[HILO OFICIAL] DJMAX Technika Tune

15, 6, 7, 8, 9
notoy escribió:¿Qué son los patterns? ¿Todas las canciones en todas las dificultades?

Cancion X tiene 3 dificultades CLUB, POP o STAR

Cancion X CLUB => 1 pattern
Cancion X POP => 1 pattern

:3

Tecnicamente significa "Partitura"
glas escribió:
notoy escribió:¿Qué son los patterns? ¿Todas las canciones en todas las dificultades?

Cancion X tiene 3 dificultades CLUB, POP o STAR

Cancion X CLUB => 1 pattern
Cancion X POP => 1 pattern

:3

Tecnicamente significa "Partitura"

Va, lo que suponía ¿A qué level tienes todas las canciones desbloqueadas? Porque dudo que hayas tardado 86 niveles en decidir toar todas :P
notoy escribió:
glas escribió:
notoy escribió:¿Qué son los patterns? ¿Todas las canciones en todas las dificultades?

Cancion X tiene 3 dificultades CLUB, POP o STAR

Cancion X CLUB => 1 pattern
Cancion X POP => 1 pattern

:3

Tecnicamente significa "Partitura"

Va, lo que suponía ¿A qué level tienes todas las canciones desbloqueadas? Porque dudo que hayas tardado 86 niveles en decidir toar todas :P


50
256k escribió:
Squall_x escribió:
256k escribió:Reciibido de Buygame2 en 12 dias por Registered Airmail, sin aduanas, 43€ y en casa, en completo ingles, fuck yeah!


Buenas! cual de estos 3 te has comprado?

http://www.buygame2.com/en/shop_detail. ... m_id=18158

http://www.buygame2.com/en/shop_detail. ... m_id=18310

http://www.buygame2.com/en/shop_detail. ... m_id=18460

Yo querria la version koreana (para tener todo en ingles) y baratita como la tuya :D

Gracias!


Una pena que ya lo hayan subido unos poquillos dolares, pille la de 52$, que en su dia fueron 46 y con el envio se me quedo en 50, pero vamos, aun asi es barato

http://www.buygame2.com/en/shop_detail. ... m_id=18310


Hola 256k,

URGENTE: que es lo que pusiste en Suggested declare customs value?

Me han enviado un mail diciendo que se lo diga! Que cifra digo? Tu te libraste de aduanas?
Mira bien las opciones de envío ya que hay varias, y también decir que la edición japonesa del juego trae el manual en japo y poco muy poco más.

P.D: que gozada de juego :D es realmente muy bueno yo aún estoy con el nivel fácil, habituandome al control pantalla táctil panel trasero.
(mensaje borrado)
FUENTE: http://www.beatdj.net/foros/Thread-Sali ... ne-PS-Vita

Ya esta disponible la actualizacion 1.01 para el DJMAX Technika Tune de PS Vita!!

- Se soluciona problema con conexion a facebook
- Se mejora la sensibilidad del panel trasero
- Ajuste del sistema de ranking

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por el momento hemos probado y no se sienten muchos cambios

[noticia]http://www.beatdj.net/foros/Thread-DJMAX-Technika-Tune-para-PS-VITA-GENERAL?pid=33091#pid33091[/noticia]
Glas, gracias por la información, a mi no me ha salido ninguna actualización aún, yo tengo la versión japonesa del juego.

Ya soy nivel 12 uuu :P ya subí la dificultad a medio y cada vez le voy cogiendo más el hilo a jugar pantalla táctil / panel trasero.
Solo me faltan dos trofeos para el platino hahah

Imagen
Por lo que se lee en el facebook oficial, va a salir en psn el juego.
Naoki escribió:Por lo que se lee en el facebook oficial, va a salir en psn el juego.


Pero en que PSN? Asia?

No me extraña, ya que muchos juegos salen en físico y digital.
Jopraris escribió:
Naoki escribió:Por lo que se lee en el facebook oficial, va a salir en psn el juego.


Pero en que PSN? Asia?

No me extraña, ya que muchos juegos salen en físico y digital.

Yo se que está en Japón (demo incluida) y estará en USA. Según esto, hay platicas para llevar el juego a otras regiones como Europa.

