[Hilo oficial] DOA4 (#2)

1, 2, 3, 4, 58
Holaaas,llevo poco tiempo todavia viciandome y he conseguido desbloquear a todos los personajes... menos a Tengu
¿¿¿Como se desbloquea???
Como suelo jugar contra mi hermano y mis colegas, me gusta entrenarme para usar todos los movimientos pero el sistema de contras me parece imposible.Es q hay un movimiento para cada tipo de patada(alta,media o baja) y puñetazo;teniendo en cuenta q cada personaje te suelta las ostias como le sale de los huevs pues no hay manera de meter un contra si no es por simple suerte. [noop] [noop]
Una ultima dudilla,¿¿¿como se puede rebotar en las paredes o subir a las cuerdas del ring???
Gracias
A tengu se le desbloquea completando el time attack con todos los personajes (vale ponerlo a un round).

Dominar la contra no es facil, se basa en el "estudio" de los movimientos de los rivales (en especial de los golpes cargados y los combos) y en el caso de jugadores "reales" en sus pautas de conducta, pues si tienden a repetirse no te sera dificil aprovecharte de esa devilidad. Yo no domino la contra a la perfeccion ni mucho menos, pero es cuestion de practica, si sigues intentandolo conseguiras un dominio excepcional.

Con los personages mas agiles (ninjas en general, tias y alguno mas) dando atras patada pues usar las paredes para darte impulso, con algunos personages ejecutaras ataques potentisimos usando las paredes y las cuerdas del ring, que yo recuerde hayabusa y en especial lisa (la mariposa) son expecialmente buenos usando paredes pero hay algunos mas.

Saludos y suerte en el live!!!
Gracias doaddict;ahora me pondre a desbloquear a tengu.A ver q tal progreso con los contras :) .
Hola..¿sabeis de algun sitio donde pueda pedir la banda sonora del DOA4? es que me gusta mucho y quisiera conseguiral..

no se si se a posteado ya en todo caso lo siento

gracias
Hola DoA Fighters!!

Tengo una consulta que haceros, alguien a completado el modo survival en el modo individual consiguiendo las ansiadas 100 victorias?
Yo casi lo tengo, mi record personal es de 86 victorias, estoy el 18 en el ranking mundial y 1º de España. Pero cuesta mucho de verdad, yo juego con Cristhie. Pero igual alguien conoce algun truco con otro personaje para conseguir este logro?
Que me podeis decir tios?

Muchas Gracias a Tod@s!! :-p
si que vas bien, te queda muy poco. mi record esta en 69 victorias (pero en tag)

pido yo una ayuda.

estoy intentando desbloquear las voces de todos los personajes y me queda solo hayate, pero no hay forma de hacer el combo de agarre ese (no recuerdo como se llama, pero supongo que sabreis cual es, uno que empieza con un circulo)

hay algun truquillo para hacerlo? que llevo 2 dias con eso nada mas....

contestadme mejor por mp (si quereis aqui tambien), que no miro este hilo todos los dias


salu2
Ruben Pastor escribió:Hola..¿sabeis de algun sitio donde pueda pedir la banda sonora del DOA4? es que me gusta mucho y quisiera conseguiral..

no se si se a posteado ya en todo caso lo siento

gracias


Aerosmith - Get a Grip

Están sacadas de ese álbum
the_gooseman escribió:si que vas bien, te queda muy poco. mi record esta en 69 victorias (pero en tag)

pido yo una ayuda.

estoy intentando desbloquear las voces de todos los personajes y me queda solo hayate, pero no hay forma de hacer el combo de agarre ese (no recuerdo como se llama, pero supongo que sabreis cual es, uno que empieza con un circulo)

hay algun truquillo para hacerlo? que llevo 2 dias con eso nada mas....

contestadme mejor por mp (si quereis aqui tambien), que no miro este hilo todos los dias


salu2


Creo que se cual dices, el que hay que empezar con un giro de 360º no?

El truco esta en antes de dar los 360º da un puñetazo normal y luego empieza el combo, sino es imposible, tarde horas hasta que me di cuenta.
Por Fin 100 Victorias en survival single mode!!!

Os recomiendo a Crhistie y mucha, mucha paciencia.
Para realizar el movimiento del ninja, lo mejor para realizar el giro de 360 es hacerlo mientras realizas el taunt. de esta manera el luchador no salatara y te da tiempo mas que de sobra a realizar este movimiento tan complejo.

