[Hilo oficial] DOA4 (#2)

14, 5, 6, 7, 8
Vadeu escribió:Me he passado todos los entrenamientos de todos luchadores menos el de Hayate pq no consigo hacer el puto Raijin [uzi] .
Alguien me podria dar un consejito para q me salga?
Gracias

el otro día lo probé durante un buen rato y nada de nada.....
pero ese rato me sirvió + o - para pillarle el truco al primer movimiento, al día siguiente me salió el combo entero en 10 minutos y lo hice + de una vez :-P
mi consejo es q lo aprendas paso a paso, osea, q hagas el primer movimiento y no intentes el segundo, si no q te esperes y vuelvas a intentar el primer movimiento hasta q lo domines.
cuando domines el primer movimiento te recomiendo q hagas lo mismo con los 2 primeros pasos, una vez los domines......tendrás el combo completo en unos pocos intentos.
otro consejo q puedo darte y q he utilizado en muchos juegos de lucha, es q antes de dar la vuelta completa al stick empieces con algún golpe (yo lo hacía con 2 puñetazos), facilita mucho los combos porq tu personaje no te salta ni se mueve de forma inesperada.
espero q te sirva ;)

GranMacco, el rival no hace nada porq hay q hacerlo en el ejercicio del modo sparring X-D

tengo el juego un par de semanas y sólo he jugado una vez online, pero espero encontrarme con vosotros cuando lo domine + ;)


PD: cuando le daba a "enviar" se quedaba siempre en "enviando", probé un par de veces + y nada.... pero luego veo q el mensaje me ha salido 3 veces en el mismo minuto (no se puede postear seguido en el foro) y para colmo los borro y no desaparecen.
si no se borran con retardo (= q se postearon), los borraré + tarde [discu]
PD2: voy a ver si los reporto y me los borra algún moderador, a mi no me deja!
Vadeu escribió:Me he passado todos los entrenamientos de todos luchadores menos el de Hayate pq no consigo hacer el puto Raijin [uzi] .
Alguien me podria dar un consejito para q me salga?
Gracias

el otro día lo probé durante un buen rato y nada de nada.....
pero ese rato me sirvió + o - para pillarle el truco al primer movimiento, al día siguiente me salió el combo entero en 10 minutos y lo hice + de una vez :-P
mi consejo es q lo aprendas paso a paso, osea, q hagas el primer movimiento y no intentes el segundo, si no q te esperes y vuelvas a intentar el primer movimiento hasta q lo domines.
cuando domines el primer movimiento te recomiendo q hagas lo mismo con los 2 primeros pasos, una vez los domines......tendrás el combo completo en unos pocos intentos.
otro consejo q puedo darte y q he utilizado en muchos juegos de lucha, es q antes de dar la vuelta completa al stick empieces con algún golpe (yo lo hacía con 2 puñetazos), facilita mucho los combos porq tu personaje no te salta ni se mueve de forma inesperada.
espero q te sirva ;)

GranMacco, el rival no hace nada porq hay q hacerlo en el ejercicio del modo sparring X-D

tengo el juego un par de semanas y sólo he jugado una vez online, pero espero encontrarme con vosotros cuando lo domine + ;)
Vadeu escribió:Me he passado todos los entrenamientos de todos luchadores menos el de Hayate pq no consigo hacer el puto Raijin [uzi] .
Alguien me podria dar un consejito para q me salga?
Gracias

el otro día lo probé durante un buen rato y nada de nada.....
pero ese rato me sirvió + o - para pillarle el truco al primer movimiento, al día siguiente me salió el combo entero en 10 minutos y lo hice + de una vez :-P
mi consejo es q lo aprendas paso a paso, osea, q hagas el primer movimiento y no intentes el segundo, si no q te esperes y vuelvas a intentar el primer movimiento hasta q lo domines.
cuando domines el primer movimiento te recomiendo q hagas lo mismo con los 2 primeros pasos, una vez los domines......tendrás el combo completo en unos pocos intentos.
otro consejo q puedo darte y q he utilizado en muchos juegos de lucha, es q antes de dar la vuelta completa al stick empieces con algún golpe (yo lo hacía con 2 puñetazos), facilita mucho los combos porq tu personaje no te salta ni se mueve de forma inesperada.
espero q te sirva ;)

