[HILO OFICIAL] DJMAX Technika Tune

1, 2, 3, 4, 5, 69
sabeis si play.asia declara valor de lo que manda por ems o pone free?, porque ya estoy temiendo que me toque pagar aduanas
gouki00 escribió:sabeis si play.asia declara valor de lo que manda por ems o pone free?, porque ya estoy temiendo que me toque pagar aduanas


Ok con lo de similar, pero aplicado a mi frase no le veo sentido, lo de las blusas, podemos clasificarlas por similares comparando la forma, pero no el color, igual forma, similar forma, igual color, similar color.

Con lo de EMS es una putada, pero casi seguro que te toca pasar por caja, cuando se pide fuera del país, lo mejor es Airmail o SAL registrado o sin registrar, yo personalmente prefiero registrado por si no llega el paquete tener algo con lo que reclamar, aunque también he pedido juegos registrados y nunca ha pasado nada.

Muy buen precio el de Buygame2
era un paquete grande (es una coleccionista) y no me fio de airmail registrered.
Todavia me acuerdo cuando me mandaron la psp con 3 juegos y un monton de comida japonesa en una supercaja y paso sin problemas por aduanas (cuando salio la psp).
Ya vere el martes o el miercoles como va la cosa, salio el 21 asi que el 24 o 25 ya deberia de estar por madrid capital por lo menos.
En principio tal como esta ahora la cosa pagaria 21 % de iva y 21% de aranceles no?
pues no tengo ni idea de lo que es exactamente, pero impuestos + gastos de gestión :( una faena de las buenas. Esperemos que no lo paren, elegiste paquete liso y sin publicidad?
elegi envio ems que era lo que me dejaba junto con fedex y airmail. No ponia nada de paquete liso o publicidad.
Si sacaran aqui el juego como en usa, pues me hubiera esperado, pero como los mamones no lo sacan pues luego nos toca comernos los marrones a nosotros.

Lo hice desde el movil y no me salia lo de la publicidad, asi que supongo que vendra lo de play-asia en la caja. Eso es malo no?

acabo de hacer una prueba con otro juego desde el movil y si que me sale lo del tipo de paquete y demas, asi que lo mismo con ese no dejaba

Se supone que ahora lo lleva todo correos, asi que como son menos de 150 euros, si me lo paran pagaria iva y el dua como mucho, vamos unos 50 euros de broma por no aparecerme lo de elegir el paquete sin logotipo xddd.

Bueno a ver en que queda la cosa
En unas cuantas horitas se abre la preventa de la LE USA, son solo 750 unidades. Espero poder hacerme con una y claro, que no solo sea valida para residentes en USA, que si no apaga la luz y vamonos...
Deséenme suerte chicos!!! XD
vrash escribió:En unas cuantas horitas se abre la preventa de la LE USA, son solo 750 unidades. Espero poder hacerme con una y claro, que no solo sea valida para residentes en USA, que si no apaga la luz y vamonos...
Deséenme suerte chicos!!! XD

>Ser parte de la raza sucia, casual y campesina americana
>No ser parte de la raza maestra coreana

Estoy decepcionado de ti

FALTA POCO
http://puu.sh/188d6
gouki00 escribió:sabeis si play.asia declara valor de lo que manda por ems o pone free?, porque ya estoy temiendo que me toque pagar aduanas


Declaran el valor total de los productos y como bien te han dicho ahora mismo por EMS pasas por caja si o si.

Comprobado por mí la semana pasada. Pedido de $103 y de aduanas pagué 35€ (17,50€ de iva de importación y 17,50€ más de gastos de aduanas).

Lo siento y suerte.
tengo que acercarme a aduanas o lo tramita todo correos.

Por lo menos no pasa de 150 euros, me cobraron 143 (183 dolares), asi que solo es iva y la tramitacion. Vamos unos 45 euros de broma.