Ademas, con la novedad de que han tenido problemas con la versión USA y esperan empezar a enviarlas en una o dos semanas (cuando, en teoría, el lanzamiento oficial es hoy). Tomando en cuenta lo que tarda el envío pues nada, a esperar otro mes. Tampoco es tan malo, realmente no llevo prisa y el trabajo me mantendrá con la mente ocupada [+risas]
yo de momento me he decidido a pulir el modo arcade "STAR" y luego ya paso a POP y mas tarde a CLUB :P con el juego en dificultad media/normal.
De momento yo dejare esto aqui:
Imagen
Los chicos de Pentavision Global me han enviado hoy un correo explicando el porqué esta retrasada la salida de la versión USA del juego, supongo que se lo enviaron a todos los que lo pre-ordenaron.
Imagen

Cabe destacar que esto afecta la salida de la versión USA para cualquiera de los medios de distribución disponibles ademas de la pre-venta en su pagina oficial, llámese Amazon, GameStop, PSN, etc, etc.
vrash escribió:Los chicos de Pentavision Global me han enviado hoy un correo explicando el porqué esta retrasada la salida de la versión USA del juego, supongo que se lo enviaron a todos los que lo pre-ordenaron.
Imagen

Cabe destacar que esto afecta la salida de la versión USA para cualquiera de los medios de distribución disponibles ademas de la pre-venta en su pagina oficial, llámese Amazon, GameStop, PSN, etc, etc.



vrash

esto es claramente una mentira

Pentavision global ya recibio el producto, tanto en version digital y fisica, ningun parche esta retrasando nada, solo problemas logisticos que a ellos les compete....

Decir que el juego no puede ser lanzado porque hay que incluir un parche en el juego es mentira

Para tu inforamacion ellos ya recibieron las ediciones limitadas con el juego....AMERICANO, debemos suponer

¿o acaso eran ediciones limitadas falsas?
glas escribió:
vrash escribió:Los chicos de Pentavision Global me han enviado hoy un correo explicando el porqué esta retrasada la salida de la versión USA del juego, supongo que se lo enviaron a todos los que lo pre-ordenaron.
Imagen

Cabe destacar que esto afecta la salida de la versión USA para cualquiera de los medios de distribución disponibles ademas de la pre-venta en su pagina oficial, llámese Amazon, GameStop, PSN, etc, etc.



vrash

esto es claramente una mentira

Pentavision global ya recibio el producto, tanto en version digital y fisica, ningun parche esta retrasando nada, solo problemas logisticos que a ellos les compete....

Decir que el juego no puede ser lanzado porque hay que incluir un parche en el juego es mentira

Para tu inforamacion ellos ya recibieron las ediciones limitadas con el juego....AMERICANO, debemos suponer

¿o acaso eran ediciones limitadas falsas?

No ejercí ninguna opinión al respecto, solo compartí lo que ellos me informaron de manera "oficial" para todo aquel que le interese saberlo.

Con respecto a lo que mencionas, ellos pusieron en la pagina en respuesta a un chico que decía que porque habían abierto una caja, que las cajas solo tienen el contenido exclusivo del la LE sin el juego y que por esa razón no importaba si habían abierto una caja, ya que de todas maneras tendrán que abrir caja por caja para meter el juego (vaya engorro de ser verdad).

Claro está que entre que son peras o son manzanas, no se puede negar el hecho de que es molesto un retraso de este tipo por cualesquiera que sea el motivo, aunque ellos ya se han lavado las manos en varias ocasiones por los retrasos que han existido desde el mismo anuncio de la fecha de salida oficial retrasada para USA, alegando desatenciones de Sony, a saber si realmente es verdad.
nota del moderador: malas formas, faltas de respeto.
(mensaje borrado)
Hazte el del sound shapes anda... jajajaja
glas poco te ha durado!
Jopraris escribió:glas poco te ha durado!

si lo tengo en venta la limitada coreana
Alguna pagina para comprar la versión americana a buen precio? [ginyo]
Fsxk escribió:Alguna pagina para comprar la versión americana a buen precio? [ginyo]

Yo si quieres ten vendo la japo a 70€, sin aduanas ni gastos de envio desde japón, está sin desprecintar ni nada.
Gracias, pero busco la americana
Fsxk escribió:Alguna pagina para comprar la versión americana a buen precio? [ginyo]


Yo también estoy interesado. ¿Alguna idea?

Gracias.
Mañana vendere mi LE en $200
glas escribió:Mañana vendere mi LE en $200


¿Ya te has hartado del juego? Y eso D:!?
Rul_Noa escribió:
glas escribió:Mañana vendere mi LE en $200


¿Ya te has hartado del juego? Y eso D:!?

ya le saque el 100% al juego + platino
los dlcs no llegaran hasta febrero en asia, conociendo a los pateticos y fracasados de penta usa (bemanistyle) el dlc con suerte llegara en junio a america
· 4 Diciembre 2012, USA (Exclusivo PSN Store), costara 45$

· Ocupara 3GB.
Nintyfan7 escribió:
Fsxk escribió:Alguna pagina para comprar la versión americana a buen precio? [ginyo]


Yo también estoy interesado. ¿Alguna idea?