GranMacco, el rival no hace nada porq hay q hacerlo en el ejercicio del modo sparring X-D

tengo el juego un par de semanas y sólo he jugado una vez online, pero espero encontrarme con vosotros cuando lo domine + ;)
Hola;

La mayor dificultad de este movimiento, es el primer golpe del Raijin, ya que nuestro personaje Hayate, suele saltar. Para evitar esto, lo mejor es hacer lo siguiente:
Te colocas delante del sparring y pulsas el boton de Taunt, es decir, el de la burla. Y cuando Hayate este haciendo el taunt, haces el primer movimiento, te saldra el 95% de las veces, luego los otros dos movimientos con practica y pillando el timing, que es fundamental.

Un saludo luchadores!!! [666]
SnKyo escribió:Hola;

La mayor dificultad de este movimiento, es el primer golpe del Raijin, ya que nuestro personaje Hayate, suele saltar. Para evitar esto, lo mejor es hacer lo siguiente:
Te colocas delante del sparring y pulsas el boton de Taunt, es decir, el de la burla. Y cuando Hayate este haciendo el taunt, haces el primer movimiento, te saldra el 95% de las veces, luego los otros dos movimientos con practica y pillando el timing, que es fundamental.

Un saludo luchadores!!! [666]

igual así es + fácil para ti y aunq es lo mismo q dije yo de los 2 puñetazos, existe una grandísima diferencia, si lo haces con el taunt.........olvídate de hacerlo en una pelea, te servirá sólo para el sparring X-D
yo lo he conseguido hacer en combates contra la máquina gracias al método de los puñetazos [beer]
tayki escribió:igual así es + fácil para ti y aunq es lo mismo q dije yo de los 2 puñetazos, existe una grandísima diferencia, si lo haces con el taunt.........olvídate de hacerlo en una pelea, te servirá sólo para el sparring


El preguntaba por el entrenamiento. Y yo le he respondido, con el metodo mas facíl para conseguirlo en el entrenamiento.

Jugando contra la CPU o por el live, existen otros metodos. Pero un maestro nunca dice sus tecnicas de combate, mi querido padawan. recuerda; el zorro siempre muere zorro [+risas] !!

Un saludo socios!!
Buenas, una pregunta:

Me pase el historia con todos, con las opciones por defecto, ahora quiero jugar el time attack para conseguir a tegu, pero no se si poniendo 1 round puedo conseguirlo, o tengo que dejarlo en 2 rondas.

Lo puedo dejar en una ronda o es obligatorio pasártelo con 2?
Para desbloquear a tengu lo puedes hacer a 1 ronda y sera mas rapido, pero para desbloquear los trajes de los ocultos no tendras mas remedio que dejarlo con las opciones por defecto. Puff, 7 veces con Spartan.
Vale muchas gracias jaja

Por cierto para conseguir los trajes ocultos hay que pasárselo con el time attack o con el history?
DeiMurD escribió:Por cierto para conseguir los trajes ocultos hay que pasárselo con el time attack o con el history?

Lo suyo es que te lo hagas en el modo historia... los que tienen modo historia, y el resto, time atack.

