499
D+ 7500-8499
C- 8500-9499
C 9500-10499
C+ 10500-12499
B- 12500-14499
B 14500-16499
B+ 16500-26499
A- 26500-36499
A 36500-46499
A+ 46500-96499
S 96500-196499
SS 196500-99999999
despues de jugar al vf5 me a entrao el monillo del doa, joder..no recordaba lo jodio q el es juego éste.....¿ se a solucionao el tema del bug de la partida con alguna actualización? Desde hace un año no lo he tocao [toctoc]
muchas gracias manuleto :)
¿Alguien sabe si el Arcade Stick vale tambien para PC? ¿Tiene vibración?

Salu222
alguien sabe si el rango f tiene logro?
Bueno, pues después de año y pico he conseguido las 100 victorias del survival por parejas (en solitario todavía me queda mucho).
Ya tenía las 50 victorias, pero no las 80, así que me ha dado los dos logros, el de medalla de oro (80 victorias) y el de 100 victorias.
Cuando iba por 81 victorias estuve a punto de dejarme matar, menos mal que mi neurona reaccionó a tiempo.

Un saludo.
Solo va s tienes la knsola online?,pork a mi s m keda donde pone press star l doy a start y n hace nada.una kosa muy rara xDDDDDDDDD
urameshi escribió:Solo va s tienes la knsola online?,pork a mi s m keda donde pone press star l doy a start y n hace nada.una kosa muy rara xDDDDDDDDD


Pon la consola a 60 hz, lo pone en la caja.
Pues yo dudaba de pillarmelo viendo las fotos(eran casi clavadas al Ultimate) y el otro dia me dio por bajarme la demo y bufff...
Lo veo incluso mejor q el VF5 y sus plasticoides texturas.
Impresionante el jueguecillo,el viernes sin falta cae...
Saludos!
Tengo una duda sobre el juego:

Como se consiguen mas escenarios para jugar en partidas a dobles?

Es que solo tengo tres escenarios y pasado el modo historia no he conseguido ninguno nuevo
Pues es muy raro que solo tengas 3 escenarios, normalmente te salen todos los que han salido en el juego, el único desbloqueable es el del tatami.
Por lo menos en el modo versus tag
En el modo versus tag solo hay 3 escenarios [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Me he passado todos los entrenamientos de todos luchadores menos el de Hayate pq no consigo hacer el puto Raijin [uzi] .
Alguien me podria dar un consejito para q me salga?
Gracias
Usa el stick y no el pad, es el unico consejo que se me ocurre. Solo me ha salido un par de veces. Stick y paciencia
Gracias Kasumi fever. Ahora voy a probarlo y si esta tarde no me sale lo voy a dejar por imposible o pq soy un paquete.
Justo el otro dia comentaba a SnKyo que debian darte un logro solo por hacer el Raijin, es la leche de dificil de sacar XD .

Atento polluelo. Mi recomendacion es hacer un puñetazo normal para hacer el salto extraño. Una vez domines ese salto, el resto es coser y cantar. SnKyo me dijo que tambien se podia empezar dandole al boton de Taunt... el tema era entretener al personaje de alguna forma para que no salte, se mueva, o haga cosas raras mientras tu haces el primer circulo.

Suerte! ;)
Para hacer las fotos:

los personajes no se quedan quietos? Cómo haceis las fotos? A mi me salen todas movidas porque los personajes no paran de moverse y así no hay quien haga nada...y los números que salen debajo que son?

saludos
Hola, sabeis si hay alguna forma de evitar el lag?, es que se hace imposible jugar decentemente. La NAT de mi router es moderada, se puede cambiar eso?
Ravening escribió:Hola, sabeis si hay alguna forma de evitar el lag?, es que se hace imposible jugar decentemente. La NAT de mi router es moderada, se puede cambiar eso?


Intenta abrir los puertos a tu router, a mi me funciono.

Los puertos los tienes en la pagina oficial de xbox, miralos ahi y luego ve a configuracion interna del router y abrelos para la ip q tenga la xbox.

Un saludo !!! [bye]
Porqué no me dan los logros de Survival 100 en individual y en tag?? [mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa]
Desi-Ds escribió:Porqué no me dan los logros de Survival 100 en individual y en tag??


Quiero pensar y pienso, que estas jugando offline verdad?

Para desbloquear estos logros debes jugar en el modo survival, no vale crear una partida online y poner modo survival. Por cierto, si has jugado offline, has conseguido 100 victorias y no te han dado el logro, no se que te puede pasar, a mi me los dieron sin problemas, eso si, me costaron un huevo y parte del otro [carcajad] , menuda putada si no te dan el logro y lo estabas haciendo correctamente, yo soy tu y me cargo al primer ti@ del team ninja que me encuentre por la calle [sati]

Un saludo pecadores/as
hola hace poco que tengo la 360 con este juego, no se como funciona esto pero mi gamertag es miguelito yea por si alguien quiere pelea
Hola, antes de nada me gustaría decirles que estoy pensando en comprarme el DoA4 , ya que aun no tengo ningun juego de peleas para mi x360, ya que considero que cualquier consolero debe tener un juego de este tipo XD .

El caso que he visto varios videos del juego a través del live, y veo como parones, por eso mi pregunta, el juego online es fluido? Se puede jugar bien?

Gracias y saludos!
antx0n1o escribió:El caso que he visto varios videos del juego a través del live, y veo como parones, por eso mi pregunta, el juego online es fluido? Se puede jugar bien?

Mientras los emules y similares de todos los de la partida estén apagados, suele ir bien, al menos entre españoles. Contra guiris no sabría decirte.
Si mirais la web de Game, vereis que el juego esta a 12,95€.

Un chollo para el que no lo tenga aun.
352 respuestas
14, 5, 6, 7, 8