Lo pedi asi porque tenia miedo que por certificado, al ser tan grande no llegara bien o algo y porque ems eran 5 euros mas que certificado
Jaja en cuanto te llegue queremos ver fotos glas!

A ver si la japonesa la sueltan antes también, que ganas! Entre este y el DOA 5 estoy que no aguanto con tanta espera! XD
el mio ya esta en aduanas y en la pagina de correos pone en transito y no pone nada de retenido de momento, a ver si hay suerte y me libro de pagar aduanas, que no tengo la culpa de que el juego salga por esas tierras y estados unidos y que por aqui no salga
gouki00 escribió:el mio ya esta en aduanas y en la pagina de correos pone en transito y no pone nada de retenido de momento, a ver si hay suerte y me libro de pagar aduanas, que no tengo la culpa de que el juego salga por esas tierras y estados unidos y que por aqui no salga

Me perdi, compraste el JP o el KR?

o.o que metodo de envio?
yo pague fedex o.o tambien se puede retrasar? xD
compre la coleccionista coreana por ems desde play asia
gouki00 escribió:compre la coleccionista coreana por ems desde play asia

rayos, yo pedi envio por fedex, ;_; tendre aduana? y me salio 50$ el puro envio o_o eso incluira los impuestos y blah blah?
fedex cobra si o si aduanas pero te hacen ellos todo el tramite
gouki00 escribió:fedex cobra si o si aduanas pero te hacen ellos todo el tramite

no se, play-asia me cobro US$ 56.90 de envio a fedex, espero que con eso se pague aduanas tambien
Casi no me reconozco, Pentavision acaba de sacarme una buena tajada de dinero T-T
Pero bueno, no importa. Acabo de pagar 165 USD (incluyendo envío) por una LE USA, pero al menos ya tengo una!!!!!!!!!!!!!!
Espero que no me desilusione!!! [+risas]
vrash escribió:Casi no me reconozco, Pentavision acaba de sacarme una buena tajada de dinero T-T
Espero que el juego este verdaderamente bueno.

=O vrash, creo que he visto tu nombre en beatdj

ALSO
cuanto te saco? o.o de donde eres?
Acabo de editar el mensaje con los datos y si, también estoy en beatdj XD
Soy de México, así que por temas DLC y del tipo he ido por la versión USA :cool:
Que hijos de puta, cobran 130$ de envio por la LE USA [buaaj]
A mi me cobraron 65 USD, pero he visto que el envío a otras partes del mundo rebasa los 100 USD, es carísimo!!!!!!!!!!
Lo siento chicos, me gane la loteria y quiero ser un desgraciado

http://puu.sh/18hbc

Pueden proceder a retirarse, NO HAY NADA QUE VER AQUI [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A los que estamos en continente europeo no da igual la limitada japonesa que la coreana, el juego es el mismo seguro igual con un poco de suerte valen los mismos DLC. Cosa que nunca pondrán en la store europea, pero sigo pensando como algunos compañeros, el juego ya sin DLC da para mucho. :D

Que ganitas y que pronto os llega a algunos, espero que os libreis de aduanas. Yo sólo pedí una vez por EMS y no repito :( sangran casi siempre.

Yo como tenía reservada la limitada japonesa no me llegará hasta principios de octubre.
yo no me libro, solo espero poder ir a aduanas a por el paquete, que si no tardan como 15 a 20 dias en dartelo.
glas tampoco se va a librar ya que te cobran algo mas por el envio, pero es porque te hacen ellos todo el tramite de aduanas
Cuando te llega la hoja con lo que tienes que mandar es cuando puedes ir a correos verdad?
gouki00 escribió:yo no me libro, solo espero poder ir a aduanas a por el paquete, que si no tardan como 15 a 20 dias en dartelo.
glas tampoco se va a librar ya que te cobran algo mas por el envio, pero es porque te hacen ellos todo el tramite de aduanas
Cuando te llega la hoja con lo que tienes que mandar es cuando puedes ir a correos verdad?