Pero si prefieres hacerlo todo en time atack, no tendría que haber problemas.
Agh. Tengo un problema, me he pasado el entrenamiento de Ein y no me dan la voz de Sistema. :(. Porqué me pasa esto?
Porque Ein no tiene voz de sistema.
Jajaja, vale, de puta madre XD. Es que lei que para desbloquear un escenario secreto había que sacar las voces de todos los luchadores, y claro, ya estaba puesto XD. En fin, hay alguno más que no la tenga? Mil gracias.
No, los demas todos tienen voz de sistema. El escenario oculto solo es el tatami, que una vez que te pases los entrenamientos lo puedes seleccionar para jugar contra otra persona.
Sólo los entrenamientos? Es que lei que también necesitas todos los trajes (y no veas que pereza sacarme todos los trajes de Spartan en Time atack :S)
Todos los trajes es otro logro, yo de tanto pasarmelo con el spartan al final mi mejor tiempo era con él XD
Siempre tienes la opción de comprar los trajesen la tienda de Zack...... [jaja] [jaja]
Saludos
Hola, estaba viendo otra vez los endings del DOA4 y me ha surgido una duda a ver si alguno me la puede responder:

En el final de Helena, ¿quien es la tia a la que le pegan un tiro en la cabeza y quien se lo pega?
Wenas!!

Melmoth aqui tienes la respuesta a tu duda:

La que dispara con el rifle de francotirador desde uno de los palcos de la opera es Christie, (es la asesina, la que tiene el estilo de lucha de la serpiente) y la chica que recibe el disparo en la cabeza es la hermana de Helena.


Un saludo
SnKyo escribió:Wenas!!

Melmoth aqui tienes la respuesta a tu duda:

La que dispara con el rifle de francotirador desde uno de los palcos de la opera es Christie, (es la asesina, la que tiene el estilo de lucha de la serpiente) y la chica que recibe el disparo en la cabeza es la hermana de Helena.


Un saludo


Uhm...


No era su madre? Lo digo por que me suena escuchar en ese video un okaa-san, y en el manual que se cargaron a su familia y por eso esta toda la movida de intentar recuperar DOATec.

Lastima que se me borrara el juego guardado y no pueda ver el video en cuestion ahora
Wenas!!

Si, si tienes razon. Melmoth, es lo que te he comentado en el spoiler pero cambia el familiar por el que te ha dicho GranMacco. Es que con los melones que las ponen es dificil echarles correctamente la edad y como todas estan buenisimas [tomaaa] .

Un saludo y gracias por la aclaracion socio!!!! [tadoramo]
No me refiero a la madre cuando la pegan el tiro en la opera, un poco más adelante cuando Helena aparece caminando entre el fuego, la hacen un zoom al ojo y se ve como le pegan un tiro a una tia morena que no tengo ni idea de quien es


Me corroe la duda...
Añadirme! "Gandaldorf EOL" Gracias y salu2!
A mi tambien, eso si, soy principiante :P , mi gamertag: Linkr2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Unas preguntas :

¿Que es eso del bug de los logros del DOA 4?

¿Que es eso de que si te sale por error te pueden echar del Live?

¿Existe alguna actualización del DOA 4 en sitios comentan que si en otros que no?

¿La gente sigue jugando Online o estaré solo si lo pillo?
Borochi escribió:Unas preguntas :

¿Que es eso del bug de los logros del DOA 4?

¿Que es eso de que si te sale por error te pueden echar del Live?

¿Existe alguna actualización del DOA 4 en sitios comentan que si en otros que no?

¿La gente sigue jugando Online o estaré solo si lo pillo?

* Por lo visto es un bug que te borra los datos de la partida guardada (personajes y trajes desbloqueados, tec...). Para evitarlo nunca enciendas la consola con el juego dentro. Espera que se cargue el perfil y luego arrancas el juego.
* ¿Te refieres a echarte del Live por irte de la partida? El único problema es que te quitan puntos de grado del juego. Ya está.
* Si tu consola es pal y tu juego es pal se actualizará automáticamente (previo consentimiento tuyo) todo lo que se tenga que actualizar. Tampoco es ningún problema.
* La gente sigue jugando, pero la mayoría (al menos los que yo conozco) jugamos en partidas privadas para evitar guiris o malos perdedores, así que te agregas a gente y ya está. De todas formas, si no te importa jugar con guiris siempre hay partidas abiertas.