Un saludo tios, nos vemos en el live
PD: K bueno el E3 5 estrellas para MS, si señor asi se hace!!
yo ya los tengo 100 en single y tag :-) :-) con el ein y jann lee son los mejores xD

ara estoy intentando acer records y e exo el time attack en tag con 1min 36s. k os parece?

Saludos!
Acabo de empezar con el juego.

Estoy haciendo todos los combos de kasumi en sparring pero el 78 no hay forma de sacarlo, no sé que hay que hacer exactamente porque en mitad del comando aparece la indicación de un ¿punto?
eso es que pares un segundo antes de seguir metiendo el resto de comandos.
El combo es este concretamente:

Imagen

Ni zorra de cómo hacerlo.

Intento esa combinación pero no hace ni caso y no se parece ni por asomo al movimiento demo que hace la IA.

Con los anteriores no he tenido estos problemas.

edit: nada,solucionado creo. Se me pasó que hay que hacerlo mientras ejecutas el otro combo que indica.
Eso significa ke puedes hacer el movimiento de dos formas, la de arriba y la de abajo, elije cualquiera. Para la primera tienes ke ponerte en Hoshimpo, ke no recuerdo que es. En la segunda, el punto ese significa una pequeña pausa.
buenas el hoshimpo si no me acuerdo mal es el movimiento que hace en algunos golpes al dejar apretado el mando hacia delante con lo que tienes que hacer un movimiento de ese tipo y cuando haga el esquive haces el golpe que te pide
Si es ese movimiento, hace un movimiento como que avanza y gira sobre si misma, con el brazo hacia arriba o algo así, pero ni idea de como se hacía.
Yarky escribió:Si es ese movimiento, hace un movimiento como que avanza y gira sobre si misma, con el brazo hacia arriba o algo así, pero ni idea de como se hacía.


Sí, ése es el movimiento. El problema fue no fijarme en que había que hacer el hoshimpo primero. Ya saqué todos los de 3 personajes.

Por cierto, aprovecho para preguntar alguna forma para dar la espalda al contrario porque en los ejercicios para algunos combos es necesario y no siempre se coloca el personaje controlado por la IA en esa posición correcta para hacer el combo y es un engorro.

Otra duda, los logros de survival son por victorias en una sóla partida, ¿ no acumuladas ?
Para darle la espalda al contrario suele haber varios combos que te dejan en esa posición, por ejemplo con Helena ImagenImagen, con Tina Imagen Imagen Imagen y con Kasumi Imagen Imagen. Los puedes encontrar mientras vas haciendo el entrenamiento. Por otra parte para los logros de survival no se acumulan las victorias pero si los objetos para el logro correspondiente.
El se refiere al personaje de sparring, al ke apaleas, ke a veces no se gira pq la maquina esta tonta. El mejor modo si no se gira, es hacerle alguna llave o algo que lo tire al suelo, en cuanto se levanta se suelen girar a la primera.
Henky escribió:El se refiere al personaje de sparring, al ke apaleas, ke a veces no se gira pq la maquina esta tonta. El mejor modo si no se gira, es hacerle alguna llave o algo que lo tire al suelo, en cuanto se levanta se suelen girar a la primera.


Con kokoro tuve que usar en el escenario de las vegas los coches para atropellarla y correr para ponerme detras [tomaaa] . Habrá formas más sencillas, como comentas.

Ayer eché las primeras partidas online y por meterme sin fijarme en la primera que encontré me pusieron las pilas un par de jugadores A ( uno de ellos usaba la spartan ), asi que combinado con que estoy verde y sólo se usar mas o menos a kasumi, perdí un puñado de ellas y ya he bajado de grado [tomaaa].

Me está gustando mucho el juego por cierto. Siempre les he tenido cierta reticencia, el doa3 lo jugué muy poco y con la mala fama que tiene doa con respecto al resto me esperaba que fuera más simple pero me ha sorprendido gratamente.

Lo que sí me falla de momento es la guardia y conectar mejor las contras. Aparte ¿ hay algún buen método para defenderte o salirte de esas situaciones en las que te arrinconan y te meten varios combos seguidos ? se queda el personaje totalmente desprotegido, atontado y te comes todo lo que te metan, no consigo hacer contras ni parar los ataques ein?
Te cubres y un barrido, o un golpe fuerte, los de los gatillo; yo más o menos se llevar a Hitomi y Kasumi, aunque la segundaya no la uso muhco
Orodreth escribió:
Con kokoro tuve que usar en el escenario de las vegas los coches para atropellarla y correr para ponerme detras [tomaaa] . Habrá formas más sencillas, como comentas.