no entiendo mucho de esto, pero pague muchisimo en comparacion con otras opciones, y decian que llegaba de 1 a 3 dias a la puerta de mi casa, que lio seria ir a aduana, en Santiago esta leeeeejos D:
glas escribió:
gouki00 escribió:yo no me libro, solo espero poder ir a aduanas a por el paquete, que si no tardan como 15 a 20 dias en dartelo.
glas tampoco se va a librar ya que te cobran algo mas por el envio, pero es porque te hacen ellos todo el tramite de aduanas
Cuando te llega la hoja con lo que tienes que mandar es cuando puedes ir a correos verdad?

no entiendo mucho de esto, pero pague muchisimo en comparacion con otras opciones, y decian que llegaba de 1 a 3 dias a la puerta de mi casa, que lio seria ir a aduana, en Santiago esta leeeeejos D:

Lo bueno, en mi caso, es que yo vivo a tan solo 15 minutos de ser necesario tener que ir (aunque nunca ha sido necesario).
pagaste 20 dolares mas que yo por el envio, simplemente es por que es mas rapido y porque hacen ellos todos los tramites de aduanas, pero las aduanas las vas a pagar si o si.
Lo unico que con esa compañia te ahorras todo el papeleo, pero declarar el paquete lo declaran igual para no meterse en lios y porque algo se llevan por hacerlo por parte de aduanas. Supongo que te tocara pagar 50 o 55 euros para que te den el paquete
gouki00 escribió:yo no me libro, solo espero poder ir a aduanas a por el paquete, que si no tardan como 15 a 20 dias en dartelo.
glas tampoco se va a librar ya que te cobran algo mas por el envio, pero es porque te hacen ellos todo el tramite de aduanas
Cuando te llega la hoja con lo que tienes que mandar es cuando puedes ir a correos verdad?

¿Cómo te enteras de que te lo ha parado aduanas? ¿Dónde hay que ir a pagar? En fin a ver si no hay problemas:S
te pone esto en la pagina:

En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

se supone que lo pueden hacer de 2 maneras, o que vayas o como al otro chico que se lo llevo directamente el cartero porque hicieron todo el tramite sin pedirle nada. A los 2 nos han declarado el valor de todo asi que no se en que se basan para hacerlo de una forma o de otra.

Si te hacen como a mi, puedes hacerlo todo desde casa (unos 15 o 20 dias si todo va bien) o ir a aduanas cuando te llegue la carta que es lo que hare, pero me estoy informando en el hilo de correos de miscelanea en este foro
gouki00 escribió:te pone esto en la pagina:

En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

se supone que lo pueden hacer de 2 maneras, o que vayas o como al otro chico que se lo llevo directamente el cartero porque hicieron todo el tramite sin pedirle nada. A los 2 nos han declarado el valor de todo asi que no se en que se basan para hacerlo de una forma o de otra.

Si te hacen como a mi, puedes hacerlo todo desde casa (unos 15 o 20 dias si todo va bien) o ir a aduanas cuando te llegue la carta que es lo que hare, pero me estoy informando en el hilo de correos de miscelanea en este foro

A mi es que en el link del numero de tracking que hay en ebay, me sale una ventana emergente, que pone como si no lo hubieran ni recibido (lo cual es raro, si ya tienen order tracking desde el viernes será porque al menos lo han aceptado), en fin he enviado un mensaje al vendedor a ver que pasa, que con el pastizal que me ha cobrado por gastos de envio no le pienso pasar ni una.
cuanto te cobro al final, los 200 dolares + lo que ponia de envio + los 54 que me dijo a mi por ems?
gouki00 escribió:cuanto te cobro al final, los 200 dolares + lo que ponia de envio + los 54 que me dijo a mi por ems?

Exacto, me he dejado un pastón como para que ahora me de problemas.