Un saludo.
Esto va para Melmoth:
En foros mas o menos oficiales, se comenta que esta mujer morena es la autentica asistente de Helena, la contratada, asesinada por Christie. Si recuerdas el 3 Christie era la asistente de Helena, contratada por Donovan para controlarla y posteriormente en el 4 para asesinarla.
Supuestamente en este DOA Helena descubre toda la verdad, sobre Donova y su complot para hacerse con el control de la empresa, de como contrato a Bayman para asesinar a su padre y como Christie, la que habia convertido en su asistente de confianza años antes intento matarla, pero se interpuso su madre y no lo pudo conseguir. Es una historia muy compleja la de DOA.
Al final tb hay otra escena en la que supuestamente muere Donovan en un helicoptero, ¿que pasara en el 5, ya no existe DOA
?.

Por cierto no quiero meterme con nadie, pero menuda porqueria de hilo oficial, no comenta nada de la historia, ni los nuevos personajes, ni el estilo de juego, ni una puerca screen ni video. Me ofrezco para completarlo, porque vaya, vaya...
kasumi fever escribió:...


Muchas gracias :P , estaba todo rayado cada vez que veia el video. la verdad es que si que habria que meterla canya al hilo con cosas de la historia e imagenes.

Yo creo que el DOA5 lo organizara el rey/esqueleto del ED de Zack XD, en venganza por dejarle sin nada.
Antes de que este hilo se vuelva a perder en la lejania, me gustaria pedirle permiso a algun mod para crear un nuevo hilo oficial o poner yo aqui un post y actualizar el inicial.
Este juego merece mucho mas esfuerzo, si no puede ser pues nada, gracias de todas formas. Pero me pido el del DOA5 X-D
Vale, un año después del último mensaje escribo en este post principalmente porque tengo una pregunta, pero es que también es lástima que se pierdan hilos oficiales al igual que el online se vuelve prácticamente desértico cuando el juego deja de ser novedad.

Pues, eso, que os animéis y lo retoméis, ya me diréis que hago yo ahora con un mes de Love Gold con el DoA4 y el Kameo. Y a los novatos que no tengáis ni idea como yo, deciros que podríamos echarnos unos combates de paletos.

Y lo más importante, mi pregunta, expongo:
Llevo un par de meses con el juego. En este tiempo he jugado en Contrarreloj y Supervivencia muchas veces y he establecido unas puntuaciones que se han quedado registradas en mi partida. Al conectarme a DOA Online veo que hay rankings mundiales de estas categorías, pero todos mis récords hasta el momento no aparecen. ¿Hay alguna manera de traspasar mis puntuaciones al ranking mundial? O siempre que quiera dejar constancia de mi tiempo y mis victorias tendré que estar conectado?

PD: ¿A alguien se le ocurre por qué no puedo registrarme en MyGamerCard.net? Introduzco mi Tag, ya registrado en Xbox.com incluso, pero me dice que es invalido. Necesitaría ayuda con esto.
Creo que solo aparece el mejor registro que tengas (así me lo hace al menos...), no todos los tiempos que has hecho.
En el registro mundial solo te aparecen los que hagas estando conectado.
Saludos

P.D: este juego lo tengo desde que salio y es al unico al que siempre vuelvo. [amor]
Hola gente, acabo de ver que habeis reflotado el hilo del juego y aproveche para meterme a ver que leia (ya que me parece el mejor juego de lucha 3d que he probado, se ve super fluido).

Entre las muchas cosas que lei, hablais de un bug que se carga la partida. Buscando un poco, lei en la wikipedia que han sacado un parche para corregirlo, pero no termino de fiarme pq solo lo lei ahi (en la wiki inglesa).

Yo escribo aqui para que me confirmeis si es cierto. Aun no me he metido a jugar al live con el (ya que aun tengo que renovar la suscripcion), y bueno... dado el tiempo que se tarda en ir desbloqueando todo, me joderia bastante perder la partida.

