[HILO OFICIAL] DJMAX Technika Tune

14, 5, 6, 7, 8, 9
alexmugal escribió:Chic@s!, Para aquellos que esteis como yo, aun si el DJMAX Technika Tune, hace un par de días salió una versión para iPhone llamada DJMAX Ray. Gratis solo trae unas 4 o 5 canciones, los demás packs los tienes que ir comprando a 1'59€ os dejo el link por si a algun@ os interesa:

http://itunes.apple.com/es/app/djmax-ra ... 39937?mt=8


Cierto! Lo probé el otro día y está bastante bien, me sorprendió positivamente (en el fondo es como el "tap sonic", otro juego que sacaron antes los de neowiz) pero tiene el toque djmax, es más como los de toda la vida pero a lo táctil.

Solo he jugado a las gratuitas pero al parecer se puede comprar un bundle (con todas las canciones que hay ahora) por 7€ o así, no está mal xD A ver como evoluciona.
gouki00 escribió:en usa sale a ultimos de octubre y en europa nada

Ok, gracias, como imaginaba.
Buenas, a los que lo habéis comprado la versión japonesa como va? yo lo compré en nippon-yasan pero bueno aún están preparando el pepido, es una tienda pequeñita y me da que son solo dos personas.

Paciencia no hay otra ciencia.
Jopraris escribió:Buenas, a los que lo habéis comprado la versión japonesa como va? yo lo compré en nippon-yasan pero bueno aún están preparando el pepido, es una tienda pequeñita y me da que son solo dos personas.

Paciencia no hay otra ciencia.


Pues el mío salió de Hong Kong, pasó por Paris, y ahora ya está en Spain XD Ha pasado por el aeropuerto del Prat en Barcelona y parece que ya ha salido del aeropuerto y está en FEDEX Barcelona.

Parece que lo ha pasado todo muy rápido, como si no lo hubieran ni mirado en aduanas, a ver si hay suerte. En el envío de Play-asia seleccioné que lo pusieran como un regalo (Gift Wrapping).
Yo lo pedí en nippon yasan y lo enviaron el 27 y me acaba de llegar por fedex, no aduanas ni ningún problema.

A probarlo!
seisdeos escribió:Yo lo pedí en nippon yasan y lo enviaron el 27 y me acaba de llegar por fedex, no aduanas ni ningún problema.

A probarlo!


Genial :D lo marcaron como regalo o algo?

Yo lo pedí por airmail registrado, pero aún no ha salido.
Nope, me lo han enviado tal cual, en un sobre.
¿Cómo cogéis la vita para jugar? ¿Vertical u horizontal? Pese a que ya le he pillado el truco, no termino de jugar cómodo.
Jovenes, se puede cambiar el control del juego o solo es tactil?
Tek Inc escribió:Jovenes, se puede cambiar el control del juego o solo es tactil?

Nope, lo más que puedes cambiar es que no se use el táctil trasero, que en mi opinión es más difícil sin él que con él
Tek Inc escribió:Jovenes, se puede cambiar el control del juego o solo es tactil?


El juego está basado en la recreativa arcade DJMAX TECHNIKA, a la que se juega con una gran pantalla táctil, por lo que no tendría sentido jugar con botones.

Aquí un vídeo de la recreativa original :) http://m.youtube.com/watch?v=QtbqePcCNqg
Ahh ok, gracias a los 2 :)

Hablando del juego se ve bonito y todo, pero prefiero los DJM con botones [+risas] , ya en su dia pase por la "touch generation" [carcajad]
Parece entretenido, puede que hasta venda bastante.
Bueno ya lo tengo, y 25 eurazos me han clavado de aduanas y gestión estos de Fedex [triston] [mamaaaaa], en fin, como se pasan. A ver si se me pasa el disgusto jugando juego XD

PD: Lo primero que he hecho ha sido ir a cambiar a Inglés el idioma en las opciones, y me encuentro con que NO HAY OPCIÓN DE INGLÉS!!! Pero que es esto!!! Voy a investigar porque no puede ser, vaya decepción! [triston]
a mi me lo han enviado hoy desde nippon-yasan así que me imagino que en 8 - 10 días lo tendré en casa. metodo de envío airmail registrado.
A ver si alguien me puede aclarar lo del idioma porque vaya decepción, compré la japonesa por los futuros malditos DLC y ahora resulta que no viene en inglés cuando la coreana sí.
LINKr2 escribió:A ver si alguien me puede aclarar lo del idioma porque vaya decepción, compré la japonesa por los futuros malditos DLC y ahora resulta que no viene en inglés cuando la coreana sí.