Ayer eché las primeras partidas online y por meterme sin fijarme en la primera que encontré me pusieron las pilas un par de jugadores A ( uno de ellos usaba la spartan ), asi que combinado con que estoy verde y sólo se usar mas o menos a kasumi, perdí un puñado de ellas y ya he bajado de grado [tomaaa].

Me está gustando mucho el juego por cierto. Siempre les he tenido cierta reticencia, el doa3 lo jugué muy poco y con la mala fama que tiene doa con respecto al resto me esperaba que fuera más simple pero me ha sorprendido gratamente.

Lo que sí me falla de momento es la guardia y conectar mejor las contras. Aparte ¿ hay algún buen método para defenderte o salirte de esas situaciones en las que te arrinconan y te meten varios combos seguidos ? se queda el personaje totalmente desprotegido, atontado y te comes todo lo que te metan, no consigo hacer contras ni parar los ataques ein?

La "mala fama" esa que dices se debe a gente que no ha probado el juego y solo lo critica porque las tias estan buenas. Claro que es mas simple que el VF. Es facil aprender a jugar, pero llegar a dominar a un personaje no es nada simple ni facil. El juego es mucho mas profundo de lo que dicen los doa-haters. No solo son tetas botando (aunke haberlas haylas [666]).

Los golpes de bajar la guardia estan para eso, para descolocar al oponente y pillarlo en bragas. Lo mejor como ha dicho Ruby Gloom es cubrirte perfectamente, ya sea por alto, por bajo o normalmente, o si estas en el suelo levantarte rodando hacia arriba o hacia abajo.
A mi me gusta más que el Tekken, el VF, lo considero un juego aparte X-D ; luego está el Soul Calibur, que es mi favorito, ya que combina lo mejor de Tekken y DOA, y encima le ponen espadas [tadoramo]

PD: Una cosa ¿no sabes si se pueden enchufar mandos de PSX en la X360 vía USB? lo digo para jugar con mi Hori.
Henky escribió:La "mala fama" esa que dices se debe a gente que no ha probado el juego y solo lo critica porque las tias estan buenas. Claro que es mas simple que el VF. Es facil aprender a jugar, pero llegar a dominar a un personaje no es nada simple ni facil. El juego es mucho mas profundo de lo que dicen los doa-haters. No solo son tetas botando (aunke haberlas haylas [666]).


Sí, cierto que mucha culpa es de los prejuicios. De las partidas de ayer online por ejemplo se notaba a leguas quien sabía jugar bien y quien no. Aún así, llegué a perder alguna partida contra gente que se veía que sabía usar muy poco los personajes pero que a base de ataques simples puño, patada me acorralaba, aunque les hacía bastantes contras.

De todas formas con reticencias me refería al genero en general no al juego en particular.

Henky escribió:Los golpes de bajar la guardia estan para eso, para descolocar al oponente y pillarlo en bragas. Lo mejor como ha dicho Ruby Gloom es cubrirte perfectamente, ya sea por alto, por bajo o normalmente, o si estas en el suelo levantarte rodando hacia arriba o hacia abajo.


Entonces si te conectan un ataque de esos y te quedas sin guardia, ¿el resto te los comes sí o sí, o hay alguna forma de interrumpirlos?.

¿ Y los movimientos de las contras sólo se distinguen por la altura o dependen también del tipo de ataque, patada o puño ?

Ruby Gloom escribió:PD: Una cosa ¿no sabes si se pueden enchufar mandos de PSX en la X360 vía USB? lo digo para jugar con mi Hori.


Me parece haber leido algo al respecto en neogaf. De todas formas,
hay un hori específico para la 360 que por cierto estoy pensando pillar porque me da que puedo acabar desgastando demasiado el mando normal.
Los contras van por alturas, o los han cambiado si no; el Hori de la X360 no me mola; yo me gasté mis eurazos en mi Pro y de alguna forma tengo que amortizarlo; por cierto, si no estás haciendo nada, si quieres podemos echar un par de partidas [sonrisa]
Ruby Gloom escribió:el Hori de la X360 no me mola; yo me gasté mis eurazos en mi Pro y de alguna forma tengo que amortizarlo;


neogaf está offline ahora pero como digo me aprece haber leido algo al respecto. Aunque creo que era sobre usar el hori de la 360 en pc y no lo que comentas.


Ruby Gloom escribió:por cierto, si no estás haciendo nada, si quieres podemos echar un par de partidas [sonrisa]


Estoy currando. Hasta la tarde-noche no puedo :)
Orodreth escribió:


Entonces si te conectan un ataque de esos y te quedas sin guardia, ¿el resto te los comes sí o sí, o hay alguna forma de interrumpirlos?.