¿Han sacado el parche oficial?

Un saludo.
Sí que han sacado un parche y éste se autoinstala en cuanto conectas la consola al live con el juego puesto. De todos modos no había riesgo de perder la partida sino la "posibilidad voluntaria" de acumular una ingente cantidad de puntos online aprovechándose de un fallo del juego.

Un saludo y disfruta de este juego, se lo merece.
Supongo que uLVeR se refiere al bug que te producía una partida duplicada que luego borraba la anterior. Me acuerdo ya que lo sufrí a los pocos meses de salir el juego. De los parches que sacaron había uno que corregía esto y también arreglaba el fallo para subir puntos con facilidad como te ha dicho mAgNuMm. Ahora mismo no me acuerdo si lo metieron todo en un único parche o lo pusieron en dos.

La verdad es que la parte de borrar partidas no sé si quedó finalmente bien arreglada porque después de ese parche otro día me salió el mensaje de elegir dispositivo para guardar la partida (te sale justo al iniciar el juego, como si no tuvieras nada guardado de antes). En ese momento lo mejor es salir directamente a la interfaz y comprobar las partidas guardadas asociadas al DOA4. Se ve que hay una de menos tamaño, supones que esa es la nueva y la que hay que eliminar para que luego no se cargue la otra. Así lo solucioné yo la última vez.

Me da que es cosa de los juegos del Team Ninja porque con el DOAX2 ya me ha pasado un par de veces lo de las partidas duplicadas. Puede parecer algo paranoico pero siempre miro las partidas que tengo guardadas al iniciar el juego y también cuando acabo de jugar. Más que nada porque son muchas horas ahí metidas y muchos bikinis difíciles regalados XD. Una vez saqué el DVD en el menú principal, me fui a la pestaña de memoria y vi una partida duplicada y del mismo tamaño, borré la de abajo ya que es donde está lo más reciente. Raro de narices, además que ahora no estoy usando el truco de cierre de sesión ni nada extraño.

La parte que más me revienta es que esa gente no te dejan copiar las partidas en una tarjeta de memoria como mal menor, a ver lo que hacen con el Ninja Gaiden del próximo año.
Gracias por la respuesta manuleto y magnum, yo me referia al bug que describe manuleto, el que te borra la partida.

Asi que bueno, luego tendre que conectar la consola al router para actualizar por si acaso.

Mientras no compre un bono nuevo seguire practicando para cuando entre al online, que ahora aun estoy verde... Alpha me mete cada paliza que me revienta la mayoria de veces.

Y bueno, esperemos que en el 5 metan mas variedad de trajes o una personalizacion por accesorios, pq eso de cambiarles el color y ponerlos como uno mas... no me gusto nada :S

El mejor en ese aspecto de los que he jugado "DOA 1, 2 y 4", era el DOA 1, aquel si que tenia trajes, jajajaja.

Bueno, saludos!!
A mí en el aspecto de trajes me gustaría que cogieran cosas del VF5, parece que no pero da mucho juego y lo hace más entretenido. Eso sí, si también ponen la opción de cambiar el color del pelo y lentillas de colores habría alguna que otra sorpresa XD.
Bueno, supongo que con lo de los trajes no habras visto el doa ultimate, que tiene mucha mas variedad que el 1.
Lo de la partida doble y eso esta arreglado en ambos con la actualizacion que sale la primera que pones el juego con internet conectado.
Ademas en doa 4 con esta actualizacion se añadian algunos cambios de movimientos para hacerlo mas equilibrado, no movimientos nuevos si no que quitaban menos vida o que no te deja noqueado. Con la actualizacion del xtreme ya no se podia hacer el truco, pero te dan mucho mas dinero por ganar los juegos.
tengo todos los juergos del team ninja y sin duda alguna, destaco su jugabilidad frente a todo. Sigo jugando al ninja gaiden black, al extreme y al doa4.
A ver cuando anuncian de una vez algo nuevo sobre doa 5.
Que hay Kasumi, pues si, el ultimate me lo perdi, igual que el 3 :( (Es que soy un converso, viendo el percal de Sony me he pasado tras 2 generaciones y media con ellos (Psx, Ps2 y PsP) a la 360, y estoy contentisimo con ella.