Me acabas de dejar helado, pero si en los vídeos salía en inglés! :(
LINKr2 escribió:A ver si alguien me puede aclarar lo del idioma porque vaya decepción, compré la japonesa por los futuros malditos DLC y ahora resulta que no viene en inglés cuando la coreana sí.
[snif]

Yo la verdad es que todos los DJMAX que tengo de la psp eran coreanos, nunca se me ocurrió comprar la edición japonesa... igual esa no viene en Inglés- que putada.
EL comentario de LINKr2 me ha dejado un poco traspuesto, si el juego se hace en corea, e incluyen coreano e inglés porqué la versión japonesa nos la va a jugar ??? vaya faena.
Jopraris escribió:
LINKr2 escribió:A ver si alguien me puede aclarar lo del idioma porque vaya decepción, compré la japonesa por los futuros malditos DLC y ahora resulta que no viene en inglés cuando la coreana sí.


Me acabas de dejar helado, pero si en los vídeos salía en inglés! :(

estas seguro de que no viene en ingles link?

Debio preguntarte al principio

si NO

anda a opciones
y deberia salirte la opcion de lanauge

MANDANOS screenshots/imagenes
del menu de opciones por favor!
Pues vaya putada, tampoco es que les cueste mucho incluir el ingles como idioma.
No viene no, tampoco es que haya muchísimo texto ya que los principales rótulos de los menús están en Inglés, pero todo lo demás está en Japonés y me ha fastidiado bastante. He probado hasta poniendo la consola en Inglés pero nada. Aquí las fotos que pedíais:

Imagen

Hasta en el Manual Virtual no está la opción que si que aparece descrita en el manual coreano/inglés:

Imagen

Compradla con ésta captura del Manual coreano:
Imagen


Claro, yo siempre he comprado los DJMAX coreanos, pero me resistí está vez porque van a salir DLCs, pero creía que estaba en Inglés. En fin, los japoneses, que son demasiado suyos.

Espero que cuando empiecen a aparecer DLCs y los pueda descargar se me pase el disgusto }:/
Debiste pillarte la asiática, al final he tenido suerte sin querer.
que hijos mas grandes de puta D:

Pentavision jamas habia hecho eso, incluso con los black square japoneses venian en ingles

que mal men

igual, no es mucho el texto que perdiste
Yo hice lo mismo que LINKr2 pillar la japonesa por los posibles DLC's..... bueno hombre muy complejos no son los menús, no es como un juego de rol, pero estando la coreana en inglés fastidia un poco.
haber decidido comprar una u otra version por los dlcs fue una mala tactica, los dlcs no saldran hasta 2013 =(
Jopraris escribió:Yo hice lo mismo que LINKr2 pillar la japonesa por los posibles DLC's..... bueno hombre muy complejos no son los menús, no es como un juego de rol, pero estando la coreana en inglés fastidia un poco.


Exacto es eso, no es algo que moleste pues se trata de un juego musical (de hecho se entiende el 95% tras jugar un rato) pero como bien has comentado fastidia sabiendo que hay una edición que sí está en inglés, y más pensando que ésta también lo tenía [+risas]

Pongo el Manual en Inglés para los que tenemos la versión Japonesa:

http://imgur.com/a/CYlDr#0
Pregunta , no hay distintas dificultades para una misma canción? como en los djmax antiguos? por ejemplo, 3 botones, en facil, medio y difícil, 4 botones en facil medio y difícil, etc etc
la dificultad la eliges con el modo de juego cuando vas a jugar, a partir de ahi las canciones tienen una difultad u otra
ya voy nivel 65 e.e!
como van uds?

la comunidad de juegos musicales latinoamericana beatDJ.net hizo un fan video

http://www.youtube.com/watch?v=Wx2JO8fBsU8

:D
favor difundir!
Buenas! Me llegó la edición limitada japonesa hace como 3 días pero he estado un poco ocupado y no he jugado "a fondo" [+risas]
Soy nivel 5 y he de decir que este DJMax se lo han currado bastante, la previsualización de las canciones, la BSO escogida, la dificultad, esos menús tan coloridos...
Tenía ganas de probar un Technika, ya que nunca he podido probar uno porque va a ser que no van a traer nunca uno por España... [decaio]
He de decir que la edición japonesa APENAS tiene japonés, esta casi TODO el juego en inglés; lo único que hay en japonés es sobreentendible!