Gracias.

Hasta que Penta USA no se decida a sacar el juego, son el único medio de distribución por el momento (y que quede claro que a medias, porque el estado es preventa). Si quieres pasar de ellos, te aconsejo que vuelvas a echar un vistazo por la web en el mes de Diciembre (confirmado que no saldrá antes el juego).
Para los que jugáis con juego japones/koreano en cuentas de aquí europeas, el juego se actualiza? Es decir, se reciben las actualizaciones aunque el juego sea de otra región distinta a la de la store registrada?
LINKr2 escribió:Para los que jugáis con juego japones/koreano en cuentas de aquí europeas, el juego se actualiza? Es decir, se reciben las actualizaciones aunque el juego sea de otra región distinta a la de la store registrada?


Si, de momento sólo ha salido una.

Yo tengo juego jap, y cuenta pal.
Jopraris escribió:
LINKr2 escribió:Para los que jugáis con juego japones/koreano en cuentas de aquí europeas, el juego se actualiza? Es decir, se reciben las actualizaciones aunque el juego sea de otra región distinta a la de la store registrada?


Si, de momento sólo ha salido una.

Yo tengo juego jap, y cuenta pal.


Es que hasta ahora jugaba con la cuenta japonesa, y me parece que voy a pasar porque ir restaurando una y otra vez la consola es un rollo, creo que borraré los datos del juego y volveré a empezar en mi cuenta normal PAL. Tengo que pensármelo xD Al menos se actualiza así que no está mal.
Yo ya estoy en Level 40 :D
Jopraris escribió:Yo ya estoy en Level 40 :D


>no en el americano
glas escribió:
Jopraris escribió:Yo ya estoy en Level 40 :D


>no en el americano


No tienen los mismos leaderboards?

Sale a la venta al final en version física?
Naoki escribió:

Sale a la venta al final en version física?


Yo he visto fotos de ella en el facebook oficial de Technika Tune. así que si :D
Naoki escribió:

Sale a la venta al final en version física?

Por supuesto, pero tendrás que esperar 1-2 semanas más para poder adquirirlo (versión USA, claro está).
¿no se sabe siquiera si saldra en la store europea?
Roocky668 escribió:¿no se sabe siquiera si saldra en la store europea?


De los de PSP no llegó ninguno así que me imagino que no, pero pudiéndolo importar tampoco es mayor problema. la Vita también es free region.
Jopraris escribió:
Roocky668 escribió:¿no se sabe siquiera si saldra en la store europea?


De los de PSP no llegó ninguno así que me imagino que no, pero pudiéndolo importar tampoco es mayor problema. la Vita también es free region.


el dj max portable 3 si esta en la store europea, y no tardo mucho en llegar despues de la store USA, por eso me estraña que aun no hayan dicho nada de su salida en la store europea
Yo hablaba del juego físico. Lo digital si puedo no lo toco ni con un palo [+risas]
Roocky668, como buscas el djmax en la store, porque lo estoy buscando y no lo encuentro y me interesaria bajarlo
Roocky668 escribió:
Jopraris escribió:
Roocky668 escribió:¿no se sabe siquiera si saldra en la store europea?


De los de PSP no llegó ninguno así que me imagino que no, pero pudiéndolo importar tampoco es mayor problema. la Vita también es free region.


el dj max portable 3 si esta en la store europea, y no tardo mucho en llegar despues de la store USA, por eso me estraña que aun no hayan dicho nada de su salida en la store europea


Donde esta el DMP3 en la Store europea? A mi no me aparece....al menos no desde la Vita.
Es el Fever version americana,no se si es mismo que
el 3 version asiatica, el fever lo compre en la store europea
Roocky668 escribió:Es el Fever version americana,no se si es mismo que
el 3 version asiatica, el fever lo compre en la store europea


Primero dices que has comprado el 3 ( en post anteriores ) y ahora dices que has comprado el fever, ambos en la store Europea. Yo en digital no tengo ni idea, pero me extraña que si físicos no llegaron, lo hubieran hecho en digital, de todos modos a ver si se pasa algún crack por el hilo y aclara el asunto.
426 respuestas
15, 6, 7, 8, 9