Yo imagino que en el 5 volveran a meter mas cosas, pq no somos los primeros que se quejan de variedad de trajes y cosas asi. En algun foro extranjero he leido quejas sobre el tema.

Yo creo que meteran o variedad, o personalizacion, depende de si siguen su tradicion, o quieren innovar.

Lo que si seria de agradecer, es una innovacion en los escenarios, que a pesar de ser de lo mejor del juego, siempre suelen ser diseños en el mismo estilo (tejado de algo, templo asiatico, llanura, interior de opera/iglesia, tatami japones). No se, estaria genial que se curraran algo novedoso, en plan:

Auropuerto, Puerto o Estacion de tren/metro, Edificio de oficinas, Colegio, Parque de atracciones, bajo de lucha clandestino (como el de la peli de X-men, donde aparece lobezno por primera vez), Autopista o Edificio en obras, sobre un Tren o Barco, una base militar... pero todos con mas cosas que se rompan (como en el mercado).

No se, algo nuevo, con mas variedad occidental. Eso si, que dejen escenarios como el mercado, el templo de la montaña o el rio, que son autenticas obras maestras :)

Y otra cosa que seria buena, es que los escenarios normales, valiesen tambien para tag-team, seria tan facil como poner al segundo personaje en un segundo plano del escenario (algo parecido al king of fighters), pero adaptado a un juego como este. Osea, con el compañero siguiendo el combate en segundo plano, y cuando lo llamemos, que nos de el relevo de la forma normal. Asi acabariamos con la escasez de los escenarios tag :(

¿A vosotros que os gustaria que metieran o cambiaran?
Gracias por contestar a mi duda. La verdad es que es una pena lo de tener que estar conectado en el momento del récord.

Ahora me ha surgido otro problema con el juego.
Veréis, he registrado una marca de contrarreloj en el ranking mundial y sale todo bien a excepción de que en lugar de mi Tag (Card, o como se llame) aparecen una serie de interrogantes. ¿Alguien me lo explica?

Por cierto, esto es ya en un plan más general, pero lo he descubierto en este juego.
Os explico; pongamos que mi perfil es "A" (DD), y entonces me conecto al Live y me hago una tarjeta de jugador como "B" pasando a ser mi perfil a ser "B" (XBOX LIVE, DD). Por lo que he visto he perdido mi nombre "A" y ahora cuando registro un récord offline en el juego aparece a nombre de "B". De imágenes si que hay dos: una de jugador y la otra personal; pero mi nombre, tanto para registros online como offline, ha pasado a ser "B" y no lo que parece no puedo cambiarlo.
¿Sabéis algo del tema? Es que claro, como perfil dentro de la consola tengo (o tenía) mi nombre; el Gamercard, o como se diga, es una especie de pseudónimo con números incluídos porque los simples ya están pillados. Para los rankings online es lógico que salga el apodo, pero para los locales que sólo veré yo y los que toquen mi consola no.
Subo el post para hacer una pregunta, cuando uno crea una partida en el online a dobles y invita a alguien, como se hace para poder ir con esa persona en un mismo equipo (es decir que cada uno controle a un personaje) para luchar con los demás jugadores que se vayan añadiendo. Es que he visto a gente hacerlo pero nada no se como se hace, siempre sale lo normal que cada uno controle a dos personajes, y no encuentro ninguna opción para cambiarlo.