A darle al vicio!
Me ha llegado la edición especial japo!! esta tarde le echare varios vicios. Muy contento con la edición y su contenido, no es la edición más completa pero la verdad, no le pido más, y la caja es bien bonita:

Imagen


Por cierto, 0 problemas con aduanas.
yo ya voy nivel 73, dios como quiero ese platino D:
He llegado a nivel 5 (me ha llegado antes a casa), y se me ha "colgado" el juego cargando una canción xD. He podido salir con home y tal, luego probaré. A alguien mas se le ha calado?
jodo, solo hemos pagado aduanas los 2 que lo hemos pedido a play-asia? xddd
gouki00 escribió:jodo, solo hemos pagado aduanas los 2 que lo hemos pedido a play-asia? xddd

Sep.
Pfff pedazo de vicio este juego!! pese al control táctil la saga no pierde su esencia, y además un control cómodo y fácil de dominar. Me apaño muy bien con la pantalla táctil y el panel trasero de echo el juego me parece aún más divertido usando el panel trasero. Una de las mejores compras que he echo para VITA.

Edit: por cierto los videoclips donde aparecen lolis son la otia!! [babas]
Reciibido de Buygame2 en 12 dias por Registered Airmail, sin aduanas, 43€ y en casa, en completo ingles, fuck yeah!
que tal se juega? recuerdo que el original estaba pensado para usar las 2 manos en una pantalla grande, no se qu tal se habra portado a una pantalla pequeña.
timehero escribió:que tal se juega? recuerdo que el original estaba pensado para usar las 2 manos en una pantalla grande, no se qu tal se habra portado a una pantalla pequeña.



Yo usando la pantalla táctil y panel trasero me estoy encontrando la mar de cómodo, la verdad, juego sujetando la consola con una mano y me apaño bien pulsando atrás con los dedos mientras con la otra mano pulso la pantalla.
256k escribió:Reciibido de Buygame2 en 12 dias por Registered Airmail, sin aduanas, 43€ y en casa, en completo ingles, fuck yeah!


Buenas! cual de estos 3 te has comprado?

http://www.buygame2.com/en/shop_detail. ... m_id=18158

http://www.buygame2.com/en/shop_detail. ... m_id=18310

http://www.buygame2.com/en/shop_detail. ... m_id=18460

Yo querria la version koreana (para tener todo en ingles) y baratita como la tuya :D

Gracias!
Dejaremos el Tap sonic aparcado para jugar a este ^^

Nivel 22 y subiendo :p

Al principio lo del panel trasero cuesta, pero una vez le coges el truquillo.... :O

Eso si he puesto el juego en Easy.. q creo q solo cambia q te quitan menos vida cada fallo... para ir sacando las canciones y tal.

Psnid: KroJAP

Salu2
Squall_x escribió:
256k escribió:Reciibido de Buygame2 en 12 dias por Registered Airmail, sin aduanas, 43€ y en casa, en completo ingles, fuck yeah!


Buenas! cual de estos 3 te has comprado?

http://www.buygame2.com/en/shop_detail. ... m_id=18158

http://www.buygame2.com/en/shop_detail. ... m_id=18310

http://www.buygame2.com/en/shop_detail. ... m_id=18460

Yo querria la version koreana (para tener todo en ingles) y baratita como la tuya :D

Gracias!


Una pena que ya lo hayan subido unos poquillos dolares, pille la de 52$, que en su dia fueron 46 y con el envio se me quedo en 50, pero vamos, aun asi es barato

http://www.buygame2.com/en/shop_detail. ... m_id=18310
4€ envío registrado? pues si que envían barato no?

Yo aún estoy a la espera de mi edición japo, salió el día 3 de Osaka, si no me llega hoy, ya me imagino que llegará para la semana que viene.
Nivel 80 aqui
e_e empieza a agotar el grindeo
Caballeros ya me llegó. :D a ver si mañana lo puedo probar. La caja me encanta y también su tamaño, es más o menos parecida a la de un DVD.

Imagen
glas escribió:Dejare esto aqui:

Imagen

¿¿¿¿¿¿
notoy escribió:
glas escribió:Dejare esto aqui:

Imagen

¿¿¿¿¿¿



>http://www.ps3trophies.org/game/dj-max-technika-tune/trophy/53087-TUNE-Conqueror.html
¿Qué son los patterns? ¿Todas las canciones en todas las dificultades?
426 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9