¿ Y los movimientos de las contras sólo se distinguen por la altura o dependen también del tipo de ataque, patada o puño ?




Las contras son por la altura exceptuando la patada media, que si se distingue del puño medio, ya que mientras que el puño se ejecuta atrás+Hold, la contra de la patada media seria adelante+Hold.

En cuanto a lo de los golpes que te acorralan y tal, si se trata de un combo aereo no hay nada que hacer, pero si os referis a los golpes aturdidores (stuns) que te dejan al personaje sin posibilidad de defensa (no puedes usar la guardia), solo cabe realizar una contra y acertar con la altura del golpe o realizar un Slow Scape (Creo que se llama así) que me parece que es aporreando los botones y haciendo circulos con la cruceta (pero esto según he leido es muy poco fiable)
Hola a Tod@s!!
Estoy indignadisimo ayer sufri el bug del DoA4, no me preocupe porque sabia solucionarlo. Lo que hacia el bug era crear una copia del archivo de datos del DoA4 en la memoria y cuando arrancabas el juego como habia 2 iguales te decia k no existia ninguno, pues eso, la solucion era tan simple como borrar uno de los 2 y ya esta. Todo ok de nuevo. Esto ya me habia pasado un par de veces y lo habia solucionado asi.
Pero ayer hice lo mismo y cuando voy a empezar la partida despues de borrar el 2 archivo me da el mismo problema me dice k no existe partidas guardadas, (pienso maldicion ya se ha vuelto a doblar el p. archivo) Pues me equivoque señor@s no se habia doblado habia desaparecido y yo no lo borre.
Es esto un nuevo bug le ha ocurrido a alguien?
Ya estoy sacando todos los personajes, ropas, voces y finales de nuevo joderrrrrrr Oooh
¿Bug?, a mi me dice eso y lo único que hago es buscar en el disco dura la partida y ya está; por cierto; a ver si me decir como enchufar el Hori a la X360 que con el pad es un coñazo según que cosa.
Ruby Gloom escribió:a ver si me decir como enchufar el Hori a la X360 que con el pad es un coñazo según que cosa.


http://www.neogaf.com/forum/search.php?searchid=726667

No te va a valer por lo que se comenta ahí.

Si lo quieres usar tendrás que pillar el que han sacado específico para 360.

Por cierto, ¿cómo va el tema de las indicaciones en Survival, las de danger, double.. etc... que aparecen con un contador ? ¿ sirven para conseguir los objetos ?
Vaya leche, me tengo que registrar; es que paso de gastarme 80 euros en el mando del DOA, que encima no se puede modificar, según he leido; lo de las indicaciones no lo entiendo; ¿te refieres al los reach? y lo de los objetos en el 3 eran un poco aleatorios, creo que aqui también.
Mientras aparezca el contador, todos los golpes que impacten al rival suman más puntos. Double es lo mismo pero con muchos más puntos.

Los objetos los consigues jugando mucho al survival. Segun he leido el sistema de eleccion del objeto que consigues se basa en tantos por cientos. Ahora no recuerdo donde fue, pero lei la lista de probabilidades de los objetos, hay algunos que la tienen de un 1%.
Con las indicaciones de Survival me refería a lo que ha comentado rokuer, merci.
Holaaaaa voy a pillarme el juego y me gustaria que me dieriais un par de consejos vitales para empezar a picarme con el juego!

que personaje elegir? por ejemplo seria un buen comienzo! gracias! [sonrisa]
javi_xavi escribió:Holaaaaa voy a pillarme el juego y me gustaria que me dieriais un par de consejos vitales para empezar a picarme con el juego!

que personaje elegir? por ejemplo seria un buen comienzo! gracias! [sonrisa]


¿Consejos?... Puesmi consejo es que no te desesperes cuando ya creyendo que eres "dios" (Por ser ya capaz de apalizar a la maquina tras jugar con todos en el modo historia y demas modos), entres en el live y cualquiera, aún que tenga menos rango que tú, te meta una soberana paliza... Es algo totalmente normal xD

Bueno, para empezar la gente se suele cojer a Jann Lee (Principalmente) o Ryu Hayabusa... Aún que yo comenze con mi querida Kasumi ^^U

Y en fin, consejos pocos, todo se aprende a base de recibir palizas... Juega mucho en sparring con tu/s personaje/s y no te obsesiones al principio con las contras... Todo a su tiempo.
Valee!!!! tranquilo que no me creere dios jasjajsjas! [oki] :-p
javi_xavi escribió:Holaaaaa voy a pillarme el juego y me gustaria que me dieriais un par de consejos vitales para empezar a picarme con el juego!

que personaje elegir? por ejemplo seria un buen comienzo! gracias! [sonrisa]

Bueno, empieza con Jaan-Lee o Kasumi. Son personajes para principiante y contra la consola funcioanan bien, pero contra un humano ni se te ocurra. Son los dos personajes más "contreables" que existen.