Novedades, me han dado el link y el número de tracking y..... En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

[poraki] [poraki] [poraki] Cagontó, parece que me lo han parado a ver si hay suerte y no tarda mucho.
Buenas chic@s!!, que tal?... yo ando buscando la ed. americana que creo que aún no ha salido a la venta, pero se pueden hacer pedidos desde la web de djmaxtechnika.com, pero los gastos de envío son demasiado caros... ¿sabéis de algún sitio donde pueda pillarlo más barato?.



gracias!


P.D: ¿hay algún truco para aduanas? Porque veo que os están parando la gran mayoría :S
notoy, lo malo no es que tarde, es que si pasa de 150 euros declarados entre envio y juego te cobran, iva, aranceles, 14 mas iva por darte el papel correcto para poder pagar el iva y aranceles, 4 o 5 euros por tenerlo en su correos guardado y no se que mas xdddd. Y en tu caso, que es el doble que el mio casi, seran unos 80 o 90 euros todo mas o menos
gouki00 escribió:notoy, lo malo no es que tarde, es que si pasa de 150 euros declarados entre envio y juego te cobran, iva, aranceles, 14 mas iva por darte el papel correcto para poder pagar el iva y aranceles, 4 o 5 euros por tenerlo en su correos guardado y no se que mas xdddd. Y en tu caso, que es el doble que el mio casi, seran unos 80 o 90 euros todo mas o menos

De perdidos al rio, ya tenía en mente que capricho iba a salir caro, así que bueno ahorré para esto, pero ya que me quitan un riñón pues que no tarde.
ahora llamare a ver que me dicen, por si me puedo pasar por alli. Seguramente vaya este viernes a por el paquete
Vaya faena de aduanas :( yo prefiero esperar un poco más ( al no pedirlo urgente ) pero librarme de aduanas.
Yo lo pedí por Fedex (1-3 días), así que si los envían este viernes supongo que lo tendré a principios de la semana que viene (a ver si sueltan antes la japonesa como pasó con la coreana!)

Si bien por ejemplo el Trilogy lo pedí por fedex hará unos años y no me cobraron aduanas, hoy en día parece ser que Fedex siempre pringa. Almenos te lo administran todo y tu no tienes que hacer nada [+risas]
En que webs los estais comprando?
alexmugal escribió:En que webs los estais comprando?

el mio lo compre aca
http://www.play-asia.com/SOap-23-28-cha ... -5cfr.html

NO COMPREN, y REPITO
NO COMPREN en http://www.technikatune.com

son unos ladrones
pero esa es la version Japo... sabes donde puedo pillar la americana?... porque ayer miré en esa web que dices que no compremos y los portes eran descomunales :S
la web que te han puesto donde no comprar es la americana.

La edicion japonesa no lleva ni la funda ni la carcasa para juegos y esta si
y la que puse yo es la coreana, no la japonesa [+furioso]
no sea idiotas, comprense la coreana o la japonesa y luego compran el 28 de octubre via amazon o digital el tune americano y ya, se dejan de problemas

ademas ya se ACABO la edicion limitada americana, NO HAY MAS, es la opcion que les queda e.e
ah... sorry :S

esperaré entonces :S
alexmugal escribió:ah... sorry :S

esperaré entonces :S


la unica chance que te queda es la edicion limitada JAPONESA

que si bien tiene menos cosas, tiene una caja con fanservice lol

http://www.play-asia.com/SOap-23-28-cha ... -51w7.html

sale el dia 27, asi que aun puedes juntar el dinero

Box contents
PS Vita Game: "DJMAX Technika Tune"
Visual Book
Soundtrack (2 CD)
Original Cleaner Strap
glas escribió:
alexmugal escribió:En que webs los estais comprando?