Saludos [bye]
te acercas a un jugador y le das a la A, cuando te salga su ficha del doa, le das a la Y y te al otro le saldra la solicitud de equipo.
Que velocidad! Thanks por la respuesta Dhorne [oki]
A parte de intentar solucionar mis problemas (he jugado al Hexic y mi récord se ha registrado con el nombre de ??????), pasaros por este hilo.
Bueno yo creo que los escenarios del 4 estan muy bien en su mayoria, aunque ciertamente, algunos del ultimate son casi mejores, como la muralla china, las colinas del dragon o el palacio con cascada.
Para doa 5 espero mas escenarios, pero un poco mas personalizados, es decir uno por personaje, como el street fighter, esto ayudaria a aumentar un poco mas la ya de por si extensa personalidad de los personajes. Y que tengan efectos de clima, nieve, lluvia, barro y algo que no se haya visto antes, como niebla.
Me gustaria ver un personaje latino, si es chica mejor. Mayor detalle en trajes, ojos y cabello.
No me gustaria ver accesorios como en virtua fighter, pero si que los trajes se alteren en tiempo real, con pequeños desgarros y se manchen de barro, se mojen, etc... no que se queden en bolas como en ikkitousen.
Por ultimo que añadan un minijuego de volley oculto y una forma mas complicada de conseguir los trajes, sobre todo los ultimos.
Ahm, por cierto si no teneis el ultimate compradlo, vale 6 euros y merece mucho la pena, con 16-20 trajes por chica, el doa3 solo para coleccionistas como yo.
¿Alguien podría decirme cuantos trajes extras tienen los personajes? ya se que pasando el modo historia con cada personajes se desbloquea un traje, pero quiero sabes cuantos hay.

Gracias.
Creo que 5 o 6 trajes, pero no todos tienen la misma cantidad

hace tiempo que no juego al DOA4 y ahora mismo no me acuerdo con certeza
Aquí tienes la parte referida a los trajes extra:

Ayane C3-C6
Bass C3-C4
Bayman C3
Brad Wong C3
Christie C3-C4
Ein C3-C4
Elliot C3-C4
Genfu C3-C4
Hayabusa C3-C4
Hayate C3-C4
Helena C3-C5
Hitomi C3-C8
Jann Lee C3-C4
Kasumi C3-C7
Kokoro C3-C7
La Mariposa C3-C5
Leifang C3-C7
Leon C3-C4
Spartan-458 C3-C7
Tina C3-C5
Zack C3-C4

Para los personajes que no tienen modo historia puedes usar el online o el Time Attack, pero me parece que para esto último no había que cambiar las opciones.
manuleto escribió:Aquí tienes la parte referida a los trajes extra:

Ayane C3-C6
Bass C3-C4
Bayman C3
Brad Wong C3
Christie C3-C4
Ein C3-C4
Elliot C3-C4
Genfu C3-C4
Hayabusa C3-C4
Hayate C3-C4
Helena C3-C5
Hitomi C3-C8
Jann Lee C3-C4
Kasumi C3-C7
Kokoro C3-C7
La Mariposa C3-C5
Leifang C3-C7
Leon C3-C4
Spartan-458 C3-C7
Tina C3-C5
Zack C3-C4

Para los personajes que no tienen modo historia puedes usar el online o el Time Attack, pero me parece que para esto último no había que cambiar las opciones.


Que rapidez, gracias (también a eyetoy), pero no me acaba de quedar claro, cuando dices:

Ayane C3-C6

¿Te refires a que tiene 6 trajes? es que el tema este de las Cs no lo controlo. ¿o es que hay 3 trajes en modo normal y del 3º al 6º en modo dificil? (creo recordar que en DOAU la cosa iba así)
La C viene de costume, en todos los DOA los presentan asi, como C y un numero. Respecto a tu pregunta, Ayane si que tiene 6, aunque el mejor es C2.
Para conseguir los de los personajes secretos, excepto helena, tienes que pasarte el time attack sin modificar los parametros, es decir que lo tienes que mantener a 2 kos. Ya me contaras cuanto sudar para sacar los de la Spartan.
352 respuestas
14, 5, 6, 7, 8