[Hilo oficial] DOA4 (#2)

14, 5, 6, 7, 8
kasumi fever escribió:La C viene de costume, en todos los DOA los presentan asi, como C y un numero. Respecto a tu pregunta, Ayane si que tiene 6, aunque el mejor es C2.
Para conseguir los de los personajes secretos, excepto helena, tienes que pasarte el time attack sin modificar los parametros, es decir que lo tienes que mantener a 2 kos. Ya me contaras cuanto sudar para sacar los de la Spartan.


Vale, lo de la C ya está [+risas] . Ahora mi segunda duda sería ¿por que pone kasumi C3 C7? ¿es que simplemente tiene 7 o es que hasta el C3 se desbloqueen en normal y hasta C7 en difícil?

Me da la sensación de que no me explico bien, a ver, ¿por que hay dos Cs por personaje? (creo que así se me entiende mejor).

La verdad es que llevaba desde que compré la consola detrás de esta joyita y el viernes por casualidad la encontré por 13€ y no classic. Ahora ya tengo todos los de la saga (incluidos los DOAX). [carcajad]
Cuando pone por ejemplo Ayane C3-C6 quiere decir que tiene 4 trajes extra para sacar, C1 y C2 no aparecen ya que son los que vienen por defecto. En el caso de Tengu ni siquiera aparece en la lista de antes ya que no tiene trajes para desbloquear.

Para sacarlos puedes usar el modo historia, el Time Attack o la tienda del online. Para mí el modo más rápido es el primero, luego el Time Attack para los que no tienen modo historia o si quieres aprovecharlo para desbloquear a Tengu (aunque para sacar a este personaje creo que no pasaba nada si cambiabas las opciones). En online yo creo que es más lento. Respecto al nivel de dificultad lo puedes poner en normal sin ningún problema para todos los trajes, lo único que hay que jugar con las opciones predeterminadas en el Time Attack.
manuleto escribió:Cuando pone por ejemplo Ayane C3-C6 quiere decir que tiene 4 trajes extra para sacar, C1 y C2 no aparecen ya que son los que vienen por defecto. En el caso de Tengu ni siquiera aparece en la lista de antes ya que no tiene trajes para desbloquear.

Para sacarlos puedes usar el modo historia, el Time Attack o la tienda del online. Para mí el modo más rápido es el primero, luego el Time Attack para los que no tienen modo historia o si quieres aprovecharlo para desbloquear a Tengu (aunque para sacar a este personaje creo que no pasaba nada si cambiabas las opciones). En online yo creo que es más lento. Respecto al nivel de dificultad lo puedes poner en normal sin ningún problema para todos los trajes, lo único que hay que jugar con las opciones predeterminadas en el Time Attack.


Gracias, por la aclaración y los consejos. Me parece un buen juego.... que en esta entrega no se a quien odio más si al chino o al borracho (me sacan de quicio XD).

He ido a meterme en el modo Online y me dice que se va a actualizar, pero se queda actualizando y no hay manera. ein?
352 respuestas
14, 5, 6, 7, 8