el mio lo compre aca
http://www.play-asia.com/SOap-23-28-cha ... -5cfr.html

NO COMPREN, y REPITO
NO COMPREN en http://www.technikatune.com

son unos ladrones

Es el único lugar donde se podía adquirir la LE USA y el único que, de momento, tiene la edición normal (habrá mas opciones en el futuro) y no, no son unos ladrones. La pega que tiene comprar ahí es que el servicio de paquetería es carísimo(UPS), pero el equipo que administra la página ya dijo que a la menor brevedad posible incluirán otros servicios de paquetería más económicos para la edición normal. La LE la envían únicamente por UPS porque consideran ese servicio de paquetería confiable, para poder garantizar que ninguna LE se pierda en el camino, ya que no tendrían manera de reponerla, vamos que ellos también se juegan el pellejo si la dan por correo certificado y luego no llegue [+risas]

Si con las nuevas opciones de envío lo sigues viendo caro, entonces toca esperar a que pongan a la venta la edición normal en amazon USA o en la store.

Si lo que quieres es una LE compra la versión japo, o cruza los dedos por un muy remoto caso de re-stock de la versión USA (eso si, en este ultimo caso si o si tendrás que pagar bastante por el envío por lo que ya mencione anteriormente).
vrash escribió:
glas escribió:
alexmugal escribió:En que webs los estais comprando?

el mio lo compre aca
http://www.play-asia.com/SOap-23-28-cha ... -5cfr.html

NO COMPREN, y REPITO
NO COMPREN en http://www.technikatune.com

son unos ladrones

Es el único lugar donde se podía adquirir la LE USA y el único que, de momento, tiene la edición normal (habrá mas opciones en el futuro) y no, no son unos ladrones. La pega que tiene comprar ahí es que el servicio de paquetería es carísimo(UPS), pero el equipo que administra la página ya dijo que a la menor brevedad posible incluirán otros servicios de paquetería más económicos para la edición normal. La LE la envían únicamente por UPS porque consideran ese servicio de paquetería confiable, para poder garantizar que ninguna LE se pierda en el camino, ya que no tendrían manera de reponerla, vamos que ellos también se juegan el pellejo si la dan por correo certificado y luego no llegue [+risas]





Si con las nuevas opciones de envío lo sigues viendo caro, entonces toca esperar a que pongan a la venta la edición normal en amazon USA o en la store.

Amigo fue un robo, admitelo, a mi me costo 50 el envio no 150 como UPS cobra, no defiendas lo indefendible, Penta US la cago grande

Si lo que quieres es una LE compra la versión japo, o cruza los dedos por un muy remoto caso de re-stock de la versión USA (eso si, en este ultimo caso si o si tendrás que pagar bastante por el envío por lo que ya mencione anteriormente).

Hay mas de 8000 unidades en stock en www.technikatune.com y en octubre habran muchas unidades en amazon y otras tiendas, para que hablar de la edicion digital via PSN y demases

honestamente si no ibas a comprar la "LE US" no tiene sentido apoyar a PENTA US

Esperare a que salga a un precio decente con un distribuidor decente y no algo amateur, ahi lo tendre, por mientras disfrutare Technika Tune sin tener que pagar el 200% de lo que vale
En parte si los defiendo (en mi caso no fue tan dura la pedrada) y en parte no (pudo haber sido menor), aunque es lógica su decisión tomando en cuenta que a pesar de exportar el juego a todo el mundo, solo tienen como principal objetivo su mercado en USA. Se ve de manera clara si te digo que el envío estaba a 12 USD en USA por UPS, mientras que había lugares donde no bajaba de los 100.

A mi me cobraron 65 USD, por lo tanto, no tengo grandes motivos para quejarme. Sin embargo, entiendo a todos aquellos que lo lleguen a hacer y es perfectamente justificable.

Así que en este sentido, lo que necesita Penta USA para mejorar es solo quitarse esa animadversión que tiene de que si no es UPS no es seguro, dando opciones de envío un poco mas económicas para la LE como lo han hecho con la edición normal.
426 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69