Si quieres combos rápidos con alternancia de tipos de golpes, Ayane. Si quieres combos más potentes pero un poco un poco cortos también con alternandia, Hayabusa. Si quieres el mejor sistema de timmings de todo el juego, Lei-Fang. Si quieres lo mejores combos de grabs, Bayman o Tina. Si quieres mucha variedad de golpes aunque muy débiles, Helena.
Ayer me pasó un entiendo que bug que me ha dado el logro de ranking A cuando resulta que tengo una D.

Creo que ocurrió al intentar jugar un combate online a dobles. Se quedaba en negro la pantalla y tuve que salir de la misma varias veces porque era imposible jugar.

¿ Le ha ocurrido a alguien más ?

Y por cierto que también me ha dado problemas al cargar el juego, tarda muchísimo. Supongo que se debe a la caché del HD.
El logro de completar todos los modos historia. ¿Hay que hacer algo especial? Los complete con los 16 iniciales, desbloqueando 3 personajes pero no hay manera de desbloquear a Helena :/

¿Que puede fallarme? Hay alguna forma de comprobar si me falta pasarme el modo historia con algun personaje en particular? Tengo todos con 3 trajes >_<
Repasa bien todo, es posible que tengas alguno sin terminar y que hayas conseguido su traje en el modo contrareloj.
En el menu del principio hay una opcion para ver todos los endings.

Mira a ver si te falta alguno
Tenias razon me faltaba uno ;) Ahora ya esta completo al fin :P

Gracias
ave si me hexais un cable, estoy intentando conseguir el bronce en supervivencia por ekipos, ya he conseguido mas de 3 veces 20 victorias, en 2 de ellas mas de 30, me dan el trofeo de bronce.. pero el logro no aparece.. alguien sabe que esta ocurriendo?
Pues acabo de mirar en tu perfil y dice que tienes el logro, con fecha 21 de Julio, a lo mejor te refieres a otra cosa o es que no me he enterado bien.
Cierto que tonto soy, no lo vi... si es que jugar tanto es malo.

Por cierto quiero sacarme los de contrarreloj por ekipos.. algun consejo?
SI!!!!! por fin tengo el maldito logro de las 100 victorias en survival (tag)... ahora a por el single....
perdonen pero tenia que decirlo!!!.

PD: numero 12 de españa en gamerpoints en este jeugazo junto al magnifrico magnumm
Enhorabuena, no hay mucha gente que tenga esos logros. Yo los veo bastante complicados, pero acabo de mirar de los que tengo agregados y lo consiguen en individual con Hayate y también usándolo en parejas con Ayane y Hitomi (me da a mí que tú lo habrás hecho así). A lo mejor hasta le doy una oportunidad a ese personaje, por intentarlo que no quede.
angelusin escribió:Por cierto quiero sacarme los de contrarreloj por ekipos.. algun consejo?
Yo para conseguir esos logros usé a Hitomi y Jann Lee, que son personajes rápidos y contundentes. También pueden venir bien los ninjas o Christie, yo lo hice así (y también con paciencia), sin saber manejarlos mucho.
si manuleto.. lo hice con hayate y hitomi... pero porque son los dos personajes que mas me gustan.... un 80 por ciento me los carge con hitomi y el ninja gay para recuperarle energia.
^^R4ZI3L escribió:un 80 por ciento me los carge con hitomi y el ninja gay para recuperarle energia.


¡Di que sí! ¡Hitomi power up!

A mí a veces me mata el 5º o el 6º... y en la partida siguiente llego a las 60 victorias [tomaaa]
Hola a Tod@s!!

Muy bueno tio, ya te digo muy poca gente puede decir que tiene 100 victorias en el survival tag. FELICIDADES TIO!!
Ahora en singel eh? Pues cuidadin, mi luchadora para conseguir este pedazo de logro es la serpiente christie. es brutal!! Y no y te desesperes porque cuesta muchisimo mas que en tag, te lo dice el numero 10 de españa en puntuacion G, a mi solo me quedan 3 logros clase SS y las estrellas de plata y oro.
Un saludo y muchisima suerte.
PD: Hayate tb es muy bueno para el survival en